[Hilo Oficial] CRYSIS 2

No me ha gustado. Muertes demasiado rápidas, sin saber de donde vienen. La campaña sera muy buena pero el multi no me convence.
pues yo me lo he descargado 3 veces y nada,se me queda colgado cargando el mapa.sera por el wifi¿?voy a conectarla por cable
ebenknot escribió:pues yo me lo he descargado 3 veces y nada,se me queda colgado cargando el mapa.sera por el wifi¿?voy a conectarla por cable

Yo la descargué 2 veces, y conectada por wifi peta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues no se yo, la demo de Bulletstorm me ha gustado bastante más y los gráficos son una mezcla entre Borderlands y Gears of War. Puede ser que sea porque la demo de Crysis 2 es multijugador y apenas se ve nada de físicas y de efectos. Aun así, me parece una copia descarada de Killzone 2, pero de dia.
Pues mira, a mas lo juego mas me gusta, sobre todo cuando no hay lag. Y los graficos lo mismo, a mas tiempo pasas jugando mas aprecias los detalles, sobre todo la iluminacion que es brutal. A nada que mejore un poco en la version final.... que lo dudo mucho, tendra un nivel mas que aceptable para ser un multi.

Y ojo, que el PIER 17 la cosa mejor aun mas.
No acaba de convencerme
Si no hubiese tanto lag podriamos apreciar mejor los detalles, porque hay una cosa que no entiendo siempre tengo 4 rayas verdes pero luego hay un lag flipante xD.
AdventChild escribió:Pues mira, a mas lo juego mas me gusta, sobre todo cuando no hay lag. Y los graficos lo mismo, a mas tiempo pasas jugando mas aprecias los detalles, sobre todo la iluminacion que es brutal. A nada que mejore un poco en la version final.... que lo dudo mucho, tendra un nivel mas que aceptable para ser un multi.

Y ojo, que el PIER 17 la cosa mejor aun mas.

xDDDDD Ojalá se alinearan los planetas y pudiera jugar en PIER 17 [+risas] [+risas]
SniperGhost1987 escribió:Si no hubiese tanto lag podriamos apreciar mejor los detalles, porque hay una cosa que no entiendo siempre tengo 4 rayas verdes pero luego hay un lag flipante xD.

Eso le sale a todo el mundo, supongo que eso será el ping relativo con cada jugador (supongo).

PD: Lo del tier 17, a mi tampoco me sale xD
SniperGhost1987 escribió:Si no hubiese tanto lag podriamos apreciar mejor los detalles, porque hay una cosa que no entiendo siempre tengo 4 rayas verdes pero luego hay un lag flipante xD.

Mi teoria es que lo de las rayas es un camelo, yo tb siempre tengo 4 y va fatal, a mi desde luego no me acaba de convencer, habra que esperar a la version final dentro de 2 meses
tMK escribió:Jugué ayer un rato y la desinstalé, los gráficos no están mal, pero me harté de hombres invisibles por todos lados. No le auguro futuro en mi juegoteca hasta que esté rebajado en UK.

Yo lo porve ayer y lo que me paso es que no me enteraba de nada, estoy acostmbrado al Reach y eso de tener que ir poniendo la mirilla siempre es un rollo. Ademas, el mapa no se que coño muestra, engaña mucho, me gusta mas de palo halo,q eu no salgan pareces, simpelmente te indique si hay alguien cerca.

Y luego como dices, lo de los invisibles es un poco coñazo, al final no se de donde me disparaban, moria enseguida sin ver a nadie, un COD mas vamos. Y no, no me quejo por no matar como muchos de aqui, que si no tienen super rachas de muertes se quejan de LAG y que el juego es una mierda, me quejo de no saber quien te dispara y no aguantar mas de 15 segundos en pantalla.

Eso si tecnicamente el juego mola, lo de los saltos y eso tambien, para single player seguro que esta muy guapo.

Saludos
Sí lo de las rayas parece que lo han hecho mal y en vez de mirar el ping con el host, lo mira con uno mismo con lo cual siempre saldremos con 4 rayas XD
RC9 escribió:xDDDDD Ojalá se alinearan los planetas y pudiera jugar en PIER 17 [+risas] [+risas]

Lo mismo digo ^^, no hay manera de jugarlo...

La primera partida me dejo un poco descolocado pero una vez pillas la dinámica del juego está muy entretenido. Si tengo que decir algo negativo, aparte del lag que hay que sufrir de vez en cuando, serían los menús; me parecen un poco bastante feos.
Getta escribió:Y luego como dices, lo de los invisibles es un poco coñazo, al final no se de donde me disparaban, moria enseguida sin ver a nadie, un COD mas vamos. Y no, no me quejo por no matar como muchos de aqui, que si no tienen super rachas de muertes se quejan de LAG y que el juego es una mierda, me quejo de no saber quien te dispara y no aguantar mas de 15 segundos en pantalla.

Eso si tecnicamente el juego mola, lo de los saltos y eso tambien, para single player seguro que esta muy guapo.

Saludos

A los que les moleste lo de los invisibles (cojo tu comentario porque es el último), hay una ventaja que te indica cuando tienes alguien cerca a modo de pitido. A todos los que te buscan la espalda en modo invisible para matarte con la melee les owneas a base de bien poniéndote el escudo en el último momento y cepillándotelo tu de un golpe xD

Me parece que además sustituye al golpe este que pegas desde el aire.
KuBy escribió:A los que les moleste lo de los invisibles (cojo tu comentario porque es el último), hay una ventaja que te indica cuando tienes alguien cerca a modo de pitido. A todos los que te buscan la espalda en modo invisible para matarte con la melee les owneas a base de bien poniéndote el escudo en el último momento y cepillándotelo tu de un golpe xD

Me parece que además sustituye al golpe este que pegas desde el aire.

O darle a la cruceta hacia abajo, también vale. Nano visión del traje, infrarrojos.

También hay otra habilidad que aunque sean invisibles les vuelve más visibles para ti.
pues despues de jugar muchas partidas y aprender a jugar,he de decir que es un juegazo,al principio me decepciono un poco pero me di cuenta que era porque me mataban todo el rato y me desesperaba....eso si me parece que tendrian que haber puesto mas mapas.
talesia escribió:
O darle a la cruceta hacia abajo, también vale. Nano visión del traje, infrarrojos.

Coño, no lo sabía xD, pues me viene DPM saberlo, me hago la picha un lío con el radar. Aunque de todas formas para cuando lo tienes cerca es más útil con la ventaja, porque sabes que se te acerca sin hacer nada (aunque tiene que estar relativamente cerca)

talesia escribió:También hay otra habilidad que aunque sean invisibles les vuelve más visibles para ti.

Hum, esa no la he visto, a ver si pruebo luego.
E visto en otro foro que la beta termina el dia 4 de febrero
Bueno pues ya me baje la beta y no me parece mal juego,eso si hay fallos de sonido y bastante ralentizacion.Supongo que esos detalles seran pulidos...asi que por ahora seguramente me lo pille [uzi]
Para lo que se le congela la pantalla o se caen de ellas crytek esta al tanto y estan en vias de solucionarlo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1685748
Que va a sacar un parche para una demo? eso lo había visto asta ahora nunca.
dicanio1 escribió:eso si me parece que tendrian que haber puesto mas mapas.

Que mas quereis si han puesto una beta gratuita y con 2 mapas, el juego original ya traera mas mapas no te preocupes.
djmaldoc escribió:
dicanio1 escribió:eso si me parece que tendrian que haber puesto mas mapas.

Que mas quereis si han puesto una beta gratuita y con 2 mapas, el juego original ya traera mas mapas no te preocupes.

2 mapas de los cuales la mayoría solo hemos visto 1 [+risas]
Bueno, pues al final pude probarlo y la verdad esque me gusta lo que veo, el diseño de armas en general es muy bueno, y tecnicamente , sobretodo los interiores, efectos de luz etc destacan bastamte para ser un modo multi, y por zanjar ya el asunto.......si en la version final, en la campaña, no se nota mejoria en cuando a definicion de texturas, disimulado de bordes etc, no será un referente, pero si bastante mejor que la mayoria de fps del mercado. Si si que se nota y bastante? pues realmente puede llegar a ser bastante burro y codearse ocn los mejores, pero vamos, hasta entonces es hablar por hablar.

Jugablemente está bastante bien planteado el multi, mezclas el mata-mata de toda la vida con 4 o 5 poderes basicos y el tipo de escenario que da para explyarse con saltos arriesgados, escaladas en cuestion de segundos etc, bastante entretenido, aunque sigue llamando muy por encima la campaña la verdad.

P.D: Yo no tueb problemas de conexion ni caidas de ningun tipo, so si, algo de lag si que creo que tenia, porque de un supuesto culetazo me mataban y yo necesitaba 4 para hacer lo mismo [sonrisa]
Al parecer Crytek ha sacado un comunicado en el cual se entiende habrá actualización para la BETA. Y resolver los problemas de cuelgues y demás:

http://www.joystiq.com/2011/01/26/cryte ... mo-issues/

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... =31&t=6061

ACTUALIZACIÓN DE LA DEMO CRYSIS 2 XBOX 360

Estamos prestando mucha atención a los foros y debates en línea. Es bueno ver que muchos jugadores están pasando grandes momentos. Sin embargo, entendemos que algunos jugadores están teniendo problemas técnicos con la demo.

Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible, le pedimos disculpas si es que afectan a su experiencia.

Agradecemos su paciencia y apoyo.

Configuración del Mando

Entendemos que mucha gente ha estado teniendo algunos problemas con el control y que se siente demasiado lento. Antes de nada, por favor vaya a las opciones de juego y trate de ajustar la sensibilidad a tu gusto.

Crytek
Este juego traera un codigo de esos que solo dejan jugar al primer propietario?

Es que si es asi casi que voy quitandolo de mi lista de compras
peperebe escribió:Este juego traera un codigo de esos que solo dejan jugar al primer propietario?

Buenas,

Evidentemente la distribuidora es EA y todos sus juegos actualmente llevan el código.

Con la política de rebajas al cabo de pocos meses de EA y el código vip pretenden acabar con el mercado 2da mano.

Me acabo de pillar el dead space y creo q
¿Va mejor ya la conexion para probarlo bien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber yo no se que problema teneis algunos con la conexión yo juego con ADSL de Telefónica (movistar) de 1MB por cable y os aseguro que he jugado mas de 10 horas y nunca he tenido problemas de cuelgues, ralentizaciones, lag... todo va completamente fluido, asi da gusto jugar.

PD: Una de las prestaciones del nanotraje es la de activar un escudo de energia que mejora la resistencia frente a los ataques enemigos, por este motivo en ocasiones son necesarios muchos mas disparos para matar a alguien.
indigo_rs escribió:Haber yo no se que problema teneis algunos con la conexión yo juego con ADSL de Telefónica (movistar) de 1MB por cable y os aseguro que he jugado mas de 10 horas y nunca he tenido problemas de cuelgues, ralentizaciones, lag... todo va completamente fluido, asi da gusto jugar.

10mb por cable de telefonica y como el culo todos los demas 1 raya y es caer encima de alguien con lo de caida fuerte y kedarme mirandolo y a los segundos zas se desploma U_U
indigo_rs escribió:Haber yo no se que problema teneis algunos con la conexión yo juego con ADSL de Telefónica (movistar) de 1MB por cable y os aseguro que he jugado mas de 10 horas y nunca he tenido problemas de cuelgues, ralentizaciones, lag... todo va completamente fluido, asi da gusto jugar.

Usas conexion por cable... el fallo viene al usar wifi...

A la espera del parche para la beta [+risas]
Jesus36 escribió:

10mb por cable de telefonica y como el culo todos los demas 1 raya y es caer encima de alguien con lo de caida fuerte y kedarme mirandolo y a los segundos zas se desploma U_U

Donde yo vivo no llega mas de 1 MB y nunca he tenido problema de ralentizaciones, lag o cuelgues con esta beta, es más, es difícil ver un multijugador de un shooter que vaya tan fluido. Quizá influya estar apartado de los núcleos urbanos XD
Rowman escribió:
peperebe escribió:Este juego traera un codigo de esos que solo dejan jugar al primer propietario?

Buenas,

Evidentemente la distribuidora es EA y todos sus juegos actualmente llevan el código.

Con la política de rebajas al cabo de pocos meses de EA y el código vip pretenden acabar con el mercado 2da mano.

Me acabo de pillar el dead space y creo q

pues a no ser que lo encuentre barato no lo compro, que despues no se puede vender
A mi la beta me esta gustando mucho, asi que si viene con una campaña decente es probable que me lo acabe pillando, eso si, no al salir, esperare algo de tiempo por que paso de pagar 65€ y despues a los 3 meses verlo 40€...
catetosurfer escribió:Que va a sacar un parche para una demo? eso lo había visto asta ahora nunca.

jajajajajaj esto es un chou
Gente soy nivel 10 pero aún no he jugado ni he visto el otro mapa

Que tengo que hacer para Poder jugar al otro ?

Tengo muchas ganas de ver el otro si es chulo o no
[quote="spawn_comando"]Gente soy nivel 10 pero aún no he jugado ni he visto el otro mapa

Que tengo que hacer para Poder jugar al otro ?

Tengo muchas ganas de ver el otro si es chulo o no[/quote

Me uno a la pregunta, donde esta el segundo mapa????

saludos.
si alguien puede mostrar una imagen del otro mapa que lo haga por favor.
Yo tampoco he visto el otro mapa, sale aleatoriamente cuando le da la gana o que? es que yo no veo ninguna opción para elegir otro mapa ni nada :-?
Richter Belmont escribió:si alguien puede mostrar una imagen del otro mapa que lo haga por favor.

Mejor un video: http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8- ... _embedded#

Yo desde luego tampoco he juegado en el...
catetosurfer escribió:
Richter Belmont escribió:si alguien puede mostrar una imagen del otro mapa que lo haga por favor.

Mejor un video: http://www.youtube.com/watch?v=SuTKio8- ... _embedded#

Yo desde luego tampoco he juegado en el...

gracias a ver si logro jugarlo, parece que me gusta mas.
a mi gráficamente me ha dejado indiferente, no es que sea malo ni mucho menos pero cuando se hace tanto autobombo con los gráficos es lo que pasa, ademas tarda un huevo en cargar las texturas, es mas una vez me paso que la textura de la pistola no cargaba nunca! y quedaba completamente lisa, se supone que la versión de PC nos mostrara toda la brutalidad gráfica pero me da que no va a sentar el precedente del primer Crysis ni de coña

el juego en si no parece estar mal, entretenido pero también parece un poco clonico, tipo COD pero con otras habilidades, el lag lo he notado un poco, pero era jugable
Sobre el mapa de PIER 17, creo que ya por fin se aclara la cosa

The second map (Pier 17) was accidentally placed in the map rotation and was only meant for reviewers. [Pier 17] looks 10x better than Skyline though.

A lo que le responden:

Exactly! I thought the exact same the instant I saw that gameplay, not to mention that the precision of the weapons and the accuracy of the hit-boxes were deadly accurate – oh, if only "our" demo played as well!

Pier 17 has an excellent blend of verticality and direction that places it somewhere in the same league as Crash (CoD4/ MW2,) Sword Base (Halo: Reach,) Gold Rush (Team Fortress 2,) and maybe even Dust (Counter Strike: Source.) What each of these maps have in common – as any seasoned gamer would know – is a balance of both indoor and outdoor environments that include high- and middle-grounds with strategic routes and encampments for objective game-types.

While Skyline arguably offers the same, there's something about Pier 17 that resonates more appropriately with the theme of Crysis 2, largely because of its dramatic display of wreckage and destruction that's been left in the wake of some unknown force (although I'm certain that Richard Morgan's original story will provide some reference.)

But to be more direct, it just looks better than Skyline and I thinks it's largely due to the fact that there is very little-to-no vegetation on Pier 17, leaving only what the CryEngine is know for doing best – water and lighting effects! Having said that, I don't understand why EA/ Crytek would have put anything on display that didn't play to their technology's strengths; although, it's obvious why they would have wanted the Press to be exposed to as much.
haaamijo, entonces el que lo haya jugado hasido un suertudo xD

Pues según dicen luce bastante mejor, por cierto, a alguien más le ha pasado que empieza en skyline con el cielo totalmente negro y no se ve un mojón hasta pasados 10 segundos?
A mi por ahora no me ha pasado todavía eso, la verdad es que el mapa ese del muelle de ve de lujo...
El nuevo mapa luce 10 veces mejor que el Skyline??? [flipa] [flipa] [flipa]
Y a mi que ya me parecian buenos los gráficos, reflejos y efectos de luz del primer mapa.
Pues lo del otro mapa se comenta en MyCrysis que hay un bug en la beta que hace no salga para votación entre partida y partida ya lo han reportado los usuarios, a ver si arreglan eso también.

Uy pues nos falta por ver el otro de la beta, Sanctuary.
talesia escribió:Pues lo del otro mapa se comenta en MyCrysis que hay un bug en la beta que hace no salga para votación entre partida y partida ya lo han reportado los usuarios, a ver si arreglan eso también.

Uy pues nos falta por ver el otro de la beta, Sanctuary.

Pero que clase de bug es, que salga o que hace que no salga... antes dijeron que el bug es lo segundo no se...
Estoy deseando jugar en el segundo mapa, por lo que se ve se puede nadar, a ver si lo arreglan pronto
A mi me esta gustando mucho, para ser una beta no esta mal, solo espero que con la version final corrigan todas las cosas estas que fallan.
6287 respuestas