Manolitovich escribió:Sacado del foro de Mericonsolas, os pongo un video gameplay de 20 minutos....Creo que voy a dejar de ver nada más sobre la historia, visto de que cumple todo lo que yo esperaba, a la espera de ver más videos del multiplayer.
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_crysis_220110216
Salu2.
Manolitovich escribió:Sacado del foro de Mericonsolas, os pongo un video gameplay de 20 minutos....Creo que voy a dejar de ver nada más sobre la historia, visto de que cumple todo lo que yo esperaba, a la espera de ver más videos del multiplayer.
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_crysis_220110216
Salu2.
SniperGhost1987 escribió:Pues sinceramente yo no se que le veis de alucinante a este video :S, me recuerda al halo en todo momento pero con skills.
indigo_rs escribió:Alguno ha probado si le funciona la beta multijugador? Hay rumores que se puede volver a jugar con el mapa Pier 17 desbloqueado, yo las veces que he probado no me ha dejado.
indigo_rs escribió:Alguno ha probado si le funciona la beta multijugador? Hay rumores que se puede volver a jugar con el mapa Pier 17 desbloqueado, yo las veces que he probado no me ha dejado.
Duqe escribió:Lord-Nicon escribió:Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.
Para mi en conjunto Halo Reach por ejemplo es mejor.
Ojo que killzone tiene un motor super maquillado, los graficos son increibles, pero todo eso gracias a paredes invicibles, ambientes super obscuros para tapar los problemas que se puedan ver, etc.. se aplican tecnicas para que no se puedan ver defectos, pero todo esto se deja ver cuando se nota la linealidad del juego. Lo mismo pasa con Batman AA, la grafica del juego es increiblemente buena.
Con lo anterior no digo que killzone sea malo, al contrario es un juegazo pero comparado con lo que se a mostrado de crysis 2 , e incluso halo reach.. todavia le falta mucho.
Pero es que esos trucos los hacen todos los juegos. Unos mas, otros menos. Pero al usuario final lo que le importa es el aspecto global. Que vale, si intentas salirte del mapa, habra algo que te lo impida. Pero eso no quita para que se vea cojonudo.
Rowman escribió:Buenas,
algunos usuarios de pc que comentan la beta que se ha filtrado, dicen del juego que es bastante pasillero, esto de la libertad que tanto alabáis no lo tengo yo muy claro, en que sentido decís que tienes tanta libertad comparado con otros shooters?
usuario del foro pc:
"Me ha valido como Demo para ver que ofrecerá la versión final y lo bien que se comportará en mi equipo. Por otra parte, el juego no me sorprende como hizo el primero y se ha vuelto muy pasillero. El online ni lo he tocado, pero tampoco es que me atraiga demasiado, más teniendo como tengo el BBC2 original casi sin catar. Lo compraré, pero no de lanzamiento sino más adelante y aprovechando alguna oferta puntual."
el enlace:
hilo_crysis-2-demo_1561915_s270
La libertad que alabo es exactamente la mísma que poseen los halo, un mapeado lo suficientemente grande y una IA lo menos scripteada posible
Puzzle escribió:La libertad que alabo es exactamente la mísma que poseen los halo, un mapeado lo suficientemente grande y una IA lo menos scripteada posible
Manolitovich
Yo tengo la beta del Crysis 2 y el mapeado del Halo 3 - Halo Reach es mucho mas grande, no un poco. Es bastante mas grande y con muchísima mas libertad.
Manolitovich escribió:Rowman escribió:Buenas,
algunos usuarios de pc que comentan la beta que se ha filtrado, dicen del juego que es bastante pasillero, esto de la libertad que tanto alabáis no lo tengo yo muy claro, en que sentido decís que tienes tanta libertad comparado con otros shooters?
usuario del foro pc:
"Me ha valido como Demo para ver que ofrecerá la versión final y lo bien que se comportará en mi equipo. Por otra parte, el juego no me sorprende como hizo el primero y se ha vuelto muy pasillero. El online ni lo he tocado, pero tampoco es que me atraiga demasiado, más teniendo como tengo el BBC2 original casi sin catar. Lo compraré, pero no de lanzamiento sino más adelante y aprovechando alguna oferta puntual."
el enlace:
hilo_crysis-2-demo_1561915_s270
La libertad que alabo es exactamente la mísma que poseen los halo, un mapeado lo suficientemente grande y una IA lo menos scripteada posible (no como otros juegos que lo que si suben es el daño causado). No quiere decir que con esto vaya a ser un GTA, sino que esto propicia aleatoriedad en la acción y tal como ocurre en halo, lo hace rejugable. Esta por ver que tal buena es la IA. Si sigues sin entenderme, te adjunto una imagen de la web de crytek, definiendolo mejor:
.
Fuente (Inglés): http://crytek.com/games/crysis2/overview.
Salu2.
indigo_rs escribió:Seguis empeñados en comparar Killzone 3 con Crysis 2, pues cuando salga otro referente gráfico de esta generación que será RAGE se os va a amontonar el trabajo . Ahora en serio yo no se que interés le veis a esto, El que tenga solo 360 o PC disfrutará de Crysis 2, sin duda un juego de 10, y los que tengan la ps3 podrán disfrutar de los dos.
manolinmx escribió:indigo_rs escribió:Seguis empeñados en comparar Killzone 3 con Crysis 2, pues cuando salga otro referente gráfico de esta generación que será RAGE se os va a amontonar el trabajo . Ahora en serio yo no se que interés le veis a esto, El que tenga solo 360 o PC disfrutará de Crysis 2, sin duda un juego de 10, y los que tengan la ps3 podrán disfrutar de los dos.
Pues a mi me interesa que les quede bien claro para que dejen de trollear en los juegos de xbox 360, con su cantaleta de la enorme superioridad de ps3, que ya cansan y agobian.
indigo_rs escribió:manolinmx escribió:indigo_rs escribió:Seguis empeñados en comparar Killzone 3 con Crysis 2, pues cuando salga otro referente gráfico de esta generación que será RAGE se os va a amontonar el trabajo . Ahora en serio yo no se que interés le veis a esto, El que tenga solo 360 o PC disfrutará de Crysis 2, sin duda un juego de 10, y los que tengan la ps3 podrán disfrutar de los dos.
Pues a mi me interesa que les quede bien claro para que dejen de trollear en los juegos de xbox 360, con su cantaleta de la enorme superioridad de ps3, que ya cansan y agobian.
Eso es verdad, pero parece que esa "superioridad" está quedando en evidencia, para empezar Crysis 2, entre otras innovaciones del Cryengine 3 como la posibilidad de manejar entornos amplios y abiertos, será el primer videojuego en consola en emplear GI Realtime( Global Ilumination) que proporciona un realismo en la imagen sin igual.
Pablopictures escribió:indigo_rs escribió:manolinmx escribió:
Eso es verdad, pero parece que esa "superioridad" está quedando en evidencia, para empezar Crysis 2, entre otras innovaciones del Cryengine 3 como la posibilidad de manejar entornos amplios y abiertos, será el primer videojuego en consola en emplear GI Realtime( Global Ilumination) que proporciona un realismo en la imagen sin igual.
¿Ese tipo de iluminación no lo usaba ya Metro 2033? recuerdo que este juego fue precursor en usar ciertos efectos muy avanzados en consola, entre ellos un tipo de iluminacion completamente dinámica que decían que era la repanacea ¿no sería la misma?
manolinmx escribió:Killzone 3 esta muy bonito pero no se ve nada en el horizonte, nada de nada y estoy seguro que asi se ahorran un monton de procesamiento. En cambio en halo reach se ve a lo lejos muy nitido, eso ayuda a la ambientacion y a la jugabilidad. Crysis creo estara en algo intermedio. Lo que me gustaria que entendieran los sonyers es que Killzone 3 es un grandisimo juego, un pepinazo, pero tiene sus trucos grandes, no lo lllamaria defectos, sino trucotes marca acme, que ahorran muchisimo procesamiento, y por lo tanto crysis 2 en consola es equiparable a killzone 3 porque tambien tiene sus defectos o trucotes, pero tambien virtudes en donde es mejor, y por lo tanto, aunque lloren y pataleen, xbox 360 demostrara con este juego que la supuesta superioridad tecnica de la ps3 no es tal como dicen. Es muy pequeña a favor de la negra de sony...
eddy escribió:manolinmx escribió:Killzone 3 esta muy bonito pero no se ve nada en el horizonte, nada de nada y estoy seguro que asi se ahorran un monton de procesamiento. En cambio en halo reach se ve a lo lejos muy nitido, eso ayuda a la ambientacion y a la jugabilidad. Crysis creo estara en algo intermedio. Lo que me gustaria que entendieran los sonyers es que Killzone 3 es un grandisimo juego, un pepinazo, pero tiene sus trucos grandes, no lo lllamaria defectos, sino trucotes marca acme, que ahorran muchisimo procesamiento, y por lo tanto crysis 2 en consola es equiparable a killzone 3 porque tambien tiene sus defectos o trucotes, pero tambien virtudes en donde es mejor, y por lo tanto, aunque lloren y pataleen, xbox 360 demostrara con este juego que la supuesta superioridad tecnica de la ps3 no es tal como dicen. Es muy pequeña a favor de la negra de sony...
pero hombre,q hay q leer un poco mas,q crytek ya ha dicho q de las dos plataformas consoleras,este crysis,va a lucir mejor en ps3,de verdad q no se pq algunos os empeñais en estas estupidas guerras,cuando lo mejor es se tenga lo q se tenga,disfrutar de ello a tope.......pero bueno,yo al menos,como no soy fanatico de nada,lo pienso probar en las 3 plataformas y ya emitire mi juicio lo mas objetivo posible,sabiendo desde ya q la version pc es la mejor de todas pq para eso he catado el juego en mi pc bastante a fondo,pero no dudo de la calidad q va a tener en las otras dos plataformas.
jose juan escribió:eddy eso que dices o esas declaraciones creo que han caducado,eso lo dijo hace mucho tiempo,mas dijo que tendria mejor rendimiento,nada mas,hablo sobre el tema de crysis en ps3 que tu mencionas,y viendo el tema de que no enseñan nada me parece que les esta costando bastante hacer esa version,ya veremos dentro de poco si lo que dijeron es verdad o una milonga
jose juan escribió:eddy eso que dices o esas declaraciones creo que han caducado,eso lo dijo hace mucho tiempo,mas dijo que tendria mejor rendimiento,nada mas,hablo sobre el tema de crysis en ps3 que tu mencionas,y viendo el tema de que no enseñan nada me parece que les esta costando bastante hacer esa version,ya veremos dentro de poco si lo que dijeron es verdad o una milonga
eddy escribió:manolinmx escribió:Killzone 3 esta muy bonito pero no se ve nada en el horizonte, nada de nada y estoy seguro que asi se ahorran un monton de procesamiento. En cambio en halo reach se ve a lo lejos muy nitido, eso ayuda a la ambientacion y a la jugabilidad. Crysis creo estara en algo intermedio. Lo que me gustaria que entendieran los sonyers es que Killzone 3 es un grandisimo juego, un pepinazo, pero tiene sus trucos grandes, no lo lllamaria defectos, sino trucotes marca acme, que ahorran muchisimo procesamiento, y por lo tanto crysis 2 en consola es equiparable a killzone 3 porque tambien tiene sus defectos o trucotes, pero tambien virtudes en donde es mejor, y por lo tanto, aunque lloren y pataleen, xbox 360 demostrara con este juego que la supuesta superioridad tecnica de la ps3 no es tal como dicen. Es muy pequeña a favor de la negra de sony...
pero hombre,q hay q leer un poco mas,q crytek ya ha dicho q de las dos plataformas consoleras,este crysis,va a lucir mejor en ps3,de verdad q no se pq algunos os empeñais en estas estupidas guerras,cuando lo mejor es se tenga lo q se tenga,disfrutar de ello a tope.......pero bueno,yo al menos,como no soy fanatico de nada,lo pienso probar en las 3 plataformas y ya emitire mi juicio lo mas objetivo posible,sabiendo desde ya q la version pc es la mejor de todas pq para eso he catado el juego en mi pc bastante a fondo,pero no dudo de la calidad q va a tener en las otras dos plataformas.
indigo_rs escribió:No hay que hacer interpretaciones subjetivas de las palabras de Crytek. Lo que han dicho hace mucho, mucho tiempo es: "en estes momentos estamos obteniendo mejor rendimiento en ps3" pero eso no quiere decir que la versión final tenga un mejor rendimiento o se vea mejor en ps3. Yo sinceramente pienso que la versión de 360 tendrá una ligera ventaja. Crysis 2 requiere mucha memoria libre disponible y ya sabemos las limitaciones de ps3 al manejar mapas muy amplios por ejemplo en los sandbox ( Mafia II, RDR, Assassins Creed...), el hecho de tener la memoria dividida en dos junto a la complejidad del Cell es sin duda un lastre para el desarrollo multiplataforma.
cuando apenas sacan videos de la version de ps3 sera por algo, me da a mi que o son iguales, o como suele pasar, se vera mejor en xbox 360
Puzzle escribió:cuando apenas sacan videos de la version de ps3 sera por algo, me da a mi que o son iguales, o como suele pasar, se vera mejor en xbox 360
¿Se a visto algo de 360? xDDD
Por que todos los videos que dicen ser de 360, son de la beta filtrada de PC jugando con un mando de 360...
Puzzle escribió:cuando apenas sacan videos de la version de ps3 sera por algo, me da a mi que o son iguales, o como suele pasar, se vera mejor en xbox 360
Por que todos los videos que dicen ser de 360, son de la beta filtrada de PC jugando con un mando de 360...
jose juan escribió:Puzzle escribió:cuando apenas sacan videos de la version de ps3 sera por algo, me da a mi que o son iguales, o como suele pasar, se vera mejor en xbox 360
Como dices,se a visto y mas de un video,toma muestras para ti todas
http://www.youtube.com/watch?v=PetolT4L ... r_embedded
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... _220110216
Manolitovich escribió:Puzzle escribió:cuando apenas sacan videos de la version de ps3 sera por algo, me da a mi que o son iguales, o como suele pasar, se vera mejor en xbox 360
De hecho hay 2:
http://www.youtube.com/watch?v=lr5lrgHqhIs
http://www.youtube.com/watch?v=d9eeO9J-qfk
Ya que no te creas que de verdad es de la 360,ya no se...
Salu2.
Me da igual lo que digais, que casualidad que salgan videos de la campaña de 360 despues de filtrarse el juego de pc... Hasta el Crysis 1 salen los botones de 360 si pones el mando
jose juan escribió: mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc
Puzzle escribió:jose juan escribió:Pues nada chico,tu mismo,son version 360,pero claro ahora saldras con la cantinela ,no te acuerdas de lo que paso en este E3,ya me lo conozco ,no lo vuelvas a decir,y si no mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc
¿mirar videos? tengo la beta de pc que es el juego completo, no hablo por videos...
jose juan escribió:Pues nada chico,tu mismo,son version 360,pero claro ahora saldras con la cantinela ,no te acuerdas de lo que paso en este E3,ya me lo conozco ,no lo vuelvas a decir,y si no mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc
jose juan escribió:Puzzle escribió:jose juan escribió:Pues nada chico,tu mismo,son version 360,pero claro ahora saldras con la cantinela ,no te acuerdas de lo que paso en este E3,ya me lo conozco ,no lo vuelvas a decir,y si no mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc
¿mirar videos? tengo la beta de pc que es el juego completo, no hablo por videos...
Y ahora me diras que esos videos que ponen 360 es lo mismo que tu has jugado en tu PC?a que si,es decir se ve igual que estos videos que dices tu que estan falseados por poner 360
es complicado asegurarlo,teniendo en cuenta el tema de los controles,q en pc conectandole el mando 360 aparecen identicos,y mas aun como he dicho antes,sabiendo q la beta de pc se puede jugar en modo 360 con un simplisimo comando,asi q lo unico fijo q tenemos de 360 es la beta q probamos.
PS3 version of Crysis 2 'runs the same as 360', says Crytek
Executive producer 'more than happy to show' PS3 build, EA's decision not to.
Crytek's executive producer Nathan Camarillo has told GamerZines that Crysis 2 looks exactly the same on PlayStation 3 as it does on Xbox 360, saying that "other than the key prompts you wouldn't be able to tell the difference."
"No, not at all," replied Camarillo when we asked whether technical setbacks were the reason why the PS3 version is yet to be shown.
"It's all ready to go. It looks just like the 360 version. Other than the key prompts you wouldn't be able to tell the difference.
"The PS3 version runs the same as 360; 30 frames a second and in 3D, you know, everything. I don't know why EA chose not to. I'm more than happy to show it."
Up until now only the Xbox 360 version of Crysis 2 has been shown to press, despite Crytek claiming that it was getting "slightly better performance" out of the PS3 during development last year. Obviously that isn't the case now.
A near-final build of the PC version of Crysis 2, of course, leaked last weekend. If you want to see Camarillo's reaction to pirates, just click through the link to your right.
Crysis 2 launches on Xbox 360, PlayStation 3 and PC on March 25th.
eddy escribió:jose juan escribió:Pues nada chico,tu mismo,son version 360,pero claro ahora saldras con la cantinela ,no te acuerdas de lo que paso en este E3,ya me lo conozco ,no lo vuelvas a decir,y si no mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc
pero a ver,no seamos cerriles,como se va a poder saber seguro q no son de pc??????????pq, a ver?pq crytek lo ha dicho?pq teniendo los mismos controles,y pudiendo configurar el juego de pc en varios modos graficos,m parece q no se puede afirmar categoricamente,no t parece?