Puzzle escribió:indigo_rs escribió:Es curioso que si es la 360 la que muestra esa calidad visual empiezan a surgir críticas, sin embargo si fuese de ps3 seria lo más normal del mundo por ser "la más potente" y ahora mismo los sonyers estarian enterrando directamente a la 360. Pues yo cada vez lo lo tengo más claro, Crysis 2 en 360 se verá mejor e incluso ofrecerá una experiencia jugable cercana al PC ( salvando las diferencias), aunque esto no deberia sorprender a nadie ya que es lo habitual en juegos multiplataforma.
Todo lo que se muestra de la campaña diciendo que es versión "360", no me fiaría un pelo.
Si pones un mando de 360 en la beta de PC, salen los botones de la consola.
Por ejemplo, yo ahora mismo puedo grabar un video de la beta con todos los gráficos al minimo, jugando con el mando para que salgan los botones de 360 y luego poner en Youtube
"Crysis 2 gamplay version xbox 360". Igual que yo lo puedo hacer al mínimo, otro lo puede hacer en calidad alta.
Todo lo que se esta viendo es de la campaña de la VERSION PC, que es la version que se filtro, no la de consola. Por mucho que digan que es xbox 360. De hecho el propio
CRYSIS 1, le pones el mando de la
Xbox 360 y salen los botones de consola y el juego no lo tenemos.
Yo pienso que todos los vídeos que están saliendo son de la BETA PC. Me da igual que el titulo ponga Xbox 360 o tenga los botones...Bueno despues de todos estos videos me ha convencido al juego, y estoy pensando en pillarlo de importacion y me preguntaba si se sabe ya algo sobre los idiomas?¿
Le BETA de PC es Multi 5.