Después de exprimir el juego bastante tiempo posteo aquí mis impresiones:
Para empezar que es lo que más me interesa a mi en un juego, es que una vez haberme hecho con los controles me ha divertido bastante. Los controles/jugabilidad/progresión es casi exactamente igual al COD (salvaguardando las habilidades del nanotraje y los posibles especialidades), esto no significa que sea malo, ni mucho menos adoro que tenga esos mandos y ese ritmo además me ahorra aprenderme nuevos controles (que ya me hago un lío cuando salgo del Bad Company 2 para meterme en Reach). Me ha gustado mucho el juego que dan las habilidades y esa sensación de verticalidad que creo que va a dar mucho juego. A nivel de estabilidad, al principio me costaba encontrar partidas y además con un lag horroroso, en cambio, hoy sin problemas teniendo una buena respuesta y baja latencia. Técnicamente me ha sorprendido mucho su HDR y el conjunto en general para ser un juego online, no me ha gustado mucho el popping que tiene el juego, el tearing que comentan algunos solo lo he apreciado cuando he tenido lag en la partida y no me ha gustado el ragdoll del muñeco cuando muere, pues parece como poco pulido, pero claro son detalles típicos de una beta (o así espero).
Conclusiones: Unas excelentes bases jugables y muy divertido, con potencial técnico y detalles poco pulidos (espero que sea por ser una beta). ¿Coge muchas cosas prestadas del COD? sin lugar a dudas, pero es un buen modelo a imitar y divierte (en lo menos en mi caso, al igual que me ha divertido los COD). En fin, no me enrollo más, si pulen esos fallos hay un online muy divertido que complementará una campaña que no creo que muchos duden de ella.
Salu2