[Hilo Oficial] CRYSIS 2

mansonn escribió:pues después de varios días jugando, me ha enganchado, es verdad que el lag es horroroso, que los gráficos no serán los mejores, pero el juego cuando le coges la mecánica, entretiene y bastante, que se parece al cod? puede ser, pero yo hoy mismo he jugado a los nuevos mapas del black ops, y si nuevas localizaciones, pero mas de lo mismo, me llega a aburrir, sin embargo juego a la beta, y me entretiene y bastante, y eso que solo es un mapa, cuando salga si no me equivoco tendrá 12. En fin para gustos, colores.

Me ha pasado lo mismo que a ti como comenté más arriba: me encanta el tema de deslizarme, saltar y caer dando el puñetazo contra el suelo y cargarme a alguién... o dejar el botón de salto pulsado para que sea más alto el salto y agarrarme a un borde y subir por él...

cuando le pillas el truco al nanosuit es divertidísimo...
Nuevo video de la campaña: http://www.gametrailers.com/video/be-th ... s-2/710064

Definitivamente y despues de ver mas o menos como va a ser en 360, este juego lo voy a pillar en PC ya que me lo puedo permitir, ya que este juego precisamente en PC al maximo tiene que ser puro espectaculo y aparte con teclado y raton que es otro mundo (sin desprestigiar al pad de 360, que me encanta).
djmaldoc escribió:Nuevo video de la campaña: http://www.gametrailers.com/video/be-th ... s-2/710064

Definitivamente y despues de ver mas o menos como va a ser en 360, este juego lo voy a pillar en PC ya que me lo puedo permitir, ya que este juego precisamente en PC al maximo tiene que ser puro espectaculo y aparte con teclado y raton que es otro mundo (sin desprestigiar al pad de 360, que me encanta).

Bufff, la campaña me tiene hypeado hasta los topes. Les doy un voto de confianza.
Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo trailer de Crysis 2 (Febrero de 2011) Increible!! que juegazooo [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=S6pdm9aJw4U
Yo ya tengo reservada la Nano Edition en Game
ofu, no se de que version es el video, pero es alucinante.
Yo digo lo mismo que se dijo unas paginas mas atras. Si es de PC, no sorprende. Me parece mejor incluso la 1a parte. Y si es de consola, pues tremendo.
Duqe escribió:Yo digo lo mismo que se dijo unas paginas mas atras. Si es de PC, no sorprende. Me parece mejor incluso la 1a parte. Y si es de consola, pues tremendo.

Lo veremos en no mucho tiempo... buena pinta tiene, a ver en que se queda en la versión final.

Todo el mundo decía que prefería la Demo de Bulletstorm a la multi de este, y la verdad es que no le he encontrado mucho "la gracia" al nuevo título de Epic y eso que realmente han hecho un buen trabajo técnico bajo su UE3. Quiero ver realmente de lo que es capaz el CryEngine3 en el modo campaña...
Duqe escribió:Yo digo lo mismo que se dijo unas paginas mas atras. Si es de PC, no sorprende. Me parece mejor incluso la 1a parte. Y si es de consola, pues tremendo.

Eso de que si es de PC no sorprende... bueno, supongo que el tiempo lo dira, pero vamos, Crysis 1 se ve tan espectacular tambien por donde esta diseñado, ya que hay mucha vegetacion y todo es mucho mas colorido que en este. Este al ser en una ciudad pues evidentemente es mas oscuro y no tiene nada de vegetacion. Pero vamos, yo fijandome en este ultimo video veo efectos bastante guapos, como las explosiones (que en el 1 eran tambien muy espectacular, ya veremos hasta que punto se pueden destruir aqui las cosas) y en general me gusta la propuesta y me atrae mas de lo que me atrajo el 1, que salvo por su motor, porque la historia no me llamo gran cosa.
Estoy hasta el moño, de que la gente solo critique el aspecto gráfico de este juego (salvo escepciones), joerrrr, que se dediquen al grafismo y se compren un Mac. Creo que hay mucho más en este juego para comentar, el nivel gráfico cumple y punto(en beta).
¿¿¿¿No será mejor que hagan un JUEGO donde la jugablidad sea prioritaria, donde la dificultad IA no sea añadir mas potencia de fuego a los enemigos, y donde te lo pases bien jugando?????
yo ya he dicho varias veces que los graficos, al menos en el multi, no seran lo que la gente esperaba por tanto bombo que se le ha dado, pero vamos no tienen que envidiar nada al bc2, que esta wapisimo, y sobre la jugabilidad, a mi personalmente me encanta, espero que la version final supere a la beta, y si con un mapa ya me he viciado, pues a imaginarse con 12 que creo que tendra.
sobao_pasiego escribió:Estoy hasta el moño, de que la gente solo critique el aspecto gráfico de este juego (salvo escepciones), joerrrr, que se dediquen al grafismo y se compren un Mac. Creo que hay mucho más en este juego para comentar, el nivel gráfico cumple y punto(en beta).
¿¿¿¿No será mejor que hagan un JUEGO donde la jugablidad sea prioritaria, donde la dificultad IA no sea añadir mas potencia de fuego a los enemigos, y donde te lo pases bien jugando?????

+1 Tio, ¡ese comentario es muy grande!

Si bien es cierto que Crysis 1 destacó por sus increíbles gráficos, ¿obligaría eso a que el segundo se juzgara sólo por ése aspecto?
Ya veremos qué mejoras jugables añade tanto la campaña como el multijugador, porque a mi ver ésos gráficos quizás no seran una bomba revolucionaria como lo fueron los del primer título en su tiempo, pero estan muy lejos de ser malos (y en mi más personal opinion, la cual nadie más está obligado a compartir, son unos gráficos tremendos [sonrisa] ).
McTavish escribió:
sobao_pasiego escribió:Estoy hasta el moño, de que la gente solo critique el aspecto gráfico de este juego (salvo escepciones), joerrrr, que se dediquen al grafismo y se compren un Mac. Creo que hay mucho más en este juego para comentar, el nivel gráfico cumple y punto(en beta).

+1 Tio, ¡ese comentario es muy grande!

Si bien es cierto que Crysis 1 destacó por sus increíbles gráficos, ¿obligaría eso a que el segundo se juzgara sólo por ése aspecto?
Ya veremos qué mejoras jugables añade tanto la campaña como el multijugador, porque a mi ver ésos gráficos quizás no seran una bomba revolucionaria como lo fueron los del primer título en su tiempo, pero estan muy lejos de ser malos (y en mi más personal opinion, la cual nadie más está obligado a compartir, son unos gráficos tremendos [sonrisa] ).

Es mas que normal que este juego se siga por sus graficos, ya que ultimamente en esta generacion es raro ver algo mas haya del Unreal Engine 3, en el cual todo es muy preciosista pero da poca libertad, mientras que el CryEngine es ambas cosas, por eso la gente espera tanto de este juego graficamente. Yo tampoco soy precisamente partidario de hacer juegos cortisimos o menos divertidos por un motor grafico espectacular, prefiero una buena jugabilidad y unos graficos buenos pero estables y este Crysis 2 no tiene pinta de que vaya a ser muy estable, al menos en consolas, y es logico ya que esta consola tiene un hardware ya de hace mas de 5 años, es muy dificil optimizar un juego con tanto potencial para un hardware desfasado, pero bueno ya se vera. Yo como he dicho, por lo visto en la Beta, me lo pillare en PC, ya que no me ha parecido nada del otro mundo en consolas y encima en PC es mas barato.
Hablando de Graficos, os voy a comentar una cosilla.

Estos son los requisitos minimos para Crysis 2 en Pc:

-Procesador: Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 o superior
- Memoria: 2 Gigas de RAM - Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7
- Espacio en disco: 9 Gigas
- Conexión a Internet

La tarjeta Grafica salio a la venta en 2006, casi al mismo tiempo que la xbox 360 que contenia una tarjeta grafica de las mas potentes del mercado de la famillia de ATI Radeon R500.

La CPU de la Xbox 360 funciona a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps, los cuales estan muy lejos de los requisitos minimos de Pc, procesador Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz y memoria de 2 Gigas de RAM.

En Resumen, en Xbox 360 se esta aprobechando al maximo la capacidad grafica, de procesador y de memoria, ya que su tecnologia se esta quedando obsoleta, he de decir que a nivel visual, la xbox 360 se vera a calidad media-baja si hacemos correr el juego en estos requisito minimos.

Saludos.
luisgrioja escribió:...

Requisitos mínimos para que funcione. Igual se ve peor que en la 360 asín xD (no lo se, pero con peor hardware supongo)
Estoy probando ahora la demo que aun no la había probado, y me está gustando aunque es cierto que ténicamente no se parece en nada a como nos lo pintaban en un principio, pero bueno, para mi lo importante es la diversión.. y la verdad que me divierte. xD
luisgrioja escribió:Hablando de Graficos, os voy a comentar una cosilla.

- Conexión a Internet

La tarjeta Grafica salio a la venta en 2006, casi al mismo tiempo que la xbox 360 que contenia una tarjeta grafica de las mas potentes del mercado de la famillia de ATI Radeon R500.

La CPU de la Xbox 360 funciona a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps, los cuales estan muy lejos de los requisitos minimos de Pc, procesador Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz y memoria de 2 Gigas de RAM.

En Resumen, en Xbox 360 se esta aprobechando al maximo la capacidad grafica, de procesador y de memoria, ya que su tecnologia se esta quedando obsoleta, he de decir que a nivel visual, la xbox 360 se vera a calidad media-baja si hacemos correr el juego en estos requisito minimos.

Saludos.

Yo tengo precisamente esa tarjeta grafica, la GT para ser exacto, que era digamos la que en relaccion calidad/precio era mas economica (aunque actualmente estoy ya renovando el PC por completo) y salio 1 año y pico despues del lanzamiento de 360. Aun asi una cosa te digo, el Crysis en calidad baja se ve como un juego normal y corriente, nada espectacular y normalmente un juego con los requisitos minimos no suele ir muy bien que digamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El tema del menú principal que estaba buscando; estridente, violenero y orquestal.

http://www.youtube.com/watch?v=k7Z2B9ixE6Q
pues ala, me tengo que comprar un nuevo pc para jugar a crysis 2.

Luego cuando salga la nueva generacion de consolas tengo que renovar de nuevo el pc para estar a la altura.

Esto es un no parar!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues a mi me esta gustando cada dia mas, para ser una beta, el juego cumple en todo, asi que nada a esperar la version final a ver que tal luce.
luisgrioja escribió:Hablando de Graficos, os voy a comentar una cosilla.

- Conexión a Internet

Saludos.

Esos requisitos no son los oficiales, crytek todavía no se ha pronunciado al respecto
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Robertto91 escribió:Esos requisitos no son los oficiales, crytek todavía no se ha pronunciado al respecto

Pero si han sido proporcionados oficialmente por ellos... xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4a4f29d2027&pic=GEN
Puzzle escribió:
Robertto91 escribió:Esos requisitos no son los oficiales, crytek todavía no se ha pronunciado al respecto

Pero si han sido proporcionados oficialmente por ellos... xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4a4f29d2027&pic=GEN

Puedes poner todos los enlaces que quieras de la gente que la ha cagado con noticias del tipo "Crytek publica los requisitos mínimos" porque de momento no hay nada oficial. Y sino echale un vistazo a la página OFICIAL del juego, en la que tienen un post del foro dedicado a esos "supuestos" requisitos... http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... =21&t=6818
Y los oficiales puestos por "Ea" son....

Crysis 2 - PC Minimum System Requirements escribió:Posted by Electronic Arts at 17:53PM on Thursday, February, 03, 2011

Operating system: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack

Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better

Memory: 2Gb (Vista requires 3Gb)

Hard disk space: 9Gb

Video: NVidia 8800GT with 512Mb RAM, ATI 3850HD with 512Mb RAM, or better

Sound: DirectX Compatible Sound Card

DirectX®: 9.0c

Controller support? Microsoft Xbox360 Controller for Windows

Any special multiplayer requirements? Internet Connection Required

Internet connection also required for a one-time authorization when the game installed/first run.

[burla2]

El facebook aleman(de donde son) de Crysis se adelanto, si los pusieron asta aqui... http://www.geforce.com/#/News/articles/crysis-2-minimum
Ya han cerrado la beta??? es que he estado desconectado un par de dias y queria jugar este fin de semana pero veo que no jejejeej.

saludos.
Estoy indignado... así de claro!!! [snif]
EA bancarrota YA!!! [+risas]
No me iba la puta demo y lei por ahi que si ponia un cable rj45 rularia, pero como curro toda la semana hasta hoy no he podido ir a comprarlo, total voy to feliz lo compro -necesitaba uno largo porque el ruter esta en la "quinta avenida"- pongo el rj45 conecto la consola tó feliz y digo por fin voy a poder ver el pepino este q dice la peña... y que pasa??? [poraki] Pues que pone q se han cerrado los servers a las 8 la mañana!! WTF!! :-?
EA tas tonta o que?? que mas te da haberlos quitado el lunes, pero por dios haberlo dejado el fin de semana. [+risas] A quien se le ocurre acabar la beta en sabado a las 8, nunca vi algo parecido. :O
Encima he usado 1 mes de live pa ná. [enfado1]
EA muerete, EA muereteeee. [burla2]
Indignación al poder. [poraki]
Pizzo escribió:Estoy indignado... así de claro!!! [snif]
No me iba la puta demo y lei por ahi que si ponia un cable rj45 rularia, pero como curro toda la semana hasta hoy no he podido ir a comprarlo, total voy to feliz lo compro -necesitaba uno largo porque el ruter esta en la "quinta avenida"- pongo el rj45 conecto la consola tó feliz y digo por fin voy a poder ver el pepino este q dice la peña... y que pasa??? [poraki] Pues que pone q se han cerrado los servers a las 8 la mañana!! WTF!! :-?
EA tas tonta o que?? que mas te da haberlos quitado el lunes, pero por dios haberlo dejado el fin de semana. [+risas] A quien se le ocurre acabar la beta en sabado a las 8, nunca vi algo parecido. :O

Te entiendo perfectamente, me pasa mas o menos algo parecido. No he podido jugar en toda la seman y me dispongo a jugar el fin de semana y me entero que han cerrado los servers (un sabado) por dios.

saludos.
Por cierto,
¿Alguien ha probado el 3D?
Que yo me quedao con la ganas. [buuuaaaa]
Me vendieron la moto con el motorstorm en la ps3 y tó lo demás me ha parecido mu malo, llamemoslo gt5 o cod. [sonrisa]
lmrafa escribió:
Pizzo escribió:Estoy indignado... así de claro!!! [snif]

Te entiendo perfectamente, me pasa mas o menos algo parecido. No he podido jugar en toda la seman y me dispongo a jugar el fin de semana y me entero que han cerrado los servers (un sabado) por dios.

saludos.

Hombre, desagradable si que es, pero por poco que os hubierais informado.... avisaron de que solo estaria disponible 15dias.
Es mas yo creia que el ultimo dia era el dia 4 (imagino que debe ser
cosa de la diferencia horaria, ya que hoy estamos a 5).
Pizzo escribió:Por cierto,
¿Alguien ha probado el 3D?
Que yo me quedao con la ganas. [buuuaaaa]
Me vendieron la moto con el motorstorm en la ps3 y tó lo demás me ha parecido mu malo, llamemoslo gt5 o cod. [sonrisa]

Yo creo que lo del 3D es un vende tvs en si. Yo despues de probar el tema con pelis y juegos en 3D en casa de un amigo, he pasado el tema y me he pillado una Led de 46'' y arreando! Estaba entre una de 40'' con 3D o una de 46'' normal, y entre lo coñazo que me ha parecido el tema de las gafas, que tampoco le acabo de encontrar mucho la gracia al tema de las 3D y que me ahorraba casi 300 leuros y tenía pantalla más grande ( [babas] ); me ha quedado claro al momento. Pasando del tema 3D pero bastaaaaante de largo...
pero la beta no termina el dia 13 de febrero??? joer queria darle un poco antes de decidirme si este o el bulletstorm y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WILL_2 escribió:pero la beta no termina el dia 13 de febrero??? joer queria darle un poco antes de decidirme si este o el bulletstorm y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Terminaba el dia 4
IridiumArkangel escribió:Interesante análisis técnico de la Demo (inglés)...

http://imagequalitymatters.blogspot.com ... -demo.html

No leentendi muy bien, mi ingles no es muy bueno, pero por lo poco qne entendi, puedo inferir que va a ser un pepinazo grafico, a la altura de un killzone 3 o un uncharted 3, porque tiene virtudes que estos no tendran, aunque claro estos a su vez tieenn virtudes que crysis no tendra. Los que jamas reconoceran que un juego en xbox 360 puede estar a la altura de sus pepinos graficos son los sonyers pero bueno esa es otra historia...
manolinmx escribió:

No leentendi muy bien, mi ingles no es muy bueno, pero por lo poco qne entendi, puedo inferir que va a ser un pepinazo grafico, a la altura de un killzone 3 o un uncharted 3, porque tiene virtudes que estos no tendran, aunque claro estos a su vez tieenn virtudes que crysis no tendra. Los que jamas reconoceran que un juego en xbox 360 puede estar a la altura de sus pepinos graficos son los sonyers pero bueno esa es otra historia...

graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.

por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 [fumando] .

por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?

ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.

los multis eso si simpre mejor en xboix.
fikipro escribió:
manolinmx escribió:

por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 [fumando] .

por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?

ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.

En lo del Crysis en PC estoy contigo, en lo de que lucira mejor en PS3, pues imagino que tambien, no lo pongo en duda, ahora, una cosa te digo, yo en esta generacion no cambio la experiencia que he tenido con Gears of war Online, por ningun God of war, Killzone o Uncharted (y ojito antes de responder, que me he hecho todos los God of war, el Killzone 2, el MGS4, ambos Uncharted, Heavy Rain...).

No pongo en duda que los exclusivos de PS3 son la ostia, me encantaria ver alguno en 360, pero 360 tiene muchos exclusivos buenisimos (gears of war, mass effect, halo, alan wake, deadly premonition) y personalmente creo que a un juego no lo hacen mejor sus graficos, ya que a mi KZ2 me parecio un bodriazo como pocos, teniendo el potencial grafico que tiene, y sin embargo Deadly premonition, teniendo posiblemente el peor motor grafico de esta generacion y bugs a parir, me parece un juegazo de la ostia.
(mensaje borrado)
En lo del Crysis en PC estoy contigo, en lo de que lucira mejor en PS3, pues imagino que tambien, no lo pongo en duda, ahora, una cosa te digo, yo en esta generacion no cambio la experiencia que he tenido con Gears of war Online, por ningun God of war, Killzone o Uncharted (y ojito antes de responder, que me he hecho todos los God of war, el Killzone 2, el MGS4, ambos Uncharted, Heavy Rain...).

No pongo en duda que los exclusivos de PS3 son la ostia, me encantaria ver alguno en 360, pero 360 tiene muchos exclusivos buenisimos (gears of war, mass effect, halo, alan wake, deadly premonition) y personalmente creo que a un juego no lo hacen mejor sus graficos, ya que a mi KZ2 me parecio un bodriazo como pocos, teniendo el potencial grafico que tiene, y sin embargo Deadly premonition, teniendo posiblemente el peor motor grafico de esta generacion y bugs a parir, me parece un juegazo de la ostia.[/quote][/quote][/quote]

todos estos son muy buenos juegos, de hecho yo pase ala nueva generacion cuando vi por primera vez el gears of war 1 en alta definicion y flipe con sus graficos(juego ke disfrute mucho en su online) pero todos estos juegos estan por debajo a nivel grafico (ke es lo ke estaba comentando el otro forero con rrespecto al crisis y los exclusivos de sony) de god of war, killzone 3 esteoy jugando al abeta abierta ahora y es muy bestia grafica,mente, uncharted 2 y no me kiero ni imaginar el 3....

el maas efect ya no es exclusivo, eso es lo ke hay y el ke no kiera reconocerlo es su problema.

yo viendo los videos de la beta del crisis y la del killzone para mi esta por encima el killzone bastante,todo esto a nivel grafico otra cosa es ya la jugabilidad. por cierto lo ke coemntas del copntrol del kill2 te doy la razon, si tienes oportunidad de jugar al 3 hazlo porke ha mejorado mucho el control [oki]
Soy usuario de Xbox 360 en exclusiva y fan de la saga Halo.

Halo Reach me parece de lo mejor de la generación a nivel gráfico por muchas cosas, efectos, tamaño del escenario, artisticamente me parece enorme, un apartado técnico muy bueno en conjunto. Pero hay que saber reconocer las cosas, los exclusivos de PS3 tienen mucho mejores gráficos que los de Xbox 360.
todos estos son muy buenos juegos, de hecho yo pase ala nueva generacion cuando vi por primera vez el gears of war 1 en alta definicion y flipe con sus graficos(juego ke disfrute mucho en su online) pero todos estos juegos estan por debajo a nivel grafico (ke es lo ke estaba comentando el otro forero con rrespecto al crisis y los exclusivos de sony) de god of war, killzone 3 esteoy jugando al abeta abierta ahora y es muy bestia grafica,mente, uncharted 2 y no me kiero ni imaginar el 3....

el maas efect ya no es exclusivo, eso es lo ke hay y el ke no kiera reconocerlo es su problema.

yo viendo los videos de la beta del crisis y la del killzone para mi esta por encima el killzone bastante,todo esto a nivel grafico otra cosa es ya la jugabilidad. por cierto lo ke coemntas del copntrol del kill2 te doy la razon, si tienes oportunidad de jugar al 3 hazlo porke ha mejorado mucho el control [oki]

el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2 [carcajad] [carcajad]

Y para mi este crysis 2 esl o mas bruto tecnicamente de la gen,ya que es el unico juego en consolas que tiene GI.
y si esto es el online la campaña no quiero imaginarmelo. :D
fikipro escribió:
manolinmx escribió:

iba a poner yo esto mismo,pero al hacerlo tu,solo m keda subscribir cada palabra,yo tb tengo ambas consolas y es exactamente como lo has comentado. [oki]
Joelpe escribió:el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2 [carcajad] [carcajad]

Para mi exclusivo es Killzone 2/3, Halo Reach, Kameo, Fable 3, God of War 3, Uncharted 1/2, Gran Turismo 5, Forza 2/3 por citar algunos...

Quieras o no, Mass Effect esta en PC. Sera exclusivo de consolas, pero no es un exclusivo REAL. Y ahora no digais que el PC no cuenta que cuando se habla de la superioridad grafica de Killzone o Uncharted sobre Xbox 360, pronto saltais diciendo "pero no llegan a Crysis" "Crysis es mucho mejor" y frases similares...

A ver si el PC solo cuenta cuando interesa... [carcajad] [carcajad]

Si hablamos de exclusivos no reales de Xbox 360 que estan en PC, esta plataforma no cuenta por que solo se puede comparar consola vs consola. Pero si hablamos de que PS3 tiene los jusgos con mejores graficos de la generacion, entonces el PC si cuenta para dejar a PS3 por debajo... Hipocresia pura y dura.

Y esto lo dice un usuario de Xbox 360 que no tiene PS3.
Puzzle escribió:
Joelpe escribió:el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2 [carcajad] [carcajad]

Para mi exclusivo es Killzone 2/3, Halo Reach, Kameo, Fable 3, God of War 3, Uncharted 1/2, Gran Turismo 5, Forza 2/3 por citar algunos...

Quieras o no, Mass Effect esta en PC. Sera exclusivo de consolas, pero no es un exclusivo REAL. Y ahora no digais que el PC no cuenta que cuando se habla de la superioridad grafica de Killzone o Uncharted sobre Xbox 360, pronto saltais diciendo "pero no llegan a Crysis" "Crysis es mucho mejor" y frases similares...

Si hablamos de exclusivos no reales de Xbox 360 que estan en PC, esta plataforma no cuenta por que solo se puede comparar consola vs consola. Pero si hablamos de que PS3 tiene los jusgos con mejores graficos de la generacion, entonces el PC si cuenta para dejar a PS3 por debajo... Hipocresia pura y dura.

hombre lo que dices no es mentira pero tambien hay que decir por ejemplo que el gears salio primero para la 360 que para pc lo mismo que halo , y creo que el mass efect tambien , este no lo se muy seguro
Tengo una pregunta,antes tenía 1 mes de cuenta gold gratis y me salia para descargarme la demo de crysis 2,pero no tuve la oportunidad de descargarlo,ahora tengo el live gratuito y no me sale en el bazar¿Dentro de un tiempo saldrá para usuarios silver también?
La demo la han quitado ya para todo el mundo creo, que alguien lo asegure. Era una beta limitada de tiempo
Creo que os estais confundiendo; este hilo se ha creado para hablar sobre CRYSIS 2 [rtfm]

Intentemos no hacer otro Ps3 vs x360 porque no lleva a nada.

Todos teneis razon, ambas consolas tienen sus juegos potentes y ambas tienen sus truños. La decision que cada cual tome, estara basada en la experiencia y los gustos.

No estaria demas hablar y aportar cosillas sobre crysis 2 que ya falta poco para que salga. [oki]

Saludos.
ola wenas
sabeis si se puede reservar el juego ya en game?
daran 2000 puntos por reservarlo o no?
gracias
fikipro escribió:
manolinmx escribió:

De reconocerlo, lo recnocozco que la consola de sony es superior graficamente a la xbox, faltaba mas salio un año despues, es mas tengo las dos y acabo de preordenar killzone 3, pero lo que me molesta es que los sonyers piensen que xbox esta muy abajo de ps3 y no es capaz de algun dia sacar algun juego muy potentte graficamente. Seguramente crysis sera un poco mejor, y solo un pco en ps3, pero que xbox 360 va a tener su pepinazo grafico aunque sea multi, eso no lo van a poder evitar los sonyers...
No estaría tan seguro de que sea superior en PS3, en las declaraciones decían at the moment y todo lo mostrado hasta ahora en consolas es de 360. ¿Qué sentido tendría mostrar la versión "peor" para demostrar lo bien que funciona tu motor en consolas?
Puzzle escribió:

bueno,pero en la "guerra" de consolas es exclusivo,ya que el pc no cuenta como consola.

a ver si sacan demo del single,o ponen algun modo tipo horda o algo.
6287 respuestas