[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es decir los estais a esa gente llamando mentirosos

Si son sinceros es para todo, tambien lo son para cuando dijeron que la version PS3 rinde mejor, ahh no que eso esta caducado... Son sinceros cuando interesa.... [carcajad] [carcajad]

No insinuó que son mentirosos, lo afirmo y hay pruebas. Aunque no quieras que lo diga por que no interesa, lo del E3 fue una gran pillada.
jose juan escribió:
eddy escribió:
jose juan escribió:Pues nada chico,tu mismo,son version 360,pero claro ahora saldras con la cantinela ,no te acuerdas de lo que paso en este E3,ya me lo conozco ,no lo vuelvas a decir,y si no mira videos de pc y mirate esos videos,solo con eso se sabe que son de version consola y no de pc

pero a ver,no seamos cerriles,como se va a poder saber seguro q no son de pc??????????pq, a ver?pq crytek lo ha dicho?pq teniendo los mismos controles,y pudiendo configurar el juego de pc en varios modos graficos,m parece q no se puede afirmar categoricamente,no t parece?

Pero que cerriles ni leches,estais diciendo que EA esta poniendo videos oficiales de 360 siendo de pc,es decir los 2 videos que yo e puesto estais diciendo que es eso,es decir los estais a esa gente llamando mentirosos

estoy dudando,cosa q es legitima y es mas,no solo licita sino muy recomendable,pq yo desde luego,no tengo pq creerme a pies juntillas lo q diga EA,crytek o s.p.m,tengo todo el derecho a dudar pq si tu kieres,ahora m pongo a recopilar informacion engañosa,falsa y manipulada d todas las compañias de videojuegos cuando han kerido vender motos varias para demostrarte la de veces q han mentido,pero m imagino q tu,al igual q todo cristo,estaras ya familiarizado con todo eso,pero bueno,q tu prefieres creerte a pies juntillas lo q t digan?en tu derecho estas compañero,pero desde luego q yo tb estoy en el mio de dudar y lo seguire ejerciendo.
Puzzle escribió:

Si son sinceros es para todo, tambien lo son para cuando dijeron que la version PS3 rinde mejor, ahh no que eso esta caducado... Son sinceros cuando interesa.... [carcajad] [carcajad]

Pero vamos a ver,eso cuando lo dijeron,hace meses,acaso en esos momentos no podria ser mejor,yo creo que tu ves brujas a donde no las hay,te vuelve a repetir,estas diciendo que estos videos que yo e puesto son de version pc y no de 360?por que si luego el juego se ve a si espero verte por aqui reculando y diciendo que me equivoque
jose juan escribió:
Puzzle escribió:

Pero vamos a ver,eso cuando lo dijeron,hace meses,acaso en esos momentos no podria ser mejor,yo creo que tu ves brujas a donde no las hay,te vuelve a repetir,estas diciendo que estos videos que yo e puesto son de version pc y no de 360?por que si luego el juego se ve a si espero verte por aqui reculando y diciendo que me equivoque

Ojala me lleve un owned, me lo llevaría con mucho gusto no lo dudes. Ojala sea una diosada gráficamente en xbox 360, pero la única realidad es que la vimos en la beta multiplayer del live.
Sobre el debate de PS3 vs 360, unas paginas atras se comento ya:

hilo_hilo-oficial-crysis-2-24-03-2011_1242973_s1130#p1723724381

Y dejaron claro que la "version minima" era la de PS3. Por que era mas dificil programar para ella. Pero que al final se verian igual. Lo cual yo asumo que al final pasara como casi siempre, versiones identicas o algo inferior en PS3.
De momento la única compañía que conozco que en esta generación ha sido capaz de sacar versiones idénticas en diferentes plataformas ha sido Visceral Games con los 2 dead spaces y con dante's inferno. Todo lo demás me sobra, a ver si alguin es capaz de contradecirme.

DEW!!
Yo me hare con la version de 360, más que nada por las partys, logros, etc xD, aunque tengo la PS3 xD
Lo fanático que está el personal :-?

Ni EA ni Crytek han dicho jamás de los jamases que la versión de PS3 vaya a ser mejor que la de X360, quien quiera autoconvencerse de lo contrario que crea lo que quiera, hay mucha gente fanática que se piensa que PS3 es por alguna razón mucho más potente que X360 cuando evidentemente no es así, y parece que quieran echar tierra sobre todo lo que pone en riesgo si ciega creencia.

Este video lo publico la pripia EA hace una semana, es un video del gameplay en Xbox 360, si uno quiere pensar que es una pantomima de la compañía para engañar al personal pues adelante, pero no lo más probable es que sencillamene sea el juego corriendo en X360, el video muestra un nivel visual impresionante, pero también popping y los problemas que fijo vamos a tener que aguantar en consola.

http://www.youtube.com/watch?v=kpEC9WdC9Vk

Unos gifs sacados de ese video:
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos gifs del mismo video pero con más detalle:
Imagen
Imagen

En fin, cada uno aquí vea lo que quiera ver... yo desde luego creo que no hay conspiraciones ni nada extraño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puzzle escribió:
jose juan escribió:
Puzzle escribió:
Ojala me lleve un owned, me lo llevaría con mucho gusto no lo dudes. Ojala sea una diosada gráficamente en xbox 360, pero la única realidad es que la vimos en la beta multiplayer del live.

Yo solo tuve la ocasion de probar el mapa Skyline, el de menos detalle gráfico y aun asi ya tenia una iluminación y físicas espectaculares ademas de algunas texturas impresionantes, recuerdo que el muro blanco de las escaleras del fondo si te acercabas podias ver hasta el último poro del hormigón. Después de ver eso y la tremenda iluminación y reflejos que se aprecian en el mapa Pier 17 no tengo ninguna duda de que eses videos sean del modo campaña de 360.
Puzzle escribió:

Que ya es mas de lo que has visto en PS3, hace un año decian que la version de ps3 seria mejor, no exactamente eso, pero bueno, los sonyers sacaran esa conclusion, hace poco dijeron que programar para ps3 era complicado y ahora dicen que ambas versiones seran iguales, cuando no hemos podido comparar nada ya que no hay nada jugable en ps3. A mi me da lo mismo en cual se vea mejor, tengo ambas consolas, pero viendo que en una sacan beta y en otra nada, cuando en pc si la van a sacar, y teniendo en cuenta que los multi en su 99% siempre se ven mejor en xbox, pues lo mas normal es que piense que se vera mejor en xbox 360, si luego no es asi me da lo mismo, yo lo jugare en xbox ya que el mando de la ps3 es incomodo

En cuanto a los videos, que pasa que si bajais la configuracion del pc, no solo se ve peor si no que hay popping?
Lars_ur escribió:
En cuanto a los videos, que pasa que si bajais la configuracion del pc, no solo se ve peor si no que hay popping?

Buena apreciacion, pero ahora te dira que el popping tambien existe en la beta de PC con cualquier configuración o que lo han manipulado para aparentar que era de 360.

Estamos sin duda ante el nuevo referente gráfico en consolas técnica y visualmente, el empleo de GI Realtime (Global Illumination) junto con las físicas realistas y manejo de grandes escenarios que permite el Cryengine 3 ha ido un paso más allá de todo lo que se ha visto en consolas y veo prácticamente imposible que se pueda superar esta generación.
Roberdivx escribió:Yo me hare con la version de 360, más que nada por las partys, logros, etc xD, aunque tengo la PS3 xD

A mi me preocupa más el control. No hay ningún pad con el de 360, para jugar a los FPS.

Al final habrá editor de niveles como el "Sandbox 2" de Crysis 1? De echo hace más de un año se comentó, que cryteck estaba luchando con Sony y Microsoft para que la comunidad pudiera hacer mapas, mods,..... para las consolas, como ocurre en PC.
LuiTrO escribió:
Roberdivx escribió:Yo me hare con la version de 360, más que nada por las partys, logros, etc xD, aunque tengo la PS3 xD

A mi me preocupa más el control. No hay ningún pad con el de 360, para jugar a los FPS.

Al final habrá editor de niveles como el "Sandbox 2" de Crysis 1? De echo hace más de un año se comentó, que cryteck estaba luchando con Sony y Microsoft para que la comunidad pudiera hacer mapas, mods,..... para las consolas, como ocurre en PC.

En pc y ps3 podria ser, en xbox lo veo mucho mas complicado
Huevo de pascua jejeje

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uUXlCH1stNc
kaiserphantom escribió:Huevo de pascua jejeje

jajajajja, brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJA buenisimoooooooo [carcajad]

[sonrisa] XD XD [carcajad] [carcajad]

jajajaja, buenísimo. xD [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Se verá igual, con alguna nimiedad imperceptible superior en 360 por ser un port de PC (framerate algo mejor en 360, como pasa casi siempre en todos los ports). Los de lenth of thruth sacaran algún análisis entre ambas versiones, buscando la diferencia de resolución o alguna textura de baja resolución en el calzoncillo del protagonista, o algún drop de algún frame suelto que a nadie le importa realmente mas que a 4 graphicwhores, autenticas gilipolleces creo yo.

Lo que tenéis que hacer es dejaros de comparar todo el día entre plataformas y disfrutar del juego en vuestra consola, tengáis la que tengáis, ya que por los últimos vídeos vistos el juego luce fantástico, algunos parece que os paguen las compañías.
Aqui hablan de la demo de xbox 360, del modo campaña quiero decir, van a probar el juego por cortesia de EA y no sacan PS3 para probar el juego??

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d5bbf669434d&idj=cw4a23cf3659151&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
me repito....este juego tendra cop online ???
Lars_ur escribió:Aqui hablan de la demo de xbox 360, del modo campaña quiero decir, van a probar el juego por cortesia de EA y no sacan PS3 para probar el juego??

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d5bbf669434d&idj=cw4a23cf3659151&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Ojala me lleve un owned y sea verdad que luce tan bien, no voy a desaparecer, si yo quiero llevármelo. XD
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:Aqui hablan de la demo de xbox 360, del modo campaña quiero decir, van a probar el juego por cortesia de EA y no sacan PS3 para probar el juego??

Ojala me lleve un owned y sea verdad que luce tan bien, no voy a desaparecer, si yo quiero llevármelo. XD

A mi realmente me da lo mismo cual se vea mejor, lo jugare en xbox 360 por el mando que es infinitamente mejor que el de ps3, es un suplicio jugar a un shooter en ps3
Salu2.[/quote]
es complicado asegurarlo,teniendo en cuenta el tema de los controles,q en pc conectandole el mando 360 aparecen identicos,y mas aun como he dicho antes,sabiendo q la beta de pc se puede jugar en modo 360 con un simplisimo comando,asi q lo unico fijo q tenemos de 360 es la beta q probamos.[/quote]

Te importaria decirme que comando meter en la consola(de comandos) para activar el modo 360?, un saludo
MIKEJC escribió:Salu2.

es complicado asegurarlo,teniendo en cuenta el tema de los controles,q en pc conectandole el mando 360 aparecen identicos,y mas aun como he dicho antes,sabiendo q la beta de pc se puede jugar en modo 360 con un simplisimo comando,asi q lo unico fijo q tenemos de 360 es la beta q probamos.[/quote]

Te importaria decirme que comando meter en la consola(de comandos) para activar el modo 360?, un saludo[/quote]
sys_spec=5

[bye]
Como ya han preguntado atrás...seria interesante saber si en pc, con la config de 360 hay popping? XD....de todos modos no se, noe s solo el popping...es la tasa de frames etc....porque por ams ocnfig de 360 que metas si el pc es bueno, irá fluido igual, y no es el caso de esos videos asi que no se... .

De todos modos ya dije, acabe siendo referente o no, apunta a ser de todo menos mediocre en ese apartado, vamos, me atreveria a segurar que excelente alto y personlmente no necesito mas XD
Puzzle escribió:

Tio, deja ya el mismo cuento, en serio. Que en cada página me encuentro lo mismo he incluso a veces casi con la misma frase, ya creo que todos nos hemos enterado de que opinas que lo visto no es de Xbox 360, no hace falta decirlo 40 veces. No te lo tomes a mal, pero es que es verdad. XD
Al final no voy a poder ni opinar en este hilo. Si hubiera faltado el respeto o algo bien, pero opinar diferente sobre X asunto no es faltar el respeto.

En fin, ya me voy. [poraki]
Puzzle escribió:Al final no voy a poder ni opinar en este hilo. Si hubiera faltado el respeto o algo bien, pero opinar diferente sobre X asunto no es faltar el respeto.

Podrias contestar a lo del popping en PC y asi podriamos debatir sobre algo material :)
Puzzle escribió:Al final no voy a poder ni opinar en este hilo. Si hubiera faltado el respeto o algo bien, pero opinar diferente sobre X asunto no es faltar el respeto.

No hacía falta que te lo tomaras así, ya había dicho que no era una crítica, pero vaya, que no era esa mi intención.
No me lo he tomado mal hombre, estaba siendo un poco sarcástico, de ahí el smile... ;)
Acaban de subir a la web de http://www.mycrysis.com un video mostrando uno de los 12 mapas multijugador "Impact". La verdad que pinta muy bien de diseño.

http://www.mycrysis.com/news/crysis_2/crysis-2-map-focus--impact

Salu2.
blade_vampiro escribió:me repito....este juego tendra cop online ???

A dia de hoy se sabe que no tendrá cooperativo online, aunque se desconcoe si pueden implementarlo posteriormente.
Pues el Impact ese es grande eh. Para ser un mapa cerrado, parece que te vas a poder perder. Tiene muy buena pinta.
Buenas,
Si alguien me pudiera decir de las 4 opciones que salen de 3D de las opciones para que sirven, ya que 2 de ellas son para poner los ojos bizcos y dejarte el alma alli, y los otros dos uno para normal (gafas) y el otro ni idea, nose si tiene alguna utilidad en concreto el de 3D Bizco...:S

Muchas gracias:)
Por otra parte el juego (almenos la beta) esta genial...:)
Saludos^^
P.D:Creo que esto iria en pc pero como es el mismo juego a lo mejor alguien me va a poder contestar:)
Gracias^^
eddy escribió:
MIKEJC escribió:Salu2.

es complicado asegurarlo,teniendo en cuenta el tema de los controles,q en pc conectandole el mando 360 aparecen identicos,y mas aun como he dicho antes,sabiendo q la beta de pc se puede jugar en modo 360 con un simplisimo comando,asi q lo unico fijo q tenemos de 360 es la beta q probamos.

Te importaria decirme que comando meter en la consola(de comandos) para activar el modo 360?, un saludo[/quote]
sys_spec=5

[bye][/quote]
Muchas gracias, a mi equipo le cuesta moverlo
amd athlon 64 x2 4gb ram 4600 at hd4850 512mb
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Manolitovich escribió:
indigo_rs escribió:No hay que hacer interpretaciones subjetivas de las palabras de Crytek. Lo que han dicho hace mucho, mucho tiempo es: "en estes momentos estamos obteniendo mejor rendimiento en ps3" pero eso no quiere decir que la versión final tenga un mejor rendimiento o se vea mejor en ps3. Yo sinceramente pienso que la versión de 360 tendrá una ligera ventaja. Crysis 2 requiere mucha memoria libre disponible y ya sabemos las limitaciones de ps3 al manejar mapas muy amplios por ejemplo en los sandbox ( Mafia II, RDR, Assassins Creed...), el hecho de tener la memoria dividida en dos junto a la complejidad del Cell es sin duda un lastre para el desarrollo multiplataforma.

En el foro de vandal de crysis 2 (en la zona de 360), salió un supuesto trabajador de Crytek, dejando entrever que la versión de ps3 no iba a decepcionar y que nos espereraramos (supongo a futuras muestra de material). También comento la decisión de poner una build antigua en el multiplayer de xbox 360 y que aún asi consiguieron obtener un buen feedback de la experiencia de los usuarios. Si alguien quiere contrastar lo que os resumo, que visite el foro de vandal.

Salu2.

yo visito mucho vandal para ver noticias y videos.los foros y la propia web son sonyers totales.no te creas nada de ese foro.es un consejo.
At Electronic Arts' "Swing Into Spring" event yesterday, Crysis 2 Executive Producer Nathan Camarillo spoke with PSU about a potential PS3 demo and post-launch downloadable content for Crytek's upcoming first-person shooter.

Though he couldn't outright confirm a demo for Sony's black box, Camarillo said that PlayStation gamers "can probably hope for one."

"We want as many people to play Crysis 2 as possible," said Camarillo, smiling coyly. "I can't say anything too specific ... we haven't announced [the demo] yet."

On the subject of Crysis 2 downloadable content, Camarillo was slightly more forthcoming.

"You can imagine we will [support Crysis 2 with downloadable content]," he said. "It's a big game and there's a lot of fun to be had, so you can imagine we're doing some [DLC], but I can't say specifically what it is yet."

Earlier in the interview, Camarillo assured me there would be zero disparities between the PS3 and Xbox 360 versions of the game.

"People can try to find them (disparities), but they won't find anything," said Camarillo. "They both run great, they both play great whether you're playing single-player or multiplayer — they're identical offerings. The quality is outstanding on both of them; there's really no difference."

para el que lo sepa leer ...........dejaos de gerras estupidas .......si sale para las 2 plataformas mejor que mejor....
Alguien me pasa los videos CONFIRMADOS para la Xbox 360?
Zack_VII escribió:

Podrias contestar a lo del popping en PC y asi podriamos debatir sobre algo material :)

En PC también hay popping, que los supuestos videos de xbox 360 tengan popping no demuestran nada.
Puzzle escribió:
Zack_VII escribió:

En PC también hay popping, que los supuestos videos de xbox 360 tengan popping no demuestran nada.

¿Todavía estás con que no son de X360? xDDD, joder, si ya casi todo el mundo lo da por hecho. Por si acaso, tendré en cuenta tus palabras, pero ya creo que está claro que son de Xbox 360, pero por si acaso, te tendré en cuenta xDD.

Vuelvo a repetir que no es crítica ni nada, pero me hace gracia xDD.

En PC hay popping tanto en calidad baja como en alta. Vamos que eso no demuestra que sean videos de Xbox 360 realmente...

Podrias contestar a lo del popping en PC y asi podriamos debatir sobre algo material

pero ya creo que está claro que son de Xbox 360

Me gustaría saber por que "esta claro" que son de Xbox 360... ¿Que pruebas hay?

Realmente solo respondía al usuario que preguntaba sobre el popping en PC. Vamos el argumento, "es de Xbox 360 por que hay popping..." No sirve. Y ojo hay escenarios abiertos donde el popping es bestial, pero he decidido poner un vídeo en un sitio "mas cerrado" donde en la vida debería pasar eso.

EA-Crytek no son fiables para mi, los botones del mando no dicen nada, en la beta de PC también hay popping. Ahora mismo he subido un vídeo que he capturado con el Fraps de la beta donde en un escenario pequeño se observa Popping y con una configuración superior que en consola. Con esto quiero decir, que en los supuestos vídeos de 360 que haya popping no quiere decir nada...

Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO Popping en un escenario de todo menos grande y encima encima nuestro, muy bien Crytek!

http://www.youtube.com/watch?v=8Xa8x3mR54c
Aqui el video del modo campaña en 360 y el mismo escenario en PC, fijaros en la distancia del dibujado del puente colgante por ejemplo, en PC está totalmente nítido, no se como hay gente que se sigue engañando a si misma pensando que el video de 360 es de PC, pero en fin cada uno que piense lo que quiera. Yo sigo insistiendo en lo mismo, hay mucha gente que le está molestando y mucho que la 360 pueda alcanzar este nivel de calidad, porque los que defienden a ultranza la superioridad de ps3 ven como sus argumentos se estan desmoronando como un castillo de naipes.

http://www.youtube.com/watch?v=kpEC9WdC9Vk

http://www.youtube.com/watch?v=k5FLye4K-74
El término beta se explica por sí solo Puzzle.
Sencillamente porque tampoco es tan impensable que el vídeo sea de Xbox 360, está claro que una compañía como Crytek podría hacer un monstruo gráfico aun con las limitaciones de un hardware cerrado como es Xbox 360, no es tan descabellado. Si han salido vídeos confirmandos (varios, además) que son de Xbox 360 por la propia Crytek, no veo por qué no creerles. Hubiera una pillada o no, eso no es prueba para afirmar (que no digo que lo hayas hecho) que lo vayan a hacer siempre. Yo creo que ya hay demasiadas evidencias de que es de 360 para que ahora nos vengan con que no.

Ya se verá si es cierto o no.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo de crytek me fio totalmente.el juego donde mas lo flipe de 360 fue el far cry 2.a dia de hoy todavia me sorprende un mundo abierto tan bien hecho.
GAROU_DEN escribió:yo de crytek me fio totalmente.el juego donde mas lo flipe de 360 fue el far cry 2.a dia de hoy todavia me sorprende un mundo abierto tan bien hecho.

El Far Cry 2 no es de Crytek. Tu frase hace parecer que piensas eso. El juego es de ubisoft montreal

Far Cry 1 si que es de Crytek, pero el dos no...

Saludos
Puzzle escribió:
GAROU_DEN escribió:yo de crytek me fio totalmente.el juego donde mas lo flipe de 360 fue el far cry 2.a dia de hoy todavia me sorprende un mundo abierto tan bien hecho.

El Far Cry 2 no es de Crytek. Tu frase hace parecer que piensas eso. El juego es de ubisoft montreal

Far Cry 1 si que es de Crytek, pero el dos no...

Saludos

bueno igual la casualidad es que el far cry uno es de crytek pero la frase no iba por alli.me referia a que far cry 2 es el juego donde mas lo flipe con su mundo abierto tan bien hecho.

a dia de hoy no he visto un shooter de 360 con semejante alarde de profundidad y extension.como quien dice su mortor grafico tiene 3 años ya y me sigue impresionando el juego.no era un version del cryengine 2 el dunia o estoy loco? [+risas] [+risas] [+risas] .

si algo hay que criticar a crytek es de lo vendedora de tarjetas graficas que es pero no hay que dudar de lo que promete lo cumple...al menos en pc.
Si el Far Cry 2 a mi me gusta, pero Crytek no tiene nada que ver con ese juego ni con su motor grafico.

Saludos
6287 respuestas