- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Joder... Cuando jugué a la versión japo, dije que era muy fácil, por que lo era, sí xD.

Me ha dado por poner el modo difícil, a ver si me dura más el juego... Pero eso no es modo difícil... Eso es modo Ultramegadifícil ++ Z Guachipunchi. Me he pegado unos 20 minutos intentando terminar una misión de cargarme 3 pajaros de mierda. Y al final, lo único que me han dado ha sido una materia electro que ya tenía xDDDDDDDD.

Eso sí, la satisfacción es bestial xD. El modo dificil mola mucho, ya toy algo cansao de RPGs fáciles, y aquí se han lucido con la cantidad de pupa que hacen los bichos xD.

De resto me parece genial el juego. Seguiré adelante con el modo dificil; Me da pereza empezar una nueva partida... xD
Dekhon escribió:Joder... Cuando jugué a la versión japo, dije que era muy fácil, por que lo era, sí xD.

Me ha dado por poner el modo difícil, a ver si me dura más el juego... Pero eso no es modo difícil... Eso es modo Ultramegadifícil ++ Z Guachipunchi. Me he pegado unos 20 minutos intentando terminar una misión de cargarme 3 pajaros de mierda. Y al final, lo único que me han dado ha sido una materia electro que ya tenía xDDDDDDDD.

Eso sí, la satisfacción es bestial xD. El modo dificil mola mucho, ya toy algo cansao de RPGs fáciles, y aquí se han lucido con la cantidad de pupa que hacen los bichos xD.

De resto me parece genial el juego. Seguiré adelante con el modo dificil; Me da pereza empezar una nueva partida... xD

ya se ha dicho muchas veces que el modo dificil es demasiado deficil XD, ahora estoy atascado en las misiones de menu pq de tres golpes me matan XD, y eso que son las primeras xD
phoennix escribió:
german_1 escribió:alguien sabe si me paso el juego en normal y empiezo una partida en dificil , tengo los objetos de la partida anterior, o el nivel ?

Depende

Si empiezas en nuevo juego no tienes nada

Si empiezas en nuevo juego +, te quedas con el nivel, accesorios i objetos que tenias, a escepcion de ''los especiales'' por asi decirlo (las invocaciones, los limites... eso si, el porcentage que tuvieras de estos sigues manteniendolo)

a vale entonces empezare una en normal y cuando me lo pase, empezare otra en dificil pero con los objetos del normal, por que si no.. es muy desesperante jugarlo en dificil.

saludos
ya se ha dicho muchas veces que el modo dificil es demasiado deficil XD, ahora estoy atascado en las misiones de menu pq de tres golpes me matan XD, y eso que son las primeras xD

Si, yo estoy igual, terminando las primeras misiones secundarias, pero lo cierto es que van para largo xD. Si tiran electros de 500 de daño, y eso a nivel 8... Escuece xD
la verdad esque se han pasado to tambien estoy haciendo la misiones secundarias y me estan dando po todos lados con nivel 10.
una preguntilla ... antes de empezar a jugar...

Hay algo q deba saber .....porq me gusta tener el 100% del juego ... y saber si algo q deba hacer para no saltarmelo y no poder conseguir el 100%. No vaya a ser q me lo salte y ya no pueda conseguirlo.

Gracias y saludos
wenas hoy si dia 20 me e comprado el final fantasy VII lo tengo aun en el envoltorio ni lo e sacado :) jejjeje weno pues no lo voy a abrir nunca tan solo lo voy a jugar pk me voy a comprar otro. el original lo tengo de coleccionista y no se toca en mi vida jejeje

weno gente me dspido

drizzt do'urden
Dios, a cada misión que hago, cada vez flipo más xDDDD.

Si queréis pasaros el juego en Difícil... La voltereta es vuestra mejor amiga xD. Menos mal que la han puesto, si no, esto sería imposible xD
Dekhon escribió:Dios, a cada misión que hago, cada vez flipo más xDDDD.

Si queréis pasaros el juego en Difícil... La voltereta es vuestra mejor amiga xD. Menos mal que la han puesto, si no, esto sería imposible xD

a veces no hay voltereta que valga XD, y te lo digo pq soy maestro en el arte de hacerlas, si es un solo enemigo casi que sale mas a cuenta darle al triangulo para reducir el daño que voltear, pq muchas veces estos tienen varios ataques encadenados y con la voltera puedes esquivar el primero pero que los otros te acaben dando de lleno e incluso por la espalda (y entonces duele mas)
sabeis algunos objetos secretos aparte de darle a examinar 20 veces en la taquilla ?¿
german_1 escribió:sabeis algunos objetos secretos aparte de darle a examinar 20 veces en la taquilla ?¿

pasate por el primer mensaje i veras todos los interesantes y donde se consiguen
Gracias por el hilo, el primer mensaje es muy util, ya me lo rejugaré. ;)
a ver si va saliendo actualizaciones de guias, trucos y sobre todo materias, por que han cambiado totalmente el nombre y por ejemplo "circulo voraz" es asault twister no? y costy punch?
Jxus escribió:a ver si va saliendo actualizaciones de guias, trucos y sobre todo materias, por que han cambiado totalmente el nombre y por ejemplo "circulo voraz" es asault twister no? y costy punch?

puñetazo/golpe costoso?
HELLO SOY NUEVO AKI, KIERO TENER EL JUEGO. PERO NO SE COMO VA. ME LO PODRIAIS EXPLICAR UN POKITIN EL JUEGO: COMO JUGAR...

OTRA COSA, AL FINA SE LUCHA CONTRA SEPHIROTH

UPSS K SE ME OLVIDAVA, EL JUEGO K ES POR TURNOS O ES DIRECTO
Nose se si habrá dicho ya pero el juego corre a 333 y no a 222, eske e leido en muchos sitios k el juego corria a 222 y lo he mirado esta tarde con el cwcheat y va a 333, es un poco putada por el tema de la bateria pero merece la pena sin duda.
Un saludo
Pues llevo toda la tarde haciendo misiones despues de superar el primer tramo de Wutai y me ha salido una cosilla que no esperaba:

Me aparece un cartel de luces amarillas resaltando el modo Chocobo y de golpe me cambia para que aparezca un Tomberi como invocación. És muy cómica.
Esta invocación se me ha dado por superar las grutas de los tonberis y matar al rey tonbery? No he recibido ninguna maeria como pasó con Ifrit.

Solo haciendo misiones ya tengo nivel 22 y aún así algunas se resisten. Esos avestruces que dan coces o las armas Anti-Soldado mejoradas son mosqueantes XDDD.

No es lo que esperaba pero es muy entretenido. Demasiado condicionante el tema ruleta y pocas ranuras de materia o accesorios. :o
Por cierto, tambien es más facil que aparezca una subida de nivel en materias específicas? Dá rabia que barrera y cura en algunas misiones se me antojan indispensables y las tengo a tope sin poder potenciar otras.
Xenogear escribió:Pues llevo toda la tarde haciendo misiones despues de superar el primer tramo de Wutai y me ha salido una cosilla que no esperaba:

Me aparece un cartel de luces amarillas resaltando el modo Chocobo y de golpe me cambia para que aparezca un Tomberi como invocación. És muy cómica.
Esta invocación se me ha dado por superar las grutas de los tonberis y matar al rey tonbery? No he recibido ninguna maeria como pasó con Ifrit.

Solo haciendo misiones ya tengo nivel 22 y aún así algunas se resisten. Esos avestruces que dan coces o las armas Anti-Soldado mejoradas son mosqueantes XDDD.

No es lo que esperaba pero es muy entretenido. Demasiado condicionante el tema ruleta y pocas ranuras de materia o accesorios. :o
Por cierto, tambien es más facil que aparezca una subida de nivel en materias específicas? Dá rabia que barrera y cura en algunas misiones se me antojan indispensables y las tengo a tope sin poder potenciar otras.

si estas jugando en modo normal... consejo, no hagas mas misiones del menu, ves a pasarte el juego (que con el nivel que tienes el enemigo final ya lo tendras tirado)
Al final la version pal esta en castellano?
Xaviwan_Cata escribió:Al final la version pal esta en castellano?

pues no tio, no esta en español, todo es en ingles, a escepcion de algun error de traduccion que salen los caracteres japoneses
(mensaje borrado)
la version pal si que esta en castellano, las voces en ingles pero el menu y subtitulos en castellano
toyeca escribió:la version pal si que esta en castellano, las voces en ingles pero el menu y subtitulos en castellano

pero que decis? no le tomeis el pelo al pobre!!! que esta todo en ingles !!!

Lo siento, pero es que encuentro que esta pregunta no se deberia responder, que ya esta mas que respuesta, y ya que esta a la venta es tan facil como coger la caja i mirar que dice del idioma
Phoennix, lo juego en normal y solo llevo 8 horas. Lo que pasa es que soy de los que les gusta sacarse el 100% y no quiero dejar cosillas sueltas. [sonrisa]

Toda la tarde dandole caña y solo tengo un 8% en las misiones con ese nivel. Veo que no se han trabajado el tema de balancear los niveles y los estatus a lo largo del juego.

Entonces la famosa mision con Minerva es lo mas complicado del juego, no? :(

Imagina que en el FFVII llegué al jefe final y me lo cargué tan rapido (por mis niveles al máximo y las materias a tope, pila perfecta) que no llegué a escuchar los coros de su cancion y cuando me enteré que estaba cantada me lo tuve que volver a poner . [Alaa!]

EDIT: La guía en inglés de Gamefaqs está muy completa por si alguien tiene dudas y sabe el idioma. Yo me la repaso una vez he hecho una zona ya que no podré hacerme el juego muchas veces, tengo una larga lista de títulos por jugar y la semana que viene el SSBBrawl. [carcajad]

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50842
jejeje no seais cabrones k si k esta en castellano anda, por cierto ¿es verdad eso de que con nivel 22 ya te meas al ultimo jefe?, porke si es asi me parece un jefe un poco regulero
toyeca escribió:jejeje no seais cabrones k si k esta en castellano anda, por cierto ¿es verdad eso de que con nivel 22 ya te meas al ultimo jefe?, porke si es asi me parece un jefe un poco regulero

aver con el nivel 22 todavia no matas bien lo que es bien al jefe final te cuesta bastante, aunque segun si tienes el objeto que rompe el limite de 9.999 hp. o si tienes mucha ATK..
Yo en la version usa con el nivel 38 lo mataba justito ( en modo normal). Lo facil viene cuando consigues romper el 9999 de ataque, entonces ya es mas facil, excepto las misiones del bloque 9 sobre todo las ultimas, llegue a Minerva de repateo.
Pues estoy indeciso....

Tengo empezada una partida en nivel dificil, voy por banora, y el primer jefecillo me esta dando problemas, que no lo consigo eliminar, vamos. Nivel 9

He empezado otra en nivel normal, voy por banora, con nivel 6 i equipado con el anillo maldito para no subir de nivel ni que salgan limites i... juraria que soy capaz de hacerme media historia con este nivel XD (las de misiones de menu por supuesto que no todas, solo las faciles-normales, i quiza alguna dificil).

Total... que como todos bien sabemos, el juego esta muy desequilibrado XD, si juegas en normal y haces muchas misiones, resulta que al final el malo malisimo final no vale nada, con nivel 30 vas mas que sobrado para vencerlo, pero claro, entonces te dejas casi todas las misiones pq sin buen nivel no puedes hacerlo. Y el dificil que al menos es realmente dificil al principio, que hasta las misiones normales cuestan.... pues vamos bien servidos XD

Si, Minerva es el jefecillo (en este caso jefecilla) más fuerte de todo el juego, se encuentra en alguna mision, aunque juraria que llegan a haber enemigos mas xungos que ella, siendo de mapas, como grupos de cactilios del nivel 9-6-nomeracuerdo.... joder los cabrones lo que costaba matarlos, y aun usando el costly punch con expansion de daño...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!
Gracias a este juego, me registre en esta comunidad pero tengo un problema..como hago para hacer las misiones secundarias?
Gracias chicos.
A ver si me podeis ayudar...

Estoy atascado con la misión secundaria del Bégimo de Hojo (M. Dificil). Pega unos coletazos que me quitan toda la vida de un sólo golpe, y lo castea rapidisimo, así que no me da tiempo a defender :S...

¿Algún consejo aparte de subir de nivel? Lo he intentado con Mutis, pero se protege xD
Jobar, esto ya me parece incleible, en serio, nivel 6 en normal, ya me he conseguido la materia de ifrit, me he hecho un monton de misiones de nivel muy dificil y... no me han tumbado ni una vez. XD, en serio creo que soy capaz de pasarme el juego con este nivel (y a saber cuantas misiones mas, pq la cosa se esta poniendo xunga que de un momento a otro sera que o tengo mas nivel o sera imposible hacerlas XD, a ver si consigo los objetos para tener las maximas materias y los maximos accesorios equipados antes de que esto suceda :P)

PD. mira por donde, en lugar del piro, pira i piraga que era en la version usa, en la española es piro, piro+, y supongo que el siguiente nivel sera piro++ XD
6% de las misiones hechas en normal con nivel 6, estoy a punto de conseguir a tombery :P --> pues no, no estoy a punto.... es la primera mision un poco complicada de hacer con nivel 6, ya que la cuchillada quita mas de 1000 y mi vida maxima son casi 700XD, habra que practicar los reflejos de esquivar en el momento que aparece :P, que aun no quiero subir de nivel, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar en la historia principal con un misero nivel 6 (en modo normal, claro esta)

--> si alguien cree que hablo mucho y es imposible que haya hecho tantas misiones secundarias con ese nivel, aun siendo en modo normal, que me lo diga y le paso el save para que lo compruebe.

Dekhon escribió:A ver si me podeis ayudar...

Estoy atascado con la misión secundaria del Bégimo de Hojo (M. Dificil). Pega unos coletazos que me quitan toda la vida de un sólo golpe, y lo castea rapidisimo, así que no me da tiempo a defender :S...

¿Algún consejo aparte de subir de nivel? Lo he intentado con Mutis, pero se protege xD

Si te situas detras del begimo siempre te atacara con la cola, por un lado va bien pq asi le haces criticos, pero por el otro tienes la puñetera cola, la cuestion esta en que cuando veas que se balancea un poco la cola (no el tipico balanceo del movimiento del monstruo, sino el balanceo de estoy cogiendo impulso para darte un coletazo), pues pica al cuadrado para esquivar. Consejo, normalmente si estas detras, puedes llegar a darle 4-5 golpes antes de tener que esquivar el coletazo

kacubiworld escribió:Hola!!
Gracias a este juego, me registre en esta comunidad pero tengo un problema..como hago para hacer las misiones secundarias?
Gracias chicos.

Pues las misiones secundarias, si te refieres a las del menu que hay ''misiones'' pues estas se te van desbloqueando con la historia y algunas veces con quien hables. Entonces para realizarlas tienes que estar en un punto de guardado, abres el menu y te vas a misiones.

PD. para los que es la primera vez que jugais, si vais a la entrada del edificio shinra, hay una tia que si hablais con ella os ofrece una bebida. Si la bebeis obtendreis el estado autolazaro, osease, que si la palmais en combate resucitareis al momento. Asi que aprovechad mientras podais!!

PD2. Pa los nuevos en el juego, no empeceis directamente partida en dificil... realmente es muy dificil XD, anda que no cuesta avanzar con ese nivel. Estoy recordando ahora que depende que misiones de las del menú en normal ya era muy complicado pasarselas, pues en dificil no se como seran, si las primeras que haces que se supone que son las mas sencillas ya cuesta un huevo y parte del otro completarlas

PD3. No recuerdo quien hizo la pregunta de si en el crisis core no había ningún sitio donde dormir y recuperar vida. La respuesta es no, no hay ningun INN donde puedas meterte, y en consecuencia poder dormir y recuperarte. Eso si, hay una manera ''casera'' de recuperar al 100% todos los parametros si no tienes pociones ni eteres ni somas ni dinero para comprarlos y es... hacer alguna mision y dejarte vencer. Cuanto te derrotan en una mision de las del menu, vuelves al punto de guardar donde la has activado con el 100% de vit, mp y hp...

Como me joroba que hayan cambiado el nombre de hp por vit (de toda la vida ha sido hp a la vitalidad....) y los ap's los han convertido ahora en los hp's...

Alguien se ha dado cuenta de algun nombre que nos haya cambiado mas a parte de estos? De momento tenemos cambiados:
- Los ups de leven up y demás por una flecha p'arriba
- los + de las materias vit, mag, srt, etc por una flecha p'arriba
- la nomenclatura de las magias de -e, -a , -aga, por nombre, nombre+ y supongo que nombre++ (todavia no tengo una de estas)
- Hp ahora en lugar de ser los puntos de vida son los puntos de habilidad (AP en la versión USA)
- Vit para los puntos de vida (HP en la versión USA)
Sabeis si se puede conseguir las ilustraciones del juego, en la tienda de game sin pedirlo por internet?
Esque si es asi, es para ir a comprarlo a Zaragoza, sino me lo compro en mi ciudad.

Saludoss
Ufff ya me lo he pasado por fin, un juegazo en toda regla incluso se me han caido alguna que otra lagrimilla [triston]

Por cierto que diferencia hay en pasarselo en modo normal o dificil?
hibiki13 escribió:Ufff ya me lo he pasado por fin, un juegazo en toda regla incluso se me han caido alguna que otra lagrimilla [triston]

diferencia ninguna

Nivel de los enemigos muuuuucha

Digamos que el modo normal es un modo facil o incluso muy facil

En cambio el modo dificil es... horroroso XD

Ya te lo has pasado :S? en cuantas horas? que te has dejado? pq me parece demasiado raro que te lo hayas pasado ya teniendolo como mucho des del jueves
No hay ninguna lista de fusiones de materias en castellano?
Davimaru escribió:No hay ninguna lista de fusiones de materias en castellano?

va a ser k no

Pero en el primer mensaje la tienes en ingles, no creo k sea tan complicado de saber que es que
bueno tampoco es tan raro, teniendo en cuenta que sin hacer misiones ( bueno pongamos unas 2 o 3 obligatorias xD) dura el juego unas 16 horas, pues puede ser que ya se lo haya acabado si estaba viciado xD. Pero se habra dejado las 7 maravillas de Nibelheim, no habra luchado con Minerva.. yo de momento solo llevo 3 horas de juego.

por cierto, alguien sabe como se hace paso a paso las maravillas de nibelheim? yo no lo sabia, hay un extra que si lo haces todo cuando nibelheim esta ardiendo entras a una casa a ayudar, con razon decia yo si esto no concuerda con LAST ORDER, pero si, solo que hay que hacerse todos los extras si no te dejas medio juego atras.
Nadie sabe si en la tienda Game lo venden con libro de ilustraciones¿?¿?
HrC escribió:Sabeis si se puede conseguir las ilustraciones del juego, en la tienda de game sin pedirlo por internet?
Esque si es asi, es para ir a comprarlo a Zaragoza, sino me lo compro en mi ciudad.

Saludoss

Buena pregunta, y me gusta porque me parecia raro que tol mundo lo reservara por internet. Yo simplemente llegue a la tienda y les dije:
Yo: vendereis la edicion con libro?
GM: Si pero tienes que reservarlo con antelacion y pagando 5€.

Y se los pague, me dieron el cupon de reserva y cuando llegue a la tienda me dieron el juego y el libro(tenian bastantes, por lo que no soy ninguna escepción).

De todos modos no creo que te lo vendan ya, ya que era mediante reserva... pero de todos modos tu pregunta.
phoennix escribió:
hibiki13 escribió:Ufff ya me lo he pasado por fin, un juegazo en toda regla incluso se me han caido alguna que otra lagrimilla [triston]

diferencia ninguna

Nivel de los enemigos muuuuucha

Digamos que el modo normal es un modo facil o incluso muy facil

En cambio el modo dificil es... horroroso XD

Ya te lo has pasado :S? en cuantas horas? que te has dejado? pq me parece demasiado raro que te lo hayas pasado ya teniendolo como mucho des del jueves

26:16 horas y con las misiones completadas al 33%. Bueno si conoces a gente que trabaje en Game puedes tener el juego antes [sonrisa]
Yo tengo 18 horas, acabo de ascender a soldado de 1ª por historia y en misiones tengo un 19%.

Solo estoy atascado en 3 tramas y las demás posibles todas hechas. Me aparecen enemigos que quitan demasiado por combos/ataques elementales y aplican demasiados estatus negativos.
Las que se me resisten son la 4-4-1 , 6-3-4 y 8-3-6. Ya son serias estas peleas y eso que tengo nivel 32. Lo que pasa es que he de mejorar materias y sintetizar.
Acabo de conseguir la materia robar y voy ha hacer mucho daño, nenas.... [sonrisa]
Por si a alguien le interesa, ya no te dan el libreto de ilustraciones. Era mediante la reserva.

Saludoss
Xenogear escribió:Yo tengo 18 horas, acabo de ascender a soldado de 1ª por historia y en misiones tengo un 19%.

Solo estoy atascado en 3 tramas y las demás posibles todas hechas. Me aparecen enemigos que quitan demasiado por combos/ataques elementales y aplican demasiados estatus negativos.
Las que se me resisten son la 4-4-1 , 6-3-4 y 8-3-6. Ya son serias estas peleas y eso que tengo nivel 32. Lo que pasa es que he de mejorar materias y sintetizar.
Acabo de conseguir la materia robar y voy ha hacer mucho daño, nenas.... [sonrisa]

i yo que estoy con nivel 6, un 10% de las misiones hechas, y de historia por banora...
Es que me he puesto con las misiones a saco y sin el anillo maldito, por eso he subido tanto de nivel. Además quiero hacerlo muy bien en la primera vuelta y sacarle todos los extras posibles, revisitar zonas para robar a enemigos, etc.[360º]

Ahora estoy en Reactor Mako y la escena en CG con Sephirot, Angeal y Génesis de cuatro minutos que sale es para mearse en los pantalones. Porqué no hacen un DVD de extras con estas intros a buena calidad? [buuuaaaa]
Xenogear escribió:Es que me he puesto con las misiones a saco y sin el anillo maldito, por eso he subido tanto de nivel. Además quiero hacerlo muy bien en la primera vuelta y sacarle todos los extras posibles, revisitar zonas para robar a enemigos, etc.[360º]

Ahora estoy en Reactor Mako y la escena en CG con Sephirot, Angeal y Génesis de cuatro minutos que sale es para mearse en los pantalones. Porqué no hacen un DVD de extras con estas intros a buena calidad? [buuuaaaa]

lo que pides en spoiler, siempre lo puedes hacer tu, si alguien descubre como narices se extraen los videos, se juntan todos, y de esta manera se tiene la historia en video XD
phoennix escribió:
Xenogear escribió:Es que me he puesto con las misiones a saco y sin el anillo maldito, por eso he subido tanto de nivel. Además quiero hacerlo muy bien en la primera vuelta y sacarle todos los extras posibles, revisitar zonas para robar a enemigos, etc.[360º]

lo que pides en spoiler, siempre lo puedes hacer tu, si alguien descubre como narices se extraen los videos, se juntan todos, y de esta manera se tiene la historia en video XD

He aqui lo que quereís: http://www.silenttweak.net/index.php?file=cc/ccvideos
Una duda , lei el post principal y llevo poco jugado , pero el DMW lo de la ruleta esa funciona aleatorio no ?, digamos qe a más SP mayor probabilidad de crear límites buenos ?
gorgon escribió:Una duda , lei el post principal y llevo poco jugado , pero el DMW lo de la ruleta esa funciona aleatorio no ?, digamos qe a más SP mayor probabilidad de crear límites buenos ?

no, los sp solo sirven para que la ruleta gire, si tienes sp=0, la ruleta no gira y en consecuencia no puede salir nada XD (lo explica en el tutorial que te da kunsel)

Para que salgan mas limites, eso depende del estado de tus emociones (es la barra oscilante esa que se ve en el menu), y si tienes equipada alguna materia que haga que un personaje en lugar de x1 le salga x5 o mas, pues mas posibilidades tienes que te salga ese limite (tambien sirve con las invocaciones y mascotas, eso si, estas materias no se consiguen hasta vastante adelantado el juego) otra manera de que te salga mas afinidad por un limite de un personaje es cuando en la historia te sale lo de las emociones alteran nomeacuerdocomolodice y entonces te sale el personaje del limite directamente con un x5.

Y yo que todavia no he visto un limite XD
phoennix escribió:
gorgon escribió:Una duda , lei el post principal y llevo poco jugado , pero el DMW lo de la ruleta esa funciona aleatorio no ?, digamos qe a más SP mayor probabilidad de crear límites buenos ?

no, los sp solo sirven para que la ruleta gire, si tienes sp=0, la ruleta no gira y en consecuencia no puede salir nada XD (lo explica en el tutorial que te da kunsel)

Para que salgan mas limites, eso depende del estado de tus emociones (es la barra oscilante esa que se ve en el menu), y si tienes equipada alguna materia que haga que un personaje en lugar de x1 le salga x5 o mas, pues mas posibilidades tienes que te salga ese limite (tambien sirve con las invocaciones y mascotas, eso si, estas materias no se consiguen hasta vastante adelantado el juego) otra manera de que te salga mas afinidad por un limite de un personaje es cuando en la historia te sale lo de las emociones alteran nomeacuerdocomolodice y entonces te sale el personaje del limite directamente con un x5.

Y yo que todavia no he visto un limite XD

okis gracias , si los lei todos los correos pero no me enteré bien xD es que ahi lo explica con la OMG o algo asi.
Y me pispé de los numerillos que si sale 7-7 pasa no sé y otras combinaciones pero lo de los caretos como era una ruleta y me salió una vez pense que había que parala dando a X xD
una duda en la version pal hay algun selector de idioma de las voces? es q en ingles sinceramente me dan pena ademas de asco la mitad de las frases las han traducido como les sale de la polla con respecto al japones
DSimphony escribió:una duda en la version pal hay algun selector de idioma de las voces? es q en ingles sinceramente me dan pena ademas de asco la mitad de las frases las han traducido como les sale de la polla con respecto al japones

no hay selector de idioma, las voces son las usa

si te intersea hay un proyecto para hacer el juego con los subtitulos en español pero las voces japos
2124 respuestas