[Hilo Oficial] CRYSIS 2

duncan_idaho escribió:
chakal22 escribió:... si luego el ONLINE no llega a la altura de COD

con lag, cambios de servers y camperos?

Aún así me gusta mucho más que este. hablo solo del ONLINE
Dejando a un lado el debate, puede que no sea el mejor exponente grafico en su modalidad Online, pero me extrañaria que la camapaña no se viese mejor y pienso gozarla como un marrano retozando en moñigas de vaca calentitas. ;)

Hoy que he pasado por un Game, lo he reservado y espero que con suerte se adelante, que va a ser que no. JEJEJE

EDIT: chakal22 para gustos los colores y para cipote el mio. XD Si a todos nos gustase lo mismo malo seria. Ale, ya os podéis seguir dando estopa. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se han agotado las ediciones coleccionista de Game o por lo menos las han retirado.
Zack se pone agresivo! corred insensatos! xD

Yo sigo viendolo muy bien graficamenbte y tengo ya metido en la cabeza que la 360 no va a llegar al nivel de PC, pero aún así estoy contento con el acabado que le han dado. No le busco fallos, yo juego y disfruto, que para eso son los juegos.
indigo_rs escribió:Parece que se han agotado las ediciones coleccionista de Game o por lo menos las han retirado.

Espero que te refieras a la web... por que para un juego que "compro" PAL esp y encima reservo me tocaría el cigüeñal que encima me quedara sin el ( vease la E.C)....
Roberdivx escribió:Zack se pone agresivo! corred insensatos! xD

Yo sigo viendolo muy bien graficamenbte y tengo ya metido en la cabeza que la 360 no va a llegar al nivel de PC, pero aún así estoy contento con el acabado que le han dado. No le busco fallos, yo juego y disfruto, que para eso son los juegos.

Si agresivo es sinonimo de soltar tochos, estoy agresivo las 24 horas [sonrisa] [poraki]

Vengo a decir que la gente se come demasiado la cabeza en el tema tecnico, con trucos, efectos y tecnicas varias en vez de valorar el resultado final, y que si realmente un producto se vale por si mismo en una faceta, las comparaciones están de más [beer]

Yo tengo claro no, CLARISIMO que este cae de salida y a poco que cumpla lo que promete en lo jugable tiene papeletas para meterse en mi top 3 FPS de esta gen....lo tecnico, soy muy impresionable asi que no me preocupa [qmparto]
Zack_VII escribió:Y seguimos para bingo con el debate XD.

Centrandome en lo tecnico, no de este juego, sino en general, pregunto yo.....realmente importan los "trucos" que use un juego? es decir, no tiene merito tambien crear efectos de post-procesado que al ojo humano (analisis con lupa y software a parte) le den un acabado de 10? O_o, vamos, que mas me da que K3 tire de oscuridad, contrastes, particulas etc para dar el acabado visual que da? O_o que mas me da que luego en analisis de frikis me digan que esque al final es subHD si lo que mi ojo ve, engañado o no, es lo que ve, y es un juego que luce espectacular? (por ejemplo, alan wake). Vamos, que una cosa es el que mejor luzca, y otro el que tenga mas merito, pero lo que cuenta para el jugador, es lo que se ve, lo demas queda para analisis y debates de fanboys, y si lo que se ve, use los trucos que use, impacta, impacta, y no hay mas.

De este Crysis 2 espero mucho, tanto en lo jugable como en lo visual, pero no entiendo porque para encumbrar a este que nisiquiera ha salido, hay que atacar a K3 sin nisiquiera haberlo jugado por parte de muchos, cuando como digo arriba, y al igual que pasa con alan wake, usará los trucos que quiera, pero el resultado impresiona a la vista en una buena TV.....y si crysis 2 acaba superandolo, mejor para mi porque me atrae mas el concepto de juego que no el de Killzone, pero el susodicho seguirá luciendo de puta madre y siendo de lo mas espectacular visualmente hablando que he visto...vamos, que no despotriquemos contra otros juegos ni metamos potencias de consola de por medio [+risas] , si Crysis 2 acaba luciendo en campaña como para quitarse el sombrero, será por meritos propios, y luego cada uno tendrá su criterio de si es mejor un buen trabajo de iluminacion, o texturas mas definidas o AA o lo que sea, pero a la postre, insisto, fuera del universo de los foros y los analisis de freaks, lo que cuenta es lo que se ve, y juego como U2, GOW3, kizllone, Gears, Alan wake o viejas glorias ocmo far cry 2 etc etc lucen de puta madre XD.

Por cierto, personalmente, me impresiona 100 veces mas un buen trabajo de postprocesado e iluminacion como con Killzone 3 o alan wake, que una definicion de texturas pulida como Uncharted 2....y si ya mezclas las 2 cosas, como hace GOW3 [plas]

Totalmente de acuerdo. Estoy cansado de escuchar lo mismo para desprestigiar a monstruos como KZ3. Solo tengo la 360 y me encanta. Pero tambien tengo amigos que tienen la PS3 y hace unos dias pude probar el KZ3 y se me calleron los huevos al suelo. Que si, que muchos trucos, mucho postprocesado, pero al final, que es lo que cuenta, es una gozada visual. Y yo de momento no he visto nada similar en 360. Y lo digo yo, que me encanta Halo y no lo cambiaria por el KZ ni loco. Pero una cosa no quita a la otra. Y de la misma forma tambien digo que el control me parece muy malo. Muy tosco, parece que tiene cierto retraso, como si no respondiese inmediatamente. Dicen que es para darle mas realismo, a mi me parece una cagada. Lo cual sumado al mando de la PS3 ...
Hola,

el autor de este hilo ha sido baneado de EOL, es una pena que uno de los hilos más importantes de la primera mitad del año se quede sin actualizar, quien le interes el hilo que me envie un mp, vamos a poner el wiki, la información de Puzzle como no le podemos preguntar no le usaremos.

Quien esté interesado en llevar el hilo que me envie un mp ;)

Saludos.
Se sabe algo de la duracion de la campaña?. Espero que sea larga, si no recuerdo mal la del 1 era bastante larga en comparacion con el resto de shooters.

Yo por mi parte lo tengo ya reservado en UK, este cae de salida.
Cloud7 escribió:Se sabe algo de la duracion de la campaña?. Espero que sea larga, si no recuerdo mal la del 1 era bastante larga en comparacion con el resto de shooters.

Hay gente que ha jugado la beta filtrada en PC y afirma que le ha durado en torno a 12-14h. Crytek ha anunciado 10h.
SouthPole escribió:Dejando a un lado el debate, puede que no sea el mejor exponente grafico en su modalidad Online, pero me extrañaria que la camapaña no se viese mejor y pienso gozarla como un marrano retozando en moñigas de vaca calentitas. ;)

Hoy que he pasado por un Game, lo he reservado y espero que con suerte se adelante, que va a ser que no. JEJEJE

EDIT: chakal22 para gustos los colores y para cipote el mio. XD Si a todos nos gustase lo mismo malo seria. Ale, ya os podéis seguir dando estopa. XD

Y para la educación la tuya también no?? en fin...

Ya veremos cuanta es LA OPINION MAYORITARIA de que se pase el modo campaña le de una oportunidad al multi pero lo acaba dejando para aguantar los libros una vez acabado el juego jajaja
indigo_rs escribió:
Cloud7 escribió:Se sabe algo de la duracion de la campaña?. Espero que sea larga, si no recuerdo mal la del 1 era bastante larga en comparacion con el resto de shooters.

Hay gente que ha jugado la beta filtrada en PC y afirma que le ha durado en torno a 12-14h. Crytek ha anunciado 10h.

Ok gracias. Esta bastante bien la duracion acostumbrado a juegos de 7 horas maximo.
Ala otro más acabo de reservarlo [sonrisa]

si, si, ya sé no es el referente gráfico y tal [rtfm] , pero a mi me divierte [jaja]

hasta luego majos, ya nos veremos en el Live........
He buscado por internet y parece que la demo dura hasta el 14 de marzo. Al menos la versión de pc, lo he visto en mediavida y no sé la fiabilidad de la fuente la verdad...

Por cierto, ¿han baneado al creador de este hilo? ¿cómo se va a actualizar cuando salga el juego?
Aqui teneis una comparativa del modo campaña entre PC (beta limitada Directx9) y 360. A la misma resolución las diferencias son bastante pequeñas exceptuando la distancia de dibujado y algo de popping en 360. La calidad de la iluminación es prácticamente la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=bdzodpZz8LY
sobao_pasiego escribió:Ala otro más acabo de reservarlo [sonrisa]

si, si, ya sé no es el referente gráfico y tal [rtfm] , pero a mi me divierte [jaja]

hasta luego majos, ya nos veremos en el Live........

Mucha gente, se deja llevar por el envoltorio y no mira más allá. Es triste pero... mientras tanto, nosotros gozaremos.

Hacia tiempo que no tenia estas ganas por un juego!
A mi me parece muy respetable la opinion de Zack. Ojo, aca nadie dice que KZ3 no sea una bestia parda impresionante, pero si, segun lo que he visto, sera superado por Crysis2.

Pero bueno, al final a algunos les parecera mas pepino uno y a otros el otro, da lo mismo. Al final podemos estar conformes ya que este juegazo saldra para ambas plataformas y sin duda seran grandes conversiones, no dudo en ningun momento de Crytek.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que eso de "será superado" veo que es intentar simplificar de manera regulera algo que es mucho más complejo de categorizar de manera tan atajada. Primero porque lo visual en un videojuego no sólo atañe a lo técnico, sino lo artístico, que para mi están casi al 50% en todo lo que engloba al aspecto visual en general de un juego. Y si entramos a valorar lo artístico, por ejemplo, ¿cómo montamos una comparativa para obtener un ganador en una batalla entre KZ3 y Crysis 2? Es algo complejo y desigual, porque uno tiene carta blanca para crear su mundo desde 0, integrando en él lo que crea necesario, y sin embargo otro es un trabajo de recreación más que de creación, porque se tiene que ajustar a las particularidades de una ciudad conocida por todo hijo de vecino.
Fijaos lo jodido que es ya montar una comparativa justa aquí como para sacar a un ganador absoluto si entramos a valorar únicamente lo técnico, con los cientos de terminologías existentes a poder valorar.
¿Uno es mejor en qué? Profundidad de visionado, efectos de iluminación, calidad de texturas y del bump mapping, AA, efectos en tiempo real o post-procesados, calidad de los modelos, fluidez del engine, animaciones, IA... ¿realmente es posible cuantificar todo éso (y las decenas y decenas de tecnicismos inherentes a los motores con los que se crean videojuegos actualmente), hacer una media ponderada (porque evidentemente unas cosas tienen más valorar que otras) y hacer lo propio con el otro juego para obtener un ganador absoluto e indiscutible? ¿Es posible hacer algo así cuando se compran dos bestias pardas como KZ3 y Crysis 2, cuando además gran parte del pastel se lo reparte la parte artística, que es todavía menos fácil de cuantificar?

Por eso aseveraciones como "sera superado" o no te digo nada de "se meará en" las veo tan poco tangibles como quien se ponga a comprar y valorar qué cielo molará más, el de hoy o el de mañana. ¿Será superado en qué? ¿Más nubes? ¿Distinta iluminación? ¿Todo en global?

Lo bueno de ésto es que tanto KZ3 como Crysis 2 usan motores creados por la misma desarrolladora. Ahí es donde está el papa y la mamá y la dificultad de quedarse con alguno de los dos, cuando los dos explotan las consolas en las que salen de manera brillante (a la vez que usando recursos diferentes) y cuando en esta generación de consolas se ha usado hasta el infinito y más allá un motor que a mi por lo menos ya no me sorprende nada (y mira que ahora estoy dándole a Bulletstorm y sus entornos y diseño son muy buenos, pero texturas guarras, objetos pobres, modelos justitos, latencia a la hora de fijar texturas y demás te devuelven a una realidad que te suena y llevas muuuuuucho tiempo contemplando a lo largo de esta generación de consolas). Es a lo que no estamos acostumbrados en esa gen, a que las desarrolladoras inviertan un montón de dinero y creen nuevos motores que lleven al límite las consolas para que nos puedan llegar a sorprender, porque ahí está el kit de la cuestión.
Por eso comprar a dos juegos que han seguido esas pautas de esta manera tan categórica me parece algo surrealista. ¿Cómo quedarse con uno sobre otro analizando A por B por C cada aspecto visual que los compone cuando los dos alcanzan la excelencia de maneras tan dispares?

Bueno, vosotros lo habéis querido. Si el hilo sigue degenerando por este comino os veréis asediados por tochos de Zack y por los míos, y éso es algo que nadie quiere ver, porque son peor que trolladas masivas. ¡Así que al loro! [qmparto]

Salu2.
A la peña se le va un poco la pinza no???? [qmparto] .

Se ve que está de moda eso de en vez de comentar un juego en sí mismo, tener que compararlo con otro, y si encima es de la competencia como que mejor.

En fín, yo me quedo con la jugabilidad de éste porque le motor gráfico a mi me da igual.

Saludinesssss
Alguien sabe que botones hay que pulsar para deslizarse por el suelo a toda velocidad?
indigo_rs escribió:Alguien sabe que botones hay que pulsar para deslizarse por el suelo a toda velocidad?

Si no me equivoco es, mientras corres pulsando B.
indigo_rs escribió:Alguien sabe que botones hay que pulsar para deslizarse por el suelo a toda velocidad?

Mientra corres, le das a la B si no recuerdo mal.

EDIT: Uops! Se me han adelantado.

creo recordar que era cuando te ponias a correr a toda leche y le das al rojo (B), pero ahora no estoy seguro.

Joe ca***nazos como correis [qmparto]
Está claro que en EOL o no te contestan o lo hacen a lo grande. XD
SouthPole escribió:Está claro que en EOL o no te contestan o lo hacen a lo grande. XD

Es que para alguien que dice algo relativo al juego en sí, y no a si graficos tal y cual [666]
RC9 escribió:

Si no me equivoco es, mientras corres pulsando B.

ok gracias, una buena forma para escapar de un tiroteo o sorprender a un enemigo XD
sobao_pasiego escribió:
SouthPole escribió:Está claro que en EOL o no te contestan o lo hacen a lo grande. XD

Es que para alguien que dice algo relativo al juego en sí, y no a si graficos tal y cual [666]

Imagen
Eres de los míos, te mola dar hachazos! XD

[angelito]
Por cierto las granadas se sacan mucho mas rapido si pulsas dos veces la Y . XD (asi a ver si al menos se deja de hablar de graficos )
Parece que finalmente se confirma que Crysis 2 será mucho mejor en 360. Varios miembros de IGN han probado una demo de ps3 y coincidieron en que es bastante inferior.

http://www.lensoftruth.com/news/ps3-new ... -2-on-ps3/

http://www.gamesthirst.com/2011/03/03/i ... -2-on-ps3/
De este Crysis 2 espero mucho, tanto en lo jugable como en lo visual, pero no entiendo porque para encumbrar a este que nisiquiera ha salido, hay que atacar a K3 sin nisiquiera haberlo jugado por parte de muchos

No creo que vaya por mí, pero yo no he atacado a KZ3, solo he dicho que este Crysis 2 me atrae más que Halo Reach y Killzone 3, pero iba por la jugabilidad. XD
Parece que finalmente se confirma que Crysis 2 será mucho mejor en 360

Si es asi seria un epic owned para los sonyers.. luego de que tanto alardearon de que Crysis 2 seria superior en esa consola (por las antiguas declaraciones de Crytek) al final resulta que sera a la inversa.

En todo caso es comprensible que sea mejor en X360 ya que es mas parecida a un PC y por esto mismo los de Crytek se deben sentir mas comodos trabajando en esta.
Pobres Sonyers solo pueden alardear de su KZ3 !! De hecho en todos los hilos donde entran del foro de 360 de Crysis 2 y BF3 solo hacen que poner el ejemplito ya tipico y pesado de su KZ3 para trolear y ahora encima leo que segun IGN la version de 360 sera superior a la de PS3 y encima bastante mas inferior en PS3
Lungprodg66 escribió:Pobres Sonyers solo pueden alardear de su KZ3 !! De hecho en todos los hilos donde entran del foro de 360 de Crysis 2 y BF3 solo hacen que poner el ejemplito ya tipico y pesado de su KZ3 para trolear y ahora encima leo que segun IGN la version de 360 sera superior a la de PS3 y encima bastante mas inferior en PS3

No piquemos al personal. Que estos comentarios sólo traen disputas y más disputas.
Es cierto, no los invoquemos sino se va al garete el post. Aunque lo que ha dicho Lungpord no deja de ser cierto.
Se sabe si meterán algo/algún vídeo que una la historia del 1 con la del 2?

Estaría bien para los que no tuvimos la posibilidad de pasarnos el anterior.
SouthPole escribió:Se sabe si meterán algo/algún vídeo que una la historia del 1 con la del 2?

Pues no lo se. En principio se ha dicho que no es necesario haber jugado al 1 para enterarse del hilo argumental, pero una pequeña introducción seguro que tendrá.
indigo_rs escribió:
SouthPole escribió:Se sabe si meterán algo/algún vídeo que una la historia del 1 con la del 2?

Pues no lo se. En principio se ha dicho que no es necesario haber jugado al 1 para enterarse del hilo argumental, pero una pequeña introducción seguro que tendrá.

La historia del 1 la verdad esque tampoco cuenta gran cosa, nada que no puedas encontrar buscando en wikipedia, pero vamos que no es nada compleja.
Bueno señores yo lo he reservado en zavvi con un vale por unos 40 euros me sale, espero que al igual que el 1 y la beta sparrow que salio hace unas semana, este tambien sea multilenguaje, porque por ese precio no lo voy a cancelar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:Parece que finalmente se confirma que Crysis 2 será mucho mejor en 360. Varios miembros de IGN han probado una demo de ps3 y coincidieron en que es bastante inferior.

http://www.lensoftruth.com/news/ps3-new ... -2-on-ps3/

http://www.gamesthirst.com/2011/03/03/i ... -2-on-ps3/

algo que no sepamos los que no somos fanboys?.

es multi.lo mas normal es que en ps3 sea inferior. a ver si sony aprende y para la hipotetica ps4 prepara un kit de desarrollo decente o paga el que usa todo el mundo.
BAT0U escribió:Bueno señores yo lo he reservado en zavvi con un vale por unos 40 euros me sale, espero que al igual que el 1 y la beta sparrow que salio hace unas semana, este tambien sea multilenguaje, porque por ese precio no lo voy a cancelar.

Hombre, el Crysis 1 de UK solo viene en ingles, sin embargo el Warhead viene con castellano, aunque estoy seguro que este Crysis 2 vendra con la opcion para instalarlo en castellano, o al menos dejara descargarlo por el EADM en dicho idioma, igual que pasa con otros muchos juegos de EA. Yo creo que voy a ir reservando ya mi copia para PC de la limitada en amazon, que por 26 libras y encima gastos gratis y en 3 dias lo tengo en casita :P. La verdad esque el online, sin ser una cosa bruta, me mantiene entretenido mucho rato.
djmaldoc escribió:
BAT0U escribió:Bueno señores yo lo he reservado en zavvi con un vale por unos 40 euros me sale, espero que al igual que el 1 y la beta sparrow que salio hace unas semana, este tambien sea multilenguaje, porque por ese precio no lo voy a cancelar.

Hombre, el Crysis 1 de UK solo viene en ingles, sin embargo el Warhead viene con castellano, aunque estoy seguro que este Crysis 2 vendra con la opcion para instalarlo en castellano, o al menos dejara descargarlo por el EADM en dicho idioma, igual que pasa con otros muchos juegos de EA. Yo creo que voy a ir reservando ya mi copia para PC de la limitada en amazon, que por 26 libras y encima gastos gratis y en 3 dias lo tengo en casita :P. La verdad esque el online, sin ser una cosa bruta, me mantiene entretenido mucho rato.

Si, pero el esta hablando de la version de Xbox 360, ya que la version de PC no sale tan cara.
¿Cómo se hace para golpear más fuerte? Veo gente que necesita dos puñetazos, en cambio otros lo hacen con uno:

http://www.youtube.com/watch?v=-T7CjS7zyyg
GreatXavi escribió:¿Cómo se hace para golpear más fuerte? Veo gente que necesita dos puñetazos, en cambio otros lo hacen con uno:

A los que están con el modo armadura has de darle 2.
LuiTrO escribió:Editor de niveles Sandbox 3:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... 8?type=flv

Ojalá llegue a Xbox 360. [angelito]

Claro... y manejas el editor con el mando [carcajad]
Robertto91 escribió:
LuiTrO escribió:Editor de niveles Sandbox 3:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... 8?type=flv

Ojalá llegue a Xbox 360. [angelito]

Claro... y manejas el editor con el mando [carcajad]

No has probado los editores de FarCry 1 & 2 en consola verdad?,ni tampoco el modo Forge de Halo.... :-|
Pues la verdad esque en lineas generales tengo pensado cojerme este para 360, principalmente por el mando, pero si ademas gana en frame y optimización general frente a ps3(aunque és pronto aun para afirmarlo, porque en ign hablan de las 2 demos, que podrian ser corregidas antes de la salida) pues con mas razón aun.

Yo estoy deseando echarle un primer vistazo en mis propias carnes a la campaña....aun recuerdo cuando vi por primera vez Far Cry 2 [amor] , no miento si digo que a nivel tcnico, es probablemente el que mas me impactó de primeras.....esas puestas de sol, esos rayos a través de las hojas de los arboles, ese agua y reflejos, ese detalle de las armas, ese acabado fotorealista......a ver si este crysis me impresiona igual :)
Pero como van a optimizar nada? si estamos a 4, hay que hacer las copias,empaquetarlas y enviarlas a las tiendas de todo el mundo...eso no se hace en 15 dias, el juego debe de estar ya siendo grabado en estos momentos,seria lo mas normal del mundo vamos...
Di4VoLiCk escribió:Pero como van a optimizar nada? si estamos a 4, hay que hacer las copias,empaquetarlas y enviarlas a las tiendas de todo el mundo...eso no se hace en 15 dias, el juego debe de estar ya siendo grabado en estos momentos,seria lo mas normal del mundo vamos...

A saber si ya está metido en containers dando vueltas por el mundo...
Mira, por ponerte un ejemplo XD:

http://www.computerandvideogames.com/29 ... /?site=psm

Ahí afirman que la demo que tienen ellos, ni sufre de frame, ni de los errores que citan en IGN, asi que deducen que no tienen la misma version de la misma....vamos que esto es un "a ver quien miente" XD y me fio lo mismo de ign que de ps3magazine XD, que podriamos tildar estos ultimos de fanboys, pero son los primeros en dar palos cuando una version sale mal parada en ps3, asi que no se....seguramente ambos bandos exageran....es probable que en ps3 sea inferior, pero dudo mucho que haya un universo como plantea ign... .

De todos modos esto es facil...saldrá el jueog y el mismo dia o al siguiente tendremos a los de lensoftruth haciendo la comparativa y se verá XD
6287 respuestas