jose juan escribió:Despues de esta toda la tarde dandole,jugar bastantes partidas el juego como la mayoria de FPS es muy falso en las muertes,y si lleva servidores dedicados no se nota nada,por que para matar a veces a un tio ni con un cargador entero lo matas,de lo demas ya lo e dicho antes,a si tampoco tenia pensado pillarmelo y viendo esto menos,aunque puede que cuando salga vea comentarios y lo alquile,pero lo dudo por ahora,me pillare el Bullestorm que para mi gusto le mete sopas por todos los lados visto lo visto hoy a este
LuiTrO escribió:Hola. ¿A alguien se le queda colgado en la pantalla de carga de mapa? (Xbox360Slim 250Gb, conectado por VGA)
powerpsx2 escribió:LuiTrO escribió:Hola. ¿A alguien se le queda colgado en la pantalla de carga de mapa? (Xbox360Slim 250Gb, conectado por VGA)
Yo llevo 12 intentos y aun no he podido jugar.
Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.
Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.
No se, es muy raro.
catetosurfer escribió:Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.
Lo que no entiendo es por qué a unos se nos cuelga continuamente y otros pueden jugar perfectamente. He probado cosas como borrar la caché del disco duro y cambiar la configuración de la pantalla pero nada. Por lo que he leído de otras personas tampoco es solución borrar la demo y volverla a bajar. Tampoco es cosa del tipo de consola, porque pasa tanto en las slim como en las normales, ni por tipo de conexión porque pasa por HDMI y VGA.
No se, es muy raro.
Tienes la nat abierta?
Emperador escribió:catetosurfer escribió:Emperador escribió:Ocho cuelgues y una partida jugada, ese es el balance que llevo.
No se, es muy raro.
Tienes la nat abierta?
Si, así que tampoco es problema de NAT.
Duqe escribió:fenix_supremo escribió:Para deslizarse es:
Sprint + B y lo hace
Se supone que los servidores son de EA osea.. hay servidores, a mi de las 4 partidas que he jugado 3 me han ido bien y en la ultima durante un pequeño tramo he tenido un poco de lag.
Si tiene servidores por que hay migracion de host en mitad de la partida? xD
Cid_Highwind escribió:Conclusiones después de jugar toda la tarde. El juego esta bien,es divertido y entretiene,básicamente es una mezcla de COD y Halo en lo jugable. Gráficamente esta bastante bien,no me parece malo para nada,aunque tampoco impresiona lo más mínimo.
El problema de este juego viene por el tema conexión,y es que no tiene servidores dedicados. La mayoría de partidas funcionan bastante mal,y si te encuentras con el servidor de la partida olvídate,estas muerto.Es una lástima,siendo un juego de EA pensé que tendría servers dedicados,y no creo que cambie la cosa en la versión final.
rubin512 escribió:Menuda decepcion,me parece una castaña,no por los gráficos,sino por el control,parece fiable pero no lo es.Este juego esta años luz de los halos y call of duty. Una hora de juego me basta para saber que no le voy a dedicar nadita a este on-line. Menudo bluff,y luego crytek tirandose flores dia tras dia jajaja,que aprendan de bungie,Treyarch o infinity ward. A jugar el modo historia en pc para fliparlo y el on-line ni olerlo,hay cosas bastante mejores en el genero...
rubin512 escribió:Menuda decepcion,me parece una castaña,no por los gráficos,sino por el control,parece fiable pero no lo es.Este juego esta años luz de los halos y call of duty. Una hora de juego me basta para saber que no le voy a dedicar nadita a este on-line. Menudo bluff,y luego crytek tirandose flores dia tras dia jajaja,que aprendan de bungie,treycharch o infinity ward. A jugar el modo historia en pc para fliparlo y el on-line ni olerlo,hay cosas bastante mejores en el genero...
XuweR escribió:No es una castaña gráficamente, pero tampoco es la revolución que uno se espera cuando piensa en Crysis. Al final de cuentas ha resultado un juego que en gráficos no es malo pero tampoco sobresale. Eso si, para ser un juego de corte futurista, salvo las armaduras parece que estés en un COD.
Turyx escribió:Es que el juego no es futurista en plan año 2439 con la gente volando en naves espaciales disparando lasers.
Simplemente existe el Nanosuit y un par de avances tecnologicos más, pero sigue siendo con corte realista.
Y las armas son "las mismas que el CoD" porque basicamente las armas de Call of Duty están basadas en los ejercitos de verdad
nenusito escribió:Turyx escribió:Es que el juego no es futurista en plan año 2439 con la gente volando en naves espaciales disparando lasers.
Simplemente existe el Nanosuit y un par de avances tecnologicos más, pero sigue siendo con corte realista.
Y las armas son "las mismas que el CoD" porque basicamente las armas de Call of Duty están basadas en los ejercitos de verdad
corte futurista tiene al igual que corte realista los humanos utilizan esas armaduras avanzadas tegnologicamente, eso de realista tiene poco y los extraterrestres son unos cyborgs que tampoco es que sea mui realista, lo unico realista del juego son la ciudad algunos vehiculos y "armas" nada mas.
No he probado la demo pero ya os digo que si el juego es bueno me la suda los graficos que tenga con que cumpla con el cometido de divertirme lo demas me la suda.
fenix_supremo escribió:Cid_Highwind escribió:Conclusiones después de jugar toda la tarde. El juego esta bien,es divertido y entretiene,básicamente es una mezcla de COD y Halo en lo jugable. Gráficamente esta bastante bien,no me parece malo para nada,aunque tampoco impresiona lo más mínimo.
El problema de este juego viene por el tema conexión,y es que no tiene servidores dedicados. La mayoría de partidas funcionan bastante mal,y si te encuentras con el servidor de la partida olvídate,estas muerto.Es una lástima,siendo un juego de EA pensé que tendría servers dedicados,y no creo que cambie la cosa en la versión final.
Porque no deberia cambiar la cosa en el juego final O_o?¿ perfectamente pueden poner los servers..
xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU
Salu2.
nenusito escribió:xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:
Salu2.
y de que coño se queja la gente? para mi pinta genial
GTpro escribió:nenusito escribió:xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:
Salu2.
Pues que crytek le metio hype con los grafico al juego y ahora resulta que el juego no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y aparte tiene numerosos problemas ( dientes de sierra, mala sincronizacion, texturas que no cargan etc..) cosas que no se pueden apreciar en videos...
Si con esto querian convencer a la gente a que se lo pillaran pues hicieron todo lo contrario
GTpro escribió:nenusito escribió:xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:
Salu2.
Pues que crytek le metio hype con los grafico al juego y ahora resulta que el juego no es nada del otro mundo en cuanto a graficos y aparte tiene numerosos problemas ( dientes de sierra, mala sincronizacion, texturas que no cargan etc..) cosas que no se pueden apreciar en videos...
nenusito escribió:xxDeadlockxx escribió:Un vídeo para los que aún no han podido jugar a la demo:
Salu2.
guit3457 escribió:Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.
Un saludo!!
Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD
Amén, en mi opinión PEPINACO, super divrtido.
Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.
Un saludo!!
Y a jugar mas y menos criticar por criticar que aqui parece q todos somos unos programadores de la ostia xDD
guit3457 escribió:Pride89 escribió:Vale q no tiene los graficos de pc pero que coño es una puta beta online y en graficos que quereis q os diga se come con patatas a cualquier COD o muchos otros juegos de la 360 nose a q tantas quejas, vale q las texturas cargan un poco lentas pero eso ya lo arreglaran por eso es una beta esto.
Un saludo!!
Amén, en mi opinión PEPINACO, super divrtido.
rubin512 escribió:Si los gráficos estan bien.Yo no me esperaba algo igual a lo que vimos en la primera parte en pc,el problema para mi es el control y lag no he tenido,me va de puta madre,pero no me da la sensacion de fiabilidad en las armas que tengo con Halo,COD o bad company. Se me parece mas a la sensacion que tenia con mag de ps3,me parece que llevo un rifle de juguete. Además el rs es demasiado sensible.Demasiadas veces en el fragor del tiroteo suelta un codazo sin casi calcar.En los cod esto no me pasa jamas. Luego,el sonido de las armas y la sensacion al disparar y al moverlas es que me dan la risa.Aun acabo de probar ahora el bullestorm y es un gustazo.
Y tampoco es que yo sea un pakete al juego y por eso no me maneje,a la tercera partida ya mataba bien y casi la gano,pero es la sensacion de no tener el control,y además lo notaba en los rivales,a veces me tenian a huevo y fallaban. En situaciones similares jugando a halo o call of duty estas muerto si o si,pero el control en este juego es tosco y traicionero. Para gustos los colores claro,pero a mi no me gusta,y creo que no soy el único. Al que le mole que lo disfrute,faltaria más