camploy escribió:Kratos_83 escribió:150 leuros cuesta en Game(bueno,aquí en Canarias 140
) y muchas tiendas.A 136 creo que sólo está en xtralife y a 135 en fnac.
A mi no me interesa ninguna de esas 2,ya que me sablarían 6 y 10 euros de gastos respectivamente y me saldría más cara que comprarla aquí que quitandole el iva se queda más barata.
Yo aún me estoy pensando si pillarme esa edición o la "limitada".De todas formas no nos quedaremos sin ninguna de las ediciones,ya que parece ser que la gente pasa bastante del juego y aún está para reservar en todas las tiendas
Como dices hay que meterle los gastos de envio que suelen ser 10 euros por seur,por lo cual biene a salir al mismo precio y encima no ves si tiene algun golpe o se lo dan con el transporte,por otro lado no te confies,el juego se va a vender muy bien,conozco a bastante gente que lo tiene reservado
Eso es lo que me echa para atrás a mi.Los gastos de envío y aduanas.
Pero para vosotros si vivís en Península si os sale rentable en comparación a Game u otras.
Y lo del envío si que es jodío,como para dejarte esa pasta en esa edición y te llegue escachada y con historias
Yo lo tengo claro,sea la edición que sea,si tengo mucho hype,pues tiro de Game o MM que los tengo al lado y listo y si no de uk o asia.
Por cierto,por si os interesa,para aprovechar ya que pillaremos el Crysis 2,comentar que en tiendas como xtralife,game,etc,por comprar juegos o accesorios de 360,regalan un código para la
BETA DEL GEARS OF WARS 3,así que fijaos si pillais el Crysis para que os lo den o pillarlo donde lo regalen
Saludos