[Hilo Oficial] CRYSIS 2

NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me ha gustado lo veo muy parecido al Killzone 3. Aunque las muertes son bastante penosas
No se me ha dejado un poco frío... habrá que jugar más detenidamente, de todas maneras compraré la versión final, la campaña va a ser muy pepino seguro.
VenoMPS escribió:mmm pero esto no era el hilo oficial del crysis? pq los ultimos posts parecen del killzone 3. comparaciones que no tienen nada k ver. Perdonadme el apunte.

Ganas de crear polémica...
Por eso mismo hay que amedrentarles aludiendo a la versión de pc...Al fin y al cabo, de siempre al pc y la Xbox 360 son plataformas más cercanas entre sí debido al servicio Games for Windows Live...Ojalá sacasen más títulos con interconexión entre plataformas...
Kratos_83 escribió:
Capi America escribió:
eddy escribió:pues mira bien las opciones pq desde luego q sale,un momento,te refieres a q no t sale la opcion de ponerlo en 3d o la opcion side by side?

ya lo he cambiado pero que mierda 3D es esto? no es 3d Estereoscopico a mi se me ven 2 imagenes en la tele y mis gafas no lo reproducen

Si en la tele se ven dos imágenes practicamente iguales pero separadas,tienes que activar en la pantalla,la opción "de lado a lado" o "de arriba a abajo"
Yo tengo descargando la demo,cuando la pruebe te comento que configuración le tuve que poner.
Si las imágenes se te ven una a la derecha y otra a la izquierda,configura la tele en opciones de 3D,y ponla en "de lado a lado",al igual que el COD:BO.
Saludos [oki]

Muchas gracias, luego lo miro
85% [mamaaaaa]

1 hora de descarga con 50 Mb de ono, pero que servidores son estos
sobao_pasiego escribió:85% [mamaaaaa]

Yo me labajé en 20 minutos con la mierda linia jazztel xD
Probada al demo y me parece una mierda pinchado en un palo,tanto graficamente,como jugablemente,como de conexion que alguien hace de host diria yo,seguire jugando pero la primera impresion es de un full bien gordo
Capi America escribió:
sobao_pasiego escribió:85% [mamaaaaa]

Yo me labajé en 20 minutos con la mierda linia jazztel xD

yo es que parece que vivo en la NUBE de internet (si, esa tan famosa) [borracho]
jose juan escribió:Probada al demo y me parece una mierda pinchado en un palo,tanto graficamente,como jugablemente,como de conexion que alguien hace de host diria yo,seguire jugando pero la primera impresion es de un full bien gordo

que digas que graficamente es una mierda...

en fin... hay comentarios para todo.

Los graficos te pueden gustar o no pero decir que es una mierda... en fin...
Ahora no se me cuelga pero cada vez que va a empezar la partida me pone que he perdido la conexión.

Esto es desesperante. [mamaaaaa]
sobao_pasiego escribió:52% y bajando [360º] ....

K le pasa a la gente yo alucino en pepino, vamos que si dientes de sierra, que si el killzone, que si el multi no es su fuerte....

Señores ESTO ES UNA BETA, además ya dijo el jefe del proyecto que iban a dar super importancia al multi, pues en esta gen un juego de este tipo sin multi no era nada (menos ingresos), en fin a ver si nos dejamos de tópicos repitiendo clásicos y nos formamos una opinion propia, pero con fundamento.

y decir q el online no es su fuerte es decir un topico para ti?creo q opinar eso habiendo probado la beta es perfectamente licito,a mi no m parece su fuerte pq si he visto videos de la campaña y he jugado a los dos anteriores crysis,y desde luego q espero mucho de su campaña,pero una vez probado el online,a mi personalmente m parece mas plano q el encefalograma de pakirrin,no se tu,pero yo a un online le exijo mas para llegar a adkirirlo,como minimo,q m divierta y m enganche,y este,desde luego q no lo ha hecho,m parecen argumentos suficientes.
Demo descargada y probada, todo me ha funcionado bien.

Eso sí me han dado para el pelo.

De jugabilidad se parece un poco al COD con lo de apuntar pero sólo en eso.

Luego ya he ido aprendiendo a usar las habilidades de la armadura y a hacer los saltos y deslizamientos como en el video de la demo :p .

Cumple lo que promete, entretener.

Gráficamente no me he fijado mucho con tanto disparo.

Y como han dicho esta demo está basada en una beta.

Ahora voy a probar Bulletstorm [bye] .
Demo probada y era lo que esperaba, gráficamente muy lejos de Killzone 3. Me parece que en consolas este juego se va a quedar en un bluff.

El que lo va a petar es el Bulletstorm.
He pillado las primeras partidas con buena conexión y de lujo. Pero luego lag,lag y más lag,es injugable por ahora.

Elanodelabernarda escribió:Demo probada y era lo que esperaba, gráficamente muy lejos de Killzone 3. Me parece que en consolas este juego se va a quedar en un bluff.

Y que manía con el killzone xD,yo probe la beta privada y me pareció muy flojo. Igual que el kilzone2,gráficos muy normalitos y un control horrible.
Cid_Highwind escribió:He pillado las primeras partidas con buena conexión y de lujo. Pero luego lag,lag y más lag,es injugable por ahora.

Elanodelabernarda escribió:Demo probada y era lo que esperaba, gráficamente muy lejos de Killzone 3. Me parece que en consolas este juego se va a quedar en un bluff.

Y que manía con el killzone xD,yo probe la beta privada y me pareció muy flojo. Igual que el kilzone2,gráficos muy normalitos y un control horrible.

Te puede no gustar el juego pero al decir que tiene gráficos normalitos pierdes toda credibilidad.
He intentado jugar 6 partidas y no he podido ni empezarlas.

3 se me ha colgado la consola y he tenido que reiniciar y las otras 3 me ha dicho que no tenía conexión.

Bravo, [noop]
Capi America escribió:
jose juan escribió:Probada al demo y me parece una mierda pinchado en un palo,tanto graficamente,como jugablemente,como de conexion que alguien hace de host diria yo,seguire jugando pero la primera impresion es de un full bien gordo

Bueno como tu dices,gustos,y comparado con otros juegos me parecen una mierda,y hablo de juegos de hace tiempo,ni de ahora,mas no creo que sean estos los graficos en su juego final,por que si no vaya tela
es imposible jugar con los 6 mb, alguien con 6 mb puede jugar??? Me lo pensaba pillar pero si ya la estan cagando.......
Elanodelabernarda escribió:
Cid_Highwind escribió:He pillado las primeras partidas con buena conexión y de lujo. Pero luego lag,lag y más lag,es injugable por ahora.

Te puede no gustar el juego pero al decir que tiene gráficos normalitos pierdes toda credibilidad.

Para los tiempos que corren lo son,cuando salio el Killzone2 para entonces estaban bien(K3 se ve igual que K2).Pero hoy en día killzone3 visualmente es del montón. Diciendo que que K3 esta muy lejos gráficamente de Crysis 2 si que pierdes credibilidad.
Que ganas de pillar esta demo!!!
Tiene pintaza, a ver que tal esta el online.
Espero que piensen que hay ciertas partes de Europa donde Internet es una autentica BASURA! [poraki]
yo la he probado un poco y graficamente esta mas q decente para ser un motor como este no me esperava algo tan bueno y con buen frame la verdad, el online esta bien pero algunas repeticiones cantan q te matan estan disparando a la izquierda y tu estas en la derecha y te matan pero bueno es un juego q caera sobre todo por el sp
Dios! no puedo bajarla, maldito Live. -.-
cosin escribió:es imposible jugar con los 6 mb, alguien con 6 mb puede jugar??? Me lo pensaba pillar pero si ya la estan cagando.......

Es una BETA... estas cosas son comunes

Y los que dicen graficos normalillos es para alucinar... por dios, si son una pasada!! y encima suave suave

Y los que dicen que es injuable.... sigo alucinando... para mi es muy bueno
Eso es verdad,gráficamente es más que decente.No es lo del vídeo que vimos,pero esta realmente bien.
Cid_Highwind escribió:Eso es verdad,gráficamente es más que decente.No es lo del vídeo que vimos,pero esta realmente bien.

Lo del video del otro dia era de PC,pero claramente,por que lo de hoy para nada era eso que nos quisieron vender,o a lo mejor el juego final luce a si,los milagros existen,o eso dicen
jose juan escribió:
Capi America escribió:

Bueno como tu dices,gustos,y comparado con otros juegos me parecen una mierda,y hablo de juegos de hace tiempo,ni de ahora,mas no creo que sean estos los graficos en su juego final,por que si no vaya tela

Lol. Juegos de hace tiempo? a ver sorprendeme...
Que el juego final se viera así sería más que un milagro.xDD
gears of war 2 y bad company 2,quieres alguno mas,y bastantes mas,pero paso de discutir conmigo,me parecen mediocres y ya esta,que a ti te parecen buenos ,pues punto y final,paso ya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es una demo, es una beta cerrada multijugador, asi que en la versión final del juego todavia podemos esperar una mejora gráfica sobre todo en el modo historia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No se como la gente se empeña en compararla con Killzone 2/3, por lo que he visto en esta beta, la iluminación, fluidez de físicas, fotorrealismo, jugabilidad... es muy superior a cualquier otro juego en consolas, pero en fin cada uno tiene sus gustos y preferencias.
jose juan escribió:gears of war 2 y bad company 2,quieres alguno mas,y bastantes mas,pero paso de discutir conmigo,me parecen mediocres y ya esta,que a ti te parecen buenos ,pues punto y final,paso ya

Si tu dices que los del Bad Company 2 te parecen mejores, ahí, no hay mas que hablar.

Y me reafirmo, eso de mediocres creo que sobra, pq no se en que tele jugarás tu pero o juego a la maxima resolución 1080 40" y el juego se ve de escandalo...
Lo que no entiendo es como solo an puesto 1 mapa...
jose juan escribió:gears of war 2 y bad company 2,quieres alguno mas,y bastantes mas,pero paso de discutir conmigo,me parecen mediocres y ya esta,que a ti te parecen buenos ,pues punto y final,paso ya

No me digas que te parece una castaña porque se ve muy muy bien y si hablamos de una Beta que significa que esta en un estado bastante anterior.. por dios

Imagen

Madre mia...

Imagen

Se ve que da lujo jugarlo.

Cuando echas mas de 1 partida es todo un vicio, en mi segunda partida he pasado de matar 1 a 9.. hay que saber utilizar la energia y los diferentes poderes, disparar a la cabeza y cubrirte.

Esta mejor de lo que me esperaba. Y graficamente da muchisimo de si. Decir que es un ful a una beta hay que tenerlo bastante claro.

Echad mas de una partida, intentad jugar con cabeza que no es tan malo como parece.
e leido por hay que killzone 3 es del monton hoy en dia? ja ja y cuando salio killzone 2 fue y seguira siendo de momento lo mas bruto en consolas, a la espera de rage y gears of war 3.y si que hay una mejora de killzone 2 al 3 pero no muy apreciable chao.
Tendrá servidores dedicados o un usuario hará de host?

No entiendo como una cosa tan importante para un shooter, la mayoría de gente la ignore.. después hay quejas
tambien esperemos que yo creo que si mejorara muchisimo este crysis 2 en la version final y nos sorprendamos todos.
fenix_supremo las fotos muy bonitas,y en movimiento que
jose juan escribió:fenix_supremo las fotos muy bonitas,y en movimiento que

en movimiento igual, y veo que no soy el unico que opina así.

Como te he dixo antes, no se en que tele jugarás tu...
fenix_supremo escribió:

No me digas que te parece una castaña porque se ve muy muy bien y si hablamos de una Beta que significa que esta en un estado bastante anterior.. por dios

Imagen

Madre mia...

Imagen

Se ve que da lujo jugarlo.

Cuando echas mas de 1 partida es todo un vicio, en mi segunda partida he pasado de matar 1 a 9.. hay que saber utilizar la energia y los diferentes poderes, disparar a la cabeza y cubrirte.

Esta mejor de lo que me esperaba. Y graficamente da muchisimo de si. Decir que es un ful a una beta hay que tenerlo bastante claro.

Echad mas de una partida, intentad jugar con cabeza que no es tan malo como parece.

a mi se me ve cini abajo y me parece cutre que te cagas...
las fotos estan bien echas a si lo veo yo tambien en mi bravia de 32.

Lo dicho, de fabula y eso que es una BETA veremos si mejora para marzo cuando salga. Pero ya de por si.. los unicos defectos que hay son algo de popping al cargar texturas, poco AA y nada mas, solo hay que ver las texturas, el nivel de luz que tiene y como se mueve suave suave, sin ningun tipo de caida de frame.

Imagen

Imagen

Se mueve muy muy bien.

a mi se me ve cini abajo y me parece cutre que te cagas...

Cutre para una beta, si fuera una demo lo entenderia las quejas, pero es la beta que se puso hace meses...
No si ahora resultara que es problema de la tele de algunos xDDDDDDDDDDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increible, no habia visto un manejo de la iluminación, reflejos y efectos de luz de forma tan realista, es increible lo que puede hacer el Cryengine 3, y todavia puede mejorar en la versión final, ya que esta no es más que una beta.
Parece que te estás moviendo por la misma realidad y con la misma fluidez, es increible!!
Si la iluminación está genial fenix_supremo, el problema son los dientes de sierra y algunas texturas...Tampoco ayuda mucho estar jugándolo en un monitor (y eso que el mío es de los grandes) y verlo por tanto tan cerca en movimiento...Aunque claro, todos los shooters los juego en pc, igual pierdo la perspectiva un poco al opinar...Bien podrían haber sacado demo en las tres plataformas a la vez...
Graficamente no decepcionado, pero si esperaba algo mas. Tampoco mucho. Mas que nada por venir de quien viene el juego. Pero los graficos no me parecen malos ni mucho menos. Solo que como digo, esperaba algo, quizas, rompedor. Y no lo es.

En cuanto a jugabilidad, que es lo importante, me encanta. Esos botes por el escenario, es superdivertido. Y el hacerte invisible, armadura, correr, mas todas las habilidades que hay para desbloquear, me parece que dan para mucho. Creo que el online, que es lo que mas me interesa, no va a defraudar.
Si bueno el K3 será muy bonito pero el 2 por ejemplo es muy muy aburrido para mi, sí es del gusto de las graphic whores pues vale, pero yo le pido más cosas a un juego. Y con este, estoy disfrutando como una enana. [poraki]

¿Que conclusiones crees que van a tener más peso aquí? Los que tenemos y hemos jugado a la demo lógicamente.

Por cierto la beta esta es de julio creo recordar y hasta dentro de un mes no sale el juego, pueden haber muchos cambios/mejoras.

En movimiento se ve fluido y constante, con efectos de agua, explosiones y humo mantiene el framerate. Para ser una beta no esta mal la verdad.

La beta o demo también iba a salir para PC creo recordar.

Los directivos de Crytek comentaron que la base de jugadores FPS es mucho mayor en la consola Xbox 360 y es por eso que decidieron lanzar la beta en dicha consola.
La beta o demo no salio para PC ,al menos no de forma "publica" o conocida.
Selphie_Epojé escribió:Si la iluminación está genial fenix_supremo, el problema son los dientes de sierra y algunas texturas...Tampoco ayuda mucho estar jugándolo en un monitor (y eso que el mío es de los grandes) y verlo por tanto tan cerca en movimiento...Aunque claro, todos los shooters los juego en pc, igual pierdo la perspectiva un poco al opinar...Bien podrían haber sacado demo en las tres plataformas a la vez...

Yo juego en un monitor Samsung de 22", despues lo probare en la bravia de 46" que tengo en el salon. Pero quizas Selphie tu vision de los shooters se vea obstruida porque los juegas en un PC potente, y si hablamos de una consola con un Hard de hace 5 años que no es un PC con un hard tan variable... yo he jugado a Crysis 1 en un pc potente y se que se ve 10 veces mejor que esto, pero estamos hablando de un hard casi obsoleto de hace 5 años que mueve esto suave y con efectos que me han sorprendido. Como he dicho tiene sus defectos como dices, dientes de sierra (ausencia de un AA alto), algo de poping al cargar texturas, pero es que es logico hablamos de una beta multijugador..
Capi America escribió:

En la que juego desde hace mucho,un monitor de 19 pulgas lcd,y todos los juegos se ven de puta madre,incluido el Bulletstorm de hoy,y este lo veo mediocre,lo normal es que lo mejoren,pero lo visto y lo jugado no me a gustado mucho,mas el juego tiene servidores o hacemos de host?
jose juan escribió:
Capi America escribió:

En la que juego desde hace mucho,un monitor de 19 pulgas lcd,y todos los juegos se ven de puta madre,incluido el Bulletstorm de hoy,y este lo veo mediocre,lo normal es que lo mejoren,pero lo visto y lo jugado no me a gustado mucho,mas el juego tiene servidores o hacemos de host?

tu tele soporta 1080? No tiene nada que ver jugarlo a 720 que a 1080, y creo que las teles de 19" pocas tienen 1080...
Los graficos brutales para ser de consola y mejores que killzone 2. No se como lo ven los demas pero para mi esta claro que es lo mas bruto que he visto en consolas, mas que uncharted y killzone 2. Ahora pues vere la beta abierta de killzone 3 en febrero y seguramente lo superara, pero de mientras para mi es lo mejor en consolas.
6287 respuestas