[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Probada la demo y estoy en level 10,tengo varias dudas,como si las armas que se ven son las unicas para desbloquear,tambien he notado algo de popping y en la pantalla pier 17 he visto unas sombras de helicopteros con lag [carcajad] ,espero que el juego final pulan esos fallos y unos cuantos mas,tambien me jode lo de estar gastando cargador y el tio no se muera con el escudo del nano traje,en fin a esperar a ver el juego final [sonrisa]
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Trailer de la nueva demo multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=AGsqi9bKTgg
blade_vampiro escribió:
djmaldoc escribió:Hombre, habria que compararlo con el apartado grafico del KZ3 online, que no es nada del otro mundo. Y la campaña compararla con la campaña. Eso hasta dentro de 1 mes no lo sabremos.

He estado probando la beta en PC y la verdad esque la experiencia mejora muchisimo, he jugado con 60 de ping y los tiros iban donde tenian que ir, sin retrasos ni leches, aparte de que visualmente evidentemente es mejor. La Beta de 360 se ve igual que la de la ultima vez? porque de ser asi, ni me molesto en bajarla.

yo digo y redigo que el killzone3 le pega 3 repazos a este en graficos en el online .....lo digo por que tengo el killzone3 y tba tengo esta demo del crisis 2 en una xbox360 slim .....y ni coparacion con el killzone 3 .......me refiero en graficos eh

Pues para mi no le pega ningun repaso, el killzone es mas oscura la iluminacion , con lo cual se disimulan mejor la malas texturas y los dientes de sierra. Para mi andan muy parecidos, y pero el crysis en la campaña parece tener mapas muy entensos cosa que el killzone es muy pasillero. Nose habra que compararlo con la version final.
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Puskax escribió:
blade_vampiro escribió:
djmaldoc escribió:Hombre, habria que compararlo con el apartado grafico del KZ3 online, que no es nada del otro mundo. Y la campaña compararla con la campaña. Eso hasta dentro de 1 mes no lo sabremos.

He estado probando la beta en PC y la verdad esque la experiencia mejora muchisimo, he jugado con 60 de ping y los tiros iban donde tenian que ir, sin retrasos ni leches, aparte de que visualmente evidentemente es mejor. La Beta de 360 se ve igual que la de la ultima vez? porque de ser asi, ni me molesto en bajarla.

yo digo y redigo que el killzone3 le pega 3 repazos a este en graficos en el online .....lo digo por que tengo el killzone3 y tba tengo esta demo del crisis 2 en una xbox360 slim .....y ni coparacion con el killzone 3 .......me refiero en graficos eh

pues para mi no le pega ningun repaso, el killzone es mas oscura la iluminacion ,c on lo cual se disimulan mejor la malas texturas y los dientes de sierra. Para mi abdab muy parecidos, y pero el crysis en la campaña parece tener mapas muy entensos cosa que el killzone es muy pasillero. Nose habra que comprarlo con la version final.

ademas de la niebla made in sony.
¿Alguien que haya probado ambas versiones, Xbox 360 y PC, puede decir si la diferencia grafica es muy grande?
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blade_vampiro escribió:
djmaldoc escribió:Hombre, habria que compararlo con el apartado grafico del KZ3 online, que no es nada del otro mundo. Y la campaña compararla con la campaña. Eso hasta dentro de 1 mes no lo sabremos.

He estado probando la beta en PC y la verdad esque la experiencia mejora muchisimo, he jugado con 60 de ping y los tiros iban donde tenian que ir, sin retrasos ni leches, aparte de que visualmente evidentemente es mejor. La Beta de 360 se ve igual que la de la ultima vez? porque de ser asi, ni me molesto en bajarla.

yo digo y redigo que el killzone3 le pega 3 repazos a este en graficos en el online .....lo digo por que tengo el killzone3 y tba tengo esta demo del crisis 2 en una xbox360 slim .....y ni coparacion con el killzone 3 .......me refiero en graficos eh


Yo creo que le pega algo más de 3 repasos, quizás 4 XD

Ahora en serio, hay que ser muy fanboy para no reconocer que esta demo multijugador supera a la beta multijugador de Killzone 3 en fisicas e iluminación(que es algo fácilmente comprobable). El empleo de GI Realtime(Global Ilumination) dota a la imagen de una espectacularidad sin igual nunca antes vista en consolas. Y en cuanto a jugabilidad, eso es algo muy personal pero creo que Crysis 2 con todas las posibilidades y prestaciones que nos ofrece el nanotraje creo que también está por delante, aunque yo soy de los que piensa que lo verdaderamente espectacular va estar en el modo campaña.
Metal Kramer escribió:¿Alguien que haya probado ambas versiones, Xbox 360 y PC, puede decir si la diferencia grafica es muy grande?

Yo no noto demasiada diferencia. En PC sólo está en directx 9 y con niveles de detalles ocultos que no aparecen en esta versión. Lo cierto es que las diferencias no son las que se esperaban.
Yo jugue a la beta y en su tiempo ya me gusto. Ahora he vuelto a jugar a la demo y es que tiene algo que me gusta... (basicamente el Nanosuit). Estoy planteandome el pillarlo.
Yo ya tengo reservada la edicion limitada [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal Kramer escribió:¿Alguien que haya probado ambas versiones, Xbox 360 y PC, puede decir si la diferencia grafica es muy grande?


Teniendo en cuenta que la demo está limitada a Directx 9, exceptuando la resolución y los fps por lo que he visto las diferencias son despreciables. Pero yo esperaria a la versión final del juego para hacer una mejor valoración, pienso que lo que estamos viendo no es más que la punta del iceberg de lo que nos ofrecerá Crysis 2.
Puskax escribió:Yo ya tengo reservada la edicion limitada [sonrisa]


+1, yo ya tengo el dinero guardadito para soltarlo en unas semanas XD. A mi el juego me parece muy divertido, ojala pulan mucho más de cara al lanzamiento de salida. Por cierto, no se si se comentó pero se confirmo que tendrá DLC (fuente: http://www.vandal.net/noticia/53816/habra-contenido-descargable-para-crysis-2/), así que apuestan por el multijugador.

Salu2
Que no me comparen killzone 3 con esta maravilla por favor.

Killzone 3 es un juegazo, pero a su vez tiene un control odioso (para mi gusto) y no me gusta nada el armamento. <Por otro lado, el killzone tiene un movimiento de camara que no me permite jugar mas de media hora seguida sin marearme.

Con Crysis 2 nada de eso ocurre. Estoy deseando que salga.
Bueno, ya he probado la demo (no pude probar la beta la otra vez). Déjemonos de fanboyadas y tonterias, el juego técnicamente es mucho más ambicioso que KZ3: entornos, iluminación, físicas... , en algunos aspectos de forma muy clara, y creo que en la campaña la diferencia va a ser bastante más drástica. Lo que Crysis 2 no tiene, al menos no en el multijugador (o en esta demo), es ese mimo por un acabado sin defectos y peca de problemas como popping (tampoco muy exagerado pero si constante mires a donde mires) o texturas que se van cargando sobre la marcha (sobretodo cuando mueres y reapareces), aunque ninguno de ellos empaña el juego, de hecho son comprensibles viendo la embergadura del engine que ha traido esta gente a consolas, que mire como se mire, no tiene precedentes.

Pero bueno, que yo sepa nadie se pilla un juego simplemente por ser un pepino gráfico (bueno, eso de nadie es discutible...), y jugablemente no me ha decepcionado, pero tampoco impresionado. No me he topado con problemas de lag, he contrado partidas rápido, vamos, no he visto problemas en este aspecto que al parecer si tenía la beta (o eso dicen), lo que si creo que se podría mejorar es el número de jugadores por partida, la mayoría de las veces son enfrentamiento entre equipos de 4-6 jugadores, en el mapa de Pier17 es fácil esconderse y estar un buen rato campeando sin que nadie te descubra (no es que yo lo haya probado XD ). Por lo demás todo guay, el juego va bastante fluido, el control responde sin problemas... me lo he pasado bastante bien, no entro a valorar si es estratégico, si se pueden hacer tácticas de equipo o esas cosas típicas que se suelen oir en las discusiones COD VS Battlefield porque yo ahí no controlo, yo me divierto buscando peña y vaciando cargadores, no me da para pensar más [+risas]

Dejo unas fotillos que he sacado con la cámara cutremente de la pantalla XD

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Me tengo que comprar una capturadora de video o algo un día de estos [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también he probado esta tarde la demo y me ha gustado. No me ha sorprendido ni gráfica ni jugablemente, pero me ha gustado XD
El mapa Pier 17 está muy bien. Muy intrincado para que no se convierta en un descampado para realizar masacres, y muy bien estructurado para aplicar todo tipo de costumbres jugables (la mía es ir de campero, qué se le va a hacer XD).
Yo sí he notado un ligero lag en las partidas que he jugado (matar a alguien cuerpo a cuerpo por la espalda y que caiga al segundo, o lo mismo al disparar). No era excesivamente molesto pero haberlo lo había.
Me gusta que tengas que gastar bastantes balas para acabar con los enemigos y las habilidades del nanosuit no están mal, aunque las he usado poco (de momento no le he sacado mucho partido a hacerme invisible, bloquear o a ir dando saltos por ahí). Supongo que pudiendo desarrollar esas habilidades en el multijugador la cosa cambiará.

Por lo gráfico no me preocupo, la verdad. Un juego nunca puede lucir en su plena magnitud en el multijugador. Es en la campaña donde espero sorprenderme.

Salu2.
Esta demo ha mejorado una burrada respecto a la anterior beta, te encuentra partida enseguida, 0 LAG , muchisimo menos bloom, mas suavidad en el control, y el mapa pier es una pasada, no deberian de haber sacado la anterior beta, les va a pasar factura.

por cierto, yo ya he probado la de pc y la de xbox, y es INCREIBLE el trabajo que ha hecho esta gente en la xbox, por que no hay una diferencia abismal de una version a otra.

Creo que este juego va a brillar por su campaña, y el que se lo pierda por discursiones sobre graficos o por lo que dice la prima del desarrollador de crytek es que es tonto, cansa en los foros ya leer peña que se queja por TODO.

El multijugador es divertido de cojones, es rapido y sin complicaciones, (me recuerda a uno de un juego, al que juegan miles de personas , que se llama call of duty o algo asi, donde la peña juega horas y horas, y lo critica horas y horas.. )

J-U-E-G-A-Z-O , recomiendo a todo el que tenga interes en este juego, que se baje esta demo, y que no sea un vago por que pese tanto, que el porno pesa mas hoy en dia [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cada vez tengo más claro que este juego en el modo campaña va ser rompedor y todavia hay margen de mejora. Yo creo que el mapa Skyline lo han mejorado en cuanto a iluminación y reflejos, no se porque motivo pero se me hace más espectacular ahora.
A los que hayais probado ambas versiones, ¿que tal anda de lag esta version comparado con la de PC?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Yo cada vez tengo más claro que este juego en el modo campaña va ser rompedor y todavia hay margen de mejora. Yo creo que el mapa Skyline lo han mejorado en cuanto a iluminación y reflejos, no se porque motivo pero se me hace más espectacular ahora.


El apartado gráfico del juego es una maravilla y eso se puede apreciar en la demo, pero evidentemente estamos en mapas cerrados de dimensiones justas y lleno de jugadores con los que partirnos la cara, por lo que el juego no puede llegar a sorprendernos de la manera en la que lo hará la campaña, con todo volando por los aires, cayéndose ante nuestros ojos, montones de scripts y otros recursos que hacen de las campañas algo mucho más destacado y espectacular a nivel gráfico, dado que la carga gráfica puede ser empleada en éso, en deleitarnos a cada paso, no en montar entornos multijugador donde evidentemente tienen que recortar de aquí y de allí.

Yo también creo que la campaña sorprenderá y que desde luego esta demo no se debe tomar como posible tope a lo que encontraremos en ella, ni tan siquiera a nivel de texturas, modelos, iluminación, efectos...

Metal Kramer, yo he notado un pequeño desfase de un segundo tras cada muerte. Nada grave y seguro que algo que solucionarán en la versión final (incluso si no lo hicieran el juego sería perfectamente manejable).

Salu2.
indigo_rs escribió:Yo cada vez tengo más claro que este juego en el modo campaña va ser rompedor y todavia hay margen de mejora. Yo creo que el mapa Skyline lo han mejorado en cuanto a iluminación y reflejos, no se porque motivo pero se me hace más espectacular ahora.

Me pasa exactamente lo mismo. El Pier no lo he podido probar porque los jodios te piden rango 5 y sólo he podido subir hasta el 2, que no había tiempo pa mas (este finde le daré candela si aun dura la demo claro [+risas] ).

Pero tengo clara una cosa: este juego cae. Y a mi, particularmente, me llama más por el multijugador que por la campaña. Así que imaginad el hype que llevo porque la campaña sé que va a ser apoteosica.
Se me cae la baba con vuestras impresiones............
Al'Lan escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez tengo más claro que este juego en el modo campaña va ser rompedor y todavia hay margen de mejora. Yo creo que el mapa Skyline lo han mejorado en cuanto a iluminación y reflejos, no se porque motivo pero se me hace más espectacular ahora.

Me pasa exactamente lo mismo. El Pier no lo he podido probar porque los jodios te piden rango 5 y sólo he podido subir hasta el 2, que no había tiempo pa mas (este finde le daré candela si aun dura la demo claro [+risas] ).

Pero tengo clara una cosa: este juego cae. Y a mi, particularmente, me llama más por el multijugador que por la campaña. Así que imaginad el hype que llevo porque la campaña sé que va a ser apoteosica.


Pues yo soy rango uno y jugué el nivel donde hay un barco hecho trizas, supongo que el Pier 17...

Me gusta:
- El traje. El poder tener que ir jugando con el cloak y el armor en función de la situación.
- Los mapas enormes con ratoneras por todas partes.
- La variedad de cosas que puedes hacer como el stomp, saltos descomunales, etc.
- Ambientación post-apocalíptica
- Las voces.
- La profundidad. Se ven unos pájaros a lo lejos. Helicópteros. Edificios. Aunque sean de pega. Pero están.
. Que es un FPS. Me pueden los FPS desde que jugué al Wolfenstein... [buuuaaaa]

No me gusta:
- Sólo 6vs6. Desde mi punto de vista es desaprovechar los mapas.
- Andar dos minutos buscando a alguien para que te mate un transparente que lleva dos días camuflado en una esquina. Welcome to Camper's Paradise...
- El poping tan evidente. Que aparezca un tubo en el suelo o un vater, pase. Que te salga un árbol de tres metros de la nada. Esperemos a la versión definitiva, aunque no soy para nada optimista en este aspecto.
- El lag. Que te maten de un tiro y que después veas en la killcam que te ha vaciado encima medio cargador.

vannelite escribió:Que no me comparen killzone 3 con esta maravilla por favor.

Killzone 3 es un juegazo, pero a su vez tiene un control odioso (para mi gusto) y no me gusta nada el armamento.


No me caso con las consolas, ya que tengo las dos, me caso con los juegos.
El comentario del armamento es... Si las armas son iguales! Que las del COD, que las del BF:BC2, que las del KZ3...
Que nadie innova con las armas. Podrán estar mejor o peor detalladas. Pero son las mismas: La de la mira de punto rojo, la de chorrocientas balas con ironsights, la shotgun...

A la espera de la duración de la campaña, que ha de ser el plato fuerte de este juego...
Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?
GreatXavi escribió:
Al'Lan escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez tengo más claro que este juego en el modo campaña va ser rompedor y todavia hay margen de mejora. Yo creo que el mapa Skyline lo han mejorado en cuanto a iluminación y reflejos, no se porque motivo pero se me hace más espectacular ahora.

Me pasa exactamente lo mismo. El Pier no lo he podido probar porque los jodios te piden rango 5 y sólo he podido subir hasta el 2, que no había tiempo pa mas (este finde le daré candela si aun dura la demo claro [+risas] ).

Pero tengo clara una cosa: este juego cae. Y a mi, particularmente, me llama más por el multijugador que por la campaña. Así que imaginad el hype que llevo porque la campaña sé que va a ser apoteosica.


Pues yo soy rango uno y jugué el nivel donde hay un barco hecho trizas, supongo que el Pier 17...

Hum... igual confundí modo de juego con mapa. Que ya te digo, tampoco tuve mucho tiempo para catarlo [carcajad]. Aunque sí el suficiente para desear que llegue el 24 [ayay]
GreatXavi escribió:
Pues yo soy rango uno y jugué el nivel donde hay un barco hecho trizas, supongo que el Pier 17...

Me gusta:
- El traje. El poder tener que ir jugando con el cloak y el armor en función de la situación.
- Los mapas enormes con ratoneras por todas partes.
- La variedad de cosas que puedes hacer como el stomp, saltos descomunales, etc.
- Ambientación post-apocalíptica
- Las voces.
- La profundidad. Se ven unos pájaros a lo lejos. Helicópteros. Edificios. Aunque sean de pega. Pero están.
. Que es un FPS. Me pueden los FPS desde que jugué al Wolfenstein... [buuuaaaa]

No me gusta:
- Sólo 6vs6. Desde mi punto de vista es desaprovechar los mapas.
- Andar dos minutos buscando a alguien para que te mate un transparente que lleva dos días camuflado en una esquina. Welcome to Camper's Paradise...
- El poping tan evidente. Que aparezca un tubo en el suelo o un vater, pase. Que te salga un árbol de tres metros de la nada. Esperemos a la versión definitiva, aunque no soy para nada optimista en este aspecto.
- El lag. Que te maten de un tiro y que después veas en la killcam que te ha vaciado encima medio cargador.

vannelite escribió:Que no me comparen killzone 3 con esta maravilla por favor.

Killzone 3 es un juegazo, pero a su vez tiene un control odioso (para mi gusto) y no me gusta nada el armamento.


No me caso con las consolas, ya que tengo las dos, me caso con los juegos.
El comentario del armamento es... Si las armas son iguales! Que las del COD, que las del BF:BC2, que las del KZ3...
Que nadie innova con las armas. Podrán estar mejor o peor detalladas. Pero son las mismas: La de la mira de punto rojo, la de chorrocientas balas con ironsights, la shotgun...

A la espera de la duración de la campaña, que ha de ser el plato fuerte de este juego...

Solo 6 v 6 ??? Bueno habra que esperar a ver el modo campaña, pero en estos juegos el online tendria que ser la ostia tb como en BO
Por cierto he estao dandole a la demo multi ayer y un rato ahora y me da que en este Crysis 2 los snipers van a ser como un dolor de muelas, no paran de matarme y 50 % de las veces son snipers son odiosos
Se sabe ya algo de la versión PAL UK, si está en Textos y Voces en Castellano?

Porque la PAL ESP será con textos y voces en castellano no?
Pues ami que sea 6vs6 no me importa, si realmente el juego va fluido. Porque para montar retos, con 6 basta. Eso si muchos de los fps deberían copiar del sistema de clanes del killzone 2.
Tiene una cosa que me encanta, no se si os habéis fijado, que para activar las especialidades por rachas de muerte tienes que recoger los Dogtags, lo cual creo que es un movimiento interesante para que no haya setones por el mapa. Ahora me dispondré a castigar un poco el multi

Salu2.
Manolitovich escribió:Tiene una cosa que me encanta, no se si os habéis fijado, que para activar las especialidades por rachas de muerte tienes que recoger los Dogtags, lo cual creo que es un movimiento interesante para que no haya setones por el mapa. Ahora me dispondré a castigar un poco el multi

Salu2.


Dato muy interesante del que nadie a comentado nada y que yo también me había dado cuenta. Con esto se ganan dos cosas, que no sea un despropósito de rachas como en el CoD que te encuentras con cosas a veces subrealistas y que no exista tanta seta por el monte xD.

Salu2.
Metal Kramer escribió:Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?


Me autocito, porque esta cuestion en un FPS me interesa bastante.
Lord-Nicon escribió:Algo que e leido y me a alegrado de sobremanera es que los de crytek no han aceptado ponerle online pass al juegos, siendo que es de EA.. asique las persona sque lo compren de segunda mano no tendran que comprar el fatidico pass, bien por crytek :D


A ver si hay suerte y también es multiidioma y me lo pillo en amazo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?


Me autocito, porque esta cuestion en un FPS me interesa bastante.


Lo que se podrá en el juego final es personalizar las armas con accesorios durante el juego y posiblemente el juego final tenga más aunque lo desconozco.
indigo_rs escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o en cuanto a armas me parece que tiene poca variedad, ¿sabeis si se desbloquean mas armas segun vas subiendo de nivel o si la version final traera mas armas para elegir?


Me autocito, porque esta cuestion en un FPS me interesa bastante.


Lo que se podrá en el juego final es personalizar las armas con accesorios durante el juego y posiblemente el juego final tenga más aunque lo desconozco.



Según veo en la demo son 12 arnas principales, 4 segundarias, 4 explosivos a elegir. Desconozco si la versión final tendrá más armas lo que si se puede es personalizar las armas como te han comentado arriba.

Salu2.
A quienes dudan de si el apartado grafico sera de calidad en consola, solo por la demo multi les dire algo: los graficos en campaña son mucho mejores, los escenarios llenos de detallitos y mas grandes. Extrañamente los de Crytek han elegido los dos mapas mas poco atractivos del online, sobretodo Skyline que es bastante feo. Este ultimo luce cutre incluso en PC. Pier 17 ya esta mejor pero aun asi no alcanza la calidad grafica de la campaña.

He jugado en PC con la configuracion de X360 (los mapas pier 17 y Skyline me lucen igual que en la consola) y puedo asegurar que la calidad grafica y tecnica sera lo mejor visto en las consolas. Globalmente nada lo supera, ni killzone3 ni leches. Este ultimo hace uso de una buena iluminacion y muchisimos efectos de post procesado y filtros, ademas de ese contraste en la imagen tan caracteristico que lo destaca visualmente pero que tambien oculta muchas carencias. Crysis 2 no, todo lo que ves es limpio, no existe niebla que oculte los limites de la distancia de dibujado (enorme), los escenarios son mucho mas grandes a pesar de ser un escenario urbano, y para que hablar de las fisicas e IA.

Me llama la atencion que la iluminacion de la campaña es "neutra", osea busca el fotorealismo. En cambio en los mapas multi la iluminacion y contraste de imagen cambia de acuerdo al mapa, hay uno que incluso se asemeja a Killzone, con esos contrastes y sombras fuertes. Me parece acertado esto en el multijugador ya que le da mas variedad visual a los mapas, para que no todos parezcan iguales.

Es increible lo que logra Crytek en consola, con recursos limitados.
Manolitovich escribió:Según veo en la demo son 12 arnas principales, 4 segundarias, 4 explosivos a elegir. Desconozco si la versión final tendrá más armas lo que si se puede es personalizar las armas como te han comentado arriba.

Salu2.


Pues yo solo veo 4 armas principales, 1 secundaria y dos granadas, ¿donde esta el resto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Según veo en la demo son 12 arnas principales, 4 segundarias, 4 explosivos a elegir. Desconozco si la versión final tendrá más armas lo que si se puede es personalizar las armas como te han comentado arriba.

Salu2.


Pues yo solo veo 4 armas principales, 1 secundaria y dos granadas, ¿donde esta el resto?


Durante la partida también puedes coger las armas que veas por el mapa.
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PREDATOR HUNTER escribió:A quienes dudan de si el apartado grafico sera de calidad en consola, solo por la demo multi les dire algo: los graficos en campaña son mucho mejores, los escenarios llenos de detallitos y mas grandes. Extrañamente los de Crytek han elegido los dos mapas mas poco atractivos del online, sobretodo Skyline que es bastante feo. Este ultimo luce cutre incluso en PC. Pier 17 ya esta mejor pero aun asi no alcanza la calidad grafica de la campaña.

He jugado en PC con la configuracion de X360 (los mapas pier 17 y Skyline me lucen igual que en la consola) y puedo asegurar que la calidad grafica y tecnica sera lo mejor visto en las consolas. Globalmente nada lo supera, ni killzone3 ni leches. Este ultimo hace uso de una buena iluminacion y muchisimos efectos de post procesado y filtros, ademas de ese contraste en la imagen tan caracteristico que lo destaca visualmente pero que tambien oculta muchas carencias. Crysis 2 no, todo lo que ves es limpio, no existe niebla que oculte los limites de la distancia de dibujado (enorme), los escenarios son mucho mas grandes a pesar de ser un escenario urbano, y para que hablar de las fisicas e IA.

Me llama la atencion que la iluminacion de la campaña es "neutra", osea busca el fotorealismo. En cambio en los mapas multi la iluminacion y contraste de imagen cambia de acuerdo al mapa, hay uno que incluso se asemeja a Killzone, con esos contrastes y sombras fuertes. Me parece acertado esto en el multijugador ya que le da mas variedad visual a los mapas, para que no todos parezcan iguales.

Es increible lo que logra Crytek en consola, con recursos limitados.


El Killzone 2-3 se come fácil gráficamente a Crysis 2 consolero.

Uncharted 2 y Killzone 3 estan muy por encima graficamente de Xbox 360.
indigo_rs escribió:
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Según veo en la demo son 12 arnas principales, 4 segundarias, 4 explosivos a elegir. Desconozco si la versión final tendrá más armas lo que si se puede es personalizar las armas como te han comentado arriba.

Salu2.


Pues yo solo veo 4 armas principales, 1 secundaria y dos granadas, ¿donde esta el resto?


Durante la partida también puedes coger las armas que veas por el mapa.


Si, bueno, he visto que por el mapa hay alguna que otra torreta, pero ahi arriba el compañero esta hablando de 12 armas principales y yo no las veo por ningun lado.
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Metzly DB escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:A quienes dudan de si el apartado grafico sera de calidad en consola, solo por la demo multi les dire algo: los graficos en campaña son mucho mejores, los escenarios llenos de detallitos y mas grandes. Extrañamente los de Crytek han elegido los dos mapas mas poco atractivos del online, sobretodo Skyline que es bastante feo. Este ultimo luce cutre incluso en PC. Pier 17 ya esta mejor pero aun asi no alcanza la calidad grafica de la campaña.

He jugado en PC con la configuracion de X360 (los mapas pier 17 y Skyline me lucen igual que en la consola) y puedo asegurar que la calidad grafica y tecnica sera lo mejor visto en las consolas. Globalmente nada lo supera, ni killzone3 ni leches. Este ultimo hace uso de una buena iluminacion y muchisimos efectos de post procesado y filtros, ademas de ese contraste en la imagen tan caracteristico que lo destaca visualmente pero que tambien oculta muchas carencias. Crysis 2 no, todo lo que ves es limpio, no existe niebla que oculte los limites de la distancia de dibujado (enorme), los escenarios son mucho mas grandes a pesar de ser un escenario urbano, y para que hablar de las fisicas e IA.

Me llama la atencion que la iluminacion de la campaña es "neutra", osea busca el fotorealismo. En cambio en los mapas multi la iluminacion y contraste de imagen cambia de acuerdo al mapa, hay uno que incluso se asemeja a Killzone, con esos contrastes y sombras fuertes. Me parece acertado esto en el multijugador ya que le da mas variedad visual a los mapas, para que no todos parezcan iguales.

Es increible lo que logra Crytek en consola, con recursos limitados.


El Killzone 2-3 se come fácil gráficamente a Crysis 2 consolero.

Uncharted 2 y Killzone 3 estan muy por encima graficamente de Xbox 360.


Se lo come con patatas , no?? XD Me hacen gracia los comentarios fanboy, se ha visto que las diferencias de la demo ente la versión de PC y 360 son mínimas y continuan manteniendo unos argumentos que ya no se sostienen.
indigo_rs escribió:
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Según veo en la demo son 12 arnas principales, 4 segundarias, 4 explosivos a elegir. Desconozco si la versión final tendrá más armas lo que si se puede es personalizar las armas como te han comentado arriba.

Salu2.


Pues yo solo veo 4 armas principales, 1 secundaria y dos granadas, ¿donde esta el resto?


Durante la partida también puedes coger las armas que veas por el mapa.


Te metes en "customize equipament" y luego a "custom class" ahi te sale para personalizar tu arsenal y también las habilidades del nanosuit (la mayoria están desactivada, pero ahi se ve todo).

PD: Creo que ha habido un malentendido, hablo todas las que se ven en la demo (tanto las que se pueden coger como las que no). Como dije arriba desconozco si habrá más en la versión final del juego, que lo dudo.

Salu2
Manolitovich escribió:Te metes en "customize equipament" y luego a "custom class" ahi te sale para personalizar tu arsenal y también las habilidades del nanosuit (la mayoria están desactivada, pero ahi se ve todo).

PD: Creo que ha habido un malentendido, hablo todas las que se ven en la demo (tanto las que se pueden coger como las que no). Como dije arriba desconozco si habrá más en la versión final del juego, que lo dudo.

Salu2


¿Y cuales son las que no se pueden coger?
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Te metes en "customize equipament" y luego a "custom class" ahi te sale para personalizar tu arsenal y también las habilidades del nanosuit (la mayoria están desactivada, pero ahi se ve todo).

PD: Creo que ha habido un malentendido, hablo todas las que se ven en la demo (tanto las que se pueden coger como las que no). Como dije arriba desconozco si habrá más en la versión final del juego, que lo dudo.

Salu2


¿Y cuales son las que no se pueden coger?


Pues la gran mayoria, de armas principal solo te deja 4 armas, se segundaria 1, y de explosivos 2 tipos de granadas.

Salu2.
Manolitovich escribió:
Metal Kramer escribió:
Manolitovich escribió:Te metes en "customize equipament" y luego a "custom class" ahi te sale para personalizar tu arsenal y también las habilidades del nanosuit (la mayoria están desactivada, pero ahi se ve todo).

PD: Creo que ha habido un malentendido, hablo todas las que se ven en la demo (tanto las que se pueden coger como las que no). Como dije arriba desconozco si habrá más en la versión final del juego, que lo dudo.

Salu2


¿Y cuales son las que no se pueden coger?


Pues la gran mayoria, de armas principal solo te deja 4 armas, se segundaria 1, y de explosivos 2 tipos de granadas.

Salu2.


Muchas gracias por la aclaracion. ;)
El Killzone 2-3 se come fácil gráficamente a Crysis 2 consolero.

Uncharted 2 y Killzone 3 estan muy por encima graficamente de Xbox 360.


Con argumentos tan solidos como esos... ehh, veo que no puso ni siquiera argumentos. Por tanto opinion invalida y FAIL.

Siendo objetivos Crysis 2 de X360 tiene mas calidad grafica y potencial tecnico que KZ3, y las razones ya las di en mi post anterior. Si a los fanboys les pica pues, lastima, a llorar al patio.

La configuracion de X360 de Crysis 2 pone algunas caracteristicas en low (eso explica el popping), medium (texturas, particulas), high (shaders) y otras en very high (la iluminacion) resultando globalmente una especie de mezcla entre las configuraciones de PC, pero mucho mas optimizada. Algo asi como los custom cfgs del primer Crysis que aumentaban el rendimiento con perdida de calidad visual minima.

Resultando en conjunto una version muy similar a la de PC, de la cual en lo que mas se diferencia es en la resolucion (1280 x 720). Esperen a ver la campaña y fliparan. Globalmente, uniendo caracteristicas tecnicas y apariencia grafica le da un repaso a Killzone3 y a todo lo visto en consolas hasta ahora. De la version PS3 de Crysis 2 no hablo ya que no me he puesto a probar dicha configuracion.
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Yo lo que le diria a los fanboys, sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, es que se preocuparan porque la versión de ps3 no fuese muy inferior a la de 360.
Metzly DB escribió:
El Killzone 2-3 se come fácil gráficamente a Crysis 2 consolero.

Uncharted 2 y Killzone 3 estan muy por encima graficamente de Xbox 360.

Yo no quiero decir nada pero menudo fanboy... [+risas] [+risas] [+risas]

La demo está cojonuda, me encanta y skyline todos decís que es cutre pero a mi me ha gustado mucho.

Será que hacía siglos que no jugaba a un fps en online (desde quake wars hace ya un par de añitos XD).
indigo_rs escribió:Yo lo que le diria a los fanboys, sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, es que se preocuparan porque la versión de ps3 no fuese muy inferior a la de 360.


Cosa que me temo... Tengo las dos consolas, con lo que tanto me da si una superior a otra. Pero el hecho de que haya pasado tantos días desde la primera beta de 360, y aún no hayan soltado prenda sobre la de PS3, no huele mal, huele peor...
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GreatXavi escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo que le diria a los fanboys, sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, es que se preocuparan porque la versión de ps3 no fuese muy inferior a la de 360.


Cosa que me temo... Tengo las dos consolas, con lo que tanto me da si una superior a otra. Pero el hecho de que haya pasado tantos días desde la primera beta de 360, y aún no hayan soltado prenda sobre la de PS3, no huele mal, huele peor...

deberias de estar acostumbrado.generalmente los multi son peores en ps3 por culpa del kit de desarrollo de sony.lo que hace que ,entre otras cosas,se abuse tanto dle efecto niebla para tapar fallos.
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PREDATOR HUNTER escribió:
El Killzone 2-3 se come fácil gráficamente a Crysis 2 consolero.

Uncharted 2 y Killzone 3 estan muy por encima graficamente de Xbox 360.


Con argumentos tan solidos como esos... ehh, veo que no puso ni siquiera argumentos. Por tanto opinion invalida y FAIL.

Siendo objetivos Crysis 2 de X360 tiene mas calidad grafica y potencial tecnico que KZ3, y las razones ya las di en mi post anterior. Si a los fanboys les pica pues, lastima, a llorar al patio.

La configuracion de X360 de Crysis 2 pone algunas caracteristicas en low (eso explica el popping), medium (texturas, particulas), high (shaders) y otras en very high (la iluminacion) resultando globalmente una especie de mezcla entre las configuraciones de PC, pero mucho mas optimizada. Algo asi como los custom cfgs del primer Crysis que aumentaban el rendimiento con perdida de calidad visual minima.

Resultando en conjunto una version muy similar a la de PC, de la cual en lo que mas se diferencia es en la resolucion (1280 x 720). Esperen a ver la campaña y fliparan. Globalmente, uniendo caracteristicas tecnicas y apariencia grafica le da un repaso a Killzone3 y a todo lo visto en consolas hasta ahora. De la version PS3 de Crysis 2 no hablo ya que no me he puesto a probar dicha configuracion.


No vuelvas a Vandal por favor, estamos mejor sin ti xDDDD
La verdad duele dicen por ahi. Y en el caso de los fanboys, "pica".
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi no me pica, y la prueba es que no hago tochos para convencer a nadie, tu si.

Tu intentas convencer a la gente, en vandal se vio, te pica mucho que Uncharted, God of war y Killzone tengan graficos imposibles en 360 jajaja. Yo tengo la beta filtrada de PC, a ver si te crees que eres el unico.

Mira que fanboy soy... ---> http://img577.imageshack.us/img577/1531/59659363.jpg
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