GTpro escribió:camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc
Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360
manolinmx escribió:GTpro escribió:camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc
Que no chaval.... al comienzo del vídeo lo que muestran es la puntuacion que le ha dado la revista de Xbox al juego... no quiere decir que el video sea de Xbox 360
Con que mejore un poco los graficos de la demo en xbox 360 y tenga todas esa posibilidades jugables, con eso ya tiene para mearse y cagarse encima del killzone 3 el crysis. Definitivamente nada mas faltara hacerlo oficial. Xbox 360 tiene el juego mas potente graficamente y tecnicamente de la generacion hasta este momento claro....
CliveB escribió:Moderador: más peleitas no...
manolinmx escribió:GTpro escribió:camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc
Con que mejore un poco los graficos de la demo en xbox 360 y tenga todas esa posibilidades jugables, con eso ya tiene para mearse y cagarse encima del killzone 3 el crysis. Definitivamente nada mas faltara hacerlo oficial. Xbox 360 tiene el juego mas potente graficamente y tecnicamente de la generacion hasta este momento claro....
angelcb9 escribió:no vengo a trollear, para mi crysis 2 va a ser un juegazo y el mejor sin duda en el tema de juego post-apocaliptico o como se llame(mundo en destruccion ), pero al que decia que bf3 y crisis 2 seran los mejores juegos de fps, recuerden va a estar mw3, donde infinity seguramente corregirá todo lo mal que han hecho en esta versión, encima apoyada por dos empresas más. Excusas no valen, pero todo se tiene que reconocer, mw2 sin los pepos el lag i las ventajas abusivas seria el mejor cod de la historia, o almenos hasta ese momento
GTpro escribió:camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc
arkadia3 escribió:GTpro escribió:camploy escribió:Al comienzo del video abajo pone bien clarito Xbox360,no creo que sea al 100% de xbox pero tampoco es seguro que sea de Pc
y desde cuando la revista oficial xbox 360 puntua juegos de pc o de otra plataforma.
saludos.
francesc_pego escribió:No os hagáis ilusiones, las consolas ya han dado todo lo que tenían en cuanto a gráficos (para mi el mejor juego en gráficos es Far Cry 2) y no existe ningún motor gráfico milagroso que saque potencia de donde no la hay. Los vídeos esos deben ser de PC o como mucho de un PC corriendo la config de X360 con AA.
saludos
camploy escribió:arkadia3 escribió:GTpro escribió:
y desde cuando la revista oficial xbox 360 puntua juegos de pc o de otra plataforma.
saludos.
No le deis mas vueltas al comentario del compañero,ya queda menos para verlo en primera persona,pero como ya dige no creo que sea de Pc y si lo es me gustal igualmente
francesc_pego escribió:Espero equivocarme Camploy pero es que las consolas después de 5 años ya no creo que puedan dar de sí y repito que espero esquivocarme y llevarme un owned. Es que la Demo también decepcionó bastante aunque el Single puede ser otro mundo. Sigo pensando que el Crysis 1 le da 1000 patadas y que la ambientación en NY es una excusa para poder adaptar mejor el juego a las consolas ya que la selva de la primera parte estas no la mueven ni de coña.
saludos
[/quote][/quote]GTpro escribió:
Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo?
Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo?
PREDATOR HUNTER escribió:Me disculpan la expresion pero que tapaos que sois ...... A ver en el vídeo han puesto el primer analisis que ha salido del del juego donde le cascan un 9 y solo lo ponen para alardear pero eso no quiere decir que le vídeo sea de de Xbox... tan difícil es entenderlo?
Si hombre, si la version X360 sera una basura y solo estan alardeando. ¿conforme? Ahora dejanos seguir comentando en paz.
manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados
djmaldoc escribió:manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados
Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este,
los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.
Ya queda poco para Crysis 2 señores.
djmaldoc escribió:manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados
Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este, los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.
GTpro escribió:djmaldoc escribió:manolinmx escribió:Vi el video del nuevo mapa que no habian mostrado y es una delicia, lo amplio del mapa, contrastando con el cerradisimo Killzone 3. La verdad es mejor juego tecnicamente y graficamente Crysis en consola a Killzone. Otra cosa es que Killzone es un juego efectista hecho para que se vea bonito y con muchos defectos habilmente disfrazados
Eso en realidad me parece una tonteria, yo no soy precisamente un fanatico de Killzone, pero si un juego a simple vista se ve espectacular como se ve Killzone, a mi personalmente me da igual lo disfrazado que este,
los de guerrilla han hecho un trabajo buenisimo con Killzone haciendolo ver tan espectacular (y ojo que yo soy el primero que prefiere Crysis 2 y ni siquiera tengo la PS3, aunque la he tenido), pero eso de decir que Killzone es peor porque tiene defectos disfrazados... si yo no los aprecio a no ser que me acerque a cada textura a mi personalmente no me importa un carajo lo que hayan hecho.
exacto yo tampoco me fijo en esas cosas pero si nos ponemos a analizar crysis 2 tampoco se salva de usar "trucos" como hacer el juego sub-hd y que tenga esa cantidad de popping y uno que otros dientes de sierra por la falta de uso del antialising ... En fin en cualquier juego se busca simpre de hacer "trucos" y mas en consolas para hacerlo funcionar de la mejor manera posible, ninguno se salva.... Pero claro algunos solo vem "trucos" donde le conviene.
GTpro escribió:killzone 3 tiene a mas de uno loquito....
killzone 3 tiene a mas de uno loquito....
Kratos_83 escribió:GTpro escribió:killzone 3 tiene a mas de uno loquito....
A mi la gracia que me hace es que quien lo critica,estoy seguro al 99% que no han tocado el juego ni lo han visto y sólo lo ponen verde porque es de la competencia simplemente y por no poderlo jugar ellos.
Es una lástima,pero aún sigue habiendo poca tolerancia hacia otras consolas que no se posea
Y en parte les doy razón,en que quizá el Crysis 2 se coma al Kz3 en gráficos,historia o lo que sea,y ojalá sea así,ya que siempre me ha flipado el Crysis y le tengo una ganas horribles,pero,por favor,dejaos de comentar y opinar a cerca de juegos,que no habeis visto ni por asomo o sólo en unos videos del youtube
Y volviendo al tema del hilo,ya se sabe si la versión UK o de asia viene en español o tendremos que pasar por caja en España?
porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.
Cyborg_Ninja escribió:Acabas de confirmar que todos tus comentarios intentando despotricar contra el Crysis 2 (que si es de PC, recordando el popping y demas historias) son puro fanboyismo. No todo aquel que no le guste o idolatre Uncharted o Killzone son fanboys de 360 que estan "loquitos" con esos juegos y los critican por joder.
Que es que ya os pasáis, menuda mentalidad. Ahora yo mismo, que tengo PS3 y Killzone 3 digo que no me gusta tanto en determinadas como el Crysis 2 y ala, ya es fanboyismo. Si digo que prefiero la iluminación realista y el realismo en general del que hace gala el Crysis 2 a nivel de efectos de luz, iluminación en general, efectos, explosiones y encima con escenarios abiertos, a Killzone 3 que no deja de ser un juego pasillero con una paleta de colores que no me convence, pues nada, es que soy un fanboy cegado, y los sonyers son la salvacion para abrir los ojos. Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.
Que conste que los exclusivos de PS3 mencionados son juegazos.
Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
GreatXavi escribió:Cyborg_Ninja escribió:Acabas de confirmar que todos tus comentarios intentando despotricar contra el Crysis 2 (que si es de PC, recordando el popping y demas historias) son puro fanboyismo. No todo aquel que no le guste o idolatre Uncharted o Killzone son fanboys de 360 que estan "loquitos" con esos juegos y los critican por joder.
Que es que ya os pasáis, menuda mentalidad. Ahora yo mismo, que tengo PS3 y Killzone 3 digo que no me gusta tanto en determinadas como el Crysis 2 y ala, ya es fanboyismo. Si digo que prefiero la iluminación realista y el realismo en general del que hace gala el Crysis 2 a nivel de efectos de luz, iluminación en general, efectos, explosiones y encima con escenarios abiertos, a Killzone 3 que no deja de ser un juego pasillero con una paleta de colores que no me convence, pues nada, es que soy un fanboy cegado, y los sonyers son la salvacion para abrir los ojos. Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de PS3 (Killzone, Uncharted, GOW..) y encima posiblemente en 360 sea superior.
Que conste que los exclusivos de PS3 mencionados son juegazos.
Llevo días sin dormir pensándolo...
Entonces cual es tu punto? Jamas algun juego de xbox 360 podra a estar a la altura de los de ps3? es algo que es imposible de lograr?
Entonces tu y tu bola de sonyers pueden criticar a mansalva crysis y killzone 3 no se puede criticar?
Dos temas desde mi perspectiva que tengo ambas consolas, con lo que me la sopla en cual se vea mejor. Compraré la que me parezca...
- Sale también en PS3. Falta ver si se ve mejor o peor que en 360. Lo veremos en Digital Foundry o Lensoftruth. Siempre será mejor que a través de los ojos de fanáticos, independientemente de que consola tengan...
- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
Venga, a seguir con lo vuestro...
Yo ya paso de mirar vídeos. Quiero disfrutar del juego sin más spoilers...
manolinmx escribió:Entonces cual es tu punto? Jamas algun juego de xbox 360 podra a estar a la altura de los de ps3? es algo que es imposible de lograr?
Entonces tu y tu bola de sonyers pueden criticar a mansalva crysis y killzone 3 no se puede criticar?
Cyborg_Ninja escribió:- Viendo como habláis algunos del KZ3, puedo pensar que necesitáis algún juego que pueda hacerle la competencia. Cojo tu frase y le doy la vuelta como un calcetín: Lo triste es que si estáis tan rabiosos es sencillamente porque os acojona pensar que un multiplataforma como Crysis 2 pueda barrer a los idolatrados exclusivos de 360 (Halo: Reach, GoW2, Alan Wake, ...) y encima posiblemente en PS3 sea superior.
No es por nada, pero todos aceptamos que Crysis 2 supera a todos los exclusivos de 360 graficamente hablando, así que yo que tú, me lo pensaría dos veces antes de soltar esas memeces. Así que darle la vuelta a mi frase tiene mas bien poco sentido. De hecho, no he visto a nadie poniendolo en duda.
Solamente me limitaba a decir lo de siempre: en el momento en que un referente gráfico está en PS3, se le atribuye el mérito a la potencia, sin embargo, si es al reves, se le atribuye a que los programadores han hecho un trabajo excepcional en 360 y PS3 está sin explotar. Aquí es lo mismo, si vienen a despotricar y a criticar en este post, es sencillamente porque estan paranoicos con que un supuesto referente tambien este en la 360. Es ironico, pero estoy seguro de que algunos que decian que los vídeos que habían salido hasta la fecha son un engaño y que son de PC, que no pueden ser de consola, estoy seguro de que sale con los mismos gráficos que los supuestos videos de PC, y dirían que no es para tanto, aunque anteriormente se hubieran creido que no era de consola, nada más que decir.