Jxus escribió:gracias por la ayuda phoenix y zack. Solo me queda la duda de como consigo mug, lo fusione sin saber lo bueno que era, me he echo muchas misiones y no le he encontrado, como lo puedo encontrar fusionandolo? thanks ^^
Pues en eso no te puedo ayudar....yo la tengo y no sé donde la conseguí, pero.....para que sirve exactamente? porque no la he equipado nunca, y no recuerdo que su descripción incite a ello... .
P.D: Pasen ustedes un buen fin de semana que yo desaparezco
Jxus escribió:gracias por la ayuda phoenix y zack. Solo me queda la duda de como consigo mug, lo fusione sin saber lo bueno que era, me he echo muchas misiones y no le he encontrado, como lo puedo encontrar fusionandolo? thanks ^^
vete a la primera pagina de este hilo i si usas firefox dale al buscador i pon mug (si internet explorar diria k va igual) Hay un apartado de misiones (aunque no esta completo) con un poco de suerte te saldra aquellas donde tienes un mug en un cofre
Zack escribió:Pues en eso no te puedo ayudar....yo la tengo y no sé donde la conseguí, pero.....para que sirve exactamente? porque no la he equipado nunca, y no recuerdo que su descripción incite a ello... .
P.D: Pasen ustedes un buen fin de semana que yo desaparezco smile_[jaja]
Neng, el mug es un atake+robo, vamos, que robas atacando
Zack_VII escribió: El juego sale en Junio en español.
Si es bueno? jajaaj pues eso supongo que es subjetivo, pero según las publicaciones, y el 90% de users que leo en foros,youtube etc.........SI, muy bueno, de lo mejor de PSP.
Monótono?.........relativo a si te gustan o no los combates. Si no te gustan, supongo que te limitarás a la historia y por lo tanto, no hay demasiados. Si te gusta, tienes 300 misiones fundamentadas en combates.
Aburrido? Repito lo mismo, depende de como te entre el juego. Crisis core es un rpg mas bien lineal, royo kingdom hearts, con exploracion, pero justilla, combates en tiempo real, muchos videos in-game y fmv's, muy buena historia......por lo tanto, aunque solo sea por historia, lo normal esque te mantenga enganchado.
MUCHISIMAS GRACIAS estoy seguro de ke me va a gustar! en ingles estoy seguo de ke lo voy a omprender, pero lo prefiero en castellano! xD Ke gran mes JUNIO!!!
Ayer estube con el magic pot, lo encontre 5 veces y ninguna me salio sephirot !! dios que rabia, y para colmo resetee el juego pulsando R+START o X y no sabia que se podia ! COmo conseguisteis vosotros que os saliera sephi? Y mira que tengo lucky +100 y dos materias octalash equipadas...
Jxus escribió:Ayer estube con el magic pot, lo encontre 5 veces y ninguna me salio sephirot !! dios que rabia, y para colmo resetee el juego pulsando R+START o X y no sabia que se podia ! COmo conseguisteis vosotros que os saliera sephi? Y mira que tengo lucky +100 y dos materias octalash equipadas...
sube las materias octalash a maestro
luego es tener suerte que salga en el momento adecuado XD, no hay otra, todo depende de la suerte que tengas XD --> kurosaki sufrio para que le saliera, a mi a la primera
Si esque cuando nos ponemos en serio, salen hilos pa cagarse
Bueno, despues de un finde redondod, con una flamante XBOX360 pack arcade + gears of war O_o porque le dio la gana a la de la tienda xD(vamos 200€ arcade+gears)+ el Jericho que me compré yo, para dedondear, AL FIN terminé el juego, con 97% de misiones(con save a parte para acabar las que me quedan), nivel 79(y porque usé cursed ring en casi todo el tramo final para no subir más[maszz] ), con magias tristísimas para el último combate, sin break limit ni nada, para hacerlo "complicado" y ni así y si, llorando al final .
Cosillas a comentar:
- Mmmmmm no acabo de entender porque se bajan del coche.......simplemente para no poner en peligro la vida del conductor?
- Creo sinceramente, que nadie hemos entendido el final xD, no lo de zack, sino la parte de genesis, loveless, regalo de la diosa etc xD.....quiero mirarme el video entero y analizarlo, porque está clarísimo que el loveless y el regalo de la diosa són vitales en la trama y no acabo de tenerlo claro, aunque sobre los 3 guerreros del loveless:
Según Genesis són él, sephirot y angeal, porque le dice a zack que como él tiene el espiritu de angeal y parte de sephiroth, es como si tal y como dice el loveless los 3 se han vuelto a reunir.
- Sobre el final final, tiene el privilegio de ser el UNICO juego de la historia que ha conseguido hacerme llorar al nivel de la peli Braveheart :
Un final Cruel xD, esa seria la palabra..........aunque más lógico que la muerte del VII enque 3 simples soldadillos le disparan por la espalda....... . Aqui se enfrenta a toda la armada de shinra el solo, con esos 2 DMW buenísimos con voces en eco, pasándole toda la vida por delante.... . Ese combate final con zack ya hecho polvo , y el dmw de aeris que acaba con el: "Solo deseo volverte a ver" .......eso ya fue demasiado para mi.....es recordarlo y se me caen las lágrimas jajaja.
Luego increible zack en el suelo,sangrando, cloud semi-pájaro, y zack diciéndole: "Tu, vivirás por los dos...", muriendo acto seguido y el grito de cloud, que tiene un momento de lucidez y recuerda todos los cuidados de zack .
Pero sin duda lo mejor és cuando se va su espíritu y le dice a cloud: "Si ves a aeris, saludala de mi parte" , porque escuchar eso, resignándose a que no la verá más, despues de escuchar la última de las 88 cartas de aeris(las que conserva tseng)....es demasiado para cualquiera .
Y bueno, ese final de flashbacks con la canción de why................
Por cierto, quien és:
El que le recoje hacia el cielo? Angeal? La diosa?
Yo cuando vi Braveheart por primera vez, llore, pero no sollozando ni nada por el estilo, vamos, UNOS BERREOS, que se debian asustar los vecinos jajaja, me he visto esa peli 40 veces...si me molaria que hicieran un juego...
moli_malone escribió:Yo cuando vi Braveheart por primera vez, llore, pero no sollozando ni nada por el estilo, vamos, UNOS BERREOS, que se debian asustar los vecinos jajaja, me he visto esa peli 40 veces...si me molaria que hicieran un juego...
Ahora puedes verte todos mis videos Zack XD.
es que si no lloras con el final, es que no eres humano
moli!!!!! pq has puesto a shun?!?!?!?!?! odio a shun!!!! muerte a shun!!!!!! pon a ikki o a shiryu!!!!!
Jajaja, si...Shun yo casi tambien es el que menos me gusta, hombre, si pasas de las veces que lo salvan, mola...pero bueno, mi objetivo es ponerme a todos los que me molan, antes de que acaben las ovas de los eliseos XXD.
Mola en FF VII que salga la espada mortal en la pantalla de titulo XD.
moli_malone escribió:Yo cuando vi Braveheart por primera vez, llore, pero no sollozando ni nada por el estilo, vamos, UNOS BERREOS, que se debian asustar los vecinos jajaja, me he visto esa peli 40 veces...si me molaria que hicieran un juego...
Ahora puedes verte todos mis videos Zack XD.
Recopilame tus videos jajaja que los veré ara a las 2 cuando coma.
Y lo que habia preguntado sobre quien se loe llevaba.........se ve claramente o son deducciones? porque a mi me parece que ni se ve un cuerpo ni una cara clara no?
moli_malone escribió: Mola en FF VII que salga la espada mortal en la pantalla de titulo XD.
Si, la verdad despues de jugar al Crisis Core te das cuenta de la importancia simbolica que tiene en el Final Fantasy VII en general, antes decias: Dios que portada de inicio mas fea. xD
Jxus escribió: Si, la verdad despues de jugar al Crisis Core te das cuenta de la importancia simbolica que tiene en el Final Fantasy VII en general, antes decias: Dios que portada de inicio mas fea. xD
dios como me gusta esta musica, te juro que me hace sentir lo que no me hace nada.
Solo te diré que lo prmiero que hize al comprarme le movil nuevo, fue editar el midi del prelude de FFVII original, para tono de mensaje jajajajajaja es simplemente tremendo.
Y de llamada tengo el MP3 de "The burdened" de crisis core(la de violin de la iglesia tambien editado por mi.
Y de despertador la de One winged angel de crisis core jajajajaja, y de fondo obviamente a zavk xD es un movil FF 100%
Zack_VII escribió: Solo te diré que lo prmiero que hize al comprarme le movil nuevo, fue editar el midi del prelude de FFVII original, para tono de mensaje jajajajajaja es simplemente tremendo.
Y de llamada tengo el MP3 de "The burdened" de crisis core(la de violin de la iglesia tambien editado por mi.
Y de despertador la de One winged angel de crisis core jajajajaja, y de fondo obviamente a zavk xD es un movil FF 100%
jaja igual que yo, tengo de fondo a cloud, a veces zack o aeris, de llamada me puse la de price of freedom ( cuando esta cañera la corte con un programa), y bueno tengo toda la bso de FF7 CC en el movil y alguna de AC y del FF 7 Original. Es una obra maestra.
De hecho, el doblaje en español de Saint Seiya, es el unico que no aguanto, y es una pena, ya que las "10" voces para todos, me parecen realmente buenas.
Hablando de doblajes, ayer estuve viendo cinematicas de este en ingles, y quizas fui demasiado duro criticando el doblaje ingles de CC, pero es que tengo las japonesas muy idealizadas...aun asi, rectifico, y creo que han hecho un buen trabajo con las voces...otras no se si les hubieran ido mejor, aunque sigo diciendo que si se puede, que se juegue al juego con el audio en japo para mayor disfrute (opinion personal).
------------------------------------------------
Pues cosas como lo de la espada mortal molan, por que la ves, y piensas en Angeal...aunque lo que mas canta es lo de Tseng...lo ves riendose de las atrocidades que comete Shinra, etc.
No me parece mal que en FF VII sea malo, pero en CC
tambien podian haberlo hecho tope amigo de Zack, y que se viera que se vuelve asi de cabron por su muerte
pues donde se ponen objeto en Equipament debajo de todas las materias te pones mas cosas pos ahi tenog dos objetos con el dibujito de una espada,
y lo de los "trucos" esk e liedo k los hay cn el CWcheat y k puedes elegir Sephirot, pero no me van, son para la version PAL y no se k es eso tu lo sabes?
Backap escribió:pues donde se ponen objeto en Equipament debajo de todas las materias te pones mas cosas pos ahi tenog dos objetos con el dibujito de una espada, y lo de los "trucos" esk e liedo k los hay cn el CWcheat y k puedes elegir Sephirot, pero no me van, son para la version PAL y no se k es eso tu lo sabes?
ah, vale, eso no son espadas, son efectos para la espada. Si te equipas con eso la espada pasara a tener poderes como: daño elemental, provocar sueño, mudez, etc.
respecto cwcheat, ni idea, no me gusta usar los trucos
i vigila, no sea que lo que has leido sean trucos del VII original i no del crisis core, en el juego original me suena que si que hay algun truco para llevar a sephiroth
Muy buenos moli, sobretodo el homenaje aunque hubiese escojido otra música, no me gusta nada la del XII xD. Con que programa lo has hecho? y de donde has sacado los videos? Porque si me aburro lo mismo hago uno con la música de mad world, que creo que quedaria bien.
Tseng yo creo que es el pegote argumental del juego xD:
Crisis core:
1.- Es bueno, aunque te dejan entreveer que antepone su trabajo al resto(en el pueblo de angeal por ejemplo, y el flashback de zack preguntándole si le parece bien lo que acaban de hacer etc...) y lo és tanto con zack, como con aeris.
2.- Conoce a cloud en persona y claramente.
Final Fantasy VII:
1.- Es malo xD, no tiene demasiados escrúpulos, pega a aeris(alguien le imagina haciendo algo así despues de haber jugado a crisis core? a mi se me hará raro desde luego...pero si rn crisis core incluso le guarda las cartas ome jajajaja) etc..... nada que ver con el que conocemos en crisis core.
2.- No reconoce a cloud en ningun momento, ni se extraña de que diga ser soldado etc etc............pegote.
Ponisito
MegaAdicto!!!
10.160 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 28/04/2008 - 17:55:50 por Ponisito.
Hombre, Tseng al final en el templo de los ancianos se sentía culpable por lo que hizo y te daba la piedra angular para poder entrar. Así que no era tan malo del todo.
Eso si, lo que no entiendo es si jenova le mataba en el templo de los ancianos. El templo se encogía y se achicaba hasta convertirse en la materia negra con él dentro. Elena te decía que tu le mataste y se cabreaba contigo. ¿cómo es que Tseng en Advent Children sigue vivo? O___o Lo de rufus colaba porque nunca lo veías morir (además de que sale en el dirge en una camilla en la intro tras el ataque de arma diamante).
Por cierto, no me gusta que las copias de genesis y "otro personaje con ala " tengan las alas de cloud Sincorazón de los Kingdom Hearts...
Ah, y quien diría que éste coche del edificio shinra es el que tiene Dyne en la carcel de Gold Saucer xD
Me alegra que te hayan gustado Zack , lo hice todo con el Windows movie maker, el unico programa de edicion de video que se manejar...es muy simple para mi, lastima de la calidad de guardado de los videos, y de que sea tan inestable y se cuelgue cada 2x3...
¡Muy observador Ponisito, jamas me habria dado cuenta de lo de Rufus en el Dirge, que bueno! ¿Lo leiste en algun foro o algo? Pfff, aunque bueno, tampoco se ve muy bien, pero casi seguro que es el jaja.
Y lo de Tseng es cierto, luego se vuelve bueno en FF VII...sobre su "muerte" pues fue lo mas ilogico de todo A.C. aunque supongo que todos nos quedamos boquiabiertos al verlo XD...
Como me encanta en AC cuando Cloud ve a Rufus vivo y le dice: Tu tampoco has tenido suerte (Aqui lo tradujeron de otra manera, creo...).
A mi las alas me molan, jeje, yo quiero una..., pero en vida, claro XD.
En la ultimania decian que en el juego, no se muestra la muerte de tseng, y que dejaban abierta la posibilidad de que saliese airoso, y así fue........estaba al lado de la entrada, pudo escapar, y elena no saberlo, pegote pero posible.
Ya he empezado el FFVII , me cuesta MUCHO hacer el cambio de personalidad de Cloud jajajaj esque no ma imagino al del crisis core , por mucha celula de jenova y lio que tenga diciendo: "Me da igual como os llameis, en cuanto acabe este trabajo me largo de aqui"
Yo empece el juego en japones y por no rayarme(porque no me enteraba de nada) decidi esperarme a la version española... pero a este paso y con gente tan educada con el ingles tengo los dientes que me llegan al suelo ya .
Yo se ingles pero quisiera disfrutar de la historia sin tener que pensar mucho mientras traduzco, merece mucho la pena el juego en ingles?? o me espero a la version española??
Por cierto:
Me encanta lo bien que se esta llevando aqui el tema del spoiler, hasta ahora sin haber jugado casi nada no he visto nada que pudiera estropearme la historia, GRACIAS
Ademas el hilo esta chulisimo y muy currado, felicidades.
no creo que Vengan las Voces, sera solo Textos por que si no pa las voces... Tendria que tener Cada Pais su Version con su unica Lengua de Voz para que Entrasen to las voces.
Quedó más que claro hace tiempo, por los mails a proein y la misma square que el juego vendria subtitulado al castellano, no dobaldo, a no ser que a última hora les de el venazo, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Sobre si merece la pena jugarlo en ingles........2 cosas, una, que el nivel no es nada del otro mundo, y 2, que menos en FMV que ni lo he probado, en conversaciones tienes todo el tiempo del mundo para leer, en videos in-game puedes darle al pause y se ve de fondo la imagen, por lo que puedes tomarte tu tiempo para leer(no como en metal OPS), e incuso los flashback de combate tambien puedes pausarlos e ir leyendo tranquilamente.........asi que a poco que tengas un nivel decente, creo que te irás enterando de todo, sino, siempre estamos aqui para resolver dudas y por si fuera poco, casi todas las escenas, ya sean fmv o in-game están en youtube, e incluso, para colmo, algunas subtituladas en castellano xD
Pues me has despejado de dudas, a ver si lo encuentro por ahi(supongo que las de importacion aun lo tendran) porque ya no aguanto mas, ademas no quiero imaginarme que pasaria si el doblaje de los subtitulos estuviera hecho por los mismos dobladores del final VII de psx ,
aun recuerdo en la aldea de wutai al entrar en las pagodas cuando te dicen "Freeze" y lo traducen como "congelate!!".
Vamos, espero que esta vez se documenten un poco mas y los contextos que usen no sean los de un niño de 4 años, porque yo recuerdo de la ultima vez que me lo pase, cuando habia frases que no entendia a que se referian, hacia una traduccion literal al ingles y ya me cuadraba todo
pero si ese doblaje es el mejor de la historia!!!! diox, que ataques de risa
ahora en serio.... esperemos que no hagan una cagada como esa...., si ha de salir con retraso para que el doblaje sea bueno, que asi sea, pero que no hagan la chapuza del VII
Pero eso es como todo jajaja yo la traduccion de FFVII la considero mítica y una prueba más de que el juego es de los mejores de la historia jaja porque con semejante traduccion, que tenga tantos y tantos seguidores en nuestro pais, significa que pese a ello, el juego era/es algo sobrenatural xD
Y vamos, me juego las pelotas a que la traduccion será perfecta....són otros tiempos, y la saga no tiene la fama que tenia en aquel entonces.....vamos que el VII fue el que lanzó el nombre Final Fantasy al estrellato.....hasta entonces...los 4 freaks de turno y poco mas, por lo tanto, probablemente la traduccion del juego en nuestro pais se tomó a la ligera, pensando que no cuajaria el juego...........eso a dia de hoy no cuela xD probablemente tenga el doble de controles de calidad que cualquier otro título.
P.D: Lo de embrace your dreams....pues vete a saber..... : Abraza/aférrate a tus sueños....si quieres llegar a ser un heroe, necesitas tener sueños...y honor.
La traduccion del VII a mi modo de ver es BUENA y MALA a la vez:
Tiene muchos errores, pero tambien se toma licencias de nuestro pais, muy adecuadamente.
Para mi si se arreglaran las faltas de ortografia y malas traducciones no la cambiaria por ninguna otra ni de coña, es gracias a la traduccion, que muchas veces me he reido con alguna situacion del juego, una traduccion literal, donde no pillariamos las gracias por que serian exclusivas de la traduccion inglesa, no me hubiese gustado, y es mas, creo que ahora en el doblaje se esta pecando mucho de ser demasiado fiel a lo que en traduccion se refiere. Hay que saber cuando ser fiel, y hay que saber cuando cambiar algo para que haga gracia o se entienda. Asi lo opino.
Por otro lado, me alegro de que guste como llevamos los spoilers, yo comento solo cosas del CC en ellos, lo demas, AC, VII o DOC, ya no, por que se supone que la peña ya lo habra visto/jugao.
PD: La traduccion de CC al ingles ha sido mala en algunos aspectos:
Angeal nunca dice nada de necesitas tener sueños, ni de proteger el honor, solamente decia algo de seguirlos, abrazarlos, o algo asi. Cuando el helicoptero de la nieve se estrella, en el japo Zack decia que era por monstruos, aqui no nombra nada de eso. Cuando Zack va al cielo, en el japo le decia a Cloud que cuidara de Aeris, no que le dijera hola por el, y tambien decia que habia llegado a ser un heroe, y no que queria serlo.
Zack_VII escribió:Pero eso es como todo jajaja yo la traduccion de FFVII la considero mítica y una prueba más de que el juego es de los mejores de la historia jaja porque con semejante traduccion, que tenga tantos y tantos seguidores en nuestro pais, significa que pese a ello, el juego era/es algo sobrenatural xD
Y vamos, me juego las pelotas a que la traduccion será perfecta....són otros tiempos, y la saga no tiene la fama que tenia en aquel entonces.....vamos que el VII fue el que lanzó el nombre Final Fantasy al estrellato.....hasta entonces...los 4 freaks de turno y poco mas, por lo tanto, probablemente la traduccion del juego en nuestro pais se tomó a la ligera, pensando que no cuajaria el juego...........eso a dia de hoy no cuela xD probablemente tenga el doble de controles de calidad que cualquier otro título.
P.D: Lo de embrace your dreams....pues vete a saber..... : Abraza/aférrate a tus sueños....si quieres llegar a ser un heroe, necesitas tener sueños...y honor.
i tanto que el doblaje era mitico, que a pesar de ello el juego fue la bomba
Por cierto, por si alguien no lo sabia o no se dio cuenta... habia al menos dos versiones de traducción en el juego, pq comparamos mi version con la de un colega, y acabo resultando que tenian algunas diferencias en los textos... asi que....
eso si, luego me acuerdo que hicieron una reedicion del juego, no se si fue la platinum o que, pero que ya no vino doblada, solo en english
------------------------------------
Realmente, esa frase, aunque este bien traducida, me va a sonar fatal
una dudilla chicos, donde puedo encontrar la letra de ayaka "why" en ingles por lo menos o en español mejor que mejor, por que me gustaria saber lo que dice a parte del "porque?" del titulo xD.
Otra cosa mas, unas dudillas:
1 - si zack tiene telefono, por que no lo utilizo para llamar a Aeris que supuestamente si tiene? Y no morir sin hablar con ella despues de 4 años... No lo entiendo. Simplemente para pedir ayuda.. Lo mismo que Cissnei, por que no la llamo? Ella queria ayudarle.. Y al final como que no lo encontraron. 2- Por que los TURCOS buscaban a Zack y a Cloud con vida ( osea que querian salvarlos segun sale hablando Tseng y Cisseni y los niembros de Shinra ya sean Infantry Man o Soldados querian matarlos? Esa parte luego la pense y no la entiendo.
3. Y la ultima duda: Alguien sabe de verdad cual es el nombre REAL de Cissnei, ya que dice que se lo quiere decir, pero sabemos que no lo llega a saber..
Perdon por tantas dudas, son faciles de contestar, aver si me ayudais
Jxus escribió:una dudilla chicos, donde puedo encontrar la letra de ayaka "why" en ingles por lo menos o en español mejor que mejor, por que me gustaria saber lo que dice a parte del "porque?" del titulo xD.
Otra cosa mas, unas dudillas:
1 - si zack tiene telefono, por que no lo utilizo para llamar a Aeris que supuestamente si tiene? Y no morir sin hablar con ella despues de 4 años... No lo entiendo. Simplemente para pedir ayuda.. Lo mismo que Cissnei, por que no la llamo? Ella queria ayudarle.. Y al final como que no lo encontraron. 2- Por que los TURCOS buscaban a Zack y a Cloud con vida ( osea que querian salvarlos segun sale hablando Tseng y Cisseni y los niembros de Shinra ya sean Infantry Man o Soldados querian matarlos? Esa parte luego la pense y no la entiendo.
3. Y la ultima duda: Alguien sabe de verdad cual es el nombre REAL de Cissnei, ya que dice que se lo quiere decir, pero sabemos que no lo llega a saber..
Perdon por tantas dudas, son faciles de contestar, aver si me ayudais :)
1 --> ida de olla, me parece k eres el primero que cae en eso, i es verdad...
3 --> para dejarnos con las ganas de saberlo, es uno de los tantos 'secretos' que nunca se podran saber, solo especular sobre ellos (o puede que no)