- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

que hay que hacer para que te salga el minijuego de las cataratas? Di vueltas y toque cosas por ahi, pero no consigo hacer el minijuego, como se hace?
Despues de la escena con Hallander y Genesis tienes que tener 7 batallas aleatorias, y despues hacer como que te vas de la zona. Se dará la vuelta solo y podrás jugar el minijuego.
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:Inyeccion de mako

aver veo que por aqui estan disiendo muchas cosas sobre que a los soldados les inyectan celulas al nacer pero eso es imposible lla que no saben si ese bebe ba a querer ser soldado osea que si le meten celulas ceria lo que yo pienso que cuando entran a soldado clase 3 osea empezar le meten la inyeccion de mako la señal de shinra i no estoiy seguro de que metan celulas a los soldados lla que las celulas era un experimento sin saber los resultados que solo fueron probados por genesis angeal i shepirot i esque este juego es igual que el ff7 muchas cosas sin descubrir

i aqui otra pregunta mia todos sabemos que el final fantasy 7 original se compuso por 3 disco lla que la gente metio mucha bulla i no dio tiempo a terminarlo con 4 cd sierto? lla que por la falta del 4 cd nos perdimos muchisimos secretos del cd 1 2 3 i la resurecion de aeirs por ejemplo i demas pero lo que llo pienso porque todavia no han sacado un final como el crisis core que resuelba lo que paso en el 4 cd porquee en la pelicula se ve años despues me pregunto si sacaran un juego o simplemente lo dejaran asi

lo que dices en el spoiler es cierto
a las personas cuando se alistan en soldado se les inyecta mako y celulas de jenova. Pero hay tres experimentos en los que las celulas de jenova se les inyecta nada mas nacer: sephirot, genesis, i podriamos decir angeal, que aunque no se le inyecta las recive igualmente cuando es feto.

i son estos tres sobre los k se mueven muchas cosas

ya veo que tu eres de los que si lo dice internet tiene que ser cierto, en cuyo caso tu eres de los que saben que zack sigue vivo en el FF7 y se encuentra en los suburbios.... El FF7 esta completamente acabado, no hay resurreción de aerith ni puñetas. I todos los misterios que hay sin resolver son lo tipico de la saga, que te tienes que montar tus paranoias i teorias. Hay muchos rumores sobre el y leyendas urbanas, y casi todas son mentiras que han calado hondo

aver dises que me invento cosas? el juego no esta terminado enrealidad llo tengo la revista oficial de el año de cual sacaron el juego de los creadores i en la revista hasta biene una entrevista que le hisieron i dijieron que no pudieron terminar el juego lla que el mundo estaba artisimo de esperar el juego i no esperaban mas por eso se termino sin tener el juego completo i tampoco tendrias que haberte puesto asi sin saber si llevabas razon

i ahora una pregunta sobre el ff7 donde llegas a la cueva de lucresia i cuando entras te habla i te daba el limite de vincent creo no estoy seguro ahora va la pregunta alguien sabe como acavo lucresia a parar a esa cueva?

i una cosa para el ff7cc
e descubierto una cosa interesante nose si se habra publicado lla pero me e dado cuenta de que ahy una manera de que no te salgan mostruos en combates i es en ir pegadisimo a la pared avezes puede fallar i salirt eun mostruo o dos pero llo lo pruebo i me e saltado misiones opcionales sin que me ataken

Saludos!
monicapo escribió:Despues de la escena con Hallander y Genesis tienes que tener 7 batallas aleatorias, y despues hacer como que te vas de la zona. Se dará la vuelta solo y podrás jugar el minijuego.

osea que tengo que luchar 7 veces dando vueltas, y cuando las luche, hago como que bajo y entonces se vuelve no? gracias
No se si lo habran preguntao ya pero sk estoy atrancado en la sala donde hay que matar a monstruos pero tapar unos rayos de luz, creo que son tres monstruos. Lo he intentado varias veces, pero nunca me salen los tres bichos, me dice un mensaje de k se ha cristalizado o algo asi.

Creia k tenia relación con las placas donde aparecen los cantos I, II y III pero aun mirandolos los tres antes de ir a esa sala no me salen los tres.

Si me podeis exar una mano os lo agradezco
Haber para los de los cristales:
Os dire lo que hice yo, a mi me quedaban 2 torres de luz que no se convertian en monstruos, y sali a fuera me meti en la cueva donde esta el canto a loveless numero 2 y el 3 con sus consecuentes luchas, y descubri que me faltaba recoger un cofre, que tenia una llave, cosa que nose si sera por eso. Y volvi y ya podia luchar con los bichos.

Y para ale3jandr0:
El FF VII si lo tuvieron que sacar rapido porque la gente no queria esperar, pero en ningun momento tenian pensado el resucitar de Aeris. Ni mucho menos de Zack.

Por otro lado lo que has dicho de los monstruos ya estaba dicho, pero lo veo una tonteria ya que sino luchas no vas a subir de nivel ni conseguir cosas.

Y lo de lucrecia, veo que no te has pasado el Dirge of Cerberus no???XDXD
Jxus escribió:
monicapo escribió:Despues de la escena con Hallander y Genesis tienes que tener 7 batallas aleatorias, y despues hacer como que te vas de la zona. Se dará la vuelta solo y podrás jugar el minijuego.

osea que tengo que luchar 7 veces dando vueltas, y cuando las luche, hago como que bajo y entonces se vuelve no? gracias

Tienes que coger 10 cofres. No la cagues porque es una putada volver a jugar desde el punto de salvado por el dialogo que no se puede pasar.

La secuencia es siempre la misma. Cofre, dos bichos, 2 cofres. Cofre, dos bichos, dos cofres....
1 - Coge el del centro
2 - Vete al lado izquierdo, pero fuera de las carataras, en la tierra, para que los bichos no te toquen
3 - Vuelve a por los dos cofres que salen seguidos, primero el de la izquierda, y luego al de la derecha
4 - Repetir desde 1.
Gracias tio por fin he salio de ahi
lobiyo8 escribió:Haber para los de los cristales:
Os dire lo que hice yo, a mi me quedaban 2 torres de luz que no se convertian en monstruos, y sali a fuera me meti en la cueva donde esta el canto a loveless numero 2 y el 3 con sus consecuentes luchas, y descubri que me faltaba recoger un cofre, que tenia una llave, cosa que nose si sera por eso. Y volvi y ya podia luchar con los bichos.

Y para ale3jandr0:
El FF VII si lo tuvieron que sacar rapido porque la gente no queria esperar, pero en ningun momento tenian pensado el resucitar de Aeris. Ni mucho menos de Zack.

Por otro lado lo que has dicho de los monstruos ya estaba dicho, pero lo veo una tonteria ya que sino luchas no vas a subir de nivel ni conseguir cosas.

llo no he dicho nada de resusitar a zack O.O i otra cosa no pude pasarme el dirge of cerberus porque no pude comprarmelo men i lo de los mostruos ahy gente que le puede interesar i no sabia que lo habian publicado porque 111 paginas cualquiera se lo lee
Pero este es el unico que ha salido en español no?
Al3jandr0 escribió:
lobiyo8 escribió:Haber para los de los cristales:

Y para ale3jandr0:

llo no he dicho nada de resusitar a zack O.O i otra cosa no pude pasarme el dirge of cerberus porque no pude comprarmelo men i lo de los mostruos ahy gente que le puede interesar i no sabia que lo habian publicado porque 111 paginas cualquiera se lo lee

pues hace unos meses avise que el DoC se podia conseguir en los Fnac, al menos lo vendian en el del triangle de barcelona

si te interesa vete al fnac mas cercano, puede k todavia lo tengan
Nadie tiene una lista con todas las combinaciones de síntesis en español? Es que la que con la que hay en inglés colgada en el hilo no termino de entearme :S
Pitux escribió:Nadie tiene una lista con todas las combinaciones de síntesis en español? Es que la que con la que hay en inglés colgada en el hilo no termino de entearme :S

:P me uno a la peticion, que muchos de ellos tienen nombres distintos a los que están en español
al que pone "ya" con ll y "hay" lo pone como "ahy" y las Y por I que lo ponga bien que una vez pues pasa pero todas... :S
y como dicen para nada se ha dicho que se vaya a resucitar a aeris (ojalá lo hagan XD y con zack más aun >_< )
yo el DOC lo pillé por 15€ en GAME ^^ y estaba nuevo nuevo :P
Ni yo he dicho que lo hayas dicho XDXD.
Solo ponia un ejemplo
Dingo_N escribió:
Pitux escribió:Nadie tiene una lista con todas las combinaciones de síntesis en español? Es que la que con la que hay en inglés colgada en el hilo no termino de entearme :S

:P me uno a la peticion, que muchos de ellos tienen nombres distintos a los que están en español
al que pone "ya" con ll y "hay" lo pone como "ahy" y las Y por I que lo ponga bien que una vez pues pasa pero todas... :S
y como dicen para nada se ha dicho que se vaya a resucitar a aeris (ojalá lo hagan XD y con zack más aun >_< )
yo el DOC lo pillé por 15€ en GAME ^^ y estaba nuevo nuevo :P

Para que quieres resucitar a Aeris? Esta muy feliz con Zack ahi arriba xD
Pues estaria bien eso de las materias, y tambien escanear o algo la guia oficial(si la hay..)

salu2
hombre... pues ojalá y fuese asi XD
pero todos sabemos que aeris está por cloud, cosa que pues mira XD ami la verdad que no me hace gracia, cloud ya tiene a tifa, y aeris podria ser mu feliz con zack, que asi es como seria perfecto y yo el mas feliz jajajaja
aunque al final de AC
se ve como sale aeris y zack ^^ cosa que no me acordaba y está bastante bien :P
pero coño, que dejen claro que aeris quiere tar ahi arriba feliz con zack jajajajaja
Hace algunos post he preguntado que hacer cuando estas, en los haces de luz, que tienes que luchar con monstruos cuando los examinas.

No, me ha exo falta hacer nada, lo unico que he exo ha sido salir de la cueva y cuando sales, dirigirte a la izquierda de esta cueva que hay otra cueva. Entras y pones las piedras en un altar y sale un monstruo con el que pelear, despues entras por el camino que se abre al poner las piedras, y llegamos al combate final.

Se me ha echo cortisimo el juego, aunque las misiones las tengo al 30 %, no pensaba que el juego en si era tan corto.

Saludos!
hola, una pregunta.. es que no me ha quedado claro si al final la edicion especial con el artbook sale en españa, y si es asi donde la venden? y de la guia oficial en español al final nada no?
fradyjavi escribió:Hace algunos post he preguntado que hacer cuando estas, en los haces de luz, que tienes que luchar con monstruos cuando los examinas.

No, me ha exo falta hacer nada, lo unico que he exo ha sido salir de la cueva y cuando sales, dirigirte a la izquierda de esta cueva que hay otra cueva. Entras y pones las piedras en un altar y sale un monstruo con el que pelear, despues entras por el camino que se abre al poner las piedras, y llegamos al combate final.

Se me ha echo cortisimo el juego, aunque las misiones las tengo al 30 %, no pensaba que el juego en si era tan corto.

Saludos!

Si, has puesto las 7 materias de la diosa y te lo has pasado, pero no te has conseguido varias cosas ni luchado contra otros monstruos en la pantalla de los rayos de luz.
Pero te felicito por pasartelo [oki]
fradyjavi escribió:Hace algunos post he preguntado que hacer cuando estas, en los haces de luz, que tienes que luchar con monstruos cuando los examinas.

Saludos!

Lo de las luces es algo opcional,no es necesario

Lo que habria que hacer alli es matar a los 4 bichos de las 5 luces y cuando los ganes,aparecera un camino secreto al lado del punto de guardar y por alli iras a una zona llena de jaulas y tienes que ir matando monstruos y consiguiendo llaves,para al final,conseguir la llave del rey behemot y ir a matarlo (segramente lo habras visto,pero no podrias ir a por el porque tienes la puerta cerrada

Salu2
aver estoy con lo de farmear i lla llege a minerva segun leo dise que le rove las 99 colas de fenix l ohago si se venden i compras cosas pero pone que si en una sintesis mesclaz las 99 colas de fenix te da el maximo de stat de la materia pero segun veo en mi sintesis la materia sigue igual a alguien le paso igual? i por sierto phoenix ire a mirar lo que pasa que vivo en granada i sera complicado desplazarme hasta lli i otra cosa me cago en todo lo que se menea lo que ahy que liar para conseguir el escudo de gengy sobre todo suerte a manporillos i otra lo de la armadura gengy si alguien falla una invocasion a repetir el juego que asko en eso creo que se han pasado alguien lo ha conseguido?

una ultima cosa como hago para que salga el maldito moguri joder esque llevo mas de q100 ruletas i n oquiere salirme i solo me falta que salga 1 vez i tengo todo 100 % ahy alguna materia?
Al3jandr0 escribió:aver estoy con lo de farmear i lla llege a minerva segun leo dise que le rove las 99 colas de fenix l ohago si se venden i compras cosas pero pone que si en una sintesis mesclaz las 99 colas de fenix te da el maximo de stat de la materia pero segun veo en mi sintesis la materia sigue igual a alguien le paso igual? i por sierto phoenix ire a mirar lo que pasa que vivo en granada i sera complicado desplazarme hasta lli i otra cosa me cago en todo lo que se menea lo que ahy que liar para conseguir el escudo de gengy sobre todo suerte a manporillos i otra lo de la armadura gengy si alguien falla una invocasion a repetir el juego que asko en eso creo que se han pasado alguien lo ha conseguido?

una ultima cosa como hago para que salga el maldito moguri joder esque llevo mas de q100 ruletas i n oquiere salirme i solo me falta que salga 1 vez i tengo todo 100 % ahy alguna materia?

sin animo de ofender... pero aprende a escribir mínimamente bien, porque narices, no veas lo que duele a la vista y lo que cuesta entenderte, y encima sin una puñetera coma o punto (haciendo las frases mas complicadas de entender, pues no sabemos ni donde empiezan ni donde acaban). Y el -sion en lugar de -ción? en el diccionario de la rae no encuentro ninguna palabra acabada en -sion

en fusionar materias, si pones las 99 colas de fenix en objetos, te dara +999% de vida. posteriormente si quieres cambiar el porcentage de vida a +100 de fuerza por ejemplo, basta que fusiones esa materia con una libra mas una de las piedras que den el parametro deseado (atención, solo funciona con las piedras que con una piedra te da el parametro, nada de las que para obtener el parametro sean 3 o 5)

Compra materia de DMO de moguri para tener mas probabilidades que te salga, pero eso es suerte, y si estas gafado pués como que te va a costar que te salga XD
Una cosa esque iva con mucha bulla :P. otra donde se vende el objeto para lo del moguri?

i lla me di cuenta cuando meti vit + vit i salia 999 me dio por verlo i era asi conque al final no me sirvio ese consejo tuyo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [Ooooo]
Al3jandr0 escribió:Una cosa esque iva con mucha bulla :P. otra donde se vende el objeto para lo del moguri?

i lla me di cuenta cuando meti vit + vit i salia 999 me dio por verlo i era asi conque al final no me sirvio ese consejo tuyo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [Ooooo]

no entiendo lo de la mucha bulla

el objeto, que no es objeto, es materia rosa, se consigue en una de las tiendas que consigues haciendo misiones

lee atentamente, que te he dicho tambien como convertir esa materia de 999, en otra con el maximo del parametro que quieras
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:Una cosa esque iva con mucha bulla :P. otra donde se vende el objeto para lo del moguri?

el objeto, que no es objeto, es materia rosa, se consigue en una de las tiendas que consigues haciendo misiones

lee atentamente, que te he dicho tambien como convertir esa materia de 999, en otra con el maximo del parametro que quieras

lo de mucha bulla esque me llamo mi madre i estube escribiendo muy rapido por eso.

otra cosa lo de las materias 999% vida lla se que se pueden pasar a otras estadisticas con objetos de sintes

i cuando te dije el objeto me referia a la materia i grasias por desirme que se consigue en una mision. pero sabes en cual es?
Al3jandr0 escribió:
phoennix escribió:

lo de mucha bulla esque me llamo mi madre i estube escribiendo muy rapido por eso.

otra cosa lo de las materias 999% vida lla se que se pueden pasar a otras estadisticas con objetos de sintes

i cuando te dije el objeto me referia a la materia i grasias por desirme que se consigue en una mision. pero sabes en cual es?

Demasiado bueno soy....

Es la "Junon Souvenirs", que se consigue en --> Treasure in Mission 2-4-1

--------------------------------------------

Zack, a ver si puedes conseguir que incorporen la lista de las tiendas, su ubicacion y lo que venden en el primer mensaje, que es otra de las cosas que se pregunta mogollon, y esta si que no esta incluida
Para que estan las personas de los foros para ayudar para que si no [carcajad] .

bueno grasias por la ubicasion i te apoyo por lo de ponerlo en primera pagina [boing]
Al3jandr0 escribió:Para que estan las personas de los foros para ayudar para que si no [carcajad] .

Para pasar el rato

Para conocer gente

Para hacer amistad

Para putear

....
phoennix escribió:
Al3jandr0 escribió:Para que estan las personas de los foros para ayudar para que si no [carcajad] .

Para pasar el rato

Para conocer gente

Para hacer amistad

Para putear

....

me encanto lo ultimo jaja no es broma,
olle phoenix lla derotaste a minerva? esque lo estoy matando pero nose que me da, bueno si se pero nose para que sirve,

Buah me ha matado en los ultimos segundos que le cedaban de vida. me tiro artema i me cito 99999 no lo entiendo si tengo el maximo de defensa magica como se puede haser para que no te mate ese atake?

lla no hase falta que respondais lla me lo carge aleluya que vicho mas duro de roer
Ayer encontré 2 minijuegos más que no sé si ya habriais descubierto, pero yo por lo menos no los conocia.

Se trata de la parte de Hojo, en esta parte yo conocia 2 extras/minijuegos, el de las celdas y el del experimento, pero hay otros 2 en esa misma sala, y creo que se deben hacer ene este orden(por lo menos el 1o siempre el que está puesto):

1.- hacer el minijuego de las celdas(mirar primer post).

2.- Ir a la primera terminal que hay en la valla al salir del ascensor, y examinarla: zack será transportado al desierto y deberá luchar contra gusanos, con una materia "experimental" que no es otra que el corte de fuego.

3.- Ir a la terminal del lado opuesto, que no es otra cosa que una maquina de inyectar MAKO, en la que se inicia una cuenta atras, que desaparece tras el 4, y debiendo calcular cuanto queda para el0, pulsar X. Segun acertemos se augmentaran nuestros PS(por ejemplo, si acertamos un 60% se añadiran 60PS), del mismo modo, si errais, se os restaran 50.

4.- Ir a explorar la cupula central(mirar primer post).

Sobre el argumento, de momento nada esclarecedor, excepto lo mencionado del comentario de Hojo tras el 4o minijuego:

De que nos potencia al maximo de lo que nuestro cuerpo permite, ya que si lo hiciese mas, sufririamos degradacion, como los sujetos del experimento de un cientifico de pacotilla(Hollander).

Por lo que parece ser que la cosa gira en torno a eso, lo que me lleva a pensar..........:

Y sino fuese cosa del tipo de celulas?¿ Y si fuese del MAKO? Ya que lo que Hojo le hace a zack en el minijuego, se presupone que es infundirle de mako no? porque vamos, no veo como va a inyectarle algo estando el encerrado.......ademas, genesis al final halla la respuesta a su problema en la corriente vital, no en celulas de nadie, o sea, en MAKO......... No se, habrá que seguir investigando.
Hola!

es mi primer final fantasy y mi primer rpg, y la verdad es que a veces me parece que estoy jugando a algo distinto que el resto de vosotros... no me entero de nada!! en puntos de vida llego como mucho a 3000, y leo por ahí de gente con decenas de miles, las materias que uso quitan como mucho 7000-8000 puntos, nada de eso de 99.999 puntos que he leído....

Estoy al final del juego, pero no consigo cargarme al bicho final ni de coña. Estoy haciendo algunas misiones para conseguir materias nuevas, pero creo que luego la cago a la hora de fusionarlas...

En fin, hay por ahí alguna "Guía FFVII CC para novatos-torpes-otros sinónimos"???
Gracias!
hola buenas, pues mirate el primer hilo, aunque puede ser confuso porque los nombres están en ingles
haz misiones a saco, consigue objetos para poder tener más de 9999 de vit y demás, objetos para aumentar el numero máximo de materias equipadas y objetos a 6 y 4 respectivamente. sube de nivel materias como VITup++ o cura++ para que tenga el mismo efecto subiendo tu vit, de esa forma consigues aumentar la vitalidad, luego sube otras iguales y sintetizalas, si puedes añadele piedras que aumenten más aun el porcentaje, y sub el nivel de zack, es asi, como en todo FF, aumentar tu equipo con mejores materias y subir de nivel
salu2! ;)
mogpd escribió:Hola!

es mi primer final fantasy y mi primer rpg, y la verdad es que a veces me parece que estoy jugando a algo distinto que el resto de vosotros... no me entero de nada!! en puntos de vida llego como mucho a 3000, y leo por ahí de gente con decenas de miles, las materias que uso quitan como mucho 7000-8000 puntos, nada de eso de 99.999 puntos que he leído....

Estoy al final del juego, pero no consigo cargarme al bicho final ni de coña. Estoy haciendo algunas misiones para conseguir materias nuevas, pero creo que luego la cago a la hora de fusionarlas...

En fin, hay por ahí alguna "Guía FFVII CC para novatos-torpes-otros sinónimos"???
Gracias!

a ver, a menos que estes jugando en nivel dificil, el enemigo final es muy facil, pudiendoselo pasar sin grandes dificicultades sin ser un master en equipacion

para pasar el limite de vida, ataque de 9999 vasta con conseguir unos objetos que permiten traspasar este nivel, en el primer post te explica donde conseguirlos

En este juego, si quieres tener mas vida, pq por nivel lo maximo k se pueden conseguir me parece k son unos 7000, debes utilizar las materias, rosas, que te proporcionan un augmento de la vit. son aquellas que pone vit (flecha para arriba) +XX%, si eres bueno fusionando (i en la guia de farmeo del primer post te explica esto) puedes tener una de +999% de vida y luego fusionarla a una de tus materias favoritas para no tener que estar toda la vida llevando una materia k no te proporciona ningun valor de ataque como puede ser una piro o un ciclon voraz.

este juego no te pienses que es un rpg, ni mucho menos, es un action-rpg y se diferencia mucho de un rpg normal. Si te ha gustado por eso, te recomiendo que juegues a los FF originales, hasta el 9, que son en los que hay mas libertad de movimientos, exploracion y demas. Prueba a jugar el FF7, es un muy buen juego, sobretodo por historia.
mogpd escribió:Hola!

Gracias!

No te quejes, 7000-8000 es un buen daño, mas que suficiente para acabarte el juego. (para hacer las misiones extras si que habria que mejorarte el equipo) pero para la trama inicial quitando 2000 y controlando un poco el esquivar, es mas que suficiente.
Lo de tu vida, es normal, tienes que usar potenciadores de salud. Yo me acabe el juego con 8000 de vida, ya que use una VIT!++ con +150% de salud, que me hice en su momento.
Ademas, porque no matas al bicho final? a mi casi ni me toco.
Lo que tienes k hacer para matarlo facil facil, es ponerte la vit!, hielo ++ y piro ++. (Materias bastante faciles de conseguir)
Llegas al bicho, cuando baje la espada, piro ++ piro ++ y matas a sus amiguetes, le zurras espadazos a la espada, cuando la suba y la tenga ya en posicion, le tiras hielo ++ hasta que la vuelva a bajar (moviendote para que no te den los ataques) y repites el proceso.
Ahora que toi volviendo a jugar pues si que ya tengo un porron de vida, pero eso es solo necesario para las misiones extras.
Yo tengo una pregunta
El caso k estoy por el final ,creo, pork me esoty enfrentando a sefirot en una plataforma alargada el caso k siempre me tira y no sale imagen de vidio ????? es asin el fina?????
perilla escribió:Yo tengo una pregunta
El caso k estoy por el final ,creo, pork me esoty enfrentando a sefirot en una plataforma alargada el caso k siempre me tira y no sale imagen de vidio ????? es asin el fina?????

aun te queda mucho para el final, ese no es el enemigo final ni mucho menos

tienes que envencer a sephirot i evitar que te tire de la pasarela
, si no puedes a subir nivel se ha dicho, o equipate con algo k te de vigor para evitar que te tire para tras
Lo que tienes que hacer es no ponerte en los bordes y tirarle magias hasta que le venzas, (como puedes pensar que ese era el final si cuando mueres creo que vuelves al ultimo save point)
YA DECIA YOOO GRACIAS TIOOOO
POS NA A DARLE CAÑA A LA SEFIROCINA
yo me lo cargue muy facil XD. Me fui al final y empece a base de hielo ++ y ni me toco xd
cagones ! ! ! yo lo vencí con ataques físicos ! XDDD. Eso sí, por poco me tira. Se nota que algunos no usais el boton triangulo.
Aldea01 escribió:cagones ! ! ! yo lo vencí con ataques físicos ! XDDD. Eso sí, por poco me tira. Se nota que algunos no usais el boton triangulo.

te olvidas del cuadrado, que hay quien no sabe utilizar esos dos ni aunque les paguen por ello
Yo recomiendo subir Cura++ (por razones obvias), y Electro++ (porque ataca en linea recta a todos los que pille por medio) a Maestro. Y en el inventario tener bastante elixir y eter. Con eso te acabas el juego de sobra. En mi situación el ataque físico no pasa de 2500, y el ataque de electro no llega a 5000.
Me costó más acabar con los soldados de después que con el monstruo final
Una cosa llo vensi a shefirot muy facilmente porque si te equipas el corte vital de la caja fuerte i le das el sale disparado aprovechas i das una pirueta para adelante i asi hasta que muera si no recuerdo mal tenia poca vida i otra cosa lo del final del juego no hase falta complicarse mucho solo que le de a la espada un rato porque el mostruo no ataka nah i si te ataka es facilisimo de esquivar te aconsejo que si te mata el ultimo jefe no te enfrentes a minerva porque esque te despedaza vivo

an una pregunta lla mate a minerva
pero lla que me carge a ese jefe me di cuenta de que el ultimo jefe me citaba 1 de vida [+risas]
ahora ahy alguna otra cosa tan dificil como minerva para pasarlo? pls alguien me dise?

llo recomiendo usar corte vital de la caja fuerte que te daba 15 de fuerza i estaba en maestro llo tenia en ese momento 100 de fuerza i 9999 de vida i con el corte le citas el maximo es perfecto para pasarte los jefes aconsejo una defensa elemental con piro i electro para que si te lanzan piro o electro absorverlos

un consejo cada vez que llegeis al edificio shinra aconsejo hablar con la señora al lado de los tubos de la derecha de la entrada que esta anunciando una nueba bebida que a los soldados les cuesta gratis la bebes i te da el estado autolazaro

i eso para los jefes es perfecto si te matan i si vas con un jefe i te cuesta mucho i no sabes si te va a matar si tienes cola de fenix tomatelas te dan autolazaro
Ahora en serio, ¿no es mas dificil escribir 'll' que 'y' y 'i' que 'y'?
Yo lo veo complicadisimo.
Al3jandr0 escribió:Una cosa llo vensi a shefirot muy facilmente porque si te equipas el corte vital de la caja fuerte i le das el sale disparado aprovechas i das una pirueta para adelante i asi hasta que muera si no recuerdo mal tenia poca vida i otra cosa lo del final del juego no hase falta complicarse mucho solo que le de a la espada un rato porque el mostruo no ataka nah i si te ataka es facilisimo de esquivar te aconsejo que si te mata el ultimo jefe no te enfrentes a minerva porque esque te despedaza vivo

an una pregunta lla mate a minerva
pero lla que me carge a ese jefe me di cuenta de que el ultimo jefe me citaba 1 de vida [+risas]
ahora ahy alguna otra cosa tan dificil como minerva para pasarlo? pls alguien me dise?

llo recomiendo usar corte vital de la caja fuerte que te daba 15 de fuerza i estaba en maestro llo tenia en ese momento 100 de fuerza i 9999 de vida i con el corte le citas el maximo es perfecto para pasarte los jefes aconsejo una defensa elemental con piro i electro para que si te lanzan piro o electro absorverlos

un consejo cada vez que llegeis al edificio shinra aconsejo hablar con la señora al lado de los tubos de la derecha de la entrada que esta anunciando una nueba bebida que a los soldados les cuesta gratis la bebes i te da el estado autolazaro

i eso para los jefes es perfecto si te matan i si vas con un jefe i te cuesta mucho i no sabes si te va a matar si tienes cola de fenix tomatelas te dan autolazaro

una pregunta, que edad tienes? porque si dices mas de 5 no se puede entender que escribas de una manera ton horrorosa, la verdad.

Si después de jugar contra minerva el enemigo final te parece demasiado fácil, evita usar equipación que suba los parámetros ya que de por si los tienes relativamente bajos con un nivel alto (creo que era menos de 70 con nivel 99) --> al menos de esta manera el jefe final será más entretenido

monicapo escribió:Ahora en serio, ¿no es mas dificil escribir 'll' que 'y' y 'i' que 'y'?
Yo lo veo complicadisimo.

El 'i' en lugar de 'y' personalmente lo veo más pasable. Más que nada porqué estoy acostumbrado a escribir en catalán y por los foros se me escapan las i latinas en lugar de las y, y las j en lugar de las y (pero básicamente porqué paso muchas horas escribiendo en catalán y me cuesta cambiar el chip). En cambio las 'll' las 's' en lugar de 'c', el no utilizar ni una coma o punto... es que eso lo veo escribir mal por escribir mal
Si mas entretenido pero que gracia tiene eso? bueno ire a ver la lista de misiones

i otra cosa como escribirias tu con 1 hora de sueño men? me gustaria verte
Al3jandr0 escribió:Si mas entretenido pero que gracia tiene eso? bueno ire a ver la lista de misiones

i otra cosa como escribirias tu con 1 hora de sueño men? me gustaria verte

la gracia? que el juego esta preparado para pasartelo con un nivel 30 aproximadamente (me atrevo a decir que 30 es mucho nivel ya), y al enrollarte haciendo misiones secundarias el nivel va subiendo, y subiendo, haciendo que a la larga la historia principal no suponga ningún reto por la facilidad.

-----------------------

la falta de sueño no es escusa para no escribir mínimamente bien. No digo escribir perfecto, pero tampoco tan mal como lo haces. Ya te aviso que normalmente cuando ya cuesta leer lo que cuesta algunos de tus mensajes, lo que se suele hacer es ignorar esos mensajes. Esto no es que lo diga yo, es que la gente lo acaba haciendo porque se considera una falta de respecto al lector. Pedir ayuda o un consejo y el que lo está leyendo tenga que romperse el tarro para poder entenderlo.... realmente no vale la pena.

Y si vas con una hora de sueño, pués acuestate antes, porqué supongo que eres un crío, que cuando estes trabajando esta escusa no te servirá y si no se entiende lo que redactas o lo redactas tal y como escribes por aquí, ten por seguro que te echaran ''a la puta calle'' (frase de don Arturo de Cárama Café que me encanta).

------------------------

Que conste, esto no son críticas para amargarte o molestarte, son para ayudarte
joder colega, pues con 1hora de sueño en vez de estar aqui pasando las horas yo me metia en la cama, asi de claro, pero allá cada cual. también me pregunto que tiene eso que ver si aun asi es más dificil lo de la ll en vez de y, o cosas asi :S
que en los foros también hay normas de escribir medianamente bien, yo hace años acortaba muchas cosas, ahora ya estoy acostumbrado a escribirlo todo como toca, comas, puntos y sin faltas, si se escapa alguna pues mira, fallo
unas varias cosas primera,creo que no es carama café si no camera café,i otra cosa me molesto un poco porque con 1 hora de sueño es difícil escribir, pero usare un corrector i listo ahora si yo me equivoco echadle la culpa al corrector, i otra cosa Phoenix siempre tienes que estar criticando? -.-
Al3jandr0 escribió:unas varias cosas primera,creo que no es carama café si no camera café,i otra cosa me molesto un poco porque con 1 hora de sueño es difícil escribir, pero usare un corrector i listo ahora si yo me equivoco echadle la culpa al corrector, i otra cosa Phoenix siempre tienes que estar criticando? -.-

cierto, me he equivocado al ponerlo y no me he dado cuenta

no, para nada, pero ya te digo que era una crítica constructiva y no destructiva. No lo he dicho para amargarte la vida, sinó para que después te vayan mejor las cosas, y hay muchos de por aquí que estarán con la misma opinión que yo.

ya se sabe que decir las verdades es perder las amistades, a la gente no le gusta oirla, pero mira a mi me encanta hablar claro
2124 respuestas