[Hilo Oficial] CRYSIS 2

jose juan escribió:Creo que alguien lo a comentado paginas atras,esto es la beta que jugaron gente meses atras,no es demo,por lo menos eso pone en la descripcion a la hora de bajarla

Si fui yo y exáctamente pone Beta, si no me equivoco la beta lleva mínimo un par de meses.
Y sin rastro por el live [+furioso] ,madre mia que ya me bajado la del bulle y estoy aver con el crysis [sonrisa]
¿La demo trae algún modo Multijugador OffLINE? ¿Pantalla Partida o algo parecido?

GRACIAS.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
camploy escribió:Y sin rastro por el live [+furioso] ,madre mia que ya me bajado la del bulle y estoy aver con el crysis [sonrisa]

Pero ves al enlace de xbox.com que hay alguna página atrás, lo pones a descargar en cola y cuando enciendas la xbox se descargará solito. No estás posteando con el ordenador? Qué te cuesta entonces?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A los free nos toca esperar al fin de semana, que es gratis [chulito]
ahora va lentisima estaremos bajando tooooosssss [sonrisa]
esperando con impaciencia [ginyo] saludos
Demo probada:

-Lo más bruto en gráficos para 360.
-efectos de luz increibles
-cuando pasas por debajo de agua , el efecto es acojonante
-he jugado en un mapa no muy grande, de unos tejados, buenisimo
-No he tenido nada de lag
-Musica y efectos a la altura

En resumen mUST-A-HAVE
Es absurdo totalmente que se vaya subiendo poder,armadura y stealth no se a que se refiere exactamente.Porque ya ahora hay gente con habilidad avanzadas y con nivel alto, pues tu mueres a los dos disparos y luego ellos tardan un cargador.
elbuscador escribió:Es absurdo totalmente que se vaya subiendo poder,armadura y stealth no se a que se refiere exactamente.Porque ya ahora hay gente con habilidad avanzadas y con nivel alto, pues tu mueres a los dos disparos y luego ellos tardan un cargador.

Lol...Espero que eso sea legal...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capi America escribió:Demo probada:

En resumen mUST-A-HAVE

Expectación a tope [fumando]
Capi America escribió:Demo probada:

En resumen mUST-A-HAVE

tengo los dientes muyyyy largos madre mia que peazo de juego [beer] [beer]
Y mas allá de lo tecnico, jugablemente que? o sea, puedes por ejemplo saltar al suelo desde el tejado? o la partia es solo en tejados? hay super-saltos y cosas asi? la verdad esque no juegué al primero y ando un poco pez....se que tienes una armadura que le dota de habilidades exageradas,pero no se si todas son aplicables al multi y enque consisten mas o menos..
Zack_VII escribió:Y mas allá de lo tecnico, jugablemente que? o sea, puedes por ejemplo saltar al suelo desde el tejado? o la partia es solo en tejados? hay super-saltos y cosas asi? la verdad esque no juegué al primero y ando un poco pez....se que tienes una armadura que le dota de habilidades exageradas,pero no se si todas son aplicables al multi y enque consisten mas o menos..

Por lo que he probado tienes invisibilidad, escudo y salto. aunque el salto no lo probé xD
Bajando demo, gracias por el enlace.
Alguien que la haya probado:

Se puede usar el entorno? por que en algunos videos multijugador se veia como usaban coches etc para matar a la peña
demo catada y bueno,lo q m esperaba,un online q cumple sin mas,pero a mi gusto nada adictivo,de lo q mas espero q m guste del juego sera su campaña,graficamente para ser 360 esta muy bien y el 3D siendo superior a titulos como black ops,no llega a lo q esperaba,aun asi,en las opciones 3d pone la opcion side by side o ninguna,m pregunto si en la version definitiva tendra mas opciones 3d como ajedrez(la mejor),etc,kiero creer q si pq sino simplemente seria o poner opcion 3d o no ponerla,tal y como esta en el black ops,si es asi,y trae opcion ajedrez,seguramente pueda llegar a ser el titulo q mejor luzca en 3D hasta la fecha,superando incluso al Avatar.

saludos

pd.- a los q comentan lo de si es legal o no lo de q haya peña ya con tanto nivel,decirles q hubo una beta privada anteriormente,y seguramente sean esa gente,no va a resetear los niveles solo para una demo,cuando salga el juego completo imagino q lo haran.
eddy escribió:demo catada y bueno,lo q m esperaba,un online q cumple sin mas,pero a mi gusto nada adictivo,de lo q mas espero q m guste del juego sera su campaña,graficamente para ser 360 esta muy bien y el 3D siendo superior a titulos como black ops,no llega a lo q esperaba,aun asi,en las opciones 3d pone la opcion side by side o ninguna,m pregunto si en la version definitiva tendra mas opciones 3d como ajedrez(la mejor),etc,kiero creer q si pq sino simplemente seria o poner opcion 3d o no ponerla,tal y como esta en el black ops,si es asi,y trae opcion ajedrez,seguramente pueda llegar a ser el titulo q mejor luzca en 3D hasta la fecha,superando incluso al Avatar.

saludos

pd.- a los q comentan lo de si es legal o no lo de q haya peña ya con tanto nivel,decirles q hubo una beta privada anteriormente,y seguramente sean esa gente,no va a resetear los niveles solo para una demo,cuando salga el juego completo imagino q lo haran.

3D? Ein? Yo tengo tele 3D y no me sale esa opción
Ahora esto va muy lento.Como chucha la gente [+risas]
Demo probada y joder es muy bruto gráficamente,yo probé jugué el primero en PC casi al máximo y era lo más grande que vi nunca,pero esto no se queda tampoco atrás para ser de consola.

Me ha gustado mucho la verdad,me lo he pasado pipa las partidas que he jugado,luego le daré mas caña :p
pues mira bien las opciones pq desde luego q sale,un momento,te refieres a q no t sale la opcion de ponerlo en 3d o la opcion side by side?
lo que temia la jugabilidad es mala de cojones xDDDD
chakal22 escribió:lo que temia la jugabilidad es mala de cojones xDDDD

bueno,ya se sabia,los q hemos catado los anteriores crysis sabiamos q el online no es desde luego su fuerte,no creo q nadie se sorprenda demasiado,su fuerte esta en las campañas,y referente a las comparaciones con los de pc.....en fin,corramos un tupido velo,ni se le acerca,no se en q pcs habreis jugado a los anteriores pero le meten un repaso absoluto a este a nivel grafico,y ojo!es lo normal.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
para el bazar USA cuando sale?
pues a mi me ha encantado
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios ya solo falta 10%, que ganas!!!
eddy escribió:pues mira bien las opciones pq desde luego q sale,un momento,te refieres a q no t sale la opcion de ponerlo en 3d o la opcion side by side?

ya lo he cambiado pero que mierda 3D es esto? no es 3d Estereoscopico a mi se me ven 2 imagenes en la tele y mis gafas no lo reproducen
ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss,q cosas,pero hijo,has activado el 3D en la tele???mira a ver anda :-|
El control es raro de cojones, lo veo muy lento para mi gusto. Es una sensación extraña el muñeco se mueve rápido y tú lo controlas lento y vas a destiempo. Por lo demás esta entretenido y de gráficos cumple de sobra, aunque como dicen por hay no es adictivo o por lo menos a mi no me ha enganchado en esta primera toma de contacto. Me esperaba más la verdad.............
eddy escribió:ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss,q cosas,pero hijo,has activado el 3D en la tele???mira a ver anda :-|

claro... he utilizado el 3d mil veces y nada no se me ve bien, no se...
Capi America escribió:
eddy escribió:pues mira bien las opciones pq desde luego q sale,un momento,te refieres a q no t sale la opcion de ponerlo en 3d o la opcion side by side?

ya lo he cambiado pero que mierda 3D es esto? no es 3d Estereoscopico a mi se me ven 2 imagenes en la tele y mis gafas no lo reproducen

Si en la tele se ven dos imágenes practicamente iguales pero separadas,tienes que activar en la pantalla,la opción "de lado a lado" o "de arriba a abajo"
Yo tengo descargando la demo,cuando la pruebe te comento que configuración le tuve que poner.
Si las imágenes se te ven una a la derecha y otra a la izquierda,configura la tele en opciones de 3D,y ponla en "de lado a lado",al igual que el COD:BO.
Saludos [oki]
uuuuu, esto me huele a mucho grafico y poca jugabilidad por lo menos en el multi, a ver cuando lo pruebe en una hora.
Demo probada y me quedo de lejos Gráficamente de momento con killzone3.
No se si será demo o beta, pero desde luego tiene pinta de alpha, porque despues de cargar para empezar la partida se ha quedado trabado y solo me ha salido el puntero y de ahí nada más. Voy a probar otra vez, pero vamos.
A mi me va bastante mal en el 1er match 6-8 y a veces va lento otras rapido pero las conexiones la mayoria bastante mal, no me ha disgustado esta 1era toma de contacto, pero vamos me quedo con otros online como los CoD o GoW y ya dicen por aqui que el multi de Crysis no es su fuerte.... asi que.... hasta el 25 de Marzo toca pasar con esta beta
Ahora a ver que tal bulletstorm que ya falta poco.
Richter Belmont escribió:Demo probada y me quedo de lejos Gráficamente de momento con killzone3.

Querrás decir que gráficamente la BETA del killzone 3 es mejor que la del crysis 2. Hasta que no salgan los juegos no sabremos como pintan realmente aunque nos podemos ir haciendo una idea :p
5 minutos buscando partida y nada de nada empezamos bien
chebosludo escribió:
Richter Belmont escribió:Demo probada y me quedo de lejos Gráficamente de momento con killzone3.

Quieres decir que gráficamente la BETA del killzone 3 es mejor que la del crysis 2. Hasta que no salgan los juegos no sabremos como pintan realmente aunque nos podemos ir haciendo una idea :p

Tampoco estan tan mal los graficos, lo que quizas la jugabilidad es algo tosca, espero que lo pulan para el 25 de Marzo
Pufff...A mí no me ha gustado demasiado, en cuanto a texturas y dientes de sierra; pero no me ha decepcionado...De todas maneras, la versión de pc se va a comer con patatas al Killzone 3 si mejora en esas cosas y mantiene la magnífica iluminación que tiene... XD
Se me ha colgado la consola dos veces cargando el mapa, aún no he podido jugar. [enfado1]
en fin parece ser que mucho ruido y pocas nueces de momento
Selphie_Epojé escribió:Pufff...A mí no me ha gustado demasiado, en cuanto a texturas y dientes de sierra; pero no me ha decepcionado...De todas maneras, la versión de pc se va a comer con patatas al Killzone 3 si mejora en esas cosas y mantiene la magnífica iluminación que tiene... XD

No has catado todavía el Bulletstorm ? A que estás esperando insensata !!!! xD

Saludos
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...A mí no me ha gustado demasiado, en cuanto a texturas y dientes de sierra; pero no me ha decepcionado...De todas maneras, la versión de pc se va a comer con patatas al Killzone 3 si mejora en esas cosas y mantiene la magnífica iluminación que tiene... XD

No has catado todavía el Bulletstorm ? A que estás esperando insensata !!!! xD

Saludos

Muchas gracias, por el aviso, está en cola de descarga (por eso estoy comentado aquí). ;)
Bueno ya lo probé, no está mal, pero me esperaba más. Me quedo de lejos con Reach.

A ver si se me acaba de bajar la de Bulletstorm.
52% y bajando [360º] ....

K le pasa a la gente yo alucino en pepino, vamos que si dientes de sierra, que si el killzone, que si el multi no es su fuerte....

Señores ESTO ES UNA BETA, además ya dijo el jefe del proyecto que iban a dar super importancia al multi, pues en esta gen un juego de este tipo sin multi no era nada (menos ingresos), en fin a ver si nos dejamos de tópicos repitiendo clásicos y nos formamos una opinion propia, pero con fundamento.
Brutal el bulletstorm!! Y gráficamente se ve potente en general con unas texturas exquisitas y jugablemente parece divertido.

pero es q eso es lo logico,q un juego puntero graficamente de PC se coma a uno de CONSOLAS,no?pero vamos,el killzone 3 e incluso el 2 le pega mil patadas a este crysis 2 de CONSOLAS,q es donde hay q comparar,m daba la risa leyendo a alguno q decia q luciria mejor el crysis 2 de 360 q el killzone 3,vamos q algunos flipan solos.
sobao_pasiego escribió:52% y bajando [360º] ....

K le pasa a la gente yo alucino en pepino, vamos que si dientes de sierra, que si el killzone, que si el multi no es su fuerte....

Señores ESTO ES UNA BETA, además ya dijo el jefe del proyecto que iban a dar super importancia al multi, pues en esta gen un juego de este tipo sin multi no era nada (menos ingresos), en fin a ver si nos dejamos de tópicos repitiendo clásicos y nos formamos una opinion propia, pero con fundamento.

Hombre, las personas que jugamos en su día a las anteriores entregas en pc es normal que nos sintamos algo decepcionadas...Pero bueno, como bien dices, seguramente hay mucho margen de mejora de cara al producto final, no les tengo a Crytek por estúpidos, desde luego...
mmm pero esto no era el hilo oficial del crysis? pq los ultimos posts parecen del killzone 3. comparaciones que no tienen nada k ver. Perdonadme el apunte.
no puedo jugarrrrrrrr, siempre conection lost, grgrgrgrgrgrgr, cagonto
6287 respuestas