kacubiworld escribió:Maravilloso, hice un backup de mi original, lo ripee y ha quedado perfecto para mi memory stick de 1 gb.
No me ha gustado mucha la traduccion del juego, a ustedes si ? Cuando aparecen Robots le dicen chisme, para transformar materias= sintesis? ...
Es lo que hay.
En la version USA tenia mas materias de las que tengo ahora,espero que no sea un error del juego.
kacubiworld escribió:En algunos paises se lo llama dinero.
Seria lo mejor con voces en japones, no ?
egarrote escribió:Hola eoler@s!
Hace poco que he empezado este magnifico juego y espero que me podais ayudar porque tengo algunas dudas, son las siguientes:
Que es la OMD y para que sirve?
He buscado algo por el hilo y creo que sirve para que te den objetos cuando completas algun personaje al 100%, pero tengo un par de personajes al 100% y nanai
Tambien he leido que servia para hacer combos, si es asi como se pueden hacer?
Como se sube de nivel?
Si, se que es cuando te salen los 3 sietes pero, son aleatorios o hay que hacer alguna combinacion para que salgan?
Para que sirven los PS?
Creo que son para sintetizar la materia, pero no se si sirven para algo mas.
Nada mas, muchas gracias por todo
Salu2!
ocyrus escribió:Bueno voy hablar de este GRAN juego ..........
FFVII ....
bueno solo decir estoy en el final del juego y que este juego comparado con ff7 es una caca de paloma asi de claro .... se han inventado cosas en partes que no deberian... la musica nueva introducida es lo peor, el ff7 tenia una musica super bonita, en este la musica que mas predomina es la de las batallas, que me dolia la cabeza ya de eso ... no abundan los dialogos sino los combates ... lo que se inventaron no sabian ni como inventarlo, diciendo zack, nadie habla de angeal y el genesis, es como si no existieran ..... Los correos ... la aldea de cloud ardiendo y cloud se da un momentito para enviarle un correo .... Han puesto partes solo para alargar el juego .. y se nota en el final del juego todavia mas esto
yo nunca me hubiera imaginado a sefirot hablando por telefono .... ¿¿¿que coño hace zack dos veces en el juego corriendo detras de un cientifico gordo y no lo alcanza???? no es de soldado???
se carga la historia de ff7,.... de los recuerdos y eso ...
este juego me parece muy pobre la verdad... muchos pensaran como yo y otros muchos no
Es la opinion de alguien que se paso 8 veces el ff7 y que concidera el ff7 como el mejor juego que a jugado nunca ...
Despues de esto NO al remake de ff7, se nota que de square-enix no saldra ya nada bueno ..... desde que se fue el creador de final fantasy .. hironubo sakaguchi
Mira que darle la direccion de este juego a un cualquiera ...
lo unico que me gusto de la copilacion de ff7 es el last order.
phoennix escribió:OMD es la ruleta que gira en la parte superior izquierda de la pantalla, gracias a ella se producen las invocaciones, subidas de nivel e incluso parametros buenos durante un tiempo determinado cuando salen determinados numeros. No la puedes controlar, lo que viene a ser una mierda por el tema de invocaciones que salen cuando les da la real gana
Subes de nivel cuando la OMD aparece a pantalla completa y salen los sietes. No lo controlas tu, es completamente aleatorio en ese sentido, asi que olvidate de querer hacer algo
Los PS sirven para la sintesis de materia y para que la ruleta OMD gire, si te quedas a cero de PS, la ruleta no girara y no podras subir de nivel, ni se te invocara nada (a efectos practicos no tener PS en un combate es como tener el efecto ''maldicion'')
egarrote escribió:phoennix escribió:OMD es la ruleta que gira en la parte superior izquierda de la pantalla, gracias a ella se producen las invocaciones, subidas de nivel e incluso parametros buenos durante un tiempo determinado cuando salen determinados numeros. No la puedes controlar, lo que viene a ser una mierda por el tema de invocaciones que salen cuando les da la real gana
Subes de nivel cuando la OMD aparece a pantalla completa y salen los sietes. No lo controlas tu, es completamente aleatorio en ese sentido, asi que olvidate de querer hacer algo
Los PS sirven para la sintesis de materia y para que la ruleta OMD gire, si te quedas a cero de PS, la ruleta no girara y no podras subir de nivel, ni se te invocara nada (a efectos practicos no tener PS en un combate es como tener el efecto ''maldicion'')
Anda que si me ves dandole a todos los botones cuando giraba la ruleta para subir de nivel
Me parece una cagada el no poder controlar las invocaciones y no tener puntos de experiencia pero que le vamos a hacer...
Gracias por tu ayuda phoennix.
Salu2!
Ruffus escribió:Hola, alguien me puede decir que se te guarda exactamente cuando haces Juego Nuevo +? Es que estoy a punto de acabarmelo, pero no se si seguir haciendo misiones, o acabarme el juego.
Digo lo de las misiones porque quiero volver a jugarlo, realizando al 100% todo en su debido momento, intente hacer lo maximo posible, pero hubo cosas que se me pasaron, asi que si voy a perder las misiones prefiero acabarmelo ya y ya las hiré haciendo de nuevo en la próxima partida.
Master_II escribió:No se pueden saltar las escenas?
Es que estoy contra Angeal y me mata en un suspiro (vaya subidon de dificultad le han puesto ahi) y cada vez que muy me molesta estar tragandome todo el sermon una vez y otra y otra y asi hasta el infinito xD
phoennix escribió:Master_II escribió:No se pueden saltar las escenas?
Es que estoy contra Angeal y me mata en un suspiro (vaya subidon de dificultad le han puesto ahi) y cada vez que muy me molesta estar tragandome todo el sermon una vez y otra y otra y asi hasta el infinito xD
facil... que no te venzca y asi no tendras k volver a verlo
Otra opcion es coger, hacerte una iso i elminarle los videos, asi seguro que no lo vuelves a ver
enekomh escribió:phoennix escribió:Master_II escribió:No se pueden saltar las escenas?
facil... que no te venzca y asi no tendras k volver a verlo
Otra opcion es coger, hacerte una iso i elminarle los videos, asi seguro que no lo vuelves a ver
El juego casi no tiene vídeos. La mayoría son animaciones, es decir, que se ejecutan con el motor del juego en tiempo real.
Vídeos sólo son (creo recordar) el del principio y el del final, lo demás son animaciones.
andeqtevi escribió:hola a todos! tengo una pregunta...como funciona lo de las "dms"? joer! me he leido el tutorial pero no consigo empanarme de si salen los numeros y las imagenes aleatoriamente,si es al atacar, si es dando a un boton... y se puede llegar a controlar para que salga lo que tu kieres o es mu xungo?
GRACIAS!
Xenogear escribió:A la que podáis hacer los carros de Aerith hacedlos, en un post mío anterior lo explico. Está marcado con macrospoiler.
Antes de ir a Nivelheim en el episodio 8 haced las misiones detalladas en esta guia o las perderéis. Es un punto de inflexión.
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/52786
En Juno hablad con Cissnei antes de avanzar o no tendréis vuestro club de fans y alguna cosa más de historia.
Master_II escribió:Xenogear escribió:A la que podáis hacer los carros de Aerith hacedlos, en un post mío anterior lo explico. Está marcado con macrospoiler.
Antes de ir a Nivelheim en el episodio 8 haced las misiones detalladas en esta guia o las perderéis. Es un punto de inflexión.
En Juno hablad con Cissnei antes de avanzar o no tendréis vuestro club de fans y alguna cosa más de historia.
Cuales son las misiones de esa guia que hay que hacer?Es que esta en ingles y estoy a punto de ir,mas que nada para hacerlo y poder seguir jugando
Tambien dices que en Juno hable con cissnei ¿pero cuando?.He estado en Junon y en ningun momento le he podido hablar porque ni me la he cruzado,ella se fue por otro camino (quiza sea mas adelante o no se
Gracias
Ruffus escribió:Master_II escribió:Xenogear escribió:A la que podáis hacer los carros de Aerith hacedlos, en un post mío anterior lo explico. Está marcado con macrospoiler.
Cuales son las misiones de esa guia que hay que hacer?Es que esta en ingles y estoy a punto de ir,mas que nada para hacerlo y poder seguir jugando
Tambien dices que en Juno hable con cissnei ¿pero cuando?.He estado en Junon y en ningun momento le he podido hablar porque ni me la he cruzado,ella se fue por otro camino (quiza sea mas adelante o no se
Gracias
Para hablar con Cisneii en Juno, hay una recta muy grande k tienes k hacer, cuando estas persiguiendo a hollander, pues si en vez de seguir la recta miras el mapa, veras k hay un ascensor a tu derecha, pues vas al ascensor y alli esta ^^
Master_II escribió:Para hablar con Cisneii en Juno, hay una recta muy grande k tienes k hacer, cuando estas persiguiendo a hollander, pues si en vez de seguir la recta miras el mapa, veras k hay un ascensor a tu derecha, pues vas al ascensor y alli esta ^^
En los inicios del juego llega un mail, sobre Hojo, que dice LITERALMENTE que se hizo famoso al ser quien introdujo la técnica de utilizar celulas de jenova en la creacion de miembros de soldado, por lo que el interminable debate que mantubimos meses atras queda despejado.
buscar los espias de wutaii, el de los experimentos de hojo, buscar todos los clubs de fans de los 1ª clase, las siete maravillas de nibelheim,ect son increibles y suman mucha pero que mucha vida al juego
genesis tranformado en superhipermega tocho??? es que me parece imposible y eso que tengo 7000 de vida y varias cosillas mas pero esque no me lo cargo ni en broma.
Zack_VII escribió:Joder.......pues no habeis cascado nada xD como se nota que ha salido por estos lares xD. Varias cosas en respuesta/comentario a lo que he ido leyendo.
- La traduccion, al igual que a Moli, me parece genial(salvo errores ortográficos claro xD), pero ese tono "macarra" que le infunden es totalmente perfecto para la personalidad de Zack.
- Los secretos del juego y objetos unicos en un momento determinado: Teneis la materia Fenix, que en el primer post, dentro de las maravillas de Nibelhiem, se explica como conseguirla. El resto de secretos, hay una seccion del primer post que explica el 90%(minijuegos, misiones extra de mapa etc...).
- El DMW es totalmente ALEATORIO, de echo, lo pone en las mismas instrucciones, especificando que no podeis manipularlo de ningun modo. La unica manera de influir, es, ya avanzado el juego, equiparse con materias de DMW, que incrementan las posibilidades de que salgan, pero nada más.
- Para conseguir invocaciones: Practicamente todas se consiguen en misiones secundarias de menu(menos fenix), la mayoria en la seccion Zacl, el buscador de materia, y SOLO una vez eliminada la invocacion en cuestion dentro de la historia. En ese momento, o algo mas adelante os saldrá la correspondiente mision de repetir el combate y si lo finalizais, tendreis la materia.
- La musica.......el que criticaba el juego en lineas generales y se ha cebado con la musica.....como me comparas melodias midi con musicas de orquesta?......pero esque ademas, FFVII destacaria por muchas cosas, pero la musica.....tiene 2 temas miticos(el de aeris y el inicial) el resto........FFVIII y OX son muy superiores en ese aspecto, y de Crisis core, los temas no metaleros(es decir, excluyendo los combates) tambien són increibles: why, the burdened, el de banora....... .
--------------------------------------------------------------
Y ahora para los veteranos del post y sobre el tema celulas jenova-SOLDADO:En los inicios del juego llega un mail, sobre Hojo, que dice LITERALMENTE que se hizo famoso al ser quien introdujo la técnica de utilizar celulas de jenova en la creacion de miembros de soldado, por lo que el interminable debate que mantubimos meses atras queda despejado.
No se como se nos pudo pasar a todos este mail en la version USA xD......tal vez lo hayan añadido ahora para despejar dudas?
chorizito escribió:genesis tranformado en superhipermega tocho??? es que me parece imposible y eso que tengo 7000 de vida y varias cosillas mas pero esque no me lo cargo ni en broma.
phoennix escribió:Zack_VII escribió:Joder.......pues no habeis cascado nada xD como se nota que ha salido por estos lares xD. Varias cosas en respuesta/comentario a lo que he ido leyendo.
- La traduccion, al igual que a Moli, me parece genial(salvo errores ortográficos claro xD), pero ese tono "macarra" que le infunden es totalmente perfecto para la personalidad de Zack.
- Los secretos del juego y objetos unicos en un momento determinado: Teneis la materia Fenix, que en el primer post, dentro de las maravillas de Nibelhiem, se explica como conseguirla. El resto de secretos, hay una seccion del primer post que explica el 90%(minijuegos, misiones extra de mapa etc...).
- El DMW es totalmente ALEATORIO, de echo, lo pone en las mismas instrucciones, especificando que no podeis manipularlo de ningun modo. La unica manera de influir, es, ya avanzado el juego, equiparse con materias de DMW, que incrementan las posibilidades de que salgan, pero nada más.
- Para conseguir invocaciones: Practicamente todas se consiguen en misiones secundarias de menu(menos fenix), la mayoria en la seccion Zacl, el buscador de materia, y SOLO una vez eliminada la invocacion en cuestion dentro de la historia. En ese momento, o algo mas adelante os saldrá la correspondiente mision de repetir el combate y si lo finalizais, tendreis la materia.
- La musica.......el que criticaba el juego en lineas generales y se ha cebado con la musica.....como me comparas melodias midi con musicas de orquesta?......pero esque ademas, FFVII destacaria por muchas cosas, pero la musica.....tiene 2 temas miticos(el de aeris y el inicial) el resto........FFVIII y OX son muy superiores en ese aspecto, y de Crisis core, los temas no metaleros(es decir, excluyendo los combates) tambien són increibles: why, the burdened, el de banora....... .
Y ahora para los veteranos del post y sobre el tema celulas jenova-SOLDADO:En los inicios del juego llega un mail, sobre Hojo, que dice LITERALMENTE que se hizo famoso al ser quien introdujo la técnica de utilizar celulas de jenova en la creacion de miembros de soldado, por lo que el interminable debate que mantubimos meses atras queda despejado.
No se como se nos pudo pasar a todos este mail en la version USA xD......tal vez lo hayan añadido ahora para despejar dudas?
sobre el spoiler, estoy contigo , o se nos paso a todos en la versión usa por ser unos completos ignorantes del ingles, o lo han añadido en la version española , hehehe, ahora ya no hay dudas sobre ese tema, eso es cierto.
Realmente tienes razon, la musica es de las mejores, sobretodo una cancion que ahora no recuerdo cual es pero que se caen las lagrimas i todo... o sera el sudor provocado por la calor ?
Por cierto Zack, como llevas el tema nivel y eso? yo todavia no me he desequivado del anillo maldito des de que lo consegui, y acabo de llegar a la iglesia de aerith, con casi 10 horas jugando pero weno (me he entretenido un monton haciendo misiones del menu), por cierto... que gustito que no este rulando la ruleta cada dos por tres .... lo malo.... que me voy a quedar sin el genji loquesea por no llegar al 100% de los personajes DMW
Zack_VII escribió:phoennix escribió:Zack_VII escribió:Joder.......pues no habeis cascado nada xD como se nota que ha salido por estos lares xD. Varias cosas en respuesta/comentario a lo que he ido leyendo.
sobre el spoiler, estoy contigo , o se nos paso a todos en la versión usa por ser unos completos ignorantes del ingles, o lo han añadido en la version española , hehehe, ahora ya no hay dudas sobre ese tema, eso es cierto.
Realmente tienes razon, la musica es de las mejores, sobretodo una cancion que ahora no recuerdo cual es pero que se caen las lagrimas i todo... o sera el sudor provocado por la calor ?
Por cierto Zack, como llevas el tema nivel y eso? yo todavia no me he desequivado del anillo maldito des de que lo consegui, y acabo de llegar a la iglesia de aerith, con casi 10 horas jugando pero weno (me he entretenido un monton haciendo misiones del menu), por cierto... que gustito que no este rulando la ruleta cada dos por tres .... lo malo.... que me voy a quedar sin el genji loquesea por no llegar al 100% de los personajes DMW
Yo voy haciendo lo que dije, juego en nivel normal, pero con el anillo maldito, que uso SOLO en misiones extra de menú, en el resto no lo equipo.
Voy por despues de Banora, con un 6% de misiones extra y nivel 8, y por ejemplo, la mision extra de bahamut, me és matematicamente imposible porque cno el megafulgor me quita mas vida de la que tengo jajaja asi que creo que por el momento mi estrategia con el anillo es idónea para ir sufriendo en el juego, pero a su vez no perderse limites e invocaciones.
Y si chorizito, ni uno de los recuerdos que veas en los limites salen en la historia. Són para completar el perfil del resto de personajes, para que veas más situaciones de zack con ellos, etc... .
Seria Hojo quien meteria las celulas J a los 3 "jinetes del apocalipsis" , y quizas junto con Hollander...ademas, siempre puede ser informacion "oficial" y no ser la verdadera, si la manda al movil Kunsel u otro ¿No?
moli_malone escribió:Pues sobre el spoiler, yo opino queSeria Hojo quien meteria las celulas J a los 3 "jinetes del apocalipsis" , y quizas junto con Hollander...ademas, siempre puede ser informacion "oficial" y no ser la verdadera, si la manda al movil Kunsel u otro ¿No?
Ostras tios, el nivel dificil, es GODIDO, GODIDOOOOOOOOOO, bua, si me cuesta cargarme a un simple soldado igual 8 toques...pfff, me lo estoy pasando ahora y bua...estuve a punto de que me mataran no se cuantas veces....
moli_malone escribió:Pues sobre el spoiler, yo opino queSeria Hojo quien meteria las celulas J a los 3 "jinetes del apocalipsis" , y quizas junto con Hollander...ademas, siempre puede ser informacion "oficial" y no ser la verdadera, si la manda al movil Kunsel u otro ¿No?
Ostras tios, el nivel dificil, es GODIDO, GODIDOOOOOOOOOO, bua, si me cuesta cargarme a un simple soldado igual 8 toques...pfff, me lo estoy pasando ahora y bua...estuve a punto de que me mataran no se cuantas veces....
Sino me equivoco concluimos que sephirot es mayor que angeal y genesisi? De ser asi, estamos en lo de siempre. La idea se le ocurrió a Hojo, que experimentó con su propia mujer y su hijo, sephirot, y Hollander tomó la base de la idea, pero optó por otras 2 vias de implantacion distintas. De echo hojo en varias ocasiones hace alusion de genesis y angeal como actores de la obra de hollander.
Zack_VII escribió:moli_malone escribió:Pues sobre el spoiler, yo opino queSeria Hojo quien meteria las celulas J a los 3 "jinetes del apocalipsis" , y quizas junto con Hollander...ademas, siempre puede ser informacion "oficial" y no ser la verdadera, si la manda al movil Kunsel u otro ¿No?
Primero, Moli, hay vida despues de EOL(no me habia fijado en los mensajes O_o)
Segundo sobre lo que comentas:Sino me equivoco concluimos que sephirot es mayor que angeal y genesisi? De ser asi, estamos en lo de siempre. La idea se le ocurrió a Hojo, que experimentó con su propia mujer y su hijo, sephirot, y Hollander tomó la base de la idea, pero optó por otras 2 vias de implantacion distintas. De echo hojo en varias ocasiones hace alusion de genesis y angeal como actores de la obra de hollander.
deben ser experimentos en paralelo, el de sephiroth lo lleva a cargo hojo y hollander los de genesis i angeal. Podriamos hablar de un pique entre estos dos para ver cual desenvolupa el guerrero perfecto?
phoennix escribió:Zack_VII escribió:moli_malone escribió:Pues sobre el spoiler, yo opino queSeria Hojo quien meteria las celulas J a los 3 "jinetes del apocalipsis" , y quizas junto con Hollander...ademas, siempre puede ser informacion "oficial" y no ser la verdadera, si la manda al movil Kunsel u otro ¿No?
Primero, Moli, hay vida despues de EOL(no me habia fijado en los mensajes O_o)
Segundo sobre lo que comentas:Sino me equivoco concluimos que sephirot es mayor que angeal y genesisi? De ser asi, estamos en lo de siempre. La idea se le ocurrió a Hojo, que experimentó con su propia mujer y su hijo, sephirot, y Hollander tomó la base de la idea, pero optó por otras 2 vias de implantacion distintas. De echo hojo en varias ocasiones hace alusion de genesis y angeal como actores de la obra de hollander.
Zack... a lo que dices, imposible!!, en unos cuantos mensajes de los clubs de fans se dice que son de la misma edad (al menos S y G) Por lo tantodeben ser experimentos en paralelo, el de sephiroth lo lleva a cargo hojo y hollander los de genesis i angeal. Podriamos hablar de un pique entre estos dos para ver cual desenvolupa el guerrero perfecto?
Bueno, de echo era lo de menos quien nacio antes, la cosa esque la idea se le adjudica a Hojo, y si, lo otro es la tipica rivalidad dentro de la misma compañia, a no ser que ahora en la version en español veamos que nos equivocamos al interpretar algo xD, pero de momento ademas tenemos que el mismo hollander fue expulsado de shin-ra a la vez que se ensalzaba a Hojo, por lo que tambien queda patente quien tubo exito en la contienda xD.
No se si he perdido memoria pero als cosas no me cuadran tanto como creia respecto a Hollander.
Bien, la madre de angeal es gillian. El padre, lo unico que sabemos quesque le hizo la espada a angeal y murió(segun dice gillian). Y sabemos que gillian tiene celulas de genova, que le fueron insertadas antes de nacer angeal....por lo tanto se deduce que le fueron insertadas cuando aun estaba con su marido, ya que se entiende que le marido hizo la espada cuando el hijo ya habia nacido y me atreveria a decir que tenia ya una edad xD.
Por lo tanto, cuando habria sido el romance de hollander cno gillian? Porque no se, que neceisdad habia de un romance si las celulas ya estaban injertadas......si, tambien podria ser por simple amor, pero esque la teoria se basaba enque se habian enamorado, y el la habia usado para experimentar, pero si el padre sigue vivo...que sentido tiene=?
A ver si al final Hollander va a ser el padre REAL de angeal y ni ella ni angeal lo consideran como tal por lo que hizo............ .
Lo que de momento se con certeza porque lo explica un npc SOLDADO esque gillian trabajaba para shinra en el departamento cientifico, por lo que es probable que como digo, simplemente aceptase ser sujeto del experimento por interés , no por amor ni nada por el estilo, y que Hollander, o una de 2, o simplemente es quien guia el experiemtno, sin tener nada mas que ver con gillian, o es el padre real.
segun un mensaje que me llego, por la categoria que era hollander no podia ser expulsado de la compañia ni irse, debido al nivel de secretismo que guardaba o yo que se como lo decia...
No creo que tenga ningún lazo de sangre con angeal, ni siquiera que se enrollara con la madre. Vale que la madre trabajaba en el departamento cientificio, i segun se decia estaba muy wena, pero de ahi a enrollarse con ese ejemplar....
Pa mi que hollander no es padre biologico, pero se considera el padre de angeal pq es el fruto de su experimento, alias su ''hijo'' pq digamos que el lo creo, pero no lo fecundo.
Aer, segun yo recuerde, a Angeal el padre no le hace el arma, si no que lo compra la familia que cuenta Gillian a Zack cuando la visita y le dice que les valio muchisimo dinero.
El tema es que a Genesis tiene celulas de Jenova pero insertadas cuando es feto, y a Angeal ya desde el principio tiene las celulas en su organismo y despues tenemos a Sefiroth que se supone que es el que tiene las celulas mas puras.
moli_malone escribió:Muy buenas todas vuestras teorias, lo cierto es que en todas estoy de acuerdo un poco....
Y sobre lo de la vida despues de EOL, Zack, lo se, lo se, jajaja. Pero hay gente por ahi que tiene hasta 30.000 mensajes....
Y eso que ahora curro y posteo menos....
Squall_x escribió:Alguien puede recomendar 3 o 4 sintesis que merezcan la pena?, las materias necesarias y el objeto necesario para crear la nueva materia y eso... Es q en la primera pagina esta en ingles y es un lio, lo que quiero es que me digais que se puede crear que sea bueno bueno;)
eiii, chicos, estos es lo que creo que es?
http://sp2.fotologs.net/photo/2/18/122/ ... 3769_f.jpg
pa mi que es arma esmeralda dormida, i vosotros que creeis?