phoennix escribió:
etoooooo, rinoa es del VIII
Esque si te fijas, en ese trozo estaba hablando de mi partida al VIII
Por otro lado, no veo demasiado sentido a tener una materia HP up++ equipada.............como te han dicho, lo lógico es fusionarla con alguna cura útil, y conservar el HP+999%.
Por mi parte voy variando materias para tenerlas todas en maestro, pero suelo tener: drainara(999hp), costly punch(+80%ap),aerial drain(+100atk), y luego varios: Hell thundaga, hell fire, tri-thundaga, tri-fire, ultima, flare, quake...........según la misión que toque y la magia que me apetezca ver xD.
Por otro lado, me equipo el cursed ring para no subir nivel, y lo cambio normalmente por el objeto que da el break hp, básicamente porque sino és demasiado fácil xD en cambio quitando como máximo 9999 con lo que sea, los combates són más intensos.
Por cierto, guapísima la mision de:
-------------------------------------------------------------------------------
Moli, no entiendo tu primera frase:
moli escribió:Estoy con el VII de nuevo ¿Donde aprende Cloud a goder nucleos de redactores?
Joder nucleos de redactores? es anti-periodistas o algo?
De lo otro que comentas, a mi lo que me fastidia es lo que ya dije.......que con el énfasis que se le da en crisis core a la relación, en FFVII sea algo muy frio:
No se, no da ninguno de los 2 la impresión de haber estado enamorados, aunque por otro lado tambien hay que reconocer que en crisis core han acertado en no excederse y por eso mas o menos me cuadra: