Cyborg_Ninja escribió:Gears of War 3 usará el UE, y me juego un huevo a que como mínimo sorprenderá en gráficos incluso estando los potentes de PS3.
grishnakhelorco escribió:Cyborg_Ninja escribió:Gears of War 3 usará el UE, y me juego un huevo a que como mínimo sorprenderá en gráficos incluso estando los potentes de PS3.
Yo sinceramente dudo que me sorprenda más que un Uncharted 3, por poner un ejemplo, pero vamos, no pongo las manos en el fuego por si acaso
Más allá de éso, está claro que si te sigues decantando por motor gráfico, por mucho que le vayas sacando punta, al final dejas de sorprender precisamente porque te tienes que regir bajo ciertos parámetros o limitaciones que no tienes a la hora de crear un nuevo motor gráfico, sobre todo cuando le das tantísimo recorrido como se le ha dado al UE3.
Para mi el Cryengine 3 será algo nuevo cuando lo cate, porque encima las versiones previas las he catado bien poco, por lo que me sorprenderá sí o sí, algo que ya digo que se empieza a agradecer en estos tiempos de "estancamiento gráfico" (en generaciones anteriores, cada X tiempo te salía un pepino gráfico que marcaba las diferencias como nadie respecto a muchísima medianía en esta materia. En esta gen todos o casi todos los juegos lucen de bien para adelante precisamente gracias a que todo dios usa el UE, que da resultados óptimos a poco que inviertas en él. Por eso hablo de estancamiento, porque en esta generación ya es jodido que llegue un juego y te sorprende por lo bruto, y no sólo por lo artístico o por el trabajo de diseño).
rulmismo, esas bestias no están al alcance de la inversión que hace España (gobierno y empresas) en I+D+I
Seguro que hay muchos españoles que han participado en la creación de los engines más punteros del momento, pero eso, españoles por el mundo, como dios manda
Salu2.
More dismay has been expressed over the Crysis 2 leak earlier this month, as Crytek producer Nathan Camarillo calls it a "really ugly version" that the studio didn't want people to see.
"Piracy is a real concern. The PS3 has been cracked now as well and people are downloading PS3 games and 360 games are being downloaded so that's a threat to just the industry in general," he told The Average Gamer, discussing the problem of illegal downloads more generally at first.
"For us specifically, it was a very traumatic experience because we're really excited about the game and the quality that we were able to get into it and what we were able to accomplish...We're at the end and we're really excited about where we're at and your game gets leaked. And it's not even that the final version of the game gets leaked, you know?"
"People are like 'It's 40/45 days before launch, Crysis is leaked' but that build was already from the middle of January. With 250 people working on a project, thousands of bugs get fixed in a heartbeat," he continued.
"So that version is like a really ugly version that we don't want anyone to see...[someone] posted the first 25 minutes of the game and there's some really important story in there that we wanted people to experience for the first time when they can continue to play the game for another hour or so after that."
"So we were really secretive with the story, not because we don't wanna tell you. We want you to have the whole experience of the whole final game. The awesome music that we created that's also on the internet for download now."
"We had announcements that we were gonna make with the talent that we worked with - we were so excited about that. All the movies; we spent a lot of time really thinking them through."
"The loading screen movies are actually informative and tell you about the next mission; they're not fluff. They deliver story elements to you. All this stuff starts going up in pieces and even if someone downloads it and plays it themselves they might make a bad decision based on the fact that there are so many bugs in it. 'Oh, there are so many bugs in the game I wanted to play. It's so buggy, I'm not gonna buy it now.'"
grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Menos aún con Uncharted 2, que para mi es el juego que mejor luce a día de hoy en consola. No dudo que la propia Epic pueda exprimir todavía más su propio motor, sino que dudo que la 360 pueda ir mucho más allá. Y por favor, que esto no se entienda como un comentario fanboyesco, porque para nada, amo a ambas consolas con la misma intensidad
Salu2.
Pablopictures escribió:grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Menos aún con Uncharted 2, que para mi es el juego que mejor luce a día de hoy en consola. No dudo que la propia Epic pueda exprimir todavía más su propio motor, sino que dudo que la 360 pueda ir mucho más allá. Y por favor, que esto no se entienda como un comentario fanboyesco, porque para nada, amo a ambas consolas con la misma intensidad
Salu2.
No te dejes engañar tan fácilemente, Unchanted 2 es uno de los juegos más scriptados y limitados que existen hoy por hoy, y con michísimo contenido no generado en tiempo real, visualmente impresiona, pero técnicamente muchos juegos se lo comen con patatas, y lo mismo le ocurre a Gears of War que no llega al extremo de "timar" tanto como Unchanted pero también tira de escenarios cercados y escenas no generadas en tiempo real a punta pala
Pablopictures escribió:grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Salu2.
No te dejes engañar tan fácilemente, Unchanted 2 es uno de los juegos más scriptados y limitados que existen hoy por hoy, y con michísimo contenido no generado en tiempo real, visualmente impresiona, pero técnicamente muchos juegos se lo comen con patatas, y lo mismo le ocurre a Gears of War que no llega al extremo de "timar" tanto como Unchanted pero también tira de escenarios cercados y escenas no generadas en tiempo real a punta pala
Aunque hay que reconocer que es uno de los juegos más increibles, sin embargo, hay partes que a mí personalmente no me dicen nada ni en gráficos, cuando entras al museo la primera vez infiltrándote lo veo bastante normalito, al igual que algunas zonas cuando vas con el tibetano, en definitiva, que a mí me parece sobrevaloradísimo.
Cyborg_Ninja escribió:Pablopictures escribió:grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Salu2.
Lo has bordado. A mí, personalmente, aunque Uncharted 2 ofrezca una calidad visual increible, sigue teniendo algo que falla, como un efecto acuarela, ni tampoco me terminan de convencer esos colores chillones de los que hace gala en alguna que otra ocasión, y entrando en temas técnicos no destaca gran cosa.Aunque hay que reconocer que es uno de los juegos más increibles, sin embargo, hay partes que a mí personalmente no me dicen nada ni en gráficos, cuando entras al museo la primera vez infiltrándote lo veo bastante normalito, al igual que algunas zonas cuando vas con el tibetano, en definitiva, que a mí me parece sobrevaloradísimo.
Estas cosas da hasta miedo decirlas... espero que no me venga nadie en plan "me rio, no se cuanto, fanboy" sin dar algún argumento, pero a mí este Crysis 2 sinceramente me impresiona, el motor gráfico del que hace gala es una delicia visual, y Crysis en teoría (no he probado el de PC) tecnicamente tambien es una joya. Espero impaciente que salga.
Puzzle escribió:No hay juego mas sobrevalorado que Gears Of War en esta generación, que me digan lo que quieran, pero así lo pienso.
Es un juego casual casual, repetitivo, sin historia, te cubres disparas, te cubres disparas, vaya mierda de juego por favor... "para mi".
Comparar sagas como Halo con esa "cosa", me da hasta grima.
grishnakhelorco escribió:Bueno, ¿y qué va a decir esta gente?
Aún así, he visto bastantes gameplays de la filtración y luce de cojones, pero es lógico que problemas que se encuentran en la misma, como un popping exagerado, se acaben suavizando o desaparezcan por completo. Pero vamos, dudo que el juego vaya a lucir mucho mejor que lo visto en el leak. Ojalá
Salu2.
Yakerton escribió:vendra todo en un dvd o uno para offline y otro online?
¿tendra online pass?
Puzzle escribió:No hay juego mas sobrevalorado que Gears Of War en esta generación, que me digan lo que quieran, pero así lo pienso.
Es un juego casual casual, repetitivo, sin historia, te cubres disparas, te cubres disparas, vaya mierda de juego por favor... "para mi".
godofredo escribió:Pues para mi por suerte todos los TPS no son así, o sea, no controlas a tanquetas con patas.
godofredo escribió:A mi los Gears me parecen un truño la verdad, pero pueden entender a la gente a la que les encanta porque supongo que el online en la primera parte era bueno.
Uncharted 2 me parece uno de los mejores juegos de esta generación y el que mejores gráficos ha mostrado en la misma.
RC9 escribió:Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.
¡Qué ganitas de que salga!
¿Sabéis alguno si EA suele sacar sus juegos versión UK multi 5?
xxDeadlockxx escribió:RC9 escribió:Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.
Desgraciadamente no, como mucho y en el mejor de los casos puede pasar como la versión uk del Dead Space 2 que viene con Subtitulos en castellano.
Salu2.
djmaldoc escribió:xxDeadlockxx escribió:RC9 escribió:Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.
Desgraciadamente no, como mucho y en el mejor de los casos puede pasar como la versión uk del Dead Space 2 que viene con Subtitulos en castellano.
Salu2.
Pues como te han dicho, por desgracia no, ya que juegos como Dead Space, Brutal Legend o Medal Of Honor vienen completamente en ingles, aunque por otro lado, juegos como Mirror's Edge, Dante's Inferno o Bad Company 2 si que vienen en castellano. Me temo que habra que esperar a que alguien se lance a comprobarlo cuando salga.
RC9 escribió:Jajaja no se yo si podré esperar a que alguien se aventure, puede que el que se aventure sea yo, total, las voces en inglés del nanosuit me gustan más que la española.
grishnakhelorco escribió:A todo esto, Crysis 2 tiene algún modo de juego cooperativo o todo el multijugador serán versus (los típicos supongo, deathmatch, deathmatch por equipos...). Ninguno de ellos en local, ¿no?
Es que estoy buscando FPS online para sustituir a mi más que trillado BC2 y estaba entre Crysis 2 o KZ3, que cuenta además con campaña cooperativa (pantalla partida) y multijugador en local, con bots y demás. KZ2 me gustó jugarlo online, aunque no me llegó a enganchar. ¿Merecerá la pena el multi de Crysis 2 o será una chusta como el de la primera parte? Según leí, en Warhead adecentaron bastante el multijugador.
webeloss escribió:Creeis que el multijugador sera potente como el del COD o un simple aditivo?
Zack_VII escribió:offtopic
Los hardcoretas cerrados como tu acabareis cayendo, tiempo al tiempo jajaja yo no hago ascos a nuevas formas de control si resultan ser optimas y mas inmersivas como es el caso , la unica pega de estos controles, aplicados a un fps, es el girar , que descuadra un poco la pantalla al tener que mover el manod hacia el lateral, en cambio en precision de lo que tienes delante es incomprable con un mando....vamos, tienes una ventaja clara y una desventaja tambien clara frente un mando, pero en cualquier caso para el offline, es un vicio y mucha mas inmersivo que el mando pese lo que digan los "jadcors" de la vieja escuela
/offtoppic
Volviendo al hilo, lo dicho, esperolo mismo que grish en general, ver como tira este nuevo motor y si la respuesta es buena, ver si se extiende en esta gen, y ver si realmente a nivel jugable ofrece algo fresco en consolas en el genero mas trillado con diferencia de esta generacion .
KuBy escribió:webeloss escribió:Creeis que el multijugador sera potente como el del COD o un simple aditivo?
A mi la beta del multi me gustó, tenía posibilidades, pero saber como será...
xxDeadlockxx escribió:La segunda parte del vídeo que salio hace cosa de una semana en el que mostraban el single, como novedad comentar que por primera vez ser ve el juego corriendo bajo la PS3:
http://www.vandal.net/noticia/53989/hab ... evo-video/
Salu2.
webeloss escribió:¿A qué multi se parece más? ¿Es rollo MW con escenarios tirando a pequeños y auténticas masacres o más BC con escenarios más grandes y más posibilidades estratégicas?
De modos supongo que llevará los clásicos, ¿no? ¿Alguno más o menos novedoso?
Salu2.