[Hilo Oficial] CRYSIS 2

RC9 escribió:Del vídeo corriendo en PS3 no se puede diferenciar nada con lo mostrado en X360. A simple vista corren igual.

Yo apuesto que será como la mayoría de los multiplataformas. Mejores texturas para la versión de 360.

Por lo que se vé en el video, por ahora todas las versiones, en fase beta, sufren poping, lo que me alegra, porque creo, que en la versión final el poping desaparecerá como desapareció el tearing.

Por ahora, me quedo con la versión de X360, por el mando. Esperando videos de la versión final.
Yo tube la oportunidad de jugar ambos mapas en la Beta, y era mas o menos del tamaño de un mapa de CoD, nada que se acerque a Battlefield, y en jugabilidad lo mismo que han dicho arriba, juego tipo CoD con los toques de Crysis (invisibilidad, saltar los tejados y demas cosas del traje). La verdad esque entretenido era, pero no lo veo como un sustituto a un grande como BC2, el unico posible sustituto a ese bajo mi punto de vista es Battlefield 3 (otro de los que espero con muchas ansias xD).

Comentando un poco el offtopic del move, yo creo que eso jamas va a llegar a calar, el gamer de toda la vida preferira jugar tranquilamente con su mando o teclado/raton, que hacer el chorra delante de la tele. En serio, esque antes que hacer eso, me voy a echar una partida de airsoft y punto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Roberdivx escribió:
xxDeadlockxx escribió:La segunda parte del vídeo que salio hace cosa de una semana en el que mostraban el single, como novedad comentar que por primera vez ser ve el juego corriendo bajo la PS3:

http://www.vandal.net/noticia/53989/hab ... evo-video/

Salu2.

Me lo parece a mi o no se ve muy bien? xD

Te lo parece solamente, os dejais llevar por la coletilla PS3 o XBOX 360. Si ese video fuera de 360 diriais que es una diosada. [poraki]
Puzzle escribió:
Roberdivx escribió:
xxDeadlockxx escribió:La segunda parte del vídeo que salio hace cosa de una semana en el que mostraban el single, como novedad comentar que por primera vez ser ve el juego corriendo bajo la PS3:

http://www.vandal.net/noticia/53989/hab ... evo-video/

Salu2.

Me lo parece a mi o no se ve muy bien? xD

Te lo parece solamente, os dejais llevar por la coletilla PS3 o XBOX 360. Si ese video fuera de 360 diriais que es una diosada. [poraki]

Pues si eso te parece muy "fanboy" prepárate a mirar el subforo de PS3 en el caso de que el Crysis 2 sea superior en ellas. Se vería una horda de fanboys dando por culo diciendo que la PS3 demuestra su potencia, etc, sin embargo, si la 360 se queda con la mejor versión, a criticar a Crytek.

Vaya, es que con tu comentario das a entender que aquí la gente se deja llevar por el fanboyismo, desconozco si te pasas por el subforo de PS3, pero si te quejas de esto, no me quiero ni imaginar lo que te parecerá aquello.
Pero me referia con ambos bandos, tanto usuarios de PS3 como 360.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:Yo tube la oportunidad de jugar ambos mapas en la Beta, y era mas o menos del tamaño de un mapa de CoD, nada que se acerque a Battlefield, y en jugabilidad lo mismo que han dicho arriba, juego tipo CoD con los toques de Crysis (invisibilidad, saltar los tejados y demas cosas del traje). La verdad esque entretenido era, pero no lo veo como un sustituto a un grande como BC2, el unico posible sustituto a ese bajo mi punto de vista es Battlefield 3 (otro de los que espero con muchas ansias xD).

Comentando un poco el offtopic del move, yo creo que eso jamas va a llegar a calar, el gamer de toda la vida preferira jugar tranquilamente con su mando o teclado/raton, que hacer el chorra delante de la tele. En serio, esque antes que hacer eso, me voy a echar una partida de airsoft y punto.

Para mi desde luego el online de BC2 no tiene competencia en los FPS. Es el juego que siempre soñé jugar en multijugador, o lo más parecido a estar en un campo de batalla real. Pero bueno, lo he trillado demasiado (al final no me pillé Vietnam) y necesito un sustituto emocional hasta el 3 XD
Que por cierto, se habla mucho de estandartes gráficos pero no se menciona a BC2, que por lo menos a mi me parece el FPS con mejores gráficos de lo que llevamos de gen en consola (por lo menos los mejores entornos). Aún a día de hoy me sigue sorprendiendo y desde luego lo de la 3ª parte puede ser un escándalo mucho mayor.

A mi es que me agobian mucho los escenarios muy cerrados en los multijugadores de los FPS, tipo CoD, donde juegas auténticas masacres y estás muriendo cada 2x3. Esperemos que los de Crysis tengan un tamaño decente y además con las habilidades especiales no se convierta todo en una carnicería en 2 palmos de terreno.

Salu2.
Puzzle escribió:Pero me referia con ambos bandos, tanto usuarios de PS3 como 360.

Vale, en ese caso, estoy deacuerdo.
Yo lo que veo (viendo tanto el video de X360 como el de Ps3) es un engine que muestra unos detalles técnicos sobresalientes para estar hablando de hards de hace 5 años... y aún por encima es Multiplataforma. Que tienen imperfecciones!? Si, pero tambien se supone que son videos de versiones no finales, y aunque las conserven creo que nos podemos dar con un "canto en los dientes" igualmente...
A mi me parece muy bruto con todo el detalle que hay en los escenarios, vamos una ambientación estupenda y de la mejor recreación de una ciudad semidestruida y siendo atacada...no solo cuatro piedras mal amontonadas para simular que un muro se ha caido...

si el popping no es muy exagerado es hasta asumible

Y es cierto que parece que han disimulado el horizonte con una neblina de guerra, aunque seria normal claro con cientos o miles de incendios por la ciudad.

Yo solo espero que la IA que salen en los videos esté en facil pq me parece muy burra
Imagen

Although the shot was taken from a video feed, I'm 100% certain about this result.

Probably the biggest fail for PS3 hardware, since Crysis 2 is the most tech advanced game ever.

BTW, Cevat Yerli you are a liar.

MazingerDUDE (neogaf)

Cevat Yerli decia que eran iguales en una de sus ultimas entrevistas, pero si esto se confirma,parece que mentia y hay diferencia entre las versiones consolas. Aun asi, como dice MazingerDUDE, es el juego mas avanzado tecnicamente en consolas.
ufff, es que en esa imagen se ven dientes de sierra por todas partes. Espero que en x360 se vea mejor eso, porque...
Si, la verdad es que esa imagen es mortal [mad]
dars escribió:
Imagen

Although the shot was taken from a video feed, I'm 100% certain about this result.

Probably the biggest fail for PS3 hardware, since Crysis 2 is the most tech advanced game ever.

BTW, Cevat Yerli you are a liar.

MazingerDUDE (neogaf)

Cevat Yerli decia que eran iguales en una de sus ultimas entrevistas, pero si esto se confirma,parece que mentia y hay diferencia entre las versiones consolas. Aun asi, como dice MazingerDUDE, es el juego mas avanzado tecnicamente en consolas.

Pues si viendo esta imagen y dice el MazingerDUDE, que este es el juego tecnicamente mas avanzado... creo que es hora de sacar Xbox720 y PS4, porque se ve, que ya no dan mas de si... menuda patata de gráficos, dientes de sierra por doquier, la lampara que se ve en mitad de la foto, no es recta, si no que va escalonada, las cajas de cartón parecen dibujos superpuestos en la escena y asi un largo etc...

Tecnicamente segun la imagen, esto es una MIERDA en mayúsculas.
MazingerDUDE A dicho algo de la version de 360?
segun he visto en la revista 3d......, habra de nuevo beta para xbox 360 y pc el dia 1 de marzo, y mas tarde para ps3, si alguien ha leido algo mas que lo confirme.

saludos.
mansonn escribió:segun he visto en la revista 3d......, habra de nuevo beta para xbox 360 y pc el dia 1 de marzo, y mas tarde para ps3, si alguien ha leido algo mas que lo confirme.

saludos.

Yo lo acabo de ver ahora mismo se han colado en la noticia o no se yo,por que son los mismos modos que habian mas el mapa pier que no lo jugo casi nadie por que no salia casi
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5594 ... -de-marzo/
yo no llegue a ver el mapa pier, ni pude jugar al otro modo de juego que aparecia.
Lo de PS3 ya se sabe que corre a una resolución nativa sub HD (por debajo de 720p).

Según parece la versión de Xbox 360 tendrá más mapas para el modo multijugador de forma exclusiva. Haciendo un total de 12 mapas en esta plataforma.

Crysis 2 su Xbox 360 vanterà in esclusiva un totale di dodici mappe per le modalità multiplayer.

http://multiplayer.it/notizie/85659-le- ... cisco.html
Esa captura demuestra una calidad gráfica insuperable (modo ironic ON)
La noticia de la demo de nuevo en la X360 ya la he leído en varias paginas así que por lo visto así sera. Seguramente han corregido el error de la demo y ahora se podrá jugar bien a los dos mapas.

Salu2.
esperemos que hayan corregido los fallos del lag etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mansonn escribió:esperemos que hayan corregido los fallos del lag etc

Yo no se que problemas de lag habéis tenido algunos, yo he jugado con ADSL 1MB de Movistar por cable y sin ningún problema.
bueno pues yo he visto a los demas jugadores estar delante disparandole, desaparacer (no por el poder del nanotraje) y pegar un tiron hasta otra punta, ademas vaciarle un cargador entero a uno y ni inmutarse, cosas como esas.
indigo_rs escribió:

Yo no se que problemas de lag habéis tenido algunos, yo he jugado con ADSL 1MB de Movistar por cable y sin ningún problema.

precisamente yo casi siempre era el host (ono 50 Mb), y me hacía cosas extrañísimas, es decir es como si los demás jugadores ocupasen mi ancho de banda, de forma que no hacia más que disparar y la gente ni se inmutaba, y a mi me daban un tiro y al suelo, me da que funcionará como cliente servidor, lo que pasa que el host no sé porque motivo, se ve perjudicado. Al menos esta es mi esperiencia en la beta.
Demo multiplataforma: el 1 de marzo PC y Xbox360 (con Pier 17) y mas tarde para PS3.

Video de Pier 17:

http://www.youtube.com/watch?v=IVOqAZWM ... ded#at=280

A ver si la demo dura lo suficiente como para saciar mis ansias hasta que llegue el juego.
indigo_rs escribió:

Entonces nunca te ha ocurrido lo de vaciarle un cargador a alguien, morir tú y ver que ni has llegado a disparar en la killcam?

O lo que ocurria siempre, que me encontré en todas todas las partidas. Matas a alguien pero sigue corriendo por ahí hasta que unos segundos después te aparece el cartelito de que lo has matado.
Turyx escribió:
indigo_rs escribió:

Entonces nunca te ha ocurrido lo de vaciarle un cargador a alguien, morir tú y ver que ni has llegado a disparar en la killcam?

O lo que ocurria siempre, que me encontré en todas todas las partidas. Matas a alguien pero sigue corriendo por ahí hasta que unos segundos después te aparece el cartelito de que lo has matado.

A mi nunac me ha ocurrido eso, como mucho darle un golpe a alguien y que caiga al suelo unas décimas después, pero por lo demás iba perfecta.
Nuevo trailer con un bonito "New York, New York". ¿Que os parece?.
http://www.youtube.com/watch?v=A7gLl6wyx1k&feature=feedu.

Salu2 [360º] .
Y yo que veo este Crysis inferior, en cuanto al apartado tecnico, en comparacion a Killzone 3...

No se si es que necesito una revision oftalmologica, o es que nos encontramos ante un nuevo caso Moulineux. Tanto tiempo esperando un posible Crysis en consolas para esto. :(
La verdad que a mi el multijugador no me acaba de llenar, la campaña se que será una sobrada. A ver si el 1 de marzo cambio algo de opinión respecto a la beta. El control con el mando se me hacía lentooooo
CliveB escribió:Y yo que veo este Crysis inferior, en cuanto al apartado tecnico, en comparacion a Killzone 3...

No se si es que necesito una revision oftalmologica, o es que nos encontramos ante un nuevo caso Moulineux. Tanto tiempo esperando un posible Crysis en consolas para esto. :(

Y dale con Killzone 3...

Si ves una página más atrás un entendido en videojuegos(MazingerDUDE), que es capaz de determinar supuestamente la resolución con la que se mueve el juego solo con analizar el gameplay del video, termina concluyendo que es lo más avanzado técnicamente que se ha visto en la ps3. Pero no hace falta ser un experto en videojuegos para darse cuenta, simplemente con ver lo que puede hacer el Cryengine 3 totalmente ingame en tiempo real es suficiente, poder moverse con total libertad por un mapa extenso de punta a punta teniendo una visión amplia de la zona de combate es algo inalcanzable para la mayoria de shooters.
indigo_rs escribió:
CliveB escribió:Y yo que veo este Crysis inferior, en cuanto al apartado tecnico, en comparacion a Killzone 3...

Y dale con Killzone 3...

Si ves una página más atrás un entendido en videojuegos, que es capaz de determinar supuestamente la resolución con la que se mueve el juego solo con analizar el gameplay del video, termina concluyendo que es lo más avanzado técnicamente que se ha visto en la ps3.

No, si simplemente me referia, a que quizas ha caido el mito (o leyenda urbana...) de Crysis 2 como referente en consolas.
LuiTrO escribió:Demo multiplataforma: el 1 de marzo PC y Xbox360 (con Pier 17) y mas tarde para PS3.

Video de Pier 17:

A ver si la demo dura lo suficiente como para saciar mis ansias hasta que llegue el juego.

¿Ese video es de la versión de consola? a mi desde luego no me cabe ya la menor duda, al menos dentro del terreno de los FPS, este juego en videos es el que más me ha conseguido impresionarme de todos los hay en consola. Siento mucha curiosidad por ver el RAGE en movimiento, pero desde luego le han puesto el listón muy alto.
Pablopictures escribió:
LuiTrO escribió:Demo multiplataforma: el 1 de marzo PC y Xbox360 (con Pier 17) y mas tarde para PS3.

Video de Pier 17:

¿Ese video es de la versión de consola? a mi desde luego no me cabe ya la menor duda, al menos dentro del terreno de los FPS, este juego en videos es el que más me ha conseguido impresionarme de todos los hay en consola. Siento mucha curiosidad por ver el RAGE en movimiento, pero desde luego le han puesto el listón muy alto.

Ese video es de la beta multijugador de 360, de hecho aqui tienes uno del mismo mapa en el que puedes ver algunos menús de la 360 para que no tengas ninguna duda.

http://www.youtube.com/watch?v=PCFJUxfvHFA
Crysis 2 en consolas no esta mal, pero vamos esta muy lejos de lo que debería dar el nombre Crysis. Y no es culpa de la 360 ni mucho menos, yo por suerte he podido ver en directo RAGE de Xbox 360 hace un par de meses y se cepilla gráficamente a todo lo visto en consola y con una tasa de frames impresionente, vais a flipar-

Crysis 2 sera un juegazo, todo no es lo graficos.

Video de Pier 17:

Que gráficazos se ven, si ves el video en modo normal...

Ahora bien, pones el video a 720p y a pantalla completa y empiezas a ver la realidad de los dientes de sierra por doquier, etc...

Lo que yo digo... que para disfrutar de la "next gen" mas vale jugar en 19", que como lo hagas como yo en una de 32" te mueres de asco. :(
Protek escribió:

Video de Pier 17:

Ahora bien, pones el video a 720p y a pantalla completa y empiezas a ver la realidad de los dientes de sierra por doquier, etc...

Lo que yo digo... que para disfrutar de la "next gen" mas vale jugar en 19", que como lo hagas como yo en una de 32" te mueres de asco. :(

No exageremos.

Yo cuando lo estoy jugando no detengo la acción para decir, mira dientes de sierra!

Considero que será el más bruto graficamente si tenemos en cuenta todo lo que mueve en tiempo real.
Protek escribió:

Video de Pier 17:

Ese es un video comprimido y grabado del gameplay, no es representativo de la calidad del juego ejecutándose en la consola en tiempo real, yo he jugado a la beta en una pantalla LCD de 32" y no he visto dientes de sierra por ningun lado.
Que ganas le tengo a este juego...
indigo_rs escribió:
Ese es un video comprimido y grabado del gameplay, no es representativo de la calidad del juego ejecutándose en la consola en tiempo real, yo he jugado a la beta en una pantalla LCD de 32" y no he visto dientes de sierra por ningun lado.

1 de 2...

1- no has jugado la beta que hubo de Crysis 2/ ni ningun juego en consola.

2- no has jugado a ningun juego en PC.

Supongo que jugado en ambos puntos, asi que no me digas que no viste en la beta dientes de sierra, porque no te lo crees ni tú ( no te lo digo en tono mal eh?? te lo digo en tono.... :p )

Es imposible que no vieras dientes de sierra, por la sencilla razón de que no hay actualmente ningun juego en consola que lleve el antialising de un PC, que es la única plataforma que consigues jugar sin dientes de sierra.

La beta daba asco gráficamente, pero en este último video, se nota que le han metido mano y han hecho un buen trabajo, a priori... falta verlo en persona, cada uno en su tele y con sus ojos, pero a priori, parece bastante mejorado.
CliveB escribió:
indigo_rs escribió:

Y dale con Killzone 3...

Si ves una página más atrás un entendido en videojuegos, que es capaz de determinar supuestamente la resolución con la que se mueve el juego solo con analizar el gameplay del video, termina concluyendo que es lo más avanzado técnicamente que se ha visto en la ps3.

No, si simplemente me referia, a que quizas ha caido el mito (o leyenda urbana...) de Crysis 2 como referente en consolas.

Esque Crysis nunca ha sido un referente grafico en consolas, siempre lo ha sido para PC y este Crysis 2 tambien sera claremente el referente en PC, en consolas es otro cantar. Yo sigo diciendo que KZ3 visualmente es muy espectacular, pero solo eso, ya que el single player es lineal a mas no poder, con 0 libertad, mientras que Crysis 2, sin ser un sandbox, te da mucha libertad a la hora de elegir desde donde y como matar a los enemigos, y todo esto gozando de un motor grafico bastante espectacular. Eso si, no quiere decir que no me encataria jugar al KZ en la 360 o el PC, ya que me parece un gran juego.
Protek escribió:
indigo_rs escribió:

1 de 2...

1- no has jugado la beta que hubo de Crysis 2/ ni ningun juego en consola.

2- no has jugado a ningun juego en PC.

Supongo que jugado en ambos puntos, asi que no me digas que no viste en la beta dientes de sierra, porque no te lo crees ni tú ( no te lo digo en tono mal eh?? te lo digo en tono.... :p )

Es imposible que no vieras dientes de sierra, por la sencilla razón de que no hay actualmente ningun juego en consola que lleve el antialising de un PC, que es la única plataforma que consigues jugar sin dientes de sierra.

La beta daba asco gráficamente, pero en este último video, se nota que le han metido mano y han hecho un buen trabajo, a priori... falta verlo en persona, cada uno en su tele y con sus ojos, pero a priori, parece bastante mejorado.

Si te fijas al poner el video a pantalla completa a 720p se ve todo ligeramente borroso, mientras que la beta de 360 en consola se veia completamente nítida.
En cuanto a los dientes de sierra yo no detendo la imagen y me acerco a la pantalla para contarlos, en movimiento y durante el gameplay apenas se perciben.
Y si la beta te dada asco pues simplemente no la jueges, la finalidad de los juegos es pasarlo bien no sentir asco.
Yo lo que sé es que en la beta de pc, en el eidtor de niveles se pueden cargar los propios niveles del juego y entre las opciones graficas a elegir (bajo, medio, alto, muy alto) también se encuentrán las opciones (xbox360, ps3).

Si cargas un nivel del juego dentro del editor eliges la configuracion grafica que han predeterminado para esa consola y preisonas alt+G puedes jugar ese nivel con la calidad grafica que tendrá e n 360 y a mi personalmente me ha impresionado bastante que alcance este nivel en consolas siendo un mix del modo bajo-medio y algunos detalles (pocos) en alto.

De Killzone 3 mejor no hablo que se me tiran al cuello xD, de lo que si estoy seguro es que de mantener un nivel similar en la propia ps3 este Crysis se merienda por los cuatro costados a KZ3, juego pasillero y repleto de videos supervitaminados. [+risas] y por supuesto en control que es mucho más importante y que a mi me da la sensación de que han querido reinventar la rueda en shotters y les ha quedado un poco ovalada, al final he dado la opinión [carcajad]
Joder, que pesadilla con el C2 y el referente (y eso que para mí posiblemente lo sea), pero es que entro en meristation consolas, gente peleandose y un post abierto dedicado sobre si es un referente o no, entro aquí y tambien veo el Crysis 2 VS Killzone 3... no sé si será un referente finalmente, pero a conseguido dar MUCHO que hablar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque es absurdo ya le dieron a Rage un reconocimiento como el mas vestia del E3(creo qeu fue en el E3) y estaba tanto KZ3 como crysis 2, y tengo colegas del medio con han probado Rage y dicen que es brutal...
Ya pero a día de hoy lo que se ha catado mayoritariamente no es Rage, cuando salga ya saldrán las peleas de patio.

Yo en lo personal hasta que no lo vea insitu no haré una valoración pero lo que he visto en vídeos de rage no me parece que sobresalga sobremanera por encima de crysis es más me parece una mezcla entre borderlands y bulletstorm xD, cosa nada mala por cierto sobre todo con este ultimo.

Quizás la clave esté en que según comentan el juego va a 60fps y hombre unos gráficos a lo crysis 2 a 60fps si sería la hostia.
Bueno parece que pasado mañana tendremos nueva beta multijugador y está vez con los mapas Skyline y Pier17 desbloqueados, tengo muchas ganas de probar este último en el que incluso podremos nadar, por lo que se ha visto en videos pinta espectacular.
Va haber beta de nuevo para xbox?
indigo_rs escribió:Bueno parece que pasado mañana tendremos nueva beta multijugador y está vez con los mapas Skyline y Pier17 desbloqueados, tengo muchas ganas de probar este último en el que incluso podremos nadar, por lo que se ha visto en videos pinta espectacular.

pero es para pc no??
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno parece que pasado mañana tendremos nueva beta multijugador y está vez con los mapas Skyline y Pier17 desbloqueados, tengo muchas ganas de probar este último en el que incluso podremos nadar, por lo que se ha visto en videos pinta espectacular.

pero es para pc no??

Es tanto para PC, como para Xbox 360 y PS3.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... 0_ps3.html
6287 respuestas