ViktorQuake escribió:Alguien a conseguido sintetizar la materia Acelerar y conseguir que de un +100 de fuerza?
E probado muchas combinaciones, pero no lo consigo.
Un Saludo.
phoennix escribió:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
! !
! 6. Full Cure, Dualcast, Dash, and all DMW Materia will NEVER retain !
! their original properties. !
! !
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
If you ever try to synthesize these, they will always become a different Mate-
ria altogether. Terrible, isn't it?
Soy bueno y lo vuelvo a poner, estas materias no se pueden obtener por fusión, lo que significa que no se les puede augmentar un parametro.
Full cure = ultracure, creo
Dualcast = magia doble
Dash = acceleración
DMW Materia = OMD materia
Hurt escribió:Hola buenas a todos. Me gustaria saber (a ver si alguien me puede responder) si el Final Fantasy 7 crisis core funciona con una PSP cuya actualizacion es la 3.90 M33, o cual es la actualizacion minima que deberia tener para poder jugar. Muchas gracias.
green day escribió:¿cual es la materia de retroceder es que no la veo en donde mis items?me equipo con piro,hielo,relampago,cura++,escudo y barrera y luego con vigor,pero no veo nada de retroceder.saludos
Pues aun va a ser cierto lo que se decia del padre de Angeal sea Hollander. Se puede interpretar como que Hollander sea su padre por lo que dice o sea su ''padre'' por ser su experimento. Pero no sé, ahora me ha cobrado fuerza lo de padre biológico en el prólogo que hay antes de luchar contra el monstruito-angeal, pero al intentar querer una muestra de él antes de que la palme se demuestra que al menos no se preocupa como padre biologico, sinó como ''padre'' de su experimento, que sabe que lo van a destruir y quiere al menos una última muestra sobre ''el perfecto''
Lo de padre biológico podría ser, pq no. Lo que entonces no cuadra que Hollander regalará la bast sword a Angeal (o puede que si? no sé). Podría ser que al ver las intenciones de Hollander, Gillian huyera a Banora donde conociera a un hombre amable (llamémoles fulanito) con el que pasar su final? y este mismo fuera el que se preocupara por la familia y acabara regalando la bast sword?¿
Aunque también podría ser el mismo Hollander como padre biológico el que regalara la espada, al saber que al ser un experimento entraría en Soldado y eso, para poder analizarlo y toda la pesca. Y que al final, como su padre solo lo veia como su ''hijo'' en lugar de su hijo, Angeal considera que su padre está muerto por no haber recibido nunca el afecto de este
Alguna vez nos dejaran alguna cosa clara para no tener que hacer nuestras teorias?
tashack escribió:Hola, mirad hoy mismo me he comprado la Psp slim, el pack con este maravilloso juego, así que soy nuevo por esta zona, mi pregunta es la siguiente: Cuando lucho, para subir de nivel solamente he de atacar manualmente? O si lo hago con por ejemplo el Piro++ también subo de nivel??
Si es así, como subo mas rápidamente de nivel, con los ataques normales o con ataques de estilo Hielo, Piro++ etc....
Perdón si la pregunta no es muy clara, pero ando un poco liado..
Gracias^^
tashack escribió:Muchas gracias Phoenix^^
Otra pregunta, en anteriores FF's podía extraer de los monstruitos, cosas. Ahora también??
tashack escribió:Muchas gracias Phoenix^^
Otra pregunta, en anteriores FF's podía extraer de los monstruitos, cosas. Ahora también??
Meich escribió:tashack escribió:Muchas gracias Phoenix^^
Otra pregunta, en anteriores FF's podía extraer de los monstruitos, cosas. Ahora también??
En FFVIII podías estraer magias a los enemigos, en el VII podías robarles cosas y transformarlos en cosas. En este creo que solo puedes robarles.
Hibiki-naruto escribió:yo en el Juego llevo:
Nv 55
horas: 43h
y Voy por la Primera vez que se llega a los Suburbios y tengo 50% Misiones Completadas Tengo todas las Misiones echas solo me Falta la categoria 9 que voy por la Subcategoria 3 y las que se van desbloqueando con el paso de la Historia .
eso si es jodido las misiones tengo 23k de Vida, 999 PM, 500 PH y llevo Conmigo Golpe Magico (Quito segun El enemigo entre los 50k o 99k de Vida ) y Materia Seismo (de las mejores que ai) y de Objetos llevo: Uniforme Fuerza, Uniforme Energia, para Romper el Limite de PS y el de Daños.
una cosa, el Golpe que Quita el Puñado de Vida a costa de tus PS que se llama Golpe Osado Creo... ¿ese te lo da ifrit Robandole en la Mision 9-5-1? o ¿es mediante Sintesis de Materias? es que Uso el de Golpe Magico que me Quita 99PM por Golpe y es una Putada por que toy to el dia comprando ETER, cosa que para currarme no uso ni CURA++ si no a Ultrapociones xk todo el PM se me va con el Golpe Magico y Seismo
joa_kin escribió:Hola, mi primer comentario, saludos a todos xD
FUE 255................| Materias:
ENT 255................| Cura++ => MAG +100
MAG 255...............| Ciclon voraz+ => FUE +100
INT 255................| Golpe osado => VIT +780% (la hice despues de VIT+999% y para que subirla mas si ya sobra)
SUE 46 xD.............| Tri-piro => INT +100
...........................| Fulgor => ENT +100
...........................| VIT++ => +999%
Master_II escribió:joa_kin escribió:Hola, mi primer comentario, saludos a todos xD
FUE 255................| Materias:
ENT 255................| Cura++ => MAG +100
MAG 255...............| Ciclon voraz+ => FUE +100
INT 255................| Golpe osado => VIT +780% (la hice despues de VIT+999% y para que subirla mas si ya sobra)
SUE 46 xD.............| Tri-piro => INT +100
...........................| Fulgor => ENT +100
...........................| VIT++ => +999%
Me puedes decir como se consigue materias con MAG +100,FUE +100,INT + 100 y ENT +100?
Es que cosas como fuerza,todos los objetos para fusion me pone para aumentar +1 la fuerza y para llegar hasta 100............
Gracias.Por cierto,para poder romper los limites de 9999 de vida y daño,tienes que derrotar a Minerva no?Para que te de el objeto que hace eso.
Hasta que no derrotes a Minerva no hay manera de conseguirlo?
Salu2 y gracias
Kain SirKoT escribió:Master_II escribió:joa_kin escribió:Hola, mi primer comentario, saludos a todos xD
FUE 255................| Materias:
ENT 255................| Cura++ => MAG +100
MAG 255...............| Ciclon voraz+ => FUE +100
INT 255................| Golpe osado => VIT +780% (la hice despues de VIT+999% y para que subirla mas si ya sobra)
SUE 46 xD.............| Tri-piro => INT +100
...........................| Fulgor => ENT +100
...........................| VIT++ => +999%
Me puedes decir como se consigue materias con MAG +100,FUE +100,INT + 100 y ENT +100?
Es que cosas como fuerza,todos los objetos para fusion me pone para aumentar +1 la fuerza y para llegar hasta 100............
Gracias.Por cierto,para poder romper los limites de 9999 de vida y daño,tienes que derrotar a Minerva no?Para que te de el objeto que hace eso.
Hasta que no derrotes a Minerva no hay manera de conseguirlo?
Salu2 y gracias
Primero recomiendo llegar hasta la misión 7-4-6, llegados a esta misión del bloque 7 tendremos Brutal y Adamant Bangle, que permiten tener
más de 9999 de vida y quitar más de 9999 de daño.
esto lo pone en el primer hilo
Master_II escribió:Ya,pero el primer hilo esta en ingles u no me entero de nada y los nombres de los objetos no coinciden
Entonces matar a Minerva que te da?Creia que te daba eso,un objeto para quitar los limites
Luego mirare si ya tengo esas misiones disponibles y las hare (ya estoy en la segunda vuelta y intento hacerlo todo al 100%)
Me puedes decir como hacer la materia +100 de fuerza?Es para ir haciendo ya las fusiones y conseguir quitar bastante,asi las misiones se me harian bastante mas faciles
Gracias
GoDSeXe escribió:Tengo un problemilla con la sintesis de materia, he fusionado varias veces VIT ++ con otras VIT o VIT+ (siempre todas en MAESTRO) y alguna pluma de chocobo, la llevo ahora mismo a 460%, pero intentandola fusionar otra vez con una VIT+ 100%, me sale solo VIT++MAESTRO 510%, en vez los 560% que deberia tener, es decir que no se han sumado del todo.
Ha llegado al limite esa materia ?
Koedma escribió:La SUE sirve para tener más probabilidades de hacer golpes críticos
Todos los accesorios en la versión española
Aro de bronce VIT +10%
Aro de hierro VIT +20%
Aro de titanio VIT +30%
Aro de carbono VIT +40%
Aro de platino VIT +50%
Brazal de bronce PM +20%
Brazal de playa PM +40% Evita Silencio
Brazal de oro PM +60% Evita Silencio
Brazal rúnico PM +80% Evita Silencio
Brazal de mitrilo PM +100% Evita Silencio
Brazal de chocobo PH +20%
Brazal de chocobo montés PH +40% Evita aturdido
Brazal de chocobo de río PH +60% Evita aturdido
Brazal de chocobo marino PH +80% Evita aturdido
Brazal de chocobo de aire PH +100% Evita aturdido
Muñequera FUE +5
Muñequera de poder FUE +10
Muñequera de titán FUE +20
Mitón de káiser FUE +30
Chaleco antibalas ENT +30
Shinra Alfa ENT +40
Shinra Beta ENT +60
Shinra Beta+ ENT +80
Aretes MAG +5
Diadema MAG +10
Hipnocorona MAG +20
Corona real MAG +30
Amuleto INT +30
Talismán INT +40
Carta de tarot INT +60
Orbe de cristal INT +80
Cinto de fuerza FUE y ENT +5
Cinto de campeón FUE y ENT +10 Evita Veneno
Cinto negro FUE y ENT +20
Evita Veneno y Maldición
Guantes de mitrilo FUE y MAG +5
Guantes de diamante FUE y MAG +10 Evita Silencio
Guantes de cristal FUE y MAG +20 Evita Veneno y silencio
Pulsera de poder MAG y INT +5
Pulsera de diamante MAG y INT +10 Evita Veneno
Pulsera de cristal MAG y INT +20 Evita Veneno y Maldición
Cuatro estrellas ENT y INT +5
Mistilo ENT y INT +10 Evita Silencio
Aro de Aegis ENT y INT +20 Evita Silencio y Aturdido
Amuleto de la suerte SUE +100
Anillo del Fuego PM +10%, FUE +5, MAG +5, Añade el elemento Fuego a [Atacar] y a ciertas habilidades
Brazal del Fuego PM +10%, ENT+5, INT +5, Reduce a la mitad el daño recibido por ataques de Fuego
Brazal de la llama PM +20% Anula el daño recibido por ataques de Fuego
Brazal pírico PM +30% Absorbe VIT de los daños recibidos por ataques de Fuego
Anillo del Hielo PM +10%, FUE +5, MAG +5, Añade el elemento Hielo a [Atacar] y a ciertas habilidades
Brazal del Hielo PM +10%, ENT+5, INT +5, Reduce a la mitad el daño recibido por ataques de Hielo
Brazal del glacial PM +20% Anula el daño recibido por ataques de Hielo
Brazal gélido PM +30% Absorbe VIT de los daños recibidos por ataques de Hielo
Anillo del Rayo PM +10%, FUE +5, MAG +5, Añade el elemento Rayo a [Atacar] y a ciertas habilidades
Brazal del Rayo PM +10%, ENT+5, INT +5, Reduce a la mitad el daño recibido por ataques de Rayo
Brazal del trueno PM +20% Anula el daño recibido por ataques de Rayo
Brazal eléctrico PM +30% Absorbe VIT de los daños recibidos por ataques de Rayo
Brazal de dragón PM +40%, ENT +5, INT +5, Reduce a la mitad el daño recibido por los ataques de Fuego, Hielo y Rayo
Cota de escolta PM +50, ENT +5, INT +20 Anula el daño recibido por los ataques de Fuego, Hielo y Rayo
Pulsera de mago PM +60, ENT +5, INT +25 Absorbe VIT de los daños recibidos por los ataques de Fuego, Hielo y Rayo
Espada elemental PM +50, FUE +10, MAG +10, Añade los elementos Fuego, Hielo y Rayo a [Atacar] y a ciertas habilidades
Luz mortal FUE +5, MAG +10, Añade Muerte a [Atacar] y a ciertas habilidades
Luz venenosa FUE +3, MAG +5, Añade Veneno a [Atacar] y a ciertas habilidades
Luz acalladora FUE +3, MAG +5, Añade Silencio a [Atacar] y a ciertas habilidades
Luz paralizadora FUE +5 MAG +10, Añade Paro a [Atacar] y a ciertas habilidades
Luz aturdidora FUE +5 MAG +10, Añade Aturdido a [Atacar] y a ciertas habilidades
Lazo seguro INT +30, Evita Muerte
Medallón estrellado INT +20, Evita Veneno
Capa blanca INT +20, Evita Silencio
Estampa bendita INT +20, Evita Maldición
Cinta INT +20, Evita Aturdido
Sandalias de Hermes INT +20, Evita Paro
Collar de perlas INT +20, Evita Veneno y Silencio
Lazo Evita todos los estados perjudiciales excepto Muerte
Superlazo Evita todos los estados perjudiciales
Anillo de mala suerte VIT, PM, PH +10%, FUE, ENT, MAG, INT, SUE +10, Inflinge el estado Maldición al portador
Manilla de luna INT +10, Mantiene Barrera activa
Manilla de luz INT +10, Mantiene Escudo activo
Anillo protector INT +20, Mantiene Barrera y Escudo activos
Anillo de duende INT +20 Mantiene Revitalia activo
Pañuelo VIT +10%, Mantiene el estado Vigor activo
Ojo milimétrico Mantiene el estado Crítico activo (y escudo)
Reloj precioso SUE +10, Los enemigos dejan caer el doble de guiles
Anillo enjoyado SUE +20, Los enemigos dejan caer el doble de objetos
Amuleto de Mogu SUE +5, Los objetos que robas o dejan caer los enemigos siempre son rarezas
Guantes de bandido Los robos siempre tienen éxito
Diploma médico Usa automáticamente una poción cuando la VIT está a punto de agotarse (<25%)
Gorro emplumado A través de la OMD, aumenta la expansión máxima de VIT, PM y PH hasta por tres
Anillo de furia Responde a los ataques enemigos con un contraataque
Uniforme de fuerza VIT +100%, PM -50%, PH -50%, FUE +100, ENT +100MAG -50, INT -50
Uniforme de energía VIT -50%, PM 100%, PH -50%, FUE -50, ENT -50,MAG +100, INT+100
Pelta marcial FUE +50, ENT +50,MAG -80, INT -80
Pelta inmutable PM +10%, PH +10%, FUE -50, ENT +120,MAG -50, INT +120
Coletero de oro Establece el límite de PM a 9999
Capucha negra Establece el límite de PH a 9999
Alma de Tábata No se consumen PM
Corona de laurel No se consumen PH
Mentor mágico VIT -100%, PM +100%, PH-100%, FUE -100, ENT -100,MAG +100, INT+100 No se consumen PM
Agente negro VIT +100%, PM -100%, PH+100%, FUE +100, ENT+100,MAG -100, INT-100 No se consumen PH
Brazalete adamantino Establece el límite de VIT a 99999
Invencible Establece el límite de daño a 99999
Indomable FUE+100, ENT+100, MAG+100, INT+100, Reduce a la mitad el daño recibido por ataques elementales
Casco de Genji No se consumen PM ni PH. Efecto añadido: Libra
Armadura de Genji Establece el límite de VIT en 99999. Efecto añadido: Vigor y Revitalia
Escudo de Genji Mantiene Barrera y Escudo activos, absorbe todos los elementos y protege de estados
Guantes de Genji Establece el límite de daño en 99999 y hace crítico todos los golpes
Matadeidades VIT +100%, PM+100%, PH+100%, FUE +50, ENT +50, MAG +50, INT +50, SUE +50,
Expande todos los límites de ataque, VIT, PM y PH, además de mostrar el estado del rival
Alma Heike Libera todo tipo de poderes, aunque provoca Maldición al portador
Expande todos los límites de ataque, VIT, PM y PH
Añade Muerte, Veneno, Silencio, Paro y Aturdido a [Atacar] (y añade algunas otras técnicas físicas también)
Absorbe todos los elementos
Autopoción con VIT<25%
Incrementa los objetos que dejan caer los enemigos
Todos los robos tienen éxito
Robos y objetos que dejan caer los enemigos son siempre raros
Los enemigos dejan caer el doble de dinero, objetos y materias
Consumidor experto Nivel 1
Magia Doble
Libra
Maestro PS Nivel 1
Javiwii escribió:El Alma de Heike te la dan cuando completas al 100% todas las misiones secundarias.
Hace unos días me pase el juego al 100%, y aunque al principio no me gusto mucho al final me engancho y me lo pase todito, mas de 70h de juego xDDD Por cierto Minerva me pareció muy fácil (lo difícil fue conseguir el equipo necesario para matarla ), no me mato ni una vez en el combate, y Artema si te cubres y teniendo al máximo las defensas no te mata, o por lo menos a mi no me mato ninguna vez.
Kain SirKoT escribió:gente alguien me puede decir kual es la materia OSMOGA en ASPAÑOL ¿? gracias gente
PrOTuL escribió:Kain SirKoT escribió:gente alguien me puede decir kual es la materia OSMOGA en ASPAÑOL ¿? gracias gente
En ASPAÑOL no lo tengo mu claro ... pero en español el Aspir++
Saludos
Kain SirKoT escribió:PrOTuL escribió:Kain SirKoT escribió:gente alguien me puede decir kual es la materia OSMOGA en ASPAÑOL ¿? gracias gente
En ASPAÑOL no lo tengo mu claro ... pero en español el Aspir++
Saludos
kreo te has ekivokao, pero gracias, lo digo por esto
Aspirga | == Drainra (M) + Libra
| == Power Aspir + Spirit Up
aunke a saber si es otro nombre
kreo te has ekivokao, pero gracias, lo digo por esto
Aspirga | == Drainra (M) + Libra
| == Power Aspir + Spirit Up
aunke a saber si es otro nombre
PrOTuL escribió:kreo te has ekivokao, pero gracias, lo digo por esto
Aspirga | == Drainra (M) + Libra
| == Power Aspir + Spirit Up
aunke a saber si es otro nombre
Aspirga??? ... creo q no existe...
OSMOGA se la robas con el brazalete mogu a Baldor G de la mision 9-1-3...
Estoy seguro q es Aspir++
Aspirga no existe en gamefaq
Saludos
PrOTuL escribió:Osmoga| == Drainra (M) + Libra
| == Power Osmose + SPR Up
Asi es lo q as posteao.... de dnd as sacao eso??... va a ver q corregirlo
Saludos
PrOTuL escribió:Osmoga| == Drainra (M) + Libra
| == Power Osmose + SPR Up
Asi es lo q as posteao.... de dnd as sacao eso??... va a ver q corregirlo
Saludos
esta sacado del primer mensaje, los nombres son de la versión usa
Lo primero y mas importante es referente a Genesis... a donde se lo llevan y para ke... tb he leido k sale en un final oculto del dirge of cerberus. he visto dicho final pero como no entiendo ingles no se k es lo k dice, alguien me lo puede explicar????
y kien es cisnnei??? pork si no recuerdo mal Elena de los Turcos es rubia no¿¿?
como consigo todo lo k me falta en la OMD???? y hay mas invocaciones a parte de ifrit bahamut, Odin y Fenix???? como se consiguen?????
kamuy escribió:wenas me acabo de terminar el juego y tengo un par de dudas.... agradeceria mucho k se me respondieran GRACIASLo primero y mas importante es referente a Genesis... a donde se lo llevan y para ke... tb he leido k sale en un final oculto del dirge of cerberus. he visto dicho final pero como no entiendo ingles no se k es lo k dice, alguien me lo puede explicar????
y kien es cisnnei??? pork si no recuerdo mal Elena de los Turcos es rubia no¿¿?
como consigo todo lo k me falta en la OMD???? y hay mas invocaciones a parte de ifrit bahamut, Odin y Fenix???? como se consiguen?????
GRACIAS por adelantado
a lo primero no se ke decirte, a lo segundo puesn o me akordaba de Elena, sera por ke solo llegue hasta el disko dos en el FFVII pero kon todo eso de ke no le dice su verdadero nombre a Zack, puede ke si ke sea a ella, lo del pelo, pos unas semanitas en Costa Del Sol y se le aklara a kualkiera, y sobre las invokaciones solo puedo darte esto
Ifrit - finish mission 8-1-1
Bahamut - finish mission 8-1-4
Bahamut Retsu - finish mission 8-5-6
Odin - finish mission 8-1-6
Phoenix - when you get to Nibelheim for the first time (that place with Sephiroth and Cloud), talk to the boy at your right and choose the first option, then examine the water fountain
Chocobo - open the chest under a tree in mission 8-4-1
Tonberry - kill the Tonberry in mission 6-1-5, then finish mission 10-2-1, 10-2-2 and 10-2-3
Cait Sith - open the chest next to the rock in mission 8-4-3
Moogle - open the chest behind the place where you start in mission 8-4-4
Magic Pot - in mission 10-2-3 go straight from where you start, and the first encounter spot will spawn him, you'll need to kill him using the four materia Jump, Fira, Gravity and Spin Attack. Attack him only when he starts to ask for it. Example, You spawn him, he asks for Jump, Jump, he ask for Fira, Fira, etc.
Cactuar - Kill the Cactuar in mission 3-1-3 (watch out you'll need to go around the mission's final monster) and finish mission 10-1-1,10-1-2 and 10-1-3
espero ke te sirva
kamuy escribió:wenas me acabo de terminar el juego y tengo un par de dudas.... agradeceria mucho k se me respondieran GRACIASLo primero y mas importante es referente a Genesis... a donde se lo llevan y para ke... tb he leido k sale en un final oculto del dirge of cerberus. he visto dicho final pero como no entiendo ingles no se k es lo k dice, alguien me lo puede explicar????
y kien es cisnnei??? pork si no recuerdo mal Elena de los Turcos es rubia no¿¿?
como consigo todo lo k me falta en la OMD???? y hay mas invocaciones a parte de ifrit bahamut, Odin y Fenix???? como se consiguen?????
GRACIAS por adelantado
cisnnei no es elena de los turcos. además, recuerdo un mensaje donde se habla de elena en el crisis core
lo de genesis, se supone que se lo llevan debajo de la ciudad de migdar. Para saber mas habra que jugar al DOC
Javiwii escribió:El Alma de Heike te la dan cuando completas al 100% todas las misiones secundarias.
Hace unos días me pase el juego al 100%, y aunque al principio no me gusto mucho al final me engancho y me lo pase todito, mas de 70h de juego xDDD Por cierto Minerva me pareció muy fácil (lo difícil fue conseguir el equipo necesario para matarla ), no me mato ni una vez en el combate, y Artema si te cubres y teniendo al máximo las defensas no te mata, o por lo menos a mi no me mato ninguna vez.
ahora he leido por internet k cisnnei es una tal shuriken del before crisis, pena no poder jugar a este juego.
sobre Genesis pos k decir k en el dirge of cerberus no se menciona a Genesis k yo sepa... hace tantok me lo pase...y encima pa verle hay k acerse el final secreto o no se k leches, en otro sitio e leido k es posible k sea alguno de los 3 chungo de advent children
kamuy escribió:ahora he leido por internet k cisnnei es una tal shuriken del before crisis, pena no poder jugar a este juego.
sobre Genesis pos k decir k en el dirge of cerberus no se menciona a Genesis k yo sepa... hace tantok me lo pase...y encima pa verle hay k acerse el final secreto o no se k leches, en otro sitio e leido k es posible k sea alguno de los 3 chungo de advent children