berru_12_ escribió:@Señor_Rosa Si comerciabas gasolina para sacar oro no hacia falta jugar incursiones, simplemente comprar lo que quieres.
El barril de gasolina azul está para crear en los ingenieros. Ahora tambien tienen una mesa de trabajo para modificar la apariencia de las armas, pero esa mesa cuesta 500 monedas, se han pasado mucho.
En cuanto a fusionar y mejorar me lo explicas por yo solo consigo fusionar luces y cacharros de esos (aunque no lo hago), las armas no hay manera.
La pestaña nueva que sale al lado del coche es para elegir el conductor, cada conductor tiene sus ventajas y funcionan igual que las facciones (unas te dan mas daño, otras estructura, etc.)
Que va, lo que comercio son cosas que no me sirven de los baules azules o cosas que voy probando y cambiando, como siempre creo y nunca compro ni me gasto oro más alla de lo necesario le saco algo, por ejemplo vendí hace una semana la ametralladora violeta por 1500 pero hacerla en mi banco de trabajo me sale por la mitad (Hay gastos, sí, pero salgo ganando siempre), no me va mucho lo de tradear, soy más hombre de acción
Lo del baúl de gasolina...una verguenza decirlo pero su función tarde bastante en saberla, jajajaja, al principio pensaba que era para que el coche no se quedase sin gasolina
, y que las recompensa de gasolina eran por azar...xD
Lo de fusionar armas es sencillo, clickando triangulo sobre el arma en nuestro almacen verás que te sale una pestaña con opciones de vender, comprar, comerciar y una que pone
mejorar (Usaremos de ejemplo la ametralladora azul).
Si quieres mejorar una ametralladora azul necesitas tres, si quieres mejorar por ejemplo un cañon little boy necesitas tres y así con todo (Tres unidades exactamente iguales).
Como curiosidad cuando entras en la pestaña mejorar, si solo tienes una ametralladora en el recuadro de mejora no te dejan ver que dos cosas necesitas para mejorar, si tienes dos entonces ya verás en uno de los recuadros la imagen del arma, ¿Porque digo esto?, cuando creas un arma su mejora puede ser por ejemplo francotirador o de retroceso (yo tengo estas dos), es decir, las mejoras en según que armas son una locura para tener tres exactamente iguales porque ni sabes que necesitas (Yo al menos ni idea), las azules son fáciles, pero las que creas...para mejorarlas ya te dejas la vida.
Siento el tocho, saludos.
PD: Lo de la pestaña nueva que sale al lado del coche yo ni se que active, soy demasiado novato para según que cosas