[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tienes toda la razon cyborg.la gente no se entera de que los multi tienden a tener mejor rendimiento en la 360 y que ,en general,no sacan el mayor partido a ninguna plataforma en la que corra.entre otras cosas para tener un nivel de calidad "parecido" entre 360 y ps3.

la optimizacion y el tiempo de trabajo es infinitamente superior en un juego exclusivo.
Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 ( [carcajad] [carcajad] ), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.

Habrá que ver el Gears of War 3, Rage a 60 fps y demás para ver lo que puede mover la X360.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 ( [carcajad] [carcajad] ), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.

Habrá que ver el Gears of War 3, Rage a 60 fps y demás para ver lo que puede mover la X360.

es cansino el tema del bluray.me refiero que los multiplataforma en xbox 7 gigas...en la ps3 20tantos.no todos tienen megavideos para tener que meter ese peso.si no mirad al blackops infinitamente peor en ps3 y pesa al menos 4 veces mas los datos que en la 360.

el uncharted 2 y el god of war es mas fanboysitis que otra cosa.son buenos juegos pero no tanto como para encunbrarlos.a mi el uncharted me aburre bastante.el god es mas de lo mismo pero a un gran nivel.no defiendo la 360 pk dispongo de varios dispositivos de juego y no me sube la fiebre de ser o no un fanboy.ya son mas de 20 años en estos rollos como para vender mi alma y mi sentido comun a una sola compañia pero si tengo que decir que gracias a la 360 he vuelto a disfrutar de buenos shooters pk estos años de crisis me era imposible pagarme un buen pc.mucha gente no valora el hecho de que una consola de apenas 100 euros mueva mas que decentemente "algo parecido" a un pc.quitando graficos de lujo la sensacion al jugar a un juego es mas que gratificante en la 360.estas discusiones de "en pc se ve mejor" son estupidas.un pc en condiciones cuesta como 15 360.a mi me daria mas verguenza la cosa contraria...que una maquina de 100 euros mueva mas que decentemente este juego que mi pc que me costo mas de 1000 euros.en fin...el mundo esta loco [+risas] [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 ( [carcajad] [carcajad] ), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.

Claro, no te jode, como que todas las cinemáticas de Unchanted son falsas y metieron videos a cascoporro [carcajad] , si le endiñas un lector de Bluray hasta una N64 te mueve todas las escenas del juego sin despeinarse [+risas]
GAROU_DEN escribió:

es cansino el tema del bluray.me refiero que los multiplataforma en xbox 7 gigas...en la ps3 20tantos.no todos tienen megavideos para tener que meter ese peso.si no mirad al blackops infinitamente peor en ps3 y pesa al menos 4 veces mas los datos que en la 360.

el uncharted 2 y el god of war es mas fanboysitis que otra cosa.son buenos juegos pero no tanto como para encunbrarlos.a mi el uncharted me aburre bastante.el god es mas de lo mismo pero a un gran nivel.no defiendo la 360 pk dispongo de varios dispositivos de juego y no me sube la fiebre de ser o no un fanboy.ya son mas de 20 años en estos rollos como para vender mi alma y mi sentido comun a una sola compañia pero si tengo que decir que gracias a la 360 he vuelto a disfrutar de buenos shooters pk estos años de crisis me era imposible pagarme un buen pc.mucha gente no valora el hecho de que una consola de apenas 100 euros mueva mas que decentemente "algo parecido" a un pc.quitando graficos de lujo la sensacion al jugar a un juego es mas que gratificante en la 360.estas discusiones de "en pc se ve mejor" son estupidas.un pc en condiciones cuesta como 15 360.a mi me daria mas verguenza la cosa contraria...que una maquina de 100 euros mueva mas que decentemente este juego que mi pc que me costo mas de 1000 euros.en fin...el mundo esta loco [+risas] [+risas]

fanboyismo nada XD el god of war me da un poco igual pero yo soy pro 360 y el uncharted 2 me parece lo mejor q he jugao en muchisimos años y no solo en graficos sino en ritmo de juego y variedad y en practicamente todo. El uncharted 1 si q me parecio bastante aburrido pero el 2 por favor cualquier gamer q pruebe ese juego de forma objetiva solo puede orgasmizar de diversion. Que es posible en 360? por supuesto y el heavy rain y el god of war y killzone el problema cual es? facil, que en 360 los juegos exclusivos los hacen muy a granel y la mayoria con un motor q todos conocemos el U-engine. Los exclusivos de ps3 han tenido un tiempo de desarrollo mas cuidao y eso se nota. Vivo ejemplo de ello es alan wake, uno de los juegos que mejor luce de 360 de calle y q curiosamente no usa el antes citado motor sobreexplotado en 360.

A 360 lo que le hace falta son empresas como guerrilla o naughty dog q crean ellos sus motores dedicandole muchisimo tiempo y mimo para explotar lo mas posible la consola y no refritos y refritos de motores graficos de terceros y encima un motor q es multiplataforma.

Ahora llega crytek saca un motor grafico mas potente q el de Epic y q pasa, pues q vemos que 360 puede dar muchisimo mas de lo q llevamos viendo estos años.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido

Tu solo has visto Uncharted 2 en vídeos... Mira que soy de 360 y tengo mas de 70 juegos originales. Pero Uncharted 2 y Killzone 2/3 están un paso muy por encima en gráficos con respecto Xbox 360. ¿Que queréis pensar lo contrario? De ilusiones también se vive, dicen...

Yo juego Crysis 1 en calidad alta y la beta también la he jugado. Y me sigue sorprendiendo mas Killzone 2/3 en materia gráfica. Ya no hablemos de Uncharted 2 que se mea en todos los juegos de consola gráficamente.

PD: Antes de que se me diga fanático, no tengo la PS3, solo 360. La tuve hasta hace unos meses y de la consola solo me gustan cuatros juegos contaos y no me compensaba, por eso la vendí. Pero las cosas como son, yo veo Killzone 2/3 y Uncharted 2 muy por encima de los exclusivos de Xbox 360, los multi ya es otra cosa.
lo de los killzone es cierto que no se podrian ver en la 360...no me imagino juegos con tanta niebla para ocultar graficos en esta consola.realmente guerrila me sobra en la 360.

de uncharted 2 tan solo dije que me aburria.me recordo un poco a las sensaciones que tuve con el dragon`s lair...tanta accion que no se controla no me molo la verdad.

de god of war dije mas de lo mismo a un gran nivel.

por cierto estoy siendo objetivo y no un fanboy.
no me imagino juegos con tanta niebla para ocultar graficos en esta consola.realmente guerrila me sobra en la 360.

¿No te imaginas juegos en Xbox con tanta niebla? Alan Wake y encima no es HD. [carcajad] [carcajad]

¿Objetivo? Una leche...

Te puede gustar mas o menos Killzone 2, pero negar que tiene un apartado técnico de lujo, es de todo menos objetivo chaval.

Ahora llega crytek saca un motor grafico mas potente q el de Epic y q pasa, pues q vemos que 360 puede dar muchisimo mas de lo q llevamos viendo estos años.

No te hagas ilusiones con los supuestos vídeos de la versión 360, hazte a la idea que el juego se vera como la demo del live mas o menos y gráficamente era una castaña.
GAROU_DEN escribió:lo de los killzone es cierto que no se podrian ver en la 360...no me imagino juegos con tanta niebla para ocultar graficos en esta consola.realmente guerrila me sobra en la 360.

de uncharted 2 tan solo dije que me aburria.me recordo un poco a las sensaciones que tuve con el dragon`s lair...tanta accion que no se controla no me molo la verdad.

de god of war dije mas de lo mismo a un gran nivel.

Buenas,

has llegado a jugar a kz2? la nueva beta multijugador que salio hace 15 días o la demo de la campaña de killzone para opinar?

Acción que no se controla en uncharted 2? pero tio tu a que juegas...

God of War mas de lo mismo? siiii claro, enemigos gigantes, fases volando, a parte de los escenarios, tratamiento de la luz, texturas y polígonos de kratos multiplicados por 8...

Y hablas de objetividad, anda venga vuelve a acostarte porque no sabes lo que dices.

De verdad que alucino que por querer endiosar a vuestra compañia, consola o juego, tenéis que despotricar por activa y por pasiva de otras plataformas y juegos. Es simplemente alucinante.

Puzzle no te esfuerces ya que es pura envidia y tonteria.
Otro post que se va ala mierda por culpa de los Fansboys.
no creo haber hablado mal de ninguno de esos juegos para que os pongais asi la verdad.
Las comparaciones son odiosas y más odiosas son cuando se comparan juegos tan distintos. He jugado Uncharted 2 y Killzone 2 y me parecen dos juegos que rozan a un nivel sobresaliente, pero no hay que negar, que son juegos totalmente opuestos al Crysis 2, principal que son juegos pasilleros y este tiene un concepto de "sandbox" (por decir este término no significa que el juego sea un GTA o un RDR, sino que es un mapeado lo suficientemente grande y una IA lo menos scripteada posible, para poder tomar varias alternativas para llegar a nuestro objetivo). Ya que os parece mejor o peor, lo dejo a vuestro juicio, pero desde mi punto de vista son incomparables. Por favor, que el tema no se desvíe de su objetivo que es actualizar y comentar lo referente al Crysis 2.

Salu2.
Y si dejais de hablar de juegos de ps3 en el hilo de Crysis 2 de xbox 360 que tal???
Yo la verdad no entiendo estos debates.... .

GOW 3(para mi el mejor en aspecto tecnico), U2 y K2 se ven de puta madre, aunque de reconocer que a mi Uncharted 2 me parece demasiado oscilante segun fases, es decir, algunas como el tibet o el tren son un espectaculo...otras como el museo, no me dicen nada tecnicamente hablando. GOW3 en cambio, ojo, insito, visualmente hablando es espectacular, ya digo que de lo mejorcito de esta gen, y Killzone 2....lo mismo que Uncharted....según fases, pero en general impresiona un cojón (aunque a mi por ejemplo me impactó mas Far Cry 2 XD).

Dicho esto....y que? XD Killzone 2 no me parece mejor shooter que tantos otros. GOW3 no me parece mejor H&S que Castlevania mismo, y Uncharted 2 pues si, me parece una de las mejores aventuras de esta gen, pero muy lejos de batman por ejemplo.....vamos, que el aspecto tecnico es eso...algo para que a las primeras de cambio digas: alaa!!! pero a la postre esto es entretenimiento XD, a mi me da exactamente igual si crysis 2 supera o no a Killzone 2, porque tengo bastante claro que por el concepto de juego, como JUEGO , para mi, lo superará con creces, y que lo tecnico, visto lo visto, supere o no al susodicho, va a ser de 9 como poco, que me sobra joder, y eso es lo unico que necesito, no 4 texturas y un rayo de sol mas definido joder XD, esque me parecen subrealistas estas guerras por lo mas superficial del mundo en esta industria...porque una cosa seria que en global hubiese un mundo entre ambas, o que unos fuesen de 10 en lo tecnico y otros de 5...pero joder, hablamos de 3 o 4 juegos aislados, de un catalogo de 200? y de un versus de 10 contra 9,5 en lo tecnico!!! es simplemente absurdo crear guerras por eso [+risas]
Pero vamos a ver... es tan dificil entender que esto es un hilo de Crysis 2 para xbox360?
A mi me encanto el video de ayer, pero hubiera preferido ver el de Grand Central es mas espectacular, por cierto porque se carga a too dios en ese video ?? No eran alienigenas vs humanos ?? Y se carga a soldados por lo que veo
Supongo que habrá algunos humanos que van contra ti. El modo campaña pinta muyyyy bien. Haber que tal estará el online.

Saludos
Puzzle escribió:Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido

Tu solo has visto Uncharted 2 en vídeos... Mira que soy de 360 y tengo mas de 70 juegos originales. Pero Uncharted 2 y Killzone 2/3 están un paso muy por encima en gráficos con respecto Xbox 360. ¿Que queréis pensar lo contrario? De ilusiones también se vive, dicen...

Yo juego Crysis 1 en calidad alta y la beta también la he jugado. Y me sigue sorprendiendo mas Killzone 2/3 en materia gráfica. Ya no hablemos de Uncharted 2 que se mea en todos los juegos de consola gráficamente.

PD: Antes de que se me diga fanático, no tengo la PS3, solo 360. La tuve hasta hace unos meses y de la consola solo me gustan cuatros juegos contaos y no me compensaba, por eso la vendí. Pero las cosas como son, yo veo Killzone 2/3 y Uncharted 2 muy por encima de los exclusivos de Xbox 360, los multi ya es otra cosa.

Lee bien, solo he dicho que no es nada que la 360 no pueda mover. Por cierto, eso de que he visto solo vídeos del Uncharted me hace bastante gracia, cuando me he pasado el 2 un par de veces y estoy consiguiendo los trofeos, se de lo que hablo. Mucha carga gráfica, muchos colorines y si eres observador te das cuenta de que es un juego que parece todo "plastificado" y poco realista. Eso sin hablar de lo que ha comentado el compañero, hay partes (la del museo) que graficamente no es nada del otro mundo, algunas son un espectaculo, otras no. Sin embargo, el Killzone 3 me pareció espectacular en todos los aspectos, pero Uncharted 2 lo veo sobrevaloradísimo, incluso en el apartado técnico, que es muy bueno, pero no es nada del otro mundo. Eso sin hablar del exceso de iluminación que tenía el juego en ciertas partes...

De hecho hay zonas que bajan muchísimo el nivel, sin ir más lejos algunas cuando vas con el tibetano u otras que te están siguiendo. Tengo la PS3 por HDMI en una TV LED de 42 pulgadas, me he pasado un par de veces el juego y lo tengo original... vamos, creo que se de lo que hablo. En mi opinion, God of War 3 tecnicamente está por encima, y Killzone 3 tambien. Y ojo, está por venir el Gears of War 3, llevará el motor gráfico unreal engine y todo lo que queráis, pero en la demo técnica que se mostró ya se ve espectacular, no me quiero ni imaginar como será la versión final.

Pero vamos, que iba dirijido hacia a los sonyers en general, que siempre son:

Uncharted 2 no será superado por la 360.
Los multis se ven mejor en X360 por la mala optimización.
La PS3 lleva mejor el FF 13 porque es más potente (curioso cuando es lo que suele pasar a la inversa, y creedme que lo he leido, incluso de este crysis XD )
La PS3 es mucho más potente que la X360.

De hecho, tú y yo estamos deacuerdo. No me has negado lo que yo decía, solo he dicho que si un exclusivo de PS3 supera a lo visto en Xbox 360 ya es que es más potente he imposible en la otra (lo llevan diciendo desde el primer Uncharted, con eso te lo digo todo), y además, cuando un exclusivo de PS3 da tanta guerra, es tan fácil como "es que es más potente", no puede ser porque los desarrolladores del juego se lo han currado, noo, es que es más potente, eso es el comportamiento que critico.
(mensaje borrado)
Se sabe algo del idioma de la version Pal / UK , porque se acerca la fecha de salida de este juegaco.
Acabo de probar el KZ3 en casa de un colega y lo siento pero dudo mucho que el Crysis 2 mejore lo que he visto hoy. De hecho, creo que es lo mas bestia que he visto en consola.

Dicho esto, la jugabilidad me parece mejor. Te da mas libertad por donde moverte, el traje tambien te da muchas posibilidades, asi que espero que la jugabilidad sea buena. Que aunque el KZ3 tenga mejores graficos, no quiere decir que los del Crysis 2 sean malos ni mucho menos.
Elanodelabernarda escribió:
GAROU_DEN escribió:

Vaya 2 trollacos. [qmparto] [qmparto]

Tú en cambio eres un noob que va diciendo algo a la gente sin venir a cuento y cuyo significado ni conoce. :)

No voy a consentir que venga un mequetrefe a llamarme troll por dar mi opinión sobre algo y que no esten deacuerdo, nada mas que decir. La falta de educación y el exceso de ignorancia (llamarme troll sin saber su significado ni sin venir a cuento) dicen mucho sobre tí, así que a mí no te vuelvas a dirijir.
(mensaje borrado)
¿Escucháis?... ¿no?... Prestad atención.
Es el sonido de mensajes borrados, usuarios baneados y un hilo cerrado.
Ya estamos con las peleas de los gráficos.....

Es lo mismo comparar Killzone 3 con Crysis 2 en donde el mapeado es el doble (o más) y donde casi todo se puede destruir, que comparar el modelado de los personajes de Tekken 6 con el modelado de personajes de un juego de estrategia. No se pueden comparar juegos de diferente motor gráfico.

Tengo ambas consolas y lo único que puedo decir es que ambas consolas son prácticamente iguales (a nivel técnico). Solo las separan pequeños detalles. Por ejemplo, PS3 tiene mejores efectos de post producción y maneja mejor los sistemas de partículas, mientras que la 360 es superior en la calidad de texturas.
Donde una es mejor en algo, en otras es mejor la otra.
Creo que es la primera vez que hemos podido comparar lo que va a ser la version PC con las de consola. Os dejo un par de fotillas que he sacado :

Version Xbox presentada en la Gamescon (Desconozco si habra mejorado con el paso del tiempo, es posible, pero ya lucia BRUTAL el video en aquel momento).
Imagen

Version PC [flipa] (Extraido del nuevo trailer Story)
Imagen

Ciertamente, sigo pensando que en consola va a ser un nuevo referente (para consolas), pero es que en PC es jodidamente increible!!! [flipa]
Al que no haya visto el trailer en HD, os lo recomiendo, porque no solo es, para mi por lo menos, el mejor trailer que he visto jamas de un juego...., es que si incluyo los trailers de peliculas, tambien lo pondria entre uno de los mejores!!. Las imagenes, la banda sonora, las voces de fondo...todo es excepcional. Ya quisieran muchas pelis poder sacar trailers asi!!. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=jDUPHl2QPHA

PD: Dios, que ganas de que salga ya!!! [tadoramo]
PD2: Sorry por la calidad de las imagenes, las he extraido del video directamente poniendo el pause, y al hacer eso se ve borroso.

Saludos
En PC con todo a tope tiene que ser orgásmico, eso si, no quiero ni imaginarme el monstruo de PC que pedirá.xD
Elanodelabernarda escribió:Vete a la cama anda trollaco xDDD quete te encanta ir por los hilos a tirar mierda de juegos que no has visto ni en pintura y luego lloriqueas cuando te dicen que eres un troll. [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD, vale, vale:

Imagen

Perdon por la mala calidad de la imagen, si quieres pongo un papel y escribo a mano a su lado "Cyborg_ninja se lo dedica al Elanodelabernarda" con una cámara de más calidad.

Vete a la cama anda trollaco xDDD

Con el OWNED que te has llevado yo en tu lugar si que me iría a la cama.
Puzzle escribió:Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido

En lo que dices estoy de acuerdo parcialmente. Quiza Uncharted 2 no sea posible al 100 por ciento en xbox 360, quiza a un 80 si lo seria, o sea se veria un poco menos bonito y espectacular. Y esto es por la arquitectura tan diferente de las dos consolas. Pero te apuesto que al contrario un Halo Reach no seria posible en ps3. Al final de cuentas son consolas con potencias muy parecidas, pero con fortalezas y defectos diferentes, por lo tanto algunos juegos de xbox 360 no serian posible en ps3, y algunos de ps3 no serian posibles en xbox y me refiero al 100 por ciento, al 90 si que serian posibles. Por otro lado las fortalezas de xbox 360 da para juegos mas amplios y con mejores ias, asi que por jugabilidad lo siento pero la xbox es la ganadora en ptencial jugable que al final eslo que mas importa no? Es que lo siento mucho el killzone me da sueño con sus pasillotes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es increible, estamos en un hilo de Crysis 2 y a petición de unos fanboys hay que convertirlo en una comparativa ps3 vs 360. Espero que algun moderador ponga orden y devuelva la normalidad al hilo.
Pregunta: se sabe si para multijugador hay algo que sea en plan cooperativo "tipo horda"? Se sabe que tipo de juegos traerá a parte del team deathmatch?
Duqe escribió:Acabo de probar el KZ3 en casa de un colega y lo siento pero dudo mucho que el Crysis 2 mejore lo que he visto hoy. De hecho, creo que es lo mas bestia que he visto en consola.

Dicho esto, la jugabilidad me parece mejor. Te da mas libertad por donde moverte, el traje tambien te da muchas posibilidades, asi que espero que la jugabilidad sea buena. Que aunque el KZ3 tenga mejores graficos, no quiere decir que los del Crysis 2 sean malos ni mucho menos.

Lo probe y graficamente esta muy bien, pero sigue siendo muy pasillero. Supuestamente tiene escenarios mas amplios, pero no es asi. Tiene trampa. La nieve, la niebla por la nieve es la trampa, ademas siempre ves estructuras a los lados y enfrente que disfrazan la amplitud. ES un juego muy bonito pero muy tramposo el killzone 3
duncan_idaho escribió:Pregunta: se sabe si para multijugador hay algo que sea en plan cooperativo "tipo horda"? Se sabe que tipo de juegos traerá a parte del team deathmatch?

Pues por ahora no se sabe nada de un modo cooperativo online pero creo que no.
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda ahórrate llamar troll a ningún compañero porque además de una falta de respeto, no está permitido por las normas de EOL, consideralo un aviso, la próxima vez toca descanso.

Vamos a intentar reconducir el hilo por respeto al compañero que está llevando el hilo oficial y por todos los compañeros que quieren hablar del juego Crysis 2 y les da igual otra versiones.

Si queréis hablar de juegos de PS3 tenéis a vuestra disposición el foro de PS3 ;)

Para establecer comparaciones está multiplataformas, no me importa un par de comentarios de offtopic pero cuando el offtopic monopoliza el hilo nos toca cortar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Abrimos el hilo.

Saludos.
Pff, y lo mejor es que tan siquiera han salido a la calle las versiones finales... XD

En fin, que lo realmente interesante es saber si las versiones Uk vienen en castellano y cual de las versiones sale mejor parada (para los poseedores multi). Viendo que la Beta "liberada" en Pc trae idiomas multi, se podría decir que muy posiblemente tengamos esa suerte en las versiones consola nop?
indigo_rs escribió:
duncan_idaho escribió:Pregunta: se sabe si para multijugador hay algo que sea en plan cooperativo "tipo horda"? Se sabe que tipo de juegos traerá a parte del team deathmatch?

Pues por ahora no se sabe nada de un modo cooperativo online pero creo que no.

entonces de pantalla partida nos olvidamos ya no?
IridiumArkangel escribió:Pff, y lo mejor es que tan siquiera han salido a la calle las versiones finales... XD

En fin, que lo realmente interesante es saber si las versiones Uk vienen en castellano y cual de las versiones sale mejor parada (para los poseedores multi). Viendo que la Beta "liberada" en Pc trae idiomas multi, se podría decir que muy posiblemente tengamos esa suerte en las versiones consola nop?

No tiene porque, hay muchos juegos que en PC salen multi y luego sus versiones de consola vienen localizadas a un idioma concreto en cada pais. Ojala vengan todas las versiones en multi y que cada cual disfrute de la que pueda o quiera. Yo de momento con los trailers que he visto tengo el hype por las nubes y unas ganas de probarlo en PC con todo en ultra que me subo por las paredes xD.
manolinmx escribió:
Duqe escribió:Acabo de probar el KZ3 en casa de un colega y lo siento pero dudo mucho que el Crysis 2 mejore lo que he visto hoy. De hecho, creo que es lo mas bestia que he visto en consola.

Lo probe y graficamente esta muy bien, pero sigue siendo muy pasillero. Supuestamente tiene escenarios mas amplios, pero no es asi. Tiene trampa. La nieve, la niebla por la nieve es la trampa, ademas siempre ves estructuras a los lados y enfrente que disfrazan la amplitud. ES un juego muy bonito pero muy tramposo el killzone 3

Para mostrar lo que muestra tiene que hacer "trampas". Es inevitable. Pero lo que cuenta es que el aspecto final, es espectacular. Y lo dice uno que le encanta Halo Reach o Far Cry 2 (shooters tambien, pero muy distintos al KZ3).
Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.

Para mi en conjunto Halo Reach por ejemplo es mejor.
Le estoy comentando a mi portatil si le echa huevos, y el cabrón se rie de mi! XD Y eso sin mencionarle la configuración ultrahigh!!! [sonrisa] Nah, lo mio será una de las versiones de consolas y cuando tenga un buen precio, que será por juegos para ir tirando... [+risas]
Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.

Para mi gusto Killzone era muy fotorrealista graficamente, pero a nivel jugable a mi no me gusto en absoluto. De todas formas yo noto muchos cambios (a muchisimo mejor) en este Crysis 2, como son por ejemplo, que salga la tipica cruceta cuando les impactas a los enemigos (algo que no estaba en el 1), cuando les disparas sale sangre estilo al KZ2, las habilidades del traje parece que estan mucho mejor implementedas que en el 1, haciendolas mas dinamicas y utiles.

Yo el dia que vi KZ2, me llamo mucho la atencion, y el dia que por fin lo tube y lo jugue me lleve una gran decepcion, ya que es muy vistoso graficamente, pero de lo mas lineal (aparte de que el mando de PS3 no me hace chiste). Este Crysis 2 me parece graficamente muy fotorrealista, y a nivel de fisicas muy bruto tambien, espero que no me ocurra lo mismo que me ocurrio con KZ2.
Bueno podemos comparar con la demo en PC sale el 1 de Marzo.
http://www.ea.com/crysis-2/blog/pc-multiplayer-demo-announce

Por cierto, saldrán los dos mapas skyline y pier 17 (detalle para los del PC)
sobao_pasiego escribió:Bueno podemos comparar con la demo en PC sale el 1 de Marzo.
http://www.ea.com/crysis-2/blog/pc-multiplayer-demo-announce

Por cierto, saldrán los dos mapas skyline y pier 17 (detalle para los del PC)

En consolas solo se podia elegir uno (Skyline) de forma predeterminada, el Pier 17 muy pocos han tenido la ocasión de probarlo.
indigo_rs escribió:En consolas solo se podia elegir uno (Skyline) de forma predeterminada, el Pier 17 muy pocos han tenido la ocasión de probarlo.

Mira que de vez en cuando entro a echar alguna partida a ver si hay suerte y me toca el Pier 17 para verlo pero no hay forma, una putada la verdad.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:En consolas solo se podia elegir uno (Skyline) de forma predeterminada, el Pier 17 muy pocos han tenido la ocasión de probarlo.

Mira que de vez en cuando entro a echar alguna partida a ver si hay suerte y me toca el Pier 17 para verlo pero no hay forma, una putada la verdad.

Salu2.

Es una pena porque al parecer era más grande y con un nivel de detalle e iluminación superior al Skyline, pero bueno esperaré al juego completo [flipa]
Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.

Ojo que killzone tiene un motor super maquillado, los graficos son increibles, pero todo eso gracias a paredes invicibles, ambientes super obscuros para tapar los problemas que se puedan ver, etc.. se aplican tecnicas para que no se puedan ver defectos, pero todo esto se deja ver cuando se nota la linealidad del juego. Lo mismo pasa con Batman AA, la grafica del juego es increiblemente buena.

Con lo anterior no digo que killzone sea malo, al contrario es un juegazo pero comparado con lo que se a mostrado de crysis 2 , e incluso halo reach.. todavia le falta mucho.
Killzone 2 vs. Crysis 2 Beta Multiplayer

http://www.lensoftruth.com/?p=27215

Killzone 3 Beta vs. Crysis 2 Beta

http://www.lensoftruth.com/?p=27725
Lord-Nicon escribió:

Ojo que killzone tiene un motor super maquillado, los graficos son increibles, pero todo eso gracias a paredes invicibles, ambientes super obscuros para tapar los problemas que se puedan ver, etc.. se aplican tecnicas para que no se puedan ver defectos, pero todo esto se deja ver cuando se nota la linealidad del juego. Lo mismo pasa con Batman AA, la grafica del juego es increiblemente buena.

Con lo anterior no digo que killzone sea malo, al contrario es un juegazo pero comparado con lo que se a mostrado de crysis 2 , e incluso halo reach.. todavia le falta mucho.

Pero es que esos trucos los hacen todos los juegos. Unos mas, otros menos. Pero al usuario final lo que le importa es el aspecto global. Que vale, si intentas salirte del mapa, habra algo que te lo impida. Pero eso no quita para que se vea cojonudo.
6287 respuestas