[Hilo Oficial] CRYSIS 2

dars escribió:La demo/beta es la misma que la anterior solo que con el nuevo mapa desbloqueado para todos. No espereis las mejoras que decian habian implementado.................. y seguro seguiran los mismos fallos. Es que no veo posibilidad alguna a que hayan creado una nueva demo ( con lo que cuesta) para incluir en ella exactamente lo mismo.

O esto, o que lo que ya vimos sera tal cual en la version final..............

pero ya la has probado??'
Bueno ya he jugado en Pier 17 y sigue siendo lo mismo pero con otro mapa, lo que suponiamos aparte de la intro explicandote los mapas y el nanotraje ese poco mas le veo de novedad, a mi la conex me va fatal en las partidas no pasa de 2 rayas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he jugado en Pier 17 y sigue siendo lo mismo pero con otro mapa, lo que suponiamos aparte de la intro explicandote los mapas y el nanotraje ese poco mas le veo de novedad, a mi la conex me va fatal en las partidas no pasa de 2 rayas

Pero si el traje ese ya estaba en la beta no?
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he jugado en Pier 17 y sigue siendo lo mismo pero con otro mapa, lo que suponiamos aparte de la intro explicandote los mapas y el nanotraje ese poco mas le veo de novedad, a mi la conex me va fatal en las partidas no pasa de 2 rayas

pues vaya mierda, paso de probarla...
Cid_Highwind escribió:

Pero si el traje ese ya estaba en la beta no?

Me refiero a que te explica como va el nanotraje
No se porque me da... que ese va a ser el aspecto gráfico y con los mismos fallos, en la versión final.

Acordaros de este mensaje, cuando lo compreis. }:/
Los que lo estáis ya probando podéis decirme si se mueve el HUD con el movimiento?. Por lo que leo en el comentario ya han arreglado el marcador de conexión (porque a mi en la beta siempre me salían 4 rayas pero se notaba de lejos que iba mal). Haber si termina esto de descargar y os cuento.

salu2.
se puede probar la demo de forma offine, estoy baneado y me gustaria probarla para ver el apartado grafico, gracias
batuka escribió:se puede probar la demo de forma offine, estoy baneado y me gustaria probarla para ver el apartado grafico, gracias

Si es como la otra lo dudo mucho amigo, no obstante cuando termine de descargarlo te digo.

Salu2
Manolitovich escribió:Los que lo estáis ya probando podéis decirme si se mueve el HUD con el movimiento?. Por lo que leo en el comentario ya han arreglado el marcador de conexión (porque a mi en la beta siempre me salían 4 rayas pero se notaba de lejos que iba mal). Haber si termina esto de descargar y os cuento.

salu2.

Si ahora casi siempre todos tienen 3 rayas y baja a 2 a veces y algunos suben a 4
batuka escribió:se puede probar la demo de forma offine, estoy baneado y me gustaria probarla para ver el apartado grafico, gracias

No. Sólo es para multijugador online.

Tras haber jugado 3 partidas, puedo decir que me funciona mejor que la anterior. No he tenido problemas de lag y la partida estaba llena. A nivel gráfico me parece idéntico, es decir, muy bueno para ser el multi, sobre todo por la fluidez con que se mueve (logicamente no como el CoD).

He jugado en los 2 mapas, tanto skyline como el pier, y me han gustado.

Aún así, como estamos en Crisis [sonrisa] no tengo pasta para comprarme el juego [+risas]

Además de que si lo compro no será por el multi sino porque me interesa el modo campaña.
Es la misma que la otra con todos los fallos pero puedes jugar el mapa pier17
la conexion da pena, para matar a alguien tienes que meterle todo el cargador pero a mi me matan con una rafaga y los graficos parece como si fuese a 420p, los veo como si el juego diese para mucho mas pero la resolucion esta baja, algo raro.

Saludos!
Yo vi un video in-game y........demasiado poping (no se ahora como se escribe correctamente), y no me dio buenas vibraciones, lo tenia reservado en mi tienda habitual y lo cancele por eso, lo vere mas despacio cuando salga y asi me decido mejor.
joder la calidad grafica de este mapa comparao con el anterior es abrumadoramente brutal! O_o

420p? ponte un juego en 420p y luego me cuentas, anda q algunos os da por exagerar y os pasais 3 pueblos
DSimphony escribió:joder la calidad grafica de este mapa comparao con el anterior es abrumadoramente brutal! O_o

420p? ponte un juego en 420p y luego me cuentas, anda q algunos os da por exagerar y os pasais 3 pueblos

Se referirán a 480p.El juego va a 720p. De 480p a 720p hay un mundo.
DSimphony escribió:joder la calidad grafica de este mapa comparao con el anterior es abrumadoramente brutal! O_o

Queria decir 480p y dije que parece no que fuese, a mi me da una sensacion rara los graficos de este juego.

Saludos!
Pues si,lo mismo que la beta,igual. Gráficamente no me termina de convencer este juego,le falta algo. Esta claro que las consolas ya no dan para más.
Zack_VII escribió:Solo van a conseguir una cosa: que se los ponga verdes por un acabado mediocre, y esque en multi y mas concretamente online, todo se rebaja para lograr la misma fluidez que en campaña....en K3 mismo yo veo bastante diferencia del multi offline con bots a la campaña, vamos, con la campaña me quedé así desde el primer minuto O_o....con el multi, que fue lo primero que probé en la beta abierta aquella, ni fu ni fa.....

Vamos, que sin ser la principal baza de este juego el online, pienso que la cagan con esa demo, porque como digo, la gente no hará distinciones, y se tirará lo tecnico por los suelos, evitando varias posibles ventas de gente superficial XD

[rtfm] zack nostradamus [qmparto]

A veces me pregunto quien cojones trabaja en los departamentos de marketing de determinadas compañias XD

Yo hasta no ver la campaña no voy a hablar XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva beta bajándose, esta pesa 1,66GB, intente entrar con la anterior y no me deja, está claro que no es exactamente la misma. Que ganas de probar el Pier 17 [flipa]
Haber ya he jugado y expongo unas rápidas impresiones:

Como bien se ha dicho arriba se ha corregido el estado de conexión y han aumentado la sensibilidad de los controles, ahora para mi gusto me parece más como el manejo y también me parece que han modificado el daño de los culetazo. La demo es exactamente igual que la beta que jugamos en el mes pasado, tiene toda la pinta de haber sido un parche ajustando la jugabilidad y el mapa Pier 17, me parece fenomenal. Sigue sin moverse el HUD (aunque lo pongas a tope), lo que me da a entender que sigue siendo una build todavía no finalizada. Personalmente el juego me encanta y como ya he dicho en otras ocasiones si mejoran los puntos que desmerecen hay materia prima y que nadie se piense en ver dragones morados en la versión final, puesto lo que se ve aquí es un 95% del juego terminado.

Salu2

Es la primera demo que me bajo para la 360. ¿Cómo funciona lo del enlace?
He entrado y he visto que dice que te la mete en la cola de descarga de la consola. Es decir, que cuando ponga en marcha la consola, allí estará.
¿No se puede bajar al ordenador y desde allí copiarla a la caja?

Gracias por adelantado.
Yakerton está baneado por "Troll"
GreatXavi escribió:

He entrado y he visto que dice que te la mete en la cola de descarga de la consola. Es decir, que cuando ponga en marcha la consola, allí estará.

Gracias por adelantado.

si, cuando enciendas la consola la descargaras, si quieres lo segundo hay sitios de gente que cuelga la demo para descargar por el pc, pasar por pendrive y jugar, es cuestion de usar google.
Yakerton escribió:
GreatXavi escribió:

Gracias por adelantado.

si, cuando enciendas la consola la descargaras, si quieres lo segundo hay sitios de gente que cuelga la demo para descargar por el pc, pasar por pendrive y jugar, es cuestion de usar google.

Mejor la descargo directamente...

Gracias!
Pues salgo con la misma opinion de la beta jugando a esta demo,el juego se quedara en la tienda,no me convenze el multi pero nada de nada
A mi me esta gustando y lo mas seguro es que me lo pille

Sera por que no se me da mal el juego y tengo un ratio de 3.00, y eso siempre ayuda a que te guste un juego.

Si no haces mas que morir , dices que el control es muy puerco y ala no te lo compras, en cambio si vas matando la peña te motivas y le acabas cogiendo el gusto al juego
dj_d-non escribió:

Queria decir 480p y dije que parece no que fuese, a mi me da una sensacion rara los graficos de este juego.

Saludos!

Yo estoy contigo non, algo raro le veo a los graficos como si no acabara de convencerme, hay algo raro, el mapa Pier17 esta guapo me ha gustado
Manda huevos, "misma beta" con Pier17 desbloqueado, unos arreglillos y arreando! Si es que los tienen cuadrados estos alemanes-turcos... XD Nada, que nos quedamos como estábamos hasta ver la versión final...
Pues para mi han mejorada algo no se el que respecto a la otra demo ahora son un poco mas creibles las muertes el lag apenas se nota, aunque hay un poquito aveces, y el nuevo mapa esta genial, para mi graficazos yo no se que es lo que querias que mueva la blanquita porque esto es uno de los mejores juegos hasta la fecha.
Lo dicho ha cambiado mi opinion bastante de este juego con esta nueva demo me parece muy wapo.
PD: No entendi lo que decis que el hud no se mueve :S
Algo que e leido y me a alegrado de sobremanera es que los de crytek no han aceptado ponerle online pass al juegos, siendo que es de EA.. asique las persona sque lo compren de segunda mano no tendran que comprar el fatidico pass, bien por crytek :D
Al parecer la beta es idéntica a la de PC, salvando las diferencias gráficas claro, lo que no se es si la versión de 360 tambien tiene servidores dedicados ya que en la anterior no he tenido ningun problema de lag ni desconexiones. A ver si termina de bajarse XD
Soy el único que no se entera de una mierda de lo que pasa en la partida; que los enemigos le pasan por delante y ni se entera; que va andando por el mapa todo feliz sin ver a nadie, y de repente tiene a 3 tíos rodeándolo y ni se había enterado?.

salu2
bajando!!!, a ver que tal es(en PC me va lentísimo)
Branchiito escribió:Soy el único que no se entera de una mierda de lo que pasa en la partida; que los enemigos le pasan por delante y ni se entera; que va andando por el mapa todo feliz sin ver a nadie, y de repente tiene a 3 tíos rodeándolo y ni se había enterado?.

salu2

Si xD, tienes la nano vision que es para ver el calor del cuerpo , sirve para ver a los que estan ocultos or el mapa, aun asi cuando vas jugando mas ves como una silueta moverse sabes que es alguien metele un tiro ya veras como sale corriendo jaejajaeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que queria ver era una demo singleplayer. En Crytek se ve que atan los perros con longanizas y esperan venderlo sin una demostración del modo historia.
Branchiito escribió:Soy el único que no se entera de una mierda de lo que pasa en la partida; que los enemigos le pasan por delante y ni se entera; que va andando por el mapa todo feliz sin ver a nadie, y de repente tiene a 3 tíos rodeándolo y ni se había enterado?.

salu2

Una de las prestaciones del nanotraje es la invisibilidad, cuando está activo es muy dificil distinguir a los jugadores. Yo a veces tengo que fijarme bien en todas direcciones para detectar por donde se mueven y aun asi es dificil.
Jugado en pc y 360, en pc la diferencia es abismal, parece otro juego y no lo digo solo graficamente. De jugar en el live que hay lag y hace cosas raras a jugar en un server dedicado que tenia 54 ms de ping hay un mundo.

Todo el que pueda jugarlo en pc que lo haga, yo tengo una 8800 gtx ( ridicula al lado de las graficas de ahora ) y a 720p , vsync y hardcore, skyline me iba a 50-40 y pier 17 35-25 poniendose a 50 en interiores.
fadeus escribió:Jugado en pc y 360, en pc la diferencia es abismal, parece otro juego y no lo digo solo graficamente. De jugar en el live que hay lag y hace cosas raras a jugar en un server dedicado que tenia 54 ms de ping hay un mundo.

Todo el que pueda jugarlo en pc que lo haga, yo tengo una 8800 gtx ( ridicula al lado de las graficas de ahora ) y a 720p , vsync y hardcore, skyline me iba a 50-40 y pier 17 35-25 poniendose a 50 en interiores.

Cualquier juego en pc va a ser mejor que en cualquier consola, es un hecho aqui y en jupiter.
A mi me hubiese gustado mas una demo de un poco el modo historia, q volver a poner la del multi otra vez, si ya se ahora lleva el nuevo mapa, pero hubiese sido mejor el modo historia para ver un poquito de q va.

Un saludo.
Pues nada, vamos a probar la demo de PC a ver que tal va.
La iluminación y nivel de detalle del mapa Pier 17 es espectacular, con mucha amplitud y zonas elevadas desde donde disparar en la distancia, da mucho juego este mapa.
28% completado... Quiero que se baje ya! Haber que puede hacer mi blanquita.
Es la caña el juego, creéis que merece la pena la Nano Edition?
Phantom_1 escribió:Es la caña el juego, creéis que merece la pena la Nano Edition?

A mi me parece muy cara, como en todos los juegos que tiene 3 ediciones (normal, limitada y coleccionista, por nombrarlas de algun modo), la coleccionista siempre ronda los 150€ y a mi eso me parece un abuso impresionante, para traer una mochilita (que sabe dios como sera de calidad) y 4 tonterias mas. Yo sinceramente no los pagaria, ya que por ese precio y poco mas te compras una consola nueva!

Yo como mucho me compro la limitada y en UK que es mucho mas barata (aparte de que cuesta lo mismo que la edicion normal).
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
Graficamente me parece muy muy muy inferior a lo visto en Killzone 2-3

Veremos la campaña.

PD: antes de que se me diga sonyer, no tengo la ps3, no me gusta, solo tengo la xbox y pc.

pd2: tuve la ps3 hace tiempo
Hombre, habria que compararlo con el apartado grafico del KZ3 online, que no es nada del otro mundo. Y la campaña compararla con la campaña. Eso hasta dentro de 1 mes no lo sabremos.

He estado probando la beta en PC y la verdad esque la experiencia mejora muchisimo, he jugado con 60 de ping y los tiros iban donde tenian que ir, sin retrasos ni leches, aparte de que visualmente evidentemente es mejor. La Beta de 360 se ve igual que la de la ultima vez? porque de ser asi, ni me molesto en bajarla.
Yo es que acabo de jugar a la beta de PC y en advanced me han parecido los mismo gráficos que en X360...
Phantom_1 escribió:Es la caña el juego, creéis que merece la pena la Nano Edition?

Yo ya la tengo reservada en Game, por el libro de arte de 176 páginas, la mochila y la figura pienso que ya merece la pena.
Os habéis fijado lo bien que está recreada el agua del mar en Pier 17 [flipa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Probada la demo en mi x360 y pfff nuse, es todo muy caotico y apuntar con el mando se me muy dificil :(
djmaldoc escribió:Hombre, habria que compararlo con el apartado grafico del KZ3 online, que no es nada del otro mundo. Y la campaña compararla con la campaña. Eso hasta dentro de 1 mes no lo sabremos.

He estado probando la beta en PC y la verdad esque la experiencia mejora muchisimo, he jugado con 60 de ping y los tiros iban donde tenian que ir, sin retrasos ni leches, aparte de que visualmente evidentemente es mejor. La Beta de 360 se ve igual que la de la ultima vez? porque de ser asi, ni me molesto en bajarla.

yo digo y redigo que el killzone3 le pega 3 repazos a este en graficos en el online .....lo digo por que tengo el killzone3 y tba tengo esta demo del crisis 2 en una xbox360 slim .....y ni coparacion con el killzone 3 .......me refiero en graficos eh
6287 respuestas