[Hilo Oficial] CRYSIS 2

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:No se, quedan escasos 15 dias mas o menos para su salida, veo normal que ya haya fotos ocmo esa, lo raro seria lo contrario XD. Lo que me extraña esque al menos cuando miré hace 4 dias en amazon, no estaba demasiaod destacado entre las reservas y mira que en amazon se reservan chorradas a millares, es decir, no se, me da la sensacion que al juego lo envuelve como un halo de desinterés generalizado no? XD.

Y bueno....las comparaciones tendrás que hacerse dentro del mundillo, de las consolas vamos, compararlos cno otros portentos graficos de esta generacion, pero compararlo con PC.....pues eso, esque no hace falta ni ver los videos, es obvio, y de echo, diria muy poco de crytech que no fuese asi, porque si las diferencias entre versiones fuesen infimas, no significaria que se lo han currado en 360, sino que se han tocado las pelotas en pc XD, porque 360 es un hard cerrado, da para lo que da...el pc no XD

Yo lo he reservado hoy en amazon, jugué poco a la beta y la demo no la he descargado, pero 43€ al cambio me parece un precio bastante razonable aunque el online no me vaya a enganchar meses (me imagino volviendo al Reach después de unas semanas).
Sir Figo escribió:Comparación de las versiones DEMO en Xbox360 y PC

http://www.youtube.com/watch?v=7Gj6fgnMvQw

Venía a postearla. La diferencia se nota además un pc actual le da mil y una vueltas a cualquier consola pero vamos, creo que la versión de xbox no se queda nada corta. A mi me parece que luce muy muy bien.
Lungprodg66 escribió:Pero lei criticas por parte del sector PCero porque no incluira DirectX 11 asi que los que tengan una grafica potente no podran usarla al 100 % en Crysis 2

La comunidad PCera digamos que está "contenta" con la consolización de la secuela del juego PCero por excelencia. El "Press Start to Begin" de la demo fue la gota que colmó el vaso.
GreatXavi escribió:La comunidad PCera digamos que está "contenta" con la consolización de la secuela del juego PCero por excelencia. El "Press Start to Begin" de la demo fue la gota que colmó el vaso.

Pues qué tikismikis, qué quieres que te diga... Crysis siempre ha sido un juego de acción tirando a simple, no veo cómo se puede consolizar más... Que no es el Arma2 precisamente.

Cuando salga Diablo 3 en consolas a algunos les dará un paro cardíaco o se ahogarán con sus propios espumarajos...
Tiene una pinta brutal, me lo cogere antes que Homefront. Alguien sabe cuanto durara la campaña, y que tal es???.

Gracias
me imagino que sera larguillo,pero el homefront no tengo yo muchas esperanzas
No es por ser pesado, ¿sabeis algo del idioma? pregunto por alguna pista porque de saberse ya estaria posteado
Creo que me hare con el Crysis en lugar del Homefront, los videos in game muestran una ciudad devastada acojonante y el juego luce de maravilla. Lo unico el argumento, a ver si hacen algo que atrape al jugador y que sobre todo sea epico.
rkomin escribió:Creo que me hare con el Crysis en lugar del Homefront, los videos in game muestran una ciudad devastada acojonante y el juego luce de maravilla. Lo unico el argumento, a ver si hacen algo que atrape al jugador y que sobre todo sea epico.

Yo la verdad es que no espero nada especial del argumento...
Buuufff joder si el argumento no va a ser nada del otro mundo no se si merecera la pena. Otro que habra que esperar a ver las primeras reviews. Aunque pinta guapa tiene. Sino hasta el LA Noire nada de nada.
Señores aqui hay un gameplay del juego completo en HD,peor es de la version de Pc,no seria nada en especial salvo que en varias ocasiones y nose porque pasa de primera persona a tercera persona,nose si sera un cheto o que pero mola [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=xJB-MEJqDfY
camploy escribió:Señores aqui hay un gameplay del juego completo en HD,peor es de la version de Pc,no seria nada en especial salvo que en varias ocasiones y nose porque pasa de primera persona a tercera persona,nose si sera un cheto o que pero mola [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=xJB-MEJqDfY

Eso ya se podía hacer en el primer Crysis apretando no se que tecla aunque creo que previamente, de esto no estoy seguro, había que meter un comando en el juego. Olvídate de poder hacer eso en el 2 en la versión de consolas ;).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Eso ya se podía hacer en el primer Crysis apretando no se que tecla aunque creo que previamente, de esto no estoy seguro, había que meter un comando en el juego. Olvídate de poder hacer eso en el 2 en la versión de consolas ;).

Salu2.

Bueno no hay que èrder la esperanza,sino recuerdo mal,con el unreal tournament 3 con un archivito se podia poner en algunas partidas en tercera persona [sonrisa] ,igual dan el sorpreson,por cierto Crytek ha declarado que el juego final tendra un sistema anti chetos en el modo online [carcajad]
Yo por ahora me voy a esperar a la versión UK, a ver si se confirma en español. En principio me lo iba a pillar de salida, pero hay que apretar el cinturon xD
LuiTrO escribió:Screenshots espectaculares de Crysis 2:
http://www.megaupload.com/?d=29KA8XMR

Aquí un resumen de tu pack de screeners gracias por subirlas :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el que ha puesto la foto de la caja del crysis 2 no sabras de quien es el juego. quiero saberlo para preguntarle si el juego trae castellano. gracias
franprodigy123 escribió:el que ha puesto la foto de la caja del crysis 2 no sabras de quien es el juego. quiero saberlo para preguntarle si el juego trae castellano. gracias

Dijo que lo colgo un trabajador de Crytek en su twitter.
y como podria hablar con el?? en twitter me pierdo mogollon todavia
franprodigy123 escribió:y como podria hablar con el?? en twitter me pierdo mogollon todavia

No idea. No dijo el nombre de usuario de twitter.
por cierto con que boton se activa el holograma de las armas es que no tengo ni idea de como usar esa mejora
dotaprox escribió:por cierto con que boton se activa el holograma de las armas es que no tengo ni idea de como usar esa mejora

En la cruceta es, creo que dandole a la izquierda, la verdad que es poco intuitivo.

Salu2.
Juer, ayer me baje unos videos in game del bazar y el juego tecnicamente es acojonante, menudos escenarios. Bufff demasie....solo espero que hagan uja campaña para un jugador algo atractiva para que no solo se quede en un envoltorio bonito sin nada dentro. Pero lo que he visto me ha gustado. Compra asegurada.
No se, ya es dificil de por si encontrar argumentos interesantes en un FPS....asi a ojo en esta gen Bioshock, singularity y deje de contar....vamos, que personalmente no es lo que espero de crysis 2, y menos siendo relativamente abierto....lo que espero es todo a nivel jugable: una alternativa a los correcalles habituales, una ambientación con personalidad propia, una forma de enfocar los combates distinta, más poder de decisión a la hora de afrontarlo todo....vamos espero un soplo de aire, jugablemente hablando insisto, en base a la mayoria de fps de esta gen que son bastante clonicos entre ellos, y si además se ve "pa'cagarse", mejor que mejor [qmparto]
Zack_VII escribió:No se, ya es dificil de por si encontrar argumentos interesantes en un FPS....asi a ojo en esta gen Bioshock, singularity y deje de contar....vamos, que personalmente no es lo que espero de crysis 2, y menos siendo relativamente abierto....lo que espero es todo a nivel jugable: una alternativa a los correcalles habituales, una ambientación con personalidad propia, una forma de enfocar los combates distinta, más poder de decisión a la hora de afrontarlo todo....vamos espero un soplo de aire, jugablemente hablando insisto, en base a la mayoria de fps de esta gen que son bastante clonicos entre ellos, y si además se ve "pa'cagarse", mejor que mejor [qmparto]

Espero exactamente lo mismo, y que la campaña sea larga
Zack_VII escribió:No se, ya es dificil de por si encontrar argumentos interesantes en un FPS....asi a ojo en esta gen Bioshock, singularity y deje de contar....vamos, que personalmente no es lo que espero de crysis 2, y menos siendo relativamente abierto....lo que espero es todo a nivel jugable: una alternativa a los correcalles habituales, una ambientación con personalidad propia, una forma de enfocar los combates distinta, más poder de decisión a la hora de afrontarlo todo....vamos espero un soplo de aire, jugablemente hablando insisto, en base a la mayoria de fps de esta gen que son bastante clonicos entre ellos, y si además se ve "pa'cagarse", mejor que mejor [qmparto]

Y una I.A. a la altura de lo que merece el juego . Esperemos que todo eso se cumpla [babas]
Sobre todo que la campaña dure, porque los fps te los fundes en un tris. Despues de como ponen en el fori a homefront, optare por este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Nuevo trailer "Be Fast" [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=x7QtAke7i_I

Joder ya se me esta poniendo el hype por las nubes.... dios que jugabilidad.... que escenarios y que de todo....
rkomin escribió:

Joder ya se me esta poniendo el hype por las nubes.... dios que jugabilidad.... que escenarios y que de todo....

Las posibilidades jugables que ofrece este juego son impresionantes, la sensación de libertad y de dominio del escenario por el que uno se mueve es brutal, desde mi punto de vista no hay ningún juego que le haga sombra.
IMPRESIONANTE el nuevo trailer. De hecho para mi es uno de los que mas se ven las diferentes posibilidades del juego.

Cuando pone el C4 en el coche y luego lo patea hacia los enemigos y lo hace explotar... y todos esos saltos y subidas a elementos del escenario, uff. No solo sera un pepino grafico-tecnico sino tambien jugable.

Oh my god!!!!!, pa que habre visto el video xDDDD, ahora tengo mas ganas que antes si cabe XD. Vaya pepino de juego, como encima sea larguillo.......nos vamos a cagar! XD.
Lo sé, la he cagado... No quería mirarlo... Pero lo he hecho... Ya estoy buscando desde donde importarlo...
Me parece que sera el FPS del año. No se si BF3 lo supere o no grafica/tecnicamente, pero en lo global es muy probable que este Crysis2 sea lo mejor del genero de todo lo que sale en este 2011. Es increible la libertad de accion y cantidad de estrategias a realizar, esto unido a un diseño de niveles perfecto, muy bien aprovechado gracias a la agilidad y posibilidades del nanosuit y la capacidad para subir a diferentes superficies del escenario y moverse rapidamente tanto horizontal como verticalmente dentro del campo de batalla.

[plas] ESPECTACULAR en todos los sentidos !! aunque esas imagenes perteneceran a la version pc supongo.
Esa potencia grafica,esa suavidad y rapidez de movimientos y unido a las posibilidades de juego= el shotter definitivo que todos estabamos esperando [uzi]
Joder que guapo, a ver si la version UK trae español, esperemos que si.
Que buena pinta que tiene.
Cada vez que sacan un nuevo trailer impresiona más.
Varias opciones para acabar con los enemigos, lo poderes del nanosuit, los gráficos junto con la fluidez, en fin... juegazo que se aproxima.

Muahahahahahahahahaha................... [amor]

Si asi se ve la version de la 360 mae mia que disfrute para la vista [burla2]
no vengo a trollear, para mi crysis 2 va a ser un juegazo y el mejor sin duda en el tema de juego post-apocaliptico o como se llame(mundo en destruccion XD ), pero al que decia que bf3 y crisis 2 seran los mejores juegos de fps, recuerden va a estar mw3, donde infinity seguramente corregirá todo lo mal que han hecho en esta versión, encima apoyada por dos empresas más. Excusas no valen, pero todo se tiene que reconocer, mw2 sin los pepos el lag i las ventajas abusivas seria el mejor cod de la historia, o almenos hasta ese momento
camploy escribió:

Olvidate.... el video esta hecho con el juego corriendo en PC aunque estoy seguro que en consola se vera decente. :)
angelcb9 escribió:no vengo a trollear, para mi crysis 2 va a ser un juegazo y el mejor sin duda en el tema de juego post-apocaliptico o como se llame(mundo en destruccion XD ), pero al que decia que bf3 y crisis 2 seran los mejores juegos de fps, recuerden va a estar mw3, donde infinity seguramente corregirá todo lo mal que han hecho en esta versión, encima apoyada por dos empresas más. Excusas no valen, pero todo se tiene que reconocer, mw2 sin los pepos el lag i las ventajas abusivas seria el mejor cod de la historia, o almenos hasta ese momento

El mejor juego de la historia fue el DOOM,demostrado al 100% [sonrisa] aqui no se esta diciendo que el mw3 sera malo,pero ten encuenta que por los rumores que se van escuchando sera una precuela con Ghost al frente por lo cual ve olvidando de algo muy novedoso porque siguen y seguiran usando el mismo motor grafico,lo que espero esque con juegos como Crysis2,BBC3,KillZone3 "Lo pongo por los graficos por nada mas",empiecen a poner juegos de gran calidad en su campaña "historia,doblaje,etc,etc" como en el apartado grafico.

GTpro escribió:
camploy escribió:

Olvidate.... el video esta hecho con el juego corriendo en PC aunque estoy seguro que en consola se vera decente. :)

Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad]
Joder, dan ganas de renovar el pc y jugarlo en las mejores condiciones

Le tengo demasiadas ganas
Increible el nuevo video, cada vez que sale algo nuevo pinta mejor :D
pues la verdad esque el apartado grafico va a ser mejorado, estoy seguro al 99%, igualmente, tampoco es un juego que precise de destruccion o interaccion entre objetos, pero si implementan un poco más de realismo y modifican las innumerables rachas de bajas que hay, que son demasiadas, creo que va a ser el top ventas del año, dejando al lado que sea una precuela de Ghost, quien puñetas sabe que era de ghost antes? XD nada mass
camploy escribió:
angelcb9 escribió:

Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad][/quote]

En PC se ve bastante mejor que eso, en el video aparecen secuencias del gameplay de 360.

Aqui un gameplay de la beta Directx 9

http://www.youtube.com/watch?v=boLibFyD6KM
Habrá que seguirle la pista, como en 2 semanas haya buena crítica, para el bote!
camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad]

Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360 [+risas]
GTpro escribió:
camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad]

Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360 [+risas]

Ni tampoco de todo lo contrario [sonrisa] [carcajad] ,estamos en tablas majete,por otro lado el video que ha subido el compañero indigo_rs me ha sorprendido el tankecillo [amor]
Tantas dudas acerca de la version X360 ¿esque no han visto el video "road rage"? Ahi vemos la version X360 y luce ESPECTACULAR. Solo les comento que tengan fe.

Y la version PC lucira aun mejor cuando implementen el dX11, ahi se notara mas la diferencia con las versiones consoleras.

Que larguisima se me esta haciendo la espera joderrrrr.

pd: Un saludo para el pobre tarado sin vida social de vandal que me anda espiando en todos los foros. Hay que ser muy patetico..
Moderador: más peleitas no...
6287 respuestas