- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Al final he empezado otra xD, iva a hacerlo en dificil con las magias y demás de la 1a partida, pero fue matar al Begimo de ungolpe y dije.......mande? xD asi que he empezado otra en normal.

2 apuntes:

1.- Lo del cursed ring........se dice que puedes conseguirlo en la taquilla de soldado, si le das 20 veces.........cuando? Porque la primera vez le das una y luego kunsel te dice que no hay nada mas, vamos, que nisiquiera se abre una segunda. Y la 2a vez que tienes que abrirla , solo te deja abrirla una unica vez, luego ni sale para pulsar X asi que........eso está sacado de la manga? o es en un momento en concreto?

Y una curiosidad:

2.- Buenisimo detalle que no pillé la primera vez al acabar la mision de wutai, que lazard te dice su evaluacion(que ademas fue perfecta porque maté a todos antes de entrar al centro) y va y le confiesa a angeal, delante tuyo, que le habia sorprendido, ya que cuando angeal lo recomendó para 1st, Lazard pensaba que zack solo era bueno para hacer abdominales xD.

Y por cierto, he encontrado un secreto nuevo en wutai, que supongo que muchos encontrariais, pero como no he visto mencionado:

Cuando estamos en el centro, si vamos hacia la estatua de la fuente y clicamos, veremos una escena de zack preguntandose que es, y soldados élite de Wutai, los de la cescent unit que hacen acto de aparicion, hablando con el, explicandole que es, pidiendole que se una a ellos, diciendole que porque sigue a shinra ec etc.......conversación que acaba en combate previo a la escena de Yuffie.
la sprimera curiosidad no se yo, no remember

la segunda curiosidad ya lo sabia

lo del curse ring... no esta sacado de la manga. yo el mio lo consegui de esa manera:
Es la primera vez que vas a coger el objeto de la taquilla, si lo haces otra vez, te sale el kunsel que no se puede, que serian tontos si dejaran mas.... pues bien, hazlo todo el rato, unas 20 veces (te aparece siempre el mismo mensaje de tu amigo) y al final acaban soltando un curse ring
nesek17 escribió:Que juegazo no?? ;)

La verdad es que... NO!!!

Este juego y el original no merecen ser denominados JUEGOS, para mi yo creo que son mucho mas que eso.
Ponisito escribió:
alohl669 escribió:aparte de la fecha no hay asi ninguna novedad significativa como si tendran voces traducidas?(a pesar de lo que opine la gente sobre si deberian o no estarlo)

No, solo vino doblada Advent Children porque era una peli y el Kingdom Hearts II solo por Buenavista Games (que por cierto ya no existe, los proximos KH vendrán con voces en inglés).

QUEEEEEEE???????????? [flipa]

joer tios deberian doblarlo (incluidos los KH) no hay mas compañias que lo hagan? [mad] [buuuaaaa]

bueno un saludo [bye]
phoennix escribió:la sprimera curiosidad no se yo, no remember

lo del curse ring... no esta sacado de la manga. yo el mio lo consegui de esa manera:
Es la primera vez que vas a coger el objeto de la taquilla, si lo haces otra vez, te sale el kunsel que no se puede, que serian tontos si dejaran mas.... pues bien, hazlo todo el rato, unas 20 veces (te aparece siempre el mismo mensaje de tu amigo) y al final acaban soltando un curse ring

No me joas hombre.....................otra vez sin cursed ring? cawento o sea, tienes q darle al mensajito del kunsel 20 veces??¿¿??¿¿?¿??¿ cawento ............pues empezaré de nuevo.....no quiero subir de nivel hasta que yo lo decida jajajaj.
Zack_VII escribió:
phoennix escribió:la sprimera curiosidad no se yo, no remember

No me joas hombre.....................otra vez sin cursed ring? cawento o sea, tienes q darle al mensajito del kunsel 20 veces??¿¿??¿¿?¿??¿ cawento ............pues empezaré de nuevo.....no quiero subir de nivel hasta que yo lo decida jajajaj.

pozi, mira:

The first Mission, number 1-1-1 is actually mandatory, so you must go and do it
now. Beat the 8 Soldiers (same as at the start) and receive an [•ELIXIR] as
a reward. After the scene with Kunsel, check locker 6 (near Kunsel) for
a [•BRONZE BANGLE]. Check the locker another 20 times (which initiates a
dialog) and you'll get the [•CURSE RING]. This increases ALL your main stats
by 10, and your HP/MP/AP by 10%! The only thing is.. well you see, there's a
reason it's called Curse Ring. You can't get the D.M.W in battle anymore,
which means no Limit Breaks nor any Leveling Up!. This accessory has a good use
when you want to play a low level game, but for now I suggest you don't equip
it, *just* the Bronze Bangle.
ya me lo pase en dificil! Chupao con las estadisticas que tenia...

Veo que el hilo va genial!!
KurosakiJim escribió:ya me lo pase en dificil! Chupao con las estadisticas que tenia...

pues se ha frenado un poco por eso

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aqui kurosaki XD, te enteraste que en el fnac podias encontrar el dirge?
Bueno queda un mesecito para que llegue el juego a EUR, ¿teneis idea que Fw traerá el UMD?

También he visto y se ha comentado que GAME va ha sacar de forma exclusiva el juego en una Edición especial, pero en la web muestras la caratula normal del UMD con el libreto que regalan.... ¿habrá carátula especial como en japón?
Pero, en españa, aun no ha salido, no?
AE86 escribió:Pero, en españa, aun no ha salido, no?

mira en este mismo foro que unos hilos mas abajo sale uno en el titulo del cual pone cuando sale
phoennix escribió:
KurosakiJim escribió:ya me lo pase en dificil! Chupao con las estadisticas que tenia...

pues se ha frenado un poco por eso

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aqui kurosaki XD, te enteraste que en el fnac podias encontrar el dirge?

jeje, ya le tengo en casa pillado precintado de ebay asi que genial! Lo que pasa es que entre el rock band que me he pillao de importacion para la ps3 y el gta 4. y el hellgate london... no doy a basto
tengo una duda a ver si alguien me ayuda. en el juego las materias "aumentan"de nivel, osea hacen mas daño no?
o da lo mismo por ejemplo un fire en n9ivel 1 q un fire en nivel 3
asias
cuantas van ya? 4 o 5 creo de entrevistas le han echo a los productor del Crisis Core - Final Fantasy VII.

Esta vez en Jeux-France nos encontramos una Nueva entrevista... esta vez en Video, lo unico malo que esta Subtitulada en Frances, al que le interese aqui esta.

http://www.jeux-france.com/news27492_interview-crisis-core-ff-vii.html
falete1984 escribió:Bueno queda un mesecito para que llegue el juego a EUR, ¿teneis idea que Fw traerá el UMD?

También he visto y se ha comentado que GAME va ha sacar de forma exclusiva el juego en una Edición especial, pero en la web muestras la caratula normal del UMD con el libreto que regalan.... ¿habrá carátula especial como en japón?

el regalar el libreto es solo a traves de la web? si vas a la tienda fisica tambien tendran ese regalo, no? al menos para los que lo reserven..
|<amui escribió:
falete1984 escribió:Bueno queda un mesecito para que llegue el juego a EUR, ¿teneis idea que Fw traerá el UMD?

el regalar el libreto es solo a traves de la web? si vas a la tienda fisica tambien tendran ese regalo, no? al menos para los que lo reserven..

En tienda física también hay ese regalo, reservándolo y previo pago de 5 euros. Saludos.
wai, entonces reservaremos dicho juego por 5 leuros :) y a esperar casi un mes [Ooooo]
tiene bastante buena pinta
alguien me puede decir cual es la mision que se realiza a bordo del barco que va a costa del sol? Es que la hice pero no recuerdo cual es, si me lo indicais os lo agradeceria.
|<amui escribió:

Lo del libreto es haciendo una prereserva en tienda pagando 5€ (que se devuelven luego cuando vas a por el juego)
Bueno ya tengo la reseerva del la edeción especial del Crisis Core, madre mia que ganazas que tengo de tenerlo, teniendo este título en la portatil de Sony creo que las grandes (ps3 y 360) van a tener unas pequeñas vacaciones, ahora no hay nada que me interese más que el Crisis Core.

Y como ya contestan, la edicion especial es haciendo la reserva en el Game dando la paga y señal de 5 euros, que no es que luego te los devuelvan, es una paga y señal por lo tanto se restan del total.

Saludos.
Yo me lo pasé en su tiempo en japones,pero seguramente me lo vuelva a pasar en español para enterarme de alguna que otra cosa que se me quedó atras XD
podriais dejar el tema de comentar lo de las reservas y lo del libro i eso para el hilo que esta dedicado especialmente a eso? que las pobres personas que vengan aqui con dudas del juego van a acabar entiendolo ''reservalo por 5€" XD
soy el unico que le gusta este doblaje, aun asi siendo latino? Lastima que no lo doblen de verdad.

http://es.youtube.com/watch?v=YPouApmwMjw
Jxus escribió:soy el unico que le gusta este doblaje, aun asi siendo latino? Lastima que no lo doblen de verdad.

A mi no me gusta, interpretan más o menos regular y hablan de una forma un tanto gay. [mad]

Yo, mientras tenga subtítulos me da igual en que idioma hablen. Siempre y cuando sean las mejores voces. Y no soy como esos fans flipaos de "las voces originales siempre son las mejores". A mi me gustan las que mejor les queden a los personajes y sean más creibles.

Bueno, haber si sale ya en español. ¿Se sabe algo de si van a traer a españa alguna guia oficial?. No me creo que haya una de un shooter como Halo 3 y de un juego como éste no vaya a haber...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jxus escribió:soy el unico que le gusta este doblaje, aun asi siendo latino? Lastima que no lo doblen de verdad.

Ese video lo puse hace tiempo ¡Y A MI ME ENCANTA, la mayoria de las voces las veo super adecuadas! Me lo he visto 50 veces jajaja. La de Aeris por ejemplo no me gusta, pero no se...

Ah no, no era el que puse, pero si son los mismos actores, aun asi me ha encantado, Aeris incluida, para tratarse de un fandub, lo veo muy bueno.

Ojala se puedan incrustar las voces japos en la EUR...
moli_malone escribió:

Ese video lo puse hace tiempo ¡Y A MI ME ENCANTA, la mayoria de las voces las veo super adecuadas! Me lo he visto 50 veces jajaja. La de Aeris por ejemplo no me gusta, pero no se...

Ojala se puedan incrustar las voces japos en la EUR...

ahora te has pasado al bando de las tropas de Hades.... traicionero de atenea!!!!!!

des de luego... estas bien obsesionado con lsa voces en japones, siempre lo dices, :P

algo me dice que seras el primero en probar de cambiar el audio a tu version española XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si viniera en español, a mi me encantaria, pero como es imposible...XD.
moli_malone escribió:Si viniera en español, a mi me encantaria, pero como es imposible...XD.

Hombre... siempre puedes reunirte con unos cuantos amigos para doblar las escenas de video del juego al español, luego fusionarlas con el juego y compartirlo.... quien sabe, a lo mejor te acabas haciendo famosos y todo XD
AJAJAJAJA que voz mas fea tiene Aeiris jajaja es claramente la de un tio pero que le estan apretando los wevos jajaja

Yo prefiero las voces en ingles y los textos en español...le dan como otro toke me que encanta...por eso me Gusto mas el KH1 k el KH2 unke los dos san unos juegazos
Nezcar escribió:AJAJAJAJA que voz mas fea tiene Aeiris jajaja es claramente la de un tio pero que le estan apretando los wevos jajaja

Yo prefiero las voces en ingles y los textos en español...le dan como otro toke me que encanta...por eso me Gusto mas el KH1 k el KH2 unke los dos san unos juegazos

Podrian hacer como en otros juegos (pero seguro que no lo haran en este) de poner un selector de audio para elegir entre voces japonesas o inglesas. Da igual que esta opcion fuera por defecto o tener que completarte el juego una vez para conseguirla, pero seria majo que huviera dicho selector
phoennix escribió:
Nezcar escribió:AJAJAJAJA que voz mas fea tiene Aeiris jajaja es claramente la de un tio pero que le estan apretando los wevos jajaja

Podrian hacer como en otros juegos (pero seguro que no lo haran en este) de poner un selector de audio para elegir entre voces japonesas o inglesas. Da igual que esta opcion fuera por defecto o tener que completarte el juego una vez para conseguirla, pero seria majo que huviera dicho selector

Square-Enix nunca ha hecho eso con los FF, de todas formas el principal problema es que no cabría todo en un UMD.
Bueno, ya falta menos para tenerlo en spanish :)

Al final dejé la 2a partida al principio, porque total, para lo que queda para el españó, prefiero esperar, comprármelo y disfrutarlo con mas tiempo entre partida y partida, lo malo esque ando enganchadísimo al oblivion de la 360 jajaja veremos si consigo despegarme para una segunda partida a este en condiciones.
Zack_VII escribió:Bueno, ya falta menos para tenerlo en spanish :)

Al final dejé la 2a partida al principio, porque total, para lo que queda para el españó, prefiero esperar, comprármelo y disfrutarlo con mas tiempo entre partida y partida, lo malo esque ando enganchadísimo al oblivion de la 360 jajaja veremos si consigo despegarme para una segunda partida a este en condiciones.

ya veras como si, hombre, ya veras como si XD

por cierto, no te olvides de tu querido ''curse ring'' namas empezar la partida, que si no te volvera a dar un patatus monumental :P

Las portatiles estan mejor que las sobremesa en mi opinion XD, sobretodo des de que en psp se puede jugar con clasicazos de la psx y otras consolas con los emuladores (lastima que el de SNES todavia no tire perfecto)
phoennix escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ya falta menos para tenerlo en spanish :)

ya veras como si, hombre, ya veras como si XD

por cierto, no te olvides de tu querido ''curse ring'' namas empezar la partida, que si no te volvera a dar un patatus monumental :P

Las portatiles estan mejor que las sobremesa en mi opinion XD, sobretodo des de que en psp se puede jugar con clasicazos de la psx y otras consolas con los emuladores (lastima que el de SNES todavia no tire perfecto)

Opino igual, lo que pasa que PSP la tengo mamadiiiiisima, desde su salida, he jugado y completado cientos de juegos jajajaj, por eso la 360 la tengo más como novedad, aun asi sigo jugando a PSP: silent hill origins, GOW, FFIX, roms xD pero lo del Oblivion es otro mundo, llevo 60 horas y no he visto ni 1/4 de lo que ofrece el juego xD, no dudo en situarlo entre los 5 mejores juegos de la historia con FFVII, metal gear solid etc.... , pero zack es zack y supongo que una vez tenga el UMD en mis manos, empezará el vicio, y si, esta vez conseguiré el cursed ring si o si xD.

Por cierto, se sabe al final que portada nos llegará aqui? la de la cabeza cortada? o la de zack entero con el edificio shinra detrás?
Cabeza cortada? :S diria k esa portada no la he visto

PD. cuando tenga el juego voy a tener que aprender a hacerme una copia en la memori stick, mas que nada para que cargue mas rapidito i no gastar tanta bateria XD XD XD. Tendria k practicar con el de los lemmings, pero me da mucho palo buscar el tutorial XD :P
phoennix escribió:Cabeza cortada? :S diria k esa portada no la he visto

Una es esta(La de la cabeza cortada):

Imagen

Y la otra es esta:

Imagen

Personalmente me gusta bastante más la 2a, por eso pregunto si se sabe ya cual es la que nos llega aqui.
La que dices de cabeza cortada es la que tengo vista, pero juraria que salia toda la cabeza XD

Segun la web de game:
Imagen

PD. Tambien prefiero la segunda que has metido

me emocione con ese imaginatelo doblado en español para españa...

No habria alguna forma de hacer un doblaje y meterselo a la ISO????????????????????
ocyrus escribió:

me emocione con ese imaginatelo doblado en español para españa...

No habria alguna forma de hacer un doblaje y meterselo a la ISO????????????????????

seguro que si

seria extraer los videos

doblarlos

y volverlos a meter en el juego

Pero a ver quien es el bonito que lo hace XD, pq se necesitan ganas, ganas de hacerlo bien, y unos cuantos colegas para tener todos los personajes que hablan (y que sean muy frikis o te envian a la mierda)
Perdonad mi ignorancia, pero cuando sale este titulo en españa? y saldra traducido al menos? esq llevo mucho tiempo esperandolo porq paso de jugarlo en ingles, pero ya me toy cansando de esperar :(
zakila escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando sale este titulo en españa? y saldra traducido al menos? esq llevo mucho tiempo esperandolo porq paso de jugarlo en ingles, pero ya me toy cansando de esperar :(

estas preguntas estan mas que respondidas, incluso hay un hilo en este mismo foro que explica lo que preguntas en el mismo titulo

- sale a finales de este mes, creo que era el 20
- viene con textos en español

pues podias haberlo jugado en ingles, no es muy complicado, la verdad, se entiende vastante bien, escepto las parrafadas de la diosa, que eso al ser criptico y en lenguaje ajeno ya cuesta algo mas
gracias por la respuesta,
el problema no es q no entendiera ingles, q lo entiendo perfectamente, lo q pasa q hay juegos y juegos, y este lo kiero jugar en castellano ^^

un saludo.
el dia 20 ya lo tenemos ai-!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de jugarlooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decian que las voces tambien salian en español
sobersavia escribió:el dia 20 ya lo tenemos ai-!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de jugarlooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decian que las voces tambien salian en español

si, y zack se convierte en superguerrero tambien o era en kenshin himura? ya no me acuerdo XD
Entonces en la versión PAL no se pueden poner las voces japonesas ? ...
Cannavar05 : creo que No, vendra con Voces USA solamente

entonces Game vendera en Exclusiva para España la Edicion Especial de FF7 Crisis Core

Imagen
cannavar05, desde cuando ha venido un FF en idioma japones o con opcion para cambiarlo? Ni si quiera en el FF X, FFX-2, ni FFXII ha venido, pues ni de coña en Crisis Core y mas siendo un UMD con menos memoria. Por cierto, donde se puede conseguir esa revista hibiki-naruto?
esas revistas son las revistas "GAME" solo se pueden conseguir en las tiendas "GAME"
2124 respuestas