[Hilo Oficial] CRYSIS 2

hola a todos. tengo reservado la edicion limitada en game aqui en españa, pero despues de ver los precios en game.co.uk estoy pensando en arriesgarme, pese a que seguramente estara en ingles. alguien cree que el de importacion estara en castellano o pasara como el dead space, brutal legend y battlefield y estaran en ingles????
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-crysis2
la beta filtrada de pc es multiidioma. no se si eso querra decir algo............
franprodigy123 escribió:hola a todos. tengo reservado la edicion limitada en game aqui en españa, pero despues de ver los precios en game.co.uk estoy pensando en arriesgarme, pese a que seguramente estara en ingles. alguien cree que el de importacion estara en castellano o pasara como el dead space, brutal legend y battlefield y estaran en ingles????
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -_-crysis2
la beta filtrada de pc es multiidioma. no se si eso querra decir algo............

La pre Alpha filtrada que yo he visto tiene escenas en ingles y otras en castellano,ya no se si es por ser pre alpha o que pero raro es,esa edicion es facil de conseguir ya todo depende de lo que mas te interese [ginyo]
yo tengo la misma duda, en gameplay aun esta aun mas barato, a 24,99 libras y edicion limitada!
no se si arriesgarme... seguramente es al hacer el pre-order, una vez que salga sebira a 39 libras el precio.

ahh y el battlefield esta en español la version uk
tienes razon, no se porque estaba convencido que estaba en ingles. por cierto, he mandado un mensaje a electronics arts españa preguntando el idioma del crysis 2, a ver si mañana me dicen algo bueno
Roocky668 escribió:yo tengo la misma duda, en gameplay aun esta aun mas barato, a 24,99 libras y edicion limitada!
no se si arriesgarme... seguramente es al hacer el pre-order, una vez que salga sebira a 39 libras el precio.

ahh y el battlefield esta en español la version uk

Marca 34,99£ + envío. Son unas 3 libras de gastos de envío, con lo que sale por lo mismo que en Amazon, más o menos.
Yo también estoy buscándolo de importación.
una cosa, lo puse en el foro de ps3 pero lo pongo aqui para ver si pueden resolverme la duda
a los que jugaron a la demo multijugador ¿no parecen pocos jugadores 12 online (6 vs 6 por bando)?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roocky668 escribió:una cosa, lo puse en el foro de ps3 pero lo pongo aqui para ver si pueden resolverme la duda
a los que jugaron a la demo multijugador ¿no parecen pocos jugadores 12 online (6 vs 6 por bando)?

Yo por lo menos no echo en falta un mayor número de jugadores, el multijugador es frenético y entretenido asi.
Roocky668 escribió:una cosa, lo puse en el foro de ps3 pero lo pongo aqui para ver si pueden resolverme la duda

Viendo los mapas de la beta lo veo perfecto,para mapas ratoneros mas jugadores seria una mierda
IGN continua insistiendo en que la versión de ps3 de Crysis 2 tiene problemas de rendimiento. Después de haber probado ambas versiones concluyen que en 360 los controles responden mejor, tiene un framerate sólido y visualmente es claramente superior a la versión de ps3.

http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1153266p1.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:IGN continua insistiendo en que la versión de ps3 de Crysis 2 tiene problemas de rendimiento. Después de haber probado ambas versiones concluyen que en 360 los controles responden mejor, tiene un framerate sólido y visualmente es claramente superior a la versión de ps3.

ya dije que me lo esperaba.ojala la esencia del jeugo la mantengan.
Pues veremos cuando comparen las versiones finales, aunque es probable que siga asi. Ya sabemos que la X360 es mas parecida a un PC, la plataforma que acomoda mas a Crytek.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PREDATOR HUNTER escribió:Pues veremos cuando comparen las versiones finales, aunque es probable que siga asi. Ya sabemos que la X360 es mas parecida a un PC, la plataforma que acomoda mas a Crytek.

lo triste es que se comparen con la version 360 cuando deberian de comparar el kz3 con su propia version.en fin.

se confirma que sale el 23?
GAROU_DEN escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:Pues veremos cuando comparen las versiones finales, aunque es probable que siga asi. Ya sabemos que la X360 es mas parecida a un PC, la plataforma que acomoda mas a Crytek.

lo triste es que se comparen con la version 360 cuando deberian de comparar el kz3 con su propia version.en fin.

Por curiosidad, que quieres decir? es que no te he entendido.
indigo_rs escribió:IGN continua insistiendo en que la versión de ps3 de Crysis 2 tiene problemas de rendimiento. Después de haber probado ambas versiones concluyen que en 360 los controles responden mejor, tiene un framerate sólido y visualmente es claramente superior a la versión de ps3.

Esto es del día dos. También hay otros medios que afirman que las dos versiones son muy parecidas. ¿A quien creer?

GAROU_DEN escribió:

No, la compararan con el Mario Kart de la Wii...

¿Te has pasado por lensoftruth?
¿Cómo la van a comprarar con KZ3?

Siendo éste un exclusivo, digo yo que el multiplataforma siempre saldrá mal parado, vamos.. de cajón.
¿Compararlo con el Killzone 3???' ¬_¬ ya puestos a elegir que lo comparen con el GT o el LBP .....

Aquí la única comparación objetiva es comparar el Crysis 2 en ambas consolas. De que coño me sirve compararlo con otro juego diferente??

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Compararlo con el Killzone 3???' ¬_¬ ya puestos a elegir que lo comparen con el GT o el LBP .....

Aquí la única comparación objetiva es comparar el Crysis 2 en ambas consolas. De que coño me sirve compararlo con otro juego diferente??

Salu2.

touuuuuuch !!! porfin un comentario coherente.
Para GreatXavi:Aller como me quede con la duda de las rachas y las tags me lie con la demo multi,doy fe que si matas a 3 enemigos y recoges 1 tags las otras dos estan hay al reaparecer,pero ojo como dige solo cuentan esas dos y no la anterior para la racha,por otro lado las tags estan un tiempo limitado de tiempo,si no las recoges aunque no te eliminen desaparecen,yo creo que es un punto a fabor pero tambien en contra por las rachas,este tipo de cosas tienen un tira y afloja para el online [ginyo]
Hombre, no tnegais la mas minima duda de que despues del analisis Vs de Crysis 2 360 Vs PS3, vendrá en tooooooooooooodas las paginas dedicadas al analisis grafico la de Killzone 3 Vs Crysis 2 XD de echo en Lensoftruth hicieron una hasta de las 2 demos de las 2 betas de killzone 3 y crysis 2!! [qmparto] , vamos que no es tan absurdo lo que ha dicho el compañero, ya que la consolo wars existe y por desgracia se centra casi exclusivamente en lo grafico, asi que la salida de lo que a priori puede ser un nuevo motor grafico puntero en consolas, se comparará si o si con uno de los actuales punteros...... quien gane me la ventila, tengo K2 y 3 y tendré crysis 2, en 360 ademas XD, pero lo dicho, las comparaciones llegarán si o si, y no doy un margen de mas de una semana para ello [tomaaa]
camploy escribió:Para GreatXavi:Aller como me quede con la duda de las rachas y las tags me lie con la demo multi,doy fe que si matas a 3 enemigos y recoges 1 tags las otras dos estan hay al reaparecer,pero ojo como dige solo cuentan esas dos y no la anterior para la racha,por otro lado las tags estan un tiempo limitado de tiempo,si no las recoges aunque no te eliminen desaparecen,yo creo que es un punto a fabor pero tambien en contra por las rachas,este tipo de cosas tienen un tira y afloja para el online [ginyo]

Sería interesante saber lo que duran esos tags no recogidos. Por que sino, luego puedes hincharte a recoger si sabes donde los dejaste.

Sobre las comparaciones, esperaré a ver, pero casi seguro que lo pillo para 360, que es la consola que llevo al apartamento de la playa donde no tengo internet y me dedico a jugar las campañas de los juegos.
Pero que puto coñazo de generación con las malditas comparaciones para ver quien la tiene más grande, si tanto os emociona el tema abrir un hilo titulado Crysis 2 comparaciones de versiones y os matais a pajas en ese hilo, pero por favor hablemos un poco de lo que es el juego y dejemos las comparaciones para los pajilleros de 15 años.

Dicho esto, lo que más me esta gustando de este Crysis es que siento que soy dios, salto, trepo por los muros,salto de un tejado a otro, reviento ventanales para llegar de un sitio a otro, corro y me deslizo, me pongo invisible y se la lio al rival, que si armadura... y todo con un control del personaje sensacional, sublime el trabajo que ha hecho Crytek en consola.

Y eso que estoy hablando del multi que según Crytek está más limitado que el modo principal para un jugador. [tadoramo]

salu2
hombre yo puedo estar loco pero la movida que hemos estado teniendo de sonyers que venian a comparar al kz3 con el crysis 2 de la 360 existio.lo que quiero decir que deberian de comparar el kz3 con el crysis 2 de ps3 [+risas] [+risas]
GottaEvil escribió:Pero que puto coñazo de generación con las malditas comparaciones para ver quien la tiene más grande, si tanto os emociona el tema abrir un hilo titulado Crysis 2 comparaciones de versiones y os matais a pajas en ese hilo, pero por favor hablemos un poco de lo que es el juego y dejemos las comparaciones para los pajilleros de 15 años.
salu2

Pues seré un pajillero, pero de 44 años, pero en mi caso, teniendo las dos consolas, estas comparaciones, cuando son serias y profesionales como las de Eurogamer o lensoftruth, que no parecen tener 15 años, ni estar todo el día aliviándose, me interesan, y mucho, ya que me permiten comprar la mejor versión.

¿Has comprado u ojeado una revista de coches? ¿En que ocupan varias páginas?
Lo mismo en motos, móviles, relojes, pisos, etc...

La gente quiere poseer información de primera mano y procedente de gente con medios e imparcial, para poder escoger lo que va a comprar.
Si tu te obcecas en tu consola y todo te va bien, allá tu, pero deja que los demás, que podemos escoger, lo hagamos con conocimiento de causa.

Un saludo.
GreatXavi escribió:
GottaEvil escribió:Pero que puto coñazo de generación con las malditas comparaciones para ver quien la tiene más grande, si tanto os emociona el tema abrir un hilo titulado Crysis 2 comparaciones de versiones y os matais a pajas en ese hilo, pero por favor hablemos un poco de lo que es el juego y dejemos las comparaciones para los pajilleros de 15 años.
salu2

Pues seré un pajillero, pero de 44 años, pero en mi caso, teniendo las dos consolas, estas comparaciones, cuando son serias y profesionales como las de Eurogamer o lensoftruth, que no parecen tener 15 años, ni estar todo el día aliviándose, me interesan, y mucho, ya que me permiten comprar la mejor versión.

La gente quiere poseer información de primera mano y procedente de gente con medios e imparcial, para poder escoger lo que va a comprar.
Si tu te obcecas en tu consola y todo te va bien, allá tu, pero deja que los demás, que podemos escoger, lo hagamos con conocimiento de causa.

Un saludo.

Perdona tio ;) , pero no iba por ti, me refería a esa gente que solo le interesa hablar de comparaciones entre crysis 2 , killzones 3 y demás para ver quien la tiene más grande.

Vamos que entiendo que se comparen las distintas versiones para así decidir mejor y saber cual de las versiónes comprar, pero desgraciadamente lo que interesa a un amplio espectro de "foreros"es la batallita consolera y es lo que de verdad me fastidia.
Alguien sabe donde se pueden encontrar Artworks del diseño de los personajes y los escenarios?

Thanks!
Yo a lo que voy es que puede existir en un momento puntual una comparación entre el Crysis 2 y el Killzone 3 pero realmente a mi modo de ver si yo tuviera una PS3 es saber como va a rendir el Crysis 2 en la consola.

O a caso el que tenga la PS3 le importa poco que el Crysis 2 petardea mientras su Killzone 3 se vea mejor??? jugar a un juego consolándose que aunque ese no rinda todo lo bien que debiera le da igual porque tiene otro que si lo hace..... lo veo un poco incoherente. Y lo dicho esta bien una comparativa puntual de vez en cuando en el hilo pero que se convierta en una guerra de consolas que para eso ya estan otros Hilos. [Hilo Oficial] CRYSIS 2 - > el nombre lo dice todo.

Salu2.
GreatXavi escribió:
salu2

Un saludo.

tan facil como abrir un hilo en multiplataforma y comentar que version es mejor
El problema es que cada cierto tiempo aparece el tipico sonyer que viene al post oficial a meter a su KZ3 y la batalla vuelve al empezar. Ademas las comparaciones existiran, les guste a algunos o no. Estoy seguro que cuando salga Crysis2 al mercado el hilo de KZ3 se llenara de sonyers despotricando y diciendo que KZ3 se mea, se caga y todas esas estupideces.

El tema de las habilidades da mucho juego y el hecho que puedan combinarse en plena accion añade muchas posibilidades. Y en la campaña estas posibilidades aumentan todavia mas dado el diseño de los escenarios.
SouthPole escribió:Alguien sabe donde se pueden encontrar Artworks del diseño de los personajes y los escenarios?

Thanks!

¿Auténticos de Crytek o de Fan Artworks?

http://devinedkilla.deviantart.com/art/Crysis-2-Artwork-190930428

En la galería de IGN hay unas cuantas que no son screenshots:

http://uk.media.pc.ign.com/media/143/14354294/imgs_1.html

Estas originales de CRYTEK. Alguna está en la galería de IGN (o todas)

http://crysis2forums.com/articles/new-crysis-2-artwork-released/

PREDATOR HUNTER escribió:El tema de las habilidades da mucho juego y el hecho que puedan combinarse en plena accion añade muchas posibilidades. Y en la campaña estas posibilidades aumentan todavia mas dado el diseño de los escenarios.

El último vídeo sobre la habilidades me terminó de convecer... [amor]

chor escribió:tan facil como abrir un hilo en multiplataforma y comentar que version es mejor

Pero primero esperemos a que salga, ¿no? Que la gente habla partiendo de la base que sólo hay una demo en 360 y un vídeo de PS3.
Gracias Xavi!

Los ArtWorks de los escenarios están tremendos. Ahora solo me quedan los diseños a mano de los Nanosuits, de Crytek.

Buscare por los foros que me has enlazado.
SouthPole escribió:Gracias Xavi!

Los ArtWorks de los escenarios están tremendos. Ahora solo me quedan los diseños a mano de los Nanosuits, de Crytek.

Buscare por los foros que me has enlazado.

Otro foro:

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=821

E imágenes del google images:

http://www.google.es/images?um=1&hl=ca&biw=1429&bih=867&tbs=isch%3A1&sa=1&q=crysis+2+nanosuit&aq=f&aqi=&aql=&oq=
PREDATOR HUNTER escribió:El problema es que cada cierto tiempo aparece el tipico sonyer que viene al post oficial a meter a su KZ3 y la batalla vuelve al empezar. Ademas las comparaciones existiran, les guste a algunos o no. Estoy seguro que cuando salga Crysis2 al mercado el hilo de KZ3 se llenara de sonyers despotricando y diciendo que KZ3 se mea, se caga y todas esas estupideces.

El tema de las habilidades da mucho juego y el hecho que puedan combinarse en plena accion añade muchas posibilidades. Y en la campaña estas posibilidades aumentan todavia mas dado el diseño de los escenarios.

Te sorprenderias de los palos que se le dan en el propio hilo de Killzone 3, al Killzone 3 XD, hasta yo, que no me parece una saga que sobresalga por encima de lo normal he tenido que defenderlo XD, asi que hay de todo como en todas partes.

Tenemos noticias de si crytech piensa comercializar el motor? en plan al unreal engine? porque si al final se logra algo cercano a los videos que hemos visto y se estandariza como lo hizo el UE...ojito al cambio que podriamos ver en lineas generales en futuros lanzamientos eh... .
Pues sería lo suyo, que licencien el motor gráfico sería absurdo tirarse X años realizando un motor gráfico para usarlo sólo en Cryisis 2 y Crysis 2 Warhead [sonrisa]
Espero que vendan este motorazo y comiencen a salir juegos con el, ya que es impresionante y ya aburre tanto juego con UE3 (aunque este motor me gusta pero creo que el Cryengine3 es mas potente).
PREDATOR HUNTER escribió:Espero que vendan este motorazo y comiencen a salir juegos con el, ya que es impresionante y ya aburre tanto juego con UE3 (aunque este motor me gusta pero creo que el Cryengine3 es mas potente).

Tanto este como el Frostbite 2 prometen...
GreatXavi escribió:
PREDATOR HUNTER escribió:Espero que vendan este motorazo y comiencen a salir juegos con el, ya que es impresionante y ya aburre tanto juego con UE3 (aunque este motor me gusta pero creo que el Cryengine3 es mas potente).

Si bueno...lo que hace el Frostite tal como lo conocemos dudo que sea posible en consola al menos del Cryengine hemos visto como funciona y lo que puede hacer en consolas , pero de momento todo lo visto de Frosbite es corriendo en un PC y no de gama media precisamente a ver que tal quedan los juegos en consola con ese motor grafico
El unreal engine dejense, ya no por los Gears que tela, sino por Batman AA que a mi me sigue impresionando cosa mala joder...que detalle de todo en interiores...y el modelado del jocker o batman geniales, vamos que ami evolucion no me hace falta la verdad, pero si tengo curiosidad por ver que pasaria si se estandarizase un nuevo motor a priori mas potente [360º]

Y bueno, a ver si se pasa rapido el mes que le tengo ganas ya joder XD [buuuaaaa]
Natsu escribió:
GreatXavi escribió:

Si bueno...lo que hace el Frostite tal como lo conocemos dudo que sea posible en consola al menos del Cryengine hemos visto como funciona y lo que puede hacer en consolas , pero de momento todo lo visto de Frosbite es corriendo en un PC y no de gama media precisamente a ver que tal quedan los juegos en consola con ese motor grafico

[OT On]
El gameplay del BF3 mostrado está corriendo sobre un PC "normalito". Según dicen, el juego está terminado y se ve muy bien en consolas.
[OT Off]

Yo sólo espero que la versión de la 360 mantenga los 30 fps en todo momento.
Del Frostbite solo hemos visto un cortisimo video y encima de la version PC. Cuando veamos algo concreto corriendo en consola podremos comparar.

El UE3 es para mi el motor mas versatil de la generacion, aun asi creo qu ya es hora de estandarizar otro motor y el Cryengine3 parece correr excelente en consolas.
Zack_VII escribió:El unreal engine dejense, ya no por los Gears que tela, sino por Batman AA que a mi me sigue impresionando cosa mala joder...que detalle de todo en interiores...y el modelado del jocker o batman geniales, vamos que ami evolucion no me hace falta la verdad, pero si tengo curiosidad por ver que pasaria si se estandarizase un nuevo motor a priori mas potente [360º]

Y bueno, a ver si se pasa rapido el mes que le tengo ganas ya joder XD [buuuaaaa]

Yo tampoco veo la necesdad de otro motor la verdad, tal como se ve ahora se ve muy bien, y centraria esfuerzos en fisicas, animaciones e IA...

El cryengine solo lo han aprovechado los de Ubi no? O se han hecho más juegos con este motor?

Yo le tengo ganas tb al juego, por poco no lo sacan para mi cumpleaños, que rabia tendré que aguantarme una semana más para pillarlo
Comparación de las versiones DEMO en Xbox360 y PC

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw
Sir Figo escribió:Comparación de las versiones DEMO en Xbox360 y PC

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw

La diferencia es grande, aunque era lógico, aún así la versión de 360 se ve realmente bien teniendo en cuenta además que es un hardware que ya tiene sus años.

Que ganicas de tenerlo ya en mis manos XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GreatXavi escribió:
Imagen

wtf, de ande ha salido eso..??
Será de alguna de estas tiendas suizas o de por ahí que siempre tienen antes los juegos porque si no, no me lo explico...
tMK escribió:
GreatXavi escribió:
Imagen

wtf, de ande ha salido eso..??

Del twitter de un currente de Crytek...
No se, quedan escasos 15 dias mas o menos para su salida, veo normal que ya haya fotos ocmo esa, lo raro seria lo contrario XD. Lo que me extraña esque al menos cuando miré hace 4 dias en amazon, no estaba demasiaod destacado entre las reservas y mira que en amazon se reservan chorradas a millares, es decir, no se, me da la sensacion que al juego lo envuelve como un halo de desinterés generalizado no? XD.

Y bueno....las comparaciones tendrás que hacerse dentro del mundillo, de las consolas vamos, compararlos cno otros portentos graficos de esta generacion, pero compararlo con PC.....pues eso, esque no hace falta ni ver los videos, es obvio, y de echo, diria muy poco de crytech que no fuese asi, porque si las diferencias entre versiones fuesen infimas, no significaria que se lo han currado en 360, sino que se han tocado las pelotas en pc XD, porque 360 es un hard cerrado, da para lo que da...el pc no XD
En la portada de la carátula ponen abiertamente que es el juego que mejor se ve en consolas, si son ciertos los comentarios de IGN dudo que también lo pongan en la carátula de ps3.
indigo_rs escribió:En la portada de la carátula ponen abiertamente que es el juego que mejor se ve en consolas, si son ciertos los comentarios de IGN dudo que también lo pongan en la carátula de ps3.

Es el titular de una noticia. Y ademas, sin caer en fanboyismo (que no me considero), esa frase puede tener muchas interpretaciones. Como que es el juego mas "bruto" graficamente en consolas.
Zack_VII escribió:No se, quedan escasos 15 dias mas o menos para su salida, veo normal que ya haya fotos ocmo esa, lo raro seria lo contrario XD. Lo que me extraña esque al menos cuando miré hace 4 dias en amazon, no estaba demasiaod destacado entre las reservas y mira que en amazon se reservan chorradas a millares, es decir, no se, me da la sensacion que al juego lo envuelve como un halo de desinterés generalizado no? XD.

Y bueno....las comparaciones tendrás que hacerse dentro del mundillo, de las consolas vamos, compararlos cno otros portentos graficos de esta generacion, pero compararlo con PC.....pues eso, esque no hace falta ni ver los videos, es obvio, y de echo, diria muy poco de crytech que no fuese asi, porque si las diferencias entre versiones fuesen infimas, no significaria que se lo han currado en 360, sino que se han tocado las pelotas en pc XD, porque 360 es un hard cerrado, da para lo que da...el pc no XD

Pero lei criticas por parte del sector PCero porque no incluira DirectX 11 asi que los que tengan una grafica potente no podran usarla al 100 % en Crysis 2
6287 respuestas