[Hilo Oficial] CRYSIS 2

eito: eso si, en la verion de ps3 el hud se mueve y eso mola un huevo, pero bueno eso tambien lo hará en la version final de xbox

Asi es, esos detallitos aun no estaban en la demo de X360.

Mañana probare la demo PS3 donde una colega para comparar. Pero para quien haya jugado ambas demos: en que aspectos es mejor la de X360? Nitidez, framerate? texturado?

pd: Por lo visto IGN tenia razon.
Cuando esto se filtre a eso del Viernes este hilo sera mas campo de batalla que ahora..
me sigo quedando sin nada que decir....................mi solidaridad con el pueblo japones....................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:yo vengo de probar la demo en ps3 y como ya he dicho en el foro de ps3.

este juego se vé mejor en xbox 360.

así que anulo la reserva de ps3 y dejo la de xbox.

eito: eso si, en la verion de ps3 el hud se mueve y eso mola un huevo, pero bueno eso tambien lo hará en la version final de xbox

Hombre yo todavia no he visto un video donde el HUD de 360 se mueva, de todas formas yo lo prefiero estático y que se vea nítido como en 360, pero eso es cuestión de gustos.
PREDATOR HUNTER escribió:

Asi es, esos detallitos aun no estaban en la demo de X360.

Mañana probare la demo PS3 donde una colega para comparar. Pero para quien haya jugado ambas demos: en que aspectos es mejor la de X360? Nitidez, framerate? texturado?

pd: Por lo visto IGN tenia razon.

en contraste, detalles, cantidad de objetos, frame rate mas estable.
Si es asi pues vaya... siempre supe que la version X360 seria mejor pero pense que seria una diferencia infima, no tan evidente ya que Crytek habia dicho que serian casi identicas. Quien sabe en las versiones finales como sera.

En cualquier caso siendo sincero me alegro de que la version X360 sea mejor. Aunque siendo Crytek unos peceros sin duda se acostumbraron mas al hardware de la blanca.
de todas formas, ahora que la estoy probando mejor, a parte de ser peor graficamente, la tasa de frames es infumable es una constante montaña rusa de ralentizaciones a la que vas con un poco de velocidad saltando por haí.

definitivamente me quedo con la versión de xbox de calle.
Bueno ahora todas las plataformas tienen beta multijugador, dejemos que cada uno juegue tranquilo en la plataforma que quiera o pueda y para la semana que viene tendremos el juego completo con el modo campaña que ese si que será espectacular [flipa]. Lo de que seria mejor en 360 y por supuesto en PC ya lo ha adelantado IGN en una primera toma de contacto con la versión de ps3, creo que han sido bastante claros.
Lo que yo quiero es jugar la campaña }:/ esa es la parte fuerte de este juegazo. Uff... que ansias.
Sinceramente, es la primera vez que veo una discusión tan larga en lo referente a "Graficos", antes se discutia por la jugabilidad y ahora si un juego es "dios" graficamente se le talda de goty, pero esto de discutir que si la 360 tiene una version mejor y tal...

Compraros la versión que os salga de los ***** y discutamos sobre el juego en si, no que llevamos 100 y pico páginas hablando de graficos y repitiendo lo mismo una y otra vez. No negare que el Cry Engine 3 es dios, pero vamos... lo que esta pasando... tela.

Es mi opinion, podeis ahora maltratarme y esas cosas.
Roberdivx escribió:Sinceramente, es la primera vez que veo una discusión tan larga en lo referente a "Graficos", antes se discutia por la jugabilidad y ahora si un juego es "dios" graficamente se le talda de goty, pero esto de discutir que si la 360 tiene una version mejor y tal...

Compraros la versión que os salga de los ***** y discutamos sobre el juego en si, no que llevamos 100 y pico páginas hablando de graficos y repitiendo lo mismo una y otra vez. No negare que el Cry Engine 3 es dios, pero vamos... lo que esta pasando... tela.

Esque es obvio que se discuten los graficos si crysis 1 a sido un exponente en lo mismo, lo menos que se puede esperar de la segunda parte es que siga la misma linea, aparte que lo que han logrado los de crytek en una consola es asombroso.
Una vez que salga el juego podremos discutir ademas sobre la historia, jugabilidad, musica, etc etc aparte de los graficos.
cuando siempre se ha sabido que los graficos son importantes, pero lo mas importante es que sorprenda su jugabilidad y su historia......................y si no mirar en la lista de metacritic donde esta el ultimo pacman.................braid..............o el orange box que ya tienen unos añitos..............
Roberdivx escribió:Sinceramente, es la primera vez que veo una discusión tan larga en lo referente a "Graficos", antes se discutia por la jugabilidad y ahora si un juego es "dios" graficamente se le talda de goty, pero esto de discutir que si la 360 tiene una version mejor y tal...

Es que la verdad si tienes la desgracia de tener las dos demos a la mano en la misma tv, con las dos consolas al lado, te das cuenta de que la version ps3 es penosa la verdad. Las bajadas de framerate afectan la jugaibilidad. A mi me molestan mucho y lo borroso que se ve tambien. El de ps3 si es sub hd con todas las de la ley. El de xbox 360 casi casi es 720p nativo y solo por unos cuantos miserables pixeles no lo es...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para los que comparan con PC: pues claro que es mejor, sólo faltaría que un pc nuevo no pudiera con una consola de hace 5 años, no te jode... os dejais en evidencia sólo para alardear de que la teneis más larga, dejad de hacer el ridículo anda... Los gráficos no lo son todo, aunque mi PC lo mueve perfectamente me lo voy a coger en xbox para jugar con los amigos del live, me lo pasaré mucho mejor que jugando solo en PC con calidad ultramegahighhardcoreoverclockeadoqueguaysoy.
tMK escribió:Para los que comparan con PC: pues claro que es mejor, sólo faltaría que un pc nuevo no pudiera con una consola de hace 5 años, no te jode... os dejais en evidencia sólo para alardear de que la teneis más larga, dejad de hacer el ridículo anda... Los gráficos no lo son todo, aunque mi PC lo mueve perfectamente me lo voy a coger en xbox para jugar con los amigos del live, me lo pasaré mucho mejor que jugando solo en PC con calidad ultramegahighhardcoreoverclockeadoqueguaysoy.

dile eso a los sonyers "cerraos" sin pc ni xbox que sólo lo catarán ralentizado y a low res...mierda así tendrán un motivo más para endiosar a pigzone3 (la cagamos luis)

pd: ni tu laptop ni tu pc tiran con un crysis 2 "broda" [poraki] [poraki]  y recuerda que cuando mientes el niño jesus llora xDDDDD además ya que pagamos el live habrá que aprovecharlo no? esa sí que es una buena excusa para pillarlo en 360 xDDDDDDD

pd: por cierto ¿como va el demon´s? yo aún ni lo he empezado macho [qmparto] [qmparto] eso sí el online del pigzone 3 te echa de las partidas a medias que da gusto [buaaj]

un saludo
(mensaje borrado)
Despues de volver a probar la demo cada vez me gusta massss XD
Crysis 2 DX11 escribió:Yo creo que todos los que comparan PC vs xbox 360 son lerdos. Cuantas veces hay que decir que TODO LO VISTO EN PC es bajo DIRECTX9, cuando salga la version DIRECTX11 la diferencia sera ABISMAL, como comparar xbox1 con xbox360... Que parecéis lerdos joder.

El mismo Crysis1 que solo esta en DX10 se folla gráficamente todo lo visto en consola.

Bueno, pero hasta que no saquen la version en dx11 te pueden dar las huvas y hasta entonces pulsa start en tu super PC lerdo de los conones

Lo peor no esque se lleven paginas y paginas comentando lo mismo...lo peor esque se estan peleando por algo que hasta su salida no es demostrable, epro eso si, todos aportan datos de demos beta, alpha y omega y suposiciones varias XD.

No me parece mal el debate ya que vendieron que seria un nueov referente y por lo tanto ellos mismos lo pusieron sobre la mesa....pero lo que veo ABSURDO es perder el tiempo como se está haciendo en este hilo sin que el jueog haya salido [toctoc] [tomaaa]
Acabo de probar ambas versiones (PS3vsXbox360) y mis conclusiones son:

- Mismos fallos gráficos en ambas versiones, poping, dientes de sierra y carga de texturas.

- A simple vista parecen iguales, pero comprobando detenidamente,se nota menor resolución en PS3. Tambien he notado que el agua de Pier17 es diferente, en la versión de PS3 el agua se refracta más, mientras que la versión de 360 se notan más los reflejos, se prodría decir que el material utilizado para el agua en la versión de PS3, es más parecido al de PC que al de 360.

- Pero lo peor de la versión de PS3 es su framerate, tiene caídas y se notan bastante (donde lo he notado más ha sido en Pier17).

En cuanto al mando,....digamos que eso es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero el de 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Por si no se ha posteado, un cara a cara de ambas versiones de consola: http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/

Muchas Gracias. Lo posteo en el otro post XD XD
yoyo1one escribió:Por si no se ha posteado, un cara a cara de ambas versiones de consola: http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/

Pego algunas imágenes extraídas de esa web

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

A juzgar, diría que en la 360 hay más distancia de visionado y más definido.
En ps3 los objetos lejanos se ven con blur y los cercanos menos definidos y más difuminados.
PORQUE OS GUSTA TANTO PELEAR POR CUAL TIENE MEJORES GRAFICOS???? QUE MAS DA?????? PARECE QUE OS IMPORTA MAS BIEN POCO EL HILO ARGUMENTAL, LAS POSIBILILADES TACTICAS, LOS PERSONAJES, ETC. QUE MAS DARA LOS GRAFICOS. O ES QUE OS GUSTA DAR POR SACO???? llevo jugando desde hace un monton de años y lo que menos importa son los graficos. es como ir a ver una peli con unos efectos especiales del copon y que luego sea aburrida, predecible y sosa...........
franprodigy123 escribió:PORQUE OS GUSTA TANTO PELEAR POR CUAL TIENE MEJORES GRAFICOS???? QUE MAS DA?????? PARECE QUE OS IMPORTA MAS BIEN POCO EL HILO ARGUMENTAL, LAS POSIBILILADES TACTICAS, LOS PERSONAJES, ETC. QUE MAS DARA LOS GRAFICOS. O ES QUE OS GUSTA DAR POR SACO???? llevo jugando desde hace un monton de años y lo que menos importa son los graficos. es como ir a ver una peli con unos efectos especiales del copon y que luego sea aburrida, predecible y sosa...........

+1000
Un ejemplo claro,quién no ha jugado al Mario Kart y no se lo ha pasado de vicio?tiene buenos gráficos?pues no!pero el juego es bueno!
El hilo debería centrarse más en lo que al juego se refiere y menos a comparaciones de versiones.
Que muchos no sabemos ni modos de juego que tendrá,duración de la historia,armas o lo que realmente debe de importar! [rtfm]

Estos de lens XD.......al menos que esperen al juego, no que comparen sobre una demo beta multi en ambas versiones [qmparto] , pero vamos, todo apunta a que en 360 saldrá ganando.
ermesrasta escribió:dile eso a los sonyers "cerraos" sin pc ni xbox que sólo lo catarán ralentizado y a low res...mierda así tendrán un motivo más para endiosar a pigzone3 (la cagamos luis)

Primero dices "sonyers cerraos" y luego dices cosas como "sin pc ni xbox que sólo lo catarán ralentizado y a low res.." o "pigzone3" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2.Tr0Y
Joer yo sólo he probado la versión de ps3 (bueno y pc xD) pero yo no lo veo tan borroso como l agente dice ni como esas capturas y eso que lens of truth para mi tiene mucha credibilidad, quizás como lo estuve jugando a las 3 de la mañana xD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LuiTrO escribió:Acabo de probar ambas versiones (PS3vsXbox360) y mis conclusiones son:

- Mismos fallos gráficos en ambas versiones, poping, dientes de sierra y carga de texturas.

- A simple vista parecen iguales, pero comprobando detenidamente,se nota menor resolución en PS3. Tambien he notado que el agua de Pier17 es diferente, en la versión de PS3 el agua se refracta más, mientras que la versión de 360 se notan más los reflejos, se prodría decir que el material utilizado para el agua en la versión de PS3, es más parecido al de PC que al de 360.

- Pero lo peor de la versión de PS3 es su framerate, tiene caídas y se notan bastante (donde lo he notado más ha sido en Pier17).

En cuanto al mando,....digamos que eso es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero el de 360.

ya se ha filtrado el juego???
todavia no. aunque me parece que por torrent anda por ahi. mucho no tardara.
xenarambo escribió:
LuiTrO escribió:Acabo de probar ambas versiones (PS3vsXbox360) y mis conclusiones son:

Habla de la demo. Ayer salio en Ps3.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JackL escribió:
xenarambo escribió:

Habla de la demo. Ayer salio en Ps3.

ok
franprodigy123 escribió:PORQUE OS GUSTA TANTO PELEAR POR CUAL TIENE MEJORES GRAFICOS???? QUE MAS DA?????? PARECE QUE OS IMPORTA MAS BIEN POCO EL HILO ARGUMENTAL, LAS POSIBILILADES TACTICAS, LOS PERSONAJES, ETC. QUE MAS DARA LOS GRAFICOS. O ES QUE OS GUSTA DAR POR SACO???? llevo jugando desde hace un monton de años y lo que menos importa son los graficos. es como ir a ver una peli con unos efectos especiales del copon y que luego sea aburrida, predecible y sosa...........

Yo valoro los juegos por lo bien que me lo paso con ellos, dejando de lado los gráficos.
Pero en este caso, hago una excepción. ¿Por qué? Sencillo.

[MODE "Voy a hablar en concreto de la PS3 porqué Crytek lo ha puesto a huevo. Que nadie le busque los tres pies al gato. Sólo justifico el porqué si se pueden y deben mirar con lupa los gráficos de este juego, como mínimo en la PS3" ON]

A Crytek se le ha llenado la boca sobre como llevarían las consolas a su techo, como mínimo en el caso de la PS3. Que sería un antes y un después de su C2.

Crytek has claimed that it's NewYork-based FPS sequel Crysis 2 will bring an unbeatable new visual quality to the PS3

The console has been spoiled in recent months with Killzone 2, Uncharted 2 and God of War III each setting new graphical standards. However, lead Playstation 3 programmer Michael Glück is confident that Crysis 2 will exceed anything that has gone before.

"With each generation of game titles on PS3, usually every 2 years, the games improve significantly in its quality, mostly showing off in graphics," Glück told Play Magazine. "I think with Crysis 2 you will see the quality bar being set at a very high level that games will struggle to excel. We’re aiming to set a whole new benchmark with that game for all PS3 games."

The Crytek dev doesn't think that there will be much room for improvement in future games either. "Still with an AAA title shipped on PS3, you get the chance to improve further, so the next game developed with CryEngine 3 after Crysis 2 on PS3 will not be worse and rather be more polished and have higher quality in all areas. However, it is unlikely to see a major improvement in graphics as we try to not cut any graphical feature and rather optimize it until it becomes feasible. So I expect more density of game elements, physic effect, more interaction, but the major graphics quality will not be significantly improved."

Al final, 1024x720, framerate basura, con caídas incluso sin hacer nada, pop in de texturas, etc...
¿Y no nos podemos quejar? Que quieres que te diga...
Son ellos quienes pusieron el listón para terminar arrastrándose por debajo...
Esperaba ver en que consola lo compraba. Cada vez lo tengo más claro.

¿Alguien sabe el nombre del grupo que versiona esta canción? Es que gusta mucho como le queda [angelito]
no digo que nadie se pueda quejar. tan solo pienso que se esta hablando demasiado de las diferencias entre pc, xbox y ps3. cuando se deberia hablar de los modos de juego, lo que quiere hacer crytek con el motor grafico, la ambientacion, etc etc. y creo que todos coincidimos que un pc siempre sera mas potente que una consola. otra cosa es que a las compañias de videojuegos no les interese hacer juegos exclusivo para esa potencia. y esta claro que mucho estan tardando en que veamos el techo potencial de las consolas. siempre ha sido asi y siempre lo sera. aparte que si hay quejas de la version de ps3 tal vez este no sea el lugar adecuado. (indice de foros-XBOX 360-juegos-CRYSIS 2). un saludo
no se, sigo esperando a un analisis objetivo e las 2 versiones finales en campaña que es donde pienso que puede llegar a destacar, pero el analisis previo de la demo de lens, madre mia........tel al versino de ps3, pero tela tela... .
Joer menuda diferencias en las imagenes. Si ademas tiene bajones de frames, ya es de traca. Manda huevos que se les engañase asi a los usuarios de PS3.
La diferencia es tremenda, en PS3 para que se ve difuminado todo [qmparto]. Lo que estamos acostumbrados ya los port siempre se ven mejor en 360 salvo contadas excepciones.
por lo visto ya esta la version esparow
bocanegra28 escribió:por lo visto ya esta la version esparow

La de PC lleva siglos de consola no tengo constancia
no me refiero a la version xbox es la que esta
Natsu escribió:

la version sparrow hasta mañana nada por que no he visto nada de nada,ojala nos den una alegria y llegue a puerto pero este cae fijo en cuanto salga
bocanegra28 escribió:no me refiero a la version xbox es la que esta
Natsu escribió:

Ke va tio de la version sparrow nada de nada ehh?!
yo creo q entre hoy y mañana ya puede ser q este!ya que se a dixo x ai q se ha filtrado la version x torrent!
Pues a ver si sale por los mares y se puede confirmar el idioma de la version UK
Lo tengo reservado en el gamestop, alguien sabe si te dan el codigo para la beta del gears of war con este juego?

salu2
thugout escribió:Lo tengo reservado en el gamestop, alguien sabe si te dan el codigo para la beta del gears of war con este juego?

salu2

Creo que solo comprando un producto de 360 en Game.es
Bueno pues yo no me he podido resistir,he reservado la edicion NANO [carcajad]
Yo tengo reservada la limitada en blahdvd, a ver si estuviera en español, aunque el ingles tampoco me supone un problema, ademas por 25€ menos que en España sale muy pero que muy rentable.
6287 respuestas