- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

moli_malone está baneado por "Troll"
No, de hecho a mi me gustan, pero no me vuelven loco como a mucha gente. Solo que imaginate todo un mundo super gigante donde poder coger coches, motos, etc. Vamos, sorprendente que quepa todo eso en un UMD.

¡Taluee!
hombre... dependera tambien de la calidad que tenga i todo... no creo que tenga ese mundo supergrande la calidad que tienen los videos del crisis core por ejemplo
vaya chasco yo pensava k kon la phoneix down podias tmb subir atk,vit,luck,spr,mag vaya i no es asi o es fallo d mi jeugo? en kambio hp si k m deja
No, pero vamos, tiene muy buena calidad...jejeje.
Impresionante hilo, muy pero que muy buen trabajo, muchas gracias
deikattm escribió:vaya chasco yo pensava k kon la phoneix down podias tmb subir atk,vit,luck,spr,mag vaya i no es asi o es fallo d mi jeugo? en kambio hp si k m deja

de que hablas? el phoennix down son las colas de fenix de toda la vida para resucitar personajes, lo que en este juego, como solo llevas uno te lo tienes que tomar antes, asi si te matan en pleno combate, volveras de entre los muertos.

Asi que... no es ningun accesorio que suba parametros
Ayer estube viendo varios videos de youtube(el tuyo no moli, que dices que tiene spoilers del final xD) y es curioso, pero los mismos USA critican el doblaje xD, de echo, hacen saña en general con Angeal........lo que són las cosas, a mi és el que más me transmite xD.

Una duda, en una de las misiones de Hojo, luchas contra sephi, y.....soy yo, o es mas fuerte y habilidoso que el de la historia? porque por ejemplo, entre otras cosas, se desaparecia y aparecia en otra punta, cosa que el real no me hizo ni una sola vez O_o...... .

Me sigue jodiendo mucho que si quieres ir llevando un buen ritmo de misiones secundarias, automáticamente vas sobrado de nivel en la historia(pero ironicamente en algunas misiones secundarias, enemigos de mapa te matan...)

Lo idea seria que sacasen cheats para el juego, y uno de ellos, fuese auto-curse desde el principio........asi podriamos ir haciendo misiones, y cuando viesemos que vamos bien de nivel activarlo, nos perderiamos limites pero vamos, al menos iriamos bien contra bosses porque esque ahora mismo, nivel 66, tengo que enrollarme si quiero que duren...y encima me salen limites y ya la hemos cagao [poraki] . Tambien se puede probar en dificil.......pero aun no se de nadie que lo haya completado en dicho modo jajajaja y eso desanima.......... .

Y no se si os habeis parado a pensarlo.......pero.......este juego no tiene combates aleatorios [poraki] , en serio eh? podeis andar durante 10 mins en un pasillo que no os saldrá nada [qmparto] solo salen enemigos cuando llegas a una zona amplia por poner un ejemplo =0 si eso fuese un pasillo y lo otro una sala, ya podis estar 10 mins corriendo por el pasillo que nada, eso si, si andais más de 1/3 dentro de la sala, enemigos al canto xD, por lo tanto, no hay combates aleatorios, estan totalmente prefijados en dichas zonas.
Saludos.

Zack_VII, unas cosillas:

En las misiones de hojo, el segundo enfrentamiento contra el mismo enemigo suele ser mucho más difícil, ya que le suben a tope los stats, por lo tanto es normal. Pero de todos modos en la historia principal sephiroth también eso hace del teletransporte (puede que en normal no, yo me lo estoy pasando desde el principio en hard)

Hay un objeto que te produce auto-curse, si eso cuando encienda un rato la psp te digo como se llama, pero le tengo desde bastante el principio del juego. Si no me equivoco, me lo dieron en una de las primeras misiones del desierto.

Sobre el modo difícil, es jodidísimo, como te he dicho, empezé el juego directamente en él, y ahora estoy en la mansión shinra de nibelehim (o como se ponga) a punto de salir para siempre de ella.

Y sí, los combates son prefijados en zonas, por ejemplo en los pasillos inclinados no hay, así como en las zonas cerradas de "cubos" metálicos, entre ellos tampoco. Pero en cuanto sales a un "claro" puedes tener cinco combates sin descanso seguidos.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Zack_VII, unas cosillas:

En las misiones de hojo, el segundo enfrentamiento contra el mismo enemigo suele ser mucho más difícil, ya que le suben a tope los stats, por lo tanto es normal. Pero de todos modos en la historia principal sephiroth también eso hace del teletransporte (puede que en normal no, yo me lo estoy pasando desde el principio en hard)

Hay un objeto que te produce auto-curse, si eso cuando encienda un rato la psp te digo como se llama, pero le tengo desde bastante el principio del juego. Si no me equivoco, me lo dieron en una de las primeras misiones del desierto.

Sobre el modo difícil, es jodidísimo, como te he dicho, empezé el juego directamente en él, y ahora estoy en la mansión shinra de nibelehim (o como se ponga) a punto de salir para siempre de ella.

Y sí, los combates son prefijados en zonas, por ejemplo en los pasillos inclinados no hay, así como en las zonas cerradas de "cubos" metálicos, entre ellos tampoco. Pero en cuanto sales a un "claro" puedes tener cinco combates sin descanso seguidos.

Requiescat In Pain.

Si, el objeto se llama cursed ring, y segun la guia facilitaba por poenix, se puede conseguir en 3 sitios. uno, la primera vez que chequeas el compartimento para objetos de misiones de soldado, si lo abres 20 veces al final sale ¬¬''

Y las otras en estas misiones:

Mission 2-4-4|

Mission 10-1-2|

A ojo desconozco si la 2-4-4 se desbloquea pronto, pero la otra........como que a esas alturas ya tenemos nivel de sobra para cualquier boss si hemos ido haciendo misiones.

Lo más factible por lo tanto es lo del compartimento, pero claro....ahora ya es tarde xD. De todos modos es una jodienda, porque si, no subes de nivel y vas menos sobrado en bosses, pero te pierdes limites e invocaciones.......... .

No se, creo que provaré en dificil la proxima vez, pero esque a mi la dificiltad es algo que me jode mucho si es excesiva y acabo dejando el juego [+furioso]

Me estoy leyendo foros usa , y no veas como están con el juego, de echo, me ha sorprendido ver una votación por ejemplo en foros de gamespot, sobre que juego es mejor si GOW y crisis core, y hombre, van pocas votaciones, pero la verdad, no esperaba que ganase de momento crisis core por el doble. Para mi tambien está por encima, por una serie de aspectos:

- Historia: A años luz la del crisis core a la de GOW.

- Duración: Logicamente al ser uno un rpg, y el otro beat'em'up, tampoco hay comparación.

- Jugabilidad: Sinceramente, como ya dije en mi analisis, veo el sistema de cpmbate del crisis core, más cercano a un beat'em'up con ciertos tiempos de pausa que un action-rpg, y por lo tanto, similar a GOW, y comparando los combates en el sentido de juegos de accion, personalmente me entretienen más los de CC.

Es cierto que los combos de GOW están a años luz de los 4 glpes consecutivos de crisis core, pero tambien lo és que en GOW hay 3 magias si mal no recuerdo, y ademas el MP por asi llamarlo, vuela, por lo que su uso es testimonial, mientras que en crisis core, a parte de los golpes físicos, tenemos tropecientas magias fusionables, ataques fisicos-magicos, golpes especiales, defensas, invocaciones, limites.........no se, a mi se me hace más ameno un combate de CC que uno de GOW, aunque repito, la espectacularidad de los combos está a años luz, pero lo demás.............. .
Zack_VII escribió:Ayer estube viendo varios videos de youtube(el tuyo no moli, que dices que tiene spoilers del final xD) y es curioso, pero los mismos USA critican el doblaje xD, de echo, hacen saña en general con Angeal........lo que són las cosas, a mi és el que más me transmite xD.

Una duda, en una de las misiones de Hojo, luchas contra sephi, y.....soy yo, o es mas fuerte y habilidoso que el de la historia? porque por ejemplo, entre otras cosas, se desaparecia y aparecia en otra punta, cosa que el real no me hizo ni una sola vez O_o...... .

Me sigue jodiendo mucho que si quieres ir llevando un buen ritmo de misiones secundarias, automáticamente vas sobrado de nivel en la historia(pero ironicamente en algunas misiones secundarias, enemigos de mapa te matan...)

Lo idea seria que sacasen cheats para el juego, y uno de ellos, fuese auto-curse desde el principio........asi podriamos ir haciendo misiones, y cuando viesemos que vamos bien de nivel activarlo, nos perderiamos limites pero vamos, al menos iriamos bien contra bosses porque esque ahora mismo, nivel 66, tengo que enrollarme si quiero que duren...y encima me salen limites y ya la hemos cagao [poraki] . Tambien se puede probar en dificil.......pero aun no se de nadie que lo haya completado en dicho modo jajajaja y eso desanima.......... .

Y no se si os habeis parado a pensarlo.......pero.......este juego no tiene combates aleatorios [poraki] , en serio eh? podeis andar durante 10 mins en un pasillo que no os saldrá nada [qmparto] solo salen enemigos cuando llegas a una zona amplia por poner un ejemplo =0 si eso fuese un pasillo y lo otro una sala, ya podis estar 10 mins corriendo por el pasillo que nada, eso si, si andais más de 1/3 dentro de la sala, enemigos al canto xD, por lo tanto, no hay combates aleatorios, estan totalmente prefijados en dichas zonas.

los sephis de hojo son mas fuertes que el de la historia, si, sobretodo con su ataque cabrito que te deja con un solo punto de vida, y como seas lento pasando a cura i aplicando, adios muy buenas

Creo que con el cwcheat hay el autocurse para seleccionar

Lo de los combates es cierto, si quieres saltartelos, no hay nada como ir arrimado a las paredes, asi apenas hay combates, a no ser que un saliente cabronazo te obligue a luchar.

si quieres luchar con monstruitos, basta lo que has dicho, entrar i salir de una zona amplia
Jejeje, es que sobre el doblaje, tambien importa mucho cual has escuchao primero hasta la saciedad. Seguro que si no hubiera escuchao tanto el japo, el ingles me gustaria mas, o quizas no, no se. La cosa es que yo soy muy fan de los doblajes ingleses y este no me ha gustado por desgracia.

Si, lo de los combates, que no aparecian en inclinaciones o espacios pequeños lo sabia jajajaja.

Ya llevo un 87 % de misiones, bufff se me esta haciendo pesao...tanta mision XD.

Pa mi lo que le ha faltao a este juego, es una Midgar mucho mas grande/mas ciudades para visitar cuando uno quiera y mas variedad en misiones. De haber tenido eso, para mi, bua...hubiera sido PERFECTO. Y aun asi lo considero ya uno de los mejores juegos de la historia.

Por cierto, sobre el Dirge
la zona donde Vincent y la pelirroja pelean al final ¿No es la misma donde pelean Angeal y Zack antes de que este conozca a Aeris?

El modo dificil es un buen añadido, por que si asi empiezas en nivel 90 como tengo yo (¿Tengo posibilidades contra Minerva?) Se te hace mas ameno el juego.

¿Que mision era la del barco? Quiero hacermela de nuevo, y no la encuentro.
Pa mi lo que le ha faltao a este juego, es una Midgar mucho mas
grande/mas ciudades para visitar cuando uno quiera y mas variedad en
misiones. De haber tenido eso, para mi, bua...hubiera sido PERFECTO. Y
aun asi lo considero ya uno de los mejores juegos de la historia.

Sip, es cierto. A mi me pasa lo mismo. Eso si, el juego entenderlo ya en inglés gana mucho el que las misiones secundarias tengan historia y sobre todo chorradas como lo de como se peina Sephiroth, lo de ponerle nombre al bar de tifa y cosas de esas.

Por cierto, sobre el Dirge
la zona donde Vincent y la pelirroja pelean al final ¿No es la misma
donde pelean Angeal y Zack antes de que este conozca a Aeris?

Pues la verdad, ahora que lo pienso se parecen un montón. Voy a mirar la pelea contra Rosso y lo confirmo.

Algunas cosillas curiosas (tengo sacadas bastantes más, pero pueden ser spoiler, así que no las pongo).

Imagen
Creo que por escenas como estas son las que decía Aeris que Zack ligaba con otras tias en el FFVII...

Imagen
Habla del tio de sombrero negro del FFVII. Vamos, total no le habremos ganado cientos de veces en las carreras de chocobo xDD

Imagen
Pone publicidad de www.square-enix.com xDD

Imagen
Está claro que para hacer a Squall, Cloud y Genesis se basaron en Gackt. Me moló lo de Genesis con el Sable-Pistola. (aunque con lo grande que es parece un sable-escopeta xD).
la del barco no recuerdo, i mira que la hice el otro dia... [qmparto]

Pero si, le falta al juego como tanto hemos comentado ya, ese tema tan querido de la exploracion/busqueda/perdidas por el mundo/midgar mas grande... Si tuviera esto ya seria ''ferpecto''

Respecto a lo de tu spoiler ni idea, no he jugado al dirge, aunque podria ser, si juraria k hay un par de imagenes i videos que son los mismos que utilizaron en el VII original, pero los mismos mismos mismos, como los de sephiroth con el fuego... al menos a mi me dio la impresion que la calidad que tenia justo esas escenas no era la que correspondia al crisis, o puede que si? bueno, la cuestion es que me emparanoie pensando que habian hecho un copy-paste del VII
Jejeje muy buenas imagenes Ponisito, las sabia todas menos la de publicidad de Square XDXD. Y si, he pasado de odiar al juego en japones, a que me encantara al entender todo lo que dicen jeje. Menos mal que Mugi y los demas han estao ahi, que si no...XD.

Phoennix, esos videos son los mismos que los de AC.

A ver si puedo conseguir el Magic Pot, voy a aventurarme XDXD ¿Las mascotas se guardan para el nuevo juego +? Deberian...A mi lo del nuevo juego +, me parece un puntazo, quita algo de linealidad al juego, por que si lo que consigues te vale para la proxima partida.
moli_malone escribió:Jejeje muy buenas imagenes Ponisito, las sabia todas menos la de publicidad de Square XDXD. Y si, he pasado de odiar al juego en japones, a que me encantara al entender todo lo que dicen jeje. Menos mal que Mugi y los demas han estao ahi, que si no...XD.

Phoennix, esos videos son los mismos que los de AC.

A ver si puedo conseguir el Magic Pot, voy a aventurarme XDXD ¿Las mascotas se guardan para el nuevo juego +? Deberian...A mi lo del nuevo juego +, me parece un puntazo, quita algo de linealidad al juego, por que si lo que consigues te vale para la proxima partida.

Si pero si ya es facil sin nada, imagina con todas las magias/accesorios dle final jajajaja apaga y vamonos. La cosa seria si deja jugar en dificil con la partida acabada en normal, cosa que por ejemplo GOW no deja, y no creo que este si.... .
Este deja elegir dificultad con nuevo juego + tambien. [ginyo] Magic Pot conseguido, que facil XD.
estan muy buenas las curiosidades, la de square-enix no la conocia, y mira que soy curioso que me encanta pasarme por todos lados varias veces, sobre todo en Nibelheim y en la Mansion Shira, me encanta ese lugar xD. Aver si ponemos algunas mas
Primero, creo que acabo de encontrar un fallo argumental ENORME...........a ver que pensais:

Solo diré 2 palabras, Tseng y Cloud.

Si os hace falta más, diré que en FFVII Tseng NUNCA reconoce a Cloud, ni sabe que en realidad no es SOLDADO ni nada de nada, y eso no deja de ser irónico cuando en Crisis core comparten mision y cloud va buena parte de ella sin casco xD, pero ademas, se les encarga a los turcos la tarea de buscar a ambos, a zack y cloud, por lo que se presupone que como se nos muestra en last order, ambos tienen ficha con foto xD.

Vamos que nunca me habia dado por pensarlo hasta ahora....no tiene ningun sentido que tseng no reconozca a cloud.............. o eso o me falla la memoria.

Por cierto moli, las del barco son del bloque de misiones 3, relacionado con genesis, lo que no recuerdo el subbloque, pero eran las 2 o 3 primeras de uno de ellos, y de los primeros ademas, y la descripcion era bastante clara, ya que hablaba del barco xD

Luego, haciendo una lista de guiños a situaciones o personajes dell VII, siempre hablando de "tonterias", se me ocurren:

SPOILERS!!! NO LEER QUIEN NO HAYA PASADO EL JUEGO!!

- La cinta de aeris, proviene de zack (el se la compra en el mercado muro).

- Aeris va de rosa por una promesa que le hace a zack en uno de los flashback de combate (que cada vez que se viesen, ella tenia que ir de rosa).

- El minijuego de las abdominales de la sala de entrenamiento, guiño total a la competicion en el gimnasio de mercado muro.

- Yufiee se vuelve cazadora de materias a raiz de las misiones de sus encuentros con zack ( o eso pone cuando te pasas todas las misiones de ésta xD).

- A mi me sigue pareciendo demasiado llamativa la conversacion de zack con el soldado de infanteria que hay en el loveles cuando completas las misiones de dichos soldados, no recuerdo de que bloque....el enfado que coje el comandante de infanteria, y el echo de que le pregunte el nombre a zack y se vaya diciendole que nunca lo olvidará.....me sigue pareciendo que el és quien lo mata.

- La niña que hay en el mercado muro, al lado del abujero en la pared, segun nos cuenta es la sobrina de un tal DON (se presupone que és DON corneo de FFVII).

- Cuando abres el ataud de vincent, zack dice que hay alguien durmiendo y que mejor dejarlo ahí xD sin duda el guiño más tonto del juego xD.

- Hay un momento del juego enque si vas a la sala de exposición, hay un científico que en una conversación acalorada con zack, nos habla un poco de Ifalna(madre de aeris) y el proyecto de los ancianos.

- Si hablamos con el tio que hay delante del cohete en la sala de exposiciones, nos habla de CID y dice que en principio el iva a ser el que llevase a cavo el proyecto espacial pero que al final fue designado a éste.

- Si hacemos todas los misterios de Nibelhiem, el niño nos envia un mail contándonos lo mismo que en la carta en la habitacion de tifa en FFVII, lo de los aldeanos falsos de Nibelhiem y demás.

- En el mercado muro, hay unos escombros y un carpintero delante de ellos. En un momento del juego , cuando debemos conseguir las piezas del carro, nos habla de que quiere construir un bar, y debemos escojer el nombre, que acabará siendo septimo cielo, o sea, la guarida de avalancha.

- Un NPC de midgar, situado al lado de las escaleras, que siempre habla del planeta, en un momento nos habla sobre cañon cosmos, el estudio del planeta y demas(creo que es la unica referencia a ese emplazamiento que se hace en el juego).

No se me ocurren más, me dejo alguno?
Pues quizas Tseng no diga nada a Cloud, pero lo mire con desprecio o algo asi...XD, nah, remake XDXD.

Gracias tio, me voy a poner a hacerla de nuevo.

Por cierto, lo del traje rosa de Aeris, me parece una jilipoyez enorme del juego XDXD. Es como si sacan un guiño diciendole Zack a Sefi: Ey Sefi tu espada siempre debe ser larga ¿Eh? XDXDXD. Creo que es el guiño que menos me gusto de todos...XD.

Mas guiños:

En la autopista se ve un cartel hacia cañon cosmo, cuando Zack y Cloud huyen con la moto. Si hablas con el npc derecho nada mas llegar a Nibel, puede hacer la misma pose de FF VII. Luego, Aeris deja de ser timida por Zack, y hace lo mismo que hizo Zack con ella de proponerle una cita, con Cloud.

¿Que hace la materia SP TURBO? ¿Gasta SP? Por que jo, si te gasta todo...XD.
¿En que mison esta el safety bit?
Perdon si esta en el post principal pero llevo un buen rato buscandolo y no lo veo en ninguna parte puesto XD
Pues no se en cual me lo dieron, pero en el paraje final ya la tenia, con todas misiones disponibles que se podian hacer hasta el momento, quedandome todas las nuevas que te dan al llegar...
moli_malone escribió:Pues quizas Tseng no diga nada a Cloud, pero lo mire con desprecio o algo asi...XD, nah, remake XDXD.

Gracias tio, me voy a poner a hacerla de nuevo.

Por cierto, lo del traje rosa de Aeris, me parece una jilipoyez enorme del juego XDXD. Es como si sacan un guiño diciendole Zack a Sefi: Ey Sefi tu espada siempre debe ser larga ¿Eh? XDXDXD. Creo que es el guiño que menos me gusto de todos...XD.

Mas guiños:

En la autopista se ve un cartel hacia cañon cosmo, cuando Zack y Cloud huyen con la moto. Si hablas con el npc derecho nada mas llegar a Nibel, puede hacer la misma pose de FF VII. Luego, Aeris deja de ser timida por Zack, y hace lo mismo que hizo Zack con ella de proponerle una cita, con Cloud.

¿Que hace la materia SP TURBO? ¿Gasta SP? Por que jo, si te gasta todo...XD.

jajajaja que poco romántico eres Moli xD ami me parece lógico, ella escoje un lazo rosa, a zack le gusta como le sienta el rosa, que ademas es sin duda el color idoneo para su personalidad, y a modo romanticón/cariñoso le pide que cada vez que queden, ella se vista de rosa [beer] ........... .

Esto ademas interpreto que lo han hecho para que al ver a aeris de rosa todo el puto juego jajajaja veamos que nunca olvida a zack.

--------------------------------------------------------------------------------

De lo que habeis hablado antes sobre el juego, a mi Midgar ya me parece bien, no me haria demasiada ilusion recorrer emplazamientos que no estubiesen en FFVII, y los que si estan, tambien estan en crisis core, salvo 1 u 2.....asi que donde echo yo en falta exploracion és en el resto de emplazamientos, ya que salvo Nibelhiem, que és el segundo emplazamiento mas explorable( tenemos el pueblo, que podemos recorrer, la posada con 2 plantas, la mansion shinra con varias puertas y 2 pisos, mas el subterraneo y la sala de investigacion, un caxo de monte nibel y el reactor) pues como que apenas hay npc's ni exploracion.

Eso si, me esperaba mucha menos de la que al final tiene, porque en midgar podemos estar un buen rato explorando y cascando, el eidificio shinra no está mal del todo, sobretodo la parte del ataque, Nibelhiem completiyo aunque no deje entrar en casas, vamos, que me esperaba que habria menos libertad de movimiento de la que al final hay.

Es sin duda el unico defecto del juego, lo que hace que pese a haberse convertido en mi numero 1 en el top PSP, por historia, bso, jugabilidad en combates, duracion, graficos etc.....solo sea el 4º FF en la lista, tras FFVII, VIII, IX y este, un poco por encima del VI. De haber tenido más exploracion, probablemente habria pasado al 2o xD, aunque aun asi, tiene el privilegio de entrar en esa lista, cosa que para mi, el X, X-2, XII, dirge of cerberus, Tactics, Crystal, y un largo etc no tienen xD.

P.D: Me reitero en lo de Tseng, me ha dejado traumatizado jajajaja como no lo habia pensado antes.....pero esque ademas tampoco lo he leido nunca en ningun sitio, por lo que, o me equivoco y Tseng si le reconoce en FFVII, que vamos, juraria que no, o la gente lo pasa por alto como yo hasta hoy [noop] [qmparto]
Jejejeje, hombre, cuadra con la personalidad estupida/optimista/alegre de Zack, pero yo que se
...podia algun bicho rosa haberle salvao la vida o algo asi...es que decirle eso a Aeris sin mas...XD.
Pero bueno, que me parecio muy gracioso tambien cuando lo vi/lo contastes XD.

Al final ha sido tu juego favorito de PSP jajaja, pues creo que el mio tambien...un aspecto muy importante de los juegos, es los sentimientos que sentimos al jugarlos, lo intensos que son, lo innovadores que son como experiencia, y en esto para mi CC cumple sobradamente.

La Midgar gigante haya Remake o no, para mi era obligada...los trenes, encontrarte con gentuza, meterte por el alcantarillao, que hubiera habido mas musiquillas en esta zona, mas minijuegos, el puti del Don, el Mercado muro, todos reactores, mas zonas de gente rica, etc. Y bueno, pues eso como tu dices, ir por Costa del Sol, Junon y algun lao mas, tambien se hubiera salido. Todo esto era la guinda del pastel (odio las guindas, que raro soy XD).

Pero bueno, tambien esperabamos que no iva a haber nada de exploracion, y al menos, tampoco ha habido poca poca, asi que que remedio, se le deja pasar...XD.
ya habeis vuelto a poner 28mil paginas sin estar yo presente, XD ahora tengo mucha faena en leer :P

Moli, la putada de la partida nueva + es que.... mascotas, invocaciones y personajes no se guardan, sus porcentages si que los conservas, pero deves volver a conseguirlas

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, he encontrado el Dirge of Cerberus en el FNAC del Triangle de Barcelona, habia un monton!!! todos a 19.95 para quien le interese!!!

Nos curramos un hilo oficial del Dirge?

Zack, si, lo de Tseng no tiene sentido, como otras tantas cosas que se contradicen, o no existieron
Ya veo, gracias tio, y tambien por lo del Dirge, es muy buen precio. [oki]

¿Por que el Dirge se llama Dirge? XDXD.

El hilo ya se creo en su dia, buscalo en PS2, ojala pudieramos ponerle las voces japos, pero lo intente y nada. [buuuaaaa]
hehe

esta mas barato que el precio al que lo consiguio Kurosaki por ebay

Como lea esto ahora, me parece k se mosqueara XD
Bueno, uno que se va de fin de semana y os deja aqui debatiendo [qmparto]

Lo de Tseng si, no tiene sentido, pero esque ademas, es gordo, asi como lo de Genesis que supongo que es lo otro a lo que te refieres, tampoco aparecia en FFVII, dado que aquello eran recuerdos de cloud, que a su vez eran de zack, pues se puede pensar que no eran 100% exactos, y por lo tanto en ellos no aparecia genesis..........vamos se le puede dar una explicacion, pero a lo de tseng, por mas que pienso, no le veo sentido alguno...... pero bueno, se lo perdonaremos [beer]

A ver si encuentro el puñetero cursed ring porque quiero hacer misiones a saco pero no quiero subir mas nivel, aunque interpreto que nivel 66 ya ire demasiado sobrado de aqui al final jajajajaja, pero bueno, ya no hay vuelta atrás xD.

Ala, no viciarse mucho [fumeta]
Zack_VII escribió:Bueno, uno que se va de fin de semana y os deja aqui debatiendo [qmparto]

Lo de Tseng si, no tiene sentido, pero esque ademas, es gordo, asi como lo de Genesis que supongo que es lo otro a lo que te refieres, tampoco aparecia en FFVII, dado que aquello eran recuerdos de cloud, que a su vez eran de zack, pues se puede pensar que no eran 100% exactos, y por lo tanto en ellos no aparecia genesis..........vamos se le puede dar una explicacion, pero a lo de tseng, por mas que pienso, no le veo sentido alguno...... pero bueno, se lo perdonaremos [beer]

A ver si encuentro el puñetero cursed ring porque quiero hacer misiones a saco pero no quiero subir mas nivel, aunque interpreto que nivel 66 ya ire demasiado sobrado de aqui al final jajajajaja, pero bueno, ya no hay vuelta atrás xD.

Ala, no viciarse mucho [fumeta]

con nivel 40 ya vas sobrado hasta el final, asi que... que mas te da subir alguno mas XD
Mira que estoy sólo en el nivel 47 queriendo subir de nivel y que no sube ni para atrás.

Eso que estoy jugando una segunda partida en Hard.

Y tu Zack_VII con el nivel 66, sin querer subir de nivel[+risas][+risas].
pittis escribió:Mira que estoy sólo en el nivel 47 queriendo subir de nivel y que no sube ni para atrás.

Eso que estoy jugando una segunda partida en Hard.

Y tu Zack_VII con el nivel 66, sin querer subir de nivel[+risas][+risas].

es lo que tiene la ''ruleta de la suerte'' XD, no se como lo hara, pero a mi una vez me subio un nivel justo despues de guardar, no llegue al punto de guardar, i volvi a empezar. Total, no me subio de nivel hasta cuatro horas despues :(

Realmente no entiendo el funcionamiento de la subida de nivel, se habla del contador oculto i toda la pesca, pero.... algo de suerte tienes que tener

--------------------------------------

Por cierto moli, seguro que hay hilo oficial del dirge? pq no me lo encuentra
No sé si habréis visto este vídeo, pero realmente me he reído muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=UeWm_iFgO7Y&feature=related
-MasMe- escribió:No sé si habréis visto este vídeo, pero realmente me he reído muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=UeWm_iFgO7Y&feature=related

HAHAHAHAHAHAHAHA

que hagan la parodia de todos los videos, por favor!!! XD

Eso si, un pokito mas de calidad se agradeceria :P
ese video lo vi hace muxo tiempo XD y la verdad es muy bueno te partes de risa XD taria bien lo que dice Phoennix hacer una parodia con cada video del Crisis Core XD
Muy bueno ,el video coña [oki]
os habis dado cuenta que desde el trailer al juego original han cambiado la mayoria del escenario de batalla? en la ruleta salian las invocaciones, y el hp, mp y ap estaban arriba junto a la ruleta, y la seleccion de materia y ataque tambien es diferente. A mi me mola mas como en el trailer :Ð
una pregunta, los Grand horn... unos bichos cuernudos con null phisical y null magical damage, como diantres se matan? [+risas]

y otra cosilla, alguien recuerda como se llama el OVA de anime que se hizo no hace mucho sobre la historia de zack? saludos
Debra laFave escribió:y otra cosilla, alguien recuerda como se llama el OVA de anime que se hizo no hace mucho sobre la historia de zack? saludos

Se llama Last Order. Aunque en realidad no ocurre en la historia ya que se contradice demasiado con el FFVII original y éste Crisis Core.
Debra laFave escribió:una pregunta, los Grand horn... unos bichos cuernudos con null phisical y null magical damage, como diantres se matan? [+risas]

Pues con costly punch y similares.
Aunque el primero que me encontre me lo cargue con ataques normales [+risas]
Dando golpes de solo 100 de daño pero dije, con un par...y me lo cargue XDXDXDXDXD
_DeMenCia_ escribió:Pues con costly punch y similares.
Aunque el primero que me encontre me lo cargue con ataques normales [+risas]
Dando golpes de solo 100 de daño pero dije, con un par...y me lo cargue XDXDXDXDXD

Solo con costly? hammer y magical no sirven? porque con esos sigue teniendo [guard] [+risas]
edit: +1 uno a lo de "de 100 en 100" y por el trasero, que lace mas pupa xD, que largo se me hizo... yo desistí y me dejé matar...
gracias a los 2
Debra laFave escribió:
Solo con costly? hammer y magical no sirven? porque con esos sigue teniendo [guard] [+risas]
edit: +1 uno a lo de "de 100 en 100" y por el trasero, que lace mas pupa xD, que largo se me hizo... yo desistí y me dejé matar...
gracias a los 2

Pues no se, yo solo mate a uno "a lo bruto"XD y para cuando me encontre a otro ya tenia costly punch y caian como moscas pero yo creo que deberian servir
Pasalo bien Zack [hallow].

Solo me falta la mision de los 1000 soldados, y todas del bloque 9 que no se me desbloquean, espero que al pasarme la de los 1000 lo haga...XD.
buenas

el ffvii cc ha salido ya en usa, verdad? es que estoy pensando en importarlo... merece la pena? o mejor esperar hasta que llegue a españa?

por cierto, cuan de largo es el juego?

muchisimas thx
Pues todo depende de lo que te entretengas, las misiones de menu que hagas, las misiones secundarias, los secretos, etc. que quieras

y sobretodo si vuelves a iniciar partida

Respecto a importarlo o no, eso ya es cosa tuya, como lo prefieres, en ingles, o traducido en español como se dice que va a llegar?

--------------------------------

Moli!!!

que no se repita la escena que comente hace no se cuantos dias, esa de dialogo entre pelo-erizo y soldados shinra XD
Si si ajjaja, esta vez, me echare una cola fenix siempre, que los muy ****** a veces te dejan a 1 de vida XDXD.

ya estoy haciendo las del bloque 9...aqui si se me esta haciendo rayante el juego...menos misiones de estas hubiera puesto yo, hablando de lo minimo...

Nivel 95 ya...XD.

El hilo del Dirge yo tampoco lo encuentro...crea otro si quieres XD.
moli_malone escribió:Si si ajjaja, esta vez, me echare una cola fenix siempre, que los muy ****** a veces te dejan a 1 de vida XDXD.

ya estoy haciendo las del bloque 9...aqui si se me esta haciendo rayante el juego...menos misiones de estas hubiera puesto yo, hablando de lo minimo...

consejo pa los soldaditos:
- Si te tiran una granda/dinamita/loquesea, esquivalas, pq si no... la de los primero soldaditos no hacen nada, pero conforme llevas mas, son mas poderosas i llegan a hacer muuuuuuuuuuuucha pupita

- Plexus solas --> sobretodo esquivalo, que no te den, pq hace muuuuucho pupita

- Lleva una cinta!! que son los reyes de los estados anterados, veneno, stop... da igual, creo que en la de los 1000 sale casi cualquier estadito

------------------------

que dices, si las del bloque nueve son las mejores XD, son las mas mortales!!, no quiero imaginarme como seran en modo dificil :S, pero aqui ahi es donde mas 'monstruitos de calle' te llevan al otro mundo
Gracias por los consejos, ya intente seguirlos, ya lo que no sabia lo de las granadas que mejoraban. [hallow]

Si, en las del bloque 9, el costly es obligado XDXD, y aun asi...bua, tenias que verme ayer, 3 avestruces, peores que Sephirot, rodando sin parar y intentando pillarlas en fila india pa darles en el pico a las 3 XDXD.
moli_malone escribió:Gracias por los consejos, ya intente seguirlos, ya lo que no sabia lo de las granadas que mejoraban. [hallow]

si, al principio te tiran granadas, luego bombas de no sek, dinamita... hay unas cuantas diferentes. Las que quitan PM i AP las peores para mi gusto (despues de las que hacen muuuucha pupita)

Si, las avestruces esas... son de lo peor
Aun me pasare a Minerva antes que a los soldados XDXD.

Espero dar la taya contra ella...XD.
moli_malone escribió:Aun me pasare a Minerva antes que a los soldados XDXD.

Espero dar la taya contra ella...XD.

buffff. minerva... te sugiero que vayas con medio genji equipado, sobretodo por la pieza de no gastar AP ni pm, las curas son basicas :P

Lo que no entiendo es que aunque tengas absorver elementos, sus ataques elementales hacen pupita

antes de ponerte a vencerla, robale las 99 colas (para ello lleva los dos accesorios clave del maestro ladron), deja que te mate y vuelve a por ella. Creeme... necesitaras colas fenix, sobretodo pq su ataque final te mata una vez i media XD (vamos, que yo iva equipado con una colita, i el ataque me quitava la cola y me dejaba bajo de vida)
¿El ataque te quita hasta mas alla de la cola??? Ostras como se les va la ollaaaa [qmparto].

Bufff, ni siquiera se si podre llegar hasta Minerva... ¡15 MINUTOS CONTRA EL PUTO
MAKO IFRIT, y sin el amuleto de absorver fuego, imposible!
2124 respuestas
14, 5, 6, 7, 843