- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

angelbomber escribió:La pregunta del millón....¿Alguien lo ha visto en alguna tienda ya?

sale el dia 20 a la venta, si a esto le sumas la vaga de transportistas.... pues si sale el dia 20 vamos a tener suerte
phoennix escribió:
angelbomber escribió:La pregunta del millón....¿Alguien lo ha visto en alguna tienda ya?

sale el dia 20 a la venta, si a esto le sumas la vaga de transportistas.... pues si sale el dia 20 vamos a tener suerte

Precisamente, la huelga de transportistas está suspendida hasta el miércoles, que la volverán a retomar. Así que no me extrañaría que aprovechasen para traer los juegos antes de que retomen la huelga, por lo que quizá mañana ya esté en las tiendas. Yo iré a mirar mañana a ver si ya lo encuentro ;)
si mañana 18... ya toca.
no puedo mas jejje xD
salu2
Ahora mismo tengo el corazón partido pero me voy a decantar por MGS4 primero y crisis core despues, espero que me guste tanto como creo
No se, veo a muchos con demasiadas dudas sobre el juego.

Hay juegos, en los que no basta ver un video para saber si te gustará, porque és demasiado lo que ofrecen, por ejemplo, un Oblivion, o Mass Efect, juegos de rol con muuuuchas posibilidades, pero saber si crisis core os va agustar o no, es tan facil como ver un video in-game del juego en que se vea la "exploracion" que tiene, el sistema de combate y alguna escena de diálogo....y eso es crisis core, no tiene más vuelta de hoja. La historia es buena, pocos lo discuten, asi que lo que teneis que ver si convence es le sistema de juego, y ya digo que eso, mirando un par de videos en youtube, lo sabreis, porque es un juego directo, basado en la accion, y ver si esa "accion" te convence es facil.

Sobre su salida, esperemos que sean puntuales, aunque a mi me jode de lo lindo, porque sale el viernes, que es precisamente el dia que me voy a pasar el puente por ahí y la tienda de videojuegos de allí, no suele tener los juegos puntualmente, asi que creo que tendré que esperar unos dias.... .
jeje

no te quejes tanto, que a mi me lo envian a casa.... pero con a suerte que tengo con los de seur, picaran cuando todavia no me haya despertado, o este en la ducha, o simplemente ni picaran i dejaran la nota conforme han pasado a tal hora (que ya me he llevado varias veces el papelito diciendo que no estaba a una hora que si que estaba)
Se acerca el día del lanzamiento. Los de Game me acaban de confirmar que ya tienen unidades en el almacen, asi que supongo mañana ya lo tendre :P ^^
Kazeshudan escribió:Se acerca el día del lanzamiento. Los de Game me acaban de confirmar que ya tienen unidades en el almacen, asi que supongo mañana ya lo tendre :P ^^

A mi también me lo han confirmado vía mail, he confirmado el pedido y espero que lo traigan el mismo viernes (no creo que lo traigan el día antes), porque si hay que esperar al lunes se espera, pero bueno, preferiría que no. No sé si Seur trabaja los sábados también.
lo mismo... acabo de confirmarlo

viva mi suerte, como llegue mañana de verdad me voy a quedar sin el XD, pq tengo k salir a hechar unos curriculums buaaaaaaa
pues a mi al confirmar el juego me ha salido un error y el juego a desaparecido de la zona de pedidos pendientes, sin embargo el libro sigue ahí, les he mandado un email a ver si contestan
A mí también me han escrito pidiendo confirmación. Por tanto, y si todo va como habitualmente, mañana por la mañana estará en mis manos POR FIN.Y mira que le tengo ganas, pero he logrado resistir la tentación de probarlo antes en japo, con lo que el saber que es solo cuestión de horas me pone de los nervios.
Apokalipse escribió:A mí también me han escrito pidiendo confirmación. Por tanto, y si todo va como habitualmente, mañana por la mañana estará en mis manos POR FIN.Y mira que le tengo ganas, pero he logrado resistir la tentación de probarlo antes en japo, con lo que el saber que es solo cuestión de horas me pone de los nervios.

mañana tocara madrugar de lo lindo... que siempre me hacen la putada de pasar a entregar el pedido a las 8 - 8.30 de la mañana (eso si lo entregan mañana), i con la suerte, no pasaran a entregarlo hasta que este fuera de casa, es que me los conozco a los muy canalllas

Por cierto, seur a veces si que reparte los sabados, al menos una vez me llego un paquete de seur un sabado (aquello del equipo de betatester de ps2 pa mas señas)
phoennix escribió:
Apokalipse escribió:A mí también me han escrito pidiendo confirmación. Por tanto, y si todo va como habitualmente, mañana por la mañana estará en mis manos POR FIN.Y mira que le tengo ganas, pero he logrado resistir la tentación de probarlo antes en japo, con lo que el saber que es solo cuestión de horas me pone de los nervios.

mañana tocara madrugar de lo lindo... que siempre me hacen la putada de pasar a entregar el pedido a las 8 - 8.30 de la mañana (eso si lo entregan mañana), i con la suerte, no pasaran a entregarlo hasta que este fuera de casa, es que me los conozco a los muy canalllas

Por cierto, seur a veces si que reparte los sabados, al menos una vez me llego un paquete de seur un sabado (aquello del equipo de betatester de ps2 pa mas señas)

¿Por qué todo el mundo supone que saldrá mañana? Eso no pasa casi nunca y siempre piden confirmación 2 o 3 días antes y lo suelen traer 1 o 2 días después del día de lanzamiento, al menos a mí siempre ha sido así. No entiendo ese convencimiento que tenéis. Yo pondría la mano en el fuego y apostaría todo mi dinero a que mañana no llega a nadie ni muerto, salvo error, cosa que no suele darse casi nunca. Porque eso significaría que los que lo han comprado vía internet lo tendrían antes que el resto del mundo.
Yo por eso no tengo problemas, porque les tengo dada la dirección del curro, y me lo traen aquí directamente. Además como aquí trabajamos mucho con Seur, cuando ven un paquete con nuestra dirección se preocupan de entregarlo más rápido incluso [sonrisa]
yo lo acabo de comprar en la trifuerza, les quedaban pocos.
yo tambien recibi el mail de game por fin mañana me llega el jueguito estos de game han sabido adelantarse a la huelga de transportes ya era hora XD
me han cambiado el:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

por un:

Producto confirmado (envio 19/06/2008)

--> lo que significa que mañana lo enviaran, lo que quiere decir que mañana no llegara XD
mañana es jueves.. no salia el viernes 20?
Jxus escribió:mañana es jueves.. no salia el viernes 20?

si, salia el dia 20
Alguien que lo halla reservado en la tienda física¿ Me dijeron que me enviarian un correo y aún no me han enviado nada T_T [360º]
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo halla reservado en la tienda física¿ Me dijeron que me enviarian un correo y aún no me han enviado nada T_T [360º]

hombre... si te lo envian por correo en lugar de por mail, esperate que te tardará en llegar XD, ya conocemos todos como de incompetentes son los de correos
Digo un correo electrónico xD osease un email XD una carta.... xDD dificil no¿?
xaos_ichigo escribió:Digo un correo electrónico xD osease un email XD una carta.... xDD dificil no¿?

porque no? el correo ordinadario tampoco es tan raro XD hehehehe

tranquilo, ya habia entendido que era mail, era para hacer la broma mala :P, pero a saber cuando llega ese mail, o si lo apuntaron bien, o si.... siempre pueden pasar mil cosas

mira por si acaso en no deseados, no sea que...
Llevo mirando toda la mañana xD tb en no deseados xDD me llegaré está tarde al GAME donde lo reservé por si no me ha llegado nada.... [+risas]
phoennix escribió:me han cambiado el:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

por un:

Producto confirmado (envio 19/06/2008)

--> lo que significa que mañana lo enviaran, lo que quiere decir que mañana no llegara XD

entonces ya mañana lo venden?? :O tengo unas ganas de jugar en español que no veas.
Estos de game no se aclaran!!!!

me acaban de enviar un mail diciendo que el paquete ya lo tiene seur :S

ahora si que me creo que mañana me llegue XD
por dios, para quien no lo pueda tener, espero que suba una copia de seguridad. Yo hasta el fin de semana no lo puedo tener..
Jxus escribió:por dios, para quien no lo pueda tener, espero que suba una copia de seguridad. Yo hasta el fin de semana no lo puedo tener..

Espera, que yo con mi suerte al recibir paquetes, no lo tendre hasta la semana k viene, que ya lo he dicho antes, que o me pasan a una hora que no estoy, o me pasan cuando estoy pero no me entero
AMi me siguen sin enviar nada T_T [buuuaaaa]
phoennix escribió:
Jxus escribió:por dios, para quien no lo pueda tener, espero que suba una copia de seguridad. Yo hasta el fin de semana no lo puedo tener..

Espera, que yo con mi suerte al recibir paquetes, no lo tendre hasta la semana k viene, que ya lo he dicho antes, que o me pasan a una hora que no estoy, o me pasan cuando estoy pero no me entero

a mi me pasa lo mismo con seur, xD son jodios, pero bueno, cuando se que me llega un paquete le digo sobre la hora e intento no moverme de casa. xD. eso si que jode. [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien que alla encargado el pack (consola+juego) le han mandado correo o algo?? esque si adelantan el juego un dia puede que el pack tambien, gracias.
Jxus escribió:
phoennix escribió:

a mi me pasa lo mismo con seur, xD son jodios, pero bueno, cuando se que me llega un paquete le digo sobre la hora e intento no moverme de casa. xD. eso si que jode. [carcajad]

si, pero lo de levantarte un dia de fiesta como si tuvieras que ir a trabajar pq sabes que ese dia te llega un paquete, estar toda la mañana mirando fijamente la puerte de la calle al lado del interfono y que cuando llega el primer familiar a casa te traiga el papel de hemos pasaado y no habia nadie.... Esto me lleva pasando ultiammente, i jode mucho

xaos_ichigo escribió:AMi me siguen sin enviar nada T_T [buuuaaaa]

tranquilo, todo llegara, pero a lo mejor por pedirlo en tienda, el mail no te llega hasta mañana
A mí también me acaba de llegar el mail conforme mi pedido lo tiene ya Seur. Minutos antes me llegó otro mail para que confirmara que quería el juego (el artbook ya lo tenía confirmado hace un par de semanas). También he mirado mi cuenta bancaria y ya me han descontado los 40€ así que mañana, si todo va bien, espero que me llegue.

Salu2.
Nadie ha encargado el pack??? saben algo si estan confirmando el envio??
chorizito escribió:Nadie ha encargado el pack??? saben algo si estan confirmando el envio??

creo que eres el unico de estas contradas que ha encargado el pack XD

Por cierto, alguien me puede explicar como van los puntos de game?
El pack está fechado para el dia 25.

Un saludo.
phoennix escribió:
chorizito escribió:Nadie ha encargado el pack??? saben algo si estan confirmando el envio??

Los puntos game van: 1000 puntos = 2,5 € de descuento [ginyo]

PD: Siguen sin enviarme nada T_T
xaos_ichigo escribió:
phoennix escribió:

Los puntos game van: 1000 puntos = 2,5 € de descuento [ginyo]

PD: Siguen sin enviarme nada T_T

Gracias

Tranquilo, no desesperes, lo mas seguro es que te llegue mañana como ya te he dicho por haberlo encargado por tienda. Que teoricamente no sale hasta el viernes, y por lo tanto tienen tiempo para avisarte, en cambio a los que lo hemos podido por internet nos tienen que enviar el mail de confirmacion, el mail de yalotieneseur, etc etc etc
Clive escribió:pues a mi al confirmar el juego me ha salido un error y el juego a desaparecido de la zona de pedidos pendientes, sin embargo el libro sigue ahí, les he mandado un email a ver si contestan

bueno, al rato también me había desaparecido el libro, ya he tenido que llamar al game.es y menos mal que me han vuelto a incluir tanto el libro como el juego porke lo tenían como no pedido, ahora ya me sale la fecha de mañana para el envio, prisa no me corre porke tengo muchos juegos pendientes por jugar en la 360 pero quería mi libro de reserva :P
Clive escribió:
Clive escribió:pues a mi al confirmar el juego me ha salido un error y el juego a desaparecido de la zona de pedidos pendientes, sin embargo el libro sigue ahí, les he mandado un email a ver si contestan

bueno, al rato también me había desaparecido el libro, ya he tenido que llamar al game.es y menos mal que me han vuelto a incluir tanto el libro como el juego porke lo tenían como no pedido, ahora ya me sale la fecha de mañana para el envio, prisa no me corre porke tengo muchos juegos pendientes por jugar en la 360 pero quería mi libro de reserva :P

estoy basicamente igual que tu, pido el juego, pero sobretodo quiero el libro XD XD XD XD XD xD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio ya basta, existe un hilo para hablar sobre el pedido de este juego. Este hilo es solo para el contenido de juego, luego la gente tendra dudas y no podra encontrar las soluciones y empezaran a crear hilos cuando las respuestas pueden estar aqui.
alohl669 escribió:En serio ya basta, existe un hilo para hablar sobre el pedido de este juego. Este hilo es solo para el contenido de juego, luego la gente tendra dudas y no podra encontrar las soluciones y empezaran a crear hilos cuando las respuestas pueden estar aqui.

olvidate de que se te haga caso, no lo digo por decir, ya lo intente yo, lo han intentando otros cuantos, y al final se vuelve a este pq el hilo sobre la venta del juego esta olvidado de la mano de dios, nadie le hace caso.

A la que pase esta temporada de venta del juego, este hilo volvera a ser lo que dices, pero hasta entonces va a haber esto, asi que paciencia, que a partir de la semana k viene, esto volvera a ser hilo de dudas, soluciones y demas
se sabe si en el juego pondran desde el principio la dificultad : dificil , o te la dan al pasarte el juego.?

salu2
en la version USA es desde el principio cuando le das a New Game tienes Normal Mode y Hard Mode , en la PAL sera igual.
Hibiki-naruto escribió:en la version USA es desde el principio cuando le das a New Game tienes Normal Mode y Hard Mode , en la PAL sera igual.

+1
Hibiki-naruto escribió:en la version USA es desde el principio cuando le das a New Game tienes Normal Mode y Hard Mode , en la PAL sera igual.

ok gracias.

saludos.
¿alguien em podría decir la clave para abrir la caja fuerte de Niebelheim?
hibiki13 escribió:¿alguien em podría decir la clave para abrir la caja fuerte de Niebelheim?

No, y no porque no quiera, sino simplemente pq en cada partida la convinación cambia (esta comprobado), si quieres saber lo que tienes que hacer para conseguir la clave, en la primera pagina de este hilo se explica.
phoennix escribió:
hibiki13 escribió:¿alguien em podría decir la clave para abrir la caja fuerte de Niebelheim?

No, y no porque no quiera, sino simplemente pq en cada partida la convinación cambia (esta comprobado), si quieres saber lo que tienes que hacer para conseguir la clave, en la primera pagina de este hilo se explica.

Ok gracias, no me di cuenta ;)

Ya lo he conseguido :)
2124 respuestas