- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

phoenix, como que hacer el bien? es que shinra esta partida? Osea unos van por un lado y los turcos por otro? No creo que esa sea la respuesta.. :P
Bueno que cuando el FF: crisis core salga traducido sera nada ma sk los subtitulos ( a lo Metal Gear) o tambien las voces O_o
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo subtitulos

Jxus escribió:phoenix, como que hacer el bien? es que shinra esta partida? Osea unos van por un lado y los turcos por otro? No creo que esa sea la respuesta.. :P

Tseng y Cissnei quieren salvar a Zack, ademas de que tambien se lo ordenan a los demas Turcos, mientras que los demas Shinra, mandados por Hojo y los demas quieren usar a Zack y a Cloud como conejillos de indias durante toda la eternidad, entonces Zack no se deja y...KONOYAROOOOOOOOOO!!!!!!!!!! XDXDXD.
Backap escribió:Bueno que cuando el FF: crisis core salga traducido sera nada ma sk los subtitulos ( a lo Metal Gear) o tambien las voces O_o

Apostaria por los subtitulos nada mas xD. Les kuesta un mundo traducir el texto, no me kiero imaginar komo seria doblarlo... Un suplicio pa ellos k duermen encima de sakos de dinero xDDDD
Seathmir escribió:
Apostaria por los subtitulos nada mas xD. Les kuesta un mundo traducir el texto, no me kiero imaginar komo seria doblarlo... Un suplicio pa ellos k duermen encima de sakos de dinero xDDDD

Pobrecillos verdad? joder, si es que si pudiera aliviar su sufrimiento me ponia yo en su lugar a dormir encima de esos sacos para que no lo pasaran tan mal. XD
MGS se doblo en 10 dias, lo que pasa que son unos JETAS, unido a que gente que se conforma pilla los juegos igual, o incluso gente que no quieren que se doblen... (Con lo que valen deberian traer selector de audios en todos idiomas...)

Nada, tendre que conformare con el trailer doblado por los colegas sudamericanos, que cada vez me gusta mas jajaja.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
siempre pidiendo la lista de magias y estaban en la primera pagina ?
y nadie me lo dijo ?

ratataaaa MUERTE A TODOS!!!

jajajaja [barret]
Jxus escribió:una dudilla chicos, donde puedo encontrar la letra de ayaka "why" en ingles por lo menos o en español mejor que mejor, por que me gustaria saber lo que dice a parte del "porque?" del titulo xD.

Otra cosa mas, unas dudillas:
1 - si zack tiene telefono, por que no lo utilizo para llamar a Aeris que supuestamente si tiene? Y no morir sin hablar con ella despues de 4 años... No lo entiendo. Simplemente para pedir ayuda..
Lo mismo que Cissnei, por que no la llamo? Ella queria ayudarle.. Y al final como que no lo encontraron.

2- Por que los TURCOS buscaban a Zack y a Cloud con vida ( osea que querian salvarlos segun sale hablando Tseng y Cisseni y los niembros de Shinra ya sean Infantry Man o Soldados querian matarlos? Esa parte luego la pense y no la entiendo.

3. Y la ultima duda: Alguien sabe de verdad cual es el nombre REAL de Cissnei, ya que dice que se lo quiere decir, pero sabemos que no lo llega a saber..

Perdon por tantas dudas, son faciles de contestar, aver si me ayudais :)

A ver:

1.- Yo apuesto por la resuesta sencilla....... :

O no tiene saldo o si era de contrato supongo que shinra lo daria de baja jajajaj.......que despues de 4 años en una cápsula, puede ser, ya que sino recuerdo mal no hace ni una sola llamada tras la experimentacion, solo le llegan mails(los mails són del telf o otro cacharro?).

Suena a cachondeo, pero aunque cutre, podria ser una expliación irrevocable por parte de square jajaja.

La otra esque zack pensase que le tenian el telf controlado y le lozalizarian si llamaba.

Lo de Cisneii no, ella le dice en gongaga que en 10 mins vuelve a ser turco, y todos sabemos que su trabajo era interceptarles, asi que zack no la tiene como una ayuda.

Lo raro, esque no le llame ella cuando le ordenan salvarlo xD

2.- Esto es tal y como te ha dicho phoenix, aunque con matices si pensamos en acontecimientos del juego y partes de last order:

Por un lado, el objetivo es interceptarlos, y por lo que vemos, si oponen resistencia, acabar con ellos. Esa es la orden desde shinra.

Luego tenemos 2 estamentos que los buscan: infanteria y turcos. Por lo que vemos en el juego, hay miembros de infanteria que no tragan a soldado(el general del loveless que discute con zack y le dice que no olvidará su nombre.........), mientras que en los turcos tenemos a Tseng(amigo personal de zack) y Cisneii(que siente algo por el), de manera, que són 2 grupos, con distinta motivación:

Infanteria: Interceptarlos sea como sea, y de echo, a muchos no les importaria matarlos.

Turcos: Interceptarlos, pero salvándoles la vida.

La version de last order nos lo plantea mas bien como una rivalidad interna entre turcos y infanteria, y que éstos últimos deciden actuar para demostrar que no necesitan a los turcos.

3.- Lo tienes en la wikipedia:

Sino me equivoco es Suiruken o algo asi, el nombre del arma que empuña. Busca en la wikipedia before crisis y sale.
.

.......................................................................................................

Moli, creo que la frase final no és:

"Quiero ser un heroe", yo entendí algo como "Crees que me he convertido en un heroe?" Como planteandole a cloud(aunque realmente al jugador) si su sacrificio, es merecedor de tal título, de echo, espero que sea eso lo que dice porque me emocioné por ello jajajajaja.
Ah, pues fijo que quiere decir eso, pero creo que en la japo (mirar cualquier video de la tradu de chocolinx y silenttweack, aparte de lo que me parecio entender a mi en japones) decia que si que lo habia conseguido.

De cualquiera de las 2 maneras me gusta de todas formas...

Por cierto, sobre lo del movil, hay una llamada de un soldado graciosa:

dice que te dejes coger por el, que le digas donde estas, y que con su super influencia y poder, convencera a Hojo de que no te haga nada XDXD.

Lo cual casi da a pensar, que casi todos estan vendidos...XD.

Por otro lado

menuda cara de satisfaccion pone el hijo puta que mata a Zack (creo que es el mismo modelo de Cloud riendose XDXD) Asi que puede que si que sea el que odia a los SOLDADO...
moli_malone escribió:Ah, pues fijo que quiere decir eso, pero creo que en la japo (mirar cualquier video de la tradu de chocolinx y silenttweack, aparte de lo que me parecio entender a mi en japones) decia que si que lo habia conseguido.

De cualquiera de las 2 maneras me gusta de todas formas...

Por cierto, sobre lo del movil, hay una llamada de un soldado graciosa:

dice que te dejes coger por el, que le digas donde estas, y que con su super influencia y poder, convencera a Hojo de que no te haga nada XDXD.

Lo cual casi da a pensar, que casi todos estan vendidos...XD.

Por otro lado

menuda cara de satisfaccion pone el hijo puta que mata a Zack (creo que es el mismo modelo de Cloud riendose XDXD) Asi que puede que si que sea el que odia a los SOLDADO...

Ese mail es curioso.........ese tio es un fan incondicional de zack, que le envia varios mails ensalzandole a lo mas alto a lo largo del juego, por lo que en ese mail, que dice:

Que le diga donde está, el le captura(de manera que zack salva la vida), a él le ascienden a 1a, y con su nueva influencia consigue que le liberen. No se, yo a este tio lo vi siempre como Kunsel, de los pocos amigos reales de zack.

Vamos que yo interpreto que és con buena intención, no con el fin de aprovecharse de el, sino de salvarle la vida y de, con suerte, conseguirle la libertad.

Lo del soldado ya te dije en su dia que me olió mal aquella conversación jajaja y que podria ser perfectamente si.
Si, tambien lo interprete como una buena accion "estupida" por parte del soldado XDXD, pero como
Zack ni contesta ni na...XD, a saber jajaja.
gracias por las respuestas zack.

Por cierto lo que dice al final es asi como
" Ya me he convertido en un heroe, ¿no crees? "

Mas que nada por que lo que el mas queria es llegar a ser un heroe y tener valor y orgullo, cosa que ha tenido y ha conseguido y yo creo que esa frase viene de lujo al final.
Jxus escribió:gracias por las respuestas zack.

Por cierto lo que dice al final es asi como
" Ya me he convertido en un heroe, ¿no crees? "

Mas que nada por que lo que el mas queria es llegar a ser un heroe y tener valor y orgullo, cosa que ha tenido y ha conseguido y yo creo que esa frase viene de lujo al final.

Pues si, yo ya andaba con lagrimillas ahí jajaja pero entre esa frase, y la de:

Si ves a aerith, dile hola de mi parte..............................

Fue demasiado para mi jajaja. El final hay que reconocer que se lo trabajaron mucho en lo que a la parte artística y narrativa se refiere, con flashbacks, voces, fmv, combates, todo perfectamente encajado. Lo que noe me acaba de cuajar es la parte in-game previa al final......demasiada mazmorra que en mi opinion, te aparta durante demasiado rato de la trama no?

Por cierto, a nadie le recordó el DMW al final:

A metal gear solid 2, cuando Jack empieza a ver paranoyas por las nanomáquinas y empezamos a ver la pantaya de fin del juego, a campbell diciendo tonterias etc? jajaja creo que está un tanto plagiado de ahí.
A mi en su momento no me recordo, pero puede ser, es parecido si, mas que aqui tiene mas sentido...XDXD.
wena sen k mision o despues de k mision de la histria consigues la espada de aengel
¿Sabe alguien si la version eur estara doblada al castellano?¿y la fecha de salida aqui?

Saludos
yann_ar_poder escribió:¿Sabe alguien si la version eur estara doblada al castellano?¿y la fecha de salida aqui?

Saludos

dios por favor lee un poco sale a finales de junio y traducido al español.

PD:

Alguien sabe donde puedo encontrar la cancion de Why de Crisis Core en ingles?
Jxus escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la cancion de Why de Crisis Core en ingles?

Prueba con el http://www.todopsp.com/foros/showthread ... post901207
a ver si con esto te sacas la musica del propio juego.
Bueno, me toca trabajar durillo viernes y sabado como dependiente en una tienda de videojuegos, asi que cuidaros durante estos dias, seguid vuestros sueños y proteged vuestro orgullo XDXD.

En FF VII voy por Kalm, es todo clavao al CC, He incluso CC mejora alguna cosa argumentalmente, como
Zack dandose cuenta de que el nombre de la puerta coincide con el de la madre de Sephi

Pa que fuera perfecto, solo falto en CC una escena de Zack contandole a Cloud lo sucedido en el reactor...

¡Taluee, que la fuerza me acompañe XD!
Mi primer mensaje en los foros nuevos XD, dioxxxx, que raro que me parece esto!!!

moli!!!! no vemos a tu horroroso shun! lo has cambiado por aldebaran XD
como mato a minerva? siempre me quita 99999 de hp, y tengo la defensa muy alta...
Jxus escribió:como mato a minerva? siempre me quita 99999 de hp, y tengo la defensa muy alta...

en el primer hilo ya te explican lo minimo para enfrentarte a ella:
- Vit i SPR a 255
- para ir bien, accesorios que te den automuro, revitalia, por supuesto romper limite de daño i de vida (i tener la vida a 99.999) --> lo que significa tener el equipamiento genji equipado (aunque no es necesario, puedes ir con objetos que te den lo que he dicho)
- Atacar con costly punch
- Tener muchas colitas fenix o mp infinito para poder hacer curas por doquier (opcion del genshi helmet)
Saludos.

Estoy en el bicho final, después de poner las 7 bolas y eso, y no tengo manera de cargármelo. Además, cada vez que me mata tengo que esperar una escena, que aunque es muy chula, la estoy empezando a odiar, porque me matan al instante.

No soy un fan de la saga, con lo que me pierdo bastante leyendo los hilos, seguro que tengo a Zack muy poco preparado para la batalla a la que se enfrenta.

Alguna ayuda para un novatillo de FF7?
phoennix escribió:Mi primer mensaje en los foros nuevos XD, dioxxxx, que raro que me parece esto!!!

Jejejej, a mi tambien macho, menos mal que lei que se podia cambiar al modo clasico, que si no... XD.

Pues si, ahora le toca a Aldebaran ¿Quien sera el proximo? XDXD, mirate las nuevas OVAS se salen.

Ya queda menos pa que llegue a España jeje. [ginyo]
moli_malone escribió:
phoennix escribió:Mi primer mensaje en los foros nuevos XD, dioxxxx, que raro que me parece esto!!!

Jejejej, a mi tambien macho, menos mal que lei que se podia cambiar al modo clasico, que si no... XD.

Pues si, ahora le toca a Aldebaran ¿Quien sera el proximo? XDXD, mirate las nuevas OVAS se salen.

Ya queda menos pa que llegue a España jeje. [ginyo]

¿Han salido más de las 2 primeras? Porque yo no encuentro más de Eliseos.

En FF VII voy por Kalm, es todo clavao al CC,

Es Nibelheim xD Y más bien es porque Genesis la nombró cuando hablaba con Hollander. Por eso le suena a él.

PD: Menos mal que puedes elegir cambiar estilo en los foros. De la forma de antes era horrible.
mogpd escribió:Saludos.

Estoy en el bicho final, después de poner las 7 bolas y eso, y no tengo manera de cargármelo. Además, cada vez que me mata tengo que esperar una escena, que aunque es muy chula, la estoy empezando a odiar, porque me matan al instante.

No soy un fan de la saga, con lo que me pierdo bastante leyendo los hilos, seguro que tengo a Zack muy poco preparado para la batalla a la que se enfrenta.

ponte a hacer misiones i sube un poco el nivel, con que nivel estas luchando? tenia entendido que un nivel de 26 ya era suficiente para vencerlo (o era 36?)
phoennix escribió:

ponte a hacer misiones i sube un poco el nivel, con que nivel estas luchando? tenia entendido que un nivel de 26 ya era suficiente para vencerlo (o era 36?)

Yo me lo cargué con nivel 32 y SOBRADISIMO, ultrafacil, así que con 26 perfectamente te lo puedes pasar.

NO entiendo como alguien peude encallarse en este juego, está tirado.

-No he usado el dinero del juego para nada
-No he hecho misiones
-No he fabricado materias, ni las he fusionado ni nada de todo eso
-No he "entrenado" para subir niveles

En serio ¿como os matan?

el mosntruo final, que son 2 fases (la primera con un chorrón de vida flipante y la 2da está tirada) simplemente tienes que curarte cuando tengas menos de 3000 de vida que es lo que chupa su magia inbloqueable, e ir haciendo vital slash (que a nivel 32 chupa entre 6000 y 9999)

De verdad que no entiendo que os maten
La verdad es que si que lo veo facil, vamos soy nivel 18 justo en la parte
en la que te enfrentas a neobajamut(creo, el dorado, despues de hablar con hojo)
y solo con el comando atacar y dandole al cuadrado alguna vez es suficiente... como mucho usas la materia cura alguna vez.
Pues probad en dificil si se os hace tan tirado el juego.

PD: Es Bahamut Zero no Neo Bahamut.
Ponisito ¿Te llego el MP que te mande??
Que raro es esto.........me voy 4 dias de puente y se descuageringa todo xD. Como puedo volver a poner el estilo viejo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo cierto esque si.......el juego en normal, a la que hagas un % decente de misiones.......és ultra-facil.....yo ya dije que para el enemigo final quité todas las magias potentes y los break para que durase algo más xD.

Si os da problemas un boss, hay 2 opciones, o no teneis nivel(haced misiones extra) o no teneis parámetros buenos(investigad el tema de fusiones para conseguir magias con parámetros +100). Sobretodo haced las misiones enque os dan el Brake damage y el brake hp limit.
rings_akira escribió:
phoennix escribió:

Yo me lo cargué con nivel 32 y SOBRADISIMO, ultrafacil, así que con 26 perfectamente te lo puedes pasar.

NO entiendo como alguien peude encallarse en este juego, está tirado.

-No he usado el dinero del juego para nada
-No he hecho misiones
-No he fabricado materias, ni las he fusionado ni nada de todo eso
-No he "entrenado" para subir niveles

En serio ¿como os matan?

el mosntruo final, que son 2 fases (la primera con un chorrón de vida flipante y la 2da está tirada) simplemente tienes que curarte cuando tengas menos de 3000 de vida que es lo que chupa su magia inbloqueable, e ir haciendo vital slash (que a nivel 32 chupa entre 6000 y 9999)

De verdad que no entiendo que os maten

Yo me lo pasé con nivel 16 y no me dió problemas...
alguien sabe para cuando sale en españa crisis core?¬_¬
saludos! :Ð
En europa está prevista para finales de Junio, pero no recuerdo si hay fecha exacta o no, pero vamos, me suena que el 20 y algo largo xD.

Lo cierto esque tras jugar al mass effect al que estoy enviciadisimo, pienso que una fusion de estilo occidental y oriental en juegos de rol seria perfecta, es decir, por ejemplo, el crisis core, si en las escenas de conversaciones in-game, tubiese el sistema de elección de diálogo de Mass Effect, seria perfecto, mucho mas interactivo, podriamos darle a zack un acrácter más adecuado a nuestros gustos según las respuestas, seria más abierto etc etc, y de paso más espectacular, asi que eespero que en un futuro no muy lejano se implante este sistema de toma de decisiones/conversaciones en los juegos de rol orientales, ya que las historias de éstos, suelen ser mejores que las de los occidentales xD
Necesito ayuda....

Estoy intentando hacerle a Aeirs su carrito de flores de las narices.... y no encuentro los materiales.... llevo como 1 mes con el juego parado por culpa de esto...

He leido una guía de gamefaqs, donde dice que tengo que hablar a un tío que está frente a una furgoneta en Loveless avenue... pero el tío no me dá ningún material, sólo me dice que la furgoneta corre taco, y que el secreto está en los neumáticos....

¿Donde están los materiales necesarios para construir???
Las herramientas están en el suelo cerca de la iglesia, tras las conversación que tenías ahí con el niño. También debes buscar las tablas en los suburbios. Creo que era en la parte este, en la zona donde están las tiendas. Lo otro era al final.

Lo cierto esque tras jugar al mass effect al que estoy enviciadisimo, pienso que una fusion de estilo occidental y oriental en juegos de rol seria perfecta, es decir, por ejemplo, el crisis core, si en las escenas de conversaciones in-game, tubiese el sistema de elección de diálogo de Mass Effect, seria perfecto, mucho mas interactivo, podriamos darle a zack un acrácter más adecuado a nuestros gustos según las respuestas, seria más abierto etc etc, y de paso más espectacular, asi que eespero que en un futuro no muy lejano se implante este sistema de toma de decisiones/conversaciones en los juegos de rol orientales, ya que las historias de éstos, suelen ser mejores que las de los occidentales xD

Lo que pasa es que Rol en occidente siginifica personalizar y capacidad de elección. En japón siginifica subir niveles y conseguir equipamiento.

A mi lo que más me gusta de los rpg orientales que los occidentes es la estética. Me molan un montón. La historia depende, porque también son los que se guian más por esterotipos y cosas muy predecibles.

De los occidentales lo que no me gusta mayormente son los protagonistas. TODOS los protagonistas por defecto en los juegos de Bioware, Bethesda, Obsidian, ect. son FEOS FEOS. Ni aunque tengan editor de personajes. Nunca he conseguido hacer un protagonista tio que no sea feo, porque yo no me siento identificado jugando con un pana así.

Eso si, las tias las puedes hacer buenotas. No me quejo xDD

Un rpg con la estética del Final Fantasy o Dead or Alive, con la jugabilidad de acción de Mass Effect, Oblivion y su capacidad de elección para cambiar el rumbo de la historia sería una pasada.

Pero me da a mí que no va ocurirr algo así porque los japoneses tienen su mentalidad y los señores occidentales otra. Los japoneses van a seguir con su linelidad y esterotipos y los occidentales con sus protas malotes, con pelo rapado y muditos.
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS mamones!, que entre para ver cuanto duraba (tiene que durarme un mesecito mas) y me acabo de comer 2 spoilers de cojones. Pos eso alguien que se lo haya pasado a full de misiones? tiempo aproximado (esque paso de seguir viendo el hilo y seguir comiendome spoilers)
yo llevo 54 horas, limite 89 misiones un 91 % completadas misiones. Completar el juego al 100% lleva mas de 60 horas por lo menos..
saliendome un poco del tema....
SE dijo k el juego venia para primavera o primavera-verano?
es que no me acuerdo xD
salu2 [bye]
A finales de junio sale en españa.
En la pagina del GAME ya pone fecha oficial, otra cosa es creerles...
20 de junio...
por cierto muy barato no?se merece ma precio [666]
Se sabe cuando es su salida en españa?

Me edito: 20 de junio
Hola tengo un problema en elñ juego y esque me pongo el objeto ese "brutal" y pone que mi ataque quita 99.999 no? pos bien no lo quita y otro objeto que pone que tengo 99.999 de HOP y tampoco me sale
Backap escribió:Hola tengo un problema en elñ juego y esque me pongo el objeto ese "brutal" y pone que mi ataque quita 99.999 no? pos bien no lo quita y otro objeto que pone que tengo 99.999 de HOP y tampoco me sale

Aclaremos: que tengas un objeto que te permita tener 99.999 de HP i hacer 99.999 de daño no significa que lo vayas a conseguir solo por tenerlos equipados

Quieres tener 99.999HP? Pues para ello necesitas el objeto que comentas i tener al menos dos materias con hp+999%

Quieres quitar 99.999 al atacar? Pues necesitas el ''brutal'' i o tener un buen numero en el parametro ATK o MAG (aunque asi solo quitaras esa cifra a enemigos debiles que tengan poca defensa) o utilizar el Costly Punch
si, la Fecha definitiva para EUROPA es 20 de junio segun ultimagame La fecha a sido comunicada por PROEIN.
aparte de la fecha no hay asi ninguna novedad significativa como si tendran voces traducidas?(a pesar de lo que opine la gente sobre si deberian o no estarlo)
las Novedades son:

Dificultad Dificil (ya lo tenia la USA)
Mas Misiones Secundarias
y que estara los Textos en español.
alohl669 escribió:aparte de la fecha no hay asi ninguna novedad significativa como si tendran voces traducidas?(a pesar de lo que opine la gente sobre si deberian o no estarlo)

No, solo vino doblada Advent Children porque era una peli y el Kingdom Hearts II solo por Buenavista Games (que por cierto ya no existe, los proximos KH vendrán con voces en inglés).
no es por nada, pero a mi me gustaria que doblaran el crisis core, pero haciendolo bien. EL Kh2 al principio no me gusto nada, luego te acostumbras y te empieza a gustar que los personajes hablen tu idioma aunque sea una vez.
Hay algunos juegos que doblados al ingles son malisimos, vamos aponer el ejemplo de la pelicula de Advent Children, la version inglesa es FATAL, lo digo por la pelicula, no entonan casi nada..etc. YO creo que la española estaba mucho mas lograda y rebuscada con personajes que encajaran con la voz. Para mi la española es mejor, por que no un crisis core en español??
2124 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243