Hibiki-naruto escribió:Meristation ya ha analizado este juego en su version Española.
Lo mejor
- El clímax final de la historia, muy emotivo y nostálgico.
- Apartado gráfico entre los mejores de PSP.
- Un sistema de combate bastante dinámico y portátil.
- El modo difícil hace mucho más desafiante la aventura.
Lo peor
- Un sistema de materia y equipamiento escaso en profundidad.
- Las misiones secundarias, muy aburridas.
- Escaso en extras y exploración.
Nota Final 8
----------------------------------
La verdad es que "YO" estoy de acuerdo con los Pros y contras y la Nota que le han puesto, es todo Correcto-
Primero y como ya me temia, el juego parece que no será bien recibido por estos lares, al menos el analisis de meri apunta a ello.
Por otro lado, muy baja la nota,ya no por el juego en sí, que tambien, ya que a lo bajo, merece un 8,75, aunque yo creo que la adecuada es un 9, pero esque comparándolo con otras notas de Meri, no cuadra. Por ejemplo, Portable OPS, un 8,5, es decir, es mejor juego portable ops que crisis core? bien, analizemos: otro juego que comparte la misma situacion que crisis core: juego de saga famosa, con reinvención de estilo de juego(experimento vamos), buena historia(en un caso narrada con cutre-comic, en el otro con los mejores videos in-game de PSP), y jugabilidad peculiar peculiar, vamos 2 juegos basados en grandes nombres, reinventados para portatil, y que me perdonen los señores de meristation pero es unánime en todo el mundo(no hay mas que ojear la red, sean webs inglesas o españolas, y no me refiero a notas, sino opiniones), que crisis core es mejor juegos como FF que portable OPS como metal Gear, por lo tanto, la nota de crisis core me parece ilógica y excesivamente baja para sus criterios.
Por otro lado, el problema de Meri siempre es la memoria, e aqui un ejemplo, los juegos con mas nota que Crisis core en meri:
- Disgaea portable: 9
- Patapon: 9
- Flow: 8 (ojo a esta xD, es lo mismo flow que crisis core).
- socom tactical : 8 (tambien misma calidad en su genero que crisis core en rol.......).
- FF tactics: 8,5 (jajajajajajaajajajajajaj un cutre port ni siquiera doblado mejor que crisis core, si meri si).
- Dead Head fred: 8 (tambien equiparable a crisis core.......).
-
VALKYRE PROFILE: LENETH: señores, valkyre profile, port de psx, tambien sin doblar, mejor que crisis core, ole!
- SW Battlefront renegade: 8 (mbuh)
- Prince of persia rival swords: O_o el port con mas bugs de la historia, mejor que crisis core, interesante.
- Sid meier's: Pirates: 8 (lo mismo).
- LocoRoco: 9 (como diria un locoroco al separarse: noooooooooo!!!)
Y podria seguir, pero para que? creo que ya se entiende que en meri nunca ha tenido criterio lógico a la hora de puntuar.