[Hilo Oficial] CRYSIS 2

Yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista para xbox, pero lo que mas me mosquea porque crytek afirmo que la version de ps3 se veria mejor? Cuando claramente se ve mejor en xbox.
Puskax escribió:Yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista para xbox, pero lo que mas me mosquea porque crytek afirmo que la version de ps3 se veria mejor? Cuando claramente se ve mejor en xbox.

¿Sabes cuanto tiempo tienen esas declaraciones? Casi un año...
Por cierto, creete lo que veas en los juegos, no lo que digan los vendedores de zoco que pueblan el mundillo de los vídeojuegos...
De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .

Yo ya dije, desde el principio este crysis iva para 360, porque es un FPS de los que quiero disfrutar la campaña y por lo tanto el mando de la misma se lleva el gato al agua :9, ademas resulta que al final estará mejor optimizado asi que 2 pajaros de un tiro.

Cuando pensais que saltará la liebre¿? sale el 22 no? es decir, es posible que mañana ya lo tubiesemos en las tiendas pakis y demas?
Yo lo he reservado en Priceminister / Juegalia (edición normal) por 57 €, utilizando el cupón (CUPONAZO8) te descuentan 8 €. Envían por mensajero.

He comprado varias veces ahí y chapeau. Lo tengo el día de salida o el día anterior.

Saludos
Zack_VII escribió:De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .

Yo ya dije, desde el principio este crysis iva para 360, porque es un FPS de los que quiero disfrutar la campaña y por lo tanto el mando de la misma se lleva el gato al agua :9, ademas resulta que al final estará mejor optimizado asi que 2 pajaros de un tiro.

Cuando pensais que saltará la liebre¿? sale el 22 no? es decir, es posible que mañana ya lo tubiesemos en las tiendas pakis y demas?

Sale el 25. El 22 en USA...
GreatXavi escribió:
Zack_VII escribió:De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .

Agh, solo miré la 1a fecha del mensaje principal [+risas] , entonces supongo que el miercoles ya lo tendrán en la tienda de mi barrio....por cierto, que mania con sacar todos los juegos el viernes macho XD [+risas]

De multi offline no se ha dicho nada no? tipo con bots como el Killzone 3 :-?
indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5UaYjnV_cw

Pues yo debo de estar ciego porque no noto ninguna diferencia entre la versión de PS3 y de 360, pero vamos que si todos decís que la 360 es claramente superior será verdad. Aunque yo no lo noto en absoluto. No tengo la PS3 y no puedo contrastarlo in-game, sólo me puedo basar en videos y en imágenes.

¿Las jardineras esas del suelo tienen plantas en PS3 y en 360 no? [+risas]

No se, yo las veo iguales. Pero es que iguales ¿eh? Quizás es que hay detalles que me la pelan tanto que para mi pasan totalmente desapercibidos...
Al'Lan escribió:
indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.

Pues yo debo de estar ciego porque no noto ninguna diferencia entre la versión de PS3 y de 360, pero vamos que si todos decís que la 360 es claramente superior será verdad. Aunque yo no lo noto en absoluto. No tengo la PS3 y no puedo contrastarlo in-game, sólo me puedo basar en videos y en imágenes.

No se, yo las veo iguales. Pero es que iguales ¿eh? Quizás es que hay detalles que me la pelan tanto que para mi pasan totalmente desapercibidos...

Las principales quejas no vienen de la calidad de imagen, vienen de un framerate de pena en la PS3, con caídas incluso estando parado. Cuando aparece la nave extraterrestre dicen que es el morirse...
Al'Lan escribió:

Yo tengo las dos consolas y mi hermano un super PC ; no soy "fanboy" de ninguna plataforma y he probado las tres demos. Evidentemente, del PC no hablo, porque está a otro nivel. Lo que me interesaba es ver qué version de consola adquirir, puesto que no me gusta jugar en ordenador, escarmentado por los miles de problemas que me dio un maquinón hace años.
¿Conclusión? La diferencia es pasmosa: el port en PS3 es realmente lamentable,con un frame rate digno del movimiento de Chiquito de la Calzada y unas texturas más borrosas, como si tuvieran encima una pátina que lo difuminara todo, al menos en lo que se refiere a la demo. No sé cómo lo han podido hacer tan mal pero, si la versión final es parecida, el que pueda elegir, que vaya a por la versión de la 360 de cabeza.
GreatXavi escribió:

en game lo fecharon para el 24, pero vamos yo también espero encontrarlo cuanto antes xP

salu2
Pepe da Rosa escribió:Yo tengo las dos consolas y mi hermano un super PC ; no soy "fanboy" de ninguna plataforma y he probado las tres demos. Evidentemente, del PC no hablo, porque está a otro nivel. Lo que me interesaba es ver qué version de consola adquirir, puesto que no me gusta jugar en ordenador, escarmentado por los miles de problemas que me dio un maquinón hace años.
¿Conclusión? La diferencia es pasmosa: el port en PS3 es realmente lamentable,con un frame rate digno del movimiento de Chiquito de la Calzada y unas texturas más borrosas, como si tuvieran encima una pátina que lo difuminara todo, al menos en lo que se refiere a la demo. No sé cómo lo han podido hacer tan mal pero, si la versión final es parecida, el que pueda elegir, que vaya a por la versión de la 360 de cabeza.

Todas las informaciones que he encontrado es que la demo de PS3 es de la final build, no así la de 360. Crytek no lo ha desmentido.

ermesrasta escribió:en game lo fecharon para el 24, pero vamos yo también espero encontrarlo cuanto antes xP

salu2

El 25 es la fecha oficial de EA.
si,si me he equivocado,queria decir que esta mejor el de xbox 360 no el de ps3, no me habia dado cuenta lo puse al reves mea culpa [ayay] [beer] [beer]
Pues ami me han dicho en game que el 24 lo sacan a la venta,pero con suerte me lo daran el 23 [carcajad]
Doy fe de que la version para ps3 es insultante. No entiendo como pueden hacer halgo tan mal para una consola.

La demo de x360 se ve indudablemente mejor.

Llevaba dias esperando la demo en ps3 para compararla con la de x360 pero es que con playstation se han ensañado.

Es una pena pues tengo amigos con ps3 que tenian esperanzas en este juego, sobretodo tras aquellas declaraciones que habia hecho crytek.

En fin... lo bueno de todo esto es que por lo menos con este juego no habra discusiones de cual se ve mejor.
vannelite escribió:Doy fe de que la version para ps3 es insultante. No entiendo como pueden hacer halgo tan mal para una consola.

La demo de x360 se ve indudablemente mejor.

Llevaba dias esperando la demo en ps3 para compararla con la de x360 pero es que con playstation se han ensañado.

Es una pena pues tengo amigos con ps3 que tenian esperanzas en este juego, sobretodo tras aquellas declaraciones que habia hecho crytek.

En fin... lo bueno de todo esto es que por lo menos con este juego no habra discusiones de cual se ve mejor.

Yo como ya puese en el hilo de crysis 2 del foro de ps3,sony tiene mucha culpa de eso,porque si ve que el producto no se asemeja a otra plataforma no pago por eso,pero les da exactamente igual,ellos piensan que se jodan los usuarios y punto,que ellos paguen las consecuencias...................yo desde luego habri los ojos hace tiempo [ginyo]
yo tambien lo he probado en las dos plataformas y mientras la versión de 360 se acerca al pc la de PS3 es muy inferior a la de 360 ,yo lo tenia claro ya antes de tener la demo, ya reserve este juego para 360 y sin más despues de comparar estoy contento de mi decisión.
Como usuario de PS3 que soy tb veo muy mal que no exijan mas calidad y es una pena que tengan que pagar lo mismo que una persona que haya comprado el juego en 360.
Ya son muchos casos,aunque no pasa siempre, recordad:
Bayonetta
Red Dead Redemption
Mafia 2
y algunos mas que se me van.

Aqui tengo que decir que un 10 [oki] a Microsoft por exigir calidad en sus productos.
Vídeo de la demo de 360 en eurogamer.

Mantiene los 30 fps todo el rato, con caídas imperceptibles a 28, en momentos muy, pero que muy puntuales.
Dos caídas a 26 en killcams y otra cuando para muy cerca de una caída de agua.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-17-crytek-crysis-2-the-same-on-ps3-360

agustinjas escribió:yo tambien lo he probado en las dos plataformas y mientras la versión de 360 se acerca al pc la de PS3 es muy inferior a la de 360 ,yo lo tenia claro ya antes de tener la demo, ya reserve este juego para 360 y sin más despues de comparar estoy contento de mi decisión.
Como usuario de PS3 que soy tb veo muy mal que no exijan mas calidad y es una pena que tengan que pagar lo mismo que una persona que haya comprado el juego en 360.
Ya son muchos casos,aunque no pasa siempre, recordad:
Bayonetta
Red Dead Redemption
Mafia 2
y algunos mas que se me van.

Aqui tengo que decir que un 10 [oki] a Microsoft por exigir calidad en sus productos.

NO, más que debatido y demostrado.
si la verdad es avergonzante,no se como tienen la santa cara de sacar algo asi si este juego no se llamase crysis estariamos hablando de un 5 ó 6 la verdad y tengo xbox y ps3 pero es lamentable sin duda en ps3 es killzone sin contar cod que en las 2 son por igual pero esto es de pena,encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala
Crytek dijo que el juego funcionaria mejor en ps3 pero de esas declaraciones hace mucho.

Ahora con las demos de ambas consolas volvemos a lo de siempre, se ve mejor en x360 y con bastante diferencia.

Por otro lado, creo que la version de pc se va muy de lejos respecto a x360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha confirmado que la banda sonora de Crysis 2 la ha realizado el tan de moda, Hans Zimmer, junto con compositores de Crytek.

http://www.vandal.net/noticia/54591/hans-zimmer-firma-la-musica-de-crysis-2/
yoyo1one escribió:Se ha confirmado que la banda sonora de Crysis 2 la ha realizado el tan de moda, Hans Zimmer.

Whaatt¡? Para mi eso ya es razon para jugarlo una vez minimo [Ooooo] [Ooooo]
La salida oficial es el 24 lo pone en las webs de Game, Xtralife, yo lo tengo reservado en Xtralife asi que el martes 23 lo tendre por aqui seguro, ya falta nada XD
cerulli escribió:si la verdad es avergonzante,no se como tienen la santa cara de sacar algo asi si este juego no se llamase crysis estariamos hablando de un 5 ó 6 la verdad y tengo xbox y ps3 pero es lamentable sin duda en ps3 es killzone sin contar cod que en las 2 son por igual pero esto es de pena,encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala

Independientemente de que eso sea cierto o no, que no soy yo el que lo va a discutir....lo mismo deberias plantearte que la revista ha jugado al juego entero y tu una demo multijugador XD, vamos, no me parece bien que circulen maletines por los medios especializados, pero mas absurdo me parece aun lapidar un juego por una demo del multi, ya que eso, como mucho, te da para aprobar o suspender esos modos del multi (ni siquiera el multi en general) si esque no te han gustado y maxime certificar que a nivel tecnico, insisto, en el multi, es probable que sea normalito....pero obviar la campaña, la tasa de frames en la misma (que no tiene porque ser la del multi, de echo, es casi seguro que será superior), su duración, su trama, el resto de modos multijugador etc y afirmar, insisto, sin tener ni idea de todo eso, que un 9 es injusto, en base al promedio de notas en FPS actuales, es bastante menos objetivo que una nota untada XD
Zack_VII escribió:
cerulli escribió:si la verdad es avergonzante,no se como tienen la santa cara de sacar algo asi si este juego no se llamase crysis estariamos hablando de un 5 ó 6 la verdad y tengo xbox y ps3 pero es lamentable sin duda en ps3 es killzone sin contar cod que en las 2 son por igual pero esto es de pena,encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala

Independientemente de que eso sea cierto o no, que no soy yo el que lo va a discutir....lo mismo deberias plantearte que la revista ha jugado al juego entero y tu una demo multijugador XD, vamos, no me parece bien que circulen maletines por los medios especializados, pero mas absurdo me parece aun lapidar un juego por una demo del multi, ya que eso, como mucho, te da para aprobar o suspender esos modos del multi (ni siquiera el multi en general) si esque no te han gustado y maxime certificar que a nivel tecnico, insisto, en el multi, es probable que sea normalito....pero obviar la campaña, la tasa de frames en la misma (que no tiene porque ser la del multi, de echo, es casi seguro que será superior), su duración, su trama, el resto de modos multijugador etc y afirmar, insisto, sin tener ni idea de todo eso, que un 9 es injusto, en base al promedio de notas en FPS actuales, es bastante menos objetivo que una nota untada XD

hombre,eso depende de lo q hayas catado el juego,yo jugue bastante(sin acabarlo) a la campaña en la version q se filtro y sinceramente tampoco m parecio una campaña para darle un 9,osea no esta nada mal,pero a mi gusto es muy inferior al crysis 1 e incluso diria q al Warhead,aunq se asemeja bastante en calidad a este ultimo,yo lo veo un juego de notable,pero no de sobresaliente,a mi personalmente no m sorprendio nada,kizas por haber jugado a los dos anteriores,no se,pero vamos,nada para babear delante de la pantalla. [bye]
Hombre si se ha jugado en PC claro que se puede debatir con fundamento XD, y aun con esas, estamos en consolas y se está hablando de los analisis a esas versiones que nadie ha podido jugar, no tiene más XD......vamos que hay 3 cosas que tengo claras: 1.- Las notas de las revistas son una pantomima y esto no viene de crysis 2 desde luego XD 2.- Que para opinar o entrar a debatir dichas notas, sean lo cuestionables que sean, como poco es imprescindible haber jugado a la version final del producto, y 3.- Que pese a cumplirse la anterior, una nota es tan correcta o no como uno crea, ya que elementos objetivos a parte, como són lo tecnico, la duración, bso etc, es meramente subjetivo.

Vamos, desconozco cuan exageradas son esas puntuaciones (que insisto, visto el promedio inflado de notas a FPS de esta gen, un 9 es un FPS notable sin mas XD, los must have empiezan en el 9 coma algo [toctoc] y la obra maestra, rozando el 10 ), pero tengo claro que para valorar, EN CONSOLA, si la version merece o no la pena, como poco, hay que esperar a que salga, o se filtre, o en cristiano: jugarlo...
Moderador: Tan lamentable es su comentario como tu contestación. No más flames por favor.
Aparte de las comparativas entre PS3 y xbox360, me gustaría recordar que la versión de Xbox360 (y PS3) tiene un poping excesivo y a veces molesto, además de una carga de texturas algo lenta.

Estarán estos problemas en la versión final?
PREDATOR HUNTER escribió:
encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala

Que ridiculez de comentario, tipica excusa sonyer sobre que los medios estan "conspirando" contra ellos. Lamentable.

En serio, esto ya es de paranoia pura y dura. ¿Porque acaso va a ser Sonyer? ¿Es que acaso no puede ser que no le guste el juego o la mecanica?
Es decir, si alguien tiene una opinion contraria a ti es fanboy, ¿es eso?
La carga de texturas en la campaña es imperceptible, porque todo el nivel carga antes al mismo tiempo que la cinematica inicial por lo que no sucedera ese problema en el single, que es lo que me interesa.

En serio, esto ya es de paranoia pura y dura

No seas ingenuo, no es solo ese mensaje. Ademas si lees bien no estoy criticando que no le guste el juego, sino que salga con esa tonteria de que los medios estan comprados. Igual cuando les puntuaron cierto juego con un 8 decian lo mismo y ahora se enfada porque a Crysis2 le ponen un 9. A mi no me gusta Fable 3 (por ejemplo) y no ando desprestigiando a los medios que le pusieron buenas notas. Por favor... seamos serios.
por mucho que a mas de uno le joda, el crysis 2 se va a convertir en uno de los mejores shooters de la historiay uno de los mejores juegos de la actual generacion. y vosotros dudareis de las notas que se le ponga. acaso sony o microsoft untaron a la prensa para que el gta 4 sea el mejor juego de la actual generacion?? o el ocarina of time el de toda la historia????? siento mucho si alguno no esta deacuerdo. os aseguro que el monopolio del call of duty esta a puntito de acabar.............
PREDATOR HUNTER escribió:La carga de texturas en la campaña es imperceptible, porque todo el nivel carga antes al mismo tiempo que la cinematica inicial por lo que no sucedera ese problema en el single, que es lo que me interesa.

En serio, esto ya es de paranoia pura y dura

No seas ingenuo, no es solo ese mensaje. Ademas si lees bien no estoy criticando que no le guste el juego, sino que salga con esa tonteria de que los medios estan comprados. Igual cuando les puntuaron cierto juego con un 8 decian lo mismo y ahora se enfada porque a Crysis2 le ponen un 9. A mi no me gusta Fable 3 (por ejemplo) y no ando desprestigiando a los medios que le pusieron buenas notas. Por favor... seamos serios.

Y por eso es Fanboy? Porque le gusta Killzone 3 mas que Crysis 2. Pues a mi me gusta el Gears of War, Uncharted, God of War 3 y Alan Wake, entonces, ¿Yo que soy?
Una persona puede estar mas conforme o menos conforme con una nota, todas las notas, como lo que se escibe en los foros es subjetivo. Pero tachar a alguien de fanboy por no gustarle un juego y gustarle otro, de la competencia y exclusivo, me parece excesivo.
JackL escribió:
yoyo1one escribió:Se ha confirmado que la banda sonora de Crysis 2 la ha realizado el tan de moda, Hans Zimmer.

Grande ZImmer!! si ha compuesto la BSO la música será de 10, Para mi gusto el mejor compositor de pelis de acción.
¿Qué no se pueden poner en duda las notas de las revistas? ¿Por?
Si mal no recuerdo, IGN puso a un crítico de 360, con su blog particular sobre la consola, a hacer la review de un juego.
De entrada ya decía que ese estilo de juego no era precisamente de sus preferidos. Eran los FPS como mostraba sin tapujos en el blog.
La nota del juego fue mala. Especialmente comparada con el resto de notas que recibió el juego.
A IGN le cayó la del pulpo por esa crítica, quedando su imagen muy dañada.

Si a los de eurogamer no les gusta el juego "Hunted", ¿creéis que le van a poner mala nota?

http://www.eurogamer.net
Y por eso es Fanboy? Porque le gusta Killzone 3 mas que Crysis 2

A ver, ¿leiste lo que puse en el ultimo post o no? Porque no me apetece andar explicando una y otra vez lo que digo cuando me malinterpretan. Me da lo mismo que le guste KZ3 mas que Crysis 2, me parece respetable dado que hablamos de gustos distintos. Lo que me parece ridiculo y digno de patio de colegio es que porque puntuan a un juego que no me gusta, con un 9, digan que los medios estan comprados. Osea, si los medios no piensan igual que yo es que estan comprados. Pero cuando puntuan bien a mis juegos entonces son los mejores medios del mundo.

Si cada uno llorara por las puntuaciones que no esta de acuerdo entonces esto estaria lleno de alegatos y acusaciones ridiculas de conspiraciones de fantasia. ¿Hablas de fanboyismo? Pues no tolerar las notas de los medios y tratarlos de vendidos solo porque no opinan como yo es fanboyismo.

Espero que quede claro y no malinterpretes lo que dije nuevamente.
Por eso lo de Sonyer, por no estar de acuerdo con una nota de una revista...
Ademas... creo recordar... cierta revista digital... merisss... Assassins C 1... untados... algo asi me suena. Vamos, que motivos tenemos para pensar que ciertos medios pueden estar comprados. No digo que en este caso lo sea, pero entiendo que la gente pueda "sospechar"
PREDATOR HUNTER escribió:
Y por eso es Fanboy? Porque le gusta Killzone 3 mas que Crysis 2

A ver, ¿leiste lo que puse en el ultimo post o no? Porque no me apetece andar explicando una y otra vez lo que digo cuando me malinterpretan. Me da lo mismo que le guste KZ3 mas que Crysis 2, me parece respetable dado que hablamos de gustos distintos. Lo que me parece ridiculo y digno de patio de colegio es que porque puntuan a un juego que no me gusta, con un 9, digan que los medios estan comprados. Osea, si los medios no piensan igual que yo es que estan comprados. Pero cuando puntuan bien a mis juegos entonces son los mejores medios del mundo.

Si cada uno llorara por las puntuaciones que no esta de acuerdo entonces esto estaria lleno de alegatos y acusaciones ridiculas de conspiraciones de fantasia. ¿Hablas de fanboyismo? Pues no tolerar las notas de los medios y tratarlos de vendidos solo porque no opinan como yo es fanboyismo.

Espero que quede claro y no malinterpretes lo que dije nuevamente.

Mal que le pese a algunos, los medios están comprados. Los medios viven de la publicidad. Publicidad que ven las visitas. Algunas webs tienen subscriptores, pero de eso no se vive.
Necesitan publicidad, como los estudios necesitan buenas críticas.
Entre bomberos no se pisan las mangueras...
joder, no os dais cuenta que esto nos beneficia a todos. si el crysis 2 es bueno o muy bueno, obliga moralmente a que el resto de shooters tambien lo tengan que ser. la competencia en esto del videojuego es totalmente necesaria. como en la vida diaria. y sobre todo el respeto. yo soy fanatico de la saga gears of war y no me gusta la saga halo. lo cual no quiera decir que al resto del mundo le guste mas uno u otro. a mi me la suda. pero respeto las 2. es como ser del madrid y antibarcelonista o del barsa y antimadridista. de que te vale eso????????
Ademas... creo recordar... cierta revista digital... merisss... Assassins C 1... untados...

La verdad no conozco ese caso. Y si, es posible que algunos medios tengan preferencias por ciertos juegos/compañias por quien sabe que razones, pero en este caso especifico es solo una pataleta porque no le gusto Crysis 2 y porque el port de PS3 salio peor parado. Eso es evidente.

Osea, si hablaramos de que a un juego todos los medios lo puntuan con un 5, y luego otro medio le da un 9... ahi si que hay algo raro. Pero en el caso de Crysis 2 me parece que las puntuaciones rondaran los 8 y 9. No es un caso sangrante en que digas "ohh, como se les ocurre poner un 9 a esta basura, estos estan comprados", NO. En este caso muchos usuarios de PS3 se ensañan con Crysis 2 porque es supuestamente el rival de su vaca sagrada KZ3 en graficos, y porque el port de PS3 es el peor. Vamos... es cosa de leer sus comentarios en su hilo oficial.

Y para terminar, a mi no me gusta KZ y personalmente no me parece que merezca mas de un 7,5 (en graficos es la bomba, pero en el resto no me lo parece), pero no por eso voy a andar diciendo que los medios que le dieron un 9 estan "comprados". Me pareceria una pataleta infantil.
Cambiando de tema totalmente,lo del muñequito de la nano edition uno esta sin color y otro con color.......... ¬_¬ ,me estoy rebanando los sesos buscando info de porque esta asi y no veo nada.................

Imagen
La mochila mola muchisimo. [hallow]
camploy escribió:Cambiando de tema totalmente,lo del muñequito de la nano edition uno esta sin color y otro con color.......... ¬_¬ ,me estoy rebanando los sesos buscando info de porque esta asi y no veo nada.................

¿Te sirve?

Imagen

http://www.ea.com/crysis-2/1/editions?sourceid=eag2952&om_u=2312837103&om_i=_BNVHaXB8YlmPK5

Y en el caralibro:

http://www.facebook.com/album.php?aid=359770&id=301712412500

Por lo que he leido hay,dice que tiene efectos de luz la figura y por eso cambia de color???? [carcajad] [carcajad]

Por cierto esa no es la misma mochila de mi foto ¬_¬
E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?
Yo alucino XD, antes de debatir si la nota es justa o injusta, o si alguien que se queje de la nota, tiene razon o no, hay que debatir si tiene sentido siquiera plantearse cualquiera de las 2 cuando el juego NO HA SALIDO en su version para consola y por lo tanto todas las quejas, alabanzas y demases que se hagan van a ser de todo menos empiricas o objetivas y por supuesto carezcan de todo fundamento? [toctoc]

sete22stey escribió:E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?

Si tiras unas paginas atrás se pusieron por ahí las resoluciones nativas... En PS3 será sub HD, en 360 si, 720p.
Imagen
Ahí tenéis en lo que se diferencian las versiones de consolas.
Zack_VII escribió:Yo alucino XD, antes de debatir si la nota es justa o injusta, o si alguien que se queje de la nota, tiene razon o no, hay que debatir si tiene sentido siquiera plantearse cualquiera de las 2 cuando el juego NO HA SALIDO en su version para consola y por lo tanto todas las quejas, alabanzas y demases que se hagan van a ser de todo menos empiricas o objetivas y por supuesto carezcan de todo fundamento? [toctoc]

sete22stey escribió:E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?

Si tiras unas paginas atrás se pusieron por ahí las resoluciones nativas... En PS3 será sub HD, en 360 si, 720p.

360 -> 1152 x 720
PS3 -> 1024 x 720
E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?

Supuestamente ambas versiones en consola iban a ser a 720p. Aunque es evidente que la version PS3 no lo es, debido a su borrosidad,
camploy escribió:

Por lo que he leido hay,dice que tiene efectos de luz la figura y por eso cambia de color???? [carcajad] [carcajad]

Por cierto esa no es la misma mochila de mi foto ¬_¬

No, no es la misma. En la web que te he puesto de EA puedes ver lo "contentos" que están algunos con la mochila... [+furioso]
SniperGhost1987 escribió:Imagen
Ahí tenéis en lo que se diferencian las versiones de consolas.

Dios santo, si hay un salto generacional en las imágenes! (notese la ironía). Son prácticamente iguales, personalmente sigo diciendo que el juego para ser multiplayer lo veo bastante puntero y es muy divertido (cosa que dejamos en un segundo plano y que cobra más fuerza lo bonito). Deseando estoy de llevármelo a mi casa la semana que viene :).
Salu2
A me me hace gracia tanta imagen comparativa. Incluso he visto algunos foreros de otros lados retocar fotos de la version PS3 para que luzca mejor. Me parece ridiculo, ya que al fin y al cabo hay gente que tiene ambas demos y puede comparar en vivo y en directo.

Ademas una vez que salga el juego se vera realmente que version es mejor por lo que es una tonteria estar retocando fotos si al final la verdad sera vista por todos. :-?

pd: Ademas me parece que ni la version PS3 ni la X360 lucen tan mal como en esas imagenes xD
6287 respuestas