Jobar, esto ya me parece incleible, en serio, nivel 6 en normal, ya me he conseguido la materia de ifrit, me he hecho un monton de misiones de nivel muy dificil y... no me han tumbado ni una vez.
, en serio creo que soy capaz de pasarme el juego con este nivel (y a saber cuantas misiones mas, pq la cosa se esta poniendo xunga que de un momento a otro sera que o tengo mas nivel o sera imposible hacerlas
, a ver si consigo los objetos para tener las maximas materias y los maximos accesorios equipados antes de que esto suceda
)
PD. mira por donde, en lugar del piro, pira i piraga que era en la version usa, en la española es piro, piro+, y supongo que el siguiente nivel sera piro++
6% de las misiones hechas en normal con nivel 6, estoy a punto de conseguir a tombery
--> pues no, no estoy a punto.... es la primera mision un poco complicada de hacer con nivel 6, ya que la cuchillada quita mas de 1000 y mi vida maxima son casi 700XD, habra que practicar los reflejos de esquivar en el momento que aparece
, que aun no quiero subir de nivel, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar en la historia principal con un misero nivel 6 (en modo normal, claro esta)
--> si alguien cree que hablo mucho y es imposible que haya hecho tantas misiones secundarias con ese nivel, aun siendo en modo normal, que me lo diga y le paso el save para que lo compruebe.
Dekhon escribió:A ver si me podeis ayudar...
Estoy atascado con la misión secundaria del Bégimo de Hojo (M. Dificil). Pega unos coletazos que me quitan toda la vida de un sólo golpe, y lo castea rapidisimo, así que no me da tiempo a defender :S...
¿Algún consejo aparte de subir de nivel? Lo he intentado con Mutis, pero se protege xD
Si te situas detras del begimo siempre te atacara con la cola, por un lado va bien pq asi le haces criticos, pero por el otro tienes la puñetera cola, la cuestion esta en que cuando veas que se balancea un poco la cola (no el tipico balanceo del movimiento del monstruo, sino el balanceo de estoy cogiendo impulso para darte un coletazo), pues pica al cuadrado para esquivar. Consejo, normalmente si estas detras, puedes llegar a darle 4-5 golpes antes de tener que esquivar el coletazo
kacubiworld escribió:Hola!!
Gracias a este juego, me registre en esta comunidad pero tengo un problema..como hago para hacer las misiones secundarias?
Gracias chicos.
Pues las misiones secundarias, si te refieres a las del menu que hay ''misiones'' pues estas se te van desbloqueando con la historia y algunas veces con quien hables. Entonces para realizarlas tienes que estar en un punto de guardado, abres el menu y te vas a misiones.
PD. para los que es la primera vez que jugais, si vais a la entrada del edificio shinra, hay una tia que si hablais con ella os ofrece una bebida. Si la bebeis obtendreis el estado autolazaro, osease, que si la palmais en combate resucitareis al momento. Asi que aprovechad mientras podais!!
PD2. Pa los nuevos en el juego, no empeceis directamente partida en dificil... realmente es muy dificil
, anda que no cuesta avanzar con ese nivel. Estoy recordando ahora que depende que misiones de las del menú en normal ya era muy complicado pasarselas, pues en dificil no se como seran, si las primeras que haces que se supone que son las mas sencillas ya cuesta un huevo y parte del otro completarlas
PD3. No recuerdo quien hizo la pregunta de si en el crisis core no había ningún sitio donde dormir y recuperar vida. La respuesta es no, no hay ningun INN donde puedas meterte, y en consecuencia poder dormir y recuperarte. Eso si, hay una manera ''casera'' de recuperar al 100% todos los parametros si no tienes pociones ni eteres ni somas ni dinero para comprarlos y es... hacer alguna mision y dejarte vencer. Cuanto te derrotan en una mision de las del menu, vuelves al punto de guardar donde la has activado con el 100% de vit, mp y hp...
Como me joroba que hayan cambiado el nombre de hp por vit (de toda la vida ha sido hp a la vitalidad....) y los ap's los han convertido ahora en los hp's...
Alguien se ha dado cuenta de algun nombre que nos haya cambiado mas a parte de estos? De momento tenemos cambiados:
- Los ups de leven up y demás por una flecha p'arriba
- los + de las materias vit, mag, srt, etc por una flecha p'arriba
- la nomenclatura de las magias de -e, -a , -aga, por nombre, nombre+ y supongo que nombre++ (todavia no tengo una de estas)
- Hp ahora en lugar de ser los puntos de vida son los puntos de habilidad (AP en la versión USA)
- Vit para los puntos de vida (HP en la versión USA)