Puskax escribió:Yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista para xbox, pero lo que mas me mosquea porque crytek afirmo que la version de ps3 se veria mejor? Cuando claramente se ve mejor en xbox.
Zack_VII escribió:De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .
Yo ya dije, desde el principio este crysis iva para 360, porque es un FPS de los que quiero disfrutar la campaña y por lo tanto el mando de la misma se lleva el gato al agua :9, ademas resulta que al final estará mejor optimizado asi que 2 pajaros de un tiro.
Cuando pensais que saltará la liebre¿? sale el 22 no? es decir, es posible que mañana ya lo tubiesemos en las tiendas pakis y demas?
GreatXavi escribió:Zack_VII escribió:De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .
Yo ya dije, desde el principio este crysis iva para 360, porque es un FPS de los que quiero disfrutar la campaña y por lo tanto el mando de la misma se lleva el gato al agua :9, ademas resulta que al final estará mejor optimizado asi que 2 pajaros de un tiro.
Cuando pensais que saltará la liebre¿? sale el 22 no? es decir, es posible que mañana ya lo tubiesemos en las tiendas pakis y demas?
Sale el 25. El 22 en USA...
indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.
http://www.youtube.com/watch?v=Z5UaYjnV_cw
Al'Lan escribió:indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.
Pues yo debo de estar ciego porque no noto ninguna diferencia entre la versión de PS3 y de 360, pero vamos que si todos decís que la 360 es claramente superior será verdad. Aunque yo no lo noto en absoluto. No tengo la PS3 y no puedo contrastarlo in-game, sólo me puedo basar en videos y en imágenes.
¿Las jardineras esas del suelo tienen plantas en PS3 y en 360 no?
No se, yo las veo iguales. Pero es que iguales ¿eh? Quizás es que hay detalles que me la pelan tanto que para mi pasan totalmente desapercibidos...
Al'Lan escribió:indigo_rs escribió:Un video en movimiento de ambas versiones. Es normal que la gente se haya dado cuenta de que se ve peor en ps3 solo con probarla, las diferencias se perciben a simple vista hasta en un video a baja resolución.
Pues yo debo de estar ciego porque no noto ninguna diferencia entre la versión de PS3 y de 360, pero vamos que si todos decís que la 360 es claramente superior será verdad. Aunque yo no lo noto en absoluto. No tengo la PS3 y no puedo contrastarlo in-game, sólo me puedo basar en videos y en imágenes.
¿Las jardineras esas del suelo tienen plantas en PS3 y en 360 no?
No se, yo las veo iguales. Pero es que iguales ¿eh? Quizás es que hay detalles que me la pelan tanto que para mi pasan totalmente desapercibidos...
GreatXavi escribió:Zack_VII escribió:De todos modos lo de la ver4sion ps3 seria más pasable, si solo fuesen eso, peores texturas, menor definicion, borrosidad generalizada, pero esque ademas de todo eso, comentan que la tasa de frames es lamentable, que tiene unas caidas escandalosas........vamos qye se han lucido crytek con el port, y no, desde luego que por limitaciones de hardware no es, porque si en 360 se ha logado, en ps3 se puede, otra cosa es la falta de optimización o conocimiento de dicha plataforma... .
Sale el 25. El 22 en USA...
Pepe da Rosa escribió:Yo tengo las dos consolas y mi hermano un super PC ; no soy "fanboy" de ninguna plataforma y he probado las tres demos. Evidentemente, del PC no hablo, porque está a otro nivel. Lo que me interesaba es ver qué version de consola adquirir, puesto que no me gusta jugar en ordenador, escarmentado por los miles de problemas que me dio un maquinón hace años.
¿Conclusión? La diferencia es pasmosa: el port en PS3 es realmente lamentable,con un frame rate digno del movimiento de Chiquito de la Calzada y unas texturas más borrosas, como si tuvieran encima una pátina que lo difuminara todo, al menos en lo que se refiere a la demo. No sé cómo lo han podido hacer tan mal pero, si la versión final es parecida, el que pueda elegir, que vaya a por la versión de la 360 de cabeza.
ermesrasta escribió:en game lo fecharon para el 24, pero vamos yo también espero encontrarlo cuanto antes xP
salu2
vannelite escribió:Doy fe de que la version para ps3 es insultante. No entiendo como pueden hacer halgo tan mal para una consola.
La demo de x360 se ve indudablemente mejor.
Llevaba dias esperando la demo en ps3 para compararla con la de x360 pero es que con playstation se han ensañado.
Es una pena pues tengo amigos con ps3 que tenian esperanzas en este juego, sobretodo tras aquellas declaraciones que habia hecho crytek.
En fin... lo bueno de todo esto es que por lo menos con este juego no habra discusiones de cual se ve mejor.
agustinjas escribió:yo tambien lo he probado en las dos plataformas y mientras la versión de 360 se acerca al pc la de PS3 es muy inferior a la de 360 ,yo lo tenia claro ya antes de tener la demo, ya reserve este juego para 360 y sin más despues de comparar estoy contento de mi decisión.
Como usuario de PS3 que soy tb veo muy mal que no exijan mas calidad y es una pena que tengan que pagar lo mismo que una persona que haya comprado el juego en 360.
Ya son muchos casos,aunque no pasa siempre, recordad:
Bayonetta
Red Dead Redemption
Mafia 2
y algunos mas que se me van.
Aqui tengo que decir que un 10 a Microsoft por exigir calidad en sus productos.
yoyo1one escribió:Se ha confirmado que la banda sonora de Crysis 2 la ha realizado el tan de moda, Hans Zimmer.
cerulli escribió:si la verdad es avergonzante,no se como tienen la santa cara de sacar algo asi si este juego no se llamase crysis estariamos hablando de un 5 ó 6 la verdad y tengo xbox y ps3 pero es lamentable sin duda en ps3 es killzone sin contar cod que en las 2 son por igual pero esto es de pena,encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala
Zack_VII escribió:cerulli escribió:si la verdad es avergonzante,no se como tienen la santa cara de sacar algo asi si este juego no se llamase crysis estariamos hablando de un 5 ó 6 la verdad y tengo xbox y ps3 pero es lamentable sin duda en ps3 es killzone sin contar cod que en las 2 son por igual pero esto es de pena,encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala
Independientemente de que eso sea cierto o no, que no soy yo el que lo va a discutir....lo mismo deberias plantearte que la revista ha jugado al juego entero y tu una demo multijugador , vamos, no me parece bien que circulen maletines por los medios especializados, pero mas absurdo me parece aun lapidar un juego por una demo del multi, ya que eso, como mucho, te da para aprobar o suspender esos modos del multi (ni siquiera el multi en general) si esque no te han gustado y maxime certificar que a nivel tecnico, insisto, en el multi, es probable que sea normalito....pero obviar la campaña, la tasa de frames en la misma (que no tiene porque ser la del multi, de echo, es casi seguro que será superior), su duración, su trama, el resto de modos multijugador etc y afirmar, insisto, sin tener ni idea de todo eso, que un 9 es injusto, en base al promedio de notas en FPS actuales, es bastante menos objetivo que una nota untada
PREDATOR HUNTER escribió:encima en revista le cascan un 9/10 a estas evistas les untan cosa mala
Que ridiculez de comentario, tipica excusa sonyer sobre que los medios estan "conspirando" contra ellos. Lamentable.
En serio, esto ya es de paranoia pura y dura
PREDATOR HUNTER escribió:La carga de texturas en la campaña es imperceptible, porque todo el nivel carga antes al mismo tiempo que la cinematica inicial por lo que no sucedera ese problema en el single, que es lo que me interesa.En serio, esto ya es de paranoia pura y dura
No seas ingenuo, no es solo ese mensaje. Ademas si lees bien no estoy criticando que no le guste el juego, sino que salga con esa tonteria de que los medios estan comprados. Igual cuando les puntuaron cierto juego con un 8 decian lo mismo y ahora se enfada porque a Crysis2 le ponen un 9. A mi no me gusta Fable 3 (por ejemplo) y no ando desprestigiando a los medios que le pusieron buenas notas. Por favor... seamos serios.
JackL escribió:yoyo1one escribió:Se ha confirmado que la banda sonora de Crysis 2 la ha realizado el tan de moda, Hans Zimmer.
Y por eso es Fanboy? Porque le gusta Killzone 3 mas que Crysis 2
PREDATOR HUNTER escribió:Y por eso es Fanboy? Porque le gusta Killzone 3 mas que Crysis 2
A ver, ¿leiste lo que puse en el ultimo post o no? Porque no me apetece andar explicando una y otra vez lo que digo cuando me malinterpretan. Me da lo mismo que le guste KZ3 mas que Crysis 2, me parece respetable dado que hablamos de gustos distintos. Lo que me parece ridiculo y digno de patio de colegio es que porque puntuan a un juego que no me gusta, con un 9, digan que los medios estan comprados. Osea, si los medios no piensan igual que yo es que estan comprados. Pero cuando puntuan bien a mis juegos entonces son los mejores medios del mundo.
Si cada uno llorara por las puntuaciones que no esta de acuerdo entonces esto estaria lleno de alegatos y acusaciones ridiculas de conspiraciones de fantasia. ¿Hablas de fanboyismo? Pues no tolerar las notas de los medios y tratarlos de vendidos solo porque no opinan como yo es fanboyismo.
Espero que quede claro y no malinterpretes lo que dije nuevamente.
Ademas... creo recordar... cierta revista digital... merisss... Assassins C 1... untados...
camploy escribió:Cambiando de tema totalmente,lo del muñequito de la nano edition uno esta sin color y otro con color.......... ,me estoy rebanando los sesos buscando info de porque esta asi y no veo nada.................
GreatXavi escribió:
¿Te sirve?
http://www.ea.com/crysis-2/1/editions?sourceid=eag2952&om_u=2312837103&om_i=_BNVHaXB8YlmPK5
Y en el caralibro:
http://www.facebook.com/album.php?aid=359770&id=301712412500
sete22stey escribió:E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?
Zack_VII escribió:Yo alucino , antes de debatir si la nota es justa o injusta, o si alguien que se queje de la nota, tiene razon o no, hay que debatir si tiene sentido siquiera plantearse cualquiera de las 2 cuando el juego NO HA SALIDO en su version para consola y por lo tanto todas las quejas, alabanzas y demases que se hagan van a ser de todo menos empiricas o objetivas y por supuesto carezcan de todo fundamento?sete22stey escribió:E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?
Si tiras unas paginas atrás se pusieron por ahí las resoluciones nativas... En PS3 será sub HD, en 360 si, 720p.
E leido por internet que el juego va a estar a 720 P en consolas eso es asi?
camploy escribió:GreatXavi escribió:
¿Te sirve?
http://www.ea.com/crysis-2/1/editions?sourceid=eag2952&om_u=2312837103&om_i=_BNVHaXB8YlmPK5
Y en el caralibro:
http://www.facebook.com/album.php?aid=359770&id=301712412500
Por lo que he leido hay,dice que tiene efectos de luz la figura y por eso cambia de color????
Por cierto esa no es la misma mochila de mi foto
SniperGhost1987 escribió:
Ahí tenéis en lo que se diferencian las versiones de consolas.