[Hilo Oficial] CRY ON //Cancelado\\

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--- CANCELADO ---


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Género: Action RPG
Jugadores: 1 Jugador offline
Desarrolladora: Mistwalker, Artoon
Distribuidora: Microsoft Games Studios
Plataforma: Xbox 360 (Exclusivo)
Fecha de salida: Cancelado



HISTORIA
Su argumento nos situará en un mundo imaginario en el que encarnaremos a Sally, princesa de su reino, quién junto a su fiel mascota (un Boggle capaz de entender la lengua humana) deberá partir hacia una tierra lejana por motivos que aún no han sido concretados, aunque sabemos que las lágrimas y los motivos que las producen serán el eje de la historia.


INFO

- El entorno gráfico será cel-shading similar al creado por Hayao Miyazaki en el film anime "La princesa Mononoke".

- Tendremos que llevar a buen puerto la aventura a través de un sistema de juego en el que predominará la resolución de puzzles, los cuales requerirán la exploración del entorno por parte de Sally para posteriormente ser resueltos por nuestra mascota, ya que la raza de los Boggles destaca por su instinto protector hacia el ser humano, así como su capacidad para convertirse (a través de items puntuales) en criaturas de dimensiones desproporcionadas.

- Según Sakaguchi "Mas que poner una espada entre las manos de Sally, pensamos que será más interesante orientar el juego hacia un estilo rompecabezas basado en la resolución de distintos enigmas", tras lo que recalcó las sensaciones que pretende causar en el usuario cuando este lleve a buen puerto la resolución de un enigma; "Nos gustaría que el jugador pudiera reflexionar y buscar una solución durante una quincena de minutos con Sally,para luego actuar y aplicar esta solución con Boggle durante unos minutos. El concepto consiste en crear en el jugador un sentimiento de realización después de haber recorrido una larga distancia con Sally y Boggle". En terminos de tiempo, se comenta que por cada 15 minutos de juego con Sally, tendremos 1 minuto con Boggle.

- A pesar de que el manejo de Sally predomnará durante de la aventura, alternar el control de la princesa con el de nuestro Boggle será el modus operandi habitual a lo largo de su desarrollo, ya que dar con la mecánica para resolver un puzzle supondrá la transformación de nuestro acompañante en criatura gigantesca, la cual pasaremos a manejar mientras Sally permance postrada sobre sus hombros.

- Se le quiere dar una fuerte carga emocional al título, de ahí su título, "Cry On". Según Sakaguchi, quiere hacernos llorar cada 15 minutos.

- Se están creando un sistema de combate simple y efectivo, que está siendo habilmente adaptado al pad de Xbox 360.

- El juego durará entre 30 y 40 horas.

- En un principio lo iba a hacer Cavia, pero finalmente rompieron negociaciones y volverán a trabajar con Artoon tras Blue Dragon.

- Su presupuesto ronda los 7'3 millones de euros.

- Se tenía previsto que Kimihiko Fujisaka (Drakengard) fuera el diseñador jefe, pero esa tarea finalmente la desempeñará Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Saga). Hironobu Sakaguchi volverá a ser el director del proyecto.

- Su compositor musical será Nobuo Uematsu (Final Fantasy, Blue Dragon, Lost Odyssey).


SCANS

Famitsu 360 - Febrero 2006

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IMÁGENES

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ILUSTRACIONES

12/03/2008 -> Resto aquí

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FONDOS DE ESCRITORIO
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est juego promete...a ver si sacan mas cosas de elll ya!! [looco] [hallow]
RPG de Estética Anime. Me encantan.

Muy Buen Hilo Drian, un poco precipitado, pero recopila toda la información que hay ahora mismo.

PD: Espero que lo actualices de vez en cuando [sati]

Un Saludo.
Alucard17 escribió:Muy Buen Hilo Drian, un poco precipitado, pero recopila toda la información que hay ahora mismo.

PD: Espero que lo actualices de vez en cuando [sati]

Un Saludo.

Por eso lo he hecho jiji ^^
Otro q pinta muy bien, tendremos q estar atentos, a ver si vemos algunas imagenes del juego, buen hilo. [oki]
A este juego le tengo más hype que a Halo 3, por ejemplo.
Tiene toda la pinta de ser una mezcla de Zelda, Shadow of the colosus y una historia digna de un RPG.
A mi me parecía precipitado de huevos el hilo al ver el título, pero está bastante bien y así tenemos todas las noticias aquí ^^
Supongo que en el próximo TGS mostrarán algun teaser y demás info, porque hace muchos meses que no hay noticias...
Woooooooooo me abia olvidado completamente de este juego
el tercero de nuestro sakaguchi:P
¿No había unos scans con más imágenes artísticas? Igual eran estas mismas pero extraídas de alguna revista, no se.
La fecha de 2008 yo la cambiaría a 2009, porque tal y como están las cosas (sin haber visto nada de gameplay ni nada) dudo mucho que salga ese año...aunque ojalá.
NeoDrakko escribió:¿No había unos scans con más imágenes artísticas? Igual eran estas mismas pero extraídas de alguna revista, no se.

Pues ni idea... he estado buscando imágenes pero solo han publicado estos 3 artworks. Si lo encuentras avisa ;).
Gracias :).

Pueden ser esos scans de un posible anime?
Aqui teneis los scans completos, y por lo que dice el Sr. Sakaguchi de MISTWALKER va a ser un juego con sensibilidad, me recuerda a la maravilla de "ICO".


http://www.gamersyde.com/gallery_2476_en.html
Esos eran. Me alegra saber que mi memoria es capaz de retener información durante al menos dos meses xDDD
Entonces quedamos en que este juego va a ser la poya, ¿no? xD
Dios, que ganas de TGS ^^
NeoDrakko escribió:Esos eran. Me alegra saber que mi memoria es capaz de retener información durante al menos dos meses xDDD
Entonces quedamos en que este juego va a ser la poya, ¿no? xD
Dios, que ganas de TGS ^^


Me encanta el cell-shading [tadoramo] si lo implementan bvien puede ser impresionante....el resto....Mistwalker [tadoramo]
La verdad es que es otro juego que hay que estar atento...
lodrian escribió:Aqui teneis los scans completos, y por lo que dice el Sr. Sakaguchi de MISTWALKER va a ser un juego con sensibilidad, me recuerda a la maravilla de "ICO".

+1

Es lo mismo que he pensado yo al ver las imágenes y leer como será el planteamiento del juego.

Además, la relación humano-robot y uno de los scans me recuerda a la película "El gigante de hierro" (gran película por cierto ^^)

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RMX escribió:se sabe algo?

Pues no :( [reojillo] Supongo que en cuanto lancen Lost Odyssey ya se ofrecerá nueva info...
Otro juego con una pintaza increible!!!

Esto es un no parar!!!xD
Pues este juego tiene buena pinta.
Para mi, que sea de mistwalker ya me dice que sera un juego excelente o obra maestra.

Ya tengo ganas de que muestren algo ingame de este .

Saludos.
Este, "metronome" y "Projet offset" son de los diseños mas originales para el año que viene, si alguin sabe algo, plis estamos sedientos... [buuuaaaa]
Este juego se lo tienen callado como las p...ya que Sakaguchi dio datos concretos sobre la jugabilidad , historia y algo del equipo.Esta el diseñador de La princesa monoke XDXDXD.A ver si cuando salga Lost Odyssey sueltan prenda.
Mistwalker tiene el cielo ganado con sus proyectos!

OFFTOPIC:

lodrian escribió:Este, "metronome" y "Projet offset" son de los diseños mas originales para el año que viene, si alguin sabe algo, plis estamos sedientos... [buuuaaaa]


¿Metronome?...iba a decirte, ¿no estaba cancelado?...
....
...
...
...
Me meto en la web del juego y veo que les han financiado!!! El proyecto sigue adelante! Buas como me alegro! Espero que continue con la linea marcada y solo hagan mejoras!

1 saludo!

PD: Drian-kun tienes un MP!
up!!

a ver si sale algo ya de este juego porque tiene pinta de que va a ser de los grandes...
up!!

Se sabe algo nuevo? porque lost odyssey esta aqui ya....
Ya pensaba yo que había alguna cosa nueva, pero no. Bueno ya que estamos aporto algún datillo que no se si se ha comentado:


Sakaguchi annunció que el juego final serán unas 30 o 40 horas jugables (supongo que esta será la idea porque de momento no tienen nada). El presupuesto del juego es de 7,3 millones de euros y el desarrollo del juego se llevará a cabo a partir de este 2008.

El titulo Cry oN significa literalmente "Sigue llorando". Sakaguchi lo eligio porque el llanto y las lágrimas ejemplifican la tristeza y espera que los jugadores sientan estos sentimientos (valga la redundancia) cuando lo jueguen.

Bueno estos datos no son nuevos, los he repescado vía los colegas franchutes de:

Mistwalker fr

EDITO: Veo que de estos datos lo único que no estaba puesto en la primera página del hilo es que el desarrollo empieza en el 2008.


1 saludo!
Señor Sakaguchi estás tardando en ofrecer nueva info sobre esta nueva obra maestra, que ya llevas 2 desde que te largaste de Square.
La próxima feria importante cual es? ya el E3 de principios de Julio?

A ver si con suerte Famitsu muestra algo nuevo...
La verdad que con la buena pinta que tiene este juego nos tienen desinformados (parece un caso similar al del WKS)
Una pregunta sobre este juego (uno de los más esperados por mí):

¿El diseño artístico es de Hayao Miyazaki o simplemente es parecido o está inspirado en su trabajo?.

PD: Cry On, Alan Wake y alguno más por ahí que nos tienen sin apenas información. Podían sacar alguna imagen para ir viendo cómo van quedando...
Supongo que para el E3 tendremos algun trailer , en teoria el desarrollo empezaba ahora , cosa que no me creo porque si ten teoria existe un Blue Dragon 2 en alto estado de desarrollo...este que se anuncio hace pfff...que ganitas de saber mas de el!!
Believe23 escribió:¿El diseño artístico es de Hayao Miyazaki o simplemente es parecido o está inspirado en su trabajo?.


Mmmm lo tienes en la portada ;)

- El entorno gráfico será cel-shading similar al creado por Hayao Miyazaki en el film anime "La princesa Mononoke".

- Se tenía previsto que Kimihiko Fujisaka (Drakengard) fuera el diseñador jefe, pero esa tarea finalmente la desempeñará Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Saga). Hironobu Sakaguchi volverá a ser el director del proyecto.
Drian-kun escribió:
Mmmm lo tienes en la portada ;)



Ostia, mira que leí todo y se me pasó por alto [ayay] [ayay].

Me hacía ilusión pensar que era el propio Miyazaki el encargado de diseño :-P .
carmelero escribió:Bunas gente, ¿esto es nuevo?

http://www.gamersyde.com/news_6122_en.html


Si :-O vaya pinta!
mas jrpg!!!!!!!!!!!!!cada dia me gusta más esta consola!!!!1 [beer]
no encuentro info sobre el juego,me gustaria ver algun video,nadie sabe algo más??????????
Todo lo que ha salido hasta ahora lo tiene puesto Drian-kun en la primera pagina. No hay nada mas nuevo, aparte de lo que he puesto que supongo que no tardara mucho en poner en la primera pagina.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lol, me encantan los nuevos arts... [boing] [boing] [boing]
No me puedo creer que al final Xbox 360 sea la consola con más Jrpg's de esta generación, tanto a la venta como anunciados LOL!!!! [oki]
Natsu escribió:No me puedo creer que al final Xbox 360 sea la consola con más Jrpg's de esta generación, tanto a la venta como anunciados LOL!!!! [oki]


yo creo que al final la ps3 y la wii tendran muchos más, el problema es que no tienen ninguna prisa en sacarlos y la 360 ya los tiene a la venta [carcajad] [carcajad]
al final la PS3 sera los k tenga mas RPG... la 360 lo esta teniendo xk los esta apoyando Mistwalker con Feelplus y artoon para intentar acercar la Consola al Mercado Nipon que aunque estan apoyandola las compañias No Tira bien (solo ai k ver las ventas de los Juegos JAP y consola)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:al final la PS3 sera los k tenga mas RPG... la 360 lo esta teniendo xk los esta apoyando Mistwalker con Feelplus y artoon para intentar acercar la Consola al Mercado Nipon que aunque estan apoyandola las compañias No Tira bien (solo ai k ver las ventas de los Juegos JAP y consola)


SI si, mira las ventas americanas del Lost Odyssey y me dices luego que no tira bien.
¿Dónde se puede mirar? Es que me pica la curiosidad sobre las ventas que lleva a nivel mundial. Gracias.
Issun está baneado por "Lagunamov"
jusilus escribió:¿Dónde se puede mirar? Es que me pica la curiosidad sobre las ventas que lleva a nivel mundial. Gracias.


Las datos salen mañana, pero se rumorea que está entre 250 ks en Estados unidos
este caerá como los otros dos, vaya que sí [looco] [360º]
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