[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GTpro escribió:
camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad]

Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360 [+risas]

Con que mejore un poco los graficos de la demo en xbox 360 y tenga todas esa posibilidades jugables, con eso ya tiene para mearse y cagarse encima del killzone 3 el crysis. Definitivamente nada mas faltara hacerlo oficial. Xbox 360 tiene el juego mas potente graficamente y tecnicamente de la generacion hasta este momento claro....
manolinmx escribió:
GTpro escribió:
camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc [carcajad]

Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360 [+risas]

Con que mejore un poco los graficos de la demo en xbox 360 y tenga todas esa posibilidades jugables, con eso ya tiene para mearse y cagarse encima del killzone 3 el crysis. Definitivamente nada mas faltara hacerlo oficial. Xbox 360 tiene el juego mas potente graficamente y tecnicamente de la generacion hasta este momento claro....

ok pero eso de cagarse y miarse encima de killzone esta de mas... Sole hace notar la envia hacia el juego de la consola del enemigo y lo fanboy que son o eres... En vez de esperar un juego para jugarlo y disfrutarlo solo esperas a que se cague en otro juego para ser feliz? Impresionante la peña de hoy en dia. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os pongo el gameplay de 360 donde se pueden ver algunas escenas del último trailer. Solo con ver la tremenda iluminación global salta a la vista que es lo más avanzado visto en una consola.

http://www.youtube.com/watch?v=RZDcTf51Wqk
CliveB escribió:Moderador: más peleitas no...

Era un intento de estudio sociologico... XD
Eses es precisamente el video del que yo hablaba. Es impresionante lo bien que luce. Por ahi en otra web esta en calidad HD, ahi si que se aprecia lo pepinaco que sera.

Hay otro video de las version X360 en otro nivel mas oscuro, luchando contra los invasores aliens. Recomiendo verlo ya que en ese video se aprecian escenarios mas amplios, iluminacion y el sistema de particulas genial que posee el juego.
El video es espectacular, también los son los dientacos de sierra y el popping que tiene xD.

Pero pese a ello desde luego es uno de los juegos por no decir el juego que más alto ha puesto el listón en Xbox
manolinmx escribió:
GTpro escribió:

¿Y si al final la versión de PS3 se ve igual que la de 360, qué dirás?
Ahora que se había tranquilizado el hilo, vuelta a empezar...

Sobre el vídeo, hay algunas texturas que en el vídeo de comparación con el PC no aparecen tan detalladas. Es lo que me hace pensar que es de PC. Donde veo más diferencia con la versión de PC es en las texturas.
Despues de ver el ultimo trailer, estoy hyperhipeado!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CHGa8RXM ... dded#at=55
Que ganas de meterle mano. Y pensar que aun quedan 2 semanas, me cago....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El video impresionante pero ya veremos luego como se ve la version final pq la demo multijugador no se ve asi.
No soy experto en gráficos ni tampoco es que me tiren mucho los fps, pero tengo que reconocer que ese video de 360 que habeis puesto no parece de una consola de esta generación, tan impresionante es. Si finalmente el juego es así (que no habría que dudarlo, pero desgraciadamente tenemos el culo pelado con asuntos de estos) habrá que quitarse el sombrero ante lo conseguido por estos señores.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
angelcb9 escribió:no vengo a trollear, para mi crysis 2 va a ser un juegazo y el mejor sin duda en el tema de juego post-apocaliptico o como se llame(mundo en destruccion XD ), pero al que decia que bf3 y crisis 2 seran los mejores juegos de fps, recuerden va a estar mw3, donde infinity seguramente corregirá todo lo mal que han hecho en esta versión, encima apoyada por dos empresas más. Excusas no valen, pero todo se tiene que reconocer, mw2 sin los pepos el lag i las ventajas abusivas seria el mejor cod de la historia, o almenos hasta ese momento

MW3 será un juego desfasado desde el día que salga. el motor gráfico es un mal chiste para los días que corren. Que un juego sea el "mejor cod de la historia" a mi ya no me dice nada la verdad. Con el blops ya he abierto los ojos definitivamente. Que te den Activision.
jose juan escribió:Nuevo video,un mapa nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=MO0-puPI ... dded#at=69

Valla,que bien se conserba la estatua de la libertad [sonrisa]
GTpro escribió:

y desde cuando la revista oficial xbox 360 puntua juegos de pc o de otra plataforma.

saludos.
No os hagáis ilusiones, las consolas ya han dado todo lo que tenían en cuanto a gráficos (para mi el mejor juego en gráficos es Far Cry 2) y no existe ningún motor gráfico milagroso que saque potencia de donde no la hay. Los vídeos esos deben ser de PC o como mucho de un PC corriendo la config de X360 con AA.

saludos
arkadia3 escribió:
GTpro escribió:

y desde cuando la revista oficial xbox 360 puntua juegos de pc o de otra plataforma.

saludos.

No le deis mas vueltas al comentario del compañero,ya queda menos para verlo en primera persona,pero como ya dige no creo que sea de Pc y si lo es me gustal igualmente [carcajad]

francesc_pego escribió:No os hagáis ilusiones, las consolas ya han dado todo lo que tenían en cuanto a gráficos (para mi el mejor juego en gráficos es Far Cry 2) y no existe ningún motor gráfico milagroso que saque potencia de donde no la hay. Los vídeos esos deben ser de PC o como mucho de un PC corriendo la config de X360 con AA.

saludos

Estas muy equivocado,nunca saves si te encontraras con un juego en version de consolas que sorprenda por su grafica yo no creo que las consolas actuales ya no puedan tirar mas de ellas.
Espero equivocarme Camploy pero es que las consolas después de 5 años ya no creo que puedan dar de sí y repito que espero esquivocarme y llevarme un owned. Es que la Demo también decepcionó bastante aunque el Single puede ser otro mundo. Sigo pensando que el Crysis 1 le da 1000 patadas y que la ambientación en NY es una excusa para poder adaptar mejor el juego a las consolas ya que la selva de la primera parte estas no la mueven ni de coña.

saludos
camploy escribió:
arkadia3 escribió:
GTpro escribió:

saludos.

No le deis mas vueltas al comentario del compañero,ya queda menos para verlo en primera persona,pero como ya dige no creo que sea de Pc y si lo es me gustal igualmente [carcajad]

Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois [+risas] ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo? [tomaaa]
francesc_pego escribió:Espero equivocarme Camploy pero es que las consolas después de 5 años ya no creo que puedan dar de sí y repito que espero esquivocarme y llevarme un owned. Es que la Demo también decepcionó bastante aunque el Single puede ser otro mundo. Sigo pensando que el Crysis 1 le da 1000 patadas y que la ambientación en NY es una excusa para poder adaptar mejor el juego a las consolas ya que la selva de la primera parte estas no la mueven ni de coña.

saludos

Ten encuenta que el multi nunca se ve igual que la campaña,nose si sera porque tienen que mover todo el mapeado o por tener a los jugadores juntos pero es asi,yo creo que la campaña se vera muchisimo mejor que lo visto ahora mismo en el multi,por otro lado ya se save que las consolas actuales llevan 5 años,peor creo que ahora es cuando se estan currando buenos motores graficos y crysis 2 no sera una exepcion y otro ejemplo sera L.A Noire [ginyo]
Yo ya les dije, la campaña luce mucho mejor que el multi. Mas aun si la comparas con Skyline, el mapa mas feo del multi, y Pier 17 esta un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes. En la campaña todo es mas grande, mas detallado, etc. Ya lo veran.
GTpro escribió:

Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois [+risas] ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo? [tomaaa]
[/quote][/quote]

pues no, no lo entiendo.
eso de que lo puntua la revista oficial 360 solo por alardear lo as pensado al momento o lo llevas meditando mucho tiempo?
parece que os sepa mal que la 360 pueda sacar un pepino grafico, eso es lo que no entiendo, en fin.....a esperar a disfrutar este juegazo con graficazos o sin ellos.

saludos.
Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois [+risas] ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo?

Si hombre, si la version X360 sera una basura y solo estan alardeando. ¿conforme? Ahora dejanos seguir comentando en paz.
camploy escribió:Mirad este video,no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7kzasPN1Jpg

Vaya risa!pensaba que al final,le reventaría hasta el coche teledirigido al lado del de cal of duty [qmparto]
Yo no se vosotros,pero desearía que Crysis 2,le arrebatara el imperio de los shooter a los COD,porque ya a mi me cansan.Año tras año,exactamente lo mismo,con diferentes mapas e historia,pero más de lo mismo [buaaj]
PREDATOR HUNTER escribió:
Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois [+risas] ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo?

Si hombre, si la version X360 sera una basura y solo estan alardeando. ¿conforme? Ahora dejanos seguir comentando en paz.

Cada uno que opine lo que crea,y si cree que en 360 será una castaña,pues él se lo perderá [rtfm]
Yo llevo esperando años a que se anunciase Crysis en consola,por no disponer de una bestia de pc para jugarlo,y aunque esté o no muy lejos de la versión de pc,creo que será una joya y aire fresco en el mundillo de los shooter.
Gráficamente la beta luce bastante bien,y teniendo en cuenta que ya tiene bastante tiempo y el juego final estará bastante mejor logrado.
Por mi parte,pueden comentar todos los comentarios negativos que deseen,pero el día 25 o desde que lo tenga la 1ª tienda,se vendrá a casa conmigo y mientras que unos se pasan el día comparandolo y desprestigiandolo,otros nos estaremos pegando la viciada [jaja] [fumando]
Por dios hay que ver que de verdad sois tapados o no me entienden, o el fanboyismo los tiene ciego.... No se que concepto tendran de la palabra alardear pero quize decir que solo lo ponen para que veais que el juego saco buena nota pero no quiere decir que el video sea hecho con imagenes de xbox360... En ningun momento dije que fuese una mierda ni nada de eso solo hablo del VIDEO... Asi que calmense que les va a dar algo. ¬_¬
Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados
manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados

Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este, los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.

Ya queda poco para Crysis 2 señores.
Los stats de la demo se conservaran ??? ...Quizá es una pregunta obvia pero he mirado en todos los sitios y nada... :-?
djmaldoc escribió:
manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados

Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este,
los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.

exacto yo tampoco me fijo en esas cosas pero si nos ponemos a analizar crysis 2 tampoco se salva de usar "trucos" como hacer el juego sub-hd y que tenga esa cantidad de popping y uno que otros dientes de sierra por la falta de uso del antialising ... En fin en cualquier juego se busca simpre de hacer "trucos" y mas en consolas para hacerlo funcionar de la mejor manera posible, ninguno se salva.... Pero claro algunos solo vem "trucos" donde le conviene.
djmaldoc escribió:

Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este, los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.

tonteria? Killzone 3 lo juegas una vez, y la siguiente ya te sabes el camino y por donde salen. Prefiero escenarios amplios, con una buena rejugabilidad en campaña a una pasillero que sera siempre lo mismo cada vez que lo juege, y en el online escenarios amplios que den lugar a muchas estrategias diferentes.... Es modo de ver las cosas pero por eso pra mi no es tonteria, segun mi particular gusto claro.
Crysis 2 es muchisimo mas abierto. Es cosa de ver cualquier nivel del KZ3 y te das cuenta de que son puros pasillos, ya sean directa o indirectamente siempre te ves recorriendo pasillos (visibles o camuflados) y el juego te limita a seguir una linea recta de ir siempre avanzando, al mas puro estilo COD. No hay estrategias de ataque en diferentes direcciones dentro del escenario, no existe la verticalidad en los mismos ya que el personaje no posee la capacidad de moverse por todo el terreno ni tampoco los escenarios estan diseñados para que eso sea posible ya que son totalmente planos jugablemente. Ves estructuras de todo tipo en los bordes del escenario pero no puedes subirte a ninguna y el terreno jugable generalmente es minimo. Eso si, todo te lo repletan de efectos de particulas, abusan del efecto blur, humo por todos lados, enormes explosiones y una paleta de color con mucho contraste y con eso muchos quedan flipados.

Killzone3 es mas espectacular y peliculero que Crysis2, y eso es un factor mas artistico o de direccion que grafico/tecnico. En estos ultimos aspectos el juego de Crytek gana lejos. Hasta el modelado de las armas es mas detallado en Crysis 2.

Y Crysis 2 no solo gana en el tema tecnico, sino ademas jugable, con todas las posibilidades que da su diseño de niveles y las habilidades y agilidad del nanosuit. A diferencia de KZ3 que tiene una rejugabilidad nula por su planteamiento tan lineal.
GTpro escribió:
djmaldoc escribió:

Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este,
los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.

exacto yo tampoco me fijo en esas cosas pero si nos ponemos a analizar crysis 2 tampoco se salva de usar "trucos" como hacer el juego sub-hd y que tenga esa cantidad de popping y uno que otros dientes de sierra por la falta de uso del antialising ... En fin en cualquier juego se busca simpre de hacer "trucos" y mas en consolas para hacerlo funcionar de la mejor manera posible, ninguno se salva.... Pero claro algunos solo vem "trucos" donde le conviene.

Precisamente eso es lo que digo. A crysis se le ha atacado mucho por el popping y lo de subhd y la falta de un mejor aliasing y a killzone 3 no se le ataca por sus escenarios pasilleros, y los uqe son dizque amplios tienen paredes y estructuras por todos lados que tapan el horizonte y mucha, mucha niebla.... pero killzone se le considera perfecto
killzone 3 tiene a mas de uno loquito.... [fumando]
GTpro escribió:killzone 3 tiene a mas de uno loquito.... [fumando]

Le dijo la sarten al cazo [qmparto]

Señores menos discusiones inutiles y a contar los dias que quedan!!!!!!!!!

A mi la gracia que me hace es que quien lo critica,estoy seguro al 99% que no han tocado el juego ni lo han visto y sólo lo ponen verde porque es de la competencia simplemente y por no poderlo jugar ellos.
Es una lástima,pero aún sigue habiendo poca tolerancia hacia otras consolas que no se posea [noop]
Y en parte les doy razón,en que quizá el Crysis 2 se coma al Kz3 en gráficos,historia o lo que sea,y ojalá sea así,ya que siempre me ha flipado el Crysis y le tengo una ganas horribles,pero,por favor,dejaos de comentar y opinar a cerca de juegos,que no habeis visto ni por asomo o sólo en unos videos del youtube [oki]

Y volviendo al tema del hilo,ya se sabe si la versión UK o de asia viene en español o tendremos que pasar por caja en España?
killzone 3 tiene a mas de uno loquito....

Yo diria que Crysis 2 tiene loquito a todos los sonyers que vienen a este post de Crysis 2 version X360 a meter una y otra vez al pasillero KZ3. [carcajad]
Kratos_83 escribió:

A mi la gracia que me hace es que quien lo critica,estoy seguro al 99% que no han tocado el juego ni lo han visto y sólo lo ponen verde porque es de la competencia simplemente y por no poderlo jugar ellos.
Es una lástima,pero aún sigue habiendo poca tolerancia hacia otras consolas que no se posea [noop]
Y en parte les doy razón,en que quizá el Crysis 2 se coma al Kz3 en gráficos,historia o lo que sea,y ojalá sea así,ya que siempre me ha flipado el Crysis y le tengo una ganas horribles,pero,por favor,dejaos de comentar y opinar a cerca de juegos,que no habeis visto ni por asomo o sólo en unos videos del youtube [oki]

Y volviendo al tema del hilo,ya se sabe si la versión UK o de asia viene en español o tendremos que pasar por caja en España?

Yo al 3 personalmente no he jugado, solo lo he visto en videos y a mi me parece fantastico graficamente, el 2 si que me lo hice cuando tube la PS3 y aunque graficamente luce genial, nunca en mi vida me habia topado con un juego en el que los controles sean tan nefastos, lo cual para mi hacia de KZ2 un juego normalito por culpa de los controles tan toscos que tiene (no se que pretendian los de Guerrilla, pero a mi esa sensacion cada vez que giro de que me estan agarrando, me parecio de lo peorcito). Si KZ3 tiene los mismos controles, es una lastima, porque es un juego que con un control mejor ganaria muchos enteros.

Ya aunque solo sea por ese aspecto, Crysis 2 le pega un repaso, y graficamente ambos son 2 bombas, pero hay saber ver mas halla. Mientras KZ es un juego pasillero, Crysis 2 ofrece mayor "libertad" y eso tiene mucho merito. En cualquier caso, ninguno de los dos son razones para dejar de comprar el otro (para quien disponga de ambas plataformas, o de PS3 unicamente).

Acabas de confirmar que todos tus comentarios intentando despotricar contra el Crysis 2 (que si es de PC, recordando el popping y demas historias) son puro fanboyismo. No todo aquel que no le guste o idolatre Uncharted o Killzone son fanboys de 360 que estan "loquitos" con esos juegos y los critican por joder.

Que es que ya os pasáis, menuda mentalidad. Ahora yo mismo, que tengo PS3 y Killzone 3 digo que no me gusta tanto en determinadas como el Crysis 2 y ala, ya es fanboyismo. Si digo que prefiero la iluminación realista y el realismo en general del que hace gala el Crysis 2 a nivel de efectos de luz, iluminación en general, efectos, explosiones y encima con escenarios abiertos, a Killzone 3 que no deja de ser un juego pasillero con una paleta de colores que no me convence, pues nada, es que soy un fanboy cegado, y los sonyers son la salvacion para abrir los ojos. Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.

Que conste que los exclusivos de PS3 mencionados son juegazos.
porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.

Precisamente es eso, les aterra que el referente grafico deje de ser un exclusivo de PS3. De hecho Crysis 2 tambien sale en PS3 pero eso no les interesa porque lo que ellos quieren es que el juego con mejores graficos sea solo un exclusivo de PS3, esto excluye a los juegos multi. Asi de especiales son.

Y como dices, peor aun si la version de X360 sale mejor parada. Preveo criticas y mas criticas del sector sonyer mas fanatico cuando salga Crysis 2. Lo despedazaran intentando restarle meritos, criticando cualquier detallito minimo.

pd: Es cosa de ver cualquier post oficial de algun exclusivo de PS3, de lo unico que hablan es de que bien se ven los graficos, que las texturas, que la iluminacion, que es lo mejor visto nunca jamas y pisotea cualquier cosa de la competencia, etc. Lo comico es que de 20 posts, 18 son para hablar de los graficos. Quien lo diria en la epoca de PS2.

Crysis 2 y su campaña esta en otro nivel. Aparte de poseer el nivel grafico/tecnico mas alto, tiene una jugabilidad endiablada y deliciosa, llena de posibilidades. Una jugabilidad que esta en base a lo que quiere hacer el jugador, no limitada por el mismo juego como en KZ.
Cyborg_Ninja escribió:Acabas de confirmar que todos tus comentarios intentando despotricar contra el Crysis 2 (que si es de PC, recordando el popping y demas historias) son puro fanboyismo. No todo aquel que no le guste o idolatre Uncharted o Killzone son fanboys de 360 que estan "loquitos" con esos juegos y los critican por joder.

Que es que ya os pasáis, menuda mentalidad. Ahora yo mismo, que tengo PS3 y Killzone 3 digo que no me gusta tanto en determinadas como el Crysis 2 y ala, ya es fanboyismo. Si digo que prefiero la iluminación realista y el realismo en general del que hace gala el Crysis 2 a nivel de efectos de luz, iluminación en general, efectos, explosiones y encima con escenarios abiertos, a Killzone 3 que no deja de ser un juego pasillero con una paleta de colores que no me convence, pues nada, es que soy un fanboy cegado, y los sonyers son la salvacion para abrir los ojos. Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.

Llevo días sin dormir pensándolo...

Dos temas desde mi perspectiva que tengo ambas consolas, con lo que me la sopla en cual se vea mejor. Compraré la que me parezca...
- Sale también en PS3. Falta ver si se ve mejor o peor que en 360. Lo veremos en Digital Foundry o Lensoftruth. Siempre será mejor que a través de los ojos de fanáticos, independientemente de que consola tengan...
- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.

Venga, a seguir con lo vuestro...

Yo ya paso de mirar vídeos. Quiero disfrutar del juego sin más spoilers...
Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.

Eso de dar vuelta la frase podria tener cierto grado de validez si no fuera porque nosotros no vamos al post oficial de Killzone 3 a despotricar y a hablar de lo bueno e insuperable que sera Crysis 2. Son los sonyers los que se la pasan invadiendo este post... si eso no es estar acojonado entonces nada lo es.

Por lo tanto, no, no cuela y no es por ningun motivo el mismo caso.
- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.

No es por nada, pero todos aceptamos que Crysis 2 supera a todos los exclusivos de 360 graficamente hablando, así que yo que tú, me lo pensaría dos veces antes de soltar esas memeces. Así que darle la vuelta a mi frase tiene mas bien poco sentido. De hecho, no he visto a nadie poniendolo en duda.

Solamente me limitaba a decir lo de siempre: en el momento en que un referente gráfico está en PS3, se le atribuye el mérito a la potencia, sin embargo, si es al reves, se le atribuye a que los programadores han hecho un trabajo excepcional en 360 y PS3 está sin explotar. Aquí es lo mismo, si vienen a despotricar y a criticar en este post, es sencillamente porque estan paranoicos con que un supuesto referente tambien este en la 360. Es ironico, pero estoy seguro de que algunos que decian que los vídeos que habían salido hasta la fecha son un engaño y que son de PC, que no pueden ser de consola, estoy seguro de que sale con los mismos gráficos que los supuestos videos de PC, y dirían que no es para tanto, aunque anteriormente se hubieran creido que no era de consola, nada más que decir.
Exacto, aca nadie tiene miedo a que un multiplataforma como Crysis 2 sea mejor graficamente que los pesos pesados de X360, en cambio los sonyers lloran y suplican que Crysis 2 no supere ni de coña a KZ3, Uncharted y demases. Esa es la "pequeña" diferencia.
Si es que sois la leche [+risas] Con la de grandes shooters que hay esta generación no se a que viene a provocar este enfrentamiento Crysis 2 con Killzone 3, hay juegos mucho más interesantes en el mercado. Como shooter ninguna de las entregas de la saga Killzone ha sido nada del otro mundo (y ya veremos si lo es Crysis 2, que el primer Crysis tampoco es que fuera la repanacea precisamente), IGN puso en su review de KZ3 una frase que creo que define muy bien este juego "KZ3 no es un gran shooter, pero si una buena experiencia", y exactamente esa es la sensación que me ha dejado a mi, como shooter es un poco una mediocredad, muy lineal, sin una jugabilidad que destaque especialmente y con unos gráficos muy "trucados", pero en lineas generales se deja disfrutar y te hace pasar un buen rato, pero luego la peña se monta unos cacaos de hype (con este y con tantos otros juegos) que acaban viendo nuevos referentes cada dos dias [+risas]
Aquí otro que está contando los días para que salgra Crysis 2 e hincarle el diente cosa mala :D Como comenté en el post mucho más atrás, me pillé el uno y la expansión para PC para enterarme de la historia y ahora veo el juego con otros ojos. Estoy más hecho a todo lo que rodea Crysis y sus personajes. Gráficamente sigue impresionando bastante los nuevos videos que van saliendo pero estoy más interesado en la jugabilidad y las posibilidades de combate que ofrecerá el nanotraje. He estado estos días jugando la demo y creo que voy a dejar de hacerlo porque está haciendo la espera insoportable [carcajad]

Un saludo y os peléis leñe, que cada uno disfrute con lo que le toca y ya está.
La mania de comparar juegos es algo q sin darnos cuenta lo hacemos todos, yo se q cuando tenia la play3 el killzone2 me encanto y casi seguro el 3 sera mejor, ahora ya no tengo la play solo la 360 y ahora cuando salga el crisis2 q tiene pinta de juegazo, y el online con mucha similitud a otros juegos pero no por eso deja de ser bueno o sorprendente lo bien echo q esta todo, si el online pinta asi vamos la campaña no me la quiero imaginar como debe ser, al menos en graficos, sera algo q cumplira de sobra, espero q en jugabilidad y entretenimiento sea aun mejor, y q ya falta menos chicos. ;)

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os habeis dado cuenta que la iluminación y el tono de los colores son variables dependiendo del momento??. Hay veces en los que la iluminación es más espectacular y los colores más bonitos, se percibe sobre todo en el mapa Skyline.
GreatXavi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Acabas de confirmar que todos tus comentarios intentando despotricar contra el Crysis 2 (que si es de PC, recordando el popping y demas historias) son puro fanboyismo. No todo aquel que no le guste o idolatre Uncharted o Killzone son fanboys de 360 que estan "loquitos" con esos juegos y los critican por joder.

Llevo días sin dormir pensándolo...

Entonces cual es tu punto? Jamas algun juego de xbox 360 podra a estar a la altura de los de ps3? es algo que es imposible de lograr?

Entonces tu y tu bola de sonyers pueden criticar a mansalva crysis y killzone 3 no se puede criticar?

Dos temas desde mi perspectiva que tengo ambas consolas, con lo que me la sopla en cual se vea mejor. Compraré la que me parezca...
- Sale también en PS3. Falta ver si se ve mejor o peor que en 360. Lo veremos en Digital Foundry o Lensoftruth. Siempre será mejor que a través de los ojos de fanáticos, independientemente de que consola tengan...

Venga, a seguir con lo vuestro...

Yo ya paso de mirar vídeos. Quiero disfrutar del juego sin más spoilers...
manolinmx escribió:Entonces cual es tu punto? Jamas algun juego de xbox 360 podra a estar a la altura de los de ps3? es algo que es imposible de lograr?

Entonces tu y tu bola de sonyers pueden criticar a mansalva crysis y killzone 3 no se puede criticar?

Supongo que intentabas quotearme, pero bueno...

¿Bola de sonyers? Si llevo en la firma mi PSNID es por que me borraron la firma al llevar esto y el gamertag de 360. Ahora me da pereza buscar unos que sean más pequeños y me quepan.

En las últimas páginas, todas las comparaciones con KZ3 las hacen gente que tiene la 360. O sea que parecen ellos los que estén preocupados por si Crysis 2 supera o no KZ3. A mi me la trae floja. Yo juego a los juegos que me divierten, no a los que tienen los mejores gráficos. Y tengo la suerte de poderlos jugar en PC, 360, PS3 y alguna que otra plataforma más.

Cyborg_Ninja escribió:

No es por nada, pero todos aceptamos que Crysis 2 supera a todos los exclusivos de 360 graficamente hablando, así que yo que tú, me lo pensaría dos veces antes de soltar esas memeces. Así que darle la vuelta a mi frase tiene mas bien poco sentido. De hecho, no he visto a nadie poniendolo en duda.

Solamente me limitaba a decir lo de siempre: en el momento en que un referente gráfico está en PS3, se le atribuye el mérito a la potencia, sin embargo, si es al reves, se le atribuye a que los programadores han hecho un trabajo excepcional en 360 y PS3 está sin explotar. Aquí es lo mismo, si vienen a despotricar y a criticar en este post, es sencillamente porque estan paranoicos con que un supuesto referente tambien este en la 360. Es ironico, pero estoy seguro de que algunos que decian que los vídeos que habían salido hasta la fecha son un engaño y que son de PC, que no pueden ser de consola, estoy seguro de que sale con los mismos gráficos que los supuestos videos de PC, y dirían que no es para tanto, aunque anteriormente se hubieran creido que no era de consola, nada más que decir.

Memez me parece pontificar sobre como será un juego habiendo visto unos vídeos y habiendo jugado una demo que se ve bien, pero tiene sus pegas gráficas. Si alguien se niega a verlas, pues de coña, pero eso no hace que desaparezcan. Yo esperaré a que salgan las comparativas para ver cual versión de consola luce mejor (aunque por temas de jugar la campaña en verano, será casi seguro de 360) y me la compraré. Y entonces meteré el juego, diré: "Que bonito todo". Y a matar gente. No me voy a parar a mirar paredes, árboles ni agua. Me dedicaré a disfrutar del juego, prescindiendo de como se pueda ver en otra plataforma.

Bueno, os dejo reafirmando vuestros fanboyismos. Ya volveré cuando tenga el juego y tenga dudas...

Un saludo.
Y el killzone sus pegas graficas y defectos y trucotes nadie se los ve en la banda sony, tu no se los ves sonyer, solo vienes a este hilo a señalar las de crysis... tu ves lo negativo, nosotros lo positivo de crysis. Llamalo fanboyismo. Exactamente igual que ustedes con Killzone 3.
6287 respuestas