[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Pues yo diria que eso es de consola porque la parte final del video se ve el cuadrado del mando de la playstation3,de todas maneras en algo mas de un mes ya se vera,por mi parte ya tienen una copia vendida.

Salu2.
TonIsEv escribió:Pues yo diria que eso es de consola porque la parte final del video se ve el cuadrado del mando de la playstation3,de todas maneras en algo mas de un mes ya se vera,por mi parte ya tienen una copia vendida.

Salu2.

Es de Xbox, no de PS3.
RC9 escribió:
TonIsEv escribió:Pues yo diria que eso es de consola porque la parte final del video se ve el cuadrado del mando de la playstation3,de todas maneras en algo mas de un mes ya se vera,por mi parte ya tienen una copia vendida.

Salu2.

Es de Xbox, no de PS3.

Verdad error mio perdonar xD.

Salu2.
Nuevo video del multiplayer:

http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-progression-crysis-2/710425

y que haya leído que es como un cod, vamos yo estoy abducido o algo me pasa, porque vamos a mi no se le parece en nada salvo en que es un fps y comparten cosas comunes a todos ellos, pero por lo demás :-? .
En los mapas que salen veo como cuatro o mas formas de ir a un punto, será mejor ir con alguna cuadrilla [sonrisa].
voy a reservarlo, a mi me han convencido [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
RC9 escribió:Es de Xbox, no de PS3.

pero ademas en el video se ve claramente los botones de la xbox.

En el CRYSIS 1 DE PC, si juegas con el mando de xbox 360 salen los botones de 360 en vez de pc, osea que salgan los botones de consola no asegura que sea de consola, que lo sepáis.
Puzzle escribió:

En el CRYSIS 1 DE PC, si juegas con el mando de xbox 360 salen los botones de 360 en vez de pc, osea que salgan los botones de consola no asegura que sea de consola, que lo sepáis.

En esto coincido contigo puzzle. Yo despues de probar la beta en 360 y despues de ver ese video, me da esa sensacion de que lo que estan mostrando es de PC con un mando de 360, o eso, o solo te muestran lo que quieren que veas, ya que las texturas en la beta tardaban lo suyo en cargar y no se ve tan tan bien como ahi.

Sea como sea, yo este juego ahora que me lo puedo permitir me lo recojo en PC, que imagino que a la vez de verse mejor, imagino que contara con servidores dedicados, lo cual es un punto mas a favor. Aun asi, prometer ser un buen juego tanto en consolas como en PC.
Para más inri, en el nombre del vídeo pone Xbox 360, no sé yo... xddd
RC9 escribió:Para más inri, en el nombre del vídeo pone Xbox 360, no sé yo... xddd

También podría poner Super Nintendo si el que lo subió hubiera querido... jaja
RC9 escribió:Para más inri, en el nombre del vídeo pone Xbox 360, no sé yo... xddd

Yo no estaria tan seguro de ello, si vas a gametrailers, el video pone "Crysis 2 - Multiplayer Progression Part 1: The Nanosuit" y abajo pone las 3 plataformas y si entras al video pone esto en la descripcion "The Suit becomes a part of you in Crysis 2's multiplayer. Find out how to get it and how to bend it to your will in Part 1 of the Multiplayer Progression series!". Osea, que eso de que ese video pertenezca a la version de 360 yo realmente lo dudo, como ya digo en base a lo jugado a la Beta y a lo que se ve en ese video, hay un salto grafico importante.
pues la verdad, no se que trabajo les cuesta a los que cuelgan los videos, especificar a la plataforma a la que pertenece, asi lo unico que hacen es crear confusion y falsas espectativas.
- Crysis 2 tendra servidores dedicados -

By the sounds of it, though, there won’t be a standalone file for dedicated servers that anyone will be able to run on. Instead, Crytek’s decided to work with “our server provider partners who, between them, will be offering global hosting.”

There’s a full list through here.

Meanwhile, Crytek’s also released a new video showing how it mo-capped the aliens for the shooter. Get that below.

Crysis 2 releases on March 22 in the US and March 25 in the UK for PS3, 360 and PC.

http://www.vg247.com/2011/02/11/crysis- ... d-servers/
djmaldoc escribió:

Yo no estaria tan seguro de ello, si vas a gametrailers, el video pone "Crysis 2 - Multiplayer Progression Part 1: The Nanosuit" y abajo pone las 3 plataformas y si entras al video pone esto en la descripcion "The Suit becomes a part of you in Crysis 2's multiplayer. Find out how to get it and how to bend it to your will in Part 1 of the Multiplayer Progression series!". Osea, que eso de que ese video pertenezca a la version de 360 yo realmente lo dudo, como ya digo en base a lo jugado a la Beta y a lo que se ve en ese video, hay un salto grafico importante.

estoy con vosotros,tiene toda la pinta de ser el tipico video de pc con controles games for windows usando el mando 360,la verdad es q mi unica duda reside en el 3D del juego,en q plataforma sera mejor para decidirme a pillarlo en pc,360 o ps3,probare una "demo completa" de pc en 3D y si m convence,pillo de calle la version pc q luce muchiiisimo mejor fijo. [bye]
fenix_supremo escribió:- Crysis 2 tendra servidores dedicados -

http://www.vg247.com/2011/02/11/crysis- ... d-servers/

Para pc, aunque espero que no se quede en 6v6... [burla2]

Por cierto, parece que se a filtrado la version de PC
Hay algunas imagenes
Si finalmente tiene servidores, es una gran noticia.

A ver si con suerte la version UK viene en castellano. Por que este en cuanto este baratito cae de importacion. Vamos, aunque venga en ingles. El online me ha gustado mucho.
Puzzle escribió:

Es una de mis sospechas, pero como también lo es el HUD que se mueve con el movimiento, que se ve el nuevo y en la beta no estaba implementado siquiera.

Salu2
Pero yo digo que es de Xbox por el título que es este:
"Crysis 2 Multiplayer Progression Part 1: The Nanosuit (Xbox 360)"

No creo que sean tan descarados... vamos es que si es así le van a dar al juego, si ya con el LA Noire se me estaban quitando las ganas de comprar el Crysis 2(no hay tanta pasta o uno u otro [carcajad]) con este tipo de cosas más.
RC9 escribió:Pero yo digo que es de Xbox por el título que es este:
"Crysis 2 Multiplayer Progression Part 1: The Nanosuit (Xbox 360)"

No creo que sean tan descarados... vamos es que si es así le van a dar al juego, si ya con el LA Noire se me estaban quitando las ganas de comprar el Crysis 2(no hay tanta pasta o uno u otro [carcajad]) con este tipo de cosas más.

Ese titulo se lo ha puesto el user que ha subido el video a YouTube, no Crytek
Si crytek habla y habla [+risas] de su motor grafico, señores eso no va dirigido hacia los gamers no se equivoquen, va dirigido a las empresas desarrolladoras de videojuegos para que le compren dicho motor y hacerse un hueco en ese negocio, a parte del desarrollo del mismo, es decir es lo mismo que epic, por ejemplo, pone por las nubes a su tan afamado Unreal Engine que vende como rosquillas y de paso pues lanza sus juegos.

Por eso digo yo, ¿están mintiendo sobre la calidad de su producto haciendo creer que se trata de una calidad superior a la que realmente puede ofrecer? o ¿realmente ofrece esa calidad?.

Bueno, pues como no soy tan mal pensado, y creo que lo contrario perjudicaría su imagen de venta, me inclino por lo segundo. Dicho de otra manera, es un video en xbox360. Pero, vamos es una opinion como otra cualquiera. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
sobao_pasiego escribió:Si crytek habla y habla [+risas] de su motor grafico, señores eso no va dirigido hacia los gamers no se equivoquen, va dirigido a las empresas desarrolladoras de videojuegos para que le compren dicho motor y hacerse un hueco en ese negocio, a parte del desarrollo del mismo, es decir es lo mismo que epic, por ejemplo, pone por las nubes a su tan afamado Unreal Engine que vende como rosquillas y de paso pues lanza sus juegos.

Por eso digo yo, ¿están mintiendo sobre la calidad de su producto haciendo creer que se trata de una calidad superior a la que realmente puede ofrecer? o ¿realmente ofrece esa calidad?.

Bueno, pues como no soy tan mal pensado, y creo que lo contrario perjudicaría su imagen de venta, me inclino por lo segundo. Dicho de otra manera, es un video en xbox360. Pero, vamos es una opinion como otra cualquiera. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tranquilo que de aqui a un mesecillo y poco saldremos de dudas, yo personalmente creo que ese video es de PC, todo va demasiado fino y no se ven dientes de sierra, asi da gusto. Ojala me equivoque, pero vamos yo este juego no creo que lo pille en consola, ya que en PC me va a ir al maximo (si esta bien optimizado claro esta) y ya que no tengo ningun colega con intencion de pillarselo, pues lo prefiero en PC, si mis colegas se lo pillasen para 360, seguramente me lo pillaria para esta, aunque solo sea por la diversion, pero dado que no es asi, optare por el PC, ya que se vera notablemente mejor que las versiones de consolas, aparte llevara servidores dedicados (desconozco si la noticia de arriba es para todas las plataformas o solo para PC, que suele ser lo normal, PC con servers y consolas con Host) y otro punto a favor para mi es el teclado + raton, que como ya he dicho muchas veces, por mucho que me encante el PAD de 360, en shooters esta a años luz de ofrecerte la movilidad y la soltura que gozas con un buen teclado y raton.
¿tendrá servidores dedicados en consola o va aser como los call of duty...?
Tha Sniper escribió:¿tendrá servidores dedicados en consola o va aser como los call of duty...?
En el comunicado solo mencionan al PC,
LoNe-WoLf escribió:
Tha Sniper escribió:¿tendrá servidores dedicados en consola o va aser como los call of duty...?

Y por desgracia acabara siendo así, PC con servidores y consolas con Host, no hay mas que ver los juegos de consolas que tienen servidores dedicados, asi a bote pronto no se me ocurre ni uno solo, y eso es un enormisimo problema desde mi punto de vista, ya que a los españoles con las conexiones que tenemos, nos joden la experiencia online. Para mi solo eso ya es una razon mas para pillarlo en PC.
Os voy a dejar un video de la version Pc en DX9 opciones "hardcore" de el usuario Unr3al^ ,pertenece a la beta version singleplayer ...No contiene SPOILERS ni fragmentos importantes de la trama...

http://www.youtube.com/watch?v=wC8cs1StFak&feature=player_embedded

Ahora es cuestion de imaginar como sera en PS3/Xbox360...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:Os voy a dejar un video de la version Pc en DX9 opciones "hardcore" de el usuario Unr3al^ ,pertenece a la beta version singleplayer ...No contiene SPOILERS ni fragmentos importantes de la trama...

Los parones del video son cosa del fraps -supongo que por el hecho de estar grabado en Hd mientras juegas -.

Solo una palabra: IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar como se verá la versión final con Directx 11 [flipa]
indigo_rs escribió:
gejorsnake escribió:Os voy a dejar un video de la version Pc en DX9 opciones "hardcore" de el usuario Unr3al^ ,pertenece a la beta version singleplayer ...No contiene SPOILERS ni fragmentos importantes de la trama...

Los parones del video son cosa del fraps -supongo que por el hecho de estar grabado en Hd mientras juegas -.

Solo una palabra: IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar como se verá la versión final con Directx 11 [flipa]

Joder, ya te digo, esto en DX11 va a ser una bomba!! Que ganas de que salga ya, o de que confirme que la version uk de PC traiga castellano, que ahora mismo esta por 25 libras la limitada en amazon y es un precio muy pero que muy tentador.
djmaldoc escribió:Joder, ya te digo, esto en DX11 va a ser una bomba!! Que ganas de que salga ya, o de que confirme que la version uk de PC traiga castellano, que ahora mismo esta por 25 libras la limitada en amazon y es un precio muy pero que muy tentador.
Si por casualidad no lo trae en el dvd,lo mas seguro es que al registrarlo en el EADM, te lo puedas bajar en español
djmaldoc escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Y por desgracia acabara siendo así, PC con servidores y consolas con Host, no hay mas que ver los juegos de consolas que tienen servidores dedicados, asi a bote pronto no se me ocurre ni uno solo, y eso es un enormisimo problema desde mi punto de vista, ya que a los españoles con las conexiones que tenemos, nos joden la experiencia online. Para mi solo eso ya es una razon mas para pillarlo en PC.

Dos que estan en el mercado.

- Battlefield Bad Company 2
- Medal of Honor

y uno que sale en marzo:
- Homefront
Intente descargar la demo de Crysis 2 para xbox, tengo live gold pero al encontrar el juego solo me viene para calificar, no me dejar ver la demo ni nada ¿alguien sabe por que?
Redlay escribió:Intente descargar la demo de Crysis 2 para xbox, tengo live gold pero al encontrar el juego solo me viene para calificar, no me dejar ver la demo ni nada ¿alguien sabe por que?

Porque ya la demo termino.Tenia un tiempo limitado para jugarla xD
Hola, he estado buscando en varios hilos pero no veo nada, se sabe el idioma de crysis 2 de uk para pc??Muchas gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena noticia sobre la duración de la campaña.

La campaña de Crysis 2 tendrá una duración de 10 horas.
A lo que habría que añadir 50 horas de experiencia multijugador, según Crytek.

Últimamente los videojuegos FPS no se caracterizan por contar con una campaña individual o modo de juego en solitario de larga duración, un factor que según Crytek, no veremos en Crysis 2.

“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”, señalaba Nathan Camarillo en una entrevista al medio msxbox-world.

En todo caso piensa que Crysis 2 es un juego rejugable: “Es importante recordar que los niveles de Crysis 2 siguen una metodología a la que hemos llamado ‘sandbox coreografiado’, donde pasarás un gran tiempo jugando a las misiones más de una vez, intentando diferentes tácticas y estilos de juego”.

Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de marzo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115863/la-campana-de-crysis-2-tendra-una-duracion-de-10-horas/
No esta nada mal 10 horas, eso es lo que me a durado la campaña principal del fable III por ejemplo.
10 horas tirando por lo alto, porque seguramente dure menos...
50 horas de multijugador??? pero que mierda es esa, con eso tienes para un mes o asi, en el gears llevo 18 dias, unas 500 horas, en el cod hay mucha gente con 30 dias y cosas similares
Coño ahora que veo lo de las horas,desde cuando se pone las horas al multi [carcajad] ,si eso es infinito
Lars_ur escribió:50 horas de multijugador??? pero que mierda es esa, con eso tienes para un mes o asi, en el gears llevo 18 dias, unas 500 horas, en el cod hay mucha gente con 30 dias y cosas similares

Una cosa es la media que tienen ellos pensado,otra cosa son las horas que tu eches.Que yo sepa aparte de los prestigios del cod(Que lo unico que sirve es para que estes mas tiempo jugando,aunque te parezca monotono) juegos multijugador he visto pocos que puedas volver a empezar de cero para volver a tener re-jugabilidad y Crysis 2 no es uno de ellos [snif] [snif]
Solenoice escribió:
Lars_ur escribió:50 horas de multijugador??? pero que mierda es esa, con eso tienes para un mes o asi, en el gears llevo 18 dias, unas 500 horas, en el cod hay mucha gente con 30 dias y cosas similares

Una cosa es la media que tienen ellos pensado,otra cosa son las horas que tu eches.Que yo sepa aparte de los prestigios del cod(Que lo unico que sirve es para que estes mas tiempo jugando,aunque te parezca monotono) juegos multijugador he visto pocos que puedas volver a empezar de cero para volver a tener re-jugabilidad y Crysis 2 no es uno de ellos [snif] [snif]

Juegos hay muchos, casi todos los deportivos le echas mas de 50 horas a poco que te guste, el cod, el gears, el halo, hatsa el medal of honor, no se, decir 50 horas de multijugador no lo veo logico, el multi como decia jose juan, es infinito, otra cosa es que dijesen que necesitas 50 horas para completar desafios o lo que tenga el juego, eso ya si
jose juan escribió:Coño ahora que veo lo de las horas,desde cuando se pone las horas al multi [carcajad] ,si eso es infinito

+1, eso es una cifra anecdótica, cada uno jugará las horas que quiere como si quiera hasta que se canse.
Lo de las 50 horas diría que se refiere a la media para conseguir el rango más alto.
Turyx escribió:Lo de las 50 horas diría que se refiere a la media para conseguir el rango más alto.

Ya veremos lo que nos dura xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez falta menos para este juegazo, tanto el modo historia como el online son increibles, ya era hora de tener algo nuevo en consolas :)
(mensaje borrado)
Bufff...a mi 10 horas pa un fps me parece una mierda...pero bueno...si es rejugable, es pasable. Eso si, como le metan cooperativo, esas 10 horas se van a convertir en muuuuchas mas, porque me lo pasaria varias veces...jejeje.

Saludos
10 horas de ellos son 7 u 8 nuestras. Que son pocas, si. Pero ultimanete es lo que hay. A mi personalmente tampoco me importa mucho. El principal motivo para comprarlo seria por su online.
Hellraiser2 escribió:Bufff...a mi 10 horas pa un fps me parece una mierda...pero bueno...si es rejugable, es pasable. Eso si, como le metan cooperativo, esas 10 horas se van a convertir en muuuuchas mas, porque me lo pasaria varias veces...jejeje.

Pues es más de lo que duran el 95% hoy dia XD

Y no, no tiene cooperativo
Increíble, en el video multiplayer progression se dice que los campers serán penalizados en los puntos que ganas por acción. Me imagino que si estas parado en un sitio (sin ser un sniper) y matas a alguien no te darán puntos.

En fin, al menos es una iniciativa curiosa.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pufff menos mal eso de los campers ami me mola ke sea asin
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dudo mucho que el misterio de este supere al de la primera parte, puesto que los alienigenas eran ese propio misterio. Estoy probando la versión de PC de los desarrolladores que ha sido filtrada y de momento la campaña me está convenciendo.

La historia de Crysis 2 "será más dura y oscura".
"La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios", sostiene Crytek.

Las anteriores entregas de Crysis han tenido un apartado técnico impresionante, aunque por el contrario al hilo narrativo conductor del juego se le ha achacado ser algo flojo.

Nathan Camarillo, de Crytek, no quiere dar muchos detalles sobre la trama de Crysis 2, pero por otra parte quiere aclarar que el juego contará con un argumento a la altura de las circunstancias: “En cada secuela, la historia es siempre un factor muy importante. No podemos revelar mucho sobre la historia de Crysis 2, pero uno de los objetivos de Crysis 2 ha sido ampliar el universo de Crysis”, afirma en una entrevista a msxbox-world.

“Estamos tratando de dar eso a aquellos jugadores que buscan una mayor profundidad, un mejor conocimiento de la historia tras el primer Crysis. La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios”, comenta.

Como se sabía, Crysis 2 cuenta en el guión con el reconocido Richard Morgan, que ha ayudado a hacer más rica la historia: “Como resultado de esta colaboración puedes esperar una historia más dura y oscura que Crysis y Warhead”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115866/la-historia-de-crysis-2-sera-mas-dura-y-oscura/
6287 respuestas