[Hilo Oficial] CRYSIS 2

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en 30 paginas lo unico que he sacado en claro es que la bso ya esta rulando por la net y la cagada de la mochila.todo lo demas ha sido un bucle estupido sobre que la version de ps3 es peor que la de 360...como SIEMPRE CARAJO. [+furioso] [+furioso]

alguna informacion util del juego?
¿Al final cuando sale el 22 o el 25? Que ganas ya.
talesia escribió:¿Al final cuando sale el 22 o el 25? Que ganas ya.

22 USA
25 resto.
Hay gente que afirma que el Game lo tendrá el 23 o el 24
GAROU_DEN escribió:en 30 paginas lo unico que he sacado en claro es que la bso ya esta rulando por la net y la cagada de la mochila.todo lo demas ha sido un bucle estupido sobre que la version de ps3 es peor que la de 360...como SIEMPRE CARAJO. [+furioso] [+furioso]

No es un bucle estúpido. Si a ti no te interesa deluxen, pero es un debate que, de hecho, interesa a todos los que hablan de ello [oki]

Según GAME el 24. El 22 me parece tremendamente pronto eh??? Yo creo que lo más pronto que se podrá encontrar será el 23, pero cuando en los videos oficiales hablan del 25... no se no se.
alguien con un resumen o algo de la historia o de los inicios esque no me jugué el 1 y para no llegar en blanco al 2 [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Game anuncia que lo tendrá el 24, yo he hecho la reserva de la Nano edition de 360 y espero que me llegue el 24 como mas tarde.
Yo tengo reserva hecha en sai maya y me dijo que el miercoles ya lo tendria XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Al'Lan escribió:
GAROU_DEN escribió:en 30 paginas lo unico que he sacado en claro es que la bso ya esta rulando por la net y la cagada de la mochila.todo lo demas ha sido un bucle estupido sobre que la version de ps3 es peor que la de 360...como SIEMPRE CARAJO. [+furioso] [+furioso]

No es un bucle estúpido. Si a ti no te interesa deluxen, pero es un debate que, de hecho, interesa a todos los que hablan de ello [oki]

Según GAME el 24. El 22 me parece tremendamente pronto eh??? Yo creo que lo más pronto que se podrá encontrar será el 23, pero cuando en los videos oficiales hablan del 25... no se no se.

no digo que el debate sea estupido...sino que entro en un bucle estupido.se acababa y 5 mensajes despues otra vez empezaba.

lo estupido realmente es pretender o esperar que un multi puntero sea mejor en ps3...eso es de ilusos.

edit:ya tengo la bso...menudo es el new york theme [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=7YXnulyiXXE

y el new york aftermath...menuda bso mas epica no peude ser.
http://www.youtube.com/watch?v=zLMHevRLgro&feature=related

sos new york...uff ir saltando y pegando tiros con este tema [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=yCEBLjJ-2l0

por cierto.es brutalmente larga.son 42 temas.
Zack_VII escribió:Hombre si se ha jugado en PC claro que se puede debatir con fundamento XD, y aun con esas, estamos en consolas y se está hablando de los analisis a esas versiones que nadie ha podido jugar, no tiene más XD......vamos que hay 3 cosas que tengo claras: 1.- Las notas de las revistas son una pantomima y esto no viene de crysis 2 desde luego XD 2.- Que para opinar o entrar a debatir dichas notas, sean lo cuestionables que sean, como poco es imprescindible haber jugado a la version final del producto, y 3.- Que pese a cumplirse la anterior, una nota es tan correcta o no como uno crea, ya que elementos objetivos a parte, como són lo tecnico, la duración, bso etc, es meramente subjetivo.

Vamos, desconozco cuan exageradas son esas puntuaciones (que insisto, visto el promedio inflado de notas a FPS de esta gen, un 9 es un FPS notable sin mas XD, los must have empiezan en el 9 coma algo [toctoc] y la obra maestra, rozando el 10 ), pero tengo claro que para valorar, EN CONSOLA, si la version merece o no la pena, como poco, hay que esperar a que salga, o se filtre, o en cristiano: jugarlo...

hombre,no se,no creo q la version final diste demasiado de la q tengo instalada en el pc,m refiero a la historia en si,q sera la misma,y con la misma forma de ejecutarla,la version q se filtro de pc tiene algunos efectos graficos sin acabar y cosillas por el estilo,pero vamos,la historia es la q es,nada del otro mundo,tal y como paso con los anteriores Crysis de pc,digamos q en la linea de cualkier FPS de la actualidad,con eso reitero q no kiero decir q sea mal juego pq no lo es,pero leyendo algunos post m da la impresion de q hay peña q espera como una revelacion o revolucion en el mundo de los juegos,y para nada es eso este crysis2,pero si q coincido con un compañero de atras en q crytek son unos vendedores de Hype cojonudos,no obstante si hay en una cosa en q a mi m ha sorprendido muy agradablemente este juego,y es en la duracion de la campaña,muy superior a la media standard de estos dias,el doble casi diria yo de los FPS del momento,cosa q es un detallazo,q ya esta uno harto de juegos en los q la campaña es simplemente una mera excusa para vendernos un online y una buena cantidad de DLC's.
Espero que el hilo no se empiece a convertir en una parrafadas sobre compativas de versiones, conspiraciones y a ver quien la tiene más gorda. Estamos en 360, disfrutar de esa versión y no empecemos con los flames entre "marcas".

newdreamer
newdreamer escribió:Espero que el hilo no se empiece a convertir en una parrafadas sobre compativas de versiones, conspiraciones y a ver quien la tiene más gorda. Estamos en 360, disfrutar de esa versión y no empecemos con los flames entre "marcas".

newdreamer

Hombre,,, hay juegos en los que se puede llegar a discutir, pero la tremenda superioridad de este juego en x360 no creo que permita a nadie permitirse el lujo de discutirlo.

Pasa algo parecido a lo que sucedio con red dead redemption. La version de xbox era palpablemente mejor.
newdreamer escribió:Espero que el hilo no se empiece a convertir en una parrafadas sobre compativas de versiones, conspiraciones y a ver quien la tiene más gorda. Estamos en 360, disfrutar de esa versión y no empecemos con los flames entre "marcas".

newdreamer

Estoy de acuerdo, que cada uno disfrute del juego en la plataforma que quiera o pueda y centrémonos en hablar sobre el juego en si.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
eddy escribió:
Zack_VII escribió:Hombre si se ha jugado en PC claro que se puede debatir con fundamento XD, y aun con esas, estamos en consolas y se está hablando de los analisis a esas versiones que nadie ha podido jugar, no tiene más XD......vamos que hay 3 cosas que tengo claras: 1.- Las notas de las revistas son una pantomima y esto no viene de crysis 2 desde luego XD 2.- Que para opinar o entrar a debatir dichas notas, sean lo cuestionables que sean, como poco es imprescindible haber jugado a la version final del producto, y 3.- Que pese a cumplirse la anterior, una nota es tan correcta o no como uno crea, ya que elementos objetivos a parte, como són lo tecnico, la duración, bso etc, es meramente subjetivo.

Vamos, desconozco cuan exageradas son esas puntuaciones (que insisto, visto el promedio inflado de notas a FPS de esta gen, un 9 es un FPS notable sin mas XD, los must have empiezan en el 9 coma algo [toctoc] y la obra maestra, rozando el 10 ), pero tengo claro que para valorar, EN CONSOLA, si la version merece o no la pena, como poco, hay que esperar a que salga, o se filtre, o en cristiano: jugarlo...

hombre,no se,no creo q la version final diste demasiado de la q tengo instalada en el pc,m refiero a la historia en si,q sera la misma,y con la misma forma de ejecutarla,la version q se filtro de pc tiene algunos efectos graficos sin acabar y cosillas por el estilo,pero vamos,la historia es la q es,nada del otro mundo,tal y como paso con los anteriores Crysis de pc,digamos q en la linea de cualkier FPS de la actualidad,con eso reitero q no kiero decir q sea mal juego pq no lo es,pero leyendo algunos post m da la impresion de q hay peña q espera como una revelacion o revolucion en el mundo de los juegos,y para nada es eso este crysis2,pero si q coincido con un compañero de atras en q crytek son unos vendedores de Hype cojonudos,no obstante si hay en una cosa en q a mi m ha sorprendido muy agradablemente este juego,y es en la duracion de la campaña,muy superior a la media standard de estos dias,el doble casi diria yo de los FPS del momento,cosa q es un detallazo,q ya esta uno harto de juegos en los q la campaña es simplemente una mera excusa para vendernos un online y una buena cantidad de DLC's.

¿8 ,10, 12 horas de campaña???? [Ooooo]
fotali escribió:
eddy escribió:

¿8 ,10, 12 horas de campaña?

En la review de Gamereactor hablan de unas 13 horas
Los que han jugado la beta filtrada en PC hablan de una duración de entre 12-14h, aunque también dependerá del nivel de dificultad.
Pepe da Rosa escribió:En la review de Gamereactor hablan de unas 13 horas

Pues si son 13 horas la campaña no hay mas que hablar [sonrisa]
Por cierto en la tienda me confirman que lo tendrán el martes, es eso cierto???
una pregunta... ya ke llama tanto la atencion este nuevo juego... el crysis 1 esta tambien para Xbox? o solo para PC
Slayn_ escribió:una pregunta... ya ke llama tanto la atencion este nuevo juego... el crysis 1 esta tambien para Xbox? o solo para PC

el 1 solo ha salido en PC
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
camploy escribió:
Pepe da Rosa escribió:En la review de Gamereactor hablan de unas 13 horas

Pues si son 13 horas la campaña no hay mas que hablar [sonrisa]

+11111 sentenciado pa la saca [beer]
¿13 horas de campaña? Ya era hora. Alguien que mima a los que nos gustan las campañas...
GreatXavi escribió:¿13 horas de campaña? Ya era hora. Alguien que mima a los que nos gustan las campañas...

Si eso es verdad me iré poniendo cómodo en el sofá para cuando salga. XD
indigo_rs escribió:Los que han jugado la beta filtrada en PC hablan de una duración de entre 12-14h, aunque también dependerá del nivel de dificultad.

ojala sean esas horas en facil y en dificil se multiple, aunque igual ya seria mucho pedir no?
Richter Belmont escribió:
indigo_rs escribió:Los que han jugado la beta filtrada en PC hablan de una duración de entre 12-14h, aunque también dependerá del nivel de dificultad.

ojala sean esas horas en facil y en dificil se multiple, aunque igual ya seria mucho pedir no?

yo creo que en dificil durará más, que ganitas tengo, después de jugar al killzone 3 creo que este le superará y es mucho decir,que quien tenga tb la ps3 y lo haya jugado me comprenderá,eso si después de probar las dos demos esta clara que versión es superior y la que adquiriré la de 360.
Si dura 13h estare más que contento jejeje
Roberdivx escribió:Si dura 13h estare más que contento jejeje

Joder que gustazo, esto es una campaña y no HOMEFRONT!
Juegazo nos espera [flipa] [flipa] [flipa]
Hnter0x escribió:

Quien dice Homefront dice Kilzone 3 [carcajad]
Hnter0x escribió:

O Modern warfare no? Ah no, espera, el ''cal'' es el ''cal'' no me lo toques.
camploy escribió:
Hnter0x escribió:

Quien dice Homefront dice Kilzone 3 [carcajad]

compañero hay discrepo contigo tengo el killzone 3 y en dificil llevo 8 horitas y me quedará 1 o 2 y habre muerto 3 o 4 veces y es uno de los modos campaña mas intenso y mejor hechos que he visto en un shooter.

Ahora si lo de Homefront es una verguenza.
agustinjas escribió:compañero hay discrepo contigo tengo el killzone 3 y en dificil llevo 8 horitas y me quedará 1 o 2 y habre muerto 3 o 4 veces y es uno de los modos campaña mas intenso y mejor hechos que he visto en un shooter.

Ahora si lo de Homefront es una verguenza.

Pues chico sera tu,yo me lo pase del tiron en dificil y me duro 5 y mirandolo todo y remirando [carcajad] ,yo creo que si crysis 2 tiene 13 horas ya en comienzo le da un buen barrido [ginyo]
yo estoy en la ultima fase del crysis 2 de la version filtrada de pc. me habra costado unas 14 horas llendo muy tranquilo porque tacticamente lo requiere. lo mejor de todo es que me deja la misma sensacion que en su dia me dejo el half life 2. eso mas los graficos mas el online=shooter casi perfecto.
franprodigy123 escribió:yo estoy en la ultima fase del crysis 2 de la version filtrada de pc. me habra costado unas 14 horas llendo muy tranquilo porque tacticamente lo requiere. lo mejor de todo es que me deja la misma sensacion que en su dia me dejo el half life 2. eso mas los graficos mas el online=shooter casi perfecto.

Dame un dato que me interesa,hay mas vehiculos aparte del tanque que se ha visto en un video???solo dime si o no [+risas]
por supuesto que los hay..........vais a flipar............
franprodigy123 escribió:por supuesto que los hay..........vais a flipar............

3......2..............1,hype por las nubes,aver ese miercoles en la cola del Game [carcajad]
franprodigy123 escribió:por supuesto que los hay..........vais a flipar............

joe no hables mas que me pones los dienters muy largossssssss
orgullo de hype. tan solo dire que ya era hora de que lanzaran crysis en xbox.jajjajajja y eso que tengo el 1 comprado 3 veces.que puto frikismo. pero yo soy de los que prefiero comprarme un juego 3 veces y pasarmelo las 3 que no 3 juegos para no pasarme ninguno
franprodigy123 escribió:orgullo de hype. tan solo dire que ya era hora de que lanzaran crysis en xbox.jajjajajja y eso que tengo el 1 comprado 3 veces.que puto frikismo. pero yo soy de los que prefiero comprarme un juego 3 veces y pasarmelo las 3 que no 3 juegos para no pasarme ninguno

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
GAROU_DEN escribió:
franprodigy123 escribió:orgullo de hype. tan solo dire que ya era hora de que lanzaran crysis en xbox.jajjajajja y eso que tengo el 1 comprado 3 veces.que puto frikismo. pero yo soy de los que prefiero comprarme un juego 3 veces y pasarmelo las 3 que no 3 juegos para no pasarme ninguno

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

se referira a que tiene las expansiones del crysis 1 de pc,y prefiere tenerlas separadas que a tenerlas en un pack que lanzaron que a tener tres juegos distintos y no jugarlos por malos [ginyo]
pues yo prefiero pasarme 3 distitntos a uno solo con expansiones...ya ves tu.
GAROU_DEN escribió:pues yo prefiero pasarme 3 distitntos a uno solo con expansiones...ya ves tu.

jajaja,esque una de eses expansiones era un modo multi sino recuerdo mal,pero vamos para gustos colores y este juego merece no 3 si no 6 [carcajad]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aun no se ha filtrado la version xbox 360?
xenarambo escribió:aun no se ha filtrado la version xbox 360?

Que bonito ban que te estas rifando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no esta permitido preguntar estas cosas my friend.
tengo el crysis 1 comprado en steam, la maximum edition y en classic. y me lo habre pasado unas 4 veces. y lo que hago es pruebo todo lo que puedo y lo que a mi me gusta me lo compro. tanto videojuegos, como peliculas como musica. porque me jode mucho comprarme un juego gastarme 60 euros y que luego no me guste. tan solo eso.
Pues hablando de comprar yo acabo de hacer el pre-order en gamehubs que pone que es region free y rezo para que venga en castellano, que al precio de ganga que esta uno no se puede resistir.
ojala sea cierto. les voy a mandar un email a ver si saben si esta en castellano. en cuanto sepa algo lo posteare en los foros

Tu pregunta mejor si alguien ha visto las velas del barco del capitán Sparrow recortándose en el horizonte, que es lo suyo... [tomaaa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hnter0x escribió:

y si se puede hablar de la version filtrada de pc? cuando encima es el foro de xbox 360.
xenarambo escribió:
Hnter0x escribió:

y si se puede hablar de la version filtrada de pc? cuando encima es el foro de xbox 360.

Lo normal es que se pueda hablar, se puedan postear imágenes e impresiones, pero no se pueda decir cómo conseguirla ni dar soporte sobre su funcionamiento.
6287 respuestas