- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

No me he leido el hilo porque no me quiero comer ningún spoiler, así que pregunto directamente y si está respondido lo siento.

¿Hay alguna guía oficial? Tipo guia del mario galaxy que vendían en game o similar.
[quote="Johny27"]No me he leido el hilo porque no me quiero comer ningún spoiler, así que pregunto directamente y si está respondido lo siento.

¿Hay alguna guía oficial? Tipo guia del mario galaxy que vendían en game o similar.[/quote

no hay guia.
Pese a ser un Final Fantasy parece que al ser un título de PSP en Europa no se avala el éxito de una guía por las pocas ventas..[mamaaaaa]
Por eso ni guía de los dos Monster Hunter Freedom (que serían muy útiles), ni Metal Gear Special Ops ni Disgaea Afternoon Of Darkness, etc.

A malas y si no te importa gastarte una pequeña fortura tendrás que importar una USA, como yo estoy pensando.

Según las horas dedicadas veo que a mayor dificultad de las misiones y enemigos es más facil que aparezcan los límites y las invocaciones. En mi caso he visto todas al menos una vez.
La del Moogle es genial cuando te transforma a la vez todas las materias a MAESTRO de golpe! [ginyo]. Aunque he de mirar de conseguir su amuleto para mejorar las materias cara a la síntesis.

Por cierto , en la pantalla de OMD al dar triangulo salen unos porcentajes. ¿Significa que al completar ese porcentaje de apariciones se desbloquea un recuerdo que no se ha visto sobre ese personaje?
Xenogear escribió:Pese a ser un Final Fantasy parece que al ser un título de PSP en Europa no se avala el éxito de una guía por las oocas ventas..[mamaaaaa]
Por eso ni guía de los dos Monster Hunter Freedom (que serían muy útiles), ni Metal Gear Special Ops ni Disgaea Afternoon Of Darkness, etc.

A malas y si no te importa gastarte una pequeña fortura tendrás que importar una USA, como yo estoy pensando.

Por cierto, segun las horas dedicadas veo que a mayor dificultad de las misiones y enemigos es más facil que aparezcan los límites y las invocaciones. En mi caso he visto dodas al menos una vez.
La del Moogle es genial cuando te transforma a la vez todas las materias a MAESTRO de golpe! [ginyo]. Aunque he de mirar de conseguir su amuleto para mejorar las materias cara a la síntesis.

Por cierto , en la pantalla de OMD al dar triangulo salen unos porcentajes. ¿Significa que al completar ese porcentaje de apariciones se desbloquea un recuerdo que no se ha visto sobre ese personaje?

Mas o menos:
En los personajes, si llegas al 100% quiere decir que has visto todos los recuerdos/historietas que salen mientras esta girando la ruleta en grande
En las invocaciones y mascotas (moguri, magic pot, etc.) con que salga una vez la invocación ya tendras el maximo.

Para que sirve tener el 100% del omd? facil, te dan un objeto wapo si lo consigues XD XD XD
Sinceramente, no entiendo a los que echan pestes de este juego. Solo llevo como 1 hora de partida y me parece una autentica maravilla.
Hola, tengo una pregunta bueno la pongo en spoiler por si acaso

¿Como construyo otro carro para Aeris?Por que ya le construí uno pero me dice que no le gusta, si hablo con ella me dice:"¿Todavía no has salido para tu servicio? Si tienes algo de tiempo, me gustaría construir un carrito de flores nuevo" Conseguí algo llamado "Montaje carrito shinra" que me imagino que será para contruir el nuevo carrito. Otra pregunta ¿Donde vive el niño que te roba la cartera?

Bueno hay lo dejo haber si alguien me sabe contestar

Saludos
Quizás porque el listón estaba muy alto con FFVII y este está algo por debajo en algunos puntos (a mi parecer).

Llevo más de 20 horas y lo que es la historia está bien narrada -a pesar de las licencias adicionales y alguna fantasmada- pero en el sistema de desarrollo y en cuestión a las misiones son repetitivas, en entornos simples y sin carisma además de ser cuatro contados para un Action-rpg, etc...

Ya digo que es una opinión personal que muchos no compartirán pero se nota cuando se han ido gente de Square-Enix y los que quedan no llegan al mismo nivel. Tesuya Nomura (gran ilustrador) como director no llega a las cotas de otros miembros del gremio, es como cuando Akira Yamaoka (compositor de los Silent Hill) se hizo cargo de la dirección de Silent Hill 4. Tienen calidad pero no es lo que se esperaba. [mad]

Vamos, que lo que podría haber sido un GRAN juego se ha quedado en un muy buen juego.:o

PD: Si dominas inglés en una de mis ultimas respuestas hay un link a una guía muy completa. Allí seguro que lo encuentras. [beer]
Xenogear escribió:PD: Si dominas inglés en una de mis ultimas respuestas hay un link a una guía muy completa. Allí seguro que lo encuentras. [beer]

Por desgracia el ingles no es lo mio xD si me pusieras en un spoiler... xD

Saludos
Estoy buscando los diferentes datos.

Carros de flores:
Carros de flores de Aerith: Los materiales para crear el segundo y tercer carro no pueden conseguirse tras superar el episodio ocho, tampoco se pueden usar despues de ese episodio de todas formas.

En el episodio 6 haz las misiones 7-1-1 a 7-1-6 que te ofrecen tras hablar con el soldado en la sala de juntas. Recibes las premium tires (no sé como lo han traducido).

Me debes un refresco o cerveza. [beer]

Lo de los espías es buscando en la ciudad. Para más detalles pregunta.

En el episodio 8 haremos los carros.

-Carro 1:

Busca USED TOOLS en la zona.

Despues dirigete al bosque que está cerca de la tienda de accesorios en el slumb marquet. Habla con un hombre que te parará para hacerte una pregunta y díla la tercera. Te premiará con OLD LUMBERS.

Vuelve de nuevo al sector 8 y ves a la calle LOVELESS. Habla con el hombre del vehículo y te dará WORN TIRES.

Vuelve al area cerca de la iglesia y acercate a la orbe que brilla para obtener HOW TO BUILD A WAGON.

Ves dentro y haz el primer carro.

Opcional aunque obligatorio para hacer el segundo carro:

Ves a Slum Park, al este de Slum Streety habla con el fan de Sephiroth. Ves a la plaza de la fuente y habla con el chico que corre. al este de la fuente ,despues a la estacion y habla con la mujer, escoge la segunda opción. Retorna a la fuente y habla con la fan de Genesis. Ahora a la calle Loveless y habla con una mujer.Vuelve a hablar con la fan de Genesis cerca de la fuente.

Ves al mostrador del edificio ShinRa y habla con la mujer de la izquierda que te informa del club de fans de Zack (solo si hablaste con Cissnei en Junon). Ves a la planta 49 y busca en la taquilla 6 de la sala de juntas para conseguir SPRINT
SHOES en el interior.
Habla con el SOLDADO de tercera clase para desbloquear más misiones que son necesarias para el segundo carro.

Para hacer el segundo necesitas estos objetos:

Craftsman Monthly: (Supera la mision 1-2-6, Habla con el capitan Shinra Captain en la calle Loveless )

Walnut Wood: (captura los 6 espias de Wutai en el capítulo 6
Premium Tires: (Supera la mision 7-1-6, habla con el SOLDADO de tercera clase en la sala de juntas)

Mythril Tool: (supera la mision 2-1-6, Habla con el científico en la sala de vehículos;has tenido que superar las misiones
2-1-1 a 2-1-5 para que aparezca).

Supera el juego de la sala de entrenamiento si aún no lo has hecho. Esos objetos serán para hacer el tercer carro .

Me debes algo fresquito [beer].
Espero que te sirva.
que hay que hacer para conseguir el 3er carro de flores??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver si em podeis solucionar estas dudas
1- ¿por que tienen solo una ala?
2-¿como se invoca?ya llevo varias horas estoy luchando con una invocacion cuando acabas de estar con hollander, vamos q me he matado a ifrit, bahamut, y nada

gracias
escalibur009 escribió:a ver si em podeis solucionar estas dudas
2-¿como se invoca?ya llevo varias horas estoy luchando con una invocacion cuando acabas de estar con hollander, vamos q me he matado a ifrit, bahamut, y nada

gracias

un ala pq si XD

como k como se invoca? las invocaciones no las controlas tu, salen cuando les da la real gana.

Para las invocaciones necesitas las materias de invocacion por eso (son objetos, no materias por supuesto) y se consiguen en las misiones del menu, al igual que las invocaciones de las mascotas
Yo ya he contestado a lo del carro, mi ratito traduciendo y espoileandome me he tirado. Mirad lo de espoilers de mi anterior post. }:/

Las materias de invocación son objetos que se te quedan en el menú principal y no se pueden usar ni vender. Lo que has hecho es combatir con alguna invocación pero es independiente. Yo tengo todas las que se pueden a mi nivel de historia y las he visto. Para ello hay que conseguir sus materias respectivas.
Tambien ten en cuenta que no las invocas tú cuando quieras aunque las tengas, es como los límites en que han de aparecer en una ruleta específica para ellas y coincidir sus figuras.
Xenogear escribió:Estoy buscando los diferentes datos.

Carros de flores:
Carros de flores de Aerith: Los materiales para crear el segundo y tercer carro no pueden conseguirse tras superar el episodio ocho, tampoco se pueden usar despues de ese episodio de todas formas.

En el episodio 6 haz las misiones 7-1-1 a 7-1-6 que te ofrecen tras hablar con el soldado en la sala de juntas. Recibes las premium tires (no sé como lo han traducido).

Me debes un refresco o cerveza. [beer]

Lo de los espías es buscando en la ciudad. Para más detalles pregunta.

En el episodio 8 haremos los carros.

-Carro 1:

Busca USED TOOLS en la zona.

Despues dirigete al bosque que está cerca de la tienda de accesorios en el slumb marquet. Habla con un hombre que te parará para hacerte una pregunta y díla la tercera. Te premiará con OLD LUMBERS.

Vuelve de nuevo al sector 8 y ves a la calle LOVELESS. Habla con el hombre del vehículo y te dará WORN TIRES.

Vuelve al area cerca de la iglesia y acercate a la orbe que brilla para obtener HOW TO BUILD A WAGON.

Ves dentro y haz el primer carro.

Opcional aunque obligatorio para hacer el segundo carro:

Ves a Slum Park, al este de Slum Streety habla con el fan de Sephiroth. Ves a la plaza de la fuente y habla con el chico que corre. al este de la fuente ,despues a la estacion y habla con la mujer, escoge la segunda opción. Retorna a la fuente y habla con la fan de Genesis. Ahora a la calle Loveless y habla con una mujer.Vuelve a hablar con la fan de Genesis cerca de la fuente.

Ves al mostrador del edificio ShinRa y habla con la mujer de la izquierda que te informa del club de fans de Zack (solo si hablaste con Cissnei en Junon). Ves a la planta 49 y busca en la taquilla 6 de la sala de juntas para conseguir SPRINT
SHOES en el interior.
Habla con el SOLDADO de tercera clase para desbloquear más misiones que son necesarias para el segundo carro.

Para hacer el segundo necesitas estos objetos:

Craftsman Monthly: (Supera la mision 1-2-6, Habla con el capitan Shinra Captain en la calle Loveless )

Walnut Wood: (captura los 6 espias de Wutai en el capítulo 6
Premium Tires: (Supera la mision 7-1-6, habla con el SOLDADO de tercera clase en la sala de juntas)

Mythril Tool: (supera la mision 2-1-6, Habla con el científico en la sala de vehículos;has tenido que superar las misiones
2-1-1 a 2-1-5 para que aparezca).

Supera el juego de la sala de entrenamiento si aún no lo has hecho. Esos objetos serán para hacer el tercer carro .

Me debes algo fresquito [beer].
Espero que te sirva.

Gracias tío, si que te debo una [ginyo]

Saludos
Una duda.Hay algun sitio en el juego donde dormir o descansar?

Me refiero a algun sitio donde puedas ir para recuperar toda la vida y los puntos de magia.Es que sino se tiene que ir cada dos por tres usando objetos cuando te quedas sin magia

Me ha extrañado pero es que no he visto nada

Salu2 y gracias
Master_II escribió:Una duda.Hay algun sitio en el juego donde dormir o descansar?

Me refiero a algun sitio donde puedas ir para recuperar toda la vida y los puntos de magia.Es que sino se tiene que ir cada dos por tres usando objetos cuando te quedas sin magia

Salu2 y gracias

No, no hay posadas ni nada donde puedas dormir para recuperarte.

Si quieres curarte del todo, o usas magias y pociones o... te haces una mision de menu y dejas que te ganen, volveras al punto de salvar donde estabas pero con todos los parametros a tope
Alguien sabe como conseguir el final oculto del juego??
Somnus escribió:Alguien sabe como conseguir el final oculto del juego??

final oculto? no te estaras liando con el dirge of cerberus?
phoennix escribió:

Me refiero a que he leido que hay un final oculto en el cual se ve la intro de FFVII y despues el mensaje de "continuara en Final Fantasy VII" como aun estoy en vias de pasarmelo y eso
Somnus escribió:
phoennix escribió:

Me refiero a que he leido que hay un final oculto en el cual se ve la intro de FFVII y despues el mensaje de "continuara en Final Fantasy VII" como aun estoy en vias de pasarmelo y eso

eso no es final oculto

eso esta despues de los creditos
phoennix escribió:
Master_II escribió:Una duda.Hay algun sitio en el juego donde dormir o descansar?

Salu2 y gracias

No, no hay posadas ni nada donde puedas dormir para recuperarte.

Si quieres curarte del todo, o usas magias y pociones o... te haces una mision de menu y dejas que te ganen, volveras al punto de salvar donde estabas pero con todos los parametros a tope

Gracias por el truquillo.Ya hare eso para conseguir todas las misiones

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
O bien baja a la planta 1 del edificio Shinra y pidele una bebida "pocion" a la señorita XD.
pues si, este juego es realmente espectacular.... [boing] [boing]
una pregunta: yo voy por la parte en que:
Lazzard me llama a su despacho... pero tengo una duda: me conviene terminar todas las misiones que tenga ahora? o despues de lo que pase (voy al reactor creo) puedo continuarlas donde las deje?

Desde ya muchas gracias.
Me estoy intentando pasar la mision 8-5-6 y es simplemente imposible, alguien que se la haya pasado me ayuda?

Tienes que cargarte a bahamut sumo y no le sirven combos ni magias solo ataques normales. Ademas de un golpe te puede sacar hasta 6.000 de vida -.-
polema escribió:Me estoy intentando pasar la mision 8-5-6 y es simplemente imposible, alguien que se la haya pasado me ayuda?

Tienes que cargarte a bahamut sumo y no le sirven combos ni magias solo ataques normales. Ademas de un golpe te puede sacar hasta 6.000 de vida -.-

Yo estoy mucho antes de eso pero por lo leído en foros has de crear materias con altos bonus y de paso hacerte las misiones del bloque 7-2 para aumentar tu capacidad de equipo y así protegerte mejor. Hay que optimizar el equipo.
Sigo preguntando si alguien sabe de una lista de fusiones de materias en castellano. Ya se que hay una en ingles pero no me sirve, no es mi fuerte.
Yo me lo compré ayer y me prometí no probarlo hasta mañana (hago mi ultimo exámen) y no he podido aguantarme hasta hoy :D

Es una delicia de momento y llevo una horita y pico :D
Llevo 4 horas y media y voy por...
Cuando vas con Aeris k t roban la cartera

Me queda muxo de juego ???... es k me e mirado guias guiris... y me ha dado la sensacion de k voy por la mitad de juego ya ??? ¬_¬ puede ser ?

Si no es asi... cuantas horas dura el juego ??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
phoennix escribió:
escalibur009 escribió:a ver si em podeis solucionar estas dudas

gracias

un ala pq si XD

como k como se invoca? las invocaciones no las controlas tu, salen cuando les da la real gana.

Para las invocaciones necesitas las materias de invocacion por eso (son objetos, no materias por supuesto) y se consiguen en las misiones del menu, al igual que las invocaciones de las mascotas

1 lo del ala me ha quedado claro :p
2 ya si la materia de ifrit y bahamut las tengo, pero ahora que? como se activan o algo?
gracias
moli_malone escribió:O bien baja a la planta 1 del edificio Shinra y pidele una bebida "pocion" a la señorita XD.

si, a parte de restaurarte te da autolazaro... lastima k no se pueda hacer durante todo el juego :(

1 lo del ala me ha quedado claro :p
2 ya si la materia de ifrit y bahamut las tengo, pero ahora que? como se activan o algo?
gracias

De nuevo... que las invocaciones no las activas tu!!!!! No controlas su invocación!!! Es cuando en la ruleta te sale lo de la cara de la izquierda y la derecha iguales y entonces pasa a ocupar toda la pantalla, pues en ese momento puede que continue rulando con personajes o que salte a la ruleta de invocacines o a la ruleta de mascotas. No hay nada que puedas hacer para controlar que te salga una invocacion, una mascota o un personaje. Lo que si puedes hacer es equiparte con materias de dmw que incrementan las posibilidades de que al invocarse algo sea el correspondiente a dicha materia, pero nada mas.

Creo que es la unica putada gorda del juego, que no puedas invocar las invocaciones cuando a ti te conviene, pq imagina que estas luchando contra algun enemigo que el fuego le cura y se invoca ifrit... a volver a empezar que tocaria XD
¿Te da autolazaro? No lo sabia, y bueno, yo siempre que estaba en Midgar, si me dejaba hacerlo ¿Eh?

Que raro... :-? [carcajad].
moli_malone escribió:¿Te da autolazaro? No lo sabia, y bueno, yo siempre que estaba en Midgar, si me dejaba hacerlo ¿Eh?

Que raro... :-? [carcajad].

i se supone que tu te lo has jugado?
si hay un punto del juego en que no vuelves a aparecer por el edificio shinra, neng, a partir de entonces va a ser que no se puede tomar XD

Jobar, a ver si llego ya al punto donde me dan la fusion de materia, que si no lo tengo complicado para hacer algunas misiones :P, que no es que sean complicadas, pero a la que el bahamut hace la megallamarada, o los valharas hacen el tomahawk o el que sea me quitan mas de mi maximo de vida XD
Ya hombre, pero yo me referia siempre en Midgar, jeje.

Yo las misiones no me las pasare esta vez, pa mi las unicas que molan son las que tienen conversaciones especiales o cosas asi...
Xenogear escribió:
polema escribió:Me estoy intentando pasar la mision 8-5-6 y es simplemente imposible, alguien que se la haya pasado me ayuda?

Yo estoy mucho antes de eso pero por lo leído en foros has de crear materias con altos bonus y de paso hacerte las misiones del bloque 7-2 para aumentar tu capacidad de equipo y así protegerte mejor. Hay que optimizar el equipo.

Pues decir que ya me lo pase, lo que hice es ponerme todo en vida hasta llegar a 5.000 y en fuerza para el ataque, solo tenia que ir esquivando sus ataques y darle 2 golpes y volver hacia atrás, y esperas para hacer combos con la OMD.

eso si, no se como os lo haceis algunos para tener tanta vida.

yo soy lvl 38 y solo tengo eso.

ps: 264010
vit: 2785 (solamente)
pm: 294
ph: 226

Estoy por el 23% de las misiones. La vit la puedo augmentar hasta 5.300 con los objetos pero no mucho mas

de habilidades tengo puestas mag++ (augmenta el daño de ataques magicos), piro infernal++ ( como piro ++ pero añade estados perjudiciales al enemigo) electro ++, hielo++, gravedad++ i cura++

de accesorios tengo cinto negro(fue i ent +20 i evita veneno y maldicion) y brazal de playa (pm +40% y evita silencio)
Como se consigue el limitu summun??, porque a mi solo me sale el limite plus...

PD: he luchado ya contra Bahamut, como consigo la materia de este??

Gracias;)
no puedo pasar la mision 6 ayuda po favor cualquier consejo sera bien recibido
Y hay algun objeto o materia importante que se coga en un momento determinado del juego?, des esto que si no lo coges la cagas porque ya no puedes tenerlo, como pasa en otros final fantasy con los gf, hay algo asi?
Squall_x escribió:Y hay algun objeto o materia importante que se coga en un momento determinado del juego?, des esto que si no lo coges la cagas porque ya no puedes tenerlo, como pasa en otros final fantasy con los gf, hay algo asi?

yo tambien quiero saber eso.

ami me a costado un poco cargarme a un mosntruo de esos de wutai en una mision, con un poco mas de 100.000 de vida. ( en dificultad dificil) como se pasaaaan
german_1 escribió:
Squall_x escribió:Y hay algun objeto o materia importante que se coga en un momento determinado del juego?, des esto que si no lo coges la cagas porque ya no puedes tenerlo, como pasa en otros final fantasy con los gf, hay algo asi?

ami me a costado un poco cargarme a un mosntruo de esos de wutai en una mision, con un poco mas de 100.000 de vida. ( en dificultad dificil) como se pasaaaan

como sabes la vida que tiene?
german_1 escribió:con la materia libra

y como se obtiene esa materia? :-|
Haber, necesito un poquillo de ayuda con la caja fuerte.
He mirado por las puertas y los resultados son estos:
PUERTA DE LAS MANZANAS = 4 Manzanas + 5 Latas = 9
PUERTA LIBROS = 4 Encima + 1 en una mesita a la derecha = 5
PUERTA DE MONSTRUOS = 4 en el centro + 1 a la izquierda + 1 a la derecha = 6
PUERTA DE LAS SILLAS = 2 en el centro + 1 a la izquierda + 2 a la derecha = 5
Pues bien, si pongo la combinacion; 5-6-9-5 o en su defecto 4-6-9-5 (quitandole el libro que hay sobre la mesita por si acaso) siempre me da como incorrecto y ya estoy desesperado, haber si alguien me ayuda por si hay que contar en alguna otra sala o yo que se.
lobiyo8 escribió:Haber, necesito un poquillo de ayuda con la caja fuerte.
He mirado por las puertas y los resultados son estos:
PUERTA DE LAS MANZANAS = 4 Manzanas + 5 Latas = 9
PUERTA LIBROS = 4 Encima + 1 en una mesita a la derecha = 5
PUERTA DE MONSTRUOS = 4 en el centro + 1 a la izquierda + 1 a la derecha = 6
PUERTA DE LAS SILLAS = 2 en el centro + 1 a la izquierda + 2 a la derecha = 5
Pues bien, si pongo la combinacion; 5-6-9-5 o en su defecto 4-6-9-5 (quitandole el libro que hay sobre la mesita por si acaso) siempre me da como incorrecto y ya estoy desesperado, haber si alguien me ayuda por si hay que contar en alguna otra sala o yo que se.

los libros son los que estan tumbados
las manzanas solo cuenta manzanas
los monstruos estate seguro que los cuentas todos pq van apareciendo y esfumandose
Gracias por la ayuda pero nada :(
Monstruos se que son 6 porque miro y me salgo y vuelvo a mirar para que no desaparezcan.
Manzanas si me dices que no tengo que contar las latas son 4
Sillas 5, ahi no hay duda XD
Y en los libros creo que esta el problema, encima de la estanteria hay 3 en horizontal y uno ligeramente inclinado apoyado sobre ellos, y en la mesita de al lado uno en horizontal, porque los que estan dentro de la estanteria no hay que contarlos nos??
Y entonces cuantos serian XD que ya estoy mas liado que nada XD llevo 3 horas y no consigo abrir la puñetera caja XD
lobiyo8 escribió:Gracias por la ayuda pero nada :(
Monstruos se que son 6 porque miro y me salgo y vuelvo a mirar para que no desaparezcan.
Manzanas si me dices que no tengo que contar las latas son 4
Sillas 5, ahi no hay duda XD
Y en los libros creo que esta el problema, encima de la estanteria hay 3 en horizontal y uno ligeramente inclinado apoyado sobre ellos, y en la mesita de al lado uno en horizontal, porque los que estan dentro de la estanteria no hay que contarlos nos??
Y entonces cuantos serian XD que ya estoy mas liado que nada XD llevo 3 horas y no consigo abrir la puñetera caja XD

ya la cagas con los monstruos, pq al menos yo recuerdo k cuando miraba no salian todos los k se veian, habia ocultos al primer vistazo.

Cuando jugue a la versión inglesa al menos solo eran las manzanas azules

te daria la respuesta, pero... cambia a cada partida XD

En el primer mensaje de este hilo sale en ingles lo que hay que hacer, si acaso luego lo pongo aqui

--Shinra Mansion Safe--

1st Digit - Count the number of books NOT in the bookshelf located in the North-East room(You must count those on top of the book self and watch out for those that might be at the farthest right)

2nd Digit - Count the number of monsters located in the East room of the 1st floor (watch out some of them flicker from visible to invisible really slowly so make sure you've got them all)

3rd Digit - Count the number of apples AND apple juice cans located in the room next to the safe room (the apples are purplish, and watch out some might be hidden a bit behind another one, just zoom around them to make sure)

4th Digit - Count the number of chairs located in the West room of the 1st floor(very easy, 1st floor, room to the left)

Squall_x escribió:
german_1 escribió:con la materia libra

y como se obtiene esa materia? :-|

Pues esa materia la puedes obtener en varias misiones diferentes (de las del menu) o incluso comprandola en una de las tiendas

Squall_x escribió:
german_1 escribió:

como sabes la vida que tiene?

No me suena de objetos ahora mismo, lo que si que pasa que si no haces determinadas acciones durante la historia principal como hablar con X persona o resolver X cosa no se te desbloquean algunas de las misiones del menu

Basarios escribió:no puedo pasar la mision 6 ayuda po favor cualquier consejo sera bien recibido

misión 6? especifica mas, mision 6 de la lista del menu? en consecuencia cual? capitulo 6 de la historia principal?....
Ya esta solucionado, los libros son los de arriba d ela estanteria y los que te salgan a la derecha.
Se cuentan manzanas y latas
Ls sillas no hay duda XD
Y en cuanto a lso monstruos, por mas vueltas que le he dado y miradas que he hechado siempre salian 6, pero sin quere a la hora de escribirlo e puesto 7 y me sale correcto XDXD
Conclusion: Mirad los libros, contad manzanas y latas, y mirad las sillas y marcaros los monstruos XD
lobiyo8 escribió:Lo que me queria referir,es que miro por la cerradura y veo 4 en el centro, rapidamente me voi la derecha y hay otro, voy a la izquierda rapido y esta el otro y ya empiezan a desaparecer(lo he hecho en el otro orden tambien para comprobarlo y siempre son6)
Las manzanas sueltas son 4, pero vosotros deciis que no se cuentan las latas entonces se quedan en 4 sino serian 9
Sillas 5
Y libros, 4 arriba de la estanteria y el otro en la mesita 5
Pero nada :(, ahora despues pondre capturas XD otra cosa no se me ocurre

al menos en ingles se refiere a botellas i no latas :S no se, como cuando jugue no me salieron botellas sino simplemente manzanas

donde puedes fallar es en los fantasmas, que se te escape alguno o cuentes alguno de mas

en las manzanas que no veas alguna k cueste mucho

o en los libros k no lo sepas contar XD
phoennix escribió:
lobiyo8 escribió:Lo que me queria referir,es que miro por la cerradura y veo 4 en el centro, rapidamente me voi la derecha y hay otro, voy a la izquierda rapido y esta el otro y ya empiezan a desaparecer(lo he hecho en el otro orden tambien para comprobarlo y siempre son6)
Las manzanas sueltas son 4, pero vosotros deciis que no se cuentan las latas entonces se quedan en 4 sino serian 9
Sillas 5
Y libros, 4 arriba de la estanteria y el otro en la mesita 5
Pero nada :(, ahora despues pondre capturas XD otra cosa no se me ocurre

al menos en ingles se refiere a botellas i no latas :S no se, como cuando jugue no me salieron botellas sino simplemente manzanas

donde puedes fallar es en los fantasmas, que se te escape alguno o cuentes alguno de mas

en las manzanas que no veas alguna k cueste mucho

o en los libros k no lo sepas contar XD

Ya esta solucionado.
En lo de las botellas, se refiere a las botellas verdes, que esas no hay que contarlas, pero las latas y manzanas si.
PD: El cactus que sale disparado, sirve para algo???Es para buscarlo XD
Buenas,estoy en la zona de nieve

He encontrado una manicela de esas redondas en el suelo.Donde la puedo usar?

Tambien hay una zona de agua que cuando intentas entrar y pisas el agua,dice que esta muy caliente y no va por ahi.Que hay que hacer?

Supongo que habra que hacer algo con la manivela para que se enfri e el agua pero no se

Gracias
La manivela ... me suena algo de abrir el pasaje de casa de Angeal con ella. Algo leí de su uso pero no me acuerdo... :o

Respecto a dejarte cosas lo más probables es que los que no busquen y hablen con todos se dejarán diarios del club de fans, misiones (con sus respectivos enemigos, materias, etc) y alguna cosa del estilo.

Varias cosas:

En el episodio 6 encontrad a los espías de Wutai.

A la que podáis hacer los carros de Aerith hacedlos, en un post mío anterior lo explico. Está marcado con macrospoiler. :-|

Antes de ir a Nivelheim en el episodio 8 haced las misiones detalladas en esta guia o las perderéis. Es un punto de inflexión.

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/52786

En Juno hablad con Cissnei antes de avanzar o no tendréis vuestro club de fans y alguna cosa más de historia.
2124 respuestas