Bueno, pues al final pude probarlo y la verdad esque me gusta lo que veo, el diseño de armas en general es muy bueno, y tecnicamente , sobretodo los interiores, efectos de luz etc destacan bastamte para ser un modo multi, y por zanjar ya el asunto.......si en la version final, en la campaña, no se nota mejoria en cuando a definicion de texturas, disimulado de bordes etc, no será un referente, pero si bastante mejor que la mayoria de fps del mercado. Si si que se nota y bastante? pues realmente puede llegar a ser bastante burro y codearse ocn los mejores, pero vamos, hasta entonces es hablar por hablar.
Jugablemente está bastante bien planteado el multi, mezclas el mata-mata de toda la vida con 4 o 5 poderes basicos y el tipo de escenario que da para explyarse con saltos arriesgados, escaladas en cuestion de segundos etc, bastante entretenido, aunque sigue llamando muy por encima la campaña la verdad.
P.D: Yo no tueb problemas de conexion ni caidas de ningun tipo, so si, algo de lag si que creo que tenia, porque de un supuesto culetazo me mataban y yo necesitaba 4 para hacer lo mismo