GottaEvil escribió:Te dejo este Save, es justo antes de finalizar el primer capi, concretamente justo antes de enfrentarnos al primer boss.
https://mega.co.nz/#!JpUQUb5T!QZUyVFdAkFOAGPAvvcGWQA8mnQEBNFOzw57Bye_wfmQ
PD: Por cierto, he visto por ahí que se puede llevar en una mano el movil y en la otra mano un arma...como se hace esto?.
salu2
Llegas a una plaza donde solo encuentro un callejon con un papel que pone apple45 y una especie de mini cafeteria o algo asi donde hay un ordenador en el que meter usuario y contraseña, no encontraba nada mas y no sabia que hacer...
ByR escribió:Yo debo de ser un inutil pero me atasque casi al principio, estuve un rato dando vueltas y no supe seguirLlegas a una plaza donde solo encuentro un callejon con un papel que pone apple45 y una especie de mini cafeteria o algo asi donde hay un ordenador en el que meter usuario y contraseña, no encontraba nada mas y no sabia que hacer...
hikikomori_4ever escribió:Os voy a decir un truquito para equipar rapidamente combinaciones duales. Yo por ejemplo tengo en acceso rapido: el 1 la pipa, el 2 el movil, y el 3 la porra de poli. Pues bien si pulsamos 1+ 2 a la vez aparece el movil y la pipa en cada mano. Y lo mismo si pulsamos 2 y 3 aparece la porra y el movil. Esto es algo muy socorrido. Probadlo yavereis
EDIT: En la partida guardada, me salen las notas en español, pero los mensajes cuando intentas abrir una puerta que no se puede y demás sale todo en ingles, eso está también traducido? porque en tal caso igual al no tener todos los otros archivos tendría mitad de cosas en ingles y mitad en español.
AlexRow escribió:Vale, entonces me quedo ya tranquilo con lo del español.
Y sí, es verdad que nos hemos malacostumbrado, a muchas cosas casuales de consolas, recargas automáticas, indicadores para recargar y objetos interactuables resaltables cantosos, minimapa, regeneración de salud, adrenalina infinita, munición abundante, etc. Lo único que le quitaría al juego sería la cruceta para hacerlo aún más hardcore pero bueno, también la mayoría de las veces yo por lo menos disparo desde la cadera porque hay que actuar rápido y no te da tiempo de apuntar, y creo aunque no estoy seguro, de que los headshots no tienen mucho efecto con lo cual es más importante acertar con las balas que en donde se impacten (por la escasez de munición).
Que por cierto, se me han descargado 13mb de actualización, no se de que será, igual han corregido el cooperativo, ojala.
Jodidas ahorcadas que sustos pegan xDDD
AlexRow escribió:y creo aunque no estoy seguro, de que los headshots no tienen mucho efecto con lo cual es más importante acertar con las balas que en donde se impacten (por la escasez de munición).
Me llevé un susto de la hostia cuando lo del destornillador en la puerta, ahí cojo un fusible y limpio de bichos toda la zona a oscuras pero no encuentro donde colocar ese fusible para que se restablezca la electricidad.
Los headshot hacen mas daño, creo que el doble de lo que haria un bodyshot. Mas que nada porque al mismo tipo de enemigo disparandole 2 veces en la cabeza lo mato y en el cuerpo son 4 tiros lo que necesito.
El fusible es para abrir la puerta del metro, imagino que habréis llegado ahí. Es donde aparecen por primera vez los suicider (que llevan glocks)
Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?
Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?
AlexRow escribió:Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?
Tengo la intención de jugar con unos amigos, y estoy leyendo que en normal os está costando a algunos, pero me imagino que en coop la dificultad normal será facililla, ¿no?
El coop da problemas para unirse a las partidas con gente, aparte los mapas son sueltos y no tiene nada que ver con el modo historia, que es el modo para el que ha sido creado el juego, el coop por desgracia creo que lo han metido de relleno para pegar tiros con amigos en un mapa suelto con enemigos y ya está.
Entonces lo de las armas, yo de momento he mantenido el movil, la glock (que suelen dar muchas balas y es muy versatil), la pistola de ráfagas que fue la última que he encontrado, el sniper (que hace mucho daño y atraviesa a los enemigos matándolos si están en fila) y la m4, la pregunta sería... ¿cuales de ellas aparte de la glock suelen ser útiles en el sentido de encontrarte mucha munición más adelante? también tuve que tirar la porra y más atrás el cuchillo, vamos que voy ya dependiendo de munición a tope o tirar de culatazos a lo sux xD
kpi prueba a verificar cache en las propiedades de steam del juego, a mí en más de 7 horas que llevo me habrá crasheado 2 veces contadas.
PD: Después de la update de ayer no noté nada, salvo que se me desconfiguró las opciones y controles que tenía a mi gusto. Y aprovecho para volver a recomendar bajar el granulado que para mí es un poco exagerado, en opciones avanzadas bajarle de 0.600 a 0.300 o como veáis.
Senegio escribió:Buah, pensé que el coop seguía la historia del multi, que decepción.
Muchas gracias
AlexRow escribió:Senegio escribió:¿Cómo veis la dificultad en modo cooperativo? ¿De cuántas personas es el modo coop máximo?
El coop da problemas para unirse a las partidas con gente, aparte los mapas son sueltos y no tiene nada que ver con el modo historia, que es el modo para el que ha sido creado el juego, el coop por desgracia creo que lo han metido de relleno para pegar tiros con amigos en un mapa suelto con enemigos y ya está.
Entonces lo de las armas, yo de momento he mantenido el movil, la glock (que suelen dar muchas balas y es muy versatil), la pistola de ráfagas que fue la última que he encontrado, el sniper (que hace mucho daño y atraviesa a los enemigos matándolos si están en fila) y la m4, la pregunta sería... ¿cuales de ellas aparte de la glock suelen ser útiles en el sentido de encontrarte mucha munición más adelante? también tuve que tirar la porra y más atrás el cuchillo, vamos que voy ya dependiendo de munición a tope o tirar de culatazos a lo sux xD
kpi prueba a verificar cache en las propiedades de steam del juego, a mí en más de 7 horas que llevo me habrá crasheado 2 veces contadas.
PD: Después de la update de ayer no noté nada, salvo que se me desconfiguró las opciones y controles que tenía a mi gusto. Y aprovecho para volver a recomendar bajar el granulado que para mí es un poco exagerado, en opciones avanzadas bajarle de 0.600 a 0.300 o como veáis.
Rowman escribió:Buenas,
Alguien sabe cual es la combinación del primer candado?
AlexRow escribió:Rowman escribió:Buenas,
Alguien sabe cual es la combinación del primer candado?
Es aleatoria y cambia según la partida, tienes que irte al fondo donde verás una puerta grande tipo garaje, pues justo al lado hay otra puerta ahí como mal dibujada, le das a la E que es para abrir puertas y interacturar cosas y entras, y ya ahí es tirar más adelante, te encontrarás 2 notas tiradas por el suelo con pass y user (también aleatorios), para meterlo en el PC que hay en un bar y averiguar entonces la combinación del candado.
Cid_Highwind escribió:Pues uno que ya se ha terminado el juego!,eso si,me ha salido un final malo malo xD Tengo entendido que hay cuatro finales diferentes,y los cuatro dependen de dos decisiones que tienes que tomar en dos puntos concretos del juego.
Los dos puntos claves son si decides matar a Carcass (el jefe que aparece cuando se suicida Sophie) o huyes y la parte en el hospital mental que tienes que decidir si darle la pistola al Doctor o no. Haciendo combinaciones con estas decisiones te salen los 4 distintos finales.Se supone que el "mejor" es el 4, donde matas a Carcass y le das la pistola al Doctor. El quinto final es secreto y se obtiene enviando el weird package que te dan cuando te pasa el juego por primera vez. Fuera del instituto hay un buzon de correos para enviarlo. Despues seguis jugando normal y cuando llegais a vuestra casa se activa el final 5, todo este final es un guiño a Afraid of Monster, también conseguireis el Hacha como arma desbloqueable.
Rowman escribió:Buenas,
al ordenador ya llegué y antes cogí la nota, pero nada pongo el user y pass y nada, volveré a probar, ya me imaginaba que seria algo similar.
Metal Kramer escribió:El coop sigue igual, hay que hacer mil cosas para entrar, y yo aun no he conseguido hacerlo desde la consola.
¿Es totalmente necesario abrir los puertos?, ¿y quien tiene que abrirlos?, ¿el que crea el server, el que se une o ambos?
AlexRow escribió:Estoy en el capítulo 7 y llevo linterna+glock+la otra pipa, y no tengo espacios para nada más, las jeringuillas que encuentro al no poder guardarlas me las pincho con la misma, y me he encontrado de nuevo un m16 y no se si cambiarla por la otra pipa, ¿que debería mantener? ¿algún consejo? que putada que la linterna no se pueda combinar con las armas como la luz táctica
Metal Kramer escribió:El coop sigue igual, hay que hacer mil cosas para entrar, y yo aun no he conseguido hacerlo desde la consola.
¿Es totalmente necesario abrir los puertos?, ¿y quien tiene que abrirlos?, ¿el que crea el server, el que se une o ambos?
AlexRow escribió:Vale ya me lo acabé, no pensaba que estuviera tan cerca del final, tanto dilema con que arma dejo o llevo para luego estar muy cerca del final... xD
Enorme este juego, enorme como ya he ido diciendo en mis últimas replicas. Que nadie se quede sin probarlo.
He visto que hay custom capañas tipo como las tenía el amnesia (probé algunas sueltas un poco pero no me terminaron de enganchar) ¿recomendáis alguna? también hay un modo doctor desde los extras, que lo juegas desde el punto de vista del doctor, con la máscara de visión nocturna y un revolver, pasas por los mismos sitios que en el prota pero desde otros caminos y eso, no se que tal estará pero tampoco me llama en exceso, por lo que empecé a jugarlo parece más un modo arcade.
Si habéis jugado a estos modos ya comentáis algo, y también tengo pendiente el dichoso coop que no rula. Por ahora voy a centrarme en el otros juegos que tengo pendiente. Se acabó el sufrimiento xD
PD: Voy a mirarme algún video de los otros finales, a mi me salió el 4º.
The Harder Moon escribió:Cuanto dura más o menos el juego ??
Y un poco de offtopic, jugué a Half Life 1 pero hace mucho tiempo y nunca me lo pasé. Escuché que el remake ( Black Mesa ? ) no estaba completo, que le faltaban algunos escenarios del final. Han sacado ya esa parte ?
Saludos ¡¡
matando al jefe "Carcass" y dándole la pistola al doctor).