[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Robertto91 escribió:
LuiTrO escribió:Editor de niveles Sandbox 3:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... 8?type=flv

Ojalá llegue a Xbox 360. [angelito]

Claro... y manejas el editor con el mando [carcajad]

No, pero permitir conectivadad entre PC y consola (como ocurria con el Unreal Tournament de PS3) o capar el editor (como el editor de far cry 2),.......

http://www.youtube.com/watch?v=K4nQGtdRJEw

Aunque supongo que preferirás que te saquen los cuartos con DLCs.
¿Cuál es el nivel máximo que se puede conseguir en la demo?
Emperador escribió:¿Cuál es el nivel máximo que se puede conseguir en la demo?

Creo que el 10

salu2
créeis que será un juego puntero respecto al online junto con CoD?
9 o 10 de nivel maximo sip
Guanakoko escribió:créeis que será un juego puntero respecto al online junto con CoD?

No creo, la gente está demasiado metida en el universo COD o incluso el de Halo como para salir de ellos...amen de que los COD actualmente, aunque tienen una campaña notable, el grueso de su desarrollo se centra en el online...mientras que en crysis 2 prima la campaña, y el online es el extra...no se, no lo veo, peroe sto es hablar por hablar [qmparto]
Guanakoko escribió:créeis que será un juego puntero respecto al online junto con CoD?

Cuando dices el CoD puntero, ¿te refieres a masivo?
Metal Kramer escribió:Si, pero el esta hablando de la version de Xbox 360, ya que la version de PC no sale tan cara.

Lee bien lo que dijo:

BAT0U escribió:espero que al igual que el 1 y la beta sparrow que salio hace unas semana, este tambien sea multilenguaje

Crysis 1 nunca salio para consolas, por lo que se esta refiriendo a la version de PC claramente, de ahi mi contestacion anterior.

Respecto al online, no creo que llegue a ser puntero como los fuertes de ese modo, pero si que sera algo mas que un añadido y mejor que el de otros muchos juegos que no valen un duro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la versiónde PC no será compatible con Directx 11 desde el principio y lo implementaran más adelante.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN
GreatXavi escribió:

Cuando dices el CoD puntero, ¿te refieres a masivo?

si lo quieres llamar así...
Nuevo video del multijugador. Esta vez habla de las armas

http://www.youtube.com/watch?v=5hbhTF9FQFo
Me esperare a su salida para ver opiniones del online, ahora con la demo es un poco regulero el online y no me termina de convencer por eso, pero por lo demas es un autentico juegazo.
Zack_VII escribió:mientras que en crysis 2 prima la campaña, y el online es el extra...no se, no lo veo, peroe sto es hablar por hablar [qmparto]

No estoy de acuerdo. En mi opinión Crytek esta apostando muy fuerte por el multijugador de Crysis 2. 12 mapas, perks, variedad y surtido de armas, varios modos de juego, etc. Eso no es un extra es un multijugador que aspira a parecerse al de COD. Otra cosa es que tenga éxito...pero se lo están currando.
Este juego pinta bien, muy bien, a ver si arreglan los bugs y el lag y nos sacan un juegazo XD
Según leo en los foros de vandal, el usuario que por lo visto trabaja en Crytek comenta que la versión final comentando que ahora mismo se encuentra el Lag que se aproxima a halo3/Reach. Personalmente creo que esto son palabras mayores, pero de ser cierto es una grata noticia.

Salu2.
Si tiene poco lag me lo compro, pero habría que esperar a que baje el precio, 65€ duelen y en 2 semanas bajará considerablemente, como todos los juegos.
Manolitovich escribió:Según leo en los foros de vandal, el usuario que por lo visto trabaja en Crytek comenta que la versión final comentando que ahora mismo se encuentra el Lag que se aproxima a halo3/Reach. Personalmente creo que esto son palabras mayores, pero de ser cierto es una grata noticia.

Salu2.

"El lag de reach?" yo la verdad que de todos los juegos que juego en linea, el reach es el que me funciona sin ninguna gota de lag, no se a que se refiere con eso, y el demo de crysis 2 tampoco me funciona con lag, derrepente decae pero seguramente mejorar en la version final del juego.
Lord-Nicon escribió:
Manolitovich escribió:Según leo en los foros de vandal, el usuario que por lo visto trabaja en Crytek comenta que la versión final comentando que ahora mismo se encuentra el Lag que se aproxima a halo3/Reach. Personalmente creo que esto son palabras mayores, pero de ser cierto es una grata noticia.

Salu2.

"El lag de reach?" yo la verdad que de todos los juegos que juego en linea, el reach es el que me funciona sin ninguna gota de lag, no se a que se refiere con eso, y el demo de crysis 2 tampoco me funciona con lag, derrepente decae pero seguramente mejorar en la version final del juego.

+1

Adoro Reach y su online, es de los mejores juegos que he jugado en ese aspecto. Si llegan a asimilarse, pues mejor para todos los compradores de Crysis 2 (de los que me incluyo).
Salu2.
Marc[ADV] escribió:Si tiene poco lag me lo compro, pero habría que esperar a que baje el precio, 65€ duelen y en 2 semanas bajará considerablemente, como todos los juegos.

Pues ami me gustaria saver donde bajan los juegos en 2 semanas [+risas] ,por otro parte y siguiendo el hilo yo creo que hay poca variedad de armas "sin tener encuenta el traje",no me espero el arsenal de otros juegos,pero si algunas armas mas
camploy escribió:
Marc[ADV] escribió:Si tiene poco lag me lo compro, pero habría que esperar a que baje el precio, 65€ duelen y en 2 semanas bajará considerablemente, como todos los juegos.

Pues ami me gustaria saver donde bajan los juegos en 2 semanas [+risas] ,por otro parte y siguiendo el hilo yo creo que hay poca variedad de armas "sin tener encuenta el traje",no me espero el arsenal de otros juegos,pero si algunas armas mas

El Black Ops cuando salió valia 70€, tardé 1 semana en tenerlo y me costó 60€ en el Carrefour xD
Hey chicos podeis jugar hoy online con los desarrolladores del juego añadir los GT:

To play, send off a game invite or friend request to the following gamertags. From there you can party up or join their game.

Xbox 360

CrytekMattB
CrytekMike
CrytekElf
CrytekPugzilla
CrytekAndy
CrytekPaul
CrytekChad
CrytekFellBlade
CrytekLiam
CrytekHornedRat
CrytekEddie
CrytekSam
CrytekJoe
CrytekFas
CrytekGreg
Señores,he visto un video en youtube del famoso juego filtrado y he flipado en colores,la escena vista es cuando sale el aliens en el centro comercial visto en trailers pero esta vez en gameplay y me quito el sombrero por el juego,tengo que decir que el juego en el video estaba en completo castellano cosa que me a chocado al ser un juego "filtrado de la version de pc",tengo que decir que este juego barrera a unos cuantos que afirman ser los numeros 1 en graficos [carcajad]

Aqui dejo el video en "castellano",hos digo de adelanto que no se carga nada la historia,disfrutarlo a lo bestia!

http://www.youtube.com/watch?v=zIxPRHNReUw
camploy escribió:Señores,he visto un video en youtube del famoso fuego filtrado y he flipado en colortes,la escena vista es cuando sale el aliens en el centro comercial visto en trailers peor esta vez en gameplay y me quito el sombrero por el juego,tengo que decir que el juego estaba en completo castellano cosa que me a chocado al ser un juego "filtrado de la version de pc",tengo que decir que este juego barrera a unos cuantos que afirman ser los numeros 1 en graficos [carcajad]

Aqui dejo el video en "castellano",hos digo de adelanto que no se carga nada la historia,disfrutarlo a lo bestia!

el modo historia de este juego es impresionante, ya falta menos para jugarlo [flipa]
indigo_rs escribió:
camploy escribió:Señores,he visto un video en youtube del famoso fuego filtrado y he flipado en colortes,la escena vista es cuando sale el aliens en el centro comercial visto en trailers peor esta vez en gameplay y me quito el sombrero por el juego,tengo que decir que el juego estaba en completo castellano cosa que me a chocado al ser un juego "filtrado de la version de pc",tengo que decir que este juego barrera a unos cuantos que afirman ser los numeros 1 en graficos [carcajad]

el modo historia de este juego es impresionante, ya falta menos para jugarlo [flipa]

Sinceramente, sigue pareciendome que esta un paso por detras de Killzone 3.

Crytek nos ha llenado la boca de agua para despues... :(
pesados con killzone 3
Lo que pasa esque la imagen de altos contrastes de KZ3 unido a su gran cantidad de filtros hace que para algunos sea mas llamativa visualmente. Pero en realidad visto lo visto en la campaña de Crysis2, este ultimo es muy superior.
CliveB escribió:
indigo_rs escribió:

Y dale con el Killzone, a los que tanto les guste el Killzone podian comentarlo en el foro de ps3 porque desde luego en 360 no hay ningun juego que lleve ese nombre.
CliveB escribió:
indigo_rs escribió:

Te aburriste en meri y ahora la vamos soltando por aqui,deja ya el puñetero Killzone 3 que ya cansa
Y crytek a llenado lo que tu te habras creido,que para ser un juego multi no esta nada mal,pero claro hay que compararlo con un exclusivo,que cansinos sois dios mio
Al contrario de lo que pensais, creo que no es ningun sacrilegio comparar ambos juegos. Voy a comprar Crysis 2 para la X360 (No para Ps3), ya que como todos sabemos esta va a ser la version top en consolas, y como tal lo comparo con otro FPS, teniendo en cuenta ademas, que ambos han salido al mercado (casi) al mismo tiempo.

Insisto de nuevo; No realizo la comparacion en el subforo de Ps3, porque no me interesa esa version de Crysis. Establezco una comparativa entre el ultimo FPS que ha salido a la venta, y Crysis, sin ningun animo de crear polemica, ni atacar absolutamente a nadie. Simplemente Crytek realizo en su momento unas declaraciones, y yo abro los ojos y miro, y desafortunadamente lo que veo, no es lo que me dijeron.

EDIT. Hola jose juan, ¿Que tal todo por Elda? [carcajad]
CliveB escribió:
indigo_rs escribió:

Yo no lo veo ni jugablemente ni graficamente un paso por detras del Killzone 3, y los he probado ambos. En gráficos son muy distintos, pero en realismo el Crysis 2 le da un buen repaso, a mi gusto, este último es superior, no mucho, pero superior. Y no lo digo por fanatismo ni por empezar un X360 VS PS3, es mi opinión.
Yo creo que es al contrario, KZ3 no es todo lo que prometieron que seria. Crysis 2 se lo come en varios aspectos.

Pero bueno, no comencemos otas discusion porque ninguno dara su brazo a torcer y esto se desvirtuara. Este hilo es para hablar de CRYSIS2 y nada mas.
PREDATOR HUNTER escribió:Yo creo que es al contrario, KZ3 no es todo lo que prometieron que seria. Crysis 2 se lo come en varios aspectos.

Desde luego que no. KZ3 no es un juego perfecto en absoluto, y por lo visto en la Beta Multijugador de Crysis 2, hay aspectos en los que este ultimo es bastante superior, como por ejemplo, en iluminacion y texturas. La jugabilidad de C2 no es que sea la panacea, pero aun asi la considero algo superior a la del juego de Guerrilla.

Aun asi, soy consciente de que C2 no ha salido a la venta, pero mi impresion, es que Killzone 3 en su globalidad como juego es superior a este Crysis, asi como (Aunque no venga al caso) Forza Motorsport III es superior en su globalidad como juego a Gran Turismo 5, independientemente de que este ultimo sea superior en algunos aspectos, a su homologo en X360.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CliveB escribió:Al contrario de lo que pensais, creo que no es ningun sacrilegio comparar ambos juegos. Voy a comprar Crysis 2 para la X360 (No para Ps3), ya que como todos sabemos esta va a ser la version top en consolas, y como tal lo comparo con otro FPS, teniendo en cuenta ademas, que ambos han salido al mercado (casi) al mismo tiempo.

Insisto de nuevo; No realizo la comparacion en el subforo de Ps3, porque no me interesa esa version de Crysis. Establezco una comparativa entre el ultimo FPS que ha salido a la venta, y Crysis, sin ningun animo de crear polemica, ni atacar absolutamente a nadie. Simplemente Crytek realizo en su momento unas declaraciones, y yo abro los ojos y miro, y desafortunadamente lo que veo, no es lo que me dijeron.

EDIT. Hola jose juan, ¿Que tal todo por Elda? [carcajad]

es un sacrilegio comparar un shooter pasillero con otro de mundo abierto.por supuesto que el de mundo abierto esta a años luz del pasillero...killzone 3...eso si si esto fuese el foro de ps3 estariamos todos deacuerdo que kz3 es superior al crysis 2 de ps3 pk al ser multi sera bastante cutre en comparacion con la version 360.

en niveles tecnicos este crysis le supera.en niveles jugables es estupido hacer comparaciones.
A nivel jugable tambien me gusta mas Crysis 2. Hablando de la campaña, el multi no me atrae de ninguno de los dos juegos.
No entiendo la manía de comparar a Crysis 2 con KZ3, con la cantidad de shooters que hay en el mercado y la calidad que desprenden muchos de ellos hay títulos mucho más interesantes a los que equipararlo, a nivel jugable KZ3 es muy normalito, bastante mediocre incluso, hay una frase en la review de IGN que creo que define muy bien a este juego "KZ3 no es un gran shooter, pero si una buena experiencia".

Y a nivel técnico no hay nada que sea como Crysis 2 en consola, ni en shooters ni en otros géneros, el CryEngine 3.0 utiliza efectos, mueve físicas, usa una iluminación... con técnicas que aun no se habían probado en una consola, Crysis 2 es el primero, le pese a quien le pese, la embergadura técnica de este juego sienta un precedente que ningún otro juego ha conseguido pese a que no se libra de tener defectos como todo hijo de vecino. Y ojito, ya lo avisé unas páginas más atrás, no os dejeis engañar por los trucos visuales, esta generación hay una serie de juegos que gráficamente son la monda lironda pero que trístemente luego son pura fachada: desarrollos scriptados y pasilleros, iluminación estática, escenas no generadas en tiempo real... que se quedan lejos de demostrar el supuesto "poderido" del hardware sobre el que corren, no es oro todo lo que reluce.
Los sonyers hablanc como si killzone 3 no tuviera defectos. Sus defectos es que es muy pasillero y con mucha niebla, no se ve muy lejos en el horizonete y eso afecta la jugabilidad es mas del tipo call of duty. Por contra crisis tiene defectillos como el poping o que es ligeramente sub hd. Lo que le duele a los sonyeres es que parece que aunque sea por una corta epoca xbox 360 tendra el juego mas potente graficamente de la generacion y con eso se derriba el mito de que la ps3 es muy superior a la xbox
Quitenle los buenos graficos al Killzone 2 y 3 y veran que sera un simple juego de 7 u 8..

Muchos lo defienden unicamente por lo mismo,si el juego no tuviera esa pinta ni lo nombrarian,no entiendo porque muchos piensan que los graficos lo son todo,el KZ es lineal y con scripts que los CODS,en el crysis tenemos el nanosuit que da posibilidades de eliminar a los enemigos y los escenarios abiertos + todo lo que mueve en pantalla tenemos un grandisimo juego muy superior a KZ.
Hola. Es este el hilo que ponen a caldo la saga de Killzone, cuya consola es la PS3 pero en el subforo juegos de Xbox360 en el hilo de Crysis 2?
POLUX1980 escribió:Hola. Es este el hilo que ponen a caldo la saga de Killzone, cuya consola es la PS3 pero en el subforo juegos de Xbox360 en el hilo de Crysis 2?

Ya de paso deberías observar ambas "partes", los que ponen a caldo la saga Killzone, y los que vienen al post oficial del Crysis 2 en el subforo de 360 para decir lo supuestamente inferior que es a Killzone 2/3 (en el apartado gráfico y jugable).
pues yo opino q los 2 juegos estan sobrevalorados
mucho apartado tecnico pero poca jugabilidad (aunke el kz3 ha mejorado bastante respecto al 2, q era lo peor q he jugado en tiempo en cuanto a jugabilidad)

bisohock, halo, orange box, battelfield eso si q son shooters originales y jugables
El hilo de Crysis 2 ha pasado a ser Crysis 2 vs Killzone 3, no entiendo como lo pueden comparar a través de una demo incompleta, la cual está en fase de desarrollo, sí, se que hay juegos filtrados, pero aun estaba en desarrollo, esperad a que salga el juego completo para comparar, coño.
Muy buenas, he mirado si mi PC soportaría Crysis 1 y la expansión Warhead porque en Steam lo tienen juntos en un pack por 19.98€. ¿Es recomendable? Es que no tengo mucho que jugar hasta que salga el dos y me pica la curiosidad por la historia y demás.

Un saludo y gracias.
Como veis el tema del lag en la demo,a mi me parece que a mejorado bastante respecto a la beta,pero parece que sige teniendo un poco en algunas partidas...
Puscifer escribió:Muy buenas, he mirado si mi PC soportaría Crysis 1 y la expansión Warhead porque en Steam lo tienen juntos en un pack por 19.98€. ¿Es recomendable? Es que no tengo mucho que jugar hasta que salga el dos y me pica la curiosidad por la historia y demás.

Un saludo y gracias.

En el 1 la sensación de libertad y los gráficos son brutales, si tienes un PC que te permita jugarlo en alta resolución con unos gráficos decentes yo no lo dudaria ni un momento.
Tanto como a tope no sé jejeje Pero los requisitos mínimos los cumplo de sobra al parecer. Es que no estoy muy puesto en temas de hardware pero he visto la oferta en Steam y me ha parecido una buena forma de hacer tiempo hasta que salga el dos que compraré para XBOX 360. Quiero empezar el juego conociendo la historia y estando más familiarizado con los personajes. El pack trae Crysis+Warhead+Crysis Wars, así que tengo para estar entretenido unos días :D

Un saludo y gracias por responder.
Puscifer escribió:Tanto como a tope no sé jejeje Pero los requisitos mínimos los cumplo de sobra al parecer. Es que no estoy muy puesto en temas de hardware pero he visto la oferta en Steam y me ha parecido una buena forma de hacer tiempo hasta que salga el dos que compraré para XBOX 360. Quiero empezar el juego conociendo la historia y estando más familiarizado con los personajes. El pack trae Crysis+Warhead+Crysis Wars, así que tengo para estar entrenido unos días :D

Realmente la historia no es increíble, no te pierdes nada al empezar por el 2 pero si lo que quieres es disfrutar muuucho pues sí que valdría la pena pillartelo e ir haciendo peripecias con el nanosuit.
Puscifer escribió:Tanto como a tope no sé jejeje Pero los requisitos mínimos los cumplo de sobra al parecer. Es que no estoy muy puesto en temas de hardware pero he visto la oferta en Steam y me ha parecido una buena forma de hacer tiempo hasta que salga el dos que compraré para XBOX 360. Quiero empezar el juego conociendo la historia y estando más familiarizado con los personajes. El pack trae Crysis+Warhead+Crysis Wars, así que tengo para estar entretenido unos días :D

Buenas,

desde el pc que quieres jugar, ves a este enlace:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

selecciona Crysis y acepta el activex/java plugin que te instalará, la web mirará si tu pc lo puede ejecutar y así vas sobre seguro.
Pablopictures escribió:No entiendo la manía de comparar a Crysis 2 con KZ3, con la cantidad de shooters que hay en el mercado y la calidad que desprenden muchos de ellos hay títulos mucho más interesantes a los que equipararlo, a nivel jugable KZ3 es muy normalito, bastante mediocre incluso, hay una frase en la review de IGN que creo que define muy bien a este juego "KZ3 no es un gran shooter, pero si una buena experiencia".

Y a nivel técnico no hay nada que sea como Crysis 2 en consola, ni en shooters ni en otros géneros, el CryEngine 3.0 utiliza efectos, mueve físicas, usa una iluminación... con técnicas que aun no se habían probado en una consola, Crysis 2 es el primero, le pese a quien le pese, la embergadura técnica de este juego sienta un precedente que ningún otro juego ha conseguido pese a que no se libra de tener defectos como todo hijo de vecino. Y ojito, ya lo avisé unas páginas más atrás, no os dejeis engañar por los trucos visuales, esta generación hay una serie de juegos que gráficamente son la monda lironda pero que trístemente luego son pura fachada: desarrollos scriptados y pasilleros, iluminación estática, escenas no generadas en tiempo real... que se quedan lejos de demostrar el supuesto "poderido" del hardware sobre el que corren, no es oro todo lo que reluce.

Estoy de acuerdo contigo en la descripción que has hecho. Hay shotters multi que le pasan la mano por la cara tecnica y jugablemente a muchos que sólo son fachada pero como no son exlusivos pasan sin pena ni gloria.
(mensaje borrado)
6287 respuestas