- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

moli_malone está baneado por "Troll"
¿Nadie sabe que archivos eran los que habia que sustituir? Si eso por favor pasaros por el hilo de cambio de voces...en teoria seria tener la version perfecta de Mugi, y sustituir archivos simplemente con el UMDGEN, la cuestion es CUALES...

Pa mi de momento este es el mejor juego de PSP XD.
buaaaa, tremenda paliza que me esta dando ahora ifrit!!! XD, la acabo palmando pq me quedo sin pociones i eteres.... esta vez si que es un desafio!!! no se si empiezo a arrepentirme de coger modo dificil des del principio, pero claro, cogiendolo des de nueva partida + no tiene merito pq ya tienes nivel, accesorio y materias buenas conseguidos
phoennix escribió:buaaaa, tremenda paliza que me esta dando ahora ifrit!!! XD, la acabo palmando pq me quedo sin pociones i eteres.... esta vez si que es un desafio!!! no se si empiezo a arrepentirme de coger modo dificil des del principio, pero claro, cogiendolo des de nueva partida + no tiene merito pq ya tienes nivel, accesorio y materias buenas conseguidos

yo cogi mode hard en la nueva partida +, al principio es muy dificil, y tube que ponerme la normal, me mataban begimo. xD
Jxus escribió:
phoennix escribió:buaaaa, tremenda paliza que me esta dando ahora ifrit!!! XD, la acabo palmando pq me quedo sin pociones i eteres.... esta vez si que es un desafio!!! no se si empiezo a arrepentirme de coger modo dificil des del principio, pero claro, cogiendolo des de nueva partida + no tiene merito pq ya tienes nivel, accesorio y materias buenas conseguidos

yo cogi mode hard en la nueva partida +, al principio es muy dificil, y tube que ponerme la normal, me mataban begimo. xD

que dices? pero si estoy en dificil y solo me ha tocado una vez con su cola, si ta tirao XD
Voy a por el mañana mismo.
Pero que firmware pide?
juaniko18ct escribió:Voy a por el mañana mismo.
Pero que firmware pide?

tengo el 3.90 y ya tira,

aunque en el umd viene la actualizacion a 3.95, no la exige para funcionar
phoennix escribió:
juaniko18ct escribió:Voy a por el mañana mismo.
Pero que firmware pide?

tengo el 3.90 y ya tira,

aunque en el umd viene la actualizacion a 3.95, no la exige para funcionar

Gracias tio, voy a actualizar.
Entor a currar a las 10, me voy a ir a por el, y juego esta noche.
mmm... abriendo la cajita del juego estoy XD no sé por qué me da que este juego me va a enganchar de lo lindo jejeje
Maldito ifrit!!! me he tenido que quitar el anillo maldito pq era imposible!!! o que soy tambien malo esquivando y el bueno al venir atacarme cuando se esta invocando el hielo XD, total, me ha subido dos niveles en pleno combate y un par de limites
Pero de q va el anillo ese q comentais?, como se consigue y para q sirve?
Squall_x escribió:Pero de q va el anillo ese q comentais?, como se consigue y para q sirve?

El anillo maldito (alias el cursed ring en la versión USA), es un accesorio que entre otras cosas evita que la ruleta dmw (aun no se me ha quedado el nombre en español) gire debido a que te pone el estado ''maldito''. Y te preguntaras, para que quereis eso, si entonces no subes de nivel, ni te salen las invocaciones ni nada?¿ pues la respuesta es sencilla, si juegas en modo normal resulta que el juego es muy facil, y con muy poco nivel ya vas sobrado para pasarte el juego, de manera que si te quedas estancado en un nivel ni se te invocan los limites, al menos se hacen las cosas mas interesantes.

Donde se consigue? Hay varios durante el juego, pero se consiguen muy avanzados. El unico que puedes pillar al principio del juego es cuando Kunsel te esta explicando lo de las misiones del menu, que mires las taquillas antes de cada mision, etc. Cuando coges el objeto de la taquilla, tienes que buscar en la taquilla unas 20 veces mas y entonces te dan el objeto nombrado. (por cierto, ya que a Zack le paso esto, dire que cada vez que le das a la taquilla despues de coger el primer objeto, salta kunsel diciendo que no seran tan tontos como para poner mas cosas)

Por cierto, este anillo tampoco es tan malo, vale, no te dejara subir de nivel ni los limites, pero te sube +10 en todas las estadisticas y nosecuantoahoramismo en hp, mp i el otro que me falta
Bueno, pues confirmo que en los game hoy ya lo tenian,fisicamente hablando, y me he agenciado uno( y de paso un syphon filter dark mirror de 2a mano a 14€ xD).

Varias cosas:

1.- La caja, buen diseño, aunque preferia el primer modelo que enseñaron.

2.- Las instrucciones,preciosas, muy buen librito, muy completo,con explicaciones para todo,bien ilustrado.... .

3.-La traduccion jajaja, no se si será casualidad y una excepcion,pero voy simplemente por wutai,y la frase de Angeal de "Conoces LA Bobonazas?" me ha dejado un poco a cuadros....no se, al principio he pensado que seria un nombre propio acabado en S, vamos que no er aun error de concordancia de la persona,pero esque acto seguido dice "es increible, como esque no conoces LAS bobozanas?" por lo tanto la persona del articulo en el primer caso , no concuerda con el sujeto xD vamos que tenemos delante una traduccion FFVII total xD. Por otro lado se toman bastantes licencias expresivas para darle a zack un toque más macarra y pasota, del estilo "al lio!!" jajajaj, no está mal. Y al final,lo de embrace your dreams lo han traducido tal cual.

4.- Como recomendacion a los que lo jugueis por primera vez, cuando Kunsel os explique al principio el tema de la taquilla,y consigais el primer anillo,dadle repetidamente a seguir inspeccionandola, e ignorad lo que dice kunsel....cuando lleveis 20 veces o mas jajaj os saldrá un nuevo objeto, el famoso "anillo maldito", para que sirve? Pues por desgracia crisis core en nivel normal es demasiado facil, y en dificil imposible,asi que el anillo os irá de perlas,ya que con el equipado, la ruleta no gira, eso quiere decir que no os saldran limites e invocaciones,pero TAMPOCO subireis de nivel,por lo tanto, yo que haria? en misiones de historia, o las secundarias de mapa, equipad cualquier otro,pero en un % alto de las misiones secundarias del menu,si esque pretendeis hacer muchas,equipaos el anillo maldito, de ese modo, vereis los limites y demas en los combates de misiones normales, y en ellas subireis poco a poco de nivel,y podreis hacer desde el principio del juego las misiones secundarias que querais, sin miedo a subir demasiado el nivel, y disfrutando mas la experiencia jugable. Eso si, quien quiera hacer el juego al 100%, cuando llegue al final, que se hinche de hacer misiones secundarias sin el anillo maldito, ya que la unica manera de ver todas las secuencias de video de los limites,es que te salgan muuchas veces.
Bobonazas, pues oye, me gusta la traduccion, prefiero eso que "manzanas estupidas", no se, al menos creo que le da algo mas de personalidad y originalidad al termino...
phoennix escribió:Por fin!!!! me he conseguido pasar con todas las estrellas lo de las tropas wutai XD con el anillo maldito equipado, no hay nada como utilizar las pociones, mas facil i rapido que la cura para esas ocasiones, hehehehe [+risas]

Me lo he pillado este medio dia y ya he gastado dos veces la bateria... aunque solo haciendo misiones secundarias... nose porque pero me enganchan mucho mas que en la version usa.

Por cierto, ya escuche antes algo sobre ese anillo pero no recuerdo de que iba, que se supone que hace y como se consigue??
alohl669 escribió:
Por cierto, ya escuche antes algo sobre ese anillo pero no recuerdo de que iba, que se supone que hace y como se consigue??

xDDDDDDDDDDD

Y eso que lo han explicado 2 personas en la misma página...
Sip... me acabo de dar cuenta de mi estupido error, y eso por no leerme esta ultima pagina... si te fijas he citado el ultimo de la pagina anterior... no sabia de la existencia de esta ultima. xDDD

Pues eso, por cierto, hay mucha diferencia de precio entre la edicion con libro y la edicion sin libro??? porque yo me he pillado la del libro y francamente, si llego a saber que el libro era asi de "ridiculo"(lo unico asi que le veo curioso es que ocupa lo mismo que la caja del umd y lo puedes tener archivado junto a los juegos)pues me lo hubiera planteado un poco.
La teoría es que con la reserva cuesta 39,95 y has de dejar 5 euros de paga y señal para tener el libro, el mismo precio que la edicion normal. En Inglaterra es la misma edición pero con un estuche /caja a lo archivador en el que caben juego y libro. La distribuidora ratea hasta en eso. }:/

Por cierto, no se ha anunciado una guía oficial de calidad (Prima o Brady Games por ejemplo) para sacarle todo el jugo y acompañarlo de artworks? [ayay]
Si no me miro la USA pero me clavarán demasiado con los portes. Cosas del coleccionismo.
Xenogear escribió:La teoría es que con la reserva cuesta 39,95 y has de dejar 5 euros de paga y señal para tener el libro, el mismo precio que la edicion normal. En Inglaterra es la misma edición pero con un estuche /caja a lo archivador en el que caben juego y libro. La distribuidora ratea hasta en eso. }:/

Por cierto, no se ha anunciado una guía oficial de calidad (Prima o Brady Games por ejemplo) para sacarle todo el jugo y acompañarlo de artworks? [ayay]
Si no me miro la USA pero me clavarán demasiado con los portes. Cosas del coleccionismo.

Yo ya tengo mi guía en inglés de Bradygames y la verdad es que está de puta madre.
Zack_VII escribió:Bueno, pues confirmo que en los game hoy ya lo tenian,fisicamente hablando, y me he agenciado uno( y de paso un syphon filter dark mirror de 2a mano a 14€ xD).

Varias cosas:

2.- Las instrucciones,preciosas, muy buen librito, muy completo,con explicaciones para todo,bien ilustrado.... .

3.-La traduccion jajaja, no se si será casualidad y una excepcion,pero voy simplemente por wutai,y la frase de Angeal de "Conoces LA Bobonazas?" me ha dejado un poco a cuadros....no se, al principio he pensado que seria un nombre propio acabado en S, vamos que no er aun error de concordancia de la persona,pero esque acto seguido dice "es increible, como esque no conoces LAS bobozanas?" por lo tanto la persona del articulo en el primer caso , no concuerda con el sujeto xD vamos que tenemos delante una traduccion FFVII total xD. Por otro lado se toman bastantes licencias expresivas para darle a zack un toque más macarra y pasota, del estilo "al lio!!" jajajaj, no está mal. Y al final,lo de embrace your dreams lo han traducido tal cual.

4.- Como recomendacion a los que lo jugueis por primera vez, cuando Kunsel os explique al principio el tema de la taquilla,y consigais el primer anillo,dadle repetidamente a seguir inspeccionandola, e ignorad lo que dice kunsel....cuando lleveis 20 veces o mas jajaj os saldrá un nuevo objeto, el famoso "anillo maldito", para que sirve? Pues por desgracia crisis core en nivel normal es demasiado facil, y en dificil imposible,asi que el anillo os irá de perlas,ya que con el equipado, la ruleta no gira, eso quiere decir que no os saldran limites e invocaciones,pero TAMPOCO subireis de nivel,por lo tanto, yo que haria? en misiones de historia, o las secundarias de mapa, equipad cualquier otro,pero en un % alto de las misiones secundarias del menu,si esque pretendeis hacer muchas,equipaos el anillo maldito, de ese modo, vereis los limites y demas en los combates de misiones normales, y en ellas subireis poco a poco de nivel,y podreis hacer desde el principio del juego las misiones secundarias que querais, sin miedo a subir demasiado el nivel, y disfrutando mas la experiencia jugable. Eso si, quien quiera hacer el juego al 100%, cuando llegue al final, que se hinche de hacer misiones secundarias sin el anillo maldito, ya que la unica manera de ver todas las secuencias de video de los limites,es que te salgan muuchas veces.

si, el de las bobozanas no concuerda el artico la primera vez que las nombra angeal, vamos mal con las traducciones XD

yo lo que no entiendo que hayan subido el up de level up, o lo que sea up por una flecha p'arriba
Zack_VII escribió:Bueno, pues confirmo que en los game hoy ya lo tenian,fisicamente hablando, y me he agenciado uno( y de paso un syphon filter dark mirror de 2a mano a 14€ xD).

Varias cosas:

(...)

La edición esa trae el librillo de artwork?
Diossss, que ganas del juego, encima esta tarde me traen la psp. Que me recomendais, que me pase primero el final fantasy VII o el crisis core?
Hombre, si de verdad estás dispuesto a esperar las 50-60 horas que puede durarte el FFVII para jugar al Crisis core, juega primero al VII si, ya que de lo contrario, con crisis core, te spoileas muchas cosas, concretamente la trama principal del VII.

Sobre la traduccion, estoy por ir más allá aun....en la frase que cité: "Conoces LA bobonaza".....lo jodido esque despues, les llama bobozanas jajaja de manzanas bobas, es decir, no solo está mal la concordancia del articulo, sino que la palabra en si tambien xD no es bobonazas , es bobozanas jajajaj, en fin, el control de calidad debe de haberse quedado por el camino [+risas]

Sobre el juego, estoy apunto de asaltar el templo de wutai, y hasta el momento veo que mi nivel de ingles era impecable xD porque siento como si ya lo hubiese leido todo xD. Por cierto, recuerdo que aqui en wutai hay un par de extras:

1.- Matar a todos los enemigos antes de entrar ala zona principal, asi la evaluacion de lazard será mejor, con comentario humorístico incluido xD

2.- Inspeccionar la estatua del leviatán de la zona central para ver una escena in-game con los soldados elite de wutai, cuestionando las ordenes de zack bastante interesante.
En 2 horas me voy a comprar el juego, uno de los pocos de psp que tendre originales [amor]
pues por fin he conseguido probar este juego.tenia puestas muchas ilusiones en el y al final me he llevado un grandisimo chasco.no le veo por ningun lado la esencia del juego original.esto parece un matamata y mas que una historia parece una recopliacion de misiones.ya me la he pegado con este,con el metal gear,silent hill y god of war.por dios,si esto es lo mejor que puede dar la psp;esta muy claro que no va a contar conmigo.
PD:me lo pase muchisimo mejor jugando al FF iii de nds.en el ffvii llevo unas horas jugando,mejorara?
CHIMERA^^ escribió:pues por fin he conseguido probar este juego.tenia puestas muchas ilusiones en el y al final me he llevado un grandisimo chasco.no le veo por ningun lado la esencia del juego original.esto parece un matamata y mas que una historia parece una recopliacion de misiones.ya me la he pegado con este,con el metal gear,silent hill y god of war.por dios,si esto es lo mejor que puede dar la psp;esta muy claro que no va a contar conmigo.
PD:me lo pase muchisimo mejor jugando al FF iii de nds.en el ffvii llevo unas horas jugando,mejorara?

Como ya se ha dicho infinidad de veces, hace como más un año y medio que se sabe que nada tendria que ver con FFVII en terminos jugables xD, que seria un action rpg, o mata-mata si,y lo que nos faltaba por saber era que tal la historia y si el sistema de combate enganchaba, y lo primero si, y lo segundo a gustos, a mi si. Por otro lado es lineal, como lo pudo ser FFX o más(es la linea de square-enix) pero no tanto como puede parecer al principio. Al volver de wutai podrás pasear por midgar, o mirar el edificio shinra etc, pero la tonica es más la de una historia totalmente guiada.

Y viendo que te han decepcionado silent hill y god of war O_o, no, no creo que este te mejore con unas horas xD, porque está claro que le pides a una portatil rendimiento de una next-gen. Tambien te decepcionaron los GTA, tekken, syphon filter y demases? si es asi, no esta no es tu consola porque dudo que se pueda lograr algo más.
Zack_VII escribió:Y viendo que te han decepcionado silent hill y god of war O_o, no, no creo que este te mejore con unas horas xD, porque está claro que le pides a una portatil rendimiento de una next-gen. Tambien te decepcionaron los GTA, tekken, syphon filter y demases? si es asi, no esta no es tu consola porque dudo que se pueda lograr algo más.

si ,seguramente tienes razon y esta no sea mi consola.me la compre principalmente para jugar al FFVII de psx(este juego es dios).y desde entonces he jugado mas a los de psx que los de psp.el god of war lo tengo original y me arrepiento mucho,a mi me trae sin cuidado los graficos,lo que me interesa son los juegos y este me lo termine en 4 horas y para mi gusto tenia pocos enemigos.y hasta el momento no me ha enganchado ninguno de este tipo.en la NDS me he terminado no menos de 20 y con unos graficos cakita en comparacion.
eso si,en la psp disfruto mucho del pes2008,nba live2008,sega rally,virtua tennis...
PD:el tekken es impresionante amigo.
CHIMERA^^ escribió:
Zack_VII escribió:Y viendo que te han decepcionado silent hill y god of war O_o, no, no creo que este te mejore con unas horas xD, porque está claro que le pides a una portatil rendimiento de una next-gen. Tambien te decepcionaron los GTA, tekken, syphon filter y demases? si es asi, no esta no es tu consola porque dudo que se pueda lograr algo más.

si ,seguramente tienes razon y esta no sea mi consola.me la compre principalmente para jugar al FFVII de psx(este juego es dios).y desde entonces he jugado mas a los de psx que los de psp.el god of war lo tengo original y me arrepiento mucho,a mi me trae sin cuidado los graficos,lo que me interesa son los juegos y este me lo termine en 4 horas y para mi gusto tenia pocos enemigos.y hasta el momento no me ha enganchado ninguno de este tipo.en la NDS me he terminado no menos de 20 y con unos graficos cakita en comparacion.
eso si,en la psp disfruto mucho del pes2008,nba live2008,sega rally,virtua tennis...
PD:el tekken es impresionante amigo.

[offtopic]
Ah amigo, entonces no te has equivocado de consola, sino que determinados generos no te convencen xD, prueba a ver con:

Fight night round 3.
Collin Mcrae Rally plus.
Flat out head on.
Burnout legends.
SSX on tour.
Wipeout pulse.
Toca race driver 3.
The warriors.
Syphon logan's shadow.
Lego star wars/indiana jones.
Daxter
Bukokays.....

Hay mucho por descubrir, creo que es imposible que alguien no encuentre un minimo de 10 a 15 juegos que le atraigan y vicien en PSP, porque hay de todo.... .

Y si los graficos realmente no te suponen un handicap, tira de tales of eternia, Y's the ark of naphishtim, legend of heroes etc, que pueden ser mas un estilo de rol clasico, royo el estandard de DS. Sino como tu bien dices la emulacion, que es infinita xD.
[/offtopic]
Como he leido a mas de uno que preguntaba por el envio de los packs, informo que ya esta en stock...

Ahora a esperar 24/48 h pa tener esa ed. especial [babas]

Por cierto si lo han confirmado hoy, alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? Pk mañana es sabado y no se si los de SEUR reparten...pk hoy dudo k m llegue no?
CHIMERA^^ escribió:pues por fin he conseguido probar este juego.tenia puestas muchas ilusiones en el y al final me he llevado un grandisimo chasco.no le veo por ningun lado la esencia del juego original.esto parece un matamata y mas que una historia parece una recopliacion de misiones.ya me la he pegado con este,con el metal gear,silent hill y god of war.por dios,si esto es lo mejor que puede dar la psp;esta muy claro que no va a contar conmigo.

Depende de la persona, porque a mi el FF3 me parecio una verdadera mierda que no me engancho nada, en cambio este, lo probe en japo y me gusto mucho.
bueno de todo un poco.yo he jugado al mitico metal gear de psx y me parece que es uno de los mejores de la historia.jugue al silent hill de psx y tb fue una gran experiencia.me quede flipado con los god of war de ps2.jugue al castlevania rondo of blood de pcengine pero el de psp lo borre...
no se como explicarlo,pero no me transmite las sensaciones que tenia antes.
PD:se me olvido decir que me encantan los medal of honor,call of duty... de la psp.
Me empiezo a arrepentir de haber empezado directamente en nivel dificil XD, como cuesta hacer las secundarias!!!! estoy por empezar partida de novo y ya pondre el dificil cuando llegue a nuevo juego + XD
Yo tambien pienso jugar en nivel dificil, y gracias por lo del anillo tios, mola jeje.

Eso si, no lo empezare hasta que no le ponga las voces japos...igual pregunto en el foro de Mugi.
moli_malone escribió:Yo tambien pienso jugar en nivel dificil, y gracias por lo del anillo tios, mola jeje.

Eso si, no lo empezare hasta que no le ponga las voces japos...igual pregunto en el foro de Mugi.

ya te digo yo que no mola mucho el anillo, y en dificil XD

con las primeras misiones secundarias es complicado de narices, tres golpes y ya la palmas XD, lo peor es que si llevas el anillo no subes de niveles ni nada, pero si no lo llevas no tienes los 10 puntos extra en los parametros que te da y en consecuencia tambien resulta dificil poder llegar a completarla XD XD
Na, el anillo solo lo usare pa que no me salga el limite graciosillo de Cissnei en la pelea final XD.
moli_malone escribió:Na, el anillo solo lo usare pa que no me salga el limite graciosillo de Cissnei en la pelea final XD.

hahahahaha

pues para eso consiguete el accesorio que te dan al pasarte todas las misiones que entre otras cosas tiene incorporado el efecto maldicion

Por cierto, cosa que no he probado a hacer... si te tomas una panacea en pleno combate, el efecto maldicion desaparecera aunque lleves equipado el anillo?
ya lotengo por fin... Sin lugar a dudas es EL MEJOR JUEGO PARA PSP. y quizas uno de los que mas he esperado de todos. es simplemente PERFECTO, algunos follones con las traducciones como Sintetizacion, "Potenciacion"... y el lio de hp, mp...
Jxus escribió:ya lotengo por fin... Sin lugar a dudas es EL MEJOR JUEGO PARA PSP. y quizas uno de los que mas he esperado de todos. es simplemente PERFECTO, algunos follones con las traducciones como Sintetizacion, "Potenciacion"... y el lio de hp, mp...

y lo has visto el problema del articulo de las bobonzanas? XD, va a ser un FFVII, pero sin llegar a ser tan bestia XD

Por cierto, seria PERFECTO si dejara tener mas exploración y no fuera tan lineal, al faltarle estos pequeños detalles se queda en perfecto (en minusculas) XD XD XD

PD... Zacl!!! por lo que has dicho antes de la maquinista y del caprabo... no me digas que eres del Valles!!???
hoy ha salido!!!!! XD

es mio!!!!!![burla2] [babas]

jejeje!!! [looco]
XEK_11 escribió:hoy ha salido!!!!! XD

es mio!!!!!![burla2] [babas]

jejeje!!! [looco]

Tecnicamente hay unos cuantos muchos que llevamos jugando con el des de ayer :PXD wahahahaha
Funciona en 3.71 m33-4?
Putada que no sea multi5 enfin...

Espero que al menos me llege en buen estado desde UK, que las cajas estas especiales se estropean facilmente. Al menos me ha salido por ~24€ pero joder ya podian haber puesto los subtitulos en los 5 idiomas ... :/
Squall_x escribió:Funciona en 3.71 m33-4?

prueba y lo sabras, pq no hay ni puñetera idea de cual es el firmware minimo que necesita
tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo catar!por cierto, vaya pedazo de hilo más currado,genial! [oki]
A ver si alguien le pone las voces en japones...
256k escribió:A ver si alguien le pone las voces en japones...

--> moli, te estan quitando tu puesto XD
--Wutai spies--
There's a mission about some Wutai spies here's how to get them:

1. Man in LOVELESS area.
2. Soldier in Sector 5 Market area.
3. Shinra Entrance area, the man who comes out from the elevator.
4. Woman on top of the fountain area.
5. Shinra Exhibition Room, the man in the middle of the room.
6. The little boy at the Sector 5 Park.

You have to get them in order, and its one by one.

Esto cuando es???
alohl669 escribió:
--Wutai spies--
There's a mission about some Wutai spies here's how to get them:

1. Man in LOVELESS area.
2. Soldier in Sector 5 Market area.
3. Shinra Entrance area, the man who comes out from the elevator.
4. Woman on top of the fountain area.
5. Shinra Exhibition Room, the man in the middle of the room.
6. The little boy at the Sector 5 Park.

You have to get them in order, and its one by one.

Esto cuando es???

no se pq lo pones en negrita, si esta explicado en la primera pagna del hilo oficial

pues no lo recuerdo, es vastante avanzado en el juego
A mí se ma roto la psp y no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde que salió esperando que salga en español y este martes se me jode el analógico de la psp, soy un desgraciao!!!
A ver, si a la semana que viene la llevo a que me la arreglen a algún lao y tie arreglo y puedo disfrutarlo...
alguien sabe si me paso el juego en normal y empiezo una partida en dificil , tengo los objetos de la partida anterior, o el nivel ?
german_1 escribió:alguien sabe si me paso el juego en normal y empiezo una partida en dificil , tengo los objetos de la partida anterior, o el nivel ?

Depende

Si empiezas en nuevo juego no tienes nada

Si empiezas en nuevo juego +, te quedas con el nivel, accesorios i objetos que tenias, a escepcion de ''los especiales'' por asi decirlo (las invocaciones, los limites... eso si, el porcentage que tuvieras de estos sigues manteniendolo)
2124 respuestas