Buenas,
Gráficamente no creo que mejore lo mas mínimo, igualmente es bastante bruto en este apartado, la BSO y efectos me parecen buenos, menos los disparos
, subid el volumen de vuestro 5.1, comparad el foto-realismo de este juego con el COD BO, os debería de dar verguenza decir que el Online de BO es parecido gráficamente, el HDR e iluminación es buenisimo en Crysis 2, a la espera de ver mapas nocturnos, puede ser acojonante, por ejemplo cuando sales de una zona oscura se asemeja al mundo real, entiendo que al ser una beta le falta algún retoque por eso existe el low streaming tan bestia de texturas o que el mapa parece que vaya a un framerate y el juego a otro y esas cositas de depuración, pero lo que veis es lo que tendréis en el juego final y dudo equivocarme, y sinceramente es bastante bueno.
Imaginad lo que habéis visto pero en medio de Central Park, puede ser espectacular.
Jugablemente hablando se han copiado el sistema de clases del COD y el poder arrancar las armas fijas del escenario del Halo. Las partidas son demasiado rápidas, sólo a 50 muertes me parece corto, a la espera de conocer mas modos de juego, hoy probaré el otro modo de juego que hay disponible pero entiendo que será capturar un punto y te inflaran a granadas, si tal como he entendido debes aguantar un punto concreto del mapa y no puedes moverte de una zona de 3x3 metros.
Estas mas tiempo buscando partida, que jugando, como ya dije el tener tantos powerups desequilibra el juego, va a haber mucha diferencia entre un nivel 20 y un 1, en COD o incluso BC2 no existe tanta diferencia puedes matar a un prestigio en su 10 vuelta o un nivel 50 del BC2.
Mi conclusión es :
Será un gran juego el modo campaña si cumple lo que han ido diciendo los últimos meses y un Online bien tirando a notable por lo visto en esta beta.
El que sea un graphic whore que se lo pille en PC que es donde podrá ver, unas texturas perfectas y podra comparar con su pared de ladrillo del edificio de su casa y mirar con lupa las piedrecitas del suelo y esas cosas que hacen, eso si a expensas de gastarse +2000 €uros entre gráficas, procesadores, memoria, etc.
algunos parece que no sepais que la blanquita es un hardware de hace 5 años señores, no se que pensais que puede hacer ya este hardware, poned este motor en un hardware de hace 5 años de PC de las mismas características y me contáis que tal va.