[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

En el Xbox Partner Preview de hoy 17 de octubre se ha presentado un survival la mar de interesante llamado Cronos: The New Dawn, esta siendo desarrollado por Bloober Team y llegará a Xbox, PS5 y PC en algún momento del próximo 2025.

Detalles del juego

▪️ Nueva IP de ciencia ficción y terror de supervivencia en desarrollo por Bloober (Silent Hill 2)

▪️ Ambientada en un mundo sombrío donde "el brutalismo de Europa del Este se encuentra con la tecnología retrofuturista".

▪️ El mundo experimentó un evento cataclísmico llamado "El Cambio" que alteró a la humanidad en criaturas de pesadilla.

▪️ Juegas como un "Viajero", un agente del "Colectivo", encargado de recorrer las tierras baldías del futuro en busca de grietas temporales específicas que te transportarán a la Polonia de la década de 1980.

▪️ Tu misión es localizar a personas clave del pasado que murieron en el apocalipsis que siguió.

▪️ Usando tu "todopoderosa Cosechadora", puedes extraer sus "Esencias" y hacer que te acompañen al futuro.

▪️ La supervivencia depende de tu capacidad para elaborar estrategias y planificar con antelación, utilizar todo tu arsenal donde "las decisiones rápidas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte".

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Pensaba que era algo nuevo de dead space o de Bioshock jajajaja
Tiene pintaza este juego
juan66bcn escribió:Pensaba que era algo nuevo de dead space o de Bioshock jajajaja
Tiene pintaza este juego

Una mezcla de los dos, parece. La ambientación es sublime pero a ver cómo resuelven el gunplay y la jugabilidad en general. Una sorpresa, eso sí.
Se agradece que aparezcan nuevas franquicias. Desde luego en el tráiler mostrado el concepto luce interesante.

SCREAM25 escribió:
Detalles del juego

▪️ Nueva IP de ciencia ficción y terror de supervivencia en desarrollo por Bloober (Silent Hill 2)

▪️ Ambientada en un mundo sombrío donde "el brutalismo de Europa del Este se encuentra con la tecnología retrofuturista".

▪️ El mundo experimentó un evento cataclísmico llamado "El Cambio" que alteró a la humanidad en criaturas de pesadilla.

▪️ Juegas como un "Viajero", un agente del "Colectivo", encargado de recorrer las tierras baldías del futuro en busca de grietas temporales específicas que te transportarán a la Polonia de la década de 1980.

▪️ Tu misión es localizar a personas clave del pasado que murieron en el apocalipsis que siguió.

▪️ Usando tu "todopoderosa Cosechadora", puedes extraer sus "Esencias" y hacer que te acompañen al futuro.

▪️ La supervivencia depende de tu capacidad para elaborar estrategias y planificar con antelación, utilizar todo tu arsenal donde "las decisiones rápidas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte".


Gracias por el resumen, parece que hay una historia interesante detrás de lo visto. Kojima le da el visto bueno a la premisa.

Veremos cómo evoluciona el proyecto y si se convierte en algo que de verdad merezca la pena.
Hacer el remake de SH2 ha podido suponer un punto de inflexión para el estudio.
3 respuestas