[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=9UUrXPZcKh0&hd=1

Es un video oficial de EA...ponen bien clarito que es de xbox 360, ellos no van a mentir,luego se les pillaria rapido.

¿Que sea un video oficial de EA demuestra algo? ¿Que no van a mentir? Si ya se les pillo...

Pero si en el E3 estaban mostrando la version "360" jugando con el mando de consola y a mitad de partida, fallo y se salio al escritorio de windows... Menuda fiabilidad que lo EA o Crytek digan que ese video es de consola. [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puzzle escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.

Todo lo que se muestra de la campaña diciendo que es versión "360", no me fiaría un pelo.

Si pones un mando de 360 en la beta de PC, salen los botones de la consola.

Por ejemplo, yo ahora mismo puedo grabar un video de la beta con todos los gráficos al minimo, jugando con el mando para que salgan los botones de 360 y luego poner en Youtube "Crysis 2 gamplay version xbox 360". Igual que yo lo puedo hacer al mínimo, otro lo puede hacer en calidad alta.

Todo lo que se esta viendo es de la campaña de la VERSION PC, que es la version que se filtro, no la de consola. Por mucho que digan que es xbox 360. De hecho el propio CRYSIS 1, le pones el mando de la Xbox 360 y salen los botones de consola y el juego no lo tenemos. Yo pienso que todos los vídeos que están saliendo son de la BETA PC. Me da igual que el titulo ponga Xbox 360 o tenga los botones...

Bueno despues de todos estos videos me ha convencido al juego, y estoy pensando en pillarlo de importacion y me preguntaba si se sabe ya algo sobre los idiomas?¿

Le BETA de PC es Multi 5.

De verdad crees que es la versión PC? y crees que iban a permitir que se viera el popping de ciertos elementos en pantalla?. Ya se han visto videos de PC ingame con una calidad muy superior a esa, asi que decir que eso es de PC o que está retocado me parece fuera de lugar, seamos serios.
No me lo creo, estoy seguro. Por que yo tengo la BETA y tiene los mismos fallos de desaparición de texturas en algunas zonas por ejemplo...

La BETA de PC tiene mil bugs, aunque lo pongas a máxima calidad, sigue teniendo fallos.

¿Quien asegura que sea de consola los vídeos?

¿El usuario que sube el vídeo? Por favor, como has dicho. Seamos serios...

¿EA y Crytek después de la pillada del E3? [carcajad]

Que casualidad que salgan vídeos de la campaña en consola justo después que de "salga" la beta de PC...

Solo digo que no os hagáis mucha ilusiones.

SEGUNDO 34 DEL VÍDEO OFICIAL DE LA VERSION """CONSOLA"""

Al lado de los soldados la planta tiene un fallo idéntico a la BETA de PC cuando nos acercamos. Si queréis hago un vídeo con el FRAPS. Y no es un fallo de tener mas o menos potencia, es un fallo típico en las betas... [carcajad]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El modo campaña tiene que pegar un subidón de adrenalina que no veas, porque parece ser que va de menos a más.

http://www.youtube.com/watch?v=UHQ6btFSSSs&feature=player_embedded
Esto es PC, el que diga que el último video mostrando imagenes de la campaña de 360 tambien es de PC deberia revisar la vista, sin ánimo de ofender.

http://www.youtube.com/watch?v=hynRZJzRauY&hd=1
La versión de PC la puedes poner con menos calidad y decir que es de consola, joder es algo obvio y de sentido común...

Se filtra la BETA de PC y empiezan a salir vídeos de la campaña de consola.

¿De donde han salido esos vídeos?

¿quien tiene Crysis 2 versión consola?

¿por que no habia videos antes de la BETA de PC?

¿EA y Crytek después de la pillada del E3?

Que casualidad que salgan vídeos de la campaña en consola justo después que de "salga" la beta de PC...
Puzzle escribió:No me lo creo, estoy seguro. Por que yo tengo la BETA y tiene los mismos fallos de desaparición de texturas en algunas zonas por ejemplo...

La BETA de PC tiene mil bugs, aunque lo pongas a máxima calidad, sigue teniendo fallos.

"SEGUNDO 34 DEL VÍDEO OFICIAL"

Al lado de los soldados la plata tiene un fallo idéntico a la BETA de PC. Si queréis hago un vídeo con el FRAPS...

Imagen

http://www.ea.com/crysis-2/videos/crysi ... nce-part-1

Web oficial de Crysis 2, a la derecha en video info lo pone clarisimamente...
Rowman escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Creo que se refiere a que será mejor en Xbox 360 que en PS3, ya que matiza "ofrecerá una experiencia JUGABLE CERCANA al PC" y entre parentesis salvando las diferencias, vamos, que creo que iba más por la versión de 360 VS PS3.

Habrá que ver cual va mejor, yo creo que iran más o menos igual.

Serán idénticas pero la ps3 seguramente tendrá mejor iluminación pero peor framerate.

En el video aquel del Cryengine 3 en consolas, justamente lo que tenia claramente mejor en 360 respecto a PS3, era la iluminacion.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=w4DOtCxS ... re=related

Fijjaros a partir del segundo 53. La iluminacion se ve clarisimamente mejor en Xbox.
Puzzle escribió:No me lo creo, estoy seguro. Por que yo tengo la BETA y tiene los mismos fallos de desaparición de texturas en algunas zonas por ejemplo...

SEGUNDO 34 DEL VÍDEO OFICIAL DE LA VERSION """CONSOLA"""

Al lado de los soldados la planta tiene un fallo idéntico a la BETA de PC cuando nos acercamos. Si queréis hago un vídeo con el FRAPS. Y no es un fallo de tener mas o menos potencia, es un fallo típico en las betas... [carcajad]

Imagen

¿Y para mostrar una versión de una consola van a poner una beta? no sería más fácil engañar (ya que engañan según tú, que lo hagan bien, no?) puliendo los fallos? :-|
Di4VoLiCk escribió:

Vamos a ver hijo de dios, ¿Es que no me has leído antes?

Que sea un vídeo de la web oficial no quiere decir nada, que ponga Xbox 360 no quiere decir que sea verdad, ya la cagaron una vez, lo he dicho antes. ¿No lo has leído? [carcajad]

Lo repito:

En el E3 estaban mostrando a la prensa la version "360" jugando con el mando de consola y a mitad de partida, fallo la demo y se salio al escritorio de windows, osea no era la versión consola, era de PC y la querían pasar como de consola... Que en la web ponga misa, despues de eso me da risa... [carcajad]
Yo creo que deberiais dejaros de tanta discusion se vera asi se vera asa... esperaos a que el juego salga oficialmente para todas las plataformas y ya lo alabaremos o le tiraremos piedras. De momento no podemos saber a ciencia cierta si esos videos son de 360 realmente o de PC con un mando, el tiempo dara o quitara la razon. A mi de todas formas poco me importa como acabe la version de consolas ya que yo pienso pillarlo para PC, pero ojala los usuarios de consola puedan disfrutar de un potencial como el que se ve en el video.

Cid_Highwind escribió:Se ha puesto este vídeo ya?
http://www.gamersyde.com/stream_crysis_ ... 36_en.html

Impresionante la banda sonora.

Desde luego, el juego argumentalmente pinta 80 veces mas espectacular que el 1, y la banda sonora pone los bellos de punta.
Puzzle escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Que sea un vídeo de la web oficial no quiere decir nada, que ponga Xbox 360 no quiere decir que sea verdad, ya la cagaron una vez, lo he dicho antes. ¿No lo has leído? [carcajad]

Lo repito:

En el E3 estaban mostrando a la prensa la version "360" jugando con el mando de consola y a mitad de partida, fallo la demo y se salio al escritorio de windows, osea no era la versión consola, era de PC y la querían pasar como de consola... Que en la web ponga misa, despues de eso me da risa... [carcajad]

Vamos, que tú ya das por hecho de porque pasó algo en el pasado E3, todo lo que muestren a partir de ahora no es que haya que ponerlo en duda (que es muy razonable) si no que directamente es mentira, verdad?

Pues yo no voy a decir que es de 360, de PC o de PS3, pero asegurar algo al 100% como tu haces es un poco arriesgado... no?
Puzzle escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Lo repito:

Primero, de hijo de dios nada, soy hijo de mi madre.

Segundo, tu mismo pones en duda la procedencia del video:

"¿Quien asegura que sea de consola los vídeos?

¿El usuario que sube el vídeo? Por favor, como has dicho. Seamos serios..."

A lo que yo te pongo un link de la web oficial de EA.

Que los de EA sean unos listos y pongan videos de PC y digan que son de xbox, puede ser, konami lleva toda la vida haciendolo con los mgs, aun recuerdo cuando salio el primer mgs y de las fotos de las revistas (aun internet estaba en pañales para el gran publico) a lo que salio al final habia un mundo...

Lo dicho,puede que EA sea muy lista y te meta un video de PC haciendolo pasar por Xbox360 (lo dudo,porque los videos de Unr3al con las specs de xbox se ven mucho mejor que lo del video de la web oficial, por no decir que no da ni un misero tiron en su video, en el de la web si da alguno), pero eso no lo podremos saber hasta que alguien tenga el juego en sus manos...
Pensar lo que queráis, yo tengo la beta y los vídeos tienen los mismos fallos que la BETA casualmente...

¿Que os queréis hacer pajas mentales? Muy bien, pero luego pasa lo que pasa.

El juego en consola sera como la demo que salio en Xbox Live mas o menos, no esperéis mucho mas que luego vienen las decepciones.

Joder, ojala se viera como dios pero hay que se realistas, todos estos vídeos han salido después de "salir" la BETA de PC. Mejor pensar que se vera como la demo mas o menos... ¿Que luego se ve mejor? Perfecto, pero no hagáis pajas mentales que luego vienen las decepciones.

Esto me recuerda cuando iba a salir Alan Wake. Remedy decía que venia en 720p y todos diciendo "Es oficial, lo dice Remedy". Luego se demostró que mentían...

Con CRYSIS 2 ya mintieron en el E3.
Vamos a ver, este video es de PC y se aprecian considerables diferencias con el video de la campaña de 360, podemos discutir si es un video de PC rebajado a calidad de consola, que en cualquier caso tendria la misma apariencia que si fuera de consola. Paciencia señores que cuando salga a la venta veremos si es de 360 o no, yo desde luego despues de ver la iluminación de la beta multijugador de 360 (Pier17) no me cabe ninguna duda que eso es de 360.

Video de PC
http://www.youtube.com/watch?v=hynRZJzRauY&hd=1
Ojala llevéis razón, me encantaría comerme un owned de verdad.

Pero no me fio un pelo de las compañías.
Puzzle escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Lo repito:

Eso se puede ver en algun sitio? Tuvo que haber sido un buen lol.
Duqe escribió:
Puzzle escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Lo repito:

Eso se puede ver en algun sitio? Tuvo que haber sido un buen lol.

http://ve3d.ign.com/videos/play/76394/P ... lash-Video

El owned es descomunal. [qmparto] [qmparto]
Para rizar el rizo [sonrisa] [sonrisa]
Cuidado que salga windows, tampoco quiere decir que no sea de consola, pues podría estar conectada a una capturadora, para subir algun video a la red, o para exposiciones públicas et.,así que tampoco se podría decir que no es de consola.
indigo_rs escribió:Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.

Imagen

Ya hace tiempo y esta demostrado con pruebas de que la 360 es igual de potente que PS3 aunque a muchos sonyers les duela en el alma reconocerlo y a la vista esta en comparativas de juegos sin ir mas lejos GTA 4 o RDR se veian mejor en 360 que en PS3
Elanodelabernarda escribió:

El owned es descomunal. [qmparto] [qmparto][/quote]

Eso ya se sabia de antemano que era de PC, yo no veo ningun owned ahi, el unico owned es que estes jugando a una demostración de un juego y se te bloquee en directo, pero en ningun caso se engaña diciendo que sea de 360.
Creo que nadie lo ha comentado, pero me alegra ver que en la versión de consola, se puedan modificar las armas con los accesorios [risita].

Salu2
indigo_rs escribió:

Eso ya se sabia de antemano que era de PC, yo no veo ningun owned ahi.

Pero eso pone video de 21 Jun 2010, mi no entender :-?
Lungprodg66 escribió:

Imagen

Ya hace tiempo y esta demostrado con pruebas de que la 360 es igual de potente que PS3 aunque a muchos sonyers les duela en el alma reconocerlo y a la vista esta en comparativas de juegos sin ir mas lejos GTA 4 o RDR se veian mejor en 360 que en PS3

Eso no tiene nada que ver, eso lo único que demuestra es que en igualdad de recursos es más fácil programar en x360.

Luego juegas a Killzone 3 o Uncharted 2 y ves que no hay nada igual en x360.
Manolitovich escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero me alegra ver que en la versión de consola, se puedan modificar las armas con los accesorios [risita].

Salu2

Asi es, igual que en el primer Crysis [flipa]
Lungprodg66 escribió:
indigo_rs escribió:

Eso ya se sabia de antemano que era de PC, yo no veo ningun owned ahi.

Pero eso pone video de 21 Jun 2010, mi no entender :-?

En ese video Crytek decia que el juego corría en una x360 hasta que saltó el pantallazo de windows.
Elanodelabernarda escribió:[quote="Elahttp://ve3d.ign.com/videos/play/76394/PC/Crysis-2/Gameplay/E3-2010-IGN-Live-Gameplay-Presentation/Flash-Video

En ese video Crytek decia que el juego corría en una x360 hasta que saltó el pantallazo de windows.[/quote]

Yo no veo que la 360 estea presente por ninguna parte y en las demostraciones la consola suele estar a la vista, lo consideraria engaño si estuviese presente y la señal de video llegase de otro lado.
indigo_rs escribió:Yo no veo que la 360 estea presente por ninguna parte y en las demostraciones la consola suele estar a la vista, lo consideraria engaño si estuviese presente y la señal de video llegase de otro lado.

Pero si el tío de Crytek dice que es la versión consola en el vídeo, ademas juegan con el mando para engañar aun mas... [carcajad]

El OWNED es brutal.
indigo_rs escribió:
Yo no veo que la 360 estea presente por ninguna parte y en las demostraciones la consola suele estar a la vista, lo consideraria engaño si estuviese presente y la señal de video llegase de otro lado.

Creo que no lo has entendido, en ese video Crytek decia que lo que estas viendo corria en consola, después del pantallazo se demostró que estaba jugando en PC con un mando de x360.

Creo que este video incluso fue eliminado del canal de youtube de IGN a petición de EA y Microsoft.
Puzzle escribió:
indigo_rs escribió:Yo no veo que la 360 estea presente por ninguna parte y en las demostraciones la consola suele estar a la vista, lo consideraria engaño si estuviese presente y la señal de video llegase de otro lado.

Pero si el tío de Crytek dice que es la versión consola en el vídeo, ademas juegan con el mando para engañar aun mas... [carcajad]

El OWNED es brutal.

Yo lo que veo es que hay muchas ganas de criticar, ese mando lo emplean muchos jugadores de PC porque les resulta muy comodo para juegos.
indigo_rs escribió:
Puzzle escribió:

El OWNED es brutal.

Yo lo que veo es que hay muchas ganas de criticar, ese mando lo emplean muchos jugadores de PC porque les resulta muy comodo para juegos.

VAMOS A VER TÍO, que el puto tío de CRYTEK que sale en el vídeo dice que es la versión consola hasta que se cuelga el Windows. ¿No lo entiendes? No es tan difícil joder...

No hace falta que salga la consola, que lo dice el jodido tío joder, te lo están diciendo claro varias veces y no te enteras.
indigo_rs escribió:
Puzzle escribió:

El OWNED es brutal.

joder que gente mas bruta o fanboy de crytek..... estan explicandoles hace años lo que sucedio y sigue sin entender o se hacen los tontos la verdad no entiendo ¬_¬
El video de Xbox360 ( http://www.youtube.com/watch?v=9UUrXPZcKh0&hd=1 ) pinta muy bien.

Tras darle a la beta y ver este video, se ha mejorado (por lo menos en campaña) el tearing que había en la beta. Los fallos de carga de texturas y el poping han disminuido. Esperando la versión final a ver si logran optimizarlo y desaparecen estos fallos.

Aun no se han visto videos de la versión de PS3? (a excepción de videos muy prematuros).

No sé las demás versiones, pero la versión de 360 será un nuevo techo gráfico para la consola.
Una duda que tengo con este juego y que os leo diciendo que es un Sandbox y tiene total libertad...

Con esto quereis decir, que si estan atacando, X punto y a mi me da por pirarme a ver paisajes.... cuando vuelva al punto X, este habrá sido destruido??? vamos... seria la lógica no?? o por el contrario, es como todos los juegos, que parece que te piras y como si se pusiese en pause la batalla??

Quizas me lo estoy flipando un poco o mucho, pero seria la polla un juego en tiempo real, con estas caracteristicas y libertad, a riesgo de que por haberte pirado a hacer el ganso o ver los gráficazos a la bahía, cuando llegaras a la batalla, se hubieran ventilado edificios, gente, etc... por tu gilipollez de no haber ido a combatir.
Sobre lo de la presentación de IGN, en el vídeo se ve que en el escritorio está el Xbox 360 Neighbourhood que es parte del SDK para xbox 360, conecta con la devkit y ves en el pc lo que está ejecutando, como una capturadora. Los accesos directos que se ven en el escritorio son a xex's de determinadas demos, esos xex no están en el pc, sino en el devkit. Es probable que no fuese culpa de Crytek sino de los de IGN, que tuviesen un PC ya listo para conectar a los devkit de los estudios que viniesen a enseñar builds de sus juegos.
Protek escribió:Una duda que tengo con este juego y que os leo diciendo que es un Sandbox y tiene total libertad...

Con esto quereis decir, que si estan atacando, X punto y a mi me da por pirarme a ver paisajes.... cuando vuelva al punto X, este habrá sido destruido??? vamos... seria la lógica no?? o por el contrario, es como todos los juegos, que parece que te piras y como si se pusiese en pause la batalla??

Quizas me lo estoy flipando un poco o mucho, pero seria la polla un juego en tiempo real, con estas caracteristicas y libertad, a riesgo de que por haberte pirado a hacer el ganso o ver los gráficazos a la bahía, cuando llegaras a la batalla, se hubieran ventilado edificios, gente, etc... por tu gilipollez de no haber ido a combatir.

Eso que comentas se podia hacer en el primer Crysis, aunque con ciertas limitaciones, no es un sandbox al 100% en el que tengas todo el mapa a tu disposición desde el primer momento pero si te deja libertad de movimiento para moverte por un entorno amplio, planear la situación y elegir la estrategia que quieras, no es un simple mata-mata en el que te llegan los enemigos uno detras de otro.
Puzzle escribió:

El OWNED es brutal.

VAMOS A VER TÍO, que el puto tío de CRYTEK que sale en el vídeo dice que es la versión consola hasta que se cuelga el Windows. ¿No lo entiendes? No es tan difícil joder...

No hace falta que salga la consola, que lo dice el jodido tío joder, te lo están diciendo claro varias veces y no te enteras.

Bueno pero es un video de hace 8 meses tio ni OWNEDS n i ostias, por cierto la tia esta buenisima la Jessica Chobot
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lungprodg66 escribió:
Puzzle escribió:

El OWNED es brutal.

Bueno pero es un video de hace 8 meses tio ni OWNEDS n i ostias, por cierto la tia esta buenisima la Jessica Chobot

y pensar que toda su carrera se lo debe a ser una friki de cuidado y a esta foto.
Imagen
Yo no entiendo tanta polémica, que pasa que no puede ejecutar un el juego en su versión de xbox 360 en un pc??? es decir el juego con la configuración de la xbox en un pc??? donde creeis que crean los juegos?? directamente en la consola???....
Protek escribió:Una duda que tengo con este juego y que os leo diciendo que es un Sandbox y tiene total libertad...

Son escenarios grandes, pero no esperes un GTA.
indigo_rs escribió:
Eso que comentas se podia hacer en el primer Crysis, aunque con ciertas limitaciones, no es un sandbox al 100% en el que tengas todo el mapa a tu disposición desde el primer momento pero si te deja libertad de movimiento para moverte por un entorno amplio, planear la situación y elegir la estrategia que quieras, no es un simple mata-mata en el que te llegan los enemigos uno detras de otro.

Pero no es un juego en tiempo real, no???

Con esto me refiero, como lo que expliqué antes... que tu entras en una zona e imaginemos que empieza el enemigo a destruir esa parte de la ciudad y tu, en vez de lucha, cojes y te piras a otra parte del mapa y cuando vuelves allí, me imagino que ya te encontraras la ciudad destruida, o sigue siendo un juego sobre railes, que ya esta todo programado y hasta que no vuelvas, no continua la destrucción??

Vuelvo a decir, que quizas me este flipando un poco, no?? XD
No creo que pase de un escenario bastante grande donde moverte con cierta libertad, sin llegar a un GTA/RDR, y poco mas. Dudo que sigan habiendo luchas en otras partes en tiempo real, y con repercusiones en el escenario y eso, como comentas.
litos001 escribió:Yo no entiendo tanta polémica, que pasa que no puede ejecutar un el juego en su versión de xbox 360 en un pc??? es decir el juego con la configuración de la xbox en un pc??? donde creeis que crean los juegos?? directamente en la consola???....

Algunos deben pensar que los desarrolladores no disponen de las herramientas necesarias en PC para ejecutar y probar los juegos de consola, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.

Un video de la beta Directx 9 ejecutada con los valores de configuración de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=n9mSPVSjUjg&hd=1
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Yo no entiendo tanta polémica, que pasa que no puede ejecutar un el juego en su versión de xbox 360 en un pc??? es decir el juego con la configuración de la xbox en un pc??? donde creeis que crean los juegos?? directamente en la consola???....

Algunos deben pensar que los desarrolladores no disponen de las herramientas necesarias en PC para ejecutar y probar los juegos de consola, pero en fin cada uno que piense lo que quiera.

Un video de la beta Directx 9 ejecutada con los valores de configuración de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=n9mSPVSjUjg&hd=1

Todo el mundo entiende lo que dices, pero lo tuyo es una defensa a capa y espada de Crytek que parece te dan de comer, en un evento mundial encima el E3! querían hacer creer a los consumidores que el juego estaba corriendo en una consola y no solo eso sino que el tio dice Xbox 360, creo que el intento de engaño es demasiado evidente.

Igualmente no pasa nada, tu sigue creyendo lo que quieras y crytek son hermanitas de los pobres que nos van a dar el juego gratis, y EA es una compañia que pondra DLC gratis a man salva y microsoft ya no va a cobrar mas live.
Que ganas de que salga [tadoramo]
Lo malo que no este el 1 para Xbox.... porque mucha gente(me incluyo no tienen un ordenador lo suficientemente potente para correrlo fluido....[En mi caso el procesador.....])
cawento
He estado probándolo para PC y está tremendo!! tenía miedo que me aburriera como la primera parte pero los poderes estan mucho mejor implementados. Ya sólo con eso ha ganado muchos enteros.

Dejaré de jugarlo para disfrutarlo en 360 que estará mejor optimizado que para mi PC, que a pesar de tener que ponerlo todo al mínimo me flipo con los gráficos xD
¿Se sabe algo del doblaje y si la edición de importación vendrá también en español?.

Salu2.
Manolitovich escribió:¿Se sabe algo del doblaje y si la edición de importación vendrá también en español?.

Salu2.

Por ahora no, aunque los doblajes viniendo de EA son bastante buenos. El tema de importación, hasta que no salga no se sabra nada en claro
Roberdivx escribió:
Manolitovich escribió:¿Se sabe algo del doblaje y si la edición de importación vendrá también en español?.

Salu2.

Por ahora no, aunque los doblajes viniendo de EA son bastante buenos. El tema de importación, hasta que no salga no se sabra nada en claro

Gracias por tu contestación, el primer crysis vino doblado (warhead ni idea, no lo jugué, pero supongo que si) espero que siga con la tónica y cuiden el doblaje. Respecto a la edición de importación a mi en realidad me es indiferente puesto que ya lo reservé en el game, pero si viene doblado también en PAL-UK un punto a favor para que se lo pillen mis amigos.

Salu2.
Lungprodg66 escribió:

Imagen

Eso no tiene nada que ver, eso lo único que demuestra es que en igualdad de recursos es más fácil programar en x360.

Luego juegas a Killzone 3 o Uncharted 2 y ves que no hay nada igual en x360.

Es especialmente gracioso que si la mayoría de multiplataformas suelen tener mejor rendimiento y mejores gráficos en la X360 es debido a la programación, etc. Si sale un par de exclusivos de PS3 que destaquen sobre el resto (sobrevaloradísimos encima, Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido) no puede ser que la compañía se lo ha currado muchísimo y tiene una optimización tremenda, no, tiene que ser que la PS3 es la más potente. De todas formas, hablar de exclusivos y de que no lo mueva la otra consola es una tontería, ya que no se podrá comprobar. Y encima, están diseñados específicamente para una. Lo siento, pero ya yo no me creo que la PS3 sea más potente, lleváis con el cuento de "tal juego es imposible en 360" desde el Uncharted 1 y se ha ido viendo lo contrario juego tras juego, ahora pasará lo mismo con Crysis 2, Rage y GEOW 3.
6287 respuestas