lobiyo8 escribió:Gracias por la ayuda pero nada
Monstruos se que son 6 porque miro y me salgo y vuelvo a mirar para que no desaparezcan.
Manzanas si me dices que no tengo que contar las latas son 4
Sillas 5, ahi no hay duda
Y en los libros creo que esta el problema, encima de la estanteria hay 3 en horizontal y uno ligeramente inclinado apoyado sobre ellos, y en la mesita de al lado uno en horizontal, porque los que estan dentro de la estanteria no hay que contarlos nos??
Y entonces cuantos serian
que ya estoy mas liado que nada
llevo 3 horas y no consigo abrir la puñetera caja
ya la cagas con los monstruos, pq al menos yo recuerdo k cuando miraba no salian todos los k se veian, habia ocultos al primer vistazo.
Cuando jugue a la versión inglesa al menos solo eran las manzanas azules
te daria la respuesta, pero... cambia a cada partida
En el primer mensaje de este hilo sale en ingles lo que hay que hacer, si acaso luego lo pongo aqui
--Shinra Mansion Safe--
1st Digit - Count the number of books NOT in the bookshelf located in the North-East room(You must count those on top of the book self and watch out for those that might be at the farthest right)
2nd Digit - Count the number of monsters located in the East room of the 1st floor (watch out some of them flicker from visible to invisible really slowly so make sure you've got them all)
3rd Digit - Count the number of apples AND apple juice cans located in the room next to the safe room (the apples are purplish, and watch out some might be hidden a bit behind another one, just zoom around them to make sure)
4th Digit - Count the number of chairs located in the West room of the 1st floor(very easy, 1st floor, room to the left)
Squall_x escribió:german_1 escribió:con la materia libra
y como se obtiene esa materia?
Pues esa materia la puedes obtener en varias misiones diferentes (de las del menu) o incluso comprandola en una de las tiendas
Squall_x escribió:german_1 escribió:Squall_x escribió:Y hay algun objeto o materia importante que se coga en un momento determinado del juego?, des esto que si no lo coges la cagas porque ya no puedes tenerlo, como pasa en otros final fantasy con los gf, hay algo asi?
yo tambien quiero saber eso.
ami me a costado un poco cargarme a un mosntruo de esos de wutai en una mision, con un poco mas de 100.000 de vida. ( en dificultad dificil) como se pasaaaan
como sabes la vida que tiene?
No me suena de objetos ahora mismo, lo que si que pasa que si no haces determinadas acciones durante la historia principal como hablar con X persona o resolver X cosa no se te desbloquean algunas de las misiones del menu
Basarios escribió:no puedo pasar la mision 6 ayuda po favor cualquier consejo sera bien recibido
misión 6? especifica mas, mision 6 de la lista del menu? en consecuencia cual? capitulo 6 de la historia principal?....