Las herramientas están en el suelo cerca de la iglesia, tras las conversación que tenías ahí con el niño. También debes buscar las tablas en los suburbios. Creo que era en la parte este, en la zona donde están las tiendas. Lo otro era al final.
Lo cierto esque tras jugar al mass effect al que estoy enviciadisimo, pienso que una fusion de estilo occidental y oriental en juegos de rol seria perfecta, es decir, por ejemplo, el crisis core, si en las escenas de conversaciones in-game, tubiese el sistema de elección de diálogo de Mass Effect, seria perfecto, mucho mas interactivo, podriamos darle a zack un acrácter más adecuado a nuestros gustos según las respuestas, seria más abierto etc etc, y de paso más espectacular, asi que eespero que en un futuro no muy lejano se implante este sistema de toma de decisiones/conversaciones en los juegos de rol orientales, ya que las historias de éstos, suelen ser mejores que las de los occidentales xD
Lo que pasa es que Rol en occidente siginifica personalizar y capacidad de elección. En japón siginifica subir niveles y conseguir equipamiento.
A mi lo que más me gusta de los rpg orientales que los occidentes es la estética. Me molan un montón. La historia depende, porque también son los que se guian más por esterotipos y cosas muy predecibles.
De los occidentales lo que no me gusta mayormente son los protagonistas. TODOS los protagonistas por defecto en los juegos de Bioware, Bethesda, Obsidian, ect. son FEOS FEOS. Ni aunque tengan editor de personajes. Nunca he conseguido hacer un protagonista tio que no sea feo, porque yo no me siento identificado jugando con un pana así.
Eso si, las tias las puedes hacer buenotas. No me quejo xDD
Un rpg con la estética del Final Fantasy o Dead or Alive, con la jugabilidad de acción de Mass Effect, Oblivion y su capacidad de elección para cambiar el rumbo de la historia sería una pasada.
Pero me da a mí que no va ocurirr algo así porque los japoneses tienen su mentalidad y los señores occidentales otra. Los japoneses van a seguir con su linelidad y esterotipos y los occidentales con sus protas malotes, con pelo rapado y muditos.