bueno ya la he probado y lo primero,que malo que soy.no he matado a nadie y me han matado no se cuantas veces...es la primera vez que juego a esta clase de juegos y no me entero,alguien me puede explicar como diferencia a los del equipo contrario,es que no me aclaro,a veces disparo a mis propios compañeros y me han llegado a matar por pensar que la persona que venia de frente era mi compañero y al no disparar me han matado porque era del equipo contrario.....y ya lo se soy un negado de narices.
a mi me ha gustado mucho y eso que se hace muyyy estresante cuando no te enteras..graficamente se nota mucho que es una beta porque esta todo muy pixelado(no se como se dice),supongo que la version final sera diferente porque si no tampoco es nada del otro mundo,eso si la iluminacion muy buena..pero esa poca nitidez hace que parezca un juego graficamente hablando del monton.
yo sin haber jugado a los otros fps,creo que no se pueden comparar ya que este juego en el modo campaña sera totalmente diferente,este sera libre y eso hace que en ese aspecto en el modo campaña se parezca mas a otra clase de juegos,vamos que sera poco linial....ahora el modo multi ya es otro cantar..