[Hilo Oficial] CRYSIS 2

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos debates sobre gráficos y demás la verdad es que llegan a unas cotas de surrealismo importantes. Sin ofender XD

A mi sinceramente me da igual que Crysis 2 en consola acabe siendo lo más portentoso visto nunca o no, o esas diferencias entre versiones de 360 y PS3, que no es que se decanten al 99% por la primera, sino que en el 99% son directamente diferencias y comparativas ridículas.
Lo que más me importa en materia de gráficos en Crysis 2 es disfrutar del CryEngine al fin, y vuelvo a repetir que me dará igual si es lo más pepino que haya visto nunca en consola, porque no sé si seré el único pero empiezo a estar hasta los huevos del Unreal Engine (ya sea 2.5 modificado, 3, 3.5 o lo que les dé la gana) [+risas]
Y reconozco que este engine me ha sorprendido y lo sigue haciendo en ciertos aspectos a día de hoy (con Batman:AA, con cada GoW o incluso con muestras de su tremenda versatilidad, como en Mirror's Edge o Borderlands), pero qué queréis que os diga, lo han trillado tanto que lo conozco ya como si lo hubiera hecho yo [qmparto]
Ya te sabes dónde se va a tomar un tiempo en cargar ciertas texturas, o qué van a hacer con cierto efecto de iluminación, o cuántas texturas o fondos guarrindongos te vas a encontrar a lo largo del juego... En fin, que cuando ves cosas como el motor de los Killzone, el Uncharted Engine o el mismo CryEngine, no sólo lo agradeces por ser auténticas bestias de engines, sino por ser diferentes y sorprender, cosa que el UE ya no hace (por lo menos no salvo detalles, en mi caso).

Así que quiero ver ese CryEngine. Quiero ver de qué son capaces en cuanto a nivel de detalle y con el componente de destrucción del entorno, que es lo que más me interesa. Saber que ya no se trata de otro UE y que si me acerco a un coche o cualquier otro detalle del escenario pues lo voy a ver jodidamente detallado, o te van a deleitar con un efecto climático nunca antes visto, por poner unos ejemplos. Eso es lo que espero en cuanto los gráficos y si me tengo que comer cierto popping de por medio, pues creo que no lloraré XD

En cuanto al juego, pues espero mucho más XD
A priori me gustaba más el escenario de la primera parte (selvas y otro tipo de entornos que veías en el segundo tramo del juego), pero hay que reconocer que ver la que pueden liar en el entorno más urbanizado posible, como es NY, hace que... [babas]
Si jugablemente sigue tan sólido como la primera parte (lamentablemente ésto quedó enterrado en su momento por el tema gráficos y lleva camino de repetir la misma "hazaña" en su secuela) e incluso le sacan todavía más chicha al nanosuit, pues perfecto, porque estaremos ante algo sobresaliente sin duda. Que por suerte Crysis no son sólo gráficos.

Salu2.
Gears of War 3 usará el UE, y me juego un huevo a que como mínimo sorprenderá en gráficos incluso estando los potentes de PS3. XD
Me pregunto cuanta gente se habrá dedicado al motor del juego, por los videos es la leche. ¿para cuando un motor español de esa calidad?
Cyborg_Ninja escribió:Gears of War 3 usará el UE, y me juego un huevo a que como mínimo sorprenderá en gráficos incluso estando los potentes de PS3. XD

Yo sinceramente dudo que me sorprenda más que un Uncharted 3, por poner un ejemplo, pero vamos, no pongo las manos en el fuego por si acaso XD
Más allá de éso, está claro que si te sigues decantando por motor gráfico, por mucho que le vayas sacando punta, al final dejas de sorprender precisamente porque te tienes que regir bajo ciertos parámetros o limitaciones que no tienes a la hora de crear un nuevo motor gráfico, sobre todo cuando le das tantísimo recorrido como se le ha dado al UE3.
Para mi el Cryengine 3 será algo nuevo cuando lo cate, porque encima las versiones previas las he catado bien poco, por lo que me sorprenderá sí o sí, algo que ya digo que se empieza a agradecer en estos tiempos de "estancamiento gráfico" (en generaciones anteriores, cada X tiempo te salía un pepino gráfico que marcaba las diferencias como nadie respecto a muchísima medianía en esta materia. En esta gen todos o casi todos los juegos lucen de bien para adelante precisamente gracias a que todo dios usa el UE, que da resultados óptimos a poco que inviertas en él. Por eso hablo de estancamiento, porque en esta generación ya es jodido que llegue un juego y te sorprende por lo bruto, y no sólo por lo artístico o por el trabajo de diseño).

rulmismo, esas bestias no están al alcance de la inversión que hace España (gobierno y empresas) en I+D+I XD
Seguro que hay muchos españoles que han participado en la creación de los engines más punteros del momento, pero eso, españoles por el mundo, como dios manda XD

Salu2.
No sé, a mi el Uncharted tiene un "algo" (el 2) que no acaba de convencerme en gráficos, que es muy bueno. El salto gráfico de Gears 2 al 3 ha sido bastante considerable, estos de Epic ya sorprendieron en su dia... no me sorprendería que lo hicieran de nuevo. A mí la demo técnica que se vió del Gears of War 3 lo vi bastante potente, un espectaculo visual y con la pantalla bastante sobrecargada, como mínimo apuesto a que estará a la altura. XD

Ojo, no defiendo el UE, pero estoy seguro que GEOW sorprenderá. Al igual que este Crysis 2, al igual que Rage, al igual que U2...
grishnakhelorco escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Gears of War 3 usará el UE, y me juego un huevo a que como mínimo sorprenderá en gráficos incluso estando los potentes de PS3. XD

Yo sinceramente dudo que me sorprenda más que un Uncharted 3, por poner un ejemplo, pero vamos, no pongo las manos en el fuego por si acaso XD
Más allá de éso, está claro que si te sigues decantando por motor gráfico, por mucho que le vayas sacando punta, al final dejas de sorprender precisamente porque te tienes que regir bajo ciertos parámetros o limitaciones que no tienes a la hora de crear un nuevo motor gráfico, sobre todo cuando le das tantísimo recorrido como se le ha dado al UE3.
Para mi el Cryengine 3 será algo nuevo cuando lo cate, porque encima las versiones previas las he catado bien poco, por lo que me sorprenderá sí o sí, algo que ya digo que se empieza a agradecer en estos tiempos de "estancamiento gráfico" (en generaciones anteriores, cada X tiempo te salía un pepino gráfico que marcaba las diferencias como nadie respecto a muchísima medianía en esta materia. En esta gen todos o casi todos los juegos lucen de bien para adelante precisamente gracias a que todo dios usa el UE, que da resultados óptimos a poco que inviertas en él. Por eso hablo de estancamiento, porque en esta generación ya es jodido que llegue un juego y te sorprende por lo bruto, y no sólo por lo artístico o por el trabajo de diseño).

rulmismo, esas bestias no están al alcance de la inversión que hace España (gobierno y empresas) en I+D+I XD
Seguro que hay muchos españoles que han participado en la creación de los engines más punteros del momento, pero eso, españoles por el mundo, como dios manda XD

Salu2.

Gear of War 3 tendra la mejor version del UE 3 , simplemente porque esta desarrollado por epic, que son los amos y señores del motor. Ya sorprendio con Gears 2 que hasta el dia de hoy son pocos los juegos que lucen tan bien ocupando el mismo motor.

Dicho lo anterior el UE brillara en todo su espledor con gears 3, no se si sera tan bueno como uncharted pero no se quedara atras.
Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Menos aún con Uncharted 2, que para mi es el juego que mejor luce a día de hoy en consola. No dudo que la propia Epic pueda exprimir todavía más su propio motor, sino que dudo que la 360 pueda ir mucho más allá. Y por favor, que esto no se entienda como un comentario fanboyesco, porque para nada, amo a ambas consolas con la misma intensidad XD

Salu2.
Sin ánimo de hacer offtopic, pero ten en cuenta que Gears 2 el hecho de que no tenga una diferencia abismal con el 1 no es por la potencia de la X360, el salto técnico del 2 a la demo técnica del 3 es más grande (notablemente) que del 1 al 2, yo sólo digo a Epic y la 360 pueden sorprender, viendo como mueve el bulletstorm y lo visto en crysis 2 y el futuro Rage, yo no la subestimaría XD
Desde luego que no. Es una máquina a la que todavía se le puede sacar pringue, y seguro que lo harán con los juegos que comentas.

A todo esto, Crysis 2 tiene algún modo de juego cooperativo o todo el multijugador serán versus (los típicos supongo, deathmatch, deathmatch por equipos...). Ninguno de ellos en local, ¿no?
Es que estoy buscando FPS online para sustituir a mi más que trillado BC2 y estaba entre Crysis 2 o KZ3, que cuenta además con campaña cooperativa (pantalla partida) y multijugador en local, con bots y demás. KZ2 me gustó jugarlo online, aunque no me llegó a enganchar. ¿Merecerá la pena el multi de Crysis 2 o será una chusta como el de la primera parte? Según leí, en Warhead adecentaron bastante el multijugador.

Salu2.
La filtración de Crysis 2 es "una versión realmente fea"

More dismay has been expressed over the Crysis 2 leak earlier this month, as Crytek producer Nathan Camarillo calls it a "really ugly version" that the studio didn't want people to see.

"Piracy is a real concern. The PS3 has been cracked now as well and people are downloading PS3 games and 360 games are being downloaded so that's a threat to just the industry in general," he told The Average Gamer, discussing the problem of illegal downloads more generally at first.

"For us specifically, it was a very traumatic experience because we're really excited about the game and the quality that we were able to get into it and what we were able to accomplish...We're at the end and we're really excited about where we're at and your game gets leaked. And it's not even that the final version of the game gets leaked, you know?"

"People are like 'It's 40/45 days before launch, Crysis is leaked' but that build was already from the middle of January. With 250 people working on a project, thousands of bugs get fixed in a heartbeat," he continued.

"So that version is like a really ugly version that we don't want anyone to see...[someone] posted the first 25 minutes of the game and there's some really important story in there that we wanted people to experience for the first time when they can continue to play the game for another hour or so after that."

"So we were really secretive with the story, not because we don't wanna tell you. We want you to have the whole experience of the whole final game. The awesome music that we created that's also on the internet for download now."

"We had announcements that we were gonna make with the talent that we worked with - we were so excited about that. All the movies; we spent a lot of time really thinking them through."

"The loading screen movies are actually informative and tell you about the next mission; they're not fluff. They deliver story elements to you. All this stuff starts going up in pieces and even if someone downloads it and plays it themselves they might make a bad decision based on the fact that there are so many bugs in it. 'Oh, there are so many bugs in the game I wanted to play. It's so buggy, I'm not gonna buy it now.'"
Bueno, ¿y qué va a decir esta gente? XD
Aún así, he visto bastantes gameplays de la filtración y luce de cojones, pero es lógico que problemas que se encuentran en la misma, como un popping exagerado, se acaben suavizando o desaparezcan por completo. Pero vamos, dudo que el juego vaya a lucir mucho mejor que lo visto en el leak. Ojalá XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.
Menos aún con Uncharted 2, que para mi es el juego que mejor luce a día de hoy en consola. No dudo que la propia Epic pueda exprimir todavía más su propio motor, sino que dudo que la 360 pueda ir mucho más allá. Y por favor, que esto no se entienda como un comentario fanboyesco, porque para nada, amo a ambas consolas con la misma intensidad XD

Salu2.

No te dejes engañar tan fácilemente, Unchanted 2 es uno de los juegos más scriptados y limitados que existen hoy por hoy, y con michísimo contenido no generado en tiempo real, visualmente impresiona, pero técnicamente muchos juegos se lo comen con patatas, y lo mismo le ocurre a Gears of War que no llega al extremo de "timar" tanto como Unchanted pero también tira de escenarios cercados y escenas no generadas en tiempo real a punta pala ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
grishnakhelorco escribió:Que dios me libre que haber empezado una batalla Gears vs Uncharted, pero a mi Gears 2 me sorprendió en su día bien poco en gráficos (la primera parte sí, y muchísimo). De hecho veo bastante mejores los gráficos de Batman:AA, que encima usa un corte estético similar.

Salu2.

No te dejes engañar tan fácilemente, Unchanted 2 es uno de los juegos más scriptados y limitados que existen hoy por hoy, y con michísimo contenido no generado en tiempo real, visualmente impresiona, pero técnicamente muchos juegos se lo comen con patatas, y lo mismo le ocurre a Gears of War que no llega al extremo de "timar" tanto como Unchanted pero también tira de escenarios cercados y escenas no generadas en tiempo real a punta pala ;)

:facepalm:
Pues macho fijate por donde a mi esos dos juegos m encantan.M gustan muchisimo ya q son superdivertidos y adictivos.A mi q m qiten graficazos y me metan un control maejable y una diversion q t cagas y los graficos m resbalan.Por dios no m digas a mi q no son juegos imprenscindibles en cualqier "juegoteca".
Pablopictures escribió:

Salu2.

Lo has bordado. A mí, personalmente, aunque Uncharted 2 ofrezca una calidad visual increible, sigue teniendo algo que falla, como un efecto acuarela, ni tampoco me terminan de convencer esos colores chillones de los que hace gala en alguna que otra ocasión, y entrando en temas técnicos no destaca gran cosa.

Aunque hay que reconocer que es uno de los juegos más increibles, sin embargo, hay partes que a mí personalmente no me dicen nada ni en gráficos, cuando entras al museo la primera vez infiltrándote lo veo bastante normalito, al igual que algunas zonas cuando vas con el tibetano, en definitiva, que a mí me parece sobrevaloradísimo.

Estas cosas da hasta miedo decirlas... espero que no me venga nadie en plan "me rio, no se cuanto, fanboy" sin dar algún argumento, pero a mí este Crysis 2 sinceramente me impresiona, el motor gráfico del que hace gala es una delicia visual, y Crysis en teoría (no he probado el de PC) tecnicamente tambien es una joya. Espero impaciente que salga.
esperando con ancia la salida, nunca pude jugar el 1 (por falta de buen PC) a ver que tal esta
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:

Salu2.

Lo has bordado. A mí, personalmente, aunque Uncharted 2 ofrezca una calidad visual increible, sigue teniendo algo que falla, como un efecto acuarela, ni tampoco me terminan de convencer esos colores chillones de los que hace gala en alguna que otra ocasión, y entrando en temas técnicos no destaca gran cosa.

Aunque hay que reconocer que es uno de los juegos más increibles, sin embargo, hay partes que a mí personalmente no me dicen nada ni en gráficos, cuando entras al museo la primera vez infiltrándote lo veo bastante normalito, al igual que algunas zonas cuando vas con el tibetano, en definitiva, que a mí me parece sobrevaloradísimo.

Estas cosas da hasta miedo decirlas... espero que no me venga nadie en plan "me rio, no se cuanto, fanboy" sin dar algún argumento, pero a mí este Crysis 2 sinceramente me impresiona, el motor gráfico del que hace gala es una delicia visual, y Crysis en teoría (no he probado el de PC) tecnicamente tambien es una joya. Espero impaciente que salga.

Pues a mi que me llamen fanboy o lo que quieran, pero opino exactamente lo mismo que tu cyborg, creo que uncharted es un buen juego y luce espectacular en varias secuencias, pero a mi la paleta de colores que utiliza Gears of war me gusta muchisimo mas y la veo mucho mas seria que la de uncharted que tiene ese efecto acuarela como dices que no me termina de convencer. Y tambien puntualizar que a mi Uncharted 2 aun pareciendome un juego entretenido y bueno, no me parece la gran obra maestra que todos dicen y lo veo un juego sobravalorado al maximo (igual que me lo parece la saga Halo).

Y dejando el offtopic, joder, a ver si llega ya el dia de salida del crysis 2 porque le tengo unas ganas espectaculares.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No hay juego mas sobrevalorado que Gears Of War en esta generación, que me digan lo que quieran, pero así lo pienso.

Es un juego casual casual, repetitivo, sin historia, te cubres disparas, te cubres disparas, vaya mierda de juego por favor... "para mi".

Comparar sagas como Halo con esa "cosa", me da hasta grima. [carcajad]
Joder, espero que no sea igual que el Crysis, porque llevo todo el finde jugandolo al máximo en pc ya que nunca lo había hecho y VAYA ÑORDACO!!! Repetitivo hasta la saciedad y falto de progresión, con unos enemigos peligrosamente repetidos. Para mí uno de los juegos más sobrevalorados de todos los tiempos, mi gozo en un pozo, con las ganas que le tenía y vaya decepción...
Puzzle escribió:No hay juego mas sobrevalorado que Gears Of War en esta generación, que me digan lo que quieran, pero así lo pienso.

Es un juego casual casual, repetitivo, sin historia, te cubres disparas, te cubres disparas, vaya mierda de juego por favor... "para mi".

Lo de repetitivo lo resalto, es un juego de disparos y de acción y aun así, da bastantes posibilidades, cuerpo a cuerpo, luchas con motosierras, cojer y usar a los locust de escudo, romperles el cuello, pisarles la cabeza, liarte a puñetazos con ellos, dar con cualquier arma de forma distinta pulsando B... vamos, eso de repetitivo teniendo en cuenta que en su estilo es de lo mejorcito que se ha visto, pues bueno, como dices, es tu opinión, pero lo de repetitivo y casual... [+risas] menciono especialmente el cooperativo, solo se puede disfrutar, pero el modo cooperativo es una delicia y muy entretenido.

Sobrevalorado para mí no está, es un juego sobresaliente en casi todo. Lo de la historia, bueno, discrepo, a mí personalmente algo interesante sí me parece, está claro que no goza de un argumento tan bueno como otros (MGS, Assasin Creed...), pero creo que tampoco es para decir "sin historia". Ojo, como ves, no te he saltado con borderías como suelen hacer algunos fanboys, he respetado tu punto de vista y he dado mi opinión. XD

Para mí, está más sobrevalorada la saga Halo, y eso que a mí me encantó el Reach. Pero para mí, Gears of War juega en otra liga.

Ya queda menos para este Crysis 2, espero que me guste tanto como lo ha hecho el Bulletstorm.
Yakerton está baneado por "Troll"
vendra todo en un dvd o uno para offline y otro online?
¿tendra online pass?
grishnakhelorco escribió:Bueno, ¿y qué va a decir esta gente? XD
Aún así, he visto bastantes gameplays de la filtración y luce de cojones, pero es lógico que problemas que se encuentran en la misma, como un popping exagerado, se acaben suavizando o desaparezcan por completo. Pero vamos, dudo que el juego vaya a lucir mucho mejor que lo visto en el leak. Ojalá XD

Salu2.

Yo he probado "la version filtrada de pc" y es ESPECTACULAR, a ver que tal estará en 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:vendra todo en un dvd o uno para offline y otro online?
¿tendra online pass?

Lo más razonable es que venga en 2 dvds al estilo Dead Space 2, si ya la beta multijugador ocupa 1,8gb la capacidad de un solo dvd se le va quedar corta.
Puzzle escribió:No hay juego mas sobrevalorado que Gears Of War en esta generación, que me digan lo que quieran, pero así lo pienso.

Creo que tu no disfrutaste desde el primer dia de ese juego online (quizas me equivoque, pero me da esa sensacion), que es lo que verdaderamente lo hizo lo grande que es (al menos para mi y creo que para muchisima gente mas) y si hay una saga de la que los poseedores unicamente de PS3 deben tener envidia creo que es precisamente de esa (al igual que a nosotros nos gustaria ver en 360 juegos como KZ o God of war). Eso si, respeto tu opinion, ya que es valida como cualquier otra, es solo que a mi sagas como Halo o Uncharted me parecen sobrevaloradisimas (creo que son de 9, pero muchos medios abusan con las notas que les ponen) y ninguna de esas sagas mencionadas me ha aportado ni la mitad de lo que Gears of war 1 me aporto en su dia, pero vamos, ni de lejos.

Como dice cyborg_ninja por ahi arriba, para mi juegan en ligas totalmente diferentes.

Por cierto, muy buenos los temas y el trailer nuevos. Lo quiero ya!!
A mi los Gears me parecen un truño la verdad, pero pueden entender a la gente a la que les encanta porque supongo que el online en la primera parte era bueno.
Uncharted 2 me parece uno de los mejores juegos de esta generación y el que mejores gráficos ha mostrado en la misma.

Todos los juegos de accion son asi, o no? incluso el grandioso killzone, uncharted, crysis, absolutamente todos.. a excepcion de mass effect :-p
Pues para mi por suerte todos los TPS no son así, o sea, no controlas a tanquetas con patas.
Este hilo es de lo peor, cada vez que entro para ver novedades me quedo con los ojos como los de la rana gustavo, bueno entre comparativas ps3 vs xbox, ahora, que si gears si gears no, que si saga por aquí saga por allá, etc. todo cabe, escepto el juego en sí :-? , en fin, esto me da mala espina porque si los que se van a comprar el juego que a la postre son los que me voy a encontrar por el multi, son este tipo de personas, que irán por el mapa, mira popping, mira si esto es mucho mejor en el gears donde va a parar, na mi amigo le tiene en ps3 y este luce mejor [sonrisa] , en fin amigos, aún así tengo esperanzas en vosotros, creo que lo podeís hacer mejor, sé que soys gente cabal y al final ponderareís la jugabilidad que es la única que perdura en un juego, y a la postre la que nos hace pasarnoslo bien. [oki] .

Vamos chicos, ya queda menos¡¡¡¡¡, tendremos que ir poniendo los GT no :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
godofredo escribió:Pues para mi por suerte todos los TPS no son así, o sea, no controlas a tanquetas con patas.

el juego se llama "gears of war".los tipos van con armaduras pesadas.es normal que sean "tanquetas".de hecho la sensacion de peso esta muy conseguida.tranquilo el gears of war 3 es mucho mas rapido.
godofredo escribió:A mi los Gears me parecen un truño la verdad, pero pueden entender a la gente a la que les encanta porque supongo que el online en la primera parte era bueno.
Uncharted 2 me parece uno de los mejores juegos de esta generación y el que mejores gráficos ha mostrado en la misma.

Todo el mundo tiene su opinión, para gustos, los colores. A mí me dan a elegir entre el Uncharted (coberturas y momentos de acción calcados de Geow, plataformeo malo y puzzles... que mejor no hablo) y Gears of War 2, y no me lo pienso. Lo de tanquetas con patas, la verdad es que es un poco chorrada, yo disfruto del juego, no viendo si el tio está fuerte, delgado, o gordo... :-?

Y eso que este juego la verdad es que me lo recomendó un amigo, yo no sabía gran cosa sobre él y me sorprendió muchísimo, para mí de los mejores (o el mejor) juego de acción que he jugado. Pero vaya, es especialmente divertido ver como cuando alguien lanza la piedra hablando sobre el Uncharted, vienen mencionando al Gears of War, es cuanto menos curioso.
Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.

¡Qué ganitas de que salga!

¿Sabéis alguno si EA suele sacar sus juegos versión UK multi 5?
RC9 escribió:Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.

Desgraciadamente no, como mucho y en el mejor de los casos puede pasar como la versión uk del Dead Space 2 que viene con Subtitulos en castellano.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
RC9 escribió:Bueno, creo que se ha desvirtuado suficiente el Hilo. Estamos aquí para hablar sobre Crysis 2.

Desgraciadamente no, como mucho y en el mejor de los casos puede pasar como la versión uk del Dead Space 2 que viene con Subtitulos en castellano.

Salu2.

Pues como te han dicho, por desgracia no, ya que juegos como Dead Space, Brutal Legend o Medal Of Honor vienen completamente en ingles, aunque por otro lado, juegos como Mirror's Edge, Dante's Inferno o Bad Company 2 si que vienen en castellano. Me temo que habra que esperar a que alguien se lance a comprobarlo cuando salga.
djmaldoc escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Pues como te han dicho, por desgracia no, ya que juegos como Dead Space, Brutal Legend o Medal Of Honor vienen completamente en ingles, aunque por otro lado, juegos como Mirror's Edge, Dante's Inferno o Bad Company 2 si que vienen en castellano. Me temo que habra que esperar a que alguien se lance a comprobarlo cuando salga.

Jajaja no se yo si podré esperar a que alguien se aventure, puede que el que se aventure sea yo, total, las voces en inglés del nanosuit me gustan más que la española.
RC9 escribió:Jajaja no se yo si podré esperar a que alguien se aventure, puede que el que se aventure sea yo, total, las voces en inglés del nanosuit me gustan más que la española.

Eso es cierto xDD. Yo la verdad esque seguramente lo pillare para PC, y teniendo en cuenta que aunque venga en ingles seguramente por el EADM lo podre descargar en español, pues seguro que acabo cogiendolo de importacion, que esta por 26 libras y aun ni ha salido.
Vaya pitotes os montais XD...yo personalmente lo tengo claro...aspecto tecnico? me la bufa, no voy a entrar a cual es mejor o peor... . Juegos sobrevalorados? eso es algo subjetivo, ya que la mayoria de los valorados con notazas, tienen elementos objetivos de sobra como para merecerlas...

Gears? basicamente sentó las bases de los tropecientos tps o pseudo-tps de esta generacion, incluidos si, las fases de tiroteo de uncharted, que en el caso del primero, constituyen un 90% del juego, y en las que, en mi humilde opinion, nada tienen que hacer contra los gears, del mismo modo que en todo lo demás, uncharted 2 sobretodo pienso que supera por ser mucho mas variado en lo jugable, con tiroteos mucho mejor implenetados que el primer uncharted, pero ademas más pltaformas, infiltracción, puzzles etc.... .

Volviendo al Hilo, ando ahora con Killzone 3 y es impresionante a nivel tecnico, y no se si Crysis lo superará, pero si pienso que me gustará mas como juego, porque su propuesta me llama mas que la del killzone 3, que sino fuese por la novedad de jugarlo con el move, y lo depurado de ese control, pues no me aportaria nada mas que una experiencia notable ene l fps como tantas otras, en cambio de crysis, espero que sea algo "mas", algo original, algo que que mantenga neganchado de principio a fin...que ademas sienta un referente grafico? pues mas que por el jueog en si me alegraré por lo que eso puede suponer si se comercializa dicho motor y la evolucion que podria suponer ene sta gen...sino? seguiré disfrutando del jueog en si XD.
Madre mía Zack. Jugando al KZ3 con el Move. Que bajo has caído [poraki]

Yo en cuanto el debate Uncharted vs. GeoW hacía atisbo de empezar a aparecer me bajé del carro rápido. Sería absurdo tener ese debate aquí. Sólo digo éso, que para mi U2 es el estandarte gráfico de lo que llevamos de gen, valorando sus gráficos en general, y que por supuesto lo que se vea en Crysis 2 puede llegar a superar todo lo visto en consola, pero que tampoco me importa, porque lo que quiero es ver el Cryengine 3 en movimiento y que acabe sorprendiéndome por éso, por ser un motor inédito en consola, alejado del estándar del UE que usan el 90% de los juegos en esta gen.

Y sí, en lo jugable es en lo que estoy más interesado por Crysis 2. Como decía antes, parece como si el primer Crysis no hubiera sido un juego, sino unos gráficos jugables, porque nadie hablaba de lo bueno que era jugablemente, sino de gráficos y más gráficos, y el juego era muy bueno en todas sus facetas. Eso es lo que espero ver en la secuela, un gran juego en todos sus apartados, pero claro, en torno a un Crysis siempre surgirán estos debates que se comen a todo lo demás.

Y por cierto, ¿nadie me responde a ésto?

grishnakhelorco escribió:A todo esto, Crysis 2 tiene algún modo de juego cooperativo o todo el multijugador serán versus (los típicos supongo, deathmatch, deathmatch por equipos...). Ninguno de ellos en local, ¿no?
Es que estoy buscando FPS online para sustituir a mi más que trillado BC2 y estaba entre Crysis 2 o KZ3, que cuenta además con campaña cooperativa (pantalla partida) y multijugador en local, con bots y demás. KZ2 me gustó jugarlo online, aunque no me llegó a enganchar. ¿Merecerá la pena el multi de Crysis 2 o será una chusta como el de la primera parte? Según leí, en Warhead adecentaron bastante el multijugador.

Salu2.

PD. KZ3 con Move. De verdad que es para matarte. Se me ha caído un mito. Esperemos por tu bien que no te pille por el online o te voy a dar un correctivo bueno, y eso que tienes ventaja para practicar hasta que me llegue de importación [poraki]
offtopic

Los hardcoretas cerrados como tu acabareis cayendo, tiempo al tiempo jajaja yo no hago ascos a nuevas formas de control si resultan ser optimas y mas inmersivas como es el caso [poraki] , la unica pega de estos controles, aplicados a un fps, es el girar XD, que descuadra un poco la pantalla al tener que mover el manod hacia el lateral, en cambio en precision de lo que tienes delante es incomprable con un mando....vamos, tienes una ventaja clara y una desventaja tambien clara frente un mando, pero en cualquier caso para el offline, es un vicio y mucha mas inmersivo que el mando pese lo que digan los "jadcors" de la vieja escuela [poraki]

/offtoppic

Volviendo al hilo, lo dicho, esperolo mismo que grish en general, ver como tira este nuevo motor y si la respuesta es buena, ver si se extiende en esta gen, y ver si realmente a nivel jugable ofrece algo fresco en consolas en el genero mas trillado con diferencia de esta generacion XD.
Creeis que el multijugador sera potente como el del COD o un simple aditivo?
webeloss escribió:Creeis que el multijugador sera potente como el del COD o un simple aditivo?

A mi la beta del multi me gustó, tenía posibilidades, pero saber como será...
Zack_VII escribió:offtopic

Los hardcoretas cerrados como tu acabareis cayendo, tiempo al tiempo jajaja yo no hago ascos a nuevas formas de control si resultan ser optimas y mas inmersivas como es el caso [poraki] , la unica pega de estos controles, aplicados a un fps, es el girar XD, que descuadra un poco la pantalla al tener que mover el manod hacia el lateral, en cambio en precision de lo que tienes delante es incomprable con un mando....vamos, tienes una ventaja clara y una desventaja tambien clara frente un mando, pero en cualquier caso para el offline, es un vicio y mucha mas inmersivo que el mando pese lo que digan los "jadcors" de la vieja escuela [poraki]

/offtoppic

Volviendo al hilo, lo dicho, esperolo mismo que grish en general, ver como tira este nuevo motor y si la respuesta es buena, ver si se extiende en esta gen, y ver si realmente a nivel jugable ofrece algo fresco en consolas en el genero mas trillado con diferencia de esta generacion XD.

Yo lo aseguro aquí y ahora. Jamás caeré en las redes de los chorri-controles eso. Puede que me coma un owned, ojo, pero no lo creo [qmparto]

KuBy escribió:
webeloss escribió:Creeis que el multijugador sera potente como el del COD o un simple aditivo?

A mi la beta del multi me gustó, tenía posibilidades, pero saber como será...

¿A qué multi se parece más? ¿Es rollo MW con escenarios tirando a pequeños y auténticas masacres o más BC con escenarios más grandes y más posibilidades estratégicas?
De modos supongo que llevará los clásicos, ¿no? ¿Alguno más o menos novedoso?

Salu2.
No jugaste la beta aquella?....era un COD con camuflaje, escudos, saltos, derrapes a lo vanquish, y una especie de sistema de parkour a nivel basico.....vamos, lo dicho, tonica COD adaptada a la jugabilidad crysis, pero no, no era especialmente grande el escenario, claro que era un tejado, con algun itnerior y tal, pero no se si la tonica será igual en todos.. .
No la probé, no, que no soy de betas XD
Yo es que quiero vicio online en un FPS más allá de BC2 y estaba entre éste y el de KZ3, pero creo que me voy a quedar con el de KZ3 (los dos no puede ser XD), aunque probaré el de C2 a ver qué tal.

Salu2.
La segunda parte del vídeo que salio hace cosa de una semana en el que mostraban el single, como novedad comentar que por primera vez ser ve el juego corriendo bajo la PS3:

http://www.vandal.net/noticia/53989/hab ... evo-video/

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La segunda parte del vídeo que salio hace cosa de una semana en el que mostraban el single, como novedad comentar que por primera vez ser ve el juego corriendo bajo la PS3:

http://www.vandal.net/noticia/53989/hab ... evo-video/

Salu2.

Me lo parece a mi o no se ve muy bien? xD
webeloss escribió:¿A qué multi se parece más? ¿Es rollo MW con escenarios tirando a pequeños y auténticas masacres o más BC con escenarios más grandes y más posibilidades estratégicas?
De modos supongo que llevará los clásicos, ¿no? ¿Alguno más o menos novedoso?

Salu2.

El mapa que se vió era bastante pequeño, pero por ahi en youtube estaba un gameplay en tier 14 o algo asín se llamaba el mapa y parecía más grande y con muchos más niveles que ningún CoD.

A mi lo único que me resultó parecido era el control, que básicamente es igual (un poco más tosco), pero el estilo para mi gusto no tiene nada que ver.
Mapa Impact, asi lo ves y sacas tus impresiones:

http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-map-focus--impact

Mapa Pier 17:

http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-map-focus--pier-17

y luego hay que oir que es igualito al cod vamos para mear y no sacar ni gota.
Del vídeo corriendo en PS3 no se puede diferenciar nada con lo mostrado en X360. A simple vista corren igual.
6287 respuestas