[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GreatXavi escribió:
franprodigy123 escribió:yo estoy como loco por saber si el crysis 2 de uk traera español. la beta de pc que se flitro si que lo es. asi que no se. y todos los juegos echos con los cryengines tambien. coño que en amazon la edicion limitada vale 40 euros. mande un mensaje a ea españa hace 4 dias y todavia no tengo respuesta.

Veo que en todas la tiendas UK vale 37,85£ más portes. Al igual que la edición normal.
¿La diferencia está sólo en los bonus (Desbloqueo de todas las clases de entrada, holograma, camuflaje digital para la scar y dog tags platino)?

No entiendo que valgan lo mismo en las mismas tiendas... ¬_¬

Es sencillo,la version limitada estara "poco tiempo" a la venta y dan la posibilidad de por el mismo precio tengas algo de DLC,es simplemente eso y un poco de marqueting para la venta [sonrisa] ,yo sigo pensando en la nano edition :d

Imagen
camploy escribió:
GreatXavi escribió:
franprodigy123 escribió:yo estoy como loco por saber si el crysis 2 de uk traera español. la beta de pc que se flitro si que lo es. asi que no se. y todos los juegos echos con los cryengines tambien. coño que en amazon la edicion limitada vale 40 euros. mande un mensaje a ea españa hace 4 dias y todavia no tengo respuesta.

Veo que en todas la tiendas UK vale 37,85£ más portes. Al igual que la edición normal.
¿La diferencia está sólo en los bonus (Desbloqueo de todas las clases de entrada, holograma, camuflaje digital para la scar y dog tags platino)?

No entiendo que valgan lo mismo en las mismas tiendas... ¬_¬

Es sencillo,la version limitada estara "poco tiempo" a la venta y dan la posibilidad de por el mismo precio tengas algo de DLC,es simplemente eso y un poco de marqueting para la venta [sonrisa] ,yo sigo pensando en la nano edition :d

Imagen

El chaleco es lo más... [qmparto]

Es decir, que la limitada sólo está unos días. ¿Luego sólo quedará la normal y la nano?

Además, como mucho están los dogtags platino, lo demás debes terminar desbloqueándolo todo. No sé el camuflaje digital...

Pues cogeremos la limitada. Ande o no ande, burro grande...
GreatXavi escribió:Imagen

El chaleco es lo más... [qmparto]

Es decir, que la limitada sólo está unos días. ¿Luego sólo quedará la normal y la nano?

Además, como mucho están los dogtags platino, lo demás debes terminar desbloqueándolo todo. No sé el camuflaje digital...

Pues cogeremos la limitada. Ande o no ande, burro grande...[/quote]

No es un chaleco apañero es una mochila,ademas segun he leido la caja cambia de color al igual que el muñeco [sonrisa] ,no digo que se agote en unos dias la limitada,pero si que luego sera mas complicada de encontrar o suba de precio [carcajad]

Imagen
camploy escribió:No es un chaleco apañero es una mochila,ademas segun he leido la caja cambia de color al igual que el muñeco [sonrisa] ,no digo que se agote en unos dias la limitada,pero si que luego sera mas complicada de encontrar o suba de precio [carcajad]

Hombre, si con la mochila puedes correr, saltar y hacerte invisible, aún haría el esfuerzo... [carcajad]
Yo la he visto en Xtralife esa edicion pero paso de mas trastos en mi cuarto jajaja y encima 136 eurazos !!! Yo tengo reservada la Edicion Limitada con el boli laser ese
Lo mismo pasó con las legendarias de Halo 3 y luego había a patadas por 2 duros......deben de ser limitadas y numeradas con una baja cantidad de piezas, porque para hacer limitadas y tener más unidades a la venta que de la edición normal como que no, las limitadas ya no son lo que eran....la legendaria de Halo la tuvieron a 6€ en ECI y la limitada de Splinter Cell a 15€ en Game, que gracia para los que pagamos 125€ por la legendaria ó 79€ por la de Splinter...a mi ya no me pillan ni de coña...ah y por la limitada de Forza3 pague 75€, ahora han sacado una version con el juego y todos los DLC´s por 20€ de importación...menudo cachondeito que se traen estos...
bad73 escribió:Lo mismo pasó con las legendarias de Halo 3 y luego había a patadas por 2 duros......deben de ser limitadas y numeradas con una baja cantidad de piezas, porque para hacer limitadas y tener más unidades a la venta que de la edición normal como que no, las limitadas ya no son lo que eran....la legendaria de Halo la tuvieron a 6€ en ECI y la limitada de Splinter Cell a 15€ en Game, que gracia para los que pagamos 125€ por la legendaria ó 79€ por la de Splinter...a mi ya no me pillan ni de coña...ah y por la limitada de Forza3 pague 75€, ahora han sacado una version con el juego y todos los DLC´s por 20€ de importación...menudo cachondeito que se traen estos...

Las figuras las hacen los chinos a precio de chino...
A mi me pasó con la coleccionista del AW, que ahora la regalan con lo youghourts... cawento
Yendo al mismo precio, me cojo la limitada en Amazon. Esta vez tiro la casa por la ventana...
Es verdad, ya no me acordaba de la E.C. Alan Wake....y anda que no me recorrí tiendas para pillarlo antes de la fecha....lo dicho las E.C. limitadas y numeradas, que en esta generación no debe de haber muchos títulos revalorizados ó de esos raros raros que te vuelves loco por encontrar por ser E.C., es que según la sacas de la tienda ya has palmado pasta!!! y todo el mundo tiene la misma edición que tú!!! así es imposible hacerse con una colección rara y exclusiva.
Pablopictures escribió:
franprodigy123 escribió:todos sabemos que va a ser uno de los mejores juegos del año. de echo este año va a ser uno de los mejores por no decir el mejor en cuanto a juegos. hay muchisimo candidato a juego del año. y el crysis 2 tiene muchas papeletas

Mejor FPS probablemente, pero mejor juego del año... tio, que está Skyrim XD

Y Rage, y Brink, y Battlefield 3, y Gears of War 3... Esta año esta repleto de verdaderos juegazos.
Puscifer escribió: El otro día probé el crash site y la verdad es que es muy divertido también, además la gente estaba colaborando para coger los puntos... raro pero cierto.

Porque en este juego sacas mas puntos cogiendo las vainas que matando gente. Vamos, como tiene que ser, no como en el puto COD que juegas a Dominio y te ves a todo dios matando y a casi nadie cogiendo las banderas, porque premian mas las muertes que el coger los objetivos.

Yo en este Crysis 2 casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros, y muchas veces con bastantes menos muertes que la mayoria, pero claro...soy el tipico que va a saco a por los objetivos.......que para eso estamos en un modo de juegos por objetivos coño, si quiero matar me voy al Instant Action.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Puscifer escribió: El otro día probé el crash site y la verdad es que es muy divertido también, además la gente estaba colaborando para coger los puntos... raro pero cierto.

Porque en este juego sacas mas puntos cogiendo las vainas que matando gente. Vamos, como tiene que ser, no como en el puto COD que juegas a Dominio y te ves a todo dios matando y a casi nadie cogiendo las banderas, porque premian mas las muertes que el coger los objetivos.

Yo en este Crysis 2 casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros, y muchas veces con bastantes menos muertes que la mayoria, pero claro...soy el tipico que va a saco a por los objetivos.......que para eso estamos en un modo de juegos por objetivos coño, si quiero matar me voy al Instant Action.

Saludos

Jugué a la demo lo justo para ver que me gustaba y la dejé. No me gusta estar subiendo niveles para luego perderlo todo.
En el modo Crash Site, ¿el spawn es en un punto concreto? ¿Puedes spawnear en un compañero como en el BC2?
(mensaje borrado)
Empiezan las reviews. OPM le da un 8/10 en su analisis;

OPM llama a Crysis 2 como un "excelente - técnicamente fuerte, y visualmente sobresaliente juego lleno de satisfacción e ideas frescas".

"El Desarrollador Crytek tiene una merecida reputación de hardware de juegos y su trabajo debut en PS3 es de primer nivel", dice.

http://www.computerandvideogames.com/29 ... ation-mag/

Muy buena nota (Notable), al menos desde mi punto de vista.

Un saludo!
Aqui dejo este video,aver a quien no se le cae la baba [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tmApzuLJcbQ
CliveB escribió:Empiezan las reviews. OPM le da un 8/10 en su analisis;

OPM llama a Crysis 2 como un "excelente - técnicamente fuerte, y visualmente sobresaliente juego lleno de satisfacción e ideas frescas".

"El Desarrollador Crytek tiene una merecida reputación de hardware de juegos y su trabajo debut en PS3 es de primer nivel", dice.

http://www.computerandvideogames.com/29 ... ation-mag/

Muy buena nota (Notable), al menos desde mi punto de vista.

Un saludo!

Gracias.

Why no top marks then? OPM's main gripes are with the shooter's "bungled" opening section, and the mag says it takes maybe five hours of "persisting" through "a thorny, poorly signposted and indifferent shooter" until Crysis 2 really kicks off.

Parece ser que le sacan dos puntos por una sección inicial del juego echada a perder, que define como un shooter espinoso, mal señalizado (???) e indiferente. Que has de persistir durante CINCO horas para llegar a la esencia real de Crysis.

A ver. ¿Cinco horas para llegar al meollo? Pero si cinco horas es lo que duran algunas campañas de otros juegos.
Y lo bueno, ¿cuanto dura? Por que si son 5 horas más, podemos tirar fuegos artificiales.
¿Y el online? ¿No suma?
No sé. A falta de ver la review entera, si quitan uno o dos puntos por el principio de la campaña, ¿qué deberían haber quitado a otros donde la campaña es una mera excusa para el online?

camploy escribió:Aqui dejo este video,aver a quien no se le cae la baba [sonrisa]

Gracias pero ya paso de ver más vídeos. QUe me sorprenda el juego... [boing]
Un conocido que pudo probar la versión filtrada de PC me dijo que el juego es bastante largo y las notas lo dejan genial. Parece que tenemos juegazo a la vista :D ¡Ya queda menos para catarlo!
[quote="GreatXavi"]

Parece ser que le sacan dos puntos por una sección inicial del juego echada a perder, que define como un shooter espinoso, mal señalizado (???) e indiferente. Que has de persistir durante CINCO horas para llegar a la esencia real de Crysis.

A ver. ¿Cinco horas para llegar al meollo? Pero si cinco horas es lo que duran algunas campañas de otros juegos.
Y lo bueno, ¿cuanto dura? Por que si son 5 horas más, podemos tirar fuegos artificiales.
¿Y el online? ¿No suma?
No sé. A falta de ver la review entera, si quitan uno o dos puntos por el principio de la campaña, ¿qué deberían haber quitado a otros donde la campaña es una mera excusa para el online?

mas razon que un santo [jaja]

saludos.
Buenas.

Han comentado en algun lado como es el rendimiento del juego en consolas?

Porque si consiguen que la campaña mantenga 30fps solidos durante todo lo que dure, puede ser un escandalo este juego.
camploy escribió:Aqui dejo este video,aver a quien no se le cae la baba [sonrisa]

joder que bueno el video sin duda va a ser un juegazo y si dicen como dicen que dura bastante se han ganado el cielo.
una pregunta...como se puede ser tan lerdo de ir con la pipa descargada? xDDD
Moderador: Ya van dos post que llevas despreciando a otros foreros. A lo mejor al tercero te llevas una sorpresita.
(mensaje borrado)
nenusito escribió:

joder que bueno el video sin duda va a ser un juegazo y si dicen como dicen que dura bastante se han ganado el cielo.
una pregunta...como se puede ser tan lerdo de ir con la pipa descargada? xDDD

cuidado con ese video que es de pc y a 1080, aunque en 360 se va a ver de escandalo (estoy seguro) no creo que llegue a esa calidad.

saludos.

Hype aumentando!!! [mad]
Que pasada como luce el jodío juego!vaya semanita que nos queda por esperar [mad]
Eso si,como dice un compañero,está claro que el video es de pc,ya que la consola no lo mueve así.Aunque de todas formas la 360 rescala a 1080p y se verá bastante bien.Aunque a mi la resolución poco me interesa,ya que lo juego en 3 dimensiones [babas] ,y se verá brutal! [tadoramo]
Por cierto,tu eras el que ibas a pillarte la edición nano?no?
A mi me gusta bastante,sobre todo por la figura que está bastante bien,pero he visto en varias fotos que se ve como en blanco,sin color,y la que tiene game en su foto se ve como azulada Oooh .
Entre eso y la pasta que sale,no se qué hacer ! [mad]
A mi me gusta bastante,sobre todo por la figura que está bastante bien,pero he visto en varias fotos que se ve como en blanco,sin color,y la que tiene game en su foto se ve como azulada

Eso es por la iluminacion de la fotografia, nada mas que eso. Generalmente las fotos profesionales a figuras las hacen lucir muchisimo mejor de lo que son, luego al ver la figura en persona te encuentras con que su acabado en pintura es bastante mas malo.

Sobre la resolucion, supongo que sera mejor jugarlo configurando la consola a 720p, no? Para que el reescalado no sea tan grande. :-?
PREDATOR HUNTER escribió:
A mi me gusta bastante,sobre todo por la figura que está bastante bien,pero he visto en varias fotos que se ve como en blanco,sin color,y la que tiene game en su foto se ve como azulada

Eso es por la iluminacion de la fotografia, nada mas que eso. Generalmente las fotos profesionales a figuras las hacen lucir muchisimo mejor de lo que son, luego al ver la figura en persona te encuentras con que su acabado en pintura es bastante mas malo.

Sobre la resolucion, supongo que sera mejor jugarlo configurando la consola a 720p, no? Para que el reescalado no sea tan grande. :-?

La figura entonces vendrá sin colores extraños entonces?es decir,con el color original del nanotraje?
Yo pensé que como con el nanotraje tienes la habilidad de blindaje o invisibilidad,pensé que quizá intentaron darle un efecto a la figura que los representase......flipada por mi parte o no? [ayay] ein?

Yo el juego en la mayor parte lo jugaré en 3D Y cuando lo ponga en 2D,posiblemente tire a 720p,ya que como dices,creo que a 1080 es rescalarlo mucho [rtfm]

Por cierto,yo no he jugado la 1ª parte,por desgracia.....me enteraré igualmente de esta 2ª parte o hay algo de la 1ª que sería bueno saber?o no tiene mucho que ver?!
Al final la demo termina hoy?...
...Espero que no y dejen jugar hasta el día de salida, ahora mismo no hay ningún juego en mi cabeza, solo Crysis! Puto vicio...y eso que son dos mapas.
en 10 dias lo tendremos entre manos. yo sigo como loco por saber si de importacion estara en castellano. y no es por nada, pero el primer crysis tiene una nota media en metacritic de 91. a ver cuanto le dan al segundo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguro que antes de que termine la semana ya esta la version sparrow circulando por ahi, solo hay que ver otros como homefront y top spin 4 que su salida es el dia 18
CAIM4N3Z escribió:Al final la demo termina hoy?...
...Espero que no y dejen jugar hasta el día de salida, ahora mismo no hay ningún juego en mi cabeza, solo Crysis! Puto vicio...y eso que son dos mapas.

En teoría terminaba a las 12 de la noche PST, es decir, costa oeste USA, del día 13. En teoría debería estar cerrada.

When does the demo end?

The demo ends at 11:59PM Pacific Standard Time (PST) on Sunday, March 13th (Subject to change).

http://www.ea.com/crysis-2/1/demo

Supongo que querrán volcarse en la demo de PS3 (Carga de servers, etc...)
Yo espero mucho de este juego, del que tambien espero bastante es de RAGE.

No tendrá muchos exclusivos este año, pero entre los multis y Gears of War 3 la cosa no pinta nada mal. XD
Yo pensé que como con el nanotraje tienes la habilidad de blindaje o invisibilidad,pensé que quizá intentaron darle un efecto a la figura que los representase......flipada por mi parte o no?

Asi es amigo, es cosa de la iluminacion. Seguramente le han puesto un foco de luz azulada para que luzca mas molon. Fijate en las otras imagenes en que sale la edicion completa, ahi se ve con luz normal.

Y como dicen, el juego seguramente se filtrara pronto en version sparrow, por lo que ahi al menos podremos aprovechar de leer impresiones de alguien que lo juegue para salir de algunas dudas sobre el modo campaña.
Se puede volver a jugar la demo aun esta para descargarla ?.. ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oscar AndU2 escribió:Se puede volver a jugar la demo aun esta para descargarla ?.. ...

Por ahora si
indigo_rs escribió:
Oscar AndU2 escribió:Se puede volver a jugar la demo aun esta para descargarla ?.. ...

Por ahora si

ok perfecto esque francamente me parece brutal el juego pero la demo me dejo un poco frio pero le voy a volver da dar una oportunidad.
Yo pensé que como con el nanotraje tienes la habilidad de blindaje o invisibilidad,pensé que quizá intentaron darle un efecto a la figura que los representase......flipada por mi parte o no?

Asi es amigo, es cosa de la iluminacion. Seguramente le han puesto un foco de luz azulada para que luzca mas molon. Fijate en las otras imagenes en que sale la edicion completa, ahi se ve con luz normal.

Y como dicen, el juego seguramente se filtrara pronto en version sparrow, por lo que ahi al menos podremos aprovechar de leer impresiones de alguien que lo juegue para salir de algunas dudas sobre el modo campaña.

Mejor entonces,que se vea la figura con el color original! [amor]

La versión sparrow saldrá esta semana casi seguro,para el sábado aproximadamente [rtfm] ,así que sabremos como va el juegazo este [babas]
franprodigy123 escribió:en 10 dias lo tendremos entre manos. yo sigo como loco por saber si de importacion estara en castellano. y no es por nada, pero el primer crysis tiene una nota media en metacritic de 91. a ver cuanto le dan al segundo.

Yo estoy igual,esperando a ver si se confirma el idioma.Pero con el hype que tengo no se si pueda esperar a que se confirme o pasaré por una tienda de aquí el día de salida y listo [looco]
Kratos_83 escribió:

Mejor entonces,que se vea la figura con el color original! [amor]

La versión sparrow saldrá esta semana casi seguro,para el sábado aproximadamente [rtfm] ,así que sabremos como va el juegazo este [babas]
franprodigy123 escribió:en 10 dias lo tendremos entre manos. yo sigo como loco por saber si de importacion estara en castellano. y no es por nada, pero el primer crysis tiene una nota media en metacritic de 91. a ver cuanto le dan al segundo.

Yo estoy igual,esperando a ver si se confirma el idioma.Pero con el hype que tengo no se si pueda esperar a que se confirme o pasaré por una tienda de aquí el día de salida y listo [looco]

el sabado??no creo tio,saliendo en usa el 22,mañana o pasado es de esperar q este ya surcando los mares,suele ser una semana de adelanto mas o menos,tal y como ha pasado con el homefront [sonrisa]
Apañeros de que figura estas hablando???he leido varios post y estais hablando de una figura y nose que rollo [carcajad]
eddy escribió:el sabado??no creo tio,saliendo en usa el 22,mañana o pasado es de esperar q este ya surcando los mares,suele ser una semana de adelanto mas o menos,tal y como ha pasado con el homefront [sonrisa]

Ojalá tengas razón tio!
Hay muchos juegos que si suelen estar una semanilla antes,pero otros como el Dead space 2(el 1º que me vino a la mente),hasta que no salió el pal/esp,ya que era el único que traía español,pues hubo que esperar.
Yo de todas formas miro todos los días y varias veces por si lo han subido [rtfm] [babas]

A ver si tenemos suerte y lo ponen antes del finde como tu dices [beer]
camploy escribió:Apañeros de que figura estas hablando???he leido varios post y estais hablando de una figura y nose que rollo [carcajad]

Es la figura que viene con la Nano edition,junto con la mochila,etc.Es esta........
Imagen
camploy escribió:Apañeros de que figura estas hablando???he leido varios post y estais hablando de una figura y nose que rollo [carcajad]

La nano edition. Lleva una figura:

Imagen

por el módico precio de 136€. Con caja metálica y mochila...
HAAAAAAAAAAAAAAA,vale,vale,eso lo postee yo paginas atras [qmparto] [qmparto] ,he de decir que al final sera mia,pero vamos no cuesta 136 leuros si no 150 leuretes [plas] [plas]
camploy escribió:HAAAAAAAAAAAAAAA,vale,vale,eso lo postee yo paginas atras [qmparto] [qmparto] ,he de decir que al final sera mia,pero vamos no cuesta 136 leuros si no 150 leuretes [plas] [plas]

150 leuros cuesta en Game(bueno,aquí en Canarias 140 [poraki] ) y muchas tiendas.A 136 creo que sólo está en xtralife y a 135 en fnac.
A mi no me interesa ninguna de esas 2,ya que me sablarían 6 y 10 euros de gastos respectivamente y me saldría más cara que comprarla aquí que quitandole el iva se queda más barata.

Yo aún me estoy pensando si pillarme esa edición o la "limitada".De todas formas no nos quedaremos sin ninguna de las ediciones,ya que parece ser que la gente pasa bastante del juego y aún está para reservar en todas las tiendas [rtfm]
Kratos_83 escribió:150 leuros cuesta en Game(bueno,aquí en Canarias 140 [poraki] ) y muchas tiendas.A 136 creo que sólo está en xtralife y a 135 en fnac.
A mi no me interesa ninguna de esas 2,ya que me sablarían 6 y 10 euros de gastos respectivamente y me saldría más cara que comprarla aquí que quitandole el iva se queda más barata.

Yo aún me estoy pensando si pillarme esa edición o la "limitada".De todas formas no nos quedaremos sin ninguna de las ediciones,ya que parece ser que la gente pasa bastante del juego y aún está para reservar en todas las tiendas [rtfm]

Como dices hay que meterle los gastos de envio que suelen ser 10 euros por seur,por lo cual biene a salir al mismo precio y encima no ves si tiene algun golpe o se lo dan con el transporte,por otro lado no te confies,el juego se va a vender muy bien,conozco a bastante gente que lo tiene reservado [sonrisa]
camploy escribió:
Kratos_83 escribió:150 leuros cuesta en Game(bueno,aquí en Canarias 140 [poraki] ) y muchas tiendas.A 136 creo que sólo está en xtralife y a 135 en fnac.

Como dices hay que meterle los gastos de envio que suelen ser 10 euros por seur,por lo cual biene a salir al mismo precio y encima no ves si tiene algun golpe o se lo dan con el transporte,por otro lado no te confies,el juego se va a vender muy bien,conozco a bastante gente que lo tiene reservado [sonrisa]

Eso es lo que me echa para atrás a mi.Los gastos de envío y aduanas.
Pero para vosotros si vivís en Península si os sale rentable en comparación a Game u otras.
Y lo del envío si que es jodío,como para dejarte esa pasta en esa edición y te llegue escachada y con historias [mad]

Yo lo tengo claro,sea la edición que sea,si tengo mucho hype,pues tiro de Game o MM que los tengo al lado y listo y si no de uk o asia.

Por cierto,por si os interesa,para aprovechar ya que pillaremos el Crysis 2,comentar que en tiendas como xtralife,game,etc,por comprar juegos o accesorios de 360,regalan un código para la BETA DEL GEARS OF WARS 3,así que fijaos si pillais el Crysis para que os lo den o pillarlo donde lo regalen [rtfm] [oki]
Saludos
Kratos_83 escribió:
camploy escribió:HAAAAAAAAAAAAAAA,vale,vale,eso lo postee yo paginas atras [qmparto] [qmparto] ,he de decir que al final sera mia,pero vamos no cuesta 136 leuros si no 150 leuretes [plas] [plas]

150 leuros cuesta en Game(bueno,aquí en Canarias 140 [poraki] ) y muchas tiendas.A 136 creo que sólo está en xtralife y a 135 en fnac.

En la Preorder chart de Zavvi.com está el tercero, después de Portal 2.

http://www.zavvi.com/games/coming-soon.list?sortOrder=salesRank&sortReverse=true

Eso si, es el de PC. Pero los de consola por ahí andan: El 11 el de 360 y el 12 el de PS3.

También hay que ver como afecta la inminencia de la salida del juego en el aumento de reservas...
pero ke caro esta todo diorosss
Yo tengo que reservarlo aun pero aun no se donde xD jejejeje pero me apunto fijo uno para mi la pena es no saber si el uk trae español pero bueno .

Saludos y suerte en la espera:P
hola a todos. he echo lo siguente. he mandado un email a game.co.uk, zavii.com y amazon.co.uk y a la unica revista que ha analizado el juego, the official xbox magazine preguntado acerca de si el crysis 2 de uk va a incluir castellano. en cuanto tenga una respuesta si es que la tengo la posteare aqui. tambien pregunte hace 5 dias a ea españa y a crytek y todavia no tengo respuesta. preguntado se llega a roma no????? pues a ver si preguntando llego a alcatraz y me ahorro 30 eurazos. saludos cordiales
franprodigy123 escribió:hola a todos. he echo lo siguente. he mandado un email a game.co.uk, zavii.com y amazon.co.uk y a la unica revista que ha analizado el juego, the official xbox magazine preguntado acerca de si el crysis 2 de uk va a incluir castellano. en cuanto tenga una respuesta si es que la tengo la posteare aqui. tambien pregunte hace 5 dias a ea españa y a crytek y todavia no tengo respuesta. preguntado se llega a roma no????? pues a ver si preguntando llego a alcatraz y me ahorro 30 eurazos. saludos cordiales

El hermetismo en cuanto a los idiomas de los juegos es total a día de hoy. Con otro juego, estaba anunciado en una web seria en este aspecto, como Only English. Se preguntó a Zavvi y se dijo que sólo en inglés. Dos días antes de salir el juego, la primera web, shopto, cambió el Only English por 15 idiomas. Tuvimos confirmación del idioma de la versión UK el día de salida allí.
Alguno del hilo ya preguntó a Ea hace más de una semana, y aún espera respuesta.
Supongo que será para torpedear la importación.
Bueno, tras arias peleas de gatas veo que seguimos con el hilo XD.

La verdad esque ya queda nada y menos para tenerlo por estos lares y se despejarán todas las dudas posibles, tanto en lo técnico como en lo jugable...veremos si es realmente una revolución jugable en su genero (en consolas), o si acaba siendo un FPS notable más de tantos....yo desde luego espero que destaque en todos sus apartados, y sino, bueno, solo por el planteamiento ya será una experiencia distinta a la de practicamente cualquier FPS actual que es lo que busco ahora mismo.

De todos modos si tubiese que apostar ahora mismo, sobre cual será el FPS del año, creo que me decantaria por Rage la verdad, pero por desgracia aun queda mucho para el susodicho, asi que iremos tirando de K3 y C2 hasta entonces XD
La 1era nota en metacritic es de Official Xbox Magazine UK, le da un 90 sobre 100.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2
6287 respuestas