- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que en mi tienda ya lo venden en español! He llegao esta tarde y al verlo me he quedao [Alaa!] .
moli_malone escribió:¡Que en mi tienda ya lo venden en español! He llegao esta tarde y al verlo me he quedao [Alaa!] .

hehehe, ya te lo has pillado moli? weeeee, te has puesto al hyoga!!!! viciao caballeril
POR DIOS !! lo venden y no lo has comprado??? [mad] XD
Jajajaja ¡No llevaba perras! ¡Mañana lo comprare seguramente! Lo peor es que no esta por ahi XD, y lo mas importante...espero que se pueda poner el dob japones y que se den prisa con el asunto...que si no, me quedo con la USA XD.

Pero no me lo esperaba que fuera a llegar ya...

Mola el Hyoga ¿Eh? El proximo Crystal creo jajajaja.

¡Taluee!
uyy entonces mañana es el gran dia no?? [looco]
Por ahi esta en aleman lo cual me hace pensar que ¡Quizas no sea multi5 y hacer el cambio de doblaje sea mucho mas facil!
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
para mi esta subitulado en aleman,como siempre dije siempre le pido a Dios para q no este doblado..
moli_malone escribió:Por ahi esta en aleman lo cual me hace pensar que ¡Quizas no sea multi5 y hacer el cambio de doblaje sea mucho mas facil!

no pillo lo del aleman, no se si es que estoy sonambulo o que por las horas que son, pero no lo pillo
Esta subtitulado en aleman por ahi, y aun no veo el español por ahi ¡Que raro!

Me parece raro que este antes en mi tienda...

EDIT: En Frances tambien ha salido...al 99 % que no es multi5, a ver si vamos comentando lo de las voces...
moli_malone escribió:Esta subtitulado en aleman por ahi, y aun no veo el español por ahi ¡Que raro!

Me parece raro que este antes en mi tienda...

EDIT: En Frances tambien ha salido...al 99 % que no es multi5, a ver si vamos comentando lo de las voces...

yo ya decía que no sería multi5 XD, nadie me creia...

Por cierto, lo de las voces en inglés, eso si que lo he leido en alguna tienda online que lo vendía, no me pregunteis cual pq no recuerdo cual era XD
a alguno le ha llegado su juego hoy llevado por seur o al final es mañana?
hellknight escribió:a alguno le ha llegado su juego hoy llevado por seur o al final es mañana?

iva a preguntar lo mismo XD

Con la suerte que tengo, si lo reparten hoy... va a ser que ahora cuando salga de casa dentro de 10 minutos me voy a encontrar el aviso de ausencia en el buzon XD [+risas]
Y llegamos al tan ansiado momento xD.

Otro analisis, esta vez de gameprotv con video includio(el PRIMER VIDEO CON TEXTOS EN ESPAÑOL QUE VEO XD)

http://www.gameprotv.com/crisis-core-fi ... -4877.html

NOTA: 9

Esta si es la nota adecuada.

De momento las notas españolas son de lo más dispares....no parece que hablen del mismo juego..por poner:

Mundogamers: 7.5
Meristation: 8
Vandal: 9
Gameprotv: 9

Creeis que finalmente tendrá acojida en españa¿?

Yo a juzgar por las opiniones que voy leyendo ultimamente en foros, reanalisis etc, creo que una gran parte del publico va a rechazar el juego de mala manera, probablemente por no ser un rpg al uso, y más probablemente aun por compararlo de manera directa con FFVII.............espero equivocarme, pero apostaria que en nuestro país pasará sin pena ni gloria, se venderá bien, pero dudo mucho que llegue ni por un momento al nivel de ventas de los gta o GOW.
buen video, zack. "activando modo combate" buenisimo. Lo peor que han echo, deberian haber dejado las magias como FUEGO, RAYO, y no electro o piro, no? Me recuerda al FF8, y no al 7 original, pero bueno. haber si me lo puedo pillar YA.
a mi me ha llegado el juego hoy, comprado via web a game a seur, y todo correcto. Una lastima que no venga con su caja para guardar tanto el juego como el libro de arte, como en la version uk, pero weno, no ta mal
en uk y australia ya distribuyen el juego ytambien la psps edicion especial. la verdad que la caja para guardarlo la podrian haber traido, es bastante original..

ah y decir que la psp japonesa es identica a la que distribuyen en europa, solo que no lleva los numeros mirad.

http://es.youtube.com/watch?v=0cA-Ahr_dpU

http://es.youtube.com/watch?v=j3PiBSn90vI
yo una nota como un 8 la veo BIEN ya un 7 es muy bajo pero 8 y 8.5 la veo bien por que ai que tener en cuanta qu la gente van a comprar el juego por el simple echo de tener FF 7 en el nombre y cuando vean que la duracion de historia es corta, poca exploracion, las submisiones repetidas y el DMW, no poder visitar lugares ya vistos,etc... muchos Diran... ¿Pero que %$!%&/!$?

el Crisis Core es un Juego que con un 8.5 es suficiente pal juego.

Analisis Viciojuegos

Bueno: El aspecto gráfico, ciertos detalles de la trama y las grandes posibilidades de los combates.

Malo: La aleatoriedad de la ruleta, la ausencia de carisma en los protagonistas y los simples escenarios.

Nota: 85 / 100
Hibiki-naruto escribió:yo una nota como un 8 la veo BIEN ya un 7 es muy bajo pero 8 y 8.5 la veo bien por que ai que tener en cuanta qu la gente van a comprar el juego por el simple echo de tener FF 7 en el nombre y cuando vean que la duracion de historia es corta, poca exploracion, las submisiones repetidas y el DMW, no poder visitar lugares ya vistos,etc... muchos Diran... ¿Pero que %$!%&/!$?

el Crisis Core es un Juego que con un 8.5 es suficiente pal juego.

Pero tu cometes el mismo error que ellos.Ellos lo compraran por pensar que es un FF al uso, cosa que nadie ha dicho, y por ello, iran en la cabeza con un 10 y algunos, como dices, se quedarán en el 8.Tu haces exactamente lo mismo, juzgas el juego en base a un rpg por turnos como FFVII y todas sus caracteristicas(libertad,npc's etc), cuando esto és más un GOW con toques de rol y buena historia.

Y una vez se tiene claro que es mas un beat'em'up con toques de rol que otra cosa, lo que no acabo de entender esque se ponga por las nuves a GOW y luego crisis core desagrade por el sistema de combate........ Analizemos los 2 como juegos de accion:

- Juegos lineales: Eso si, crisis core, tiene mucha más libertad,porque GOW SI es seguir un camino sin mas opciones(de lo que nadie se queja).

- Buena historia: Aunque la de crisis core le da unas cuantas vueltas.

- Buen acabado gráfico: Aunque aqui gana GOW, menos en cinemáticas obviamente.

- Buena BSO: pero bastante mejor la de CC.

- Sistema de combate directo y activo: Lo unico en lo que supera el sistema de combate de gow al de cirsis core es en fisicas y enlace de combos, ya que las de CC son ortopedicas a veces jajaja, y en enlace de combos no se ha hecho precisamente para darle la pausa necesaria que le aplica ese toque de RPG y lo separa algo de la accion, pero en variedad(tanto de ataques fisicos como magias, limites e invocaciones) es superior CC, tambien en variedad de enemigos, tambien en estrategia al abordar los combates etc.... .

- Escasa duracion: Muchisima menos GOW que CC, que ademas, cuenta con 300 misiones, que me gustaria ver a mi si le llegan a meter 300 desafios a GOW, quien se quejaba(ironico eh xD).

Valorar a crisis core como un rpg por turnos de vieja escuela, es decir, como FFVII, no es logico, por lo tanto, hay que valorarlo como lo que és: Un juego de accion, con historia elaborada(descripcion valida para GOW) + un toque de RPG en cuanto a npc's, items, niveles etc......y en ese sentido, por la comparacion de antes, si GOW merece casi el 10, desde luego crisis core no merece un 8... a no ser que lo comparemos con un jrpg de siempre, en ese caso si, pero esque en esa comparacion GOW tambien merece un 8 jajajaj.

Por desgracia los precedentes son malos.......FFVII explotó el genero. Cuando hoy alguien neófito pregunta que es un juego de rol, se le dice FFVII, por lo tanto, tooooodo se compara a el xD, pero esque comparaciones de cosas distintas no llevan a nada, por ejemplo, a mi Oblivion, me parece infiniiiiiiiiitamente superior como juego de ROL a ffvii, que unicamente le supera en historia, por lo demas, si yo me pusiese a comparar la libertad de movimiento y accion de oblivion y ffvii, armas, posibilidades de combate, emplazamientos, npc's y cualquier cosa que se os ocurra, FFVII tambien seria de 8, pero aunque juegos de rol ambos, tienen distinto enfoque, no son comparables, exactamente como FFVII y crisis core, uno es de rol y el otro de accion con rol, nada que ver, y dificilmente los action rpg japos han tenido nunca la exploracion,npc's y libertad de los jrpg, ahi tenemos los kingdom hearts mismo para probarlo.
yo cuando salio el Jap si lo comparaba con el FF VII Original, pero ya lo comparo como un ActionRPG mas de PSP.

yo digo "El publico" que comprara el juego, que aquellos que no hayan jugado ni a la USA ni JAP ni hayan leido mucho sobre el juego se lo compraran pensando que sera el FF VII pero sin batallas por Turnos.

Comprar el GOW con el Crisis Core son Terminos Totalmente Diferentes. GOW es un Beat em up Genero totalmente Lineal y de corta Duracion, Crisis Core es un ActionRPG Genero que se basa por su exploracion, duracion y la mezcla de beat em up con el Genero RPG cosa que si el Crisis Core lo hubiesen echo en plan beat em up en el Control del juego hubiese sido mas interesante. (por que al fin al cabo cuando tienes "X" nivel solo te dedicas a darle repetidamente O para atacar por que ni las magias de ataque valen XD)

lo de las 300 misiones Si tienes horas y horas de juego PERO.... son Todas iguales con 5 o 6 Tipos de mapa diferente y el mismo objetivo ve de A a B y mata al Enemigo.
Acabo de recibir ahora mismo el paquetito con el librito i el juego. Como habian dicho por arriba, viene sin la caja para guardar las dos cosas, pero que se le va a hacer :P

Que pequeñajo es el libriko xD
Kazeshudan escribió:Acabo de recibir ahora mismo el paquetito con el librito i el juego. Como habian dicho por arriba, viene sin la caja para guardar las dos cosas, pero que se le va a hacer :P

Que pequeñajo es el libriko xD

he dicho lo mismo sobre lo enano del libro en el otro hilo XD
PERO .........esta subtitulado o en español ?
c_ronaldo08 escribió:PERO .........esta subtitulado o en español ?

no lo se, todavia no lo he abierto

estoy muy ocupado apuntandome a ofertas de infojobs xD
osea que tambien estan repartiendo ya los packs, buff pues a ver si a las 5 llamo al game y me confirman que tienen el pack que tengo un monazo increible.
aun no lo e probado pero 100% k solo esta subtitulado, por que asi es como esta confirmado solo Textos al español NADA de voces.
Hibiki-naruto escribió:aun no lo e probado pero 100% k solo esta subtitulado, por que asi es como esta confirmado solo Textos al español NADA de voces.

confirmado, los subtitulos estan en español XD

voy a hacerme una iso del juego, k no estoy acostumbrado a oir girar el umd XD, i de paso que aceleren los tiempos de carga :P
y las voces en ingles?
ya lo tengooooooooooo oeee

ya era hora que me lo han traido a las 12:45 , me creia que nunca iba a llegar
phoennix escribió:voy a hacerme una iso del juego, k no estoy acostumbrado a oir girar el umd XD, i de paso que aceleren los tiempos de carga :P

Disfrutalo T_T que ami ni me han enviado nada los de game..... voy a ir a ver si pesco algo en el game y lo consigo... que ayer me dijeron que hoy les llegaban... [boing]
compartir el backup... :(
angelbomber está baneado por "troll"
yo acabo de pillaremlo en un game!Entre este y el mgs4,vaya vicio tengo!
Entonces ya lo tienene en tienda fisica? Si esque si esta tarde voy a algun game a piyarmelo.
hola pues es un noticion estat tarde voy a por el y ya depaso con un poco de suerte lo mismo me an traido la ps3 mas el metal gear la duda es a cual jugarr primero
jejeje
Creo que estamos comparando cosas que no son xD.

Crisis core es un buen juego para PSP, mas viendo la competencia en el género, y lo que han conseguido a nivel técnico, pero nada más.

Metal gear solid 4, y eso que no lo he jugado, probablemnente sea a cualquier nivel infinitesimamente superior a crisis core xD, asi que las comparaciones són odiosas jajaj. Probablemente si jugais primero al metal, el cc os sabrá a poco, asi que si hay que elegir, yo empezaria por el CC.
como vais a empezar vosotros el crisis core en normal o dificil?

SALU2
Ya me he hecho una partidita!!!!

Zack, me he pillado tu querido anillo maldito que nunca te acuerdas de pillarlo XD (recuerda que es cuando kunsel te explica lo de aqui te dejan accesorios antes de las misiones, pues cuando coges el objeto veinte veces i te dan el anillo de tus sueños XD)

Me he empezado la partida en dificil.... y de momento si que es dificil XD, me han hecho palmarla los soldados de wutai, hehehe XD, habra que quitarse el cursed ring i dejar que gire la ruletita de la fortuna pq si no lo veo un poco jodido.

Pero es que en normal es demasiado facil, que le vamos a hacer, al menos en dificil se ponen las cosas interesantes XD

PD. la traduccion no se si me acaba de convencer.... el lenguaje muy "moderno", y quien lo este jugando ahora y tenga mas de 20 años me entendera :P XD
La verdad es que en dificil es jodido,
german_1 escribió:La verdad es que en dificil es jodido,

pero es que en normal no supone ningun reto ya, ya me lo pase en normal, y la verdad es que vas sobraisimo con poco nivel para pasarte el juego.
phoennix escribió:

pero es que en normal no supone ningun reto ya, ya me lo pase en normal, y la verdad es que vas sobraisimo con poco nivel para pasarte el juego.

si eso eso es verdad tendrian que haber hecho otro rango de dificultad que este entre las 2 que han puesto, por que ya me han matado 2 veces los de wutai.
german_1 escribió:
phoennix escribió:

si eso eso es verdad tendrian que haber hecho otro rango de dificultad que este entre las 2 que han puesto, por que ya me han matado 2 veces los de wutai.

a mi me han matado pq he querido casi XD, pq iva equipado con el anillo maldito, que por un lado perfecto pq sube 10 puntos a todas las caracteristicas y se nota a la hora de atacar, tambien da algo mas de vida, mp i hp, lo malo... que como te da el estado maldicion, pues que la ruleta no rula.
esto una, i luego que ya habia llegado a la puerta detras de la cual hay un punto de guardar y he dicho nooooo, me quiero cargar a todo quisqui vivo que quede.... ha sido en la ultima torre donde me han dao pal pelo los leoncitos y los sargentos XD XD
a mi se me a olvidao coger el anillo.. tendre que empezar de nuevo.
uhhhhhhhhhh

este juego doblado seria una mierda con las voces españolas o gallegas.... [poraki]

gallegos cerrados putos del orto!
Zack_VII escribió:Creo que estamos comparando cosas que no son xD.

Crisis core es un buen juego para PSP, mas viendo la competencia en el género, y lo que han conseguido a nivel técnico, pero nada más.

Metal gear solid 4, y eso que no lo he jugado, probablemnente sea a cualquier nivel infinitesimamente superior a crisis core xD, asi que las comparaciones són odiosas jajaj. Probablemente si jugais primero al metal, el cc os sabrá a poco, asi que si hay que elegir, yo empezaria por el CC.

Quien lo ha comprarao?
solo han dicho que vaya vicio se lleva con los dos.
Tengo mono!!!! he dejado de jugar, no llevo ni cinco minutos y.... tengo mono!!!!!!! XD
c_ronaldo08 escribió:uhhhhhhhhhh

Creo que está prohibido poner links a webs de descargas o algo parecido, ya que eol no da soporte a la piratería. Edita el mensaje cuando puedas.

Cambiando de tema, a los que se quejaron de que en Meristation le pusieron un 8, acabo de pasarme por gameprotv y veo que han sido un poco más benevolos y le han dado un 9. :-|
salu2
c_ronaldo08 No pongas links de paginas de descargas o podrias llevarte un "Banned!" por eso cambie en Link.

2º en el primer link que as puesto, si esta pero en ALEMAN.

Espero que te baneen eternamente por maleducado y por poner web de descarga
aun voy a desistir de conseguir todas las estrellitas en la mision de wutai XD, joder, que voy a la primera torre, y todo el rato me matan los soladados y las bestias... como de estos cada ataque quita 100 aproximadamente, pues con la vida que se lleva son 5 ataques seguidos y adios muy buenas XD, he perdido la practica de llegar a las pociones a tiempo XD o eso, o que el curse me joroba hahahaha
a mi me faltaban 2 estrellas pero me han matado 3 bestias
Por fin!!!! me he conseguido pasar con todas las estrellas lo de las tropas wutai XD con el anillo maldito equipado, no hay nada como utilizar las pociones, mas facil i rapido que la cura para esas ocasiones, hehehehe [+risas]

Ahora el problema lo voy a tener con ifrit XD

Por cierto, alguien recuerda si en la versión usa salia en algun momento mensajes con un parametro i una flecha para arriba, pq ya me ha subido de esta manera la vitalidad y no se cual era el otro (es que mira que cambiar las tres letras de los parametros, tiene tela, podian haber dejado las mismas que en usa, que se entendia, no es tan dificil de entender ATK, SRT, MAG, VIT, que ahora VIT i SRT tienen otro nombre)
2124 respuestas