[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Buenas!!

Llevo jugando a la beta un par de días, y la verdad es que a parte del popping y algún que otro fallito me está gustando bastante.

La única pega que tengo y que creo que le ha pasado a varias personas es que se le bloquea la consola cuando carga el juego.

En mi caso, con una Slim, sucede cuando le parece, eso sí, siempre en la pantalla de transición del matchmaking al juego. Una vez dentro del juego todo bien, pero en unas 4 horas que llevaré jugadas, me ha pasado alrededor de 6 veces y también se me desconecta muy a menudo del servidor, no se si será por el tipo de Nat o por qué, pero de vez en cuando me da alguna que otra patada y me echa del matchmaking.

Alguien sabe si estos errores son propios de la beta? porque mi consola no ha tenido este tipo de fallos hasta ahora, y jugando a otros juegos no le sucede....

Saludos y gracias!!
Vaya mierda de demo. No he podido ni probarla porque se queda colgada al cargar el mapa. Me parece vergonzoso. Es que ni siquiera la prueban antes de sacarla?
Navegando en otros foros encontre esto:

Un usuario en Beyond 3d llamado NotTarts, asegura haber encontrado los settings de configuración de consolas, no sé como, pero dice haberlo logrado. Vosotros mismos:

Cita:
The directory structure is almost the same as Crysis/Crysis Warhead, but the configs are located in an 'Engine.pak' file (inside the Engine folder). Other than that, all the regular .pak files (GameData, Objects, Music, etc) are in their usual places. I've also found the localisation files, but they seem to be encrypted.


Global console config (console.cfg):

Cita:
--sys_spec_ObjectDetail=2

e_LodRatio=4
e_ViewDistRatioDetail=19
e_VegetationMinSize=0.5
e_DecalsLifeTimeScale=1
e_MaxViewDistSpecLerp=0.5
es_DebrisLifetimeScale=0.6
e_CoverageBufferResolution=128
ca_AttachmentCullingRation=120
e_TerrainOcclusionCullingMaxDist=130

--sys_spec_Shading=2

q_ShaderGeneral=1
q_ShaderMetal=1
q_ShaderGlass=1
q_ShaderVegetation=1
q_ShaderIce=1
q_ShaderTerrain=1
q_ShaderShadow=1
q_ShaderFX=1
q_ShaderPostProcess=1
q_ShaderHDR=1
q_ShaderSky=1
q_Renderer=1
q_ShaderWater=1
r_SSAO=4
e_TerrainNormalMap=0
r_EnvTexUpdateInterval=0.075
r_TexturesFilteringQuality=2

--sys_spec_VolumetricEffects=2

r_BeamsDistFactor=0.5
r_BeamsMaxSlices=32

--sys_spec_Shadows=2

r_ShadowsUseClipVolume=1
r_ShadowJittering=1
e_ShadowsCastViewDistRatio=0.45
e_ShadowsOnAlphaBlend=0
e_GsmCache = 1

--sys_spec_Texture=2

r_ImposterRatio=1.5
r_DynTexMaxSize = 20
r_DynTexAtlasCloudsMaxSize = 8
r_DynTexAtlasSpritesMaxSize = 8

--sys_spec_Physics=2

e_CullVegActivation=30
es_MaxPhysDist=100
es_MaxPhysDistInvisible=15
e_PhysOceanCell=1
e_FoliageWindActivationDist=10
p_gravity_z = -13
e_PhysOceanCell=0
e_OnDemandPhysics = 0

--sys_spec_PostProcessing=2

r_DepthOfField=1

--sys_spec_Particles=2

e_particlespoolsize = 1536
e_particlesemitterpoolsize = 1536
e_ParticlesQuality=2
e_particlesMaxScreenFill = 16
e_particlesMinDrawPixels = 0.7

--sys_spec_GameEffects=2

g_corpseMinTime = 8.0
g_corpseMinDistance = 20.0
g_battleDust_enable = 0

p_max_substeps=2

-------------------

sys_flash_curve_tess_error = 4

r_HDRRendering = 1
r_HDRBlueShift=1.0
r_HDRBrightLevel=0.85
r_HDRBrightOffset=6
r_HDRBrightThreshold=6
r_HDRLevel=6
r_HDROffset=10
r_EyeAdaptationBase=0.1
r_EyeAdaptationFactor=0.85

r_EnvTexResolution = 1
r_TexSkyResolution = 1
r_DetailNumLayers = 2
r_DetailDistance = 4

r_TexBumpResolution=0
r_TexResolution=0

r_TexturesStreaming = 1
r_texpreallocateAtlases=0

r_TexturesStreamPoolSize = 90

r_ShadersUserFolder = 1
r_GeomInstancing = "0"
r_refraction = 1
r_ShadowBlur = "0"

r_SSAOQuality=1
r_SSAORadius=1.5
r_SSAODownscale = 1

e_CoverageBuffer = 1
e_Coveragebufferrotationsafecheck=2
r_WaterReflections=1
r_WaterUpdateFactor=0.25
e_WaterTesselationAmount=1
e_WaterTesselationSwathWidth=10
r_WaterUpdateDistance=1.0
r_WaterCaustics=1
r_WaterCausticsDeferred=2
r_WaterReflectionsQuality=4
e_WaterOcean_fft=1
r_WaterReflectionsMinVisiblePixelsUpdate = 0.05
e_HwOcclusionCullingWater = "1"
r_WaterRefractions = 1
r_WaterCausticsDistance = 16
r_WaterUpdateFactor = 0.15
r_WaterReflections_Quality = 4

r_Width = 1280
r_Height = 720

e_LevelAutoPrecacheTexturesAndShaders = "1"
e_ShadowsSlopeBias=1.0
e_ShadowsMaxTexRes = "512"
e_VegetationSpritesMinDistance = 32
-- 0.3 is fastest value in game04 cxp_benchmark
e_VegetationSpritesDistanceCustomRatioMin=0.3
e_StatObjMerge = "1"
e_GsmRange = 3
e_GsmRangeStep = 3
e_GsmLodsNum = 4 // shadows fix for elevator scene
e_DynamicLightsMaxEntityLights = 5
e_ParticlesPreload = 0
e_VegetationBending = 1
e_Clouds=1
e_StreamCgf=1
e_streamcgfpoolsize=24
e_LevelAutoPrecacheCgf = 1
e_TerrainAo=0
e_Dissolve=2
r_UsePOM = 0
e_SkyUpdateRate=0.2
e_ProcVegetationMaxSectorsInCache = 8
e_ProcVegetationMaxObjectsInChunk = 256
e_ProcVegetation=0//not needed for city
e_LodMinTris=150
;for performance reasons disabled, saved 1% frametime, decided with MartinM to disable it
e_VegetationUseTerrainColor = 0

e_ViewDistRatio=25
e_ViewDistMin=10
e_ViewDistRatioVegetation=12
e_ObjQuality=2
e_LodMin=0
e_CharLodMin = 1
e_VegetationSpritesDistanceRatio=1
e_ShadowsLodBiasFixed=1

e_GI = 1

r_PostProcessEffects="1"
r_UseEdgeAA = 1
r_MotionBlur = 2
r_SunShafts = 2
r_Glow = 1
r_beams = 0
r_coronas = 0 // unsuported on consoles atm
r_useSRGB = 1
--r_DepthOfField = 3
r_ColorGrading = 2
r_ColorGradingCharts = 1
r_rain=2
r_RainAmount = 1.2

r_CustomVisions = 1

ca_MemoryUsageLog=0
ca_physicsProcessImpact=0

sv_gamerules = "SinglePlayer"

hud_startpaused="0"

sys_StreamCallbackTimeBudget=20000

r_ShadersAsyncCompiling = 1
--r_ShadersRemoteCompiler=1
r_ShadersPreactivate = 1

e_DynamicLightsFrameIdVisTest=2
e_DecalsMerge=0 // 0 = less memory allocations and stalls, but more drawcals
e_DecalsHitCache=1
e_DecalsNeighborMaxLifeTime=1
e_DecalsOverlapping=0

e_TerrainLodRatio = 2
e_TerrainTextureStreamingPoolItemsNum=32

e_LevelAutoPrecacheCameraJumpDist=0 // precache disabled for less loading time

e_ShadowsCastViewDistRatio=1 // less shadow popping in crysis and game04 areas
e_GsmCacheLodOffset=2 // shadow maps update frequentcy

r_FogDepthTest = 10

r_DeferredShadingLightVolumes=1

r_DrawNearZRange = 0.23 //temp solution for depth range for DRAW_NEAREST
r_DrawNearFarPlane = 80

p_max_mc_iters = 2000

r_DisplayInfo = 0

g_breakage_particles_limit = 40

p_joint_damage_accum=2
p_joint_damage_accum_threshold=0.2
p_max_entity_cells=10000

log_AllowDirectLoggingFromAnyThread = 1



360-specific optimisations (x360.cfg):


Cita:
r_multithreaded=2
e_LodRatio=5
e_CoverageBufferResolution=128
e_lodmin = 0

e_streamcgfpoolsize = 24
r_TexturesStreamPoolSize = 90

s_VariationLimiter = 0.3 -- FOR SUBMISSIONS TO EA QA, WILL BE ADJUSTED OVER TIME!!
s_Obstruction = 1
s_ObstructionAccuracy = 1
s_ObstructionUpdate = 0.5
s_SoundMoodsDSP=1
s_ReverbType=0

p_num_threads=2
d3d9_pip_buff_size = 24

g_breakage_mem_limit = 5000

r_DeferredShadingSortLights=0

r_VSync = 2
sys_maxfps = 30

d3d9_rb_verts=32768
d3d9_rb_Tris=65536

e_particlesThread=4
sys_streaming_cpu=1
sys_physics_CPU=5



PS3-specific optimisations:


Cita:
;////////////////////////////////////////
;// Disabled untill RSX allocations resolved
sys_pakLoadCache=0
sys_pakStreamCache=0
;////////////////////////////////////////
sys_streaming_memory_budget = 2

//disabled due to devtrackID 7445
e_VegetationSprites = 0
e_VegetationSpritesDistanceRatio=0.95
r_VegetationSpritesTexRes = 128
e_LodRatio=5

r_PS3ConstBufferAdjustment=128
e_PhysMinCellSize = 4

r_multithreaded = 1

r_VSync = 1
sys_maxfps = 30

i_forcefeedback = 1
i_lowFreqMotorScale = 0.4
i_digitalMotorActivationScale = 0.4
i_motorDeadZone = 0.25

e_GsmCache = 1
e_GsmRange = 4
e_GsmRangeStep = 4.5
e_GsmLodsNum = 3

e_CoverageBufferResolution = 128
e_CoverageBufferVersion = 3
r_ConditionalRendering = 2
sys_physics_CPU = 1
spu_enable = 1
r_UseGSParticles = 0
e_OcclusionCullingViewDistRatio = 1.0
r_deferredshadingstencilprepass = 1
r_ShadowsDepthBoundNV = 1
r_UseShadowsPool = 1
r_DeferredShadingDepthBoundsTest = 1
e_WaterTesselationAmount = 6
spu_flipmode = 1
r_PS3HalfResRendering = 1

s_VariationLimiter = 0.3 -- FOR SUBMISSIONS TO EA QA, WILL BE ADJUSTED OVER TIME!!
s_Obstruction = 1
s_ObstructionAccuracy = 1
s_ObstructionUpdate = 0.5
s_SoundMoodsDSP=1
s_ReverbType=2

e_ProfileLevelLoading=0

p_async_rwi_use_spu = 1
p_max_spu_rwi_cells = 5
g_no_secondary_breaking = 1
g_tree_cut_reuse_dist = 1
g_breakage_mem_limit = 2000

es_maxphysdistcloth=300

r_FogDepthTest = 0 // with HDR enabled on PS3 we merge Fog pass with HDR decode pass - so we cannot have this nice optimization anymore
r_Refraction = 2 // enable reads from destination render targets - avoid copies
r_texturesstreampoolsize=60
r_MeshPoolSize = 2048
r_MeshVolatilePoolSize = 768

r_Height = 704
e_DecalsMerge=0

e_coveragebufferaccurateobbtest = 0
e_shadowsocclusionculling = 0
e_coveragebufferbias=3
e_AutoPrecacheCgfMaxTasks=2
e_DecalsMaxUpdatesPerFrame=2 // limit number of static decal mesh updates per frame

ps3_virt_mem_sys_size_kb=3072
ps3_virt_mem_rsx_size_kb=20470

net_psnForceServer=1


Alguien que sepa sobre el tema podría traducirnos esta información?
Joder, he echado unas partidas y no veas, dos veces seguidas se me ha colgado la consola, la primera no, pero el fallo de colgarse la consola toca bastante los cojones.
Se cuelga vía Wi-Fi por cable, no. Es una putada pero dicen que están trabajando en ello.
Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]
nicoda2008 escribió:Navegando en otros foros encontre esto:

Un usuario en Beyond 3d llamado NotTarts, asegura haber encontrado los settings de configuración de consolas, no sé como, pero dice haberlo logrado. Vosotros mismos:

Cita:
The directory structure is almost the same as Crysis/Crysis Warhead, but the configs are located in an 'Engine.pak' file (inside the Engine folder). Other than that, all the regular .pak files (GameData, Objects, Music, etc) are in their usual places. I've also found the localisation files, but they seem to be encrypted.


Global console config (console.cfg):

Cita:
--sys_spec_ObjectDetail=2

e_LodRatio=4
e_ViewDistRatioDetail=19
e_VegetationMinSize=0.5
e_DecalsLifeTimeScale=1
e_MaxViewDistSpecLerp=0.5
es_DebrisLifetimeScale=0.6
e_CoverageBufferResolution=128
ca_AttachmentCullingRation=120
e_TerrainOcclusionCullingMaxDist=130

--sys_spec_Shading=2

q_ShaderGeneral=1
q_ShaderMetal=1
q_ShaderGlass=1
q_ShaderVegetation=1
q_ShaderIce=1
q_ShaderTerrain=1
q_ShaderShadow=1
q_ShaderFX=1
q_ShaderPostProcess=1
q_ShaderHDR=1
q_ShaderSky=1
q_Renderer=1
q_ShaderWater=1
r_SSAO=4
e_TerrainNormalMap=0
r_EnvTexUpdateInterval=0.075
r_TexturesFilteringQuality=2

--sys_spec_VolumetricEffects=2

r_BeamsDistFactor=0.5
r_BeamsMaxSlices=32

--sys_spec_Shadows=2

r_ShadowsUseClipVolume=1
r_ShadowJittering=1
e_ShadowsCastViewDistRatio=0.45
e_ShadowsOnAlphaBlend=0
e_GsmCache = 1

--sys_spec_Texture=2

r_ImposterRatio=1.5
r_DynTexMaxSize = 20
r_DynTexAtlasCloudsMaxSize = 8
r_DynTexAtlasSpritesMaxSize = 8

--sys_spec_Physics=2

e_CullVegActivation=30
es_MaxPhysDist=100
es_MaxPhysDistInvisible=15
e_PhysOceanCell=1
e_FoliageWindActivationDist=10
p_gravity_z = -13
e_PhysOceanCell=0
e_OnDemandPhysics = 0

--sys_spec_PostProcessing=2

r_DepthOfField=1

--sys_spec_Particles=2

e_particlespoolsize = 1536
e_particlesemitterpoolsize = 1536
e_ParticlesQuality=2
e_particlesMaxScreenFill = 16
e_particlesMinDrawPixels = 0.7

--sys_spec_GameEffects=2

g_corpseMinTime = 8.0
g_corpseMinDistance = 20.0
g_battleDust_enable = 0

p_max_substeps=2

-------------------

sys_flash_curve_tess_error = 4

r_HDRRendering = 1
r_HDRBlueShift=1.0
r_HDRBrightLevel=0.85
r_HDRBrightOffset=6
r_HDRBrightThreshold=6
r_HDRLevel=6
r_HDROffset=10
r_EyeAdaptationBase=0.1
r_EyeAdaptationFactor=0.85

r_EnvTexResolution = 1
r_TexSkyResolution = 1
r_DetailNumLayers = 2
r_DetailDistance = 4

r_TexBumpResolution=0
r_TexResolution=0

r_TexturesStreaming = 1
r_texpreallocateAtlases=0

r_TexturesStreamPoolSize = 90

r_ShadersUserFolder = 1
r_GeomInstancing = "0"
r_refraction = 1
r_ShadowBlur = "0"

r_SSAOQuality=1
r_SSAORadius=1.5
r_SSAODownscale = 1

e_CoverageBuffer = 1
e_Coveragebufferrotationsafecheck=2
r_WaterReflections=1
r_WaterUpdateFactor=0.25
e_WaterTesselationAmount=1
e_WaterTesselationSwathWidth=10
r_WaterUpdateDistance=1.0
r_WaterCaustics=1
r_WaterCausticsDeferred=2
r_WaterReflectionsQuality=4
e_WaterOcean_fft=1
r_WaterReflectionsMinVisiblePixelsUpdate = 0.05
e_HwOcclusionCullingWater = "1"
r_WaterRefractions = 1
r_WaterCausticsDistance = 16
r_WaterUpdateFactor = 0.15
r_WaterReflections_Quality = 4

r_Width = 1280
r_Height = 720

e_LevelAutoPrecacheTexturesAndShaders = "1"
e_ShadowsSlopeBias=1.0
e_ShadowsMaxTexRes = "512"
e_VegetationSpritesMinDistance = 32
-- 0.3 is fastest value in game04 cxp_benchmark
e_VegetationSpritesDistanceCustomRatioMin=0.3
e_StatObjMerge = "1"
e_GsmRange = 3
e_GsmRangeStep = 3
e_GsmLodsNum = 4 // shadows fix for elevator scene
e_DynamicLightsMaxEntityLights = 5
e_ParticlesPreload = 0
e_VegetationBending = 1
e_Clouds=1
e_StreamCgf=1
e_streamcgfpoolsize=24
e_LevelAutoPrecacheCgf = 1
e_TerrainAo=0
e_Dissolve=2
r_UsePOM = 0
e_SkyUpdateRate=0.2
e_ProcVegetationMaxSectorsInCache = 8
e_ProcVegetationMaxObjectsInChunk = 256
e_ProcVegetation=0//not needed for city
e_LodMinTris=150
;for performance reasons disabled, saved 1% frametime, decided with MartinM to disable it
e_VegetationUseTerrainColor = 0

e_ViewDistRatio=25
e_ViewDistMin=10
e_ViewDistRatioVegetation=12
e_ObjQuality=2
e_LodMin=0
e_CharLodMin = 1
e_VegetationSpritesDistanceRatio=1
e_ShadowsLodBiasFixed=1

e_GI = 1

r_PostProcessEffects="1"
r_UseEdgeAA = 1
r_MotionBlur = 2
r_SunShafts = 2
r_Glow = 1
r_beams = 0
r_coronas = 0 // unsuported on consoles atm
r_useSRGB = 1
--r_DepthOfField = 3
r_ColorGrading = 2
r_ColorGradingCharts = 1
r_rain=2
r_RainAmount = 1.2

r_CustomVisions = 1

ca_MemoryUsageLog=0
ca_physicsProcessImpact=0

sv_gamerules = "SinglePlayer"

hud_startpaused="0"

sys_StreamCallbackTimeBudget=20000

r_ShadersAsyncCompiling = 1
--r_ShadersRemoteCompiler=1
r_ShadersPreactivate = 1

e_DynamicLightsFrameIdVisTest=2
e_DecalsMerge=0 // 0 = less memory allocations and stalls, but more drawcals
e_DecalsHitCache=1
e_DecalsNeighborMaxLifeTime=1
e_DecalsOverlapping=0

e_TerrainLodRatio = 2
e_TerrainTextureStreamingPoolItemsNum=32

e_LevelAutoPrecacheCameraJumpDist=0 // precache disabled for less loading time

e_ShadowsCastViewDistRatio=1 // less shadow popping in crysis and game04 areas
e_GsmCacheLodOffset=2 // shadow maps update frequentcy

r_FogDepthTest = 10

r_DeferredShadingLightVolumes=1

r_DrawNearZRange = 0.23 //temp solution for depth range for DRAW_NEAREST
r_DrawNearFarPlane = 80

p_max_mc_iters = 2000

r_DisplayInfo = 0

g_breakage_particles_limit = 40

p_joint_damage_accum=2
p_joint_damage_accum_threshold=0.2
p_max_entity_cells=10000

log_AllowDirectLoggingFromAnyThread = 1



360-specific optimisations (x360.cfg):


Cita:
r_multithreaded=2
e_LodRatio=5
e_CoverageBufferResolution=128
e_lodmin = 0

e_streamcgfpoolsize = 24
r_TexturesStreamPoolSize = 90

s_VariationLimiter = 0.3 -- FOR SUBMISSIONS TO EA QA, WILL BE ADJUSTED OVER TIME!!
s_Obstruction = 1
s_ObstructionAccuracy = 1
s_ObstructionUpdate = 0.5
s_SoundMoodsDSP=1
s_ReverbType=0

p_num_threads=2
d3d9_pip_buff_size = 24

g_breakage_mem_limit = 5000

r_DeferredShadingSortLights=0

r_VSync = 2
sys_maxfps = 30

d3d9_rb_verts=32768
d3d9_rb_Tris=65536

e_particlesThread=4
sys_streaming_cpu=1
sys_physics_CPU=5



PS3-specific optimisations:


Cita:
;////////////////////////////////////////
;// Disabled untill RSX allocations resolved
sys_pakLoadCache=0
sys_pakStreamCache=0
;////////////////////////////////////////
sys_streaming_memory_budget = 2

//disabled due to devtrackID 7445
e_VegetationSprites = 0
e_VegetationSpritesDistanceRatio=0.95
r_VegetationSpritesTexRes = 128
e_LodRatio=5

r_PS3ConstBufferAdjustment=128
e_PhysMinCellSize = 4

r_multithreaded = 1

r_VSync = 1
sys_maxfps = 30

i_forcefeedback = 1
i_lowFreqMotorScale = 0.4
i_digitalMotorActivationScale = 0.4
i_motorDeadZone = 0.25

e_GsmCache = 1
e_GsmRange = 4
e_GsmRangeStep = 4.5
e_GsmLodsNum = 3

e_CoverageBufferResolution = 128
e_CoverageBufferVersion = 3
r_ConditionalRendering = 2
sys_physics_CPU = 1
spu_enable = 1
r_UseGSParticles = 0
e_OcclusionCullingViewDistRatio = 1.0
r_deferredshadingstencilprepass = 1
r_ShadowsDepthBoundNV = 1
r_UseShadowsPool = 1
r_DeferredShadingDepthBoundsTest = 1
e_WaterTesselationAmount = 6
spu_flipmode = 1
r_PS3HalfResRendering = 1

s_VariationLimiter = 0.3 -- FOR SUBMISSIONS TO EA QA, WILL BE ADJUSTED OVER TIME!!
s_Obstruction = 1
s_ObstructionAccuracy = 1
s_ObstructionUpdate = 0.5
s_SoundMoodsDSP=1
s_ReverbType=2

e_ProfileLevelLoading=0

p_async_rwi_use_spu = 1
p_max_spu_rwi_cells = 5
g_no_secondary_breaking = 1
g_tree_cut_reuse_dist = 1
g_breakage_mem_limit = 2000

es_maxphysdistcloth=300

r_FogDepthTest = 0 // with HDR enabled on PS3 we merge Fog pass with HDR decode pass - so we cannot have this nice optimization anymore
r_Refraction = 2 // enable reads from destination render targets - avoid copies
r_texturesstreampoolsize=60
r_MeshPoolSize = 2048
r_MeshVolatilePoolSize = 768

r_Height = 704
e_DecalsMerge=0

e_coveragebufferaccurateobbtest = 0
e_shadowsocclusionculling = 0
e_coveragebufferbias=3
e_AutoPrecacheCgfMaxTasks=2
e_DecalsMaxUpdatesPerFrame=2 // limit number of static decal mesh updates per frame

ps3_virt_mem_sys_size_kb=3072
ps3_virt_mem_rsx_size_kb=20470

net_psnForceServer=1



Alguien que sepa sobre el tema podría traducirnos esta información?


Mejor en spoiler.
Pitisaurio escribió:Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]

Coño pues estaria curioso. jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso que significa??? que las versiones de 360 y ps3 son ports de PC??? Entonces cada vez está mas claro que este juego en un PC potente va ser la nueva referencia gráfica por delante del Crysis original.
Duqe escribió:
Pitisaurio escribió:Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]

Coño pues estaria curioso. jeje


Para ir calentando cabezas:
Nada, nada… (tono humorístico-trollístico “on”) está todo clarísimo: cutreport de la versión PS3. He localizado los siguientes hechos relevantes ciertamente inquietantes, :

PS3-specific optimisations:
sys_pakLoadCache=0
sys_pakStreamCache=0
e_VegetationSprites = 0
r_UseGSParticles = 0
e_ProfileLevelLoading=0
r_FogDepthTest = 0 // with HDR enabled on PS3 we merge Fog pass with HDR decode pass - so we cannot have this nice optimization anymore
e_DecalsMerge=0
e_coveragebufferaccurateobbtest = 0
e_shadowsocclusionculling = 0

Por cierto, vaya rollo programar para la PS3: en la 360 se lo ventilan con 4 cosas, y en PS3 necesitan 40 por lo menos…

Por si fuera poco, aparte de confirmarse que los de Crytek son unos vagos, resulta que, buscando las diferencias, encontré unas pocas:

360-specific optimisations (x360.cfg):
r_multithreaded=2
r_TexturesStreamPoolSize = 90
r_VSync = 2
g_breakage_mem_limit = 5000

PS3-specific optimisations:
r_multithreaded = 1
r_texturesstreampoolsize=60
r_VSync = 1
g_breakage_mem_limit = 2000

(Para los despistados, aclaro que la última línea tiene que ver con el freno de la edad, la memoria, el límite… Lo que viene a ser el Alzheimer de las consolas, vamos, de toda la vida. No sé si es bueno tener un valor alto o bajo. Estaría bien saber a qué versión de Crysis 2 se afectará antes esta dolencia).

Bueno, a mí me va la 360, es mi consola y tal, pero ciertamente, como digo, esto es sólo para reírse un rato. Yo no entiendo ni papa para empezar, y después de todo, la 360 también tiene varias cosas con “0”, y de por sí, muchas menos cosas según ese indescifrable listado…
nicoda2008 escribió:
Duqe escribió:
Pitisaurio escribió:Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]

Coño pues estaria curioso. jeje


Para ir calentando cabezas:
Nada, nada… (tono humorístico-trollístico “on”) está todo clarísimo: cutreport de la versión PS3. He localizado los siguientes hechos relevantes ciertamente inquietantes, :

PS3-specific optimisations:
sys_pakLoadCache=0
sys_pakStreamCache=0
e_VegetationSprites = 0
r_UseGSParticles = 0
e_ProfileLevelLoading=0
r_FogDepthTest = 0 // with HDR enabled on PS3 we merge Fog pass with HDR decode pass - so we cannot have this nice optimization anymore
e_DecalsMerge=0
e_coveragebufferaccurateobbtest = 0
e_shadowsocclusionculling = 0

Por cierto, vaya rollo programar para la PS3: en la 360 se lo ventilan con 4 cosas, y en PS3 necesitan 40 por lo menos…

Por si fuera poco, aparte de confirmarse que los de Crytek son unos vagos, resulta que, buscando las diferencias, encontré unas pocas:

360-specific optimisations (x360.cfg):
r_multithreaded=2
r_TexturesStreamPoolSize = 90
r_VSync = 2
g_breakage_mem_limit = 5000

PS3-specific optimisations:
r_multithreaded = 1
r_texturesstreampoolsize=60
r_VSync = 1
g_breakage_mem_limit = 2000

(Para los despistados, aclaro que la última línea tiene que ver con el freno de la edad, la memoria, el límite… Lo que viene a ser el Alzheimer de las consolas, vamos, de toda la vida. No sé si es bueno tener un valor alto o bajo. Estaría bien saber a qué versión de Crysis 2 se afectará antes esta dolencia).

Bueno, a mí me va la 360, es mi consola y tal, pero ciertamente, como digo, esto es sólo para reírse un rato. Yo no entiendo ni papa para empezar, y después de todo, la 360 también tiene varias cosas con “0”, y de por sí, muchas menos cosas según ese indescifrable listado…


Todos esos valores pueden ser como un boolean, osea true or false.. podria ser 0 desactivado,1 activado.. o 2 mm inactivo o algo, pero tienen el mismo proposito que el registro de windows.. Por lo que veo la version de xbox tiene mayor detalle, pero es una beta, no se puede asegurar mucho.

Lo que si, como dijiste antes.. para programar algo en la ps3 se hacen 40 pasos por su arquitectura, lo mismo en xbox 360 se puede hacer en 4.
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Duqe escribió:
Pitisaurio escribió:Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]

Coño pues estaria curioso. jeje


Pues Crytek siempre a dicho que Crysis 2 va mejor en PS3 que 360.

Yo gráficamente estoy decepcionado con la beta, Crysis 1 en nivel medio lo veo superior. Ojala el modo campaña se vea mucho mejor, por que hasta la demo del Bulletstorm me parecido mas pulida gráficamente y eso que es un motor genérico que hemos visto hasta en la sopa.

Pongo un vídeo de Crysis con mi tarjeta gráfica. DirectX9 en calidad High. La diferencia con Crysis 2 es abismal. Yo pensaba que Crysis 2 al tener escenarios mas cerrados podria alcanzar esta calidad, que no estamos hablando de Very High con DirectX10 donde Crysis 1 se ve muchísimo mejor que en mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=GydCctG3WIE
Hace tiempo los de Crytek colgaron un video en el que se ejecutaba la misma partida en las 3 plataformas a la vez (se ve que su motor puede hacerlo...) y claramente era el PC el que destacaba, despues Ps3 y por ultimo 360.

He encontrado uno de ps3 y 360 de la GDC de 2009: http://www.youtube.com/watch?v=dClw2lbSIbg

Esto no quiere decir que las versiones finales sean asi... pero vamos, se nota.
Pues vaya dilema aora, nose pa cual pillarmelo, porque me decantaba por la xbox, por el tema del live, los grupos ...
Puzzle escribió:
Duqe escribió:
Pitisaurio escribió:Ojalá se puedan comparar el config.cfg de la versión de 360 con la de PS3 [sati]

Coño pues estaria curioso. jeje


Pues Crytek siempre a dicho que Crysis 2 va mejor en PS3 que 360.

Yo gráficamente estoy decepcionado con la beta, Crysis 1 en nivel medio lo veo superior. Ojala el modo campaña se vea mucho mejor, por que hasta la demo del Bulletstorm me parecido mas pulida gráficamente y eso que es un motor genérico que hemos visto hasta en la sopa.

Pongo un vídeo de Crysis con mi tarjeta gráfica. DirectX9 en calidad High. La diferencia con Crysis 2 es abismal. Yo pensaba que Crysis 2 al tener escenarios mas cerrados podria alcanzar esta calidad, que no estamos hablando de Very High con DirectX10 donde Crysis 1 se ve muchísimo mejor que en mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=GydCctG3WIE

De Crysis 2 no recuerdo haber leido nada. Pero si lo lei en su dia con el Portal 2, por ejemplo (que correria mejor en PS3). De todos modos, por ese trozo de cfg, parece que en ese apartado al menos, si sale ganando la 360. Nada nuevo.
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Fue noticia en toda la prensa. Pongo dos enlaces de ejemplo, pero salio en todas las paginas.

Crytek: "Crysis 2 rinde mejor en PS3 que en Xbox 360"

Crytek ha admitido que la versión para PS3 de Crysis 2 tiene un “rendimiento ligeramente superior en comparación con la versión para Xbox 360”, según las palabras de Carl Jones, jefe de desarrollo empresarial del estudio.

A pesar de ello, Jones da por seguro que Crysis 2 tendrá uno de los mejores rendimientos gráficos, sino el mejor, en cualquier plataforma, afirmando que “confío mucho en que los productos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos, estarán entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cualquier plataforma”

Asimismo, Jones también explicó que Crytek no tuvo dificultad en desarrollar el título para PS3 en comparación con la versión para Xbox 360, aunque ello no quita, según su criterio, que ambas versiones tengan un rendimiento excelente.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc5c6f960b2c&pic=GEN
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-53728.html
Puzzle escribió:Fue noticia en toda la prensa. Pongo dos enlaces de ejemplo, pero salio en todas las paginas.

Crytek: "Crysis 2 rinde mejor en PS3 que en Xbox 360"

Crytek ha admitido que la versión para PS3 de Crysis 2 tiene un “rendimiento ligeramente superior en comparación con la versión para Xbox 360”, según las palabras de Carl Jones, jefe de desarrollo empresarial del estudio.

A pesar de ello, Jones da por seguro que Crysis 2 tendrá uno de los mejores rendimientos gráficos, sino el mejor, en cualquier plataforma, afirmando que “confío mucho en que los productos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos, estarán entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cualquier plataforma”

Asimismo, Jones también explicó que Crytek no tuvo dificultad en desarrollar el título para PS3 en comparación con la versión para Xbox 360, aunque ello no quita, según su criterio, que ambas versiones tengan un rendimiento excelente.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc5c6f960b2c&pic=GEN
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-53728.html


La noticia es de abril del año pasado y estamos casi en Febrero y de la version de PS3 no se ha mostrado practicamente nada o basicamente nada solo una demo tecnica.. Detodas formas la noticia dice que rinde/va mejor no que sea mejor... si fuese mejor lo dejarian claro todas las paginas y se les llenaria la boca, pero no solo rinde mejor que es diferente, alomejor en algun apartado como puede ser estabilidad o cualquier otra cosa. Porque es normal son 2 consolas diferentes (casi iguales) pero con hards diferentes.

Raro es y mucho que no se aya mostrado nada de Crysis 2 en PS3.
una cosa se sabe si al jugar a la demo se obtiene beneficio como paso en battlefield bad company en su momento con su demo que los rangos que subias los mantenias creo en el juego al comprartelo o esta demo solo es eso demostracion y no para que al jugar luego nos entre ganas de comprarlo para seguir con nuestra carrera multijugador?

Siento el tochaco pregunta xD

Salu2
no se q esperais algunos esto es una consola esta mucho mas limitada q un pc y no se puede tener la misma calidad grafica q un pc, a mi graficamente me a gustado mucho la demo para ser de 360 se ve bien y se mueve bien.

prefiero buen frame y con graficos buenos q graficazos y luego q te valla el juego de puto culo por q no puede con el
WGP Kakashii escribió:no se q esperais algunos esto es una consola esta mucho mas limitada q un pc y no se puede tener la misma calidad grafica q un pc, a mi graficamente me a gustado mucho la demo para ser de 360 se ve bien y se mueve bien.

prefiero buen frame y con graficos buenos q graficazos y luego q te valla el juego de puto culo por q no puede con el


+1. No hago más que leer críticas hacia el juego. Aún no lo he probado pero he visto videos y en ellos se ve espectacular. No se que esperabais vosotros del juego pero vamos que el juego no solo tiene texturas ni mucho menos y si se quiere mantener una tasa de frames estable hay que recortar por algún sitio... que la consola a estas alturas no creo que de más de sí...
(Para los despistados, aclaro que la última línea tiene que ver con el freno de la edad, la memoria, el límite… Lo que viene a ser el Alzheimer de las consolas, vamos, de toda la vida. No sé si es bueno tener un valor alto o bajo. Estaría bien saber a qué versión de Crysis 2 se afectará antes esta dolencia).


¿Qué quieres decir?
Puzzle escribió:Fue noticia en toda la prensa. Pongo dos enlaces de ejemplo, pero salio en todas las paginas.

Crytek: "Crysis 2 rinde mejor en PS3 que en Xbox 360"

Crytek ha admitido que la versión para PS3 de Crysis 2 tiene un “rendimiento ligeramente superior en comparación con la versión para Xbox 360”, según las palabras de Carl Jones, jefe de desarrollo empresarial del estudio.

A pesar de ello, Jones da por seguro que Crysis 2 tendrá uno de los mejores rendimientos gráficos, sino el mejor, en cualquier plataforma, afirmando que “confío mucho en que los productos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos, estarán entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cualquier plataforma”

Asimismo, Jones también explicó que Crytek no tuvo dificultad en desarrollar el título para PS3 en comparación con la versión para Xbox 360, aunque ello no quita, según su criterio, que ambas versiones tengan un rendimiento excelente.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc5c6f960b2c&pic=GEN
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-53728.html

Pues se llevarian un buen ZAS si al final se confirma que la version de 360 corre mejor.

La noticia es de abril del año pasado y estamos casi en Febrero y de la version de PS3 no se ha mostrado practicamente nada o basicamente nada solo una demo tecnica.. Detodas formas la noticia dice que rinde/va mejor no que sea mejor... si fuese mejor lo dejarian claro todas las paginas y se les llenaria la boca, pero no solo rinde mejor que es diferente, alomejor en algun apartado como puede ser estabilidad o cualquier otra cosa. Porque es normal son 2 consolas diferentes (casi iguales) pero con hards diferentes.

Raro es y mucho que no se aya mostrado nada de Crysis 2 en PS3.

No entiendo. Si rinde mejor, por que no iba a ser mejor? A mi me parece claro lo que dan a entender. Pasa que quedaria "feo" que dijese que es "mejor" la version de PS3. Si solo dice que la version de la consola de Sony rinde mejor, se supone que son iguales y esa version rinde mas. Con lo cual, para el usuario final, si, es mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber no os dejeis engañar por lo que dicen las desarrolladoras, algo parecido han dicho por el Assassins Creed La Hermandad y al final ya se ha visto que versión es mejor y va mas fluida. Lo mismo ocurre con el Crysis 2, yo no me extrañaria que tuviera más calidad o mejor rendimiento en 360.
pues yo creo q los graficos si tendran una gran mejora, los videos q he visto del modo campaña son muy buenos y te das cuenta de q son de la version de xbox360 ya que aparecen sus botones en algunas partes,

Hablando graficamente del multiplayer, el equipo encargado de su desarrollo es CRytek Uk que es el equipo que desarrollo HAZE en ps3, el cual no salio muy bien graficamente hablando.

De todas maneras los desarrolladores originales del primer crysis se estan encargando del modo campaña, que es el que en realidad marca el punto aparte en cuanto a graficos del juego.,

Esperemos que todo salga bien y que pulan y mejoren graficamente el modo historia, ya que por lo que he oido el juego pega mucho en cuanto a diversion y solo le podemos criticar algunos defectos graficos
Aquí os dejo el último video que ha salido del juego. Es un video tutorial del multiplayer de la xbox, no de PC.
Lo realiza iGN. No he jugado a la beta, ya que soy de PS3. ¿ La beta que habéis probado se ve así ? O es que los de IGN tienen un código mucho más avanzado que el de la beta? Por qué en este video se ve de lujo oiga.......

http://www.youtube.com/watch?v=PhdFpZKFHV0

Un saludo. [fumando]
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focustop10 escribió:Aquí os dejo el último video que ha salido del juego. Es un video tutorial del multiplayer de la xbox, no de PC.
Lo realiza iGN. No he jugado a la beta, ya que soy de PS3. ¿ La beta que habéis probado se ve así ? O es que los de IGN tienen un código mucho más avanzado que el de la beta? Por qué en este video se ve de lujo oiga.......

http://www.youtube.com/watch?v=PhdFpZKFHV0

Un saludo. [fumando]


Se ve así, lo que pasa es que en el montaje del vídeo parece mejor de lo que realmente es...
En Ps3 puede rendir mejor... el modo offline (y eso aún tengo que verlo, y eso que tengo las dos plataformas), pero en el online la PS3 ya sabemos que no da para más... así que como suelo hacer: los multi en 360!!! ;)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno por fin e provado hoy la demo y vamos no tengo palabras, no se como se puede decir que en graficos no esta bien si es una autentica pasada y en el apartado jugable tb me encanta,
me lo voy a pillar de calle sin pensarmelo vamos ufff que ansias ya de modo historia jejejeje
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Yo todavia estoy esperando poder probar el mapa Pier 17, que pinta mucho mas espectacular. No se si al final lo arreglaran :(
hoy me toca retractarme de mis palabras anteriores,si bien al principio no fue santo de mi devocion este online(como diria loquillo),ahora m toca decir q tras un par de dias de darle bastante a esta beta,debo decir q pillare si o si este juego para 360 y su online,si bien es cierto q la campaña la jugare en pc q es donde realmente deslumbrara y espero tener pc para moverlo bastante mejor q en la 360.como bien comento algun compañero anteriormente,hay q darle una oportunidad mas profunda y probar bien los 2 modos de juego para pillarle el gusto a este online,q bien jugado en ekipo gana muchisimo(como le pasa a todos los online),ahora m parece de lo mas frenetico y variado,y la posibilidad de trepar,saltar etc le dan un componente tactico de lo mas interesante,si bien es cierto q seguramente este mapa no sea el mas agradecido para este tipo de online,espero q podamos catar el otro mapa lo antes posible pq promete ser mucho mejor por los videos q he visto,sea como sea,tengo q recomendar este online finalmente,pq aporta ciertos tokes diferentes a los q suelen tener los FPS y son muy de agradecer.

[bye]
Lo que necesita este juego son los servidores dedicados...Es tremendo, estas soltandole un monton de balas, paras y a los 2 segundos, nada de expresiones, a los 2 SEGUNDOS reales, sale que has matado al tio...O eso, o "tremendas" conexiones tienen algunos...
Hoy he vuelto a darle otra oportunidad a la demo y puedo decir que este juego esta muy bien. La unica pega es el lag tan grande que hay...
Si arreglan el LAG que hay en la mayoria de las partidas....

Por mi parte copia vendida que tienen!

El modo online, habiendo probado solo 1 mapa y unas 10 partidas puedo decir que me gusta y mucho!

Buen vicio!
Antes del fin de semana gratis de Xbox Live apenas había lag pero es que desde ayer es infumable 235728197balas para cargarte a un tío y lo ves que está quieto, al cuarto de hora te sale que te lo has cargao y a ti te mata un tío con un puñetazo a 5 metros de distancia [carcajad]

Pero bueno, por lo demás el juego está muy bien, caerá fijo.
Pedazo de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Con eso lo digo todo.

Al lado de Crysis, el lag de juegos como Modern Warfare es una mariconada. Creo que el único peor en eso al que he jugado era al SoulCalibur IV...
Al lado de Crysis, el lag de juegos como Modern Warfare es una mariconada.


Anda mira, uno que tiene la version retail del juego :o
Me parece demasiado pronto hablar de lag en un juego basandonos en un beta multijugador... cuando tengamos la version final, ya veremos. Pero ahora es muy precipitado juzgar el multijugador por una beta sin pulir.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tha Sniper escribió:En Ps3 puede rendir mejor... el modo offline (y eso aún tengo que verlo, y eso que tengo las dos plataformas), pero en el online la PS3 ya sabemos que no da para más... así que como suelo hacer: los multi en 360!!! ;)

El online de PS3 suele tener algo que se llama dedicados en los exclusivos, y si un juego va mal es por el netcode, como en 360 el Gears 2 o la demo esta mismo.
Por cierto, yo me esperaría a Marzo para decidir que versión elegir, y más viendo las declaraciones de Crytek respecto a esa versión.
ramulator escribió:Pedazo de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Con eso lo digo todo.

Al lado de Crysis, el lag de juegos como Modern Warfare es una mariconada. Creo que el único peor en eso al que he jugado era al SoulCalibur IV...

¿Como osas despredicar el SoulCalibur IV?Para mi fue un buen juego(Aunque el soul calibur III fue mucho mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
La demo es muy buena y el online es bastante entretenido.Yo me voy a comprar la edicion limitada en cuanto salga [burla2] [burla2] .Aun asi no me gusta la segunda racha de bajas.Como sea el mapa pequeño puede petar mas que chuck norris en chandal [mamaaaaa]  [mamaaaaa]
yo ayer estuve jugando y me pareció muy bueno. Lo pillo fijo.
Tengo que reconocer que mi primera impresión no fue muy positiva, pero le he vuelto a dar otra oportunidad a la demo y me ha acabado enganchando... deseando que salga ya!!! :)
A ver si arreglan de una vez lo de que se cuelgue la consola, porque se va a acabar el plazo de la demo y sólo he podido jugar cinco partidas.
Se que la demo da problemas y todo eso pero....¿es normal que de 3 dias que he intentado entrar en una partida, todos se me hallan quedado pillado en la pantalla del mapa de carga?
No se si es de mi consola o es en general.... [+risas]
Saludos
Mr Anonimo escribió:Se que la demo da problemas y todo eso pero....¿es normal que de 3 dias que he intentado entrar en una partida, todos se me hallan quedado pillado en la pantalla del mapa de carga?
No se si es de mi consola o es en general.... [+risas]
Saludos



Eso me pasaba a mi cuando estaba en murcia, ahi tenia 6 megas de ono, aqui en madrid tambien y funciona bien......que alguien me lo explique, en murcia no me iba el crysis, pero los demas juegos online si, y la consola siempre conectada por cable
wenas a todos
yo estoy deseando que salga el juego aunque tengo un par d dudas q nose si san dixo o no
el juego va estar doblado al castellano?
y la otra es si se sabe la duracion del modo campaña para un jugador
gracias y aver si pulen algo la demo porque lo que estoy leyendo sobre graficos y alguna cosa mas no parecen mu wenas
gracias de antemano
Rising_Hei escribió:
Tha Sniper escribió:En Ps3 puede rendir mejor... el modo offline (y eso aún tengo que verlo, y eso que tengo las dos plataformas), pero en el online la PS3 ya sabemos que no da para más... así que como suelo hacer: los multi en 360!!! ;)

El online de PS3 suele tener algo que se llama dedicados en los exclusivos, y si un juego va mal es por el netcode, como en 360 el Gears 2 o la demo esta mismo.
Por cierto, yo me esperaría a Marzo para decidir que versión elegir, y más viendo las declaraciones de Crytek respecto a esa versión.


Me acabo de unir al hilo y no estoy todavia muy puesto en los comentarios ni en la informacion sobre el juego.

¿Podrias por favor decirme la declaraciones que ha hecho Crytek sobre las versiones para x360 y ps3, o tal vez poner algun enlace a la informacion?

Gracias.

Lo pido porque tengo x360 y ps3 pero normalmente prefiero comprar para x360. Espero que esa info sea referente a la superioridad de la version de crysis 2 para xbox 360.
A mi no me ha gustado. Los gráficos (aunque para mí no son lo más importante) no me parecen nada del otro mundo, me parece que están borrosos. No sé como explicarlo pero no me gustan, además, pensaba que en Crysis había destrucción del escenario pero veo que estaba equivocado. Tampoco me esperaba la panacea ya que con este hardware tan viejo ya poco se puede hacer y las fantasmadas de los desarrolladores no me las creo.

La jugabilidad tampoco se pasa y se parece mucho a un CoD siendo inferior a este. Hay muchos shooters mejores que este. En fin, que no me ha sorprendido en nada y no creo que lo pille a no ser que tenga una buena campaña cosa que si tiene me espararé a que baje de precio de importación.

saludos
francesc_pego escribió:A mi no me ha gustado. Los gráficos (aunque para mí no son lo más importante) no me parecen nada del otro mundo, me parece que están borrosos. No sé como explicarlo pero no me gustan, además, pensaba que en Crysis había destrucción del escenario pero veo que estaba equivocado. Tampoco me esperaba la panacea ya que con este hardware tan viejo ya poco se puede hacer y las fantasmadas de los desarrolladores no me las creo.

La jugabilidad tampoco se pasa y se parece mucho a un CoD siendo inferior a este. Hay muchos shooters mejores que este. En fin, que no me ha sorprendido en nada y no creo que lo pille a no ser que tenga una buena campaña cosa que si tiene me espararé a que baje de precio de importación.

saludos

Todo de acuerdo contigo salvo en que yo ni de importación me lo pillo, no nos trae nada nuevo y lo que trae esta en inferioridad de condiciones con respecto a lo que ya tenemos asi que ahi se queda.
pues después de varios días jugando, me ha enganchado, es verdad que el lag es horroroso, que los gráficos no serán los mejores, pero el juego cuando le coges la mecánica, entretiene y bastante, que se parece al cod? puede ser, pero yo hoy mismo he jugado a los nuevos mapas del black ops, y si nuevas localizaciones, pero mas de lo mismo, me llega a aburrir, sin embargo juego a la beta, y me entretiene y bastante, y eso que solo es un mapa, cuando salga si no me equivoco tendrá 12. En fin para gustos, colores.
Pufff!!!... y yo que creía que este iba a ser el tope gráfico/tecnico en xbox 360 :(

Tal ves la cosa cambie en el single player ... ¿?
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