Puzzle escribió:Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido
Tu solo has visto Uncharted 2 en vídeos... Mira que soy de 360 y tengo mas de 70 juegos originales. Pero Uncharted 2 y Killzone 2/3 están un paso muy por encima en gráficos con respecto Xbox 360. ¿Que queréis pensar lo contrario? De ilusiones también se vive, dicen...
Yo juego Crysis 1 en calidad alta y la beta también la he jugado. Y me sigue sorprendiendo mas Killzone 2/3 en materia gráfica. Ya no hablemos de Uncharted 2 que se mea en todos los juegos de consola gráficamente.
PD: Antes de que se me diga fanático, no tengo la PS3, solo 360. La tuve hasta hace unos meses y de la consola solo me gustan cuatros juegos contaos y no me compensaba, por eso la vendí. Pero las cosas como son, yo veo Killzone 2/3 y Uncharted 2 muy por encima de los exclusivos de Xbox 360, los multi ya es otra cosa.
Lee bien, solo he dicho que no es nada que la 360 no pueda mover. Por cierto, eso de que he visto solo vídeos del Uncharted me hace bastante gracia, cuando me he pasado el 2 un par de veces y estoy consiguiendo los trofeos, se de lo que hablo. Mucha carga gráfica, muchos colorines y si eres observador te das cuenta de que es un juego que parece todo "plastificado" y poco realista. Eso sin hablar de lo que ha comentado el compañero, hay partes (la del museo) que graficamente no es nada del otro mundo, algunas son un espectaculo, otras no. Sin embargo, el Killzone 3 me pareció espectacular en todos los aspectos, pero Uncharted 2 lo veo sobrevaloradísimo, incluso en el apartado técnico, que es muy bueno, pero no es nada del otro mundo. Eso sin hablar del exceso de iluminación que tenía el juego en ciertas partes...
De hecho hay zonas que bajan muchísimo el nivel, sin ir más lejos algunas cuando vas con el tibetano u otras que te están siguiendo. Tengo la PS3 por HDMI en una TV LED de 42 pulgadas, me he pasado un par de veces el juego y lo tengo original... vamos, creo que se de lo que hablo. En mi opinion, God of War 3 tecnicamente está por encima, y Killzone 3 tambien. Y ojo, está por venir el Gears of War 3, llevará el motor gráfico unreal engine y todo lo que queráis, pero en la demo técnica que se mostró ya se ve espectacular, no me quiero ni imaginar como será la versión final.
Pero vamos, que iba dirijido hacia a los sonyers en general, que siempre son:
Uncharted 2 no será superado por la 360.
Los multis se ven mejor en X360 por la mala optimización.
La PS3 lleva mejor el FF 13 porque es más potente (curioso cuando es lo que suele pasar a la inversa, y creedme que lo he leido, incluso de este crysis
)
La PS3 es mucho más potente que la X360.
De hecho, tú y yo estamos deacuerdo. No me has negado lo que yo decía, solo he dicho que si un exclusivo de PS3 supera a lo visto en Xbox 360 ya es que es más potente he imposible en la otra (lo llevan diciendo desde el primer Uncharted, con eso te lo digo todo), y además, cuando un exclusivo de PS3 da tanta guerra, es tan fácil como "es que es más potente", no puede ser porque los desarrolladores del juego se lo han currado, noo, es que es más potente, eso es el comportamiento que critico.