Primero, creo que acabo de encontrar un fallo argumental ENORME...........a ver que pensais:
Solo diré 2 palabras, Tseng y Cloud.
Por cierto moli, las del barco son del bloque de misiones 3, relacionado con genesis, lo que no recuerdo el subbloque, pero eran las 2 o 3 primeras de uno de ellos, y de los primeros ademas, y la descripcion era bastante clara, ya que hablaba del barco xD
Luego, haciendo una lista de guiños a situaciones o personajes dell VII, siempre hablando de "tonterias", se me ocurren:
SPOILERS!!! NO LEER QUIEN NO HAYA PASADO EL JUEGO!!
- La cinta de aeris, proviene de zack (el se la compra en el mercado muro).
- Aeris va de rosa por una promesa que le hace a zack en uno de los flashback de combate (que cada vez que se viesen, ella tenia que ir de rosa).
- El minijuego de las abdominales de la sala de entrenamiento, guiño total a la competicion en el gimnasio de mercado muro.
- Yufiee se vuelve cazadora de materias a raiz de las misiones de sus encuentros con zack ( o eso pone cuando te pasas todas las misiones de ésta xD).
- A mi me sigue pareciendo demasiado llamativa la conversacion de zack con el soldado de infanteria que hay en el loveles cuando completas las misiones de dichos soldados, no recuerdo de que bloque....el enfado que coje el comandante de infanteria, y el echo de que le pregunte el nombre a zack y se vaya diciendole que nunca lo olvidará.....me sigue pareciendo que el és quien lo mata.
- La niña que hay en el mercado muro, al lado del abujero en la pared, segun nos cuenta es la sobrina de un tal DON (se presupone que és DON corneo de FFVII).
- Cuando abres el ataud de vincent, zack dice que hay alguien durmiendo y que mejor dejarlo ahí xD sin duda el guiño más tonto del juego xD.
- Hay un momento del juego enque si vas a la sala de exposición, hay un científico que en una conversación acalorada con zack, nos habla un poco de Ifalna(madre de aeris) y el proyecto de los ancianos.
- Si hablamos con el tio que hay delante del cohete en la sala de exposiciones, nos habla de CID y dice que en principio el iva a ser el que llevase a cavo el proyecto espacial pero que al final fue designado a éste.
- Si hacemos todas los misterios de Nibelhiem, el niño nos envia un mail contándonos lo mismo que en la carta en la habitacion de tifa en FFVII, lo de los aldeanos falsos de Nibelhiem y demás.
- En el mercado muro, hay unos escombros y un carpintero delante de ellos. En un momento del juego , cuando debemos conseguir las piezas del carro, nos habla de que quiere construir un bar, y debemos escojer el nombre, que acabará siendo septimo cielo, o sea, la guarida de avalancha.
- Un NPC de midgar, situado al lado de las escaleras, que siempre habla del planeta, en un momento nos habla sobre cañon cosmos, el estudio del planeta y demas(creo que es la unica referencia a ese emplazamiento que se hace en el juego).
No se me ocurren más, me dejo alguno?