mansonn escribió:pues después de varios días jugando, me ha enganchado, es verdad que el lag es horroroso, que los gráficos no serán los mejores, pero el juego cuando le coges la mecánica, entretiene y bastante, que se parece al cod? puede ser, pero yo hoy mismo he jugado a los nuevos mapas del black ops, y si nuevas localizaciones, pero mas de lo mismo, me llega a aburrir, sin embargo juego a la beta, y me entretiene y bastante, y eso que solo es un mapa, cuando salga si no me equivoco tendrá 12. En fin para gustos, colores.
djmaldoc escribió:Nuevo video de la campaña: http://www.gametrailers.com/video/be-th ... s-2/710064
Definitivamente y despues de ver mas o menos como va a ser en 360, este juego lo voy a pillar en PC ya que me lo puedo permitir, ya que este juego precisamente en PC al maximo tiene que ser puro espectaculo y aparte con teclado y raton que es otro mundo (sin desprestigiar al pad de 360, que me encanta).
Duqe escribió:Yo digo lo mismo que se dijo unas paginas mas atras. Si es de PC, no sorprende. Me parece mejor incluso la 1a parte. Y si es de consola, pues tremendo.
Duqe escribió:Yo digo lo mismo que se dijo unas paginas mas atras. Si es de PC, no sorprende. Me parece mejor incluso la 1a parte. Y si es de consola, pues tremendo.
sobao_pasiego escribió:Estoy hasta el moño, de que la gente solo critique el aspecto gráfico de este juego (salvo escepciones), joerrrr, que se dediquen al grafismo y se compren un Mac. Creo que hay mucho más en este juego para comentar, el nivel gráfico cumple y punto(en beta).
¿¿¿¿No será mejor que hagan un JUEGO donde la jugablidad sea prioritaria, donde la dificultad IA no sea añadir mas potencia de fuego a los enemigos, y donde te lo pases bien jugando?????
McTavish escribió:sobao_pasiego escribió:Estoy hasta el moño, de que la gente solo critique el aspecto gráfico de este juego (salvo escepciones), joerrrr, que se dediquen al grafismo y se compren un Mac. Creo que hay mucho más en este juego para comentar, el nivel gráfico cumple y punto(en beta).
¿¿¿¿No será mejor que hagan un JUEGO donde la jugablidad sea prioritaria, donde la dificultad IA no sea añadir mas potencia de fuego a los enemigos, y donde te lo pases bien jugando?????
+1 Tio, ¡ese comentario es muy grande!
Si bien es cierto que Crysis 1 destacó por sus increíbles gráficos, ¿obligaría eso a que el segundo se juzgara sólo por ése aspecto?
Ya veremos qué mejoras jugables añade tanto la campaña como el multijugador, porque a mi ver ésos gráficos quizás no seran una bomba revolucionaria como lo fueron los del primer título en su tiempo, pero estan muy lejos de ser malos (y en mi más personal opinion, la cual nadie más está obligado a compartir, son unos gráficos tremendos ).
luisgrioja escribió:...
luisgrioja escribió:Hablando de Graficos, os voy a comentar una cosilla.
Estos son los requisitos minimos para Crysis 2 en Pc:
-Procesador: Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 o superior
- Memoria: 2 Gigas de RAM - Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7
- Espacio en disco: 9 Gigas
- Conexión a Internet
La tarjeta Grafica salio a la venta en 2006, casi al mismo tiempo que la xbox 360 que contenia una tarjeta grafica de las mas potentes del mercado de la famillia de ATI Radeon R500.
La CPU de la Xbox 360 funciona a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps, los cuales estan muy lejos de los requisitos minimos de Pc, procesador Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz y memoria de 2 Gigas de RAM.
En Resumen, en Xbox 360 se esta aprobechando al maximo la capacidad grafica, de procesador y de memoria, ya que su tecnologia se esta quedando obsoleta, he de decir que a nivel visual, la xbox 360 se vera a calidad media-baja si hacemos correr el juego en estos requisito minimos.
Saludos.
luisgrioja escribió:Hablando de Graficos, os voy a comentar una cosilla.
Estos son los requisitos minimos para Crysis 2 en Pc:
-Procesador: Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 o superior
- Memoria: 2 Gigas de RAM - Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7
- Espacio en disco: 9 Gigas
- Conexión a Internet
La tarjeta Grafica salio a la venta en 2006, casi al mismo tiempo que la xbox 360 que contenia una tarjeta grafica de las mas potentes del mercado de la famillia de ATI Radeon R500.
La CPU de la Xbox 360 funciona a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps, los cuales estan muy lejos de los requisitos minimos de Pc, procesador Intel Core 2 Dueo/AMD Athlon 64 x2 2GHz y memoria de 2 Gigas de RAM.
En Resumen, en Xbox 360 se esta aprobechando al maximo la capacidad grafica, de procesador y de memoria, ya que su tecnologia se esta quedando obsoleta, he de decir que a nivel visual, la xbox 360 se vera a calidad media-baja si hacemos correr el juego en estos requisito minimos.
Saludos.
Robertto91 escribió:Esos requisitos no son los oficiales, crytek todavía no se ha pronunciado al respecto
Puzzle escribió:Robertto91 escribió:Esos requisitos no son los oficiales, crytek todavía no se ha pronunciado al respecto
Pero si han sido proporcionados oficialmente por ellos... xD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4a4f29d2027&pic=GEN
Crysis 2 - PC Minimum System Requirements escribió:Posted by Electronic Arts at 17:53PM on Thursday, February, 03, 2011
Operating system: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2Gb (Vista requires 3Gb)
Hard disk space: 9Gb
Video: NVidia 8800GT with 512Mb RAM, ATI 3850HD with 512Mb RAM, or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX®: 9.0c
Controller support? Microsoft Xbox360 Controller for Windows
Any special multiplayer requirements? Internet Connection Required
Internet connection also required for a one-time authorization when the game installed/first run.
Pizzo escribió:Estoy indignado... así de claro!!!
EA bancarrota YA!!!
No me iba la puta demo y lei por ahi que si ponia un cable rj45 rularia, pero como curro toda la semana hasta hoy no he podido ir a comprarlo, total voy to feliz lo compro -necesitaba uno largo porque el ruter esta en la "quinta avenida"- pongo el rj45 conecto la consola tó feliz y digo por fin voy a poder ver el pepino este q dice la peña... y que pasa??? Pues que pone q se han cerrado los servers a las 8 la mañana!! WTF!!
EA tas tonta o que?? que mas te da haberlos quitado el lunes, pero por dios haberlo dejado el fin de semana. A quien se le ocurre acabar la beta en sabado a las 8, nunca vi algo parecido.
Encima he usado 1 mes de live pa ná.
EA muerete, EA muereteeee.
Indignación al poder.
lmrafa escribió:Pizzo escribió:Estoy indignado... así de claro!!!
EA bancarrota YA!!!
No me iba la puta demo y lei por ahi que si ponia un cable rj45 rularia, pero como curro toda la semana hasta hoy no he podido ir a comprarlo, total voy to feliz lo compro -necesitaba uno largo porque el ruter esta en la "quinta avenida"- pongo el rj45 conecto la consola tó feliz y digo por fin voy a poder ver el pepino este q dice la peña... y que pasa??? Pues que pone q se han cerrado los servers a las 8 la mañana!! WTF!!
EA tas tonta o que?? que mas te da haberlos quitado el lunes, pero por dios haberlo dejado el fin de semana. A quien se le ocurre acabar la beta en sabado a las 8, nunca vi algo parecido.
Encima he usado 1 mes de live pa ná.
EA muerete, EA muereteeee.
Indignación al poder.
Te entiendo perfectamente, me pasa mas o menos algo parecido. No he podido jugar en toda la seman y me dispongo a jugar el fin de semana y me entero que han cerrado los servers (un sabado) por dios.
saludos.
Pizzo escribió:Por cierto,
¿Alguien ha probado el 3D?
Que yo me quedao con la ganas.
Me vendieron la moto con el motorstorm en la ps3 y tó lo demás me ha parecido mu malo, llamemoslo gt5 o cod.
WILL_2 escribió:pero la beta no termina el dia 13 de febrero??? joer queria darle un poco antes de decidirme si este o el bulletstorm y no va
IridiumArkangel escribió:Interesante análisis técnico de la Demo (inglés)...
http://imagequalitymatters.blogspot.com ... -demo.html
manolinmx escribió:IridiumArkangel escribió:Interesante análisis técnico de la Demo (inglés)...
No leentendi muy bien, mi ingles no es muy bueno, pero por lo poco qne entendi, puedo inferir que va a ser un pepinazo grafico, a la altura de un killzone 3 o un uncharted 3, porque tiene virtudes que estos no tendran, aunque claro estos a su vez tieenn virtudes que crysis no tendra. Los que jamas reconoceran que un juego en xbox 360 puede estar a la altura de sus pepinos graficos son los sonyers pero bueno esa es otra historia...
fikipro escribió:manolinmx escribió:IridiumArkangel escribió:Interesante análisis técnico de la Demo (inglés)...
No leentendi muy bien, mi ingles no es muy bueno, pero por lo poco qne entendi, puedo inferir que va a ser un pepinazo grafico, a la altura de un killzone 3 o un uncharted 3, porque tiene virtudes que estos no tendran, aunque claro estos a su vez tieenn virtudes que crysis no tendra. Los que jamas reconoceran que un juego en xbox 360 puede estar a la altura de sus pepinos graficos son los sonyers pero bueno esa es otra historia...
graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.
por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .
por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?
ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.
los multis eso si simpre mejor en xboix.
todos estos son muy buenos juegos, de hecho yo pase ala nueva generacion cuando vi por primera vez el gears of war 1 en alta definicion y flipe con sus graficos(juego ke disfrute mucho en su online) pero todos estos juegos estan por debajo a nivel grafico (ke es lo ke estaba comentando el otro forero con rrespecto al crisis y los exclusivos de sony) de god of war, killzone 3 esteoy jugando al abeta abierta ahora y es muy bestia grafica,mente, uncharted 2 y no me kiero ni imaginar el 3....
el maas efect ya no es exclusivo, eso es lo ke hay y el ke no kiera reconocerlo es su problema.
yo viendo los videos de la beta del crisis y la del killzone para mi esta por encima el killzone bastante,todo esto a nivel grafico otra cosa es ya la jugabilidad. por cierto lo ke coemntas del copntrol del kill2 te doy la razon, si tienes oportunidad de jugar al 3 hazlo porke ha mejorado mucho el control
fikipro escribió:manolinmx escribió:IridiumArkangel escribió:Interesante análisis técnico de la Demo (inglés)...
por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .
por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?
ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.
Joelpe escribió:el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2
Puzzle escribió:Joelpe escribió:el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2
Para mi exclusivo es Killzone 2/3, Halo Reach, Kameo, Fable 3, God of War 3, Uncharted 1/2, Gran Turismo 5, Forza 2/3 por citar algunos...
Quieras o no, Mass Effect esta en PC. Sera exclusivo de consolas, pero no es un exclusivo REAL. Y ahora no digais que el PC no cuenta que cuando se habla de la superioridad grafica de Killzone o Uncharted sobre Xbox 360, pronto saltais diciendo "pero no llegan a Crysis" "Crysis es mucho mejor" y frases similares...
A ver si el PC solo cuenta cuando interesa...
Si hablamos de exclusivos no reales de Xbox 360 que estan en PC, esta plataforma no cuenta por que solo se puede comparar consola vs consola. Pero si hablamos de que PS3 tiene los jusgos con mejores graficos de la generacion, entonces el PC si cuenta para dejar a PS3 por debajo... Hipocresia pura y dura.
Y esto lo dice un usuario de Xbox 360 que no tiene PS3.
Puzzle escribió:Joelpe escribió:el mass effect sigue siendo exclusvio,el quen o lo es es el 2
Para mi exclusivo es Killzone 2/3, Halo Reach, Kameo, Fable 3, God of War 3, Uncharted 1/2, Gran Turismo 5, Forza 2/3 por citar algunos...
Quieras o no, Mass Effect esta en PC. Sera exclusivo de consolas, pero no es un exclusivo REAL. Y ahora no digais que el PC no cuenta que cuando se habla de la superioridad grafica de Killzone o Uncharted sobre Xbox 360, pronto saltais diciendo "pero no llegan a Crysis" "Crysis es mucho mejor" y frases similares...
A ver si el PC solo cuenta cuando interesa...
Si hablamos de exclusivos no reales de Xbox 360 que estan en PC, esta plataforma no cuenta por que solo se puede comparar consola vs consola. Pero si hablamos de que PS3 tiene los jusgos con mejores graficos de la generacion, entonces el PC si cuenta para dejar a PS3 por debajo... Hipocresia pura y dura.
Y esto lo dice un usuario de Xbox 360 que no tiene PS3.