Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-pass-de/
angelcb9 escribió:Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2
me parece mal por la pirateria
Puscifer escribió:jose juan escribió:No todo son graficos en un juego
Lo sabemos jose pero en los últimos mensajes estábamos tratando precisamente ese tema. Porque hay escépticos sobre la calidad gráfica de la versión final de XBOX 360.
Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2
camploy escribió:Nuevo video,esta vez va de Perks, Skill Assessments and Dog Tags
http://www.youtube.com/watch?v=lyknKnt4naA
GreatXavi escribió:gente que dice, al ver otro vídeo, que se pensaban que era la versión de PC, pues la verdad, me hace pensar que no han visto nada de la versión de PC.
GreatXavi escribió:Y que nadie diga que si cogen la versión de PC y lo ponen en el nível medio bajo de detalles se ve igual que el la 360, por que esto es hacer trampas al solitario...
GreatXavi escribió:
¿Puedes coger tags de otros? ¿O sólo son visibles a ojos del que mata?
Al'Lan escribió:GreatXavi escribió:
Pues por lo que he visto en la demo sólo son visibles a los ojos del que mata, y antes de que le maten, es decir, tu matas a alguien, te matan antes de que puedas coger el tag, cuando renaces ya no lo ves.
O yo al menos no he sido capaz de encontrarlos. A parte que es la demo claro.
Al'Lan escribió:GreatXavi escribió:
Pues por lo que he visto en la demo sólo son visibles a los ojos del que mata, y antes de que le maten, es decir, tu matas a alguien, te matan antes de que puedas coger el tag, cuando renaces ya no lo ves.
O yo al menos no he sido capaz de encontrarlos. A parte que es la demo claro.
Natsu escribió:GreatXavi escribió:gente que dice, al ver otro vídeo, que se pensaban que era la versión de PC, pues la verdad, me hace pensar que no han visto nada de la versión de PC.
Bueno esto seguramente vaya por mi anterior comentario, obviamente ni de blas se acerca a la versión pc, pero en el video ni se aprecian dientes de sierra ni muchos otros defectos que tendrá la version 360 por eso comenté que a primera vista me pareció el de PC ( por cierto tengo el de PC)GreatXavi escribió:Y que nadie diga que si cogen la versión de PC y lo ponen en el nível medio bajo de detalles se ve igual que el la 360, por que esto es hacer trampas al solitario...
SI como parece tienes la version pc, prueba en el editor a cargar un nivel y prueba las diferentes combinaciones graficas, media baja, 360 ,verás que la distancia de dibujo, poligonos en pantalla, texturas y efectos están más cerca del nivel medio que del bajo, lo apreciarás ya no sólo viendo tal cual si no activando el wireframe donde verás que la carga poigonal no llega al nivel medio pero de lejos es superior a la del nivel bajo igual que la iluminación.
Que luego resulta que no es así? pues no sé que pinta esa configuración junto a la de ps3 en el editor.
GreatXavi escribió:
Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.
KuBy escribió:GreatXavi escribió:
Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.
Yo juraría que no desaparecen.
GreatXavi escribió:KuBy escribió:GreatXavi escribió:
Yo juraría que no desaparecen.
Son las "rachas de muerte". Tu mueres, adiós tags.
camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes
GreatXavi escribió:camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes
¿Indefinidamente?
Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.
PREDATOR HUNTER escribió:Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.
Pero que cansinos son algunos, que si no vienen a meter al KZ3 salen con la version PC. Todo sea por intentar quitarle meritos a esta version.
Y la version PC obviamente es bastante superior pero no queda a años luz de diferencia, eso es una completa exageracion. Y eso de decir "no metas la calidad baja porque es trampa" es una estupidez, es lo mismo que decir no metas las calidades mas altas porque para esas necesitas un PC de la NASA.
Si aun no sale el juego y ya esta lleno de haters criticones con esta version, no quiero ni imaginar cuando este ya haya salido al mercado. Lo mas predecible es que la mayoria de estos sujetos poseen firmas con juegos de PS3.
GreatXavi escribió:PREDATOR HUNTER escribió:Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.
Pero que cansinos son algunos, que si no vienen a meter al KZ3 salen con la version PC. Todo sea por intentar quitarle meritos a esta version.
Y la version PC obviamente es bastante superior pero no queda a años luz de diferencia, eso es una completa exageracion. Y eso de decir "no metas la calidad baja porque es trampa" es una estupidez, es lo mismo que decir no metas las calidades mas altas porque para esas necesitas un PC de la NASA.
Si aun no sale el juego y ya esta lleno de haters criticones con esta version, no quiero ni imaginar cuando este ya haya salido al mercado. Lo mas predecible es que la mayoria de estos sujetos poseen firmas con juegos de PS3.
Yo no critico esta versión, si acaso el poping de cosas grandes. Esta versión está muy bien considerando la antigüedad del hardware sobre el que corre. Con lo que no trago, es que se diga que casi no hay diferencia con la versión de PC. Si se coge el vídeo de comparación de PC y 360, empiezas a buscar diferencias y no acabas.
http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw&feature=player_embedded
Roocky668 escribió:¿alguien sabe si pondran la demo para los silver? ayer quise descargarla y no me dejo y lo peor es que use un cupon de 48 h gold para jugar online y descargar demos (segun pone en el cupon) y los muy cabrones no dejaron descargarmela, creo recordar que a la semana de la publicacion de las demos los silver tienen tambien acceso, ¿cuando sera?
Roocky668 escribió:¿alguien sabe si pondran la demo para los silver? ayer quise descargarla y no me dejo y lo peor es que use un cupon de 48 h gold para jugar online y descargar demos (segun pone en el cupon) y los muy cabrones no dejaron descargarmela, creo recordar que a la semana de la publicacion de las demos los silver tienen tambien acceso, ¿cuando sera?
Calidad baja
By esppiral at 2011-03-08
Calidad 360
Calidad Media
Calidad Muy alto
Y ahora el Wireframe, malla poligonal o como lo queráis llamar xD
Bajo
360
Medio
Alto
camploy escribió:GreatXavi escribió:camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes
¿Indefinidamente?
Si,la cosa es asi,si eliminas a 3 enemigos coges una Tags y te eliminan,una vez que reaparezcas las otras 2 se quedan hay,lo que ya no se si te eliminan 2 veces sin cogerlas esten hay,eso es lo visto en las 2 demos,pero ojo,la primera tags que no cuenta para la racha de bajas
Zack_VII escribió:Veo que aquí la tonica es la del hilo de PS3, comparar con killzone 3, dar por sentado algo en base a un video de youtube etc... . Soy de los primeros que espera que sea puntero en todo, y lo tencico es lo mas secundario de ese todo, pero joder...tanto cuesta esperar unos dias y debatirlo, si esque no hay mas remedio y hay que simplificar un juego y su hilo al apartado tecnico, con fundamento?
De momento solo hay algo empirico...la demo, pero es una beta o alpha o lo que sea, y de un multijugador y como tal, no impacta, tiene algunos detalles interesantes, per está muy lejos de ser puntera en lo tecnico, vamos, que de momento, es el unico dato empirico que hay y no da para esas afirmaicones que leo..... .
Vamos, sinsisto, debatamos sobre el gameplay, sobre si será mas lineal o no que el primero 8que apunta a elo por desgracia ) etc...lo tecnico es algo objetivo, se puede medir, y saldremos de dudas a 2 dias de su lanzamiento en analisis varios y podreis tiraros los platos, pero empezarlo antes en base a teorias y especulaciones es absurdo ome... .
Zack_VII escribió:Si ya lo recuerdo, habia incluso una imagen explicativa con varios caminos en rojo, y hombre, no está mal, pero entiendo que el primero era mas abierto, una libertad mas tipo far cry que es lo que realmente me gustaria, mientras que por lo visto en esta 2a parte lo han reducido a eso, varios caminos dentro de un escenario abierto (pero cerrado) de llegar aun mismo punto, que sin duda mejor que un pasillo és, pero ya digo, a priori me convencia mas el concepto abierto del primero por lo que leí en su dia....veremos cuanto se nota la capada de libertad de esta entrega , aunque si realmente cada camino es un mundo y no, pues eso, simplemente un camino distinto ya me conformaré.
Natsu escribió:Si se compara con Farcry es pasillero hasta la nausea xD, ese si era abierto, en Crysis yo noté menos libertad, y bueno este es sin dudas el menos libre de todos (los 3) pero si lo comparas con los COD de turno o el Pasizone3 pues si puede parecer más abierto, pero a mi casi que no me lo parece, más bien son esenarios amplios por los que te puedes mover pero aquello de perderse en la jungla como en Farcry va a ser que no.
camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc
camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc
Wghos7 escribió:camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc
Crysis superó los 3 millones de unidades, y Crysis Warhead, lanzado en septiembre de 2008, el millón y medio de copias.
http://www.vandal.net/noticia/52585/cry ... proyectos/
Por qué hablas (en este caso escribir sería más propiado) sin saber?
lordvil escribió:
OMFG avia...
El que no save eres tu
GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.
Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.
salu2
lordvil escribió:
Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...
camploy escribió:lordvil escribió:
Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...
Asi es,en la ultima demo estaba la pantalla Pier 17 y si hay un modo de captura de capsula que van lanzando por todo el mapeado
lordvil escribió:GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.
Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.
salu2
Pienso lo mismo, al principio lo iba a coger una vez hubiera bajado de precio pero le di una cera importante a la demo, pensaba que lo que valdría la pena sería la campaña por lo de los gráficos y tal, pero el multijugador creo que va a ser bestial, este y el homefront van a caer de salida
camploy escribió:El que no save eres tu,por lo cual te recomiendo que escuches el pop de meri de esta semana y tambien que te documentes un poco mas
lordvil escribió:GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.
salu2
Pienso lo mismo, al principio lo iba a coger una vez hubiera bajado de precio pero le di una cera importante a la demo, pensaba que lo que valdría la pena sería la campaña por lo de los gráficos y tal, pero el multijugador creo que va a ser bestial, este y el homefront van a caer de salida