[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Quitando el hecho de que en una escena determinada aparecen 3 arboles de golpe -menudo problema !!!! - y que en un momento puntual petardea un poco cuando pilla el calibre 50 ,de verdad que no os parece lo mas burro que hayais visto en xbox360 ????Y diria que en las consolas "next gen" en general...
IridiumArkangel escribió:Video gameplay de la versión X360 de regalo por San Valentín... XD

http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 24_en.html

ummm, luce bastante bien la verdad. No lo veo tan bien como el video de pc con configuración de xbox pero aun así se ve muy muy bien!!!. si mejora un poco con respecto a la versión final (que no creo) a mi me vale. xD
Despues de ver el video puedo decir que cumple perfectamente para ser una Xbox360...solo falta lo mas importante, que la historia sea buena y enganche! xD

Como es que todos los videos que ponen de consola son de Xbox360? no quieren mostrar la de PS3, o se da por entendido que seran exactamente iguales?
Pues para moverse en un hardware de hace 6 años se ve de lujo
Lars_ur escribió:Pues para moverse en un hardware de hace 6 años se ve de lujo

Vale,ya pensaba que estaba tonto o cegato xDDD o que era el unico que lo veia sobresaliente xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin duda en cuanto a iluminación y físicas el mejor juego de esta generación en consolas, es una delicia visual, parece que te estas moviendo por la misma realidad [flipa] [flipa]
Se ve impresionante en X360, más no se le puede pedir a esta generación.

Por cierto lo de hacerse invisible ¿no facilita mucho las cosas? el tio se pasea por toda la pantalla como Pedro por su casa xD
habéis visto el video en HD?? IMPRESIONANTE la claridad con la que se ve todo, tenemos el nuevo referente gráfico de esta generación

http://www.youtube.com/watch?v=9UUrXPZcKh0&hd=1
Pablopictures escribió:Se ve impresionante en X360, más no se le puede pedir a esta generación.

Por cierto lo de hacerse invisible ¿no facilita mucho las cosas? el tio se pasea por toda la pantalla como Pedro por su casa xD

como vayas sin invisibilidad te funden en cero coma,si es como en el 1 claro.
Aparte en ese video parece que tiene el traje mejorado. Por que la invisibilidad le dura muchisimo. A mi en la demo, en online, se me vaciaba la barra de energia mucho antes.
La invisibilidad le da un toque estratégico. Primero inspeccionas el terreno viendo a la posición de los enemigos y luego te creas una estrategia para cargártelos a todos de la forma más eficaz posible. La idea me parece cojonuda, pero en el 1 no estaba bien implementada porque los escenarios y el resto de poderes no me ofrecían "posibilidades" para crear mi estrategia (básicamente era, me hago invisible y busco la mejor posición para comenzar el tiroteo) A ver que tal en este.

Graficamente genial.
Nunca pensé que la 360 pudiese llegar a esto, este juego deja en ridículo al resto de juegos de consola, esto es mejor que la realidad [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Di4VoLiCk escribió:Despues de ver el video puedo decir que cumple perfectamente para ser una Xbox360...solo falta lo mas importante, que la historia sea buena y enganche! xD

Como es que todos los videos que ponen de consola son de Xbox360? no quieren mostrar la de PS3, o se da por entendido que seran exactamente iguales?

Seguramente la version de ps3 no la han mostrado porque todavia no esta pulida, en los trailers siempre muestran versiones de xbox 360 por lo mismo, porque las terminan antes, ahora seguramente la version de ps3 va a ser mejor en algunas cosas y la de xbox 360 en otras.. ahora si hablamos de la version de pc.. esa mas que seguro no la muestran porque decantaria a la gente por las versiones de consola, aunque no creo que sea para tanto.. pero con el hecho de tener physix ya se concluye que va a ser un monstruo en pc.

Por otro lado, no me gusta mucho confiar mucho en los videos porque siempre estan retocados, el demo lo que mostraba era bueno, pero nada del otro mundo, y los problemas que tenia como el horrendo pop-in de texturas y las fisicas del cuerpo al matar, eran malisimas, esperemos que para la salida estos problemas esten correjidos.
indigo_rs escribió:Nunca pensé que la 360 pudiese llegar a esto, este juego deja en ridículo al resto de juegos de consola, esto es mejor que la realidad [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[boing] Que grandes gifs amigo. Yo solo deseo de que la campaña sea lo suficiente divertida y este cargada de acción y que el multiplayer hayan hecho un pulido (sobre todo en cuestiones de lag).
Salu2.
indigo_rs escribió:Nunca pensé que la 360 pudiese llegar a esto, este juego deja en ridículo al resto de juegos de consola, esto es mejor que la realidad [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una verdadera pena, que cuando le demos a la opción Multiplayer, toda esa calidad se verá, reducida un 90%...

El modo historia no se, porque por estos gif, creo que deja claro que sera una tremenda pasada, pero en el online, despues de la beta, el KZ3 le da patadas en gráficos.

Ojo, que digo en el modo online, habra que esperar a ver el modo campaña de KZ3, pero algo que me gustó mucho de KZ2, fue, que apenas habia diferencia gráfica de la campaña al modo online y eso es de agradecer.

Puffff, yo no me iba a comprar este juego, pero me lo estan poniendo dificil, porque bien pensado, el online puede dar mucho juego, con el tipo de ventajas que lleva, el problema, es que muchos ( por no decir el 90%) de los jugadores, seremos jugados de COD, osea, que iremos todos como pollos sin cabeza corriendo por todo el mapa, como pasó en la beta y asi no se puede planear ningun tipo de estrategia de ataque, da gracias, que te de tiempo de activar la invisibilidad nada mas respawnearte.... :-|
Protek escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una verdadera pena, que cuando le demos a la opción Multiplayer, toda esa calidad se verá, reducida un 90%...

El modo historia no se, porque por estos gif, creo que deja claro que sera una tremenda pasada, pero en el online, despues de la beta, el KZ3 le da patadas en gráficos.

Ojo, que digo en el modo online, habra que esperar a ver el modo campaña de KZ3, pero algo que me gustó mucho de KZ2, fue, que apenas habia diferencia gráfica de la campaña al modo online y eso es de agradecer.

Puffff, yo no me iba a comprar este juego, pero me lo estan poniendo dificil, porque bien pensado, el online puede dar mucho juego, con el tipo de ventajas que lleva, el problema, es que muchos ( por no decir el 90%) de los jugadores, seremos jugados de COD, osea, que iremos todos como pollos sin cabeza corriendo por todo el mapa, como pasó en la beta y asi no se puede planear ningun tipo de estrategia de ataque, da gracias, que te de tiempo de activar la invisibilidad nada mas respawnearte.... :-|

No es muy apropiado el ejemplo,Kz3 presentara la misma diferencia o mas sobre el modo campaña y el multi. Supongo q kz3 debe mejorar mucho graficamente el modo campaña, ya q de otro modo no se explica las notas de los analisis. Solo he jugado la beta del mapa de la nieve, y graficamente no destaca en nada ( por no decir otra cosa), sigue siendo un juego bastante sucio,borroso,gris y con bastantes dientes. No voy a poner el comentario de mi hermano tras poner el ultimo ratchet y ver la beta (ya se q no es justa la comparacion ). Me extraño bastante q casi nadie comentara nada sobre el tema ,muy pocos han hablado claro. La mayoria lo citaban como referente cuando en realidad la calidad grafica de la beta es simplemente "correcta". No tenia pensado decir nada, pero bueno.

Sobre el video del crysis 2 me ha sorprendido muchisimo, esta a un gran nivel.Solo espero q sea muy divertido, ya q tecnicamente es de los mejores.
Lo increible es que abrí un tema en multiplataforma diciendo que superaría a lo visto en consolas y me comieron vivo, y ahora aquí leo lo contrario. Espero (que no recuerdo) que no seais los mismos que me saltastéis xDD
Pier17 por momentos se ve mucho mejor que Skyline asi que yo pienso en en multijugador va a mejorar sustancialmente. Skyline con una pulidita de sus defectos va a queadar muy bien. ASi que tenemos nuevo referente grafico y no es Exclusivo y la Humilde xbox 360 por fin callara las bocas de hordas de sonyers que la creen incapaz de producir grandes graficos al nivel de sus exclusivos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
crysis 2 = sandbox.
kz3 = pasillero.

yo tengo claro cual es mejor.
Buenas,

Comparar 2 juegos que aun no están en el mercado me parece absurdo, jugué a beta online de crysis y de kz3 ya que poseo las dos consolas y no soy ningún fanático y le pese a quien le pese lo veo mucho mas robusto gráficamente y de jugabilidad a kz3, eso si el fotorealismo que tiene crysis no lo tiene ningún juego a la par que la iluminacion que es de lo mas realista, pero tiene popin a mansalva y de framerate tampoco parece muy suelto. La campaña seguramente estará muy bien, pero kz3 es una bestia y eso es innegable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rowman escribió:Buenas,

Comparar 2 juegos que aun no están en el mercado me parece absurdo, jugué a beta online de crysis y de kz3 ya que poseo las dos consolas y no soy ningún fanático y le pese a quien le pese lo veo mucho mas robusto gráficamente y de jugabilidad a kz3, eso si el fotorealismo que tiene crysis no lo tiene ningún juego a la par que la iluminacion que es de lo mas realista, pero tiene popin a mansalva y de framerate tampoco parece muy suelto. La campaña seguramente estará muy bien, pero kz3 es una bestia y eso es innegable.

lo decia personalmente para mi por su mecanica de juego.la libertad que tuve en su dia con far cry,el 2 sobretodo,la volvere a sentir en este crysis 2.el kz lo veo pasillero.ojo que me encantan los shooters pero puestos a criticar los dos juegos uno con libertad y el otro no me quedo con el que aporta mas libertad pk ,sobretodo en jugabilidad, te hara pensar mas las situaciones.
Rowman escribió:Buenas,

Es innegable que Killzone 3 es una bestia y es un juegazo, pero aun así, yo me inclino más por lo que he visto del Crysis 2, lo que han logrado con la Xbox 360 es impresionante, yo diría que es de lo mejor en consolas. De hecho, este año, podríamos tener unos cuantos pepinos gráficos, Gears of War 3, Uncharted 3, Crysis 2...
indigo_rs escribió:habéis visto el video en HD?? IMPRESIONANTE la claridad con la que se ve todo, tenemos el nuevo referente gráfico de esta generación

A mi si me parece el más bruto. Que una consola con un hardware "antiguo" pueda mover el jueguecito con esa maravilla visual y fluidez me parece todo un logro.

Los efectos de luces y sombras son lo mejor y encima no se aprecian los dientes de sierra. Vamos, que han hecho un trabajo excelente con la x360.
Como cambian los discursos en el hilo eh? aun recuerdo aquellos debates sobre que si tecnicamente era mediocre y aquello de: "que no es una alpha, que el juego final será igual, que no se pierde tanto en el multi"......al final veremos quien se lleva el gato al agua(por cierto, que tonteria de expresion XD), pero vamos, que como ya dije, era mejor esperar un tiempo a ver el single de una versión final para opinar, ya que desde luego, esto es otra cosa [amor]
Zack_VII escribió:Como cambian los discursos en el hilo eh? aun recuerdo aquellos debates sobre que si tecnicamente era mediocre y aquello de: "que no es una alpha, que el juego final será igual, que no se pierde tanto en el multi"......al final veremos quien se lleva el gato al agua(por cierto, que tonteria de expresion XD), pero vamos, que como ya dije, era mejor esperar un tiempo a ver el single de una versión final para opinar, ya que desde luego, esto es otra cosa [amor]

Tú viste el hilo en el que yo comenté que podría superar a todo lo visto en consolas y me llovieron piedras y palos? XD ahora resulta la mayoría de gente dice que es lo más potente en consola.
Hombre, tampoco nos flipemos, luce muy wapo y tal, pero no echais en falta frames? o solo me lo parece a mi?
KuBy escribió:Hombre, tampoco nos flipemos, luce muy wapo y tal, pero no echais en falta frames? o solo me lo parece a mi?

Pues a ojo va bastante fluido.
Alguna caida que otra tiene...pero hay que recordar lo que es , es decir, que ahora se esté hablando de un "posible referente grafico en consolas" en un juego de entorno abierto!! es jodidamente meritorio y por otro lado.....seguro que habrán sacrificios, y el frame apunta a ser uno de ellos en determinadas situaciones pero vamos, viendo el video veo una tasa mas o menos estable y aceptable....que caiga en momentos puntuales lo veo dentro del marco logico en base a como se ve (si resulta ser real) y lo que mueve.

De todos modos a mi lo tencico me la repanpinfla XD doy muchisima mas prioridad a la libertad, duración, posibilidades etc...el ejemplo mas claro es mi ultima adquisicion: TDU2....tecnicamente no tiene nada que hacer contra los punteros del genero....pero en posibilidades, duracion, variedad, nivel artistico etc se come a cualquier otro, y tecnicamente, sin ser excelente,e s mas que notable para todo lo que mueve, vamos que hay que tenerlo todo en cuenta y luego ya entran las prioridades de cada uno :)
La verdad es que es de lo más fotorealista que se ha visto, y la iluminación una pasada. [tadoramo]
Solo rezo y espero que la I.A. esté a la altura, para una experiencia de juego totalmente gratificante. [oki] Que es una de las cosas que más valoro en los buenos Shoters. [uzi] aunque no creo que en eso supere al Halo Reach XD
No no, no me refiero a caidas puntuales, si no a la tasa normal. Quizás es que estoy muy acostumbrado al CoD, y por eso no le veo esa fluided con el movimiento de la cámara no se xD.

Será cosa mía.
Es que el COD la camara es muy rapida y mas si se le sube la sensibilidad, ademas va a 60fps...normal...el motor grafico tiene 5 años mas o menos y no lo van a cambiar...

...crysis va a 30fps y va estable, per es de movimientos mas lentos, tipo Battlefield...te parece lento, pero no lo es!

SALUDOS
A mi la IA en lo que se ha visto en el video me ha parecido algo tonta, espero que estuviera en facil o en normal
konpety escribió:Es que el COD la camara es muy rapida y mas si se le sube la sensibilidad, ademas va a 60fps...normal...el motor grafico tiene 5 años mas o menos y no lo van a cambiar...

No es cuestión de velocidad (se la subí bastante en la demo del multi, acostumbrado a llevarla algo alta en el CoD), si no de fluidez, no se como explicarme, es como si viese el crysis y en los movimientos rápidos de cámara, todo se difumina y no veo un mojón xD (me pasaba lo mismo en la demo del multi)

konpety escribió:...crysis va a 30fps y va estable, per es de movimientos mas lentos, tipo Battlefield...te parece lento, pero no lo es!

SALUDOS

Quizás sea por el tipo de movimiento tb, que es algo más lento (o eso parece). Supongo que algo tienen que sacrificar para que luzca tan wapo.
Es lo que comentabamos antes...hay que valorarlo todo....un COD con un motor de primera oleada, que actualmente es totalmente optimizable y desde luego no está entre lo mas destacado de esta gen, amen de un desarrollo lineal tipo pasillo y todo scripteado pues que menos que exigirle una tasa de FPS lo mas alta posible y estable....pero si trasladamos ese concepto a un motor primerizo, en un juego de mundo abierto, con situaciones aleatorias por doquier, y con ese acabado tecnico....pues si, es mas que probable que la tasa sea inferior a COD, y aun asi, me parece bastante buena....el efecto ese tipo difuminado al girar se da en bastantes fps,l no se, yo ya estoy acostumbrado :)
Tiene una pinta impresionante! Me encantaría pillarlo de salida, sabemos que idiomas trae la versión española y la uk?

Un saludo,
Zack_VII escribió:Es lo que comentabamos antes...hay que valorarlo todo....un COD con un motor de primera oleada, que actualmente es totalmente optimizable y desde luego no está entre lo mas destacado de esta gen

Desde luego que el motor ya va siendo hora de cambiarlo xD

Zack_VII escribió:, amen de un desarrollo lineal tipo pasillo y todo scripteado pues que menos que exigirle una tasa de FPS lo mas alta posible y estable....pero si trasladamos ese concepto a un motor primerizo, en un juego de mundo abierto, con situaciones aleatorias por doquier, y con ese acabado tecnico....pues si, es mas que probable que la tasa sea inferior a COD, y aun asi, me parece bastante buena....el efecto ese tipo difuminado al girar se da en bastantes fps,l no se, yo ya estoy acostumbrado :)

Hombre, si luego tiene la libertad que comentas será un juegazo, pero a mi lo del difuminado no me acaba de convencer, pierdo toda referencia. Pienso en otros FPS que he jugado ultimamente y no recuerdo ninguno en el que se notase tanto.
En el Halo reach tb se difumina...

Yo mientras sea realmente libre y no pasillero mediante scripts lo veo interesante, pero habrá que ver otros detalles, cantidad de enemigos, IA,duración, rejugabilidad, para ver si vale la pena comprarlo de salida
KoX escribió:En el Halo reach tb se difumina...

Yo mientras sea realmente libre y no pasillero mediante scripts lo veo interesante, pero habrá que ver otros detalles, cantidad de enemigos, IA,duración, rejugabilidad, para ver si vale la pena comprarlo de salida

Pues no he jugado al reach. Al que si he jugado es al 3 y no recuerdo ese efecto (aunque igual lo tiene xD)
El motor del cod la verdad que está ya anticuado. Cuando salió era una maravilla pero ya va siendo hora de renovarlo. En cualquier caso sobre la velocidad de movimiento es que yo creo que tb son 2 juegos distintos porque el cod es bastante más frénetico que este y por lo tanto se requiere una tasa de frames mayor. Además la calidad gráfica de crysis y los pedazo de escenarios con detalles por todas partes es normal que todo vaya más "lento". No se a mi en la demo me pareció que se podía jugar perfectamente y la tasa de fps era bastante estable. De todos modos creo que una persona acostumbrada a jugar a diario a un cod, es más normal que note diferencia entre ambos juegos.
El/Los CoD cierto que se nota que va bastante rápido con una buena tasa de frame pero es todo menos una bestia gráfica que usa el motor grafico id Tech 3 (versión mejorada eso si) que data del año 2005 sino recuerdo mal. Le hace falta pero ya un motor de nueva generación.

Salu2.
indigo_rs escribió:habéis visto el video en HD?? IMPRESIONANTE la claridad con la que se ve todo, tenemos el nuevo referente gráfico de esta generación

Bueno, bueno, bueno... alucinante!!!

Que ganas de que salga [360º]
Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.

Imagen
Bueno despues de todos estos videos me ha convencido al juego, y estoy pensando en pillarlo de importacion y me preguntaba si se sabe ya algo sobre los idiomas?¿
Cid_Highwind escribió:Se ha puesto este vídeo ya?
http://www.gamersyde.com/stream_crysis_2_story_trailer-19136_en.html

Impresionante la banda sonora.

yo no lo había visto. Está muy chulo pero no he podido escucharlo porque estoy en la facultad... Esta noche lo veré otra vez. xD
indigo_rs escribió:Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.

Imagen

Buenas,

No flipes tanto o mejor dicho no te dejes llevar por el hype ni de coña se va a acercar a la versión Pc ninguna consola.

Los Pcs de ultima generación así como sus gráficas multiplican x6 la potencia de la 360.

Eso si yo prefiero jugar en consola por comodidad y economía. Pero no puedo negar la realidad. Si el motor cryengine fue creado para graphicwhores.

Sin acritud,
Creo que se refiere a que será mejor en Xbox 360 que en PS3, ya que matiza "ofrecerá una experiencia JUGABLE CERCANA al PC" y entre parentesis salvando las diferencias, vamos, que creo que iba más por la versión de 360 VS PS3.

Habrá que ver cual va mejor, yo creo que iran más o menos igual.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
indigo_rs escribió:Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.

Todo lo que se muestra de la campaña diciendo que es versión "360", no me fiaría un pelo.

Si pones un mando de 360 en la beta de PC, salen los botones de la consola.

Por ejemplo, yo ahora mismo puedo grabar un video de la beta con todos los gráficos al minimo, jugando con el mando para que salgan los botones de 360 y luego poner en Youtube "Crysis 2 gamplay version xbox 360". Igual que yo lo puedo hacer al mínimo, otro lo puede hacer en calidad alta.

Todo lo que se esta viendo es de la campaña de la VERSION PC, que es la version que se filtro, no la de consola. Por mucho que digan que es xbox 360. De hecho el propio CRYSIS 1, le pones el mando de la Xbox 360 y salen los botones de consola y el juego no lo tenemos. Yo pienso que todos los vídeos que están saliendo son de la BETA PC. Me da igual que el titulo ponga Xbox 360 o tenga los botones...

Bueno despues de todos estos videos me ha convencido al juego, y estoy pensando en pillarlo de importacion y me preguntaba si se sabe ya algo sobre los idiomas?¿

Le BETA de PC es Multi 5.
Cyborg_Ninja escribió:Creo que se refiere a que será mejor en Xbox 360 que en PS3, ya que matiza "ofrecerá una experiencia JUGABLE CERCANA al PC" y entre parentesis salvando las diferencias, vamos, que creo que iba más por la versión de 360 VS PS3.

Habrá que ver cual va mejor, yo creo que iran más o menos igual.

Serán idénticas pero la ps3 seguramente tendrá mejor iluminación pero peor framerate.
Puzzle escribió:

Todo lo que se muestra de la campaña diciendo que es versión "360", no me fiaría un pelo.

Si pones un mando de 360 en la beta de PC, salen los botones de la consola.

Por ejemplo, yo ahora mismo puedo grabar un video de la beta con todos los gráficos al minimo, jugando con el mando para que salgan los botones de 360 y luego poner en Youtube "Crysis 2 gamplay version xbox 360". Igual que yo lo puedo hacer al mínimo, otro lo puede hacer en calidad alta.

Todo lo que se esta viendo es de la campaña de la VERSION PC, que es la version que se filtro, no la de consola. Por mucho que digan que es xbox 360. De hecho el propio CRYSIS 1, le pones el mando de la Xbox 360 y salen los botones de consola y el juego no lo tenemos. Yo pienso que todos los vídeos que están saliendo son de la BETA PC. Me da igual que el titulo ponga Xbox 360 o tenga los botones...

Le BETA de PC es Multi 5.

Es un video oficial de EA...ponen bien clarito que es de xbox 360, ellos no van a mentir,luego se les pillaria rapido.
6287 respuestas