Zack_VII escribió:Pues tiene muy buena pinta no? y si encima es steam y gratis.....
Eso si, veo en idiomas que tiene varios entre ellos el español....está eso confirmado? esque los gameplay qu ehe vito eran todos en ingles (subtitulos me refiero evidentemente).
Y tema guardado....puedes guardar en las grabadoras esas las veces que queras? o hay un numero limitado de guardados o algo asi?
Lo del español en teoría y según la ficha de steam y la opción de languages (del menu 3d del juego) hay subtitulos en español, pincho en la banderita español pero ingame a mi me sale todo en ingles, así que o está buggeado o habrá que activarlos mediante modificación de algún archivo, ni idea. Aunque tiene pocos subtitulos hasta ahora, y se entiende bastante.
Lo de la grabadora te dan 4 o 5 espacios, y no me suena haber visto que te las limiten, pero por lo que he avanzando del juego no vas a volver atrás en ningún momento para guardar, más bien es avanzar hasta encontrarte la siguiente grabadora y guardar, como si de un checkpoint se tratara sólo que sabes que si palmas igual vas a tener que hacer un recorrido mayor (y alomejor si vas muy a lo loco, pues es posible que no veas la grabadora tirada por ahí xD)
Es muy oldschool todo, por ejemplo tienes una mochila limitada de objetos, y 3 o 4 objetos de selección rapida que has de asignar (clickar en el objeto y clickar luego en 1,2,3) con eso lo que haces es que al darle a las teclas 1,2,3 lo selecciones rápido, yo ahora mismo tengo 1 para el movil (cuando necesito más luz pero sin el cuchi mínimo no voy tranquilo), 2 cuchi y 3 pistola. Luego para las llaves, hay que usarlas de modo clasico, te colocas encima de la puerta, inventario y le das a equip o use, y te abre la puerta.
Más detalles, cuando estas con muy poca vida no ganas adrenalina ni puedes correr ni nada, para curarte tienes que encontrarte jeringuillas por el suelo y equipartelas para inyectartelas, te recuperan casi toda la vida. Importante también si atacas a melee a los bichos (porque desgraciadamente el cuchi lo vas a usar mucho) es usar la tecla alt para esquivar, te acercas, acuchillas y alt+atras rápido para apartarte, y así, al menos con algunos enemigos que son mas paradillos. Luego también tiene un pequeño detalle, que es que por las escaleras si corres te medio tropiezas y se para el personaje, y no puedes cruzarlas corriendo vaya, esto no se si estará estudiado para que más adelante las pases putas xD
Y eso, recomiendo quitarle el granulado porque es un poco exagerado, en opciones avanzadas pasar de 0.6 a 0.3 por ejemplo, que ya se nota lo justo (tipo como en l4d).
PD: Y otra cosa que olvidaba comentar, aunque pueda parecer una chorrada, las puertas se abren acercándote y con la E
lo digo porque yo al principio me quedé atascado, creía que las puertas eran las típicas dibujadas de relleno, y al acercate a ellas no verás indicadores como otros juegos de ningún tipo de que se pueden interactuar antes de darle.