[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2 :cool: :cool: :cool:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-pass-de/

me parece mal por la pirateria
angelcb9 escribió:
Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2 :cool: :cool: :cool:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-pass-de/

me parece mal por la pirateria


Que dices hombre, ¿y que pasa con el mercado de segunda mano?, ¿nos tenemos que joder los compradores que adquiramos el titulo de segunda mano?, yo lo veo bien.
Puscifer escribió:
jose juan escribió:No todo son graficos en un juego


Lo sabemos jose pero en los últimos mensajes estábamos tratando precisamente ese tema. Porque hay escépticos sobre la calidad gráfica de la versión final de XBOX 360.


A ver. Yo he jugado a la demo MP. Y se ve muy bien. Me jode el poping, que una vez empiezas a verlo, es difícil dejarlo. Aunque sólo es cuando paseas y te dedicas a mirar el paisaje. Cuando estás pegando tiros, no tienes tiempo para nada.

Pero comentarios como decir que se ve muy bien graficamente en el vídeo de gamespot, donde la versión HD parece simplemente reescalada, haciéndole un flaco favor al juego ya que no se ven bien los detalles, o gente que dice, al ver otro vídeo, que se pensaban que era la versión de PC, pues la verdad, me hace pensar que no han visto nada de la versión de PC.

¿Se han pasado por el hilo de Neogaf o de Noticias3D, donde hay imágenes del juego con gente jugándolo en modo hardcore a 1920x1080 a más de 30fps?
Ya se que la 360 no puede competir con eso. Pero "eso" es el Crysis en PC. Simple y llanamente.

Sólo con el tema de la resolución:

1280 x 720 = 921.600 píxeles
1920 x 1080 = 2.073.600 píxeles.

2,25 veces más pixeles en PC.

Después está el tema de las texturas y el de las cosas que no están.

Si, el juego se ve muy bien en la 360 a pesar de que ya tiene sus añitos. Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.
Y que nadie diga que si cogen la versión de PC y lo ponen en el nível medio bajo de detalles se ve igual que el la 360, por que esto es hacer trampas al solitario...

Sobre la comparación con el KZ3, la encuentro estúpida. El look no es el mismo. Cada juego usa las artimañas necesarias para darle al mismo la apariencia deseada.
En uno quieren dar una sensación de estar en un planeta inhóspito, todo lleno de polvo, pasillos, etc.
En el otro están al aire libre, con edificios de una ciudad archiconocida, un decorado reconocible por el usuario. Juegan a las distintas iluminaciones en función de la hora del día, etc.
Si el Crysis se parece a un juego es al Halo:Reach. Sólo hay que ver el aspecto de los personajes en el MP, cambiando rojo y azul por oro y plata.
Pero no voy a ser yo el que lo compare. Con la misma versión de PC si, con la de PS3 no, y con otro juego menos.
Yo sólo comparo juegos a nivel de diversión. Si me lo paso mejor con uno o con otro. Lo de los gráficos se lo dejo a lensoftruth, que sacan unos vídeos cojonudos.
A mí conque mejoren un poco el tema del popping y sobre todo el tema del lag me vale, yo creo que luce bastante bien el juego.
Yo sólo digo que me parece una auténtica marranada que la demo se acabe diez días antes de que saquen el juego. Tendría que durar hasta la salida oficial [angelito]

Que menudo vicio me ha generado, he dejado los demás juegos que tengo tirados por jugar a la demo única y exclusivamente. Así que fijaos si me ha gustado y enganchado [360º]

Me parece de lo mejorcito que he visto, a nivel gráfico por supuesto, pero también jugablemente que da muchas posibilidades: que si caida en picado, que si detector de proximidad, que si detector de alguien que acaba de ponerse invisible... no sé, me parece muy personalizable para que cada uno juegue a su gusto. Yo ya me he acostumbrado a jugar con mi clase personalizada en el multi y no sé como lo voy a hacer cuando salga el juego y mi clase estándar no tenga el detector de proximidad, vital para los que usan la invisibilidad o para enterarte de si tienes a alguien oliéndote el culito.

A mi me está encantando, saltos enormes, deslizarte por el suelo, lo de las medallitas para el jugador más valorado en la partida (que no tiene por qué ser necesariamente el que más ha matado) y así evitar los campeos... No sé, el juego me parece, simple y llanamente, una maravilla [ayay]

A esperar toca [buenazo]
(mensaje borrado)
Nuevo video,esta vez va de Perks, Skill Assessments and Dog Tags

http://www.youtube.com/watch?v=lyknKnt4naA
A mi la demo me ha encantado, y mira que sólo son dos malditos mapas, pero maravilla maravilla [amor]
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Buenos días,

ignore + reporte, ni le contestéis que se aburrirá ;)

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Sir Figo escribió:Sin Online Pass para Crysis 2 :cool: :cool: :cool:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-pass-de/


No te imaginas lo que me alegra leer eso. Porque normalmente estos juegos los compro yo y como soy yo el que canjeo el código mi hermano se queda sin jugar online a no ser que pase por caja. Así que fantástica notica, a ver si consigo que se enganche a algún mutlijugador que el jodio es duro de narices [carcajad]

El video de las habilidades y demás fantástico también. Personalmente y tras subir a nivel 10 en las dos demostraciones ni me fijé que se podían hacer tantas cosas. De hecho, me estoy pasando el uno y la expansión ahora en PC y me estoy dando cuenta de la cantidad de posibilidades y personalización que tiene la saga, lo que me anima aun más a pillármelo de salida :)

Un saludo.
camploy escribió:Nuevo video,esta vez va de Perks, Skill Assessments and Dog Tags

http://www.youtube.com/watch?v=lyknKnt4naA


¿Puedes coger tags de otros? ¿O sólo son visibles a ojos del que mata?
GreatXavi escribió:gente que dice, al ver otro vídeo, que se pensaban que era la versión de PC, pues la verdad, me hace pensar que no han visto nada de la versión de PC.


Bueno esto seguramente vaya por mi anterior comentario, obviamente ni de blas se acerca a la versión pc, pero en el video ni se aprecian dientes de sierra ni muchos otros defectos que tendrá la version 360 por eso comenté que a primera vista me pareció el de PC ( por cierto tengo el de PC)
GreatXavi escribió:Y que nadie diga que si cogen la versión de PC y lo ponen en el nível medio bajo de detalles se ve igual que el la 360, por que esto es hacer trampas al solitario...


SI como parece tienes la version pc, prueba en el editor a cargar un nivel y prueba las diferentes combinaciones graficas, media baja, 360 ,verás que la distancia de dibujo, poligonos en pantalla, texturas y efectos están más cerca del nivel medio que del bajo, lo apreciarás ya no sólo viendo tal cual si no activando el wireframe donde verás que la carga poigonal no llega al nivel medio pero de lejos es superior a la del nivel bajo igual que la iluminación.

Que luego resulta que no es así? pues no sé que pinta esa configuración junto a la de ps3 en el editor.
GreatXavi escribió:
¿Puedes coger tags de otros? ¿O sólo son visibles a ojos del que mata?

Pues por lo que he visto en la demo sólo son visibles a los ojos del que mata, y antes de que le maten, es decir, tu matas a alguien, te matan antes de que puedas coger el tag, cuando renaces ya no lo ves.

O yo al menos no he sido capaz de encontrarlos. A parte que es la demo claro.
Al'Lan escribió:
GreatXavi escribió:
¿Puedes coger tags de otros? ¿O sólo son visibles a ojos del que mata?

Pues por lo que he visto en la demo sólo son visibles a los ojos del que mata, y antes de que le maten, es decir, tu matas a alguien, te matan antes de que puedas coger el tag, cuando renaces ya no lo ves.

O yo al menos no he sido capaz de encontrarlos. A parte que es la demo claro.


No,la cosa no va a asi,yo por lo que he visto las chpas una vez que eliminas al contrario es para pedir el radar,el laser,etc,etc,es como una racha de bajas,pero si te eliminan y te has dejado alguna puedes recogerla porque se queda hay,vamos almenos eso me ha pasado ami [ginyo]
Al'Lan escribió:
GreatXavi escribió:
¿Puedes coger tags de otros? ¿O sólo son visibles a ojos del que mata?

Pues por lo que he visto en la demo sólo son visibles a los ojos del que mata, y antes de que le maten, es decir, tu matas a alguien, te matan antes de que puedas coger el tag, cuando renaces ya no lo ves.

O yo al menos no he sido capaz de encontrarlos. A parte que es la demo claro.


Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.

Natsu escribió:
GreatXavi escribió:gente que dice, al ver otro vídeo, que se pensaban que era la versión de PC, pues la verdad, me hace pensar que no han visto nada de la versión de PC.


Bueno esto seguramente vaya por mi anterior comentario, obviamente ni de blas se acerca a la versión pc, pero en el video ni se aprecian dientes de sierra ni muchos otros defectos que tendrá la version 360 por eso comenté que a primera vista me pareció el de PC ( por cierto tengo el de PC)
GreatXavi escribió:Y que nadie diga que si cogen la versión de PC y lo ponen en el nível medio bajo de detalles se ve igual que el la 360, por que esto es hacer trampas al solitario...


SI como parece tienes la version pc, prueba en el editor a cargar un nivel y prueba las diferentes combinaciones graficas, media baja, 360 ,verás que la distancia de dibujo, poligonos en pantalla, texturas y efectos están más cerca del nivel medio que del bajo, lo apreciarás ya no sólo viendo tal cual si no activando el wireframe donde verás que la carga poigonal no llega al nivel medio pero de lejos es superior a la del nivel bajo igual que la iluminación.

Que luego resulta que no es así? pues no sé que pinta esa configuración junto a la de ps3 en el editor.


Si si, sé perfectamente que está entre el bajo y el medio del PC, en algunas cosas más cerca del bajo y en otras cerca del medio o directamente en el medio. Y no lo decía por ti en concreto. Hay varios que van diciendo que se ve como en PC. Y no es cierto.
Y si en un hilo sólo se pueden hablar maravillas de juego, aunque sean mentira, pues perfecto. Se pone en el post inicial y ya sabemos a lo que atenernos. Que el juego se ve de narices por ser el hardware que es. Pero tampoco nos pasemos y seamos totalmente parciales. No pasa nada por hacer un paso atrás y ver las cosas en perspectiva. Y si se ve mejor en PC, no pasa nada. Es lo más normal del mundo. Distinto es meterse con si se ve mejor en PS3. Que eso ya es meterse en camisa de once varas. O lo de comparar con otros juegos que sólo comparten género. (Y este comentario no va por ti)
GreatXavi escribió:
Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.



Yo juraría que no desaparecen.
KuBy escribió:
GreatXavi escribió:
Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.



Yo juraría que no desaparecen.


Son las "rachas de muerte". Tu mueres, adiós tags.
GreatXavi escribió:
KuBy escribió:
GreatXavi escribió:
Los tags son como las rachas de muertes de CoD. La diferencia está en que si matas a uno con el franco desde la otra punta de mapa, si quieres ese tag, te tendrás que patear el mapa para cogerlo. Es por es que desaparecen cuando mueres.



Yo juraría que no desaparecen.


Son las "rachas de muerte". Tu mueres, adiós tags.


Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes
camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes


¿Indefinidamente?
GreatXavi escribió:
camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes


¿Indefinidamente?


Si,la cosa es asi,si eliminas a 3 enemigos coges una Tags y te eliminan,una vez que reaparezcas las otras 2 se quedan hay,lo que ya no se si te eliminan 2 veces sin cogerlas esten hay,eso es lo visto en las 2 demos,pero ojo,la primera tags que no cuenta para la racha de bajas [ginyo]
Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.


Pero que cansinos son algunos, que si no vienen a meter al KZ3 salen con la version PC. Todo sea por intentar quitarle meritos a esta version.

Y la version PC obviamente es bastante superior pero no queda a años luz de diferencia, eso es una completa exageracion. Y eso de decir "no metas la calidad baja porque es trampa" es una estupidez, es lo mismo que decir no metas las calidades mas altas porque para esas necesitas un PC de la NASA.

Si aun no sale el juego y ya esta lleno de haters criticones con esta version, no quiero ni imaginar cuando este ya haya salido al mercado. Lo mas predecible es que la mayoria de estos sujetos poseen firmas con juegos de PS3.
PREDATOR HUNTER escribió:
Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.


Pero que cansinos son algunos, que si no vienen a meter al KZ3 salen con la version PC. Todo sea por intentar quitarle meritos a esta version.

Y la version PC obviamente es bastante superior pero no queda a años luz de diferencia, eso es una completa exageracion. Y eso de decir "no metas la calidad baja porque es trampa" es una estupidez, es lo mismo que decir no metas las calidades mas altas porque para esas necesitas un PC de la NASA.

Si aun no sale el juego y ya esta lleno de haters criticones con esta version, no quiero ni imaginar cuando este ya haya salido al mercado. Lo mas predecible es que la mayoria de estos sujetos poseen firmas con juegos de PS3.


Yo no critico esta versión, si acaso el poping de cosas grandes. Esta versión está muy bien considerando la antigüedad del hardware sobre el que corre. Con lo que no trago, es que se diga que casi no hay diferencia con la versión de PC. Si se coge el vídeo de comparación de PC y 360, empiezas a buscar diferencias y no acabas.

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw&feature=player_embedded
GreatXavi escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:
Pero queda a años luz de la versión de PC. Y esto es innegable.


Pero que cansinos son algunos, que si no vienen a meter al KZ3 salen con la version PC. Todo sea por intentar quitarle meritos a esta version.

Y la version PC obviamente es bastante superior pero no queda a años luz de diferencia, eso es una completa exageracion. Y eso de decir "no metas la calidad baja porque es trampa" es una estupidez, es lo mismo que decir no metas las calidades mas altas porque para esas necesitas un PC de la NASA.

Si aun no sale el juego y ya esta lleno de haters criticones con esta version, no quiero ni imaginar cuando este ya haya salido al mercado. Lo mas predecible es que la mayoria de estos sujetos poseen firmas con juegos de PS3.


Yo no critico esta versión, si acaso el poping de cosas grandes. Esta versión está muy bien considerando la antigüedad del hardware sobre el que corre. Con lo que no trago, es que se diga que casi no hay diferencia con la versión de PC. Si se coge el vídeo de comparación de PC y 360, empiezas a buscar diferencias y no acabas.

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw&feature=player_embedded



Lo que se dice es que no hay tanta diferencia como tendría que haber, no que la diferencia no exista y sea notable.
¿alguien sabe si pondran la demo para los silver? ayer quise descargarla y no me dejo y lo peor es que use un cupon de 48 h gold para jugar online y descargar demos (segun pone en el cupon) y los muy cabrones no dejaron descargarmela, creo recordar que a la semana de la publicacion de las demos los silver tienen tambien acceso, ¿cuando sera?
Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc
Roocky668 escribió:¿alguien sabe si pondran la demo para los silver? ayer quise descargarla y no me dejo y lo peor es que use un cupon de 48 h gold para jugar online y descargar demos (segun pone en el cupon) y los muy cabrones no dejaron descargarmela, creo recordar que a la semana de la publicacion de las demos los silver tienen tambien acceso, ¿cuando sera?

Si la demo es online nuca podras jugar a dicha beta siendo silvers,y sobre lo que pone en lo de las 48 horas tendria que valer para jugarla,pero por lo que parece en la demo o eres gold o nada de nada
Roocky668 escribió:¿alguien sabe si pondran la demo para los silver? ayer quise descargarla y no me dejo y lo peor es que use un cupon de 48 h gold para jugar online y descargar demos (segun pone en el cupon) y los muy cabrones no dejaron descargarmela, creo recordar que a la semana de la publicacion de las demos los silver tienen tambien acceso, ¿cuando sera?


La demo es MP online. El silver no te permite jugar online.

EDIT: Se madelantaron...
Diferencia haberla hayla sobretodo por que en pc se puede jugar a muchisima más resolución y con una distáncia de dibujo mucho mayor entre otras muchas cosas.

Para los curiosos aqui va una pequeña muestra.

Calidad baja
Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Calidad 360
Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Calidad Media
Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Calidad Muy alto
Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Y ahora el Wireframe, malla poligonal o como lo queráis llamar xD

Bajo

Imagen
By esppiral at 2011-03-08

360

Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Medio

Imagen
By esppiral at 2011-03-08

Alto

Imagen
By esppiral at 2011-03-08
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
camploy escribió:
GreatXavi escribió:
camploy escribió:Si pero no,como ya he dicho mas arriba,tu eliminas a 5 y coges solo 3 tags te eliminan y cuando reapareces las otras 2 tags estan hay para que las cojas y sigas con las rachas de muertes


¿Indefinidamente?


Si,la cosa es asi,si eliminas a 3 enemigos coges una Tags y te eliminan,una vez que reaparezcas las otras 2 se quedan hay,lo que ya no se si te eliminan 2 veces sin cogerlas esten hay,eso es lo visto en las 2 demos,pero ojo,la primera tags que no cuenta para la racha de bajas [ginyo]


Lo siento, pero es que sangran los ojos y ya tengo suficientes dioptrías... ahí por Dios...

Para los que no dejan de hablar que si la versión de PC patatín o patatán: Id al foro de PC, cojones.
Veo que aquí la tonica es la del hilo de PS3, comparar con killzone 3, dar por sentado algo en base a un video de youtube etc... . Soy de los primeros que espera que sea puntero en todo, y lo tencico es lo mas secundario de ese todo, pero joder...tanto cuesta esperar unos dias y debatirlo, si esque no hay mas remedio y hay que simplificar un juego y su hilo al apartado tecnico, con fundamento? XD

De momento solo hay algo empirico...la demo, pero es una beta o alpha o lo que sea, y de un multijugador y como tal, no impacta, tiene algunos detalles interesantes, per está muy lejos de ser puntera en lo tecnico, vamos, que de momento, es el unico dato empirico que hay y no da para esas afirmaicones que leo..... .

Vamos, sinsisto, debatamos sobre el gameplay, sobre si será mas lineal o no que el primero 8que apunta a elo por desgracia :() etc...lo tecnico es algo objetivo, se puede medir, y saldremos de dudas a 2 dias de su lanzamiento en analisis varios y podreis tiraros los platos, pero empezarlo antes en base a teorias y especulaciones es absurdo ome... .
Zack_VII escribió:Veo que aquí la tonica es la del hilo de PS3, comparar con killzone 3, dar por sentado algo en base a un video de youtube etc... . Soy de los primeros que espera que sea puntero en todo, y lo tencico es lo mas secundario de ese todo, pero joder...tanto cuesta esperar unos dias y debatirlo, si esque no hay mas remedio y hay que simplificar un juego y su hilo al apartado tecnico, con fundamento? XD

De momento solo hay algo empirico...la demo, pero es una beta o alpha o lo que sea, y de un multijugador y como tal, no impacta, tiene algunos detalles interesantes, per está muy lejos de ser puntera en lo tecnico, vamos, que de momento, es el unico dato empirico que hay y no da para esas afirmaicones que leo..... .

Vamos, sinsisto, debatamos sobre el gameplay, sobre si será mas lineal o no que el primero 8que apunta a elo por desgracia :() etc...lo tecnico es algo objetivo, se puede medir, y saldremos de dudas a 2 dias de su lanzamiento en analisis varios y podreis tiraros los platos, pero empezarlo antes en base a teorias y especulaciones es absurdo ome... .


Hay un vídeo donde un desarrollador explica que para ir de un punto A a un punto B se puede pasar por distintos sitios, siendo una experiencia distinta cada uno de ellos. Si es así, añades rejugabilidad a la campaña, no sólo lo típico de jugar a lo mismo con un mayor nivel de dificultad. Para mí es de agradecer en este tipo de juegos tan superescriptados.
Si ya lo recuerdo, habia incluso una imagen explicativa con varios caminos en rojo, y hombre, no está mal, pero entiendo que el primero era mas abierto, una libertad mas tipo far cry que es lo que realmente me gustaria, mientras que por lo visto en esta 2a parte lo han reducido a eso, varios caminos dentro de un escenario abierto (pero cerrado) de llegar aun mismo punto, que sin duda mejor que un pasillo és, pero ya digo, a priori me convencia mas el concepto abierto del primero por lo que leí en su dia....veremos cuanto se nota la capada de libertad de esta entrega , aunque si realmente cada camino es un mundo y no, pues eso, simplemente un camino distinto XD ya me conformaré.
Si se compara con Farcry es pasillero hasta la nausea xD, ese si era abierto, en Crysis yo noté menos libertad, y bueno este es sin dudas el menos libre de todos (los 3) pero si lo comparas con los COD de turno o el Pasizone3 pues si puede parecer más abierto, pero a mi casi que no me lo parece, más bien son esenarios amplios por los que te puedes mover pero aquello de perderse en la jungla como en Farcry va a ser que no.
Zack_VII escribió:Si ya lo recuerdo, habia incluso una imagen explicativa con varios caminos en rojo, y hombre, no está mal, pero entiendo que el primero era mas abierto, una libertad mas tipo far cry que es lo que realmente me gustaria, mientras que por lo visto en esta 2a parte lo han reducido a eso, varios caminos dentro de un escenario abierto (pero cerrado) de llegar aun mismo punto, que sin duda mejor que un pasillo és, pero ya digo, a priori me convencia mas el concepto abierto del primero por lo que leí en su dia....veremos cuanto se nota la capada de libertad de esta entrega , aunque si realmente cada camino es un mundo y no, pues eso, simplemente un camino distinto XD ya me conformaré.


Yo al Crysis jugué poco. Al que si jugué fue al Far Cry. Te decían donde tenías que ir y a partir de allí ibas por donde querías. Pero tenías que ir obligatoriamente a ese sitio para progresar en el juego. Es una pseudolibertad. A mi me vale. Por la izquierda, por la derecho o por el centro. Miras que enemigos hay y decides. Por mi perfecto. Al fin y al cabo, jugandose en una ciudad, tampoco es cuestión que des un rodeo de tres manzanas para saltarte los enemigos... [+risas]

Natsu escribió:Si se compara con Farcry es pasillero hasta la nausea xD, ese si era abierto, en Crysis yo noté menos libertad, y bueno este es sin dudas el menos libre de todos (los 3) pero si lo comparas con los COD de turno o el Pasizone3 pues si puede parecer más abierto, pero a mi casi que no me lo parece, más bien son esenarios amplios por los que te puedes mover pero aquello de perderse en la jungla como en Farcry va a ser que no.


A eso me refería. Tenías punto A y B y en medio la jungla. Podías ir por una playa, la montaña, entre árboles. Claro que al final siempre estaba la montonera de enemigos esperando...
camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc


Crysis superó los 3 millones de unidades, y Crysis Warhead, lanzado en septiembre de 2008, el millón y medio de copias.

http://www.vandal.net/noticia/52585/cry ... proyectos/

Por qué hablas (en este caso escribir sería más propiado) sin saber? :-?
camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc



OMFG avia...
Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.

Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.

salu2
Wghos7 escribió:
camploy escribió:Ami esto de las comparaciones entre 360 y pc me parece ridiculo,como ha dicho crytec,el juego en pc va con diretx9 hasta que no saquen un parche que lo incluya en el juego para pc por lo cual no esta al maximo en pc,por otro lado hay que ver que si queriamos ver crysis2 tenian que sacar pasta para poder sacar el juego,si no recuerdo mal el primer juego fue un ostiazo en ventas porque para poder tirar del juego avia que tener un F18 en cuestion de Pc y no todos pudimos disfrutarlo,yo veo bien que lo saquen para consolas y todos los usuarios podamos drisfrutal de el y no solo los que se gasten una millonada en Pc


Crysis superó los 3 millones de unidades, y Crysis Warhead, lanzado en septiembre de 2008, el millón y medio de copias.

http://www.vandal.net/noticia/52585/cry ... proyectos/

Por qué hablas (en este caso escribir sería más propiado) sin saber? :-?


El que no save eres tu,por lo cual te recomiendo que escuches el pop de meri de esta semana y tambien que te documentes un poco mas

P.D:Hablo porque estoy en un pais con democracia [sonrisa] [ginyo]

lordvil escribió:
OMFG avia...


..........Una vez un barquito chikitito [qmparto]
El que no save eres tu


Para el de arriba, aplícate el cuento macho... y por favor dejemos las disputas tontas que no aportan absolutamente nada al hilo, solo malos rollos.

salu2
GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.

Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.

salu2


Pienso lo mismo, al principio lo iba a coger una vez hubiera bajado de precio pero le di una cera importante a la demo, pensaba que lo que valdría la pena sería la campaña por lo de los gráficos y tal, pero el multijugador creo que va a ser bestial, este y el homefront van a caer de salida :)

Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...
lordvil escribió:
Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...


Asi es,en la ultima demo estaba la pantalla Pier 17 y si hay un modo de captura de capsula que van lanzando por todo el mapeado [ginyo]
camploy escribió:
lordvil escribió:
Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...


Asi es,en la ultima demo estaba la pantalla Pier 17 y si hay un modo de captura de capsula que van lanzando por todo el mapeado [ginyo]



aaa gracias, lo del modo si lo probé pero con el mapa de las azoteas, en mapa de pier17 se puede jugar en combate a muerte por equipos?
Pues todo esto es gustos,pero a mi el online no me gusto nada,me parece un cod con poderes,y para rematar la invisibildad y demas cosas me asquea,es decir sali asqueado de mapas ratoneros y demas del cod como para meterme en otro juego para mi parecidos en varios aspectos
lordvil escribió:
GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.

Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.

salu2


Pienso lo mismo, al principio lo iba a coger una vez hubiera bajado de precio pero le di una cera importante a la demo, pensaba que lo que valdría la pena sería la campaña por lo de los gráficos y tal, pero el multijugador creo que va a ser bestial, este y el homefront van a caer de salida :)

Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...


Pues tu habrás probado la beta que salió hace un mes que incluía solo un mapa llamado Skyline, en cambio la demo que ha salido hace una semana incluye aparte del Skyline otro mapa portuario llamado Pier 17 y un modo de juego que.. aun no he catado xd, siempre se me olvida probarlo, crash site se llama el modo.

EDIT: tanto Skyline como Pier 17 se pueden jugar en combate por equipos.

salu2
A ver, para el que pide la misma libertad que el primer Crysis pues... obviamente al tratarse de una ciudad la libertad se vera algo disminuida, es logico.

Pero tampoco llega al nivel de otros juegos pasilleros. Para ser en un entorno urbano tiene muchisima libertad, hay momentos en que llegas a escenarios amplios y abiertos y debes pensar tu estrategia, tambien hay varios caminos como en el primer Crysis. Ademas este ultimo tampoco es que fuera la panacea en libertad, ya que a pesar de ser en la selva igual seguia siendo relativamente lineal con partes amplias que brindan libertad de tactica, tal como este Crysis 2. Lo que pasa es que al ser un escenario selvatico mas abierto da mas la impresion de libertad.

Aunque Crysis 2 tiene mas verticalidad que el primero.
Yo lo voy a pillar cuando baje de precio. Es decir una o dos semanas después de que salga, que parece ser la táctica habitual en estos días. Amazon ya tiene el innombrable a 30€...

PS: Sobre la ortografía: Quien esté libre de culpa que tire la primera tilde...
camploy escribió:El que no save eres tu,por lo cual te recomiendo que escuches el pop de meri de esta semana y tambien que te documentes un poco mas


Esos datos de ventas vienen de la propia Crytek.

Página 10 del pdf: http://www.zuse.hessen.de/mm/Konrad_Zus ... _Final.pdf

PD. Sin acritud ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lordvil escribió:
GottaEvil escribió:Yo solo tengo la 360 y después de jugar casi 10 horas en estos días a la demo online puedo decir que he recuperado la fe en los shooters, me está pareciendo sublime en todos los sentidos, y sobretodo destaco su jugabilidad, muy dinamica y divertida, con multitud de opciones y variantes, todo muy intuitivo y eficaz, me parece un multy muy bien pensado y sobretodo se aleja de los multis tipo cod y halo que son de un ritmo mucho más frenético que personalmente aborrezco, este me parece mucho más pausado y cerebral.

Vamos, que ni por asomo tenía pensado pillarlo, y ahora me planteo seriamente agenciarmelo de salida, puto vicio de juego, y tecnicamente me parece ampliamente superior a otros shooters que he probado, con una iluminación, físicas...soberbia,aunque lo bueno lo veremos en la campaña, el multy es un crysis 2 concentrado en escenarios pequeños, y muy bien planteado, pero la campaña va a ser otro mundo.


salu2


Pienso lo mismo, al principio lo iba a coger una vez hubiera bajado de precio pero le di una cera importante a la demo, pensaba que lo que valdría la pena sería la campaña por lo de los gráficos y tal, pero el multijugador creo que va a ser bestial, este y el homefront van a caer de salida :)

Una pregunta, al final sacaron otra demo con el pier 12 o 17? por que en la demo que jugué decían que estaba ese mapa en el modo de juego de capturar capsulas pero no lo pude jugar nunca...


En la demo actual hay dos mapas a elegir (Pier 17 y Skyline) y dos modos de juego para cada uno.
sabeis si en esta demo multi mejoran algo los graficos con respecto a la anterior? sobre todo si an aplicado un poco mas de antialiasing.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
meristation...vandal....anda que citais dos fuentes de sabiduria infinita sin ningun tipo de partidismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6287 respuestas