[Hilo Oficial] Crunchyroll

17, 8, 9, 10, 11
En emision...
Imagen

Imagen
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
{My Deer Friend Nokotan}
Imagen


Con doblaje...
Imagen

Imagen
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
{Mi amiga Nokotan es un ciervo}

En latinoamerica animeonegai emite la version con doblaje.
Imagen

Y 'como la cultura tambien se ve' -a veces- y 'el anime tambien es cultura' -a veces-. Una televisora estatal transmite esta serie en su barra de anime sabatina en la version de animeonegai desde el 13 de septiembre.
Imagen




Imagen Imagen
He pillado la prueba de 7 dias por que me he enterado que van a tener dragon ball daima en simulcast, y asi aprovechaba a ver dragon ball super, pero ,no hay ni siquiera subtitulos en español??? [facepalm]
¡En emision! ...
Imagen

Imagen ReZero 3ra Temporada
Con un primer episodio de 90min se estrena esta serie del Isekai de los Isekai. Contempla una emision de 18 episodios [+ los 4 que forman el primer capitulo largo-largo] que abracan el ARCO 5 de la cuidad compuerta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[img][/img]
Buenos días, tengo una duda a medias por qué tengo la sospecha de que es un clickbait enorme.... Dragon ball super no puede verse ni si quiera subtitulada al español? Porque buscas en Google y te sale la web de crunchyroll afirmando que puedes verla en español almenos subtitulada y pam! Sorpresa? Me suscribo y solo está en japonés y subtitulada en inglés... Me parece vergonzoso que se dediquen a engañar a la gente de esta forma pero bueno, cancelada la suscripción
Estarqui99 escribió:Buenos días, tengo una duda a medias por qué tengo la sospecha de que es un clickbait enorme.... Dragon ball super no puede verse ni si quiera subtitulada al español? Porque buscas en Google y te sale la web de crunchyroll afirmando que puedes verla en español almenos subtitulada y pam! Sorpresa? Me suscribo y solo está en japonés y subtitulada en inglés... Me parece vergonzoso que se dediquen a engañar a la gente de esta forma pero bueno, cancelada la suscripción


No te lo confirmo al 100% pero me suena que sub español la tienes en anime box, y si no esta aun, la meteran dentro de poco, porque se que junto el doblaje de kai iban a meter la original, z y super en la plataforma.

En teoria animebox deberia tener tanto el doblaje español, como la opcion de doblaje japones y sub esp.
Estarqui99 escribió:Buenos días, tengo una duda a medias por qué tengo la sospecha de que es un clickbait enorme.... Dragon ball super no puede verse ni si quiera subtitulada al español? Porque buscas en Google y te sale la web de crunchyroll afirmando que puedes verla en español almenos subtitulada y pam! Sorpresa? Me suscribo y solo está en japonés y subtitulada en inglés... Me parece vergonzoso que se dediquen a engañar a la gente de esta forma pero bueno, cancelada la suscripción

La verdad que la compañía muchas veces lo que informa no es verdad...

Por ejemplo, la t3 de Arifureta dice que para España la iba a emitir y ni rastro el lunes pasado. Aunque teniendo el derecho de las dos primeras temporadas selecta visión creo que era evidente, pero como a veces se negocian otras cosillas diferentes. Fuente; https://ramenparados.com/arifureta-temp ... n-octubre/

Para dragón ball daima dijeron lo mismo que la emitirían y yo pensaba que no lo lo harían por el mismo motivo que antes y al final la han puesto. Eso sí, subs español e inglés. El doblaje en español creo que se va para animebox o Netflix que la va a emitir una semana más tarde. :-?

La verdad que no lo acabo de entender, a veces selecta visión abre la mano y otras no. Debería abrirla siempre ya que le costaría más baratas las licencias al ser compartidas. :-?
Hay alguna forma de poner contraseña a cada perfil?
Lord_Gouki escribió:Hay alguna forma de poner contraseña a cada perfil?

No que yo sepa...

En realidad tienes una cuenta y lo que tiene contraseña es la cuenta, no los perfiles...
De hecho, a mí no me suena que ninguna otra plataforma ofrezca lo que dices. Pienso en Netflix, HBO, skyshowtime, etc y no me suena que ninguna lo ofrezca... [bye]
Sin ponerme a pensar a Primevideo y Disney le puedes poner un pin a cada perfil xD
ONiZ escribió:Sin ponerme a pensar a Primevideo y Disney le puedes poner un pin a cada perfil xD

Y para acceder tienes que configurar la cuenta con su contraseña normal.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11