SeiMuS escribió:tanto cuesta cojer la base de los final fantasy 1-9 y ponerlo con graficos de psp? por ejemplo este crisis core es un juegazo,pero si no le hubiesen quitado la exploracion y todo lo tipo del final 9 por ejemplo,seria una obra maestra,otro ejemplo es gran turismo de psp,tanto costaba hacer un gt igual que el de psx,gran turismo 2,con graficos psp y mas novedades? hubiese vendido millones,pero no,tienen que poner el gt supercapado sin modo historia,es que hay veces que no lo entiendo y pienso que psp no a triunfado lo que debiera porque sony no a querido,porque tanto le costaba hacer o financiar un buen gran turismo,financiar un buen final fantasy,un buen resident,poner pasta para traer tantos rpgs que an llegado(final fantasy 1 y 2,star ocean,breath of fire,valkirie profile....etc)al castellano,porque todos sabesmos que con dinero se consigue todo,y si se hubiese hecho,todos esos juegos venderian cientos de miles de copias mas...
Zack_VII escribió:SeiMuS escribió:tanto cuesta cojer la base de los final fantasy 1-9 y ponerlo con graficos de psp? por ejemplo este crisis core es un juegazo,pero si no le hubiesen quitado la exploracion y todo lo tipo del final 9 por ejemplo,seria una obra maestra,otro ejemplo es gran turismo de psp,tanto costaba hacer un gt igual que el de psx,gran turismo 2,con graficos psp y mas novedades? hubiese vendido millones,pero no,tienen que poner el gt supercapado sin modo historia,es que hay veces que no lo entiendo y pienso que psp no a triunfado lo que debiera porque sony no a querido,porque tanto le costaba hacer o financiar un buen gran turismo,financiar un buen final fantasy,un buen resident,poner pasta para traer tantos rpgs que an llegado(final fantasy 1 y 2,star ocean,breath of fire,valkirie profile....etc)al castellano,porque todos sabesmos que con dinero se consigue todo,y si se hubiese hecho,todos esos juegos venderian cientos de miles de copias mas...
Si no lo hacen en sobremesa (FFXIII, sin exploracion, sin ciudades, sin mapamundi, sin npc's), crees que hay la mas remota posibilidad de que lo hagan en portatil?
El estilo de square ha cambiado radicalmente, y a partir de ahi 2 opciones, o amoldarse o no. Por mi parte disfruté crisis core, pero noté las carencias totalmente empiricas que comentas y que yo mismo achaqué en su dia. Tambien he comprado FFXIII, y he de decir que me está costando más avanzar(me refiero a que se me hace mas pesado que CC, es reiterativo: pasillo plagado de enemigos, video, boss, cambio de grupo, pasillo plagado de enemigos etc......), aun asi espero completarlo por la trama que apunta bien y el combate que es bastante bueno, pero creo que en base a lo visto, para mi gusto, los FF actuales no acaban de cuajarme.
Ese tema de FFXIII esta justificado,una muestra de que si pudieron hacer un mapamundi es FF Versus XIII que si tendra.
pers46 escribió:Hola, tengo una duda...
¿Que duracion tiene la historia principal en Crisis Core?
Es que me he puesto a leer y me estoy comiendo spoliers...llevo sobre 10 horas, ¿me queda mucho?
D0NV1T0 escribió:Oye, ¿hay alguna manera de forzar subir el nivel?
Es que me parece una putada que para subir de nivel tengas que sacar el 7 7 7 y claro eso es mazo de aleatorio, ¿Alguna manera de subir mas rapidito?
Estoy en la parte en la que Angeal se vuelve contra ti, y se convierte en un monstruo de la parra, y es que a veces me revienta macho, por que hace el ataque especial que quita 1600 de vida y yo no se si tengo 1280 y claro, es un ataque que no se puede esquivar, la unica manera de que lo pueda aguantar es que me hayan salido las 3 caras de la piva esta y tenga 2000 y pico de vida, si no me revienta macho.
A ver si consigo pasarmelo xD.
Creo que antes de seguir con la proxima mision principal hare unas cuantas secundarias jaja.
D0NV1T0 escribió:Bueno yo ahora..Estoy en la parte en la que Angeal se vuelve contra ti, y se convierte en un monstruo de la parra, y es que a veces me revienta macho, por que hace el ataque especial que quita 1600 de vida y yo no se si tengo 1280 y claro, es un ataque que no se puede esquivar, la unica manera de que lo pueda aguantar es que me hayan salido las 3 caras de la piva esta y tenga 2000 y pico de vida, si no me revienta macho.
A ver si consigo pasarmelo xD.
Creo que antes de seguir con la proxima mision principal hare unas cuantas secundarias jaja.
Juanji_^ escribió:Hola a todos ...
Sabeis donde puedo conseguir el juego a un precio relativamente bueno en españa?
En zavvy no esta ...
D0NV1T0 escribió:Bueno, ya me he pasado el juego, juegazo por cierto.
Ahora me lo voy a volver a pasar para hacer todas las misiones secundarias y tal y bueno.... acabo de conseguir la materia de Ifrit pero no se que hacer con ella, la tengo ahi si pero.... ¿Como la utilizo o la añado al OMD o lo que haya que hacer?
Es que estoy muy verde xD.
modeoheim y el de angeal y genesis (que es destruido pero en el ff no hay evidencias de que existiera, tambien sobra lo de angeal y genesis, pues tampoco hay ninguna evidencia en el juego de que existieran.
Cissnei (aunque bueno, hay teorias de que es jesse, lo cual no lo veo demasiado descabellado.)
Cuando "matas" por enesima vez a genesis, se ve a una mujer. Quien es?
_Avenger_ escribió:Solo hay una cosa que no me quedo clara del final del juegoCuando "matas" por enesima vez a genesis, se ve a una mujer. Quien es?
Un saludo a todos!
Minerva. la diosa de la que tanto habla Genesis. es el boss mas puñetero de todo el juego.
_Avenger_ escribió:Cissnei (aunque bueno, hay teorias de que es jesse, lo cual no lo veo demasiado descabellado.)
[/spoiler]
Cissnei aparece en Before Crisis bajo el nombre de Shuriken, Jesse? pos nu se..no me cuadra que un Turk traicione a Shin-Ra
segun lei parece que podria ser jeese, se unio a avalancha porque queria ir contra shinra viendo lo que hicieron a zack
_Avenger_ escribió:gracias por las respuestas
respecto a lo ultimo de la teoriasegun lei parece que podria ser jeese, se unio a avalancha porque queria ir contra shinra viendo lo que hicieron a zack
_Avenger_ escribió:gracias por las respuestas
respecto a lo ultimo de la teoriasegun lei parece que podria ser jeese, se unio a avalancha porque queria ir contra shinra viendo lo que hicieron a zack
salen todos los turcos cuando va a caer Meteorito en Midgar y sale Cissnei allí,
Ryku escribió:Buenas, últimamente he estado re-jugando el ffVII otra vez, y depaso reenganchaba con el crisis core que nunca lo jugué. He leído muchas críticas sobre este juego, buenas y malas, realmente merece la pena comprarselo?, supongo que si, pero aún hay una pega que no me convence mucho y es el desarrollo mas bien lineal de la historia a la hora de pasarse pantallas (ir desde A hasta B), o misiones secundarias que se acaban convirtiendo en pesadísimas.
Vosotros direis , gracias y Sal2
Pongo paraguas
Celticsfan escribió:A mi es el juego que más me gusta de la psp y eso que me costó ponerme a jugar,porque no es como otros finals,no hay mapa mundi,ni se puede explorar,es lineal,pero la historia es simplemente genial,el entrenamiento en las misiones secundarias llega un momento que se hacen pesadas y dificil,patético el monstruo final o es que tenía mucho nivel yo y épico final,simplemente genial
He oido a gente que venció a Sephiroth de un solo golpe en Nibelheim, y eso que es al 68% del juego.
Ponisito escribió:Celticsfan escribió:A mi es el juego que más me gusta de la psp y eso que me costó ponerme a jugar,porque no es como otros finals,no hay mapa mundi,ni se puede explorar,es lineal,pero la historia es simplemente genial,el entrenamiento en las misiones secundarias llega un momento que se hacen pesadas y dificil,patético el monstruo final o es que tenía mucho nivel yo y épico final,simplemente genial
El juego es un spin off. Por lo que hay que verlo como tal. No es un FF numérico principal por lo tanto no hay que buscar comparaciones.
La dificultad está muy mal nivelada, porque en nada que te pongas a hacer misiones secundarias te puedes pasar de fuerte.Yo siempre tenía que ir calculando para tener el nivel justo para que las peleas fueran entretenidas.He oido a gente que venció a Sephiroth de un solo golpe en Nibelheim, y eso que es al 68% del juego.
Ponisito escribió:Celticsfan escribió:A mi es el juego que más me gusta de la psp y eso que me costó ponerme a jugar,porque no es como otros finals,no hay mapa mundi,ni se puede explorar,es lineal,pero la historia es simplemente genial,el entrenamiento en las misiones secundarias llega un momento que se hacen pesadas y dificil,patético el monstruo final o es que tenía mucho nivel yo y épico final,simplemente genial
El juego es un spin off. Por lo que hay que verlo como tal. No es un FF numérico principal por lo tanto no hay que buscar comparaciones.
La dificultad está muy mal nivelada, porque en nada que te pongas a hacer misiones secundarias te puedes pasar de fuerte.Yo siempre tenía que ir calculando para tener el nivel justo para que las peleas fueran entretenidas.He oido a gente que venció a Sephiroth de un solo golpe en Nibelheim, y eso que es al 68% del juego.
Zack_VII escribió:Las secundarias, mas que un extra, son el equivalente a dar vueltas por el mapamundi para entrenar en los FF, ya que aqui al no haber mapamundi, algun sistema de entrenar debian inventar y fueron las secundarias, por lo tanto...repetitivas? igual que dar vueltas por el mapamundi, con la ventaja de que estas tienen recompensas en forma de materia, habilidades etc, y además hay bastantes escenarios en los que se ejecutan.
No se si la cosa mejorara, llevo el 8% ( habre hecho, uhm, 40 misiones? ) todas jodidamente sencillas y repetitivas en mapitas hiperreducidos ( eso de que te salga un mapa relativamente grande y que solo puedas recorrer un pasillito xDDDD ), y ademas de carecer de sentido alguno la mayoria de ellas, los items que encuentras son tan inutiles que me estan dando ganas de dejar de hacerlas
Es un poco deprimente hacerse una mision, por facil que sea, y ver como de premio te dan una misera pocion x_D
Luego mejoran o algo? Son mas complicadas? Esque encima la mayoria me salen el mismo tipo de enemigo, estoy de los soldaditos de shinra o de los robotitos un poco hasta las narices >_<
rheed escribió:Bueno, despues de 20horas, y de darle una oportunidad, creo que voy a dejarlo. No se como podeis comparar el juego con el Final Fantasy XIII, lo unico que se asemejan es en los pasillos, punto
El sistema de juego originalmente pinta bien, dices "Coño, con esto experimentaron para Kingdom hearts", ves como subes de nivel, tienes materias, accesorios....ahora bien, igual soy yo, pero veo sumamente estupido, que tengas tantisimas materias ( ahora mismo creo que debo rondar las 100 :S ) y tan pocos slots, llevo desde nivel 12 con las mismas magias, como NigroPiro++( que por cierto, me solpa 1/4 de magia cada vez) y soy 29, y no me han subido mas que 1 o 2 niveles cada una, que me ponga otras? si, para que? Si tampoco suben, es que las materias suben lentisimas de nivel, porque es completamente aleatorio, y para rematar, si te pones a hacer misiones secundarias, las peleas duran tan poco, que la probabilidad de que suban de nivel, se torna escasa, y si no suben de nivel, la sintesis es inutil, porque muchas piden lvl 5 para crear otra nueva o sacarle mayor partido. Esto quiza es lo que mas me crispa del juego, tantisimas magias, tan poco espacio
Las misiones, por DIOS, si hay 5 tipos de mapa contados, que es esto? Desierto, bunker, cueva, llanuras....uhm, perdon, 4?o_O que varian poquisimo o nada, encima a menos que vayas pegado a una pared, es salir de pelea-entra pelea constante cada 2 segundos, que sumado a la escasa y estupida dificultad las hacen pesadisimas e inutiles, y por primera vez en un final fantasy, contraproducentes, ya que las peleas cortas te hacen subir rapido de nivel, pero no tus materias, y por tanto no puedes desarrollar al personaje. Y los rewards? Vale, 300 misiones, las 30-40 primeras te dan basura, las demas objetos repetidos, son sosas, sin historia salvando 4 contadas, y se basan en lo mismo, busca un monigote en un minimapa :S Encima igual soy yo, pero la musica de pelea me parece una chusta comparada con la musica que sale de normal caminando, pero como es entrar-salir de pelea en pelea sin parar, otro punto negativo :S
Supongo que cuando me tome un respiro lo retomare para pasarme la historia, pero me he llevado un chasco bestial con este juego
rheed escribió:Bueno, despues de 20horas, y de darle una oportunidad, creo que voy a dejarlo. No se como podeis comparar el juego con el Final Fantasy XIII, lo unico que se asemejan es en los pasillos, punto
El sistema de juego originalmente pinta bien, dices "Coño, con esto experimentaron para Kingdom hearts", ves como subes de nivel, tienes materias, accesorios....ahora bien, igual soy yo, pero veo sumamente estupido, que tengas tantisimas materias ( ahora mismo creo que debo rondar las 100 :S ) y tan pocos slots, llevo desde nivel 12 con las mismas magias, como NigroPiro++( que por cierto, me solpa 1/4 de magia cada vez) y soy 29, y no me han subido mas que 1 o 2 niveles cada una, que me ponga otras? si, para que? Si tampoco suben, es que las materias suben lentisimas de nivel, porque es completamente aleatorio, y para rematar, si te pones a hacer misiones secundarias, las peleas duran tan poco, que la probabilidad de que suban de nivel, se torna escasa, y si no suben de nivel, la sintesis es inutil, porque muchas piden lvl 5 para crear otra nueva o sacarle mayor partido. Esto quiza es lo que mas me crispa del juego, tantisimas magias, tan poco espacio
Las misiones, por DIOS, si hay 5 tipos de mapa contados, que es esto? Desierto, bunker, cueva, llanuras....uhm, perdon, 4?o_O que varian poquisimo o nada, encima a menos que vayas pegado a una pared, es salir de pelea-entra pelea constante cada 2 segundos, que sumado a la escasa y estupida dificultad las hacen pesadisimas e inutiles, y por primera vez en un final fantasy, contraproducentes, ya que las peleas cortas te hacen subir rapido de nivel, pero no tus materias, y por tanto no puedes desarrollar al personaje. Y los rewards? Vale, 300 misiones, las 30-40 primeras te dan basura, las demas objetos repetidos, son sosas, sin historia salvando 4 contadas, y se basan en lo mismo, busca un monigote en un minimapa :S Encima igual soy yo, pero la musica de pelea me parece una chusta comparada con la musica que sale de normal caminando, pero como es entrar-salir de pelea en pelea sin parar, otro punto negativo :S
Supongo que cuando me tome un respiro lo retomare para pasarme la historia, pero me he llevado un chasco bestial con este juego
rheed escribió:Y la historia no se vosotros, me imagino que al final la cosa cambiara, pero lo de Angeal y Genesis, me parece una sacada de la manga bestial, porque en el FF7 no hay absolutamente ni un solo indicio de que ninguno de los dos personajes hayan existido :S
rheed escribió:Y la historia no se vosotros, me imagino que al final la cosa cambiara, pero lo de Angeal y Genesis, me parece una sacada de la manga bestial, porque en el FF7 no hay absolutamente ni un solo indicio de que ninguno de los dos personajes hayan existido :S
nunca estuvo en Soldado
Ponisito escribió:A mi me parece muy buen juego. Eso si, ni es un FF al uso, ni lo intenta ser. Es un spin off de acción de Final Fantasy VII sobre la historia de Zack. Y me parece que cumple sobradamente. Si luego hay gente con pajas mentales y con ideas absurdas de que esto iba a ser otro FF normal, pues eso ya es cosa vuestra, pero no hacen al juego ni mejor ni peor.